• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de septiembre de 2014

    Comunicado de prensa del 4x01


    A 20 días del estreno de la Premiere de la cuarta temporada, ABC ha dado a conocer la sinopsis y el reparto involucrado en "A Tale of Two Sisters". Abstente de leer la sinopsis si no quieres saber parte de la trama.

    Elsa, confusa y asustada, se da cuenta de que está en Storybrooke y, temerosa de las intenciones de los habitantes de la ciudad, crea un poderoso monstruo de nieve para que le sirva de protección. Con la esposa de Robin Hood de nuevo en escena, Regina se pregunta si su final feliz con el ex-ladrón se ha chafado para siempre. Mientras, en su luna de miel, Gold encuentra un intrigante objeto que le hace preguntarse si realmente podría darle a Belle el control de la daga que lo convierte en The Dark One. Por otro lado, Hook se espanta al descubrir que Emma parece estar evitándole mientras esta intenta reconfortar a Regina puesto que es la responsable de traer de vuelta a Marian del pasado.

    En el Arendelle del pasado, la boda de Anna con Kristoff se acerca y Anna descubre que sus padres –que murieron en un naufragio– se dirigían a un misterioso destino en una búsqueda que podría haberles llevado a la respuesta que contiene el secreto de los poderes de Elsa. Sin embargo, contra los deseos de Elsa, Anna quiere terminar el viaje de sus padres y descubrir lo que estaban buscando. 

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Grumpy, Faustino Di Bauda como Walter/Sleepy, Giancarlo Esposito como Sidney/Espejo mágico, Sean Maguire como Robin Hood, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Scott Michael Foster como Kristoff, Oliver Rice como noble, Pascale Hutton como mujer de la realeza, Raphael Alejandro como Roland, Jason Burkart como Little John, Christie Laing como Marian y John Rhys-Davies como Grand Pabbie.

    ”A Tale of Two Sisters” ha sido guionizado por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemeckerz. El episodio se estrenará el 28 de septiembre de 2014.

    27 comentarios:

    1. la sinopsis bastante interesante mas con lo del descubrimiento de Anna, creo que al final quien aprisiono a Elsa fue su misma hermana :S ... y MRJ como protagonista en serio?? O.o o es un Error o como demonios es estrella Estelar si ya esta muerto? ... si sale en FB deberia ser Estrella Invitada no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un error, simplemente se me ha olvidado borrarlo xD

        Eliminar
      2. Gracias Becky xD ... si me asuste jajaja, gracias por aclararlo :)

        Eliminar
      3. Me ha sorprendido que Snow aparezca en el primer capítulo, creía que no la veríamos hasta más adelante por la baja de maternidad.

        La sipnosis es bastante completa, veremos si Regina vuelve a las andadas con Sidney.

        Eliminar
      4. Hay bastantes cosas interesantes en este comunicado, primero estoy de acuerdo contigo Matty y es que por ERROR Anna es quien encierra a Elsa en la urna, esto seria un interesante giro y para mi lo mas interesante de la premiere serán los FB.

        No se menciona nada a Will cosa rara pero emocionante ... un gran secreto su trama, espero este a la altura xD.

        Rumple que objeto encontrara para preguntarse si es el Drk One? bastante interesante, quizás por esto exploraran la mitología del oscuro.

        CS pues era algo obvio y ya lo sabíamos no me preocupa al contrario me emociona aun mas.

        SOLO 20 DÍAS!!!!

        Eliminar
      5. Doble Post perdón:

        The Good Witch, en la entrada de las grabaciones del 4x01 se ve a Ginni grabando, así que si saldrá desde el inicio te recomiendo que busques la entrada y veas las imágenes :) un saludo!!!

        Eliminar
      6. No había visto las imágenes pero tienes razón Tracy gracias!!! Me alegra que Ginni salga desde un principio!

        Eliminar
    2. Para mi lo que estaban buscando es algo para contener o eliminar los poderes de Elsa: la urna. El problema es que dicha contencion va a tener letra pequeña , y es que contiene los poderes...encerrando a Elsa tambien. Asi que me da que Anna va a ir a por ese objeto y a encerrar a Elsa sin querer...

      ResponderEliminar
    3. Sinopsis por fin, que poco queda ya para que empiece!!!

      Me da la impresión de que Anna la va a liar en la historia del pasado con eso de seguir los pasos de sus padres, ya veremos si tanto pensar quién metió a Elsa en la urna y al final va a ser ella que acaba allí metiéndose sola por tonta jajaja

      Ains, no me gusta nada la parte de la sinopsis de Regina, es el primer capítulo y tampoco hay mucho que pueda decir peeero, uff es que suena tanto a trama triángulo amoroso y Regi sufriendo por un hombre que está con otra que menudo miedo me da.

      El intrigante objeto que se encuentra Gold qué será? Supongo que tendrá algo que ver con toda la saga de Dark Ones, aunque lo mismo es la propia urna que trajo a Elsa, esto ya me intriga más XD

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! :)

      Creo que lo único que tiene jugo de la sinopsis es el tema de Anna y su viaje.

      Mi apuesta: los reyes de Arendelle se disponían a visitar a la reina de las nieves para que les ayude a controlar los poderes de su hija.

      ¿Fueron los reyes Kay y Gerda los niños del cuento? (esto explicaría los poderes congénitos de Elsa), ¿la reina de las nieves tuvo algo que ver con el naufragio?, ¿querrá dañar a Elsa/aprovecharse de ella/aliarse con ella?

      Por cierto, espero que el destino de Anna sea el palacio de la reina de las nieves y esta última la tenga cautiva hasta la actualidad... porque si Anna y Kristoff no están en Storybrooke, miedo tengo del viaje intermundial :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Kay y Gerda que sean los padres de Anna y Elsa, ya que si te fijas al final de la peli hay dos adultos (Gorditos xD) que estan patinando y ellos 2 son Kay y Gerda.

        Eliminar
      2. Yoa, nunca descartes teorías basándote en las pelis. No hace falta que te argumente mucho, está muy a la vista: Enredados, Peter Pan, Blancanieves...

        La gracia de esta serie que, para mí, le da todo el encanto (y también desencanto) es su forma de adaptar los cuentos de toda la vida y darles la vuelta :)

        Eliminar
      3. Ya que en la peli Kai y Gerda son los sirvientes, lo mismo acabaron contándole a los reyes la historia de la Reina de las Nieves y es lo que les da la pista definitiva a los padres para ir a buscarla. Y es en el viaje cuando mueren.

        También así tendría sentido que se enteraran Elsa y Anna de qué motivos tenían los padres para hacer ese viaje.

        Eliminar
      4. Se me a ocurrido una idea super rara:
        -La madre de Elsa y Anna es la reina de Las Nieves, conoce a Rumple y se enamora, Rumple le quita los poderese y luego la memoria, tendria sentido que Elsa fuese asi, bueno entonces, los padres de Anna y Elsa mueren porque le vuelve la memoria a su madre y van a buscar a Rumple, se topan con sirenas y les lanzan un maremoto y se mueren. Elsa se entera de lo de su madre y Rumple y piensa que Rumple es el causente de la muerte de sus padres, va a por el pero Rumple la encierra.

        Eliminar
      5. Sandra, Muy Buena Teoría La De Que Los Reyes de Arendele Fueran En Busca De "Algo" Que Pudiera Contener Los Poderes de Elsa, Pero Como Realmente La Intención De Los Padres De Elsa Fuera Encerrarla Ellos Mismos En Esa Urna, Si Ya me Caían Mal Por El Trato Que Le Dieron Encerrándola En Su Habitación, ¡¡Con Esto ME CAERÍAN COMO EL ASS, Vamos...>:( >:/ !!

        Por Otra Parte, También Me Pregunto La Manera Que Tendrán De Traer a SB A La Otra peña, Porque Eso De Que Se Dejen A La Mitad De La Tribu-Frozen En FTL NO Me Hace Demasiada Gracia...;P

        Almar, Muy Bueno También Ese Apunte De Los Sirvientes, Y Realmente Sería La Manera De Que Elsa y Anna Supieran La Verdad Sobre La Muerte De Sus Padres y Que Inconscientemente Cayeran Ellas También En la Trampa Que Les Tuviera Tendida La Reina De Las Nieves...;D;D;D

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      6. No quiero parecer obstinada, pero si los reyes de Arendelle no tienen relación alguna con la reina de las nieves (¡que le pongan un nombre corto ya, caray!), no me explico que Elsa, la primogénita, haya nacido con poder sobre la nieve, el viento y el hielo.

        Yo pensaba que la persona (o, más bien, ser) que le contó a las hermanas sobre el viaje de los padres era el rey troll, ya que lo van a sacar y no creo que sólo sea para hacer de suegro peculiar.

        Lo que ya no sé es si la foto de Elsa con la urna se debe al viaje de Anna o a que, por su cuenta, tomó otro camino y se metió en semejante lío. Porque es cierto que ese escenario rocoso dista mucho del palacio de hielo :S A ver si le tendieron una trampa para obtener los favores de Rumple...

        Hablando del rey de Roma, otra cosa que me llamó la atención es el objeto de Rumple que le haría dudar sobre el tema de "soltar" la daga, pero es tan abierto que no sé sobre qué especular. Se habló mucho de su anillo y sus cambios de color, a ver si por ahí nos sacan algo. O tal vez es la señora Potts, que viene a cantarles "Bella y bestia son" jajajaja ;P

        Eliminar
      7. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D Realmente El Rey Troll Es Un Suegro Peculiar...:´´´´D!!!

        Va a Estar Interesante La Manera En Que Quieran Cuadrar Lo De Los Poderes de Elsa y la Relación Con La Reina de Las Nieves, Pero Aunque Sería Genial Lo De Que Kay Y Gerda Fueran Los Reyes de Arendele, No Cuadraría Con EL Hecho De Que En EL Cuento Eran Unos Simples Campesinos (Sorry Si me He Equivocado, Sigo Sin Haberla Leído...;P ), Por Lo Tanto, Quizás Cuadran Más Con Lo Que Dice ALMAR De Que Vayan a Ser Los Sirvientes, Y Quién Sabe Si Fueron Ellos Quienes Les Dieron La Idea a Los Mismos Padres de Elsa, Ya Que SÍ Conocían A La Reina De Las Nieves En Persona y Sabían De Sus Poderes...;D ¡¡Pero NO Sé Si Los De La Nota De Prensa Serán Los Que Vayan a Hacer de Los Padres de Elsa o Cualquier Otros…;P!!

        En Cuanto A Lo de La Foto De La Urna, En EL Momento En Que La Vi, Me Vino a La Cabeza La Escena De Harry Potter En La Que Al Tocar El Cáliz De Fuego Harry y Cedric Diggory Fueron Trasladados A Otra Parte-Mundo, Y Quizás Sea Eso Lo Que Suceda Con Elsa, Que Al Tocarlo (porque "Alguien " Le Tendiera Una Trampa...;P), Quedara Encerrada Dentro de La Urna, Bien Podría Ser Porque La Reina De Las Nieves Tuviera Celos De Los Poderes De Elsa, Y Quisiera Ser Única e Irrepetible...o.O ¡¡Quiero Que Nos Expliquen De Dónde Le Vienen Sus Poderes a Elsaaaaaaaa...>:( !!

        En Cuanto Al Objeto Que Hará Dudar a Rumple Sobre Si Darle La Daga o NO, Hay Sitios En Los Que Se Especula Sobre La Posibilidad de Que Fuera El Diario De Belle y Que Rumple Lo Leyera, Pero NO Me Gustaría Que Fuera Así, Porque Yo Al Menos, Lo Consideraría Una Invasión De La Intimidad...;P ¡¡De Todas Formas, Es Interesante Lo Ambigua Que Queda Esa Frase, Porque NO Deja Claro Si a Rumple Le Dan Ganas De Darle La Verdadera Daga, o Por El Contrario, Se Alegra de NO Habérsela Dado...o.O ;D !!


        Eliminar
      8. Que buenas teorias ^-^

        Se me ha ocurrido que Gerda o Kay podria ser herman@ de uno de los padres de Elsa y Ana y asi tendria más sentido. Ya que en la pelicula de Frozen son los sirvientes, y Disney no deja a OUAT cambiarlo. Tambien La reina de las nieves podria ser la madre de uno de los reyes y que los poderes se salten una generación.

        Eliminar
    5. Mi teoría es esta :
      Adonde se dirigían los padres era al castillo de Rumple.Anna lo descubre y hace el mismo viaje que sus padres.Rumple le da la urna y le advierte que toda magía conlleva su precio.Al llevarle la urna a Elsa, la urna la atrapa y libera a la Reina de las Nieves.La Reina escapa de allí y vuelve a su reino.Entonces aparece Rumpelstinskin y se lleva la urna.

      ResponderEliminar
    6. La cosa se pone interesantee!!!!!!
      My theory: (XD)
      Los padres iban al palacio de la Ice One, que le dio los poderes a Elsa o algo así x'D
      ME ENCANTA XD YA ESTOY DESEANDO VER EL CAP 1 XD

      ResponderEliminar
    7. Pues esto nos quita la teoria de que Frozen, La sirenita y Enredados estaban conectados, tenia futuro esa teoria (xD) Pero bueno :(

      ResponderEliminar
    8. Creo que los padres de Anna iban al Bosque Encantado, Rumpelstiltskin cuando supo de tdo ese poder , dijo a los padres Elsa y Anna les ayudarían, pero, Rumple creo la tormenta y a concecuencia de eso sus muertes, cuando Rumple trató de abusar de todo ese poder,pero no pudo al ver que Elsa no quería eso y que no podia controlarlos, y mucho menos a ella, más tarde Elsa descubre que Rumple mató a sus padres, y Rumple sabiendo de eso tuvo temor de una posible venganza, por eso la encarcela en su castillo, Anna intenta salvarla, en ese momento ellos tienen se conocen (Anna&Rumple) (ya se confirmó que ellos se conocen y (no recuerdo que habló, probablemente Bobby) que uno de los momentos mas interesantes de la serie, sería el cuando la persona con más esperanza (Anna) en el mundo conoce a la más oscura (Rumple)) pero ella no puede salvar a su hermana, y luego Rumple la envía de vuelta a Arandelle. Creo que talvez esta teoria seria un poco obvia, pero fue lo que me ocurrio al leer esta sipnosis del 4x01, y lo que mas espero para esta temporada y para este episodio.......cham,cham,cham,cham,cham, jajajjajj MUCHO RUMBELLE!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    9. Quee?..!!! ni MI RUBY, ni Whale, ni Archi, ni Aurora, ni Phillip... entre muchosss otros secundarios, NO ESTARAN EN EL 1ER EPISODIO... espero que por lo menos se acuerden de ellos para el 2do episodio o.O.

      Por cierto lo de Will como personaje principal fue lo primero que llamo mi atencion, y aunque el personaje es agradable no lo veria justo que un recien llegado (a OUAT) llegara como protagonista cuando hay muchossss personajes con suficiente potencial para ese puesto, claro que ya aclararon que fue un error.

      ResponderEliminar
    10. La sinopsis está internaste, me intriga mucho saber a donde se dirigían los padres de Elsa y porque Anna quiso continuar su viaje, si Elsa ya tenia el control sobre sus poderes.

      También me tiene ilusionada eso del objeto que encuentra Gold que le hará pensar en entregar la daga a Belle. Me encantaría que corrigiera su error e intercambiara las dagas, pero no me hago ilaciones, no creo que lo hagan. Pero tengo una sospecha, creo que eso objeto tiene que ver con el baile y con el porqué están vestidos como EF en SB, voy a apostarle a la sinfonola que tocará el vals.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
    11. Mucha intriga me ha dado la sipnosis del capítulo, ¡así que mis ganas de ver la cuarta temporada no paran de crecer!
      Me encantaría que Anna y Elsa fuesen a la isla y que esa isla sea Neverland y se encuentren con Peter y con Ariel y que nos expliquen un poco más de esa historia.

      MI TEORÍA: Anna y Elsa van en busca de lo que sea que buscaban los padres y llegan a Neverland antes de que llegue Hook, o cuando esté Hook, buscan la urna con la ayuda de Ariel, aunque no habla, pero Peter no quiere que se la lleven y manda a Hook o a Campanilla para que encierre a Elsa y después se la envía a Rumple para que Elsa lo congele o cualquier cosa, y Rumple la guarda en la habitación sin puertas. Mientras que a Anna se la lleva Barbanegra a la isla en la que encerró a Eric. Después Ariel y Eric ayudan a Anna a volver hacia Arendelle pero acaban en algún otro lugar y que después entre en escena Maléfica y vayan todos a Storybrooke.

      ResponderEliminar
    12. Hola!
      Primero que todo queria agradecer a quienes me respondieron y me dieron la bienvenida en la anterior entrada, muchas gracias! :)

      Pues la verdad es que para el miedo que me da esta temporada, la sinopsis me ha gustado mucho, ya tengo ganas de ver a Elsa en acción y a su monstruo de nieve (espero que el presupuesto para efectos especiales haya mejorado ejem)

      El pasado de Arendelle me parece que pinta bien desde el sneak peek, estoy muerta por verlo!! Que ganas de que llegue el 28 de septiembre!

      En cuanto a lo de Emma y Regina, espero que Hook no se interponga, pues Regina se merece una amiga mas que nadie, y Emma debe arreglar su gran error. Yo voto por que estas dos se hagan amigas ya, que además tienen un hijo en común :)

      ResponderEliminar
    13. NADA QUE VER,, CON NADA,..PERO ESTO SERIA LAS COAS QUE QUIERO VER, Y NUNCA, NUNCA VERÉ EN ESTA SERIE

      -Yo tengo ganas,.. que Rumple tenga un hijo ilegitimo por ahí,..,.. no como Rumple humano sino como Dark One ,...

      -Belle se transforma en Dark Ones, asi vemos que tan dominante es este poder, sobre la persona que lo posee,...explicaria mucho. Como una persona buena se transforma en mala, tomando como debilidad los miedos.

      -Que se hable de la muerte de Graham, pero, que este dentro de la trama.. para que la redención de Regina sea creíble, los charmings no parezcan mal agradecidos... Emma como una tonta que no sabe conectar nada,. y henry no parece que sufre stress postraumatico (o estocolmo) Pero de pura maldad quiero qeu resucite,.. jajaja "la muerte es muerte", si como no, hasta no te sirve ya no lo es "la muerte es muerte"

      -MÁs protagonismo a los secundarios(ruby, arche, abuelita, grumpy los enanos... etc) Y MENOS seudo-secundarios agregados

      -Que allá un gran poder oculto tras de todo esto, que manipulo Rumple..,,.. ARegina.. a TODOS...

      -Que me cuenten.. como demonios.. sabemos todas las historias de cuentos de hadas (blanca nieves ., cenicienta, caperucita roja, etc)si son de otro mundo de FT(y otros lugares). Supuestametne el libro de henry es el que cuenta las historias, pero Emma sabe de las historias (con variantes) desde niña son clásicos en nuestro mundo,.. como caro** lo sabemos???.. como se filtro, QUIEN LA CONTÓ??..Supuestamente viajar entre mundo no es tan fácil ..?? aunque ya estos Two demostraron lo contrario jajajaj

      .......


      y tengo unas cuantas más... pero ya me da flojera escribirlas ajjaja :D

      beso para todas,.. especialmente, a las administradora, que siempre nos ponen al corriente de las ultimas noticias con la velocidad de un flahs :)

      saludos



      -

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.