• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de septiembre de 2014

    Comunicado de prensa del 4x02


    Si el primer episodio te ha dejado con ganas de más, no dudes en descubrir lo que ocurrirá en el segundo episodio, "White Out".

    White Out” – En un intento desesperado por encontrar a su hermana Anna, Elsa es sorprendida por Emma y ambas acaban accidentalmente atrapadas en una cueva de hielo, lo que hace peligrar la vida de Emma debido a la extrema temperatura. Debido a su reciente ruptura con Robin Hood, una depresiva Regina se aísla de la ciudad y de Henry, lo que entristece a su hijo. La gente de Storybrooke considera a Mary Margaret su líder, y cumpliendo con su papel, se enfrenta a la tarea de intentar arreglar un generador y así recuperar la electricidad de la ciudad después de que Elsa congelase el tendido eléctrico. Mientras, en el pasado del Bosque Encantado, Anna intenta enseñar a un tímido David a enfrentarse a Bo Peep, una brutal señora de la guerra que amenaza con hacerse con la granja de la madre de David si no pagan su precio. Este episodio se emitirá el domingo 5 de octubre en ABC Television Network.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Michael Coleman como Happy, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Robin Weigert como Bo Peep, Gabrielle Rose como Ruth y Sean Owen como rufián.

    ”White Out” ha sido guionizado por Jane Espenson y dirigido Ron Underwood.

    70 comentarios:

    1. ¿Ya viene la escena en la que alguien corre peligro de congelarse hasta la muerte? Es muy pronto para mi gusto, pero bueno, ya veremos como lo resuelven.

      ¡¡Estoy demasiado ansiosa y quiero ver YA MISMO a Elizabeth Mitchell en escena!! Fangirlearé y moriré en paz cuando vea a Lana y Elizabeth juntas ♥ Las amo demasiado a las dos ♥

      ResponderEliminar
    2. *SPOILERS*
      Que alguien por favor me diga que ha visto la foto de Charming con su peluca de pelo largo al estilo Hercules para el flashback de este capitulo, por dios!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mucho, mucho me he matado de risa con esa foto, Dios mio :D :D :D Pero como le comentaba a las chicas por privado esto me hace pensar entonces que los hechos de Frozen bastante mas anteriores a la linea temporal de lo que pensaba, ya que si Elsa este ya en la vasija en el compromiso de Charming y Anna se encuentra con un David aparentemente bastante mas joven de lo que se vio en The Shepherd un tiempillo debe haber pasado entre que Anna sale de Arendelle y Elsa pasa por el portal.

        Eliminar
      2. A no ser que Charming se "rape" el pelo por alguna razon en especial xDD No en serio, la foto es increible. Y las de Emma y Elsa ayudandose mutuamente tambien, si hay algo que me encanta de Elsa es cuando entra modo protector on, pero lo comentare mas largamente cuando las chicas de oro suban la entrada xD

        Por cierto, curiosidad, Bo Peep es una señora de la guerra, que comparte nombre con el personaje disney y de toy story Bo Peep, la pastorcita xDD

        Eliminar
      3. Justamente era lo que le estaba comentando en cuanto vi Be Peep se me cruzo la pastorcita :D :D

        Eliminar
      4. Me uno, FAN de la foto de charming hercules xDDD La verdad, este capítulo no me llamaba la atención, pero ahora necesito ver ese pelazo en acción jujuju

        Eliminar
      5. yo, yo, yo fan de charing con pelazo desde ya

        Eliminar
      6. JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D AAAAayyyyyyy, Que Casi me Muero De La Risa Con Esa Foto, Por Dios...:´´´´´D

        Desde Luego, Que Se Han Pasado Siete Pueblos...¡¡Yo Quiero Ver Las Tomas Falsas De Esa Escena...:´´´´D!!

        Eliminar
    3. Para mí es absurdo que a Regina le de depresión por lo de Robin. Se quedó sin Henry, su hijo, su mayor amor, y siguió entera, de pie y ayudando a los demás. ¿Y se va a deprimir por esto? Que un hombre te deje por otra es horrible, pero perder a un hijo para siempre se supone que es mucho peor.

      ¿Así que un capítulo con el Papi Príncipe? Mmmm...hace 4 meses que no tengo material nuevo de él, lo necesito desesperadamente jejeje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está así porque le ha costado mucho volver a abrirse al amor...y otra vez la han dejado

        Eliminar
      2. De todas formas Regina es muy caprichosa, si consiguiera a Robin encontraria un nuevo objetivo y al perderlo diría que ha perdido su felicidad y que el destino la odia

        Eliminar
      3. Si la mencionan en la sinopsis es que sí que sale. Yo creo que es un golpe duro, ella cree que esto es una condena definitiva, que como fue mala persona, siempre será considerada como tal y nunca conseguirá su final feliz.

        La verdad es que lo de culpar al libro me parece un poco peregrino, pero creo que, en cierto modo, le pasa como a Rumple: tiende a solucionarlo todo de la forma más fácil, con magia, y enfrentarse a un problema mágico es más sencillo que lidiar con un problema en el terreno emocional.

        Eliminar
      4. ¡Hola Laurita, espero que estés tan bien como siempre!

        Hace poco yo pensaba exactamente lo mismo con Regina, pero luego recordé que al perder a Henry se quiso automaldecir, y acá no lo hizo, es mejor una depresión que una automaldición jaja. Fue el objetivo de destruir a Zelena lo que le devolvieron las ganas de vivir, vio que la Verde la quería acabar y se decidió a no darle el gusto, que sino, se iba para el Inframundo.

        ¡Besos!

        Eliminar
    4. y en que episodio aparece Will Scarlett (SOTA)???

      ResponderEliminar
    5. Eso de que una depresiva REGINA SE AISLA DE LA CIUDAD me suena a un REGINA NO SALE EN ESTE EPISODIO U.u justo como pasó en la segunda temporada cuando se escondió en la cripta... Además, seguro que Lana se tomó unas semanas libres por su boda... en resumen, no me espero nada T__T veré el episodio pero asumiendo que me queda otra semana más para ver a Regina...

      Por cierto, me parece muy mal que le de tanta importancia a un hombre y que por ese motivo se aleje de Henry que siempre ha sido "aquello que más ama". Me parece muy mal...

      Me intriga saber que pasará con Emma y si se le habrá congelado el corazón como a Anna en Frozen y si es así quien la salvara... supongo que será Henry porque es la clave de todas las maldiciones *____*

      ResponderEliminar
    6. No puedo ver a Elizabeth Mitchel como villana, su rostro y facciones son de persona demasiado buena incapaz de romper un plato, ella debe tener un papel de heroina o algo parecido tipo la de la desaparecida serie V.
      Pero a ver.

      ResponderEliminar
    7. Mmmm no creo que salga regina en este capítulo creo que como dijeron más arriba, habra sido los días en que no la veíamos mucho y quizas tenga que ver con su casamiento.

      No me gusta que se aleje de Henry por su depresipon pero también digamos que Henry vive con emma y casí no se despega de ella, en el cap del domingo para demostrarle su apoyo le mando un msj de texto !! a su mamá !! no si antes preguntarle a emma claro si lo podía hacer. en fin...
      La relación de Henry y Regina es una de las que más me gusta y muchas veces lo desarrollan sin sentido o sin continuidad. espero que mejore cuándo empiece SPOILER el tema de la Operación que van a hacer juntos, que como todos sospechamos seguramente sera averiguar quien escribio el libro.
      O tal vez el hecho que Regina se aleje por primera vez de Henry y no al revez, porque en la primera temporada fue el el que buscaba alejarese de ella, quizas eso lo despierte a un henry ya adolscente, y el hecho de tenerla a regina alejada por primera vez de el, bueno tal vez le sirva para acercarse más.

      Me dio mucha gracia la foto de charming :) :)
      y que la población considere a Mary margaret du lider, veremos como lo solucionan.
      en este capiutlo aparece sota???
      y elizabeth???

      no me atrae mucho el flash back del capitulo pero bueno... apuesto a que me sorprenderan :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se casó un fin de semana y volvió al rodaje el lunes,así que por eso no será,yo creo que si aparecerá en este capitulo.

        Eliminar
      2. Lo cierto es que la reacción de Henry no es normal. Si a mi madre le llaman monstruo delante de mi yo no me quedo tan tranquila pero en fin. Y luego va y le envía un SMS sin duda estaba muy "preocupado" por ella. Creo que a Henry le puede venir bien un probar un poco de su propia medicina y que vea lo que sufrió Regina cuando Henry la despreciaba. Para mi es que la relación Regina-Henry no la han sabido llevar por la obsesión que tienen los escritores de que Emma quede siempre como la perfecta salvadora y madre. A parte no se si alguien mas se ha fijado pero todas las escenas de Emma y Henry terminan siempre con un abrazo de Emma a Henry y yo no se si sera el director o que JMo no me trasmite nada pero me parecen escenas y abrazos muy forzados. Es como cuando todo el rato llama a Henry "kid" en mi opinión parece un poco tonta. No veo que haya química entre JMo y Jared.

        Eliminar
      3. si yo una vez lei que a jared le preguntaban en twitter algo sobre lana, y el conestaba que era como su segunda mamá. basta con ver entrevistas o fotos de ellos para darse cuenta que tienen una muy buena relación.
        No se si no tendra quimica con JMo o no. Pero lo que si es que es una lastima que no aprovechen la que si tiene natural con lana para trasmitilo en pantalla, sobre todo desp de "save Henry"

        Eliminar
      4. Es lo que yo digo Ginasoles que están empeñados en que Emma es la "supermadre" de Henry y de ahí no salen. Es una pena porque están desperdiciando un montón de escenas muy tiernas que podría haber entre Regina y Henry. Por ejemplo para mi hubiera sido muy bonito de ver a Henry yendo a buscar a Regina y consolándola.

        Eliminar
      5. No es que seas " supermadre" solo que no es una sociópata homicida. Personalmente lo raro es que no la llamen monstruo todos los días en vez de darle los buenos dios, se supone que masacró un montón de pueblos. De todas formas parece ser que Henry y Regina van a tener trama juntos esta temporada. Eso espero porque en la 3B lo único que hizo Henry fue conducir como un kamikaze y viciarse a la Nintendo

        Eliminar
      6. Bueno para mí Jared time mil veces más química con Regina que con Emma y nunca me gustó el mensaje antiadocción que vienen dando A&E desde la T1 que tal vez en la ficción funcione para algunos (no para mí), pero en la realidad ni qué decir, que si yo me mato sacando adelante a un crío y viene una recién aparecida que lo único que hizo por el fue parirlo,lo menos que le hago tragar es la manzanita xD.

        Eliminar
      7. Sorry por el doble post pero por más psicópata que sea Regina, ni aunque me mataran me le arrimaría a la mujer que me regalo.

        Eliminar
      8. Es que eso yo no lo veo creíble. Desde el principio Henry pone a Emma en un pedestal. Pues cuando Henry fue a buscarla, Emma vivía en un apartamento a todo lujo y en ningún momento se preocupo de ir a buscar a su hijo. Y sin embargo ahora va de "supermadre" y de yo se lo que es mejor para Henry y me lo llevo a New York porque me da la gana a mi. El problema es el mensaje antiadopcion que mandan A&E que es ofensivo para muchos niños adoptivos y padres adoptantes.

        Eliminar
      9. También lo considero ofensivo para niños que han sido abandonados por uno de sus padres, que si me aparece mi padre de buenas a primeras lo mando a freír espárragos a la conchinchina.

        Eliminar
      10. Yo también opino como tú Julia si mi madre o padre me da en adopcion o me abandona a mi que no vengan a buscarme porque los mando a la mierda. Sin duda la serie tiene muchos fallos y defectos pero para mi el mensaje antiadopcion en los tiempos que estamos me parece increíble.

        Eliminar
      11. Lo de querer llevarse a Nueva York fue un error de Emma, eso ya se resolvió. Y no es que lo regalara , es que estaba tirada en la cárcel sin familia y sin un duro, se ve claramente al principio de la temporada 3.
        Al principio de la serie Emma vive bien pero no ha tenido que sacar adelante a un niño además lo que habría estado mal es que en cuanto tuviera dinero fuero a buscarlo , no tenía derecho. Pero fue Henry el que se recorrió medio país para pedirla ayuda. Además Regina quiere mucho a Henry pero durante la primera temporada le estuvo no dudo en maltratarle psicológicamente cuando le hizo escuchar que Emma pensaba que sus ideas eran una locura( que le destrozó) o directamente convirtiéndole en el chiflado del pueblo. Aun así se ha visto que la relación de Regina y Henry es muy fuerte
        Pero bueno es mi opinion

        Eliminar
      12. Si, el tema de la adopción y como lo tratan en la serie siempre ha traido cola, por algo a mucha gente le hace ruido.
        Lo bueno es poder debatirlo y cada uno dar su opiñion.

        yo pienso que ambas cometieron errores, y si justifico a una, por ejemplo a emma por lo que quiso hacer la temporada pasada,
        despúes no puedo sacar a relucir lo mal que actuo regina en la primera temporada. Esta claro que las dos se equivocaron, el
        problema es que parece que los errores de una se destacan más que los de otra, o se pagan más caro. y es en algunos casos
        incoherente.

        Lo que molesta es que con detalles pequeños, pero que sumados terminan siendo grandes, se desprecia realmente la relación de
        los padres adoptivos con sus hijos. A ver.. Henry desde que conoce a emma, por lo menos desde la segunda temporada que vive con
        ella, A la madre la llaman mounstro /y por más que sea una psicopata, para el es su madre como el mismo henry lo dijo) y solo le
        manda un msn AL OTRO DÏA, emma se lo lleva a NY en la segunda temporada sin ningún inconveniente, y cuándo regina intenta averiguar
        donde esta su hijo, Blanca le dice que no tiene derecho alguno O.O
        y asi varios detalles, que como dije antes, sumados se hacen grandes.

        Aca hay varias cosas para mi. voy a tratar de contestar lo que pienso con respecto a lo que fui leyendo.
        Que emma legalmente en la primera temporada no pueda contactar a Henry no significaba que si quiseira hacerlo lo podría haber hecho igual.
        ya que ella se dedicaba a buscar personas y si un nene de diez años logro ubicarla muy dificil no iba a ser. lo legal, despúes se lo
        pasaron por donde quisieron cuándo se lo llevo a NY...
        Otro tema es la relación Henry/regina, y acá siempre digo lo mismo pero si a mi me querían mostrar una madre maltratadora, en la primera temporada, pues le explicaron muy mal a Lana como interpretar la escena en donde emma se lo lleva y ella lo recibe en la puerta de su casa con ese abrazo, yo esperaba ver de todo menos eso. En la cara de regina se refleja una preocupación, angustia alegria, lo abraza de tal manera
        que logro conmoverme aun sin conocer nada de los actores ni la serie en si. Lo siento pero después de eso no puedo ver a una
        mala madre. Si a una que cometio errores, y no se trata de recalcar quien cometio mas o menos, el problema es otro, hay cosas que
        no cierran. (como la escena en cuestión, es ambigua, confunde, por lo menos para mi)
        entiendo que Henry quiera conocer a su verdadera madre, eso le pasa a la mayoría de los chicos adoptivos
        entiendo que regina al principio se haya mostrado reactiva a compartir a su hijo, es logico, despúes de diez años, tener que
        compartirlo con alguien que lo dio en adopción (por los motivos que sea) no es lo más justo que digamos. sin embargo desde la segunda temporada que lo acepto y henry vive con emma.

        Me consuela y tengo mucha esperanza en el arco de esta temporada, en donde por fin tengamos más escenas entre ellos dos
        Bueno eso, esa es mi opinion o parte de ella, es dificil explicarlo y tratar de resumirlo, son muchas cosas jejeje !!!!

        saludos !!!!

        Eliminar
      13. Estoy completamente de acuerdo contigo Ginsoles, mejor no pudiste explicarlo, justo iba a hacer mención del tema de que Emma no se preocupó de buscar a Henry; y no en plan de reclamar derechos que no le corresponden, sino para al menos asegurarse de que su hijo está bien y de que no sufra la misma suerte que ella, de pasar de un lugar a otro sin tener un hogar, que bien pudo pasar; y es por eso que no logro entender como pasando ella por todo eso, no le importó que a su hijo le pudiera pasar lo mismo, en ese aspecto Henry tuvo mucha suerte.

        Henry es otro al que no entiendo, el motivo por el que me gustó el personaje en un principio, fue por su astucia e ingenio, más no por su trasfondo, esa actitud de apego hacia Emma, la mujer que sea el motivo que fuere, no lo quiso en su vida, porque talvez el público sepa ahora por todo lo que pasó Emma, pero Henry no, en la T1 y aun así, mostro hacia donde giraba su balanza. La verdad es que no puedo encontrar actitud más incoherente que esa y talvez sea uno de los motivos por el cual T1 no es mi temporada favorita. Y es que en mi opinión la actitud de un niño adoptado o es neutral o hacia el lado de la mujer que cuidó siempre de él no al revés.

        Ahora como abordan, los productores el tema de la adopción, en mi opinión es uno de los más grandes fallos de toda la serie, al menos en la T2 y T3 comienza a verse más de la relación de Regina y Henry, pero aún no lo suficiente, por lo que tengo las esperanzas puestas en esta temporada.

        S@ludine$

        Eliminar
      14. Stitch dices "Lo de querer llevarse a Nueva York fue un error de Emma, eso ya se resolvió" si pero resolvió porque Emma se lió con el piratilla y entonces por supuesto ya no quería irse, es decir Emma volvió a hacer lo que le dio la gana. Y a mi esa resolución no me vale, ya que lo que Emma tenia que haber pensado es Regina es la madre de Henry y yo no tengo ningún derecho a llevármelo. Y lo mas sorprendente de todo es que ningún otro personaje fue capaz de contradecir a la todopoderosa "salvadora" y llevarle la contraria diciéndole que no podía hacer eso, sino que todos le dan la razón.

        Estoy totalmente de acuerdo con Ginasoles es que con pequeños detalles, que para algunos pueden pasar desapercibidos, están mandando un mensaje antiadopcion muy dañino. Ademas el principal argumento de los que defendemos la relación Regina-Henry era "madre es la que cría no la que pare" pero ya se encargaron los dos idiotas de hacer que Henry tenga recuerdos de Emma criandolo para que de esta manera Emma la "supermadre" vuelva a quedar siempre por encima de Regina. El argumento de la serie siempre se resume a Emma es la salvadora, perfecta "supermadre" y no tiene ningún fallo y a mi tanta perfección ya me da asco.

        Y aunque ahora en la T4 intenten arreglar las cosas el daño ya esta echo en cuanto al mensaje antiadopcion y ya no tiene solución.

        Eliminar
      15. bueno, henry al recuperar sus verdaderos recuerdos olvida los falsos, no es cierto que todos le den la razon a emma, de hecho tanto snow como charming estan en contra de esa decision y ademas regina era muy mala, las cosas como son.

        yo es que veo esa decesion como una excusa para que luego emma tenga que encontrar su hogar, asi que no le doy importancia porque para mi la posibilidad de que emma se fuera siempre fue nula, igual que el hecho de que regina se vuelva mala otra vez, vamos que esta ahi, pero como si no estuviera porque sabemos que no va a pasar
        el hecho es que fue regina quien rompio la maldicion y que emma no se va, y en cuanto que emma decida quedarse por hook, tampoco lo veo, se queda porque en storybrooke esta su familia,que podrian hacerlo mejor? pues si, que podrian haber hecho que henry siguiera a regina tambien, seria lo logico, pero yo no lo veo tan negativo.

        Eliminar
      16. Giste, Henry al recuperar sus verdaderos recuerdos NO olvida los falsos. Y dime en que capitulo Snow y Charming le llevan la contraria a Emma porque me parece que ese yo no lo he visto.

        Eliminar
      17. cuando estan buscando el libro, no pelean pero a snow se la nota en desacuerdo con esa decision y henry tambien le dice que no quiere irse,

        no puedes tener dos recuerdos, osea de una cosa y de otra, si henry recuerda que fue criado por regina, no puede recordar que fue criado por emma, ademas henry hace mucho tiempo que perdono a emma su abandono. henry no necesita recuerdos en ese sentido, quiere a emma porque es su madre y acepta que paso lo que tenia que pasar para que la maldicion se rompiera.

        en cuanto a no ir detras de emma es otro recurso para forzar que regina se cabree busque a sidney y para que suceda la escena final, ya que desde hace tiempo en esta serie buscan mas hacer guiños a los distintos ships que hacer una trama coherente, asi que desgraciadamente, o lo veo desde ese punto de vista o dejo la serie.

        me reitero, yo no lo veo tan negativo, no dudo de lo mucho que regina quiere a henry y de lo mucho que henry quiere a regina, lo que pasa es que la relacion de henry con emma es mas de colegueo, y la de regina es mas estricta en ese sentido, me chocaria mucho que regina jugara a videojuegos con henry por ejemplo.

        Eliminar
      18. Tu misma lo estas reconociendo, a Snow se le nota en desacuerdo pero en ningún momento le lleva la contraria o le dice eso no esta bien. Simplemente no le dice nada y lo deja pasar. Y si se puede esta confirmado que Henry tiene ambos recuerdos, los falsos y los verdaderos.

        Y me sigues dando la razón en que ponen a Emma como madre guay y perfecta que le da todos los caprichos a Henry asi cualquier niño quiero a su madre.

        En lo que si te doy la razón es que cada vez la serie va mas encaminada en buscar la manera de tener contentos a los distintos ships porque estan desesperados en subir la audiencia.

        Eliminar
      19. si le lleva la contraria, puede que no de en modo brusco, pero si le recrimina que quiera irsse.

        en cuanto a los recuerdos de henry,si te refieres a los recuerdos del año en NY, claro que los tiene, son recuerdos reales, las clases, la gente que conocio, pero tu no puedes recordar haberte criado en storybrooke y a la vez recordar haberte criado en boston, menudo cacao mental.

        que emma juegue a los videojuegos con henry no la hace perfecta, eso pasa en casi todas las familias, de hecho la madre es la mala, la que imparte disciplina y el padre el guay que juega con ellos y les consiente(o viceversa, no me acusen de machista) pero eso no los hace perfectos o imperfectos y eso tampoco hace que el niño quiera mas a uno que a otro, que un momento dado les pueda interesar mas uno que otro puede, pero el cariño viene a ser el mismo.

        te reconozco que lo podrian hacer mejor, pero no es como si henry odiara a regina, y que conste que regina es mi personaje preferido y a emma ultimamente no la trago.

        Eliminar
      20. jaja, Giste yo respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Ademas, resulta extraño como viendo las dos las mismas escenas y la misma serie cada una hacemos interpretaciones totalmente opuestas.

        Supongo que es como dice Ginasoles "que con detalles pequeños, pero que sumados terminan siendo grandes, se desprecia realmente la relación de los padres adoptivos con sus hijos." y supongo que no todo el mundo es capaz de ver dichos pequeños detalles. Y te digo yo que la serie tiene muchos detallitos en ese sentido como cuando en Neverland Emma le grito a Regina en la cara "Yo soy una madre" y yo pensé para mi, desde cuando si ni siquiera vio la cara de su hijo, pero en fin, detalles sin importancia para la mayoría, supongo.

        Yo es que estoy ya muy harta de que Emma este todo el día quejándose por todo, es que esa tía se queja hasta de ser rubia. Sus pamplinas ya me aburren y encima en la escena de la puerta se atreve a decirle a Regina que luche por su final feliz. ¿Alguien entiendo eso? Si Regina no hace otra cosa que luchar porque ser digna del amor y el cariño de alguien y por ser feliz. Regina nunca se ha quejado como otras que lo tienen todo y no saben apreciar nada.

        Eliminar
      21. yo tambien respeto tu opinion por supuesto, si todos opinaramos igual no habria debate.

        es verdad que yo quiza hablo basandome un poco en mi experiencia como madre, y ademas como la que tiene que hacer el papel de mala de vez en cuando.

        probablemente si, habra muchos detalles y probablemente yo los percibire de manera diferente, pero realmente no creo que henry quiera mas a emma que a regina,

        es verdad que regina ha hecho muchos esfuerzos por mejorar, pero tambien es verdad que henry nunca se ha rendido con ella y la ha ayudado muchisimo, dandola animos y creyendo en ella.

        Eliminar
      22. Yo no soy madre y siempre he tenido esa duda. Tu como madre, si de la noche a la mañana alguien se presentara en tu casa y se llevara a uno de tus hijos diciendo yo soy su madre y tu no. ¿Tu te quedarías tranquila? Porque eso es lo han hecho Emma y los Charming, se han llevado a Henry a vivir con ellos porque les ha dado la gana.

        Y eso de que Henry ha ayudado muchismio a Regina yo no lo creo, mas bien la ha manipulado siempre que ha querido y cuando ha conseguido lo que querido se ha ido con su "perfecta" familia biológica. Por ejemplo, la escena del pozo y la dinamita, la escena en la que Regina salvo a Snow y Emma o cuando engaño a Regina diciéndole que iba a comer con ella para robarle las llaves.

        Eliminar
      23. a ver, emma y regina conviven en el mismo pueblo, y henry ha dicho que vivira con ambas.

        henry vivia con regina durante la t1

        en la t2 no se llevaron a henry porque les ha dio la gana, Regina se llevo a henry porque le dio la gana y luego dejo que charming se lo llevara.

        y durante la t3 henry o esta perdido en neverland o no tenia sus recuerdos reales

        la perdepcion de henry sobre sus madres en las temporadas son muy distintas tambien

        en la t1 regina es la reina malvada y emma la salvadora

        en la t2 henry quiere que su madre sea mejor persona

        y en la t3 henry quiere a Regina y lo demuestra

        y por supuesto ha ayudado mucho a regina, evitandola cometer muchos errores, como destruir storybrooke y largarse con la judia, como lo del pozo, te recuerdo que el plan inicial es que quien cruce el pozo muera, en esa escena regina no las salva porque si, los salva porque henry evita que cometa el error de matarlas, la escena de la dinamita igual, regina queria conseguir el amor de henry mediante un hechizo.

        en cuanto a tu pregunta, si tu dieras un hijo en adopcion y descubres que su madre adoptiva es la bruja malvada de blancanieves. ¿te quedarias tranquila?

        Eliminar
      24. jajaja, podríamos estar a si todo el día. Así que debido a que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, creo que lo mejor es dejar la conversación aquí y que cada una piense y vea lo que quiera. Como te he dicho es sorprendente como viendo lo mismo cada cual hace su interpretación diferente de las cosas.

        Lo que si te digo es que en la escena del pozo Regina estaba tirada en el suelo después de haber absorbido la maldición y Henry ni si quiera se acerca a ella. Y luego ver su cara cuando Henry dice mama y Regina piensa que se refiera a ella y el va corriendo a abrazar a Emma da mucha pena. Por no hablar de cuando Henry le dice a Regina "gracias" en la tienda de Gold y se va con su "perfecta" familia biológica a celebrar la la vuelta de Emma y Snow y a Regina que le den por saco. O como Henry no duda de que Mary Margaret es inocente del asesinato de Katherin pero en ningun momento piensa que a Regina le han podido tender una trampa con el asesinato de Archie. Pero bueno supongo que son todo detalles sin importancia y que el mensaje antiadopcion esta solo en mi imaginación.

        Eliminar
      25. hombre, es que en ese momento las relaciones con regina no eran precisamente buenas, pero aunque hay detalles negativos , tambien los hay positivos,
        como cuando regina se queda anulando el detonador y henry insta a los demas dicendo que ahora son familia y no la pueden dejar

        como cuando anima a regina a derrotar a zelena

        como cuando la dice, no eres un villano eres mi madre

        como cuando henry se va con robin y regina despues de derrotar a zelena

        la relacion regina henry ha sufrido un progreso a lo largo de estas 3 temporadas, y en esta cuarta se anfiazara esa relacion.

        jooo me gusta debatir amigablemente, porque hay que dejarlo?

        Eliminar
      26. jaja, ves podríamos estar así todo el día y no nos pondríamos de acuerdo nunca. Puedes argumentarme todo los que quieres sobre que la serie si ha tratado bien la relación Regina-Henry pero ya te aseguro que nunca me vas a convencer. Si hasta Lana en la convención de Paris dijo que Emma había llegado de la nada y le había quitado a Henry. Es es lo que mas odio del personaje de Emma, la soberbia con la que actúa y lo hace todo. Va de sobrada y es una quejica inútil. Y si en esta temporada vamos a ver mas de la relacion de madre e hijo va a ser, tal y como ella dijo, gracias a Lana. Que ya les vale a los dos gilipollas que tengan que ir los actores haciéndoles su trabajo.

        Eliminar
      27. ale, te lo concedo, no la han llevado del todo bien, podrian haberlo hecho mejor,eso te lo reconozco en mi primer post, pero reconoceme que si ha habido gestos positivos por parte de henry hacia regina

        Eliminar
      28. Hola chicas

        Nadie niega que hayan habido gestos positivos en la relación Regina- Henry, pero sin importar lo que digan yo sigo viendo que la pone por debajo de la relación Emma-Henry, y eso siempre me hará ruido.

        Ahora con respecto a los recuerdos de Henry, te recuerdo que la maldición que usaron en él fue la misma que que padeció todo el pueblo y aunque todos despertaron, todos mantenían sus recuerdos malditos, el mismo Jefferson lo dijo en el 2x02.

        Eliminar
      29. Giste jaja, no me des la razón como a los locos. Si reconozco que ha habido unos pocos gestos positivos pero muy pocos y motivados por la presión de la gente y de Lana como ella misma ha dicho. Pero opino como Julia siempre tratan de dejar claro que Emma esta por encima y eso no me parece justo. Es que ese es el problema que yo le veo a la serie que siempre Emma y los Charming se lo merecen todo y están por encima de todos. Como cuando Hook le dijo a Emma que ella habia vencido a Pan y a Zelena. Emma siempre tiene que quedar por encima aunque sea una inutil que se atribuye el merito ajeno.

        Eliminar
      30. perdon, queria poner vale, no ale, y no te doy la razon como a los locos, lo hago en mi primer post antes de debatir.

        lo de hook no es para ensalzar a emma, aunque lo parezca, es para ensalzar a hook

        Eliminar
      31. Hola chicas !!
        me encanta debatir con ustedes estas cosas:)
        no suelo quejarme mucho o marcar errores pero este tema puntual me genera no se... jaja algo raro no se si bronca pero no me gusta
        como lo manejan para mi es un punto bastante flojo y tiene que ver con que no se esperaban la aceptación del publico para
        con regina o rumple aun en la primera temporada cuándo eran malisimos...

        Nadie Niega que henry quiere mucho a regina, pero al mismo tiempo se contradicen con algunas acciones o falta de ellas.
        Regina hizo todo mal en su vida, estamos de acuerdo, menos una: Henry, entonces como madre, más que la escena donde le hace escuchar una conversación que tendría que haber sido de adultos, no veo más que una madre que pone limites e intenta que su hijo
        no se vaya con la madre biologica que acaba de interrumpir en su vida de la nada !! (ojo que tampoco me olvido que herny casí muere cuando come el panqueque de manzana eh)

        Por eso es tan conmovedor escenas en las que Henry le dice como paso la temporada pasada, cuando le dice que para el no es villana sino que es su mamá. Palabras hermosas que muchas veces quedan en eso, en palabras y no se reflejan en acciones dentro de la serie.

        Me remito a lo que ya se hablo.
        Tema Viaje a NY: Emma encaprichada en llevarselo supuestamente para protegerlo, hasta ahí la puedo entender, aunque despúes ella mismatermina admitiendo que en NY tambíen había peligro. Algo que siempre me cayo mal esa decision tan importante la haya tomado sola,
        nunca se planteo que tenía que consultarlo con regina por ej??
        nadie le dijo a pesar de no estar de acuerdo que tendría que hablarlo con ella que legalmente también es su madre, el unico coherente
        ahí fue hook que por lo menos le dice "emma le preguntaste a Henry que quiere hacer??" cuándo henry ya había recuperado la memoria.
        y palabras textuales de emma frente a esto que le dice Hook: "yo soy su madre, yo se lo que es mejor para el" o sea HELLOO !! madre desde hace un año y los otros diez???
        Eso choca, se entiende a lo que apunto?? no se discute el amor de hijo a madre,que henry tiene hacia regina, es como escriben ese trio donde comparten un niño y tendría que ser todo mucho mas equitativo.
        Parecíera como que desde la segunda temporada regina hubiera perdido todos los derechos legales sobre henry. y si bien es verdad que este le dijo a Archie que iba a vivir con las dos, la realidad es que en la serie (salvo contadas veces como cuando le presento a robin)
        lo vemos siempre pegado a emma y/o charmings... entonces vuelvo a lo mismo, se queda en palabras, porque lo que muestan es otra cosa.

        Con respecto a los recuerdos, creo entender que henry recuerda el verdadero año que vivio con emma, pero los falsos creados por
        regina los perdío o no?? el caso de Jefferson no fue especial creado a proposito asi por regina para castigarlo por lo de daniel?
        quizas lo entendí mal yo...
        pero aunque tenga en mente las dos vidas, henry ya sabe que una es falsa, lo que si es verdad, es que emma tuvo la oportunidad
        de vivir un año sola con henry.

        saludosss !!!

        Eliminar
      32. yo tengo esperanzas en que en esta cuarta temporada la relacion entre henry-regina se afiance, porque creo que esa relacion no la estan contando a largo plazo,

        Eliminar
      33. Yo también tengo esperanza Giste :)
        que sean un poquito más coherentes en algunas cosas con respecto a ellos.
        y por eso este acro del libro me trae mucha ilusion, ya era hora !!

        Eliminar
      34. jajaja, Giste me ha hecho mucha gracia esta frase tuya "lo de hook no es para ensalzar a emma, aunque lo parezca, es para ensalzar a hook" jaja, si ya lo se que en el fondo lo de Hook fue para liarse con Emma y es por razones como esa por las que considero que el CS no es una relación normal ni sana. ¿De verdad que alguien ve romántico que le mienta para llevársela a la cama?

        Ginasoles estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Es que Emma siempre esta diciendo es que yo soy su madre, yo soy una madre y tonterías por el estilo. Y no tiene que decirlo sino demostrarlo. Ademas a mi me parece muy tonta cuando esta todo el rato "kid" ni que fuera Henry un perro. Son detalles pequeños pero los capis están llenos de ellos.

        Yo el único consuelo que tengo es que los dos idiotas peor no lo pueden hacer en lo referente a la relación Regina-Henry así que se supone que debe mejorar ¿no? Pero el mensaje negativo ya esta ahi.

        Eliminar
      35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      36. yo cuándo escuche a Lana decir que tuvo que luchar por la relación de regina y henry entendí todo. Que hubiese sido si la actriz hubiese sido otra o no se hubiese metido,??? porque Lana podra opinar como interprete pero el guion lo escriben otros/as.

        Estoy esperando ver como se toma Henry el aljamiento de Regina, creo que eso va a movilizarlo para que empiece todo el tema de la temporada :)

        Eliminar
      37. Ginasoles, yo estoy plenamente convencida de que si a Regina la interpretara otra actriz que no fuera Lana a mi no me hubiera gustado ese personaje. Yo creo que los dos idiotas pensaban que la gente iba a odiar a Regina y a Rumple y resulta que son los personajes que mas han gustado y los que mas fans tienen de la serie. Para mi son sin duda y con diferencia los dos mejores actores del reparto.

        Y si yo también creo que a Henry le puede venir bien probar un poco de su propia medicina y que aprenda a valorar todos los sacrificios que Regina a hecho por el.

        Eliminar
      38. Si Regina ignora a Henry para "que pruebe de su propia medicina" estaría siendo una madre de mierda. Ya prefirió irse de paseo con el maromo en vez de salir con su hijo que se había estado un año sin verla y que solo había que ver como la llamó al recuperar sus recuerdos para ver que la echaba de menos. Como ya dije antes Regina es una caprichosa, solo valora las cosas cuando cree que va a perderlas. Además seamos claros Regina es una arpía ( no me refiero a que sea malvada , eso va aparte)¿ quien podría convivir con alguien tan inestable emocionalmente?

        Eliminar
      39. Hombre las cosas no son así. Supongo, según dice la sinopsis del capitulo, Regina se va porque esta deprimida y para que su hijo no la vea así de rota. Pero que llevan 3T dejando claro que Regina es una "madre de mierda" no hace falta que tu lo recalques. La rubia que le abandono y estuvo viviendo una vida de lujo sin preocuparse por él y que prefiero ir a rescatar a Neal antes que a Henry, es mucho mejor madre.

        Eliminar
      40. yo creo que los personajes de regina y rumple estan muy bien pensados, muy bien desarrollados (en general) y que lo hicieron asi porque son dos personajes a los que se les preveia continuidad, no son personajes hechos para luego desecharlos.

        Eliminar
      41. No me he referido a que fueran a desecharlos sino que pensaban que puesto que eran los malos la gente les iba a tener odio.

        Eliminar
      42. No, no creo que regina se aleje con la intención de que henry pruebe de su propia medicina, eso se comento aqui pero dudo que lo haga con esas razones, ella se aleja por todo lo de robin ni más ni menos, hecho que inclusive a mi no me gusta.

        Eliminar
      43. Mr gudtó tu comentario Ginsoles, ya bienr diendo hora de que Henry demuestre ese supuesto amor por Regina con algo más que palabras bonitas

        Eliminar
      44. Yo no he dicho que Regina se va para que Henry pruebe de su propia medicina yo he dicho que la finalidad del capitulo va a ser que Henry se de cuenta de que echa de menos a su madre. Hasta ahora, Regina ha ido siempre arrastrándose por Henry y este nunca ha sentido de verdad la posibilidad de perder a su madre. Pero ahora...

        Eliminar
      45. No si yo no creo que lo ignore a posta, solo digo que si lo hiciera como una especie de venganza contra Henry no estaría bien( de momento un ha hecho nada tan retorcido). Hombre no dejo que lapidaran en la plaza publica que es lo iban a hacer cuando ser rompió la maldición, eso ya dice algo. De todas formas ¿ desde cuando un hijo demuestra que quiere a sus padres? si prescisamente los preadolescentes suelen caracterizarse por su egoísmo jajajaja. Era broma , seguro que tienen alguna escena emotiva

        Eliminar
      46. Bueno la frasecita de blanca a Regina era pa haberla darle de hostias,con perdón durante tres capítulos seguidos porque blanquita fue muy cfuel con Regina,eso se lo dice a Emma y se lía.

        Eliminar
      47. Que fracesita ana? Te refieres a cuando regina pregunto x henry en la t2 y blanca le dice que ella no tenia derecho ? Si eso fue terrible. Una de tantas.
        Gracias Julia Rowling, por tu coment. Y Maria dolores yo te entendi lo que quisiste decir :)
        Sitich es cierto mientras las madres se ponen de acuerdo henry entra en la adolescencia se enamora y ya pasa de las dos jajajaja. Por eso hay que hacerlo rapido.

        Eliminar
    8. Regina se aleja de todos,igual que Elsa en la película,veremos...

      ResponderEliminar
    9. Bueno, Va a Estar Interesante Ver Cómo Cuadran Las Líneas Temporales En Este Capítulo, Ya Que Debe Ocurrir Algún Tiempo Antes De Que Rumple Fuera a Buscar a David Para Reemplazar a Su Difunto Hermano Como Heredero De El Rey George...o.O ¿Quizás Al Mismo Tiempo Que Snow Conoció a Red, Allá Por El 1x15...o.O?

      Otra Cosa Que Me Ha Llamado la Atención, Es Que En La Nota De Prensa Dice Que "Anna Enseñará a David a Enfrentarse Con Bo Peep, Un Brutal Señor De La Guerra..." ¡¡Y En Los Artistas Unvitados, Bo Peep Lo Encarna UNA MUJER (Robin Weigert), A Sí Que Va a Estar Interesante Ver a Ese "Brutal Señor de La Guerra" y De Qué Manera Es Así De Brutal..o.O ;P !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. una palabra "Xena pre Hercules".... bua tres palabras ;) Y como te decía en cuanto lei Bo Peep se me cruzo la pastorcita de Toy Story :D

        Eliminar
      2. JUAJUAJUAJUAJUA...Pero Es Que A Esa Pastorcilla NO La Veo Yo Como "Un Brutal Señor De la Guerra" Precisamente...:´´´´D

        Eliminar
    10. Me pregunto si el resto de los personajes se fueron de vacaciones o que?? (Ruby, Blue, Archie, Whale, Aurora, Tink, Geppeto, Pinocho, entre otros...). en fin espero que vayan incorporándose a través que avancen los episodios, por lo menos en este vuelven Happy y La abuelita XD...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.