• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 2 de octubre de 2013

    Fotos promocionales y detrás de las cámaras del 3x02

    Tras el salto encontrarás cerca de 50 fotos promocionales de "Lost Girl", cuya sinopsis pudimos conocer ayer y varias fotos de detrás de las cámaras.

    Imágenes promocionales




    Imágenes de detrás de las cámaras









    76 comentarios:

    1. Me mola! Me mola un monton!! Que buena pinta, si señor..!!!

      ResponderEliminar
    2. Me estoy partiendo con la cara de Ginny vestida de Snow guerrera y gritando en plan Braveheart jajajaja
      Parece que vamos a tener más acción y que Regina vuelve a lucir escotazos jajaja Por cierto, en la tercera imagen detrás de las cámaras hay dos Hooks, aunque como el original ninguno <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo no puedo dejar de mirar el tupé de Charming, parece que tenga personalidad propia xD

        Y me encanta el vestido rojo de Regina, que diseño más elegante.

        Eliminar
      2. El vestido rojo de Regi es el primero que pudimos ver antes de empezar con las emisiones, creo que lo había subido Lana a su twitter o alguno de ellos lo hizo. Lo amo!! me encanta como se ve, como es y como le queda.
        No sé si lo han notado pero se parece al que tenía Cora la primera vez que la vimos como Reina de Corazones, solo que en los lugares que tenía blanco tiene negro.

        Eliminar
      3. ¿TE DAS CUENTA, TRISH? ¡QUÉ HOMBRE TAN SEXY Y TAN PERFECTO, POR DIOS! No es sólo el bulto lo que se le marca, también las piernas, los brazos y las nalgas. ¡Sumado a la cara perfecta que tiene, sus movimientos masculinos que me encantan, y ese traje que le queda tan lindo, y esas fotos en las que sale precioso! ¡Qué pedazo de macho, cómo lo amo, cómo lo amo!
        Trato de contenerme porque estoy en una página pública, pero estoy siendo muy suave comparado lo que verdaderamente debería decir. ¡Me encanta este tipo, es más fuerte que yo, me encanta bajo todo punto de vista!

        Eliminar
      4. jeje,Laura,estas enamoradita xDD
        La verdad es que el príncipe es mucho príncipe xD con esta ropa se ve bastante bueno! aunque como el señor Garfio no hay ninguno xD (y mira que Jefferson me tiene ahí ahí..) es que hasta sin mano está sexy el condenado! que decir! si hasta cuándo las chicas lo encontraron vestido de vagabundo se veía sexy! es que lo de este hombre no es normal,si hasta mi madre que desde que tiene la menopausia es asexual dijo que vaya tiarrón!

        pd: a mi los trajes de Regi me gustan mucho,mi favorito es el del capitulo que se disfraza mágicamente de pueblerina(no,no el de pueblerina xD el negro y rojo que lleva cuándo es la reina)

        Eliminar
      5. A mí no es que no me guste Hook, pero debo ser una de las pocas que no está enferma de amor, el que me tiene muuuuy enferma es el Papi Príncipe. Todavía me siguen dando ataques al corazón algunas escenas suyas, como la del lago en la que se besa con la Sirena, y mejor la corto aquí porque me cebo jaja.
        Evil Queen tiene un traje mejor que el anterior, y no sabría escoger un favorito. Lo que no me gusta de Hook es que jamás se cambia la ropa. Y la ropa ajustada de Charming me mata, debe ser porque voy al gimnasio y estoy acostumbrada a ver hombres ligeros y ajustados.

        Eliminar
      6. Garfio ve una perdida de tiempo cambiarse de ropa,recuerda que se lo dijo a Gold xD
        A mi el príncipe me gusta a veces,depende de lo que lleve xD (aunque me gusta más cuándo hace de James,me van los malotes,que se le va hacer xD)

        Eliminar
      7. Uno de mis trajes favoritos de Regina es el rojo y negro que dices rydiafftay, y después el de terciopelo rojo que lleva cuando recibe por segunda vez al Cazador también me gusta bastante.

        A mí Charming no me gusta nada, siento decepcionar a Laura, por otro lado mejor, más para ella. Aún así si lo he llegado a ver atractivo en algún momento ha sido haciendo de James y no de David, que gana bastante xD

        Eliminar
      8. ¡Qué lástima Trish! Pero en fin, es una prueba más de que todo es muy subjetivo. Lo mío es al revés, me gusta Hook pero no me parece para tanto escándalo. Me encanta Josh haciendo de James, pero prefiero mil veces a David, me seducen más los buenos, siempre que sean masculinos y que me gusten físicamente.

        Rydiafftay, ¡por mï que Charming no se ponga nada! Y Lo mismo va por Hook, que todavía no tengo el placer (o displacer) de conocer su cuerpo. ¡PERO QUE SE CAMBIE DE ROPA DE UNA VEZ; EL SUYO ES EL VESTUARIO MAS BARATO DE LA SERIE!

        Eliminar
      9. Sinceramente a mi no me gusta Josh, pero tengo que confesar que por culpa de alguien ahora soy fan del Evil Charming XD pero mas que nada en los fics, es que son demasiado monosos esos fics *w*

        Por mi parte siempre seré una StableQueen pero amo con locura el HookedQueen... en definitiva si fuera por mi Regina se quedaría con Daniel, en su defecto con Hook pero en realidad con quien ella sea feliz me gusta (excepto por Robin Hood >.< no me gusta esa idea)

        Los trajes que lleva de Evil Queen como bien han dicho son uno mejor que el otro, pero los que mas me gustan son el rojo de terciopelo que dice Trish, el que lleva cuando se conoce con Hansel y Gretel en "True Nort" El que lleva cuando llega antes de que decapiten a Charming y el que tiene cuando la muestran mirando desde la torre a Snow cuando le lleva flores a la tumba del padre... No puedo seleccionar uno pero esos son los que más me gustan.

        A Hook déjenmelo así como está que me lo como a besos sin importar que XD

        Eliminar
    3. emma luce sorprendida al ver uno de los niños perdidos lo conocera ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me da la impresión de que pone esa cara porque quizas "se le fue la mano" con él. Depronto lo hirio de gravedad o incluso, lo mato. Espero que no sea esto último. :(

        Eliminar
    4. Me gustan las fotos, no puedo esperar a ver el capitulo jajajajaj!!!!! xDxD
      Regina esta guapisima, la verdad en las fotos promocionales que pusieron al principio, antes de las buenas con mensaje, no me gustaba, estaba muy morena y estaba rara, sin embargo me encantan los vestidos que lleva, me gustan mucho :D Lo del tema de la espada de Escalibur, no se si saldra Arturo o a lo mejor ella es descendiente de Arturo, quien sabe :O!! O familia, no se de ahi pueden salir unas cuantas teorias :O:O:O!!!
      Sobre las imagenes de Neverland, me gusta que vaya a ver una pelea entre todos, por fin vemos de nuevo a M.Margaret con toque Snow bandida ^-^!!!!! Que ganas tenia :D SPOLIER: He leido en twitter que Hook le salvara la vida a Charming :D:O!!! De que?! Le sucedera algo? O esque los niños perdidos tienen un as bajo la manga :O!!!
      La verdad esta temporada por lo que vamos viendo, va a dar mucho de que hablar :O!!
      Saludos a tod@s :D

      ResponderEliminar
    5. Lo mejor y mas comodo para luchar contra los niños perdidos es lucir la camisa medio abierta y enseñanando tus encantos como hace Regina en la foto 12 XD.Por cierto menos mal que aqui no han retocado las fotos y Regina sale como es ella,guapa de verdad no como las fotos promocionales,que vaya tela a quien se le ocurrio ponerle photosop!

      ResponderEliminar
    6. ¡Se ve genial el capìtulo, y esta vez yo estoy màs interesado en el pasado que en el presente! Regina en su primer vestuario parece Malèfica, y en el segundo Madame Morrible, la villana de "Wicked". Se supone que es la primera vez que ella y Blancanieves se ven las caras luego de su conversaciòn ante la tumba de Daniel y la Manzana Envenenada. Serà cosa de ver què pasa.

      Por otra parte, me pregunto si Emma habrà estado en Neverland cuando era niña, y como creciò no se acuerda. Otra teorìa es que Neverland, Wonderland y cada mundo màgico haya permanecido congelado durante los 28 años de maldiciòn, pero ya se verà.

      Pregunta aparte: ¿quièn va a mirar la serie de Alicia, asì sè con quièn charlar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo Merenges True!
        Mi pareja y yo ya le hechamos el ojo a OUAW, Y En cuanto se estrene nos pones al corriente!
        y si al ver a Snow y Charming me da mas intriga que paso despues de que esta despertara de la Maldicion, es momento de empezara a rellenar los Huecos en el pasado que esas Historias aun tienen mucho por contar.

        Eliminar
      2. Yo también quiero seguirla, Por lo menos el principio, si esta bien pues la veré entera. Cuando salga el primer cap poner un link o algo para verle please. Quiero ver a Yafar, y a ver si sale Cora, y Jack (de las judías mágicas) luchando con el Galimatazo.

        Eliminar
      3. ¿Habéis visto que ha salido ayer un nuevo poster de Naveen Andrews como Yafar? Y la cita dice "Eso es lo que pasa con el poder que puede ser.. tan fugaz ..."

        Eliminar
      4. Sí, el fondo de Ágrabah es precioso; más que la historia de Alicia, lo que me interesa ver es lo de Jaffar, eso sí, ambientado en Ágrabah.

        Eliminar
    7. Para mi lo mas interesante,esque blanca le hace un corte en la cara a regina,de alguna manera creo que es regina quien esta provando a blanca,igual que peter pan hara con emma,para mi lo que le proponga regina a blanca sera una trampa,igual que lo que le propone peter pan a emma,segun parece las historias de madre e hija se conectaran en este capitulo y conociendo como conozco a la evil queen,dudo que vaya de frente y sea sincera con blanca,por cierto no se a vosotras/os,pero a mi me gusta mas blanca de guerrera que de impoluta y santa blancanieves,es mas eso es lo que engrandece a la actriz,que se luce mas,cuando tiene que hacer escenas de tia dura.

      Yo creo,que emma tendra debilidad por matar,porque la cara de emma mirando al chico perdido,como diciendo lo mato o no lo mato lo dice todo y blanca se ve que intenta que lo mate,porque si no,le pasara como a ella,que su corazon se oscurecera,vamos que va a proteger y hacer de conciencia de emma.

      Creo que a esto se referia emma cuando dijo que los necesitaba a todos,porque precisamente eran los que son y que por eso tenian que estar juntos,mi teoria es que cada uno tiene una funcion,blanca y principe son los que controlaran a los demas para que no hagan malos actos y eso incluye a su hija,hook sera el que guia al trupe por nunca jamas,ya que parece que lo conoce muy bien y regina sera quien enseñe magia a emma,porque es la que mas sabe(despues de rumple,pero como no esta pues tiran como digo yo de suplentes,jajaj,es broma),vamos que son un grupo y cada uno tiene una funcion,como bien dijo emma a los demas al final del capitulo y ella sera la que guie al grupo y lo lidere,porque la coperacion es la clave del exito,vamos creo que este es el mensaje que emma da a entender y creo que esta en lo cierto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es justamente el motivo por el que yo defiendo a Snow cada vez que alguien la trata de sosa, porque antes de tener hijos era una chica muy buena pero muy dura y decidida. Evidentemente ser madre la sensibilizò, y es normal.
        La Reina seguro querrà lo de siempre: ¡Matar a Blancanieves! ¡Obstinada como el Team Rocket queriendo raptar a Pikachu! Seguramente Snow perdona a Regina (cuàndo no) y Emma perdona a Peter, pero ya veremos què pasa.

        Eliminar
      2. Sorry Por La Intromisión, Que Parece Que Te Vaya Persiguiendo, True...;P;P;P, Pero Como Madre Te Diría Que Es Casi Al Contrario de lo que Comentas, Es Decir, Si Cuando No Has Tenido Ningún Hijo, Todo Lo Que Te Hagan a Ti Casi Que Te Da igual, En El Momento Que Eres Responsable De Una Nueva Vida, Totalmente Indefensa y que Depende de Ti Para Todo, Entonces Sale La Tigresa Que Toda Mujer Lleva Dentro y Te Vuelves Más Luchadora Que Nunca...¡¡Pero Bueno, Esa Es Sólo MI OPINIÓN PERSONAL, Sin Generalizar, OJO...:O:O:O!!

        De Todas Formas, Supongo Que Este Capítulo Lo Podríamos Situar En La Línea Temporal Antes del 2x10, y Ya Sabemos Como Empieza y Termina el 2x10, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      3. Es que como madre y abuela sigue defendiendo a su familia, es sòlo que tiene el caràcter màs dulce y tranquilo, y ha vivido tantas cosas que ya està cansada (siempre digo lo mismo). Conozco mujeres cuya dulzura y tranquilidad aumentò con la maternidad y les disminuyò el caràcter fuerte, pero igualmente valoro mucho tu testimonio. Soy hombre y nunca serè madre.

        Eliminar
      4. ¡Sí, Pero Yo Veo Más Real La Actitud de Emma, Que Va En Plan "Quitaros del Medio, Que Voy a Salvar a Mi Hijo y al Que se Ponga Por Delante, Lo Piso, y Me Da Igual Que Tenga Magia, Que Un Garfio...O que Sea Mi Madre, Al Que No Colabore, Una Patá Al Culo y a Hacer Puñetas..." que No A Snow Que Va En Plan ..."Venga, Emma, ¡Anímate, que Ya Verás lo Bien Que Sale Todo y De Aquí a Dos Días Estaremos En Casa la mar De Contentos Enseñando Las Fotos Del Viaje a Los Enanitos...:O!" ;D;D;D

        Que El Discursito Que les Soltó Emma a Los Charmines Estuvo Genial y Tenía Toda La Razón Del Mundo...¡¿Que En Un Momento Así De Complicado Uno NO Puede Tener Una Actitud Negativa...?! Pues Sí, Es Verdad, ¡Pero Es Que Snow Ya Tenía Las Pegatinas De Unicornios En La Mano Preparadas, Jolines, y Así No Se Puede ir Por La Vida a Salvarle la Vida a Henry...:P:P:P!

        ¡Y Ojo, Rumple Le Riñó Por No Creer En Sus Padres, Pa Que Veas...:O:O:O! ;D;D;D

        Eliminar
      5. Disculpen la intromisión, pero estoy de acuerdo con True en cierto aspecto y con Dearie Ali .
        Primero también True te contesto que también pienso ver OUAW.
        En cuanto a Snow y el carácter, creo como dice Ali ( aunque yo no soy madre todavía), te vuelve mas tigresa, ojo también coincido con True cuando tratan tanto de sosa a Snow, pero mi forma de ver es que el carácter de blancanieves es todo dulce, en Once la transformaron en bandida y quedo una mezcla, cuando Emma esta en peligro en la temp 2 si se vuelve tigresa. Pero es su forma de ser, Emma les dijo de todo, en ciertas cosas tenia razón y en otras creo que se le paso un poco la mano, ahí también estoy de acuerdo con Rumple en lo que le dijo. Creo que Emma esta entre una cosa y la otra en shock, los padres de su misma edad, el hijo que los cuentos, era evidente que en algún momento iba a explotar y como lei por ahí se la agarro con la madre, ya no pasa tanto por el chiste de Regina de las pegatinas etc, que fue gracioso eso no se niega.
        A propósito Ali no te olvides que Regi agrego otro Idiot en la family charming cuando se lo dijo a Emma al tirarse.
        En fin cada personaje tiene una característica propia te puede gustar o no pero son asi, es más esa frase de todo va a estar bien creo que de alguna manera se la envidia Regina a Snow porque fue ella la primera en decirle que el amor era la fuerza mas poderosa, etc etc ,no nos olvidemos.
        Y aca tema aparte por eso me choca tanto Neal con Bae de chico, porque no encuentro similitudes en el carácter de uno y otro, en cambio la chica que hace de Snow chica también podrían decirle que es cursi, porque se parece mucho a nuestra Snow de grande y muchos recalcan su actuación y no se escucha que es pava etc, con el tiempo todos sabemos que se puede cambiar el carácter pero siempre hay cosas que quedan y la cursilería para algunos de Snow es propio de ella, como la cobardía en Rumple tapado por ser el Dark One. Salud@s

        Eliminar
      6. ¡Hola! Snow es mi favorita después del Papi Príncipe, y según yo vi, le aumentó la sensiblería cuando quedó embarazada. En FTL siempre es dura, excepto durante su embarazo. Aunque lo que la hace más blanda que antes, quizás no sea ser madre sino ser abuela. Mi abuela es un pan de Dios, y mi familia dice que antes de mi nacimiento era más severa y estricta. No me parece bien que Emma la haya tomado con sus padres, pero no puedo culparla porque ella no creció en un reino mágico, ni vivió un romance de cuentos, ni resucitó con un beso de amor, y sus padres sí vivieron todo eso.
        (Me equivoqué y había escrito aquí un descargo, está más arriba).

        Eliminar
      7. Hola Laura!! Te comento que me gusta mucho tu avatar, ya note que sos fan Family Charming, te acompaño, sobre todo papi Charming, somos varias, saludos!

        Eliminar
      8. Bueno, Lo Primero de Todo, Quiero Pedir POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... Que Nadie Se Vaya a Tomar a Mal Las Opiniones de Los Demás Con Respecto al Personaje Que Sea, que Tan Sólo Son Eso, OPINIONES...Ni Críticas, Ni Sentencias, Ni Dogmas, Ni Palabras Envenenadas...Tan Solo Opiniones, y Como Opiniones, RUEGO Un Respeto y Una Comprensión Aunque NO SE COMPARTAN, Que Aunque SÉ QUE EN ESTA LINEA NO HA PASADO, Yo Ya Voy Con Miedo De Expresarme Libremente, y Así NO ME GUSTA...:´´´(

        Así que, Por Favor, Que Nadie Se Sienta Ofendido Si En Algún Momento Algún Comentarista Dice Que "Este" o "Aquel" Actor/Actriz Le Parece Soso, o No Le Trasmite Nada, o Cualquier Tipo De Opinión, Porque Todos Tenemos Derecho a Expresarnos Libremente, ¡Con EDUCACIÓN, POR SUPUESTO!, y En Cuanto Perdamos Este Derecho, El Comentar En Cualquier Foro Pierde la Gracia...:´´´( :´´´( :´´´(

        Dicho Esto, Que REPITO, NO VA POR NADIE DE ESTA LINEA, Lourdes, Dearie, Me He Reido Mucho Con lo de los "Three Idiots", No Había Caido...:D:D:D En Cuanto al Por qué De que Nadie Diga que Snow/Bailee Madison es Sosa, a mi es Que Esa niña me Encanta Porque PARA MI GUSTO Trasmite Mucho Mejor que la Ginny para La Corta Edad Que Tiene, Que Respeto A Quién Os Guste Ginnifer, pero a Mi No Me Llega Nada, Además Bailee cuando Tocó Hacer de Niña Repelente Le Salió Bordado, y Yo no La He Visto Tan "Pava" Como He Visto a Snow de Mayor, Sorry...;D;D;D

        Besotes a Tod@s, y Por Favor, Que No Os Sepan Mal Mis Palabras, Porque Es Sólo Mi Opnión Personal...XXXXxxxx

        Eliminar
      9. Mi opinion es que Snow es como es gracias a Regina,es decir a ella le llego tanto que la salvara sin saber quien era,un gesto de bondad y totalmente desinteresado...Si Regina no se le hubiera ido la pinza con su sed de venganza a dia de hoy seria igual que Snow con sus besos de unicornios.Pero yo personalmente prefiero a la Regina de hoy,malvada,pero con mucha mas chicha.

        Eliminar
      10. jaja Ali,, yo escuche la frase Idiot cuando lo vi en Inglés pero no estaba segura, y lo volvi a ver con los subt y me dije listo ya esta toda la family , por supuesto te lo mencione como broma, porque pensé ,no se salva nadie jaja.

        Por las dudas, yo comente en general, respeto las opiniones de todos, basada en opiniones que se leen muy seguido, era una idea al igual que Neal que sigue sin cuadrarme ( y tiene sus fans, tanto como Hook no, pero..) por eso sin ofender yo pienso que pasa algo parecido como con Madison ´para ti ella apareció poco pero lo hace perfecto, el chico Bae apareció mucho y tal vez haya contribuido a que el personaje de Neal me parezca tan distinto, besos Dearie

        Eliminar
      11. Bueno ahi la evil queen tenia mas razon que un santo,cuando le dice idiota,porque se lanza sin pensarlo y sin saber si la van a hacer caso,yo creo que se lo dijo en ese sentido,en el fondo a regina le cae mejor emma que blanca y principe,pero ese momento fue graciosisimo y lo de las pegatinas ALI tienes mas razon que un santo,blanca de tan dulce,esque ya empalaga,con lo mona que se ve ella con la espada en la mano o las flechas al hombro y gritando,esa es la blanca que me encanta ver a mi,cuando conoce al principe que lo asalta,esa ironia,esa fuerza,eso es lo que yo hecho en falta,yo creo que en el caso de blanca me refiero a la actriz,lo que pasa esque los guionistas no le dan guion o escenas para lucirse,es decir su personaje aburre en estas escenas tan dulces o sin sentido,porque el personaje de blanca su esencia es la parte guerrera.

        El caso del actor que hace de neal,esque ni dandole escenas para lucirse,sabe hacerlo,la gran oportunidad,la tuvo con rumple-robert y lo siento mucho no estuvo a su altura,robert hizo que en ese momento sintiese piedad de rumple y eso que no es santo de mi devocion el personaje,pero esque neal,ni con esas,sonaba tan falso tan forzado,no se veia realismo o sentimiento por ningun lado.

        Los niños o adolescentes,lo estan haciendo mejor que los adultos,me gustaria que bae de niño volviese,y blanca de niña tambien,ahora quien lo esta bordando y esta dejando con la boca abierta a mas de uno/a,es el peter pan digo el actor,este chico de mayor se come el mundo y sino al tiempo.

        Eliminar
      12. Alí, si es por mí no te preocupes, que no estoy para nada ofendida, y creo que los demás que escribieron aquí tampoco. Es más, ni siquiera hablábamos de la actriz sino del personaje, y yo también pienso que Ginny se luce mucho más como heroína dura que como santita.

        Lourdes, bienvenida al club. Mis personajes favoritos son todos buenos, Belle y toda la familia de Emma, pero a Charming lo amo con todo mi corazón. Quedé hipnotizada con su apariencia en el primer capítulo, pero me enamoré de verdad en el tercero, cuando vi cómo era y lo que hacía, y ese amor creció con cada capítulo. Ojo, amor sólo con Charming, David Nolan es hermoso pero es un imbécil y no tiene los huevos de mi Príncipe. Después vi a Josh Dallas en la película "the Boxer" y quedé peor todavía. Súmale esto a que nunca fui tímida y a que siempre me gustaron los héroes y príncipes. Mi novio (que también es un perfecto príncipe) se mira la serie conmigo, y realmente no sé si de verdad no nota que Charming me mata, o si lo nota pero me conoce tanto que no dice nada. Y buah, ¿qué puedo decir de la foto? ¡Dan ganas de estar arriba de él!
        ¡Un beso enorme, me alegra que coincidamos!.

        Eliminar
      13. ¡¡Ay, Dearies, Que NO Va Por Nadie De Esta Linea, Pero Es Que Realmente Le Estoy Cogiendo Miedo a Dar Mi Opinión Sobre Lo Que Me Gusta y Lo Que No me Gusta Por Temor Que Que Venga Alguien y Monte Aquí Un Pollo Como El Del Otro Día, Eso Es Todo, Por Eso Lo Remarqué En Mi Coment, Que "No Va Por nadie De Esta Linea"...:´´´(!

        A Estas Alturas de la Feria Yo Creo Que Tod@s Sabeis Lo Que me Gusta y Lo Que No Me Gusta, Aunque También Tengo Una Zona Neutral Que Rara Vez Menciono Por Eso Mismo, Porque No Le Veo Mucho Que Resaltar...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      14. Yo también le estoy cogiendo miedo a dar mi opinión sobre lo que pienso, no sea que alguien aparezca y me monte un pollo como el del otro día. No sé muy bien a qué viene volver a sacar el dichoso temita, me da la impresión de que son ganas de volver a las andadas.

        Eliminar
      15. Ali, dearie y Lily no tengo ni idea qué paso el otro día, y tampoco si la pasaron mal lo vamos a sacar a colación, todos hemos tenido o temido en algún momento situaciones tensas y no querer comentar, pero bueno ya pasara, y son mas las situaciones agradables que las desagradables , jaja yo varias veces me modero sola para no meterme en lios, como dijo Alí algún@s ya conocemos más o menos los gustos.
        Laura gracias por las palabras, jeje realmente tu novio es un santito si no se pone celoso del príncipe .
        Besos Dearies

        Eliminar
      16. Lourdes, mi novio es la bendición más grande y más linda que me mandó la vida, y más de una vez no puedo creer la buena suerte que tuve. Lo conocí en mi gimnasio y me enamoré a primera vista de su pelo rubio, su rostro hermoso y su manera de entrenar, y al poco tiempo me acerqué a hablarle porque no quería que se me escape. Luego de eso, enseguida nos caímos muy bien, enseguida tuvimos buena química, enseguida fuimos a los besos y a los morreos, enseguida nos enamoramos y enseguida quisimos tener algo formal. Es muy dulce, muy romántico, me cuida mucho, y es un santo como tú dices (excepto en las sábanas, ahí no es ningún santo jeje), pero sinceramente no creo que esté celoso de mi amor platónico. ¡Sabe que soy sólo de él hasta que Josh se me declare, y no creo que eso pase nunca jaja! Broma, broma.

        Cambiando el tema, no me puedes negar las prominencias del señor Charming. ¡Se le nota todo a este hombre, los brazos, las piernas, las nalgas, y el bulto es lo más llamativo! ¿Crees que la gente del vestuario lo hará a propósito, que lo vestirá así para que se le marque todo lo que tiene? Si es así, ¡les sale muy bien!
        Beso muy grande para tí también, y al resto.

        Eliminar
      17. (DEEP BREATH, AGAIN...)

        Lourdes, Dearie, Hace 4 Días Hubo Una Comentarista Que Decidió NO COMENTAR MÁS Debido a que Cuando Dio Su Opinión Se Le Tiraron Unos Cuantos Comentaristas (¡Que Ninguno Está En Esta Lineaaaaaa...!) a Decirle De Todo, Solo Por Dar Su Opinión Sobre El Capítulo...Pero No Quería Sacar Esto Porque Como Decimos en Mi Pueblo "La Mierda, Cuanto Más La Remueves, Más Huele...";D;D;D

        ¡¡¡Pero Lo Que Es Interesante es Ver Cómo Nos Damos Por Aludidos Con Determinados Temas...:O:O:O!!! Y Es Que Ya Lo Dice El Refrán..."¡Quien Se Pica, Ajos Come...!"

        P.D.- ¡¡No Me Gustan Los Ajos...Se Repiten Un Montón y Dejan Muy Mal Aliento...;D;D;D!!

        Eliminar
      18. Ayer 3 de octubre una persona se picó sin que nadie la criticara por su opinión, y luego fue y dijo que no iba por nadie de esa línea, sino por una segunda persona que según la primera le montó un pollo hace 4 días o los que fueran. Lo gracioso era que si ya habían pasado los 4 días, no sé a qué venía volver a acusar a la segunda persona, que graciosamente, fue la acribillada por su opinión. Vamos, que la primera volvió a revolver la mierda y seguía oliendo. Y luego la primera dice que había decidido dejar de opinar. Ja, ja, qué risa. Pues no sé si le gustan los ajos, pero se los está tragando todos.

        Eliminar
      19. Que pena me da la gente. Tan difícil es dar una opinión sin faltar el respeto a nadie? tan difícil es intercambiar opiniones sin llegar a la pelea?...dios,que pereza.
        Yo no sé si habré molestado alguna vez a alguien con mis comentarios,espero que no porque siempre procuro dar mi opinión de la manera más pacifista posible,pero yo siempre lo digo,si alguien se molesta con mis comentarios lo siento,no es mi intención. A mi no me gustan las peleas,ya he tenido bastante en un foro donde una chica irlandesa me insultaba directamente por no opinar como ella(y que conste que yo nunca la he faltado,pero ella me mandaba hasta mensajes privados llamándome estúpida y parásito,simplemente por no gustarme lo que ella apoyaba)
        Yo acabé dejando ese foro porque no podía tratar con esa persona, y encima los mods no hacían nada,es la persona más despreciable que he visto yo en internet y por eso me fui(espero que cuándo deje el ordenador no sea así porque mal le va a ir por la vida) pero me arrepentí mucho, y he decidido no volver a callarme,así que si le molesto a alguien va a tener que aguantarse xD lo siento n.n
        Yo desde luego,no sé vosotr@s,me lo paso muy bien leyendo los comentarios de la gente,aunque yo no lo apoye,y nunca me pico(a no ser que sea un comentario demasiado ofensivo que vea yo que me ataque a mi,por ejemplo :'todas las fans de rumbelle son idiotas' )
        así que paz y amor! <33 y a todas esas personas que no respetáis la opinión de los demás solo deciros que comáis All Bran,que os toméis cuatro o cinco tilitas y que os agarréis fuerte a la almohada,porque nada vais a conseguir insultando.

        Eliminar
      20. Ridyafftay, No Pensaba Seguir Con Esta Linea, Pero Me Meto sólo Para Darte un *Aplauso De Media Hora* Por Tus Palabras, y Para Decirte Que me Sirves de Inspiración, Porque Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo En Todo, y Creo Que Yo Tampoco Voy a Callarme Mis Opiniones, y Al Que No Le Gusten, Que Comenten En Otra Linea y Punto, Que Para Eso Hay Un Montón de Lineas En La Que Comentar Sin Coincidir Con Determinados Comentaristas...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      21. Oh,que bonito tu comentario,muchas gracias :) otro para tí!!
        (claro que no,no te calles,nadie tiene derecho a callar a nadie. Yo si dejo alguna vez un tema es por cansancio,porque hay discusiones que se vuelven bucles infinitos y me canso de repetir una y otra vez lo mismo,pero no paro por que me vea achantada ni ná,ya paso de esas cosas)

        Eliminar
      22. Mira, en eso estoy de acuerdo, a todas aquellas personas que no respeten las opiniones ajenas y critiquen a otras, dando por sentado que su verdad es la única absoluta, que se tomen all-bran, que les hace mucha falta. Je, je. A mí no me hace falta, porque ya tomo cereales de ésos todas las mañanas. Debéis probarlos, no sabéis lo buenos que están y encima son súpersanos. Yo tb pienso dar mi opinión y no me pienso callar por mucho que venga alguien y me tire mis opiniones por la borda. Yo tampoco pensaba seguir con esta línea, pero como nadie se cansa, bueno, pues yo tampoco, je, je.

        Un beso muy fuerte a las fans de Neal / Michael Raymond James. No sé si seremos muchas o pocas, pero existimos... como Teruel, ja, ja.

        Eliminar
      23. La verdad disculpad por la intromision pero esq acabo de leer el comentario de Rydiafftay y es FANTASTICO la verdad yo tambien te aplaudo y yo no pienso callarme tampoco las cosas porq cada persona tiene sus gustos y sus opiniones y si alguien no las comparte, no importa. La verdad a mi no me gusta que la gente se pelee porq me duele, que le voy ha hacer si esque soy muy sentimental :,).
        Enfin que un besazo a todas y a todos los que comparten o no mis opiniones ;P
        Saludos y un beso en especial para mi amiga Rydiafftay por tus palabras tan bonitas (Si no te importa que te considere mi amiga :):)<33 ).
        Saludos :D

        Eliminar
      24. A mi me ha encantado lo del All Bran!! xDDD

        Eliminar
      25. Me vais a emocionar!
        Agradezco tus palabras,de verdad (yo también te considero amiga! <3 ),pero yo estas cosas no las digo para lucirme o quedar bien,es algo que realmente pienso y he pensado siempre,aunque realmente no veo nada especial en pensar así,creo que es algo lógico que todo el mundo debería pensar. No es tan dificil respetar a los demás,vamos,creo yo.
        Y vamos,si después de haber recibido ciber-buying yo hago lo mismo sería para matarme xD
        En fin,un beso a tod@s! y haber si llevamos tod@s a la práctica lo que estamos diciendo! jejeje

        Eliminar
      26. Tienes toda la razón, rydiafftay, no es tan difícil respetar a los demás. Y sí, a mí tb me da mucha pena esa gente que no lleva a la práctica lo que es muy fácil decir.

        Eliminar
    8. Waaaa!!! Amé todas las fotos!! ♥ ♥ ♥
      En especial las de Lana, pero eso ya se sabe sin que lo diga, no? jajaj XD
      Buenísimas las fotos... ya quiero ver el capítulo!! Va a estar muy bueno SeSabe
      Por las imágenes que se muestran se sabe que veremos a una Regina Evil Queen en lo que supongo serán flash backs, y eso no me gusta, ME ENCANTA, ME FASCINA!! :D :D :D :D :D :D :D :D
      Amo ver a Lana haciendo de mala, es que lo hace tan bien!! ♥

      ResponderEliminar
    9. Me enamorado (mas todavia) de las fotos de Hook!!! jajajajaj Parece que va a ver leña (por la foto del doble de Hook lo digo) de la buena, peligrosa! jajajja ¿Cuantos dias quedan?¬¬

      ResponderEliminar
    10. si yo tambien pienso que es una tantra no puede ser que le de un mapa y al seguirlo ya encuentra va ser interesante ver como se encuentra a si misma emma

      ResponderEliminar
    11. quiero que piter solo le aparezca a rumper y emma cuando esten solos

      ResponderEliminar
    12. Parece que Excalibur/La Espada en la piedra ha herido a la reina y ésta se muestra sorprendida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡MMMmmm...Y Esa Escena, ¿No Recuerda un Poco a Cuando Charming Le Cortó a Rumple En La Cara en el 1x22, y Él Se Curó Con Magia...:O:O:O?! ;D;D;D

        Eliminar
      2. Cierto!! La misma! Que memoriaa madree mia!! xDDD

        Eliminar
      3. A mí lo que dice Nick me ha recordado muchísimo a Morgana, que le hace una armadura a Mordred que no podía ser dañada por ningún arma mortal, y no me gusta del todo que fuera Regina quién hiciera de Morgana :/

        Eliminar
    13. Muchisimas fotos wooow :O yo espero ver a mi pirata tan coqueto y descarado jajaja

      ResponderEliminar
    14. Pues a mi Blanca(Blaaaanca,no Snow,esto es España(incluir a Leónidas aquí ) me gusta tanto de guerrera como de princesita ñoña xD es un personaje que me cae bien,aunque si es cierto que a veces se pasa de buena,y también me fastidia que crea que ella y su principe son mejor que nadie(cuándo David iba a rebanarle el cuello a la sirena,Blanca le mira con asco y le dice 'nosotros no actuamos así' ,como si tomar represalias contra un enemigo fuera algo solo propio de gentuza) pero vamos,aunque Blanca me gusta prefiero mil veces a Regina.
      Regina en el fondo es un cacho de pan,hasta cuándo es la reina malvada. Le gusta la magia y el poder,pero lo que más busca es amor.Todo ese odio que le tiene a Blanca no es solo por lo de Daniel,si no porque en el fondo le tiene envidia.De esa bondad infinita, de que su pueblo la prefirieran a ella de reina... son varias cosas las que han contribuido,y para colmo Blanca iba a tener un final feliz.
      Pero en el fondo tiene su corazón.Yo me quedo con la escena en la que Blanca la engaña para que mate a Cora,diciendo que nunca la a querido por no tener corazón,y que ahora puede recuperar su amor. Y cuánto tardó Regi en meterle el corazón a Cora?..
      Ni ella,ni Rumpel ni ninguno son 100 x 100 malvados (ni Cora! al final también reconoció que con su hija se habría conformado)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy muy de acuerdo contigo, excepto en lo de cacho de pan. Desde que decidió lanzar la Maldición hasta que se rompió, Regina fue casi un completo monstruo, que priorizó separar a Blanca de su Macho por sobre cualquier otra cosa, incluso el amor. Mató al padre, mandó matar a la madre, mató a Kurt sin ninguna necesidad, hizo pasar al hijo por loco, quiso que muera su única amiga sólo para molestar a Mary, sacrificó el caballo y el anillo de Daniel. Creo que recién en la segunda temporada sus prioridades pasaron a ser Henry y el amor. En FTL la prioridad número uno era la muerte de Blancanieves, y en SB, su sufrimiento eterno sin Charming. Lo demás, aplausos, todo cierto.

        Eliminar
      2. Por eso he dicho 'en el fondo ' :P porque en el fondo de su corazón hay bondad,no es una persona terrible que no siente amor ni compasión por absolutamente nada ni nadie.Y aún haciendo cosas terribles,se ve el sufrimiento reflejado en su rostro.
        La primera temporada la tengo ya un poco olvidada,pero creo recordar que le costó un poco sacrificar a su padre,y cuándo mató a Graham aplastando su corazón se vio su cara entre dolor y rabia.
        Yo no digo que sea perfecta,y mucho menos justifico sus maldades y errores,pero si que creo que como buena persona que ha sido,no consigue matar del todo su bondad interior,por muchas maldiciones que lance,y es por esta bondad que florece cuáno uno menos se lo espera por la que el personaje me resulta entrañable. O soy la única que sintió un cariño infinito por ella cuándo Owen(Greg) le regaló la pulserita? puso una cara de 'alguien ha tenido un detalle conmigo!'
        A mi sinceramente me da mucha pena,y por eso me duele cuándo Emma o sus padres la dejan fuera cuándo se trata de Henry. Que tienen razones para odiarla y desconfiar de ella? por supuesto,pero a su hijo que no se lo toquen,por que por muy mal que haya hechos las cosas también con él,en el fondo le quiere con locura,hasta el punto de eliminar al zombie de su amor,la razón por la que se convirtió en la reina malvada, para salvarlo.

        pero bueno gracias,me alegro de que te haya gustado mi comentario :)

        Eliminar
      3. ¡Hola chicas! Yo opino que todo depende de cada uno, de lo que cada uno tenga como concepto de "monstruo" o "ser terrible". ¿Un ser terrible es alguien frío que no tiene nada de bondad...o es alguien capaz de cometer crímenes y hacer daño mortal? Regina ha hecho muchísimas maldades, pero no se la considera monstruo por su capacidad de amar o su cierta bondad, al contrario que Cora, que es un ser monstruoso para casi todos nosotros. Sin ánimo de que nadie se ofenda, yo coincido en que Regina es mucho mejor que Cora, pero que durante mucho tiempo ella también fue un ser monstruoso, pero por el hecho de las cosas que es capaz de hacer. Regina en Season 1 era tremenda, era capaz de todo por hacer daño, y no paró hasta que su hijo casi muere. Hasta entonces tenía un 20% de bondad y 80% de maldad, y tras el final de Season 1 creo que es cuando, de a poco, dejó de ser un ser monstruoso.
        Para mucha gente que yo conozco, la Reina Malvada es un ser casi hueco de alma, que tenía la vil y constante necesidad de herir a otros. No es así el caso de Regina Mills, una mujer que ahora tiene un hijo al que ama, que cree que puede ser mejor y que está intentando amar "correctamente" a su hijo. Esa es la opinión de ellos, la mía es que Regina ya no es monstruosa pero que por mucho tiempo lo fue, por mucho tiempo tuvo el alma negra y Henry es quien la vuelve blanca. Lo que tiene de mágico el personaje es que genera odio y coraje cuando hace algo cruel, pero cuando sufre y se muestra cariñosa dan ganas de abrazarla.

        Eliminar
      4. Para ser más claro, pienso que lo que define a una persona es lo que HACE, sus acciones. Si Regina tiene amor pero se la pasa haciendo mal, cuenta más lo que hace. Si mata a Graham pero lo hace con pena y dolor, lo válido es que lo mató, no la pena y el dolor. Lo bueno es que Regina comenzó a hacer cosas mejores, como poner el amor a Henry por encima del odio a los Charmings.
        Emma y su familia...creo que tienen miedo de que Regina secuestre a Henry y no se los devuelva más. Eso no es un daño físico ni intencionado para el chico pero es un daño. Regina siempre lo amó, okay, pero de una forma incorrecta y muy posesiva, recién ahora está aprendiendo a "amarlo correctamente", y espero que lo logre.

        Eliminar
      5. Estoy de acuerdo contigo, True, excepto en un detalle. Para mí la motivación cuenta tanto como las acciones en una persona y hay que tenerla en cuenta a la hora de opinar o juzgar. Todos podemos hacer cosas malas (igual que podemos hacer cosas buenas), pero no es lo mismo hacerlas por gusto y/o maldad que hacerlas por otra razón, la que sea: por ejemplo, no es lo mismo matar por odio y/o sin que te importe un comino quitarle la vida a otra persona, que matar en defensa propia, para defenderte a tí mismo o a los tuyos de una amenaza mortal, aunque la mala acción en sí es la misma en ambos casos.
        Luego está la segunda parte, la complicada de verdad: cuando haces algo malo y te mueven sentimientos encontrados, como cuando Regina mató a Graham (cosa que no justifico en absoluto, ojo, me dolió mucho lo que hizo la Reina con ese pobre muchacho), que a pesar de la rabia que sentía y que lo hizo a muy mala leche, también lo lamentó, se veía en su cara... y aún así no dejó de hacerlo, aunque lo sintiera.
        En conclusión, yo soy de la opinión de que para ser verdaderamente justos hay que tratar de ver todas las caras de la moneda y tenerlo todo en cuenta, porque si no corremos el peligro de ser injustos por ser demasiado inflexibles y omitir detalles que en realidad tienen su peso.

        Eliminar
      6. Laura, cuando dices que Regina quiso que muriera su única amiga sólo para fastidiar a Mary a qué amiga te refieres? ¿A Johanna? Lo digo porque Johanna no era su única amiga.

        Cuando dices que Regina mandó matar a la madre, ¿te refieres a Eva? No fue Regina, fue Cora.

        Eliminar
      7. Para mí el mayor problema que tenía la Regina de aquellos tiempos era que consideraba primordial el dolor de Blanca, o aunque sea dejarla sin marido, y todo el resto secundario. Por suerte es algo que cambió hace bastante.
        Lily, la amiga es Kathryn y la madre es Cora. Su propia amiga y su propia madre, no las de Blancanieves.

        Eliminar
      8. Vale, no había entendido a quién te referías, porque Kathryn no murió, sólo desapareció. Ahora veo que cuando dijiste que mató al padre, te referías a Henry, porque yo en un principio había entendido que era Leopold.

        Eliminar
      9. Buenas Marìa. Sì, por supuesto que, a la hora de hacer daño, es preferible el dolor ocasional de Regina que la indiferencia total de Cora. Hay que ver el tono y la cara que tiene cuando le dice a Blanca que matò a la madre para que Regina fuese reina, parece que dijera "fui al mercado a comprar pan". ¡Cìnica total!

        Pero el tema es que Regina casi siempre se moviò por motivaciones malas, eso sì, cada vez menos malas. La Reina Malvada estaba 100% motivada por el odio, el daño y la venganza, encima, mal ditigidos. La Señora Alcaldesa lo mismo, màs la desquiciada idea de hacer eterna la Maldiciòn, pero al menos aquì se suma el temor de que Emma le saque el amor de Henry. Yo estoy convencido de que Regina dio màs importancia al odio que a Henry hasta el final de Season 1, y fue ahì cuando la prioridad se invirtiò.

        En cuanto a las cosas malas que hizo en Season 2, creo que es cuando màs complicadas fueron sus motivaciones:

        1) No soportar a ningùn Charming ni a la idea de "compartir" a su hijo".
        2) Amor posesivo.
        3) Mala influencia intencionada de su propia madre.
        4) Desesperaciòn por conseguir amor maternal, e incapacidad para culparla.
        5) Bùsqueda del camino fàcil y acostumbrado.

        Para mì lo màs triste del caso es que nunca haya sido capaz de culpar a Cora, que haya sido tan buena hija con una madre tan mala, y que en cambio haya hecho pasar a Blanca por las mil y una calamidades. Recuerdo que cuando terminò Season 1 yo tenìa la teorìa de que Regina matò a Cora despuès de casarse y absorbiò su magia, y yo pensaba "bueno, por lo menos le dio su merecido a la vieja puerca", ¡Pero no, ni eso!

        Todo indica que en esta temporada se librarà una batalla interior entre la Reina Malvada y la mamà de Henry, y que ganarà la segunda. Yo, ademàs de eso, espero que por fin Regina se de cuenta de cuànto daño le hizo su madre (y no otra persona), y cuànto daño se hizo a ella misma.
        ¡Besos, buen fin de semana!

        Eliminar
      10. ¡¡True, Dearie, Dios Sabe Que Lo Intento, Pero No Me Puedo Resistir a Contestarte...;D;D;D!!

        - Lo Primero es Que, En MI OPINIÓN ÚNICA Y PERSONAL (MOUP, Esto va A Ser Un Cachondeo...:O), Las Personas NO Nos Damos Cuenta De Lo Que Tenemos Hasta Que Lo Perdemos, Y Eso Fue Lo Que le Pasó a Regina Con Henry, Que le Daba Tanto Valor A Su Venganza Contra Snow Que No Se Dio Cuenta De Cuanto Quería a Henry Hasta Que Casi Lo Pierde...:O ;P

        - El Tema de Compartir a Henry Es Comprensible Porque Ella No Tenía Contemplada La Idea De Que Pudiera Venir Alguien y Quitarle Algo Que Ella Consideraba Suyo, y Mucho Menos Que la Que Fuera a Hacerlo Fuera La Misma Persona Con Capacidad De Romper La Maldición Que le Había Costado La Vida a Su Padre...:O ;P

        - Lo Del Amor Posesivo Se Comprende Porque En Su Vida, Todo Lo Que Ha Amado Se Lo Han Arrebatado De Una Manera Injusta, Aparte de Que a Ella nadie La Ha Enseñado Otra manera De Amar Que No Fuera Esa...:´´´( ;D

        - Ponte En Su Lugar y Comprenderás Que Cuando Llevas Desde Niña Ansiando Un Gesto de Dulzura y Amor Maternal, Esto Se Convierte En Un Trauma y Una Obsesión Que Te Persigue Por El Resto De Tu Vida, Da Igual La Edad Que Tengas...(Otra Que Necesita Terapia o aprender a Quererse a Sí Misma...;P)

        - Lo Del Camino Fácil Es Lo Que Siempre Ha Hecho, ¿Por qué Iba a Dejar de Hacerlo Ahora...;D?

        Ojala Tengas Razón, y Ya Que Dicen Que En Esta Temporada Todos os Que Están En Neverland Se Encontrarán A Sí Mismos, Ella Encuentre a Esa Persona Que Un Día Fue, La Que Salvó a Snow y Amó a Daniel, y Por Lo menos Se Vuelva a Enamorar (De Hook, je, je...;P) Y Saque Lo Mejor De Sí Misma...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXXxxxx

        Eliminar
      11. ¡Por Dios Alì, me encanta que me contestes, no me molesta! Es màs, es muy correcto lo que dices y no se contradice con lo que digo yo.

        Ùnicamente te llevarè la contra en lo ùltimo. Dices que por què Regina va a dejar de escoger ese camino. ¡Porque ya es una adulta, porque ya ha vivido mucho, porque ya deberìa haber aprendido de semejantes experiencias pasadas! ¡Y porque si quiere tanto al hijo, deberìa saber que si su abuelo mata a su otra madre y sus otros abuelos, va a sufrir como un condenado una pèrdida cuàdruple!

        Ahora dime con sinceridad: dejando de lado mi frase inoportuna de aquel dìa, ¿Te parece que soy muy duro con ella? Porque le hago anàlisis, màs de una vez la comprendo y en alguna ocasiòn la defiendo. En lo que soy firme es en que despuès de todo lo que le pasò ya deberìa haber aprendido.

        Besotes a tì tambièn.

        Eliminar
      12. true y ali yo defiendo a regina por todo lo que ha pasado, en cuanto a lo del camino fácil no creo que regina sea de las que tome el camino fácil si analizan bien ella ha tomado los caminos mas difíciles y hasta mas siniestros de los que hemos visto, ustedes creen que lanzar una maldición de 28 años sacrificar a su caballo su padre su mas preciado regalo de su amor es fácil ? la pobre siempre se ha ido por el lado mas difícil.

        pero en cuanto a este punto es desde el punto de vista que se le mire, en mi caso veo como perdonar una salida mas fácil en vez de dar tanta vuelta para de todas maneras no obtener lo que realmente quiere pues vimos lo vacía que era su vida cuando pasaban los días en storybrook y estaba encerrada en esa misma rutina puede que el hecho de tener a henry le dio ese respiro de felicidad que ella necesitaba,pero al romperse la maldición y ver que podía perder todo lo que había logrado se puso a la defensiva y volvió a las andadas.

        en cuanto a lo de esta tercera temporada espero ver a esa evil queen liberando toda su furia con tal de conseguir a su hijo, y sobre todo como fue ese primer encuentro entre henry- regina debe ser muy tierno y conmovedor.

        PD: no quiero ofender a nadie con este comentario.

        Eliminar
      13. True, Dearie, Supongo Que Cuando Has Dicho lo de "Su Abuelo" Te Referías a Cora, Ya Que Rumple No Tiene En Vistas Cargarse a Los Charmines...(Todavía...o.o ;P) ;D;D;D

        En MOUP...;P

        En Cuanto a que Si Eres Demasiado Duro Con Regina...No, La Verdad Es Que Eres Bastante Razonable, Salvando Los Momentos de "Ofuscación" Que Todos Tenemos en Un Momento u Otro...:P Pero Comprendo Que Tu Ves La Parte Que Te Duele, Que Es la Del Dolor Que Regina Ha Causado Cegada por una Venganza Absurda y, Con Lo Que Coincido Totalmente, Que Tendría Que Haber Dejado Atrás Hace Mucho Tiempo...¡Pero es Lo Que Le Dijo Hook, "Llevamos Tanto Tiempo Agarrándonos a Nuestra Venganza Que Ya No Le Encontramos Otro Sentido a Nuestra Vida..." :´´´( ! Y Ya Va Siendo Hora De que Ambos Encuentren Otra Ilusión, En Lugar de "Otra Obsesión", y Sería Ideal que La Encontraran El Uno Con El Otro...;D;D;D

        Realmente Lamento Si Te Hice Sentir Mal El Otro Día, Pero lo De "Sacar Muertos", Que Ya Son Momias, Me Dolió Especialmente, Pero Aparte de Eso Comprendo Que Hayan cosas De Regina Que No Compartas (Yo Tampoco...;P), Pero Trata De Comprenderlas, NO Darle La Razón Si No Quieres, Pero Entender De Donde Vienen Y Que Es un Personaje "Muy Humano", y como Todos Los Humanos, Nos Equivocamos...¡¡Hasta Snow Con Sus Besos De Arcoiris y Sus Pegatinas De Unicornios...:D:D:D:D:D:D!! (¡¡Buah, El provecho Que Le Voy a Sacar a Esa Frase, ya Verás, jua, jua, jua...;P;P;P!!)

        Erar, Lo Del "Camino Fácil" Es porque Tira Mano De la Magia En Lugar de Tirar Mano Del Corazón, Porque Cuando Regina Tira Mano Del Corazón Le Guía Por El Buen Camino...;D;D;D Cuando Lanzó La Maldición, Estaba Cegada Por La Rabia De Ver Que "Su Enemiga" Iba a Encontrar La Felicidad que A Ella Se Le Había Negado (Culpando Erróneamente a Snow, Cuando La Verdadera Culpable Había Sido Cora...:O:O:O), y Tanta Rabia Tenía, Que Se Llevó Por Delante a Todo El Que Hiciera Falta, Incluido Su Padre...;D;D;D

        Perdonar NO Es Fácil, Eso Te Lo Aseguro, Porque Se Tiene Que Lidiar Con Muchas Emociones Muy Fuertes, Como La Rabia, El Rencor, La Envidia y Sobre Todo El Dolor, y Como Dijo Peter "Es Más Fácil Hacer Que Alguien Odie Algo, Qué Que Crean..." (En Esta Caso Yo Diría "...Qué que Perdonen"...;P) Y En Cuanto a SB, Bueno, Ahí Ya Estaba Metida En Todo El Sarao y NO Había Marcha Atrás, Por Eso Fue a Hablar Con Rumple Para Reclamarle, Pero Ya Era Tarde...;P;P;P

        Y En Cuanto a Esta T3, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      14. Muchachos, a escribir sin miedo de ofender. Lo único que ofende es que se insulte a un compañero, o en su defecto, palabras MUY fuertes a un actor o personaje querido X. No es mi caso, estoy muy bien.

        Erar, seguramente que para Regina fue difícil hacer todo eso, eso para mí no fue fácil pero fue totalmente incorrecto. Tan cegada de odio estaba que sacrificó todo lo que amaba. Con respecto a cómo vivió en el SB maldito, tengo dudas, pero prefiero guiarme con todo lo que vi en Season 1 que con un par de escenas del 2x17. Por el momento lo dejaría en que le costó acostumbrarse a ese clima monótono, pero que con el tiempo le tomó el gusto a ver a sus enemigos en ese estado, y muy especialmente a Snow sin Charming. Mírala al final de temporada, ¡28 años de Maldición y todavía la quiere hacer eterna! Lo que sí te puedo decir es que ella nunca fue realmente feliz con eso ni estaba satisfecha, su única "felicidad real" fue su hijo (pero bien que aún así quería joderle la vida a MM, que ni se acuerda de quién es).

        Alí, agradezco tus palabras y tomo casi todo lo que dijiste, como dije anteriormente.No pude evitar las "momias que desenterré" justamente por ver el 2x15, que para mí es el capítulo más triste e injusto de la serie, y recordar todo lo que pasó en ese momento con opiniones de Snow y Regina, además en esta serie tan rebuscada es inevitable resucitar muertos. Doy por válido casi todo lo que acabas de decir, y creo que trato de ser comprensivo hasta cierto punto. Tendrá todo lo que tendrá pero sigue siendo una asesina y una criminal. A pesar de todo Regina aún puede encontrar su Final Feliz, pero toda la gente que mató no va a poder hacerlo nunca. Amo al personaje, pero no se me puede pedir que sea más blando.

        Y sí Alí, hablaba de Rumple, pero hechizado por Cora y la Daga. Besotes y buenas noches.

        Eliminar
    15. No puedo evitar pensar en Perdidos cuando veo las primeras fotos XDDDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ☁☁☁ Sorasaku! Si, a mi también me recuerda de forma asombrosa la isla de Neverland a la isla de Perdidos, y los "niños perdidos" a "los otros". Es muy curioso... Solo falta que salgan osos polares. ☁☁☁

        Eliminar
      2. hola Sorasaku, me recuerda la película que realizo disney, la Reina Malvada visita a Snow White solo en esta versión descubre donde viven los enanitos y amenaza con matarlos si no hace un trato.
        Como dicen en otras opiniones no es excalibur, otra espada para que Regina se quede con el Reino y ataque al del Rey George que es legitimo.
        Segun la leyenda Merlin forjó la espada en la Isla de las Hadas puede que Hada Azul en ese lugar realice los pactos para ser una madrina.

        Eliminar
      3. Cuando dices la Isla de las Hadas, ¿te refieres a Ávalon?

        Marcos Peña, ¿cuál es esa película que hizo Disney de la Reina Malvada amenazando a los enanitos con matarlos si no hacen un trato? No será ninguna de éstas, ¿no?: "Blancanieves mirror mirror", o "Blancanieves y la leyenda del cazador".

        Que yo sepa, Disney no ha hecho ninguna más aparte de la de animación.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.