• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de octubre de 2013

    Fotos promocionales y BTS de "Nasty Habits"


    Si la promo te dejó con ganas de ver algo más del capítulo cuarto, aquí están las imágenes promocionales y BTS del episodio.



    44 comentarios:

    1. Tal parece que Rumpel SÍ se reencontró con Bae tras perderlo por el portal, y se le perdió de vuelta o éste huyó. Será cosa de ver el capítulo.
      ¡Qué cantidad de fotos hermosas de Charming, una mejor que la otra!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que llego a Neverland lo encontro pero Bae no quiso volver con el y se escapo u ocurrio algo que hizo que no se vieran o que no pudieran estar juntos, cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo!!!
        Ay Charming angelico mio.... Me da una penica... Se esta comportando como un Heroe de verdad, seguro que no se muere y sale de esta como de las demass, pero mientras lo sufre en silencio, bueno ahora lo puede comentar con Hook que ya se ha enterado u.u
        Saludos Laura :D

        Eliminar
      2. A mi me da que ese flashback se situará después de que Rumple se convirtiera en el Oscuro y antes de que Bae se fuera por el portal. Por lo que el lugar sería el Bosque Encantado. Peter seguro que viajó hasta allí, si su sombra puede ir entre mundos volando es lógico que Peter también pueda.

        Eliminar
      3. No pueden hacer eso, sería un error enorme. El bomboncito de Dylan está mucho más grande de lo que estaba cuando se grabó el 1x19, nadie se va a creer que esta historia ocurrió antes. Ya Bailee Madison era más grande en el 2x15 que en el 1x18, pero se podía disimular, en cambio ésto no se va a poder. Perdóname Peter pero espero que te equivoques, de lo contrario habría que matar a los autores por desprolijos.

        Eliminar
      4. Tendremos que esperar al próximo capítulo para comprobarlo, pero se me hace muy raro que Rumple lo encuentre en Neverland y se volvieran a separar. No me entra en la cabeza que Rumple diera tantas vueltas de mundo a mundo (más de las que ya ha dado), pero vamos que también es posible que llegara a Neverland. Lo que está claro es que en ese capítulo sabremos cómo se conocieron Rumple y Peter.
        El crecimiento de los actores jóvenes siempre juega malas pasadas en las series y nadie puede impedirlo. Esperemos que se den prisa en mostrarnos algo del Bae adolescente en Neverland también, o sino cuando crezca Dylan algo más ya no va a colar XD

        Eliminar
      5. Yo creo que Laura tiene razón, no puede ser antes del portal. Por otro lado, yo no le veo sentido a que se encontraran en Nunca Jamás, porque cuando Neal le dijo a Rumple al reencontrarse en Manhattan que lo último que recordaba de él era soltándole por el portal... no sé, a mí me dio la impresión de que no se volvieron a ver desde entonces. Lo que podría ser es que el Bae de la foto no sea el auténtico, sino alguien transformado en él para despistar a Rumple, o simplemente haya sido invocado por él, como le pasó con Bella. No sé, es una teoría.

        Eliminar
      6. Yo sospecho que el lavado de cabeza incluye olvidarse de sus padres, de hecho, en el cuento original Wendy comienza a olvidar a los suyos, por eso Pan le dice a Emma que cuando encuetre a Henry no querra irse, porque seguramente no los reconoceras. Me molestaba que Neil recordara entonces como manejar el barco, hasta que me di cuenta que eso fue antes de caer e la influencia de Pan. Asi que probablemente Rumpel lo encuentre a Bae en Neverland pero este no le reconozca y por eso el ultimo recuerdo que guarda es el del portal (incluso puede llegar a ser un click en la relacion cuando se entere que vino a buscarlo a Neverland y no pudo llevarlo)

        Eliminar
      7. Yo creo que es como dijo Peter, esto debe de ser antes del portal. Tendría lógica teniendo en cuenta que hablan en la sinopsis del episodio de un "hombre" que atrae a niños con su flauta. Si ya estuviese en Neverland, no tiene sentido que no se refieran a él directamente como Pan.
        Que el chaval ya esté crecido...es ley de vida, salvo porque el chico pronto será más alto que Robert Carlyle...siempre se le podrá rejuvenecr un poquito por medio de maquillaje.
        Además...¿realmente pensáis que Rumpel hubiese encontrado a Bae antes de Manhattan le hubiese dejado ahí? Yo creo que antes se muere luchando contra Pan, que dejar a su hijo en sus manos, o al menos se queda a vivir en Neverland y así, al menos está con Bae, que como se dijo en el 3x01 The DarkOne era bienvenido en Neverland siempre que quisiese.

        Eliminar
      8. Yo Opino Como Peter y Andra, y Quizás Esto que Ocurre en FTL de Que "Rumple Va En Busca de Un Desaparecido Bae..." Sea Hasta Antes de Que Él Se Convirtiera en Dark One y Ahí Fue donde Conoció a Peter Pan Por Primera Vez...:O ¡Lo Único Que No Cuadra es Que En La Nota de Prensa No Hay Ningún "Bae Pequeño"...:´´´(! Pero Cuadraría Bastante, Con Lo Cual Querría Decir Que Peter Tiene Un Porrón De Años, y Si Esto Pasó En FTL, De Alguna Manera Tuvo Que Llegar a Neverland Él También...;D

        Y es que Claro, Se Confunde La Nota de Prensa Con Las Fotos Promocionales, que Ya Está Muy Crecidito Bae Como Para Hacer de Niñito en FTL, y Casi Seguro Que Las Escenas de Las Fotos Ocurren ya En Neverland, y Posiblemente Sea Lo Que Dice Bonny del Borrado de Memoria...;D;D;D

        El Tema Es Que No Sé Por Qué, Pero Me Temo que En Este Capítulo Vamos a Ver a Rumple Meter La Pata Hasta El Sobaco, que Con Ese Título...:O (¡Para Variar, je, je...;P;P;P!)

        Eliminar
      9. A mí me da la sensación de que Bonny puede tener razón. Es cierto que los niños en Neverland olvidan a sus padres, como dijo Wendy y eso cuadraría con lo que le dijo Peter a Emma de que cuando encontraran a Henry, este ya no querría abandonar la isla.
        Me gusta la idea de Pan como el flautista y la parte de los niños danzando alrededor de la hoguera es muy tribal, pero da algo de miedo, parece "El Señor de las Moscas" ={. Eso si, me he reído mucho al ver las fotos de Rumple con Bae y luego la cara de cabreo de Peter, me lo imagino pensando "a Baelfire no volvemos a traerlonoslo de botellona, que luego aparece su padre. Te paece que... con lo agustito que estábamos y se presenta aquí el golfo del Dark One, que siempre se come to el capital ;]".

        PD: Ahora en serio, me gusta el tema de las ropas y las máscaras para danzar. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que había una deidad antigua llamada precisamente Pan y creo que era una especie de fauno o algo así. Este tipo de "fiestas" le vendrían al pelo.

        Eliminar
      10. Sí, María, el dios Pan era representado así, como una especia de fauno o sátiro y que estaba ligado a la sexualidad. Es cierto, este tipo de fiestas le vienen al pelo.

        Eliminar
      11. Muchachos, esta vez va muy enserio: ¡Tiene toda la razòn Laurita! Yo estoy super optimista con los autores y con lo que estàn haciendo con la serie, ¡pero no pueden ser tan estùpidos de poner a Dylan haciendo de Baelfire en una historia anterior al 2x19! ¡Los chicos CRECEN, no DECRECEN! Hasta ahora se portaron maravillosamente con èl, se nota còmo en el 1x08 aùn era niño, en el 1x19 pre-adolescente, y en los 2x21 y 2x22 un adolescente hecho y derecho, asì que espero que no lo arruinen haciendo decrecer al chico còmo le pasò a Blancanieves, que se veìa mayor cuando su madre vivìa que cuando conociò a Regina. Pero como dice Laurita, eso era màs disimulable, podemos suponer que su vestido rosa del 2x15 la hacìa mayor de lo que era. En cambio èsto NO es disimulable, Dylan tiene altura, cara de hombre y voz grave en Neverland, en cambio en el 1x19 era màs bajo, con màs cara de niño y una voz màs suave. ¡Autores, seriedad, por favor! Porque ya nada màs falta que pongan flashbacks de Henry antes de conocer a Emma, y utilicen a Jared Gilmore que ya es un hombrecito. Hay que tener muchìsimo cuidado con los actores menores de edad.
        Ademàs, ¿nosotros què queremos ver? ¿Una anècdota de Bae en FTL, o lo que le pasò en Neverland despuès de que lo raptaron? Lo segundo, me imagino.
        Ojalà que no, Dios Santo, ojalà que este flashback ocurra despuès del 2x22.

        Eliminar
      12. Bueno, en el avance de prensa es bastante ambiguo y creo que adrede dice que "En FTL Rumpel va en búsqueda de Bae" que bien puede ser antes de caer en el portal que el muchaho ha huido o después y la busqueda de Rumpel (que empieza en FTL porque el esta alli) termine en Neverland. A mi me cerraria mas lo segundo porque no podria entender como es que Bae estaba en NL y Rumpel no se entero y ademas la explicación de porque pasados 200 años Rumpel lanzaba la maldición con la seguridad de que Bae aun estaria vivo.

        En algunos foros están destacando lo parecido del vestuario de Pan en estas fotos con la vestimenta del flautista en algunas versiones

        Eliminar
      13. Este comentario lo puse en la Descripcion del Capitulo pero creo aqui es mas correcto puesto que no soy el unico que piensa estos.

        Con tanta linea temporal me he perdido un poquitin.
        Es mi Imaginacion o todo este meollo del Flautista es antes de que Bae se cayera por el portal?
        La ropa que lleva Rumple en la fotos es mas bien Guarra, despues de que Bae viajara a nuestro mundo como que se estilizo mucho mas.
        y en el 2x21 Bae se queda en Neverland pero nunca Menciona que ya ha estado ahi, pero cuando la sombra lo lleva y ve la Isla dice algo asi como "No en ese lugar No"
        esto me lleva a pensar que este Flashback sera cuando Rumple se habia convertido en DarkOne recientemente y Bae buscaba una solucion. por que la misma descripcion dice: en el Mundo de los cuentos, Rumple va en busca de un desaparecido Bae que HABIA SEGUIDO A UNA MISTERIOSA FIGURA QUE RAPTA NIÑOS ATRAYENDOLOS CON SU MUSICA.
        espero que cuando vea el episodio mis dudas sobre esto se resuelvan.
        o alguien de aqui me auxilia pliss .

        Eliminar
      14. Emil, Iba a Contestarle Lo Mismo a Bonny, Que Es Lo Que Quería Decir Antes, Ya Que "Rumple Va a Buscar a Bae Que Va Detrás de La Misteriosa Figura y Tal...tal...tal...", Pero no Dice Que fuera Cuando Bae Cayó Por El Portal, Así que Creo Que Peter Lo Raptaría en FTL y Después de Los Años Se Volvería a Encontrar Con Rumple En Neverland, Con Bae En Su Poder y, Como Dice Bonny, Le Habría Hecho Olvidar a Su Padre, Pero YA En Neverland...;D;D;D

        P.D.- María, Muy Bueno El Momento "...Golfo Del Dark One..." :´´´D, En Cuanto al "Señor De Las Moscas", Acabo de Leer una Entrevista En la Que Los Two...Productores Describían a Los "Lost Boys" Como Eso Mismo, Así Que Vas Muy Bien Encaminada, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      15. Pero es que el crecimiento de los actores no se puede evitar. También se nota que que cuándo cayó por el portal era un baby y cuándo llegó a Inglaterra ya era un chaval,pero que se le va a hacer,la gente cambia.Si también le pasa a los adultos,y si no mirar a Emma! en la primera temporada tenía el pelo más rizado y corto y la cara algo más redondita,y en el flashback de cuándo da a luz a Henry lo lleva como en la 2 y 3T, más largo y liso,y su cara es más alargada.
        Yo es que con esto tengo dudas.Por un lado creo que será después de que Bae cruzara el portal.Eso explicaría por qué Rumpelstiltskin llegó a la conclusión de que encontraría vivo a Baelfire 300 años después(si no hubiera pasado por Neverland Bae ya sería un fiambre),pero por otro lado, como decís,es muy extraño que Rumpel lo encontrara y lo dejara escapar otra vez. A parte de que creo recordar que Neal dijo que tras lo del portal no volvieron a verse,así que puede que sea antes de su caída por el portal :/
        Por cierto,me encanta Peter Pan con esta ropa! se ve muy sexy y maloso!

        Eliminar
      16. Perfecto Rydiafftay, es inevitable el crecimiento. Pero sabiendo que es inevitable, es una tontería escribirle a un actor infantil o adolescente una escena ANTERIOR a una que grabó hace un año y medio. Un año y medio no es nada para Jennifer Morrison o para cualquier adulto, pero para un chico de la edad de Dylan o de Jared es un abismo enorme. Al menos en el 2x21 tuvieron la decencia de poner que pasaron 6 meses desde el 1x19, y era una historia posterior y no anterior. Imagínate que a tí un día se te da por ver las escenas de la serie en orden cronológico, verás los flashbacks del 3x04, luego verás los del 1x19, y te darás cuenta de que algo está muy mal.
        Son detalles con los que hay que tener cuidado, y no son minuciosos, cualquiera los nota.

        Eliminar
      17. Vaya, menudo lío de ejes cronológicos se están montando XD Yo sigo opinando que tiene que ser antes de caer por el portal aunque Dylan haya crecido, pero habrá que ver, puede que me equivoque. En cuanto a cómo puede asegurarse Rumple de que Bae seguirá vivo varios años después y no encontrar una tumba... he recordado la profecía de la vidente, la cual le aseguraba que se reencontraría con su hijo y gracias a un chico que le guiaría hasta él. Que ahora que lo pienso ese chico también podría haberse referido a Peter en vez de a Henry, el cual sería su perdición. Pero entonces sería todo mucho más lioso, ya que Rumple en la temporada 2 siempre ha tenido claro que ese chico es Henry, no Peter, y con eso se llega a la conclusión de que el flashback del 3x04 tiene que ser de antes de que Bae cayera por el portal, porque sino Rumple tendría muy claro que Peter fue quien le llevó de regreso hasta su hijo, y entonces Peter sería su perdición, y no Henry.
        No sé si me he explicado bien del todo... XD

        Eliminar
      18. Peter, Esta Tarde Se me Ha metido una Cosa En la Cabeza (Que Seguro Que No Tengo La Suerte de Que Suceda...;P), y Es Que Igual Que Han Metido en Este Capítulo al Hijastros de Lana Parrilla, Bien Podrían Meter Al hijo Pequeño de Bobby Haciendo de Bae En Flashback, Pero Como Bobby Es Taaaaaannnn Reservado, No Querría Que Apareciera En Los Créditos...;D;D;D (¡¡Ea, Por Soñar Que NO Sea, No...;P;P;P?!!)

        No Puede Ser Peter "El Niño Que Será Su Perdición..." Porque la Vidente Dijo "…Lo Encontrarás Gracias a Un Niño Especial Que Es Mucho Más De Lo Que Parece...", y Peter No Es Que Haya Hecho Mucho Para Reunir a Rumple Con Bae, No...? ;P ;D;D;D ¡¡A No Ser Que Ahora Cambien Alguna Cosa por Medio, Claro, Que Con Esta Gente Nunca Se Sabe...;D;D;D!!

        Eliminar
      19. Haber esque los guionistas tienen que tener en cuenta lo del crecimiento de los actores y mas los actores de erase una vez que son tan jovencitos que ya estan en fase adolescente,como jared y dylan,por cierto este niño me encanta como actua no como neal,que es mas soso que na,jaja.

        Yo del tema cameo hijastro de lana solo dire que ya van tres y para lo poco que hace,nombrarlo en los creditos no tiene logica,porque no es el unico niño de extra que aparece y a esos no se les nombra

        Eliminar
      20. El hijo pequeño de Bobby... un miniRumple en potencia jajaja Sería una gran idea Alí. No estaría mal que hiciera de Bae, pero a estas alturas no creo que le cambien de actor.
        Y estoy totalmente de acuerdo con Ana, Dylan actúa cien veces mejor que Michael, pero ya que es regular habrá que soportar un sosería :P

        Eliminar
      21. Discrepo, a mí ni me parece soso ni el actor de Neal ni su personaje. Creo que es alguien que lo está haciendo muy creíble. A mí en la primera temporada, David y Mary Margaret me parecían sosos y muy trillados, fue después cuando me pareció que tenían sangre en las venas. A mí Neal me parece que tiene mucha chispa, porque cuando compartía escenas con Emma, siempre estaba vacilándola. Y recuerdo lo que le dijo a Tamara: "Ven a la cama, yo te entrenaré a fondo". ¡Ja, ja! Así que el mozo, muy soso yo no lo veo.

        Eliminar
      22. Haber True,si a mi también me desagrada,te crees que no? pero es que es algo inevitable. En este caso no sabemos si fue antes o después de caer por el portal,pero si más adelante necesitan rellenar un hueco que no ha quedado aclarado,necesitan meter un flashback antiguo,aunque el niño ya no dé el pego.
        Ya se que no queda muy bien,pero bueno,mejor eso que dejar cosas sin explicar.
        Pero mira,también Charming abandonó Storybrooke con el pelo corto y llegó a NL con flequillo,o Henry que era más pequeño cuándo lo secuestraron Greg y Tamara que cuándo llegaron,pero bue..xD

        Eliminar
      23. Yo lo de soso lo digo,porque el personaje de neal no tiene ni chicha ni limona,vamos que no entiendo que es lo que hace exactamente neal en la serie,es el padre de henry y hijo de rumple y que?,esque no tiene sangre en las venas,para enfrentarse a todos y todo por emma,pero para pedirle a robin hood a su hijo como conejillo de indias si tuvo narices,cosa que vi fatal por cierto,por eso yo dudo de neal y ese amor que siente por emma y menos que el personaje de neal tenga un buen final,hay miles de fans que no soportan a neal de mayor y la idea de de emma y neal,no les gusta,por mucho que los creadores no lo pongan hasta en la sopa,neal no gusta y no encaja en la serie,no digo yo que igual con otra trama si llegue a cuajar,pero esque ni quimica hay entre emma y neal,ojo es mi opinion personal.Pero mirad que cosas,con tamara si tenia quimica y eso que no era su amor verdadero,creo que los creadores con esta historia estan patinado y ojala que emma o termine con hook o con otro personaje,porque como termine con neal es para matar a emma despues de lo que le hizo.

        Eliminar
      24. Teniendo en cuenta que Neal está haciendo todo lo posible por reecontrarse con Emma y con Henry, yo diría que tiene bastante sangre en las venas. Por eso yo no dudo de su amor hacia Emma y Henry. Es como si ahora yo digo que porque Rumple fue matando gente por el camino, dude de si quiere a su hijo. Al fin y al cabo, se ha pasado la vida buscándole y Rumple no tuvo sangre en las venas para acompañar a su hijo a través del portal, pero para matar gente sí tiene narices. Que haya una mayoría que no trague a Neal no significa que no pinte nada en la serie, pues es el primer amor de Emma y el padre de Henry y el hijo del ser oscuro. Simplemente acaba de aterrizar en la serie, démosle tiempo, que todavía no hemos visto tanto de él como para decir que no encaja. Yo sí veo química entre él y Emma, pero con Tamara no vi nada, sólo ese momento en que ella se va a correr y él le suelta la frase de la cama, que me hizo reír bastante. Mucha gente se ríe con Garfio, incluida yo, por los diálogos que tiene, pero cuando a Neal le ponen diálogos graciosos, no se le valora. Por eso no entiendo que le llamen soso. Más soso me parece Charming en comparación con Hook y Neal. Ojo, no digo que Charming sea soso, sólo me lo parece en comparación con Neal y Hook. Tb me parece soso Graham en comparación con Neal, y sin embargo, Graham gusta más. A mí no me importa que Emma termine con Hook o con Neal, pero no la quiero con ningún otro. Me encantan los dos para ella. Garfio tb ha hecho cosas malas y peores que Neal, y no por eso es para pegar a Emma por enamorarse de él. No olvidemos que Hook pegó a Bella y a Charming, el padre de Emma, y hasta le dio un empujón a ésta en Manhattan que la dejó KO durante unos segundos.

        Eliminar
      25. ok, tendre que defender a neal, a mi no me parece soso, tanto en su relacion con emma en tallahasse y con tamara despues ma parecio que tenia una chispa algo sutil, NO es como los dialogos que hacen ver a hook un don juan, ni nada de eso, pues para soseria ahi esta graham jajaja

        Eliminar
      26. Lily,te doy un aplauso. Estoy de acuerdo contigo en cada palabra,coma y punto.
        Yo creo que el gran problema que tiene la gente con él es con el actor,no con el personaje,porque no es tan atractivo como Hook ni Graham(porque como tú dices este es muchisimo más soso,y se acostaba con la reina mientras tonteaba con Emma,que eso la gente lo olvida)
        a mi Neal me parece un poco soso en plan de que le falta algo de carisma,pero si que es verdad que tiene caídas muy buenas,más que Charming.Lo que pasa es que este último en conjunto me parece más interesante.Pero vamos,que de que se juzga a Neal con una dureza extrema es cierto.A mi el actor me parece que flojea un pelín en la actuación(en general,en algunas le he visto actuar muy bien) pero no es ni mucho menos el peor actuando.
        Pero vamos,yo te digo que si hubieran puesto un Brad Pitt me da que le gente lo querría más.No digo todo el mundo,pero sí el fandom fangirl(que he dicho? xD) porque a veces el fandom es así,muy superficial. No voy a decir que yo no sea un poco así también,pero hay fangirls que llevan el tema del físico al extremo,que si uno es guapo da igual que su personaje sea malo,actue mal o como Graham, que su personaje sea más soso que un yogur de agua.

        Eliminar
      27. Bloggerodelaasoforever, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por tu apoyo, Rydyafftay, estoy de acuerdo contigo en casi todo, aunque tengo que discrepar en lo de que el actor de Neal le falte carisma. Yo tb opino que Graham era más soso que un yogur de agua, pero como estaba bueno, pues la gente le echa de menos. Si fuera feo, seguramente nadie se acordaría ya de que murió.

        Hay mucha gente que no ve atractivo a Neal, lo cierto es que yo lo veo uno de los más guapos, mucho más incluso que Charming o que Graham. Charming me parece majico y mono y me hizo reír cuando conoció a Blanca en el bosque la primera vez; pero Graham ni eso, simplemente es un tío bueno que no me atrae. Para mí, Neal, está a la altura de Hook, pero si me gustan tanto estos dos es por la chispa que tienen y que me hacen reír muchísimo, porque yo a Hook la primera vez que le vi, ni me llamó la atención su físico, pensé: "El típico tío bueno que les gusta a todas menos a mí". Pero en cuanto empecé a ver cómo era y su sentido del humor con Emma y con todas, acabó ganándome y empezó a gustarme de los que más. Por otro lado, lo fuerte de Neal, es que a pesar de que se le noten las arruguitas más que a ningún otro tío de la serie y de tener tripita, le veo muy muy muy atractivo, con sus defectillos, porque no es el típico modelo.

        Otro que me parece guapísimo es Jefferson, pero es que encima es MUY buen actor y es un personaje interesante, al contrario que Graham. Jefferson es más perfecto físicamente que Hook o que Neal, pero estos dos me gustan más porque me hacen reír, es que la personalidad hace mucho.

        Y bueno, lo de que el actor de Neal flojee, bueno, yo no lo veo así. Creo que su actitud es muy creíble, tanto en las escenas con su padre, movido por el dolor de su abandono, como en las que tiene con Emma o con Henry. Yo cuando vi su expresividad en Manhattan, discutiendo con su padre, que le suplicaba que hablara con él, esa escena me llegó a emocionar, pues empaticé con su rencor y su dolor. No sé, hay muchos que critican a Neal como actor, pero yo cuando vi que Blanca y Charming le contaban a Rumple en el parque que su hijo había muerto, me pareció muy floja la actuación de Rumple, me esperaba ira, no rendición, pues tratándose de Rumple, era lo que cabría esperar.

        Eliminar
    2. Como comentaba antes, esta puede ser la respuesta a la vuelta que le dabamos sobre la maldicion, que como era que Rumpel la lanzaba casi 200 y pico de años despues de Bae atravesara el portal si lo que podria encontrarse seria una lapida. Espero porque estaba "tranquilo" (para decir de alguna manera) que Bae no envejecería al saberlo en NeverLand. Quizás la maldición de alguna forma le arrastro de la isla y asi pudo salir. Ya veremos. (Sigo cada vez preocupándome mas por Henry, tal vez sea necesario la combinación tanto del Amor y Magia de Emma y Regina para lograr romper el vinculo que esta tejiendo Pan)

      ResponderEliminar
    3. capaz que al final de episodio emma y neal se reencuentran

      ResponderEliminar
    4. yo no se pero cada vez me enamoro del maloso de peter tiene algo que lo hace irresistible y sale bae este episodio va a sestar muy bueno

      ResponderEliminar
    5. el capitulo promete tiene accion y pasado ya deseando ver el domingo

      ResponderEliminar
    6. si me encanta la cara de malo que tiene piter

      ResponderEliminar
    7. Creo que campanilla tiene algo en la mano en una de las fotos,por cierto o soy yo a emma campanilla le cae mal,porque segun las fotos emma como que se enfrenta a campanilla,ademas a mi me da que campanilla tampoco le cae muy bien emma,igual es por hook,quien sabe.

      Tengo una duda sobre el capitulo de campanilla,cuando regina se arranca el corazon y se lo da a campanilla,cuando campanilla se lo devuelve,¿regina se lo vuelve a poner?,esque en el capitulo se ve como regina coje el corazon que le da campanilla,pero no se ve el momento en el que vuelve a ponerselo y sabiendo lo que hizo su madre,tengo miedo de que regina no se lo haya puesto de nuevo,esque como no se vio ese momento pues a mi me queda la duda,gracias.

      ResponderEliminar
    8. vaya entonces vamos a tener escenas de celos de campanilla aver si las va a ver neal y se va enfadar ahora que la encontro por pensar que realmente le gusta hook


      ResponderEliminar
    9. ¿Por qué Peter tiene la ropa de Rumpel? :c

      O sea, el chalequito rojo de cuero y el pantalón...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ernesto, eso también lo note quizás sea que se inspiro en Peter pero porque??
        Demostrar que es mas Malicioso, Frio y Calculador.
        Asi se caracteriza Peter al igual que Rumpel no te olvides de los tratos, tiene que ser asi, nunca hubiera conseguido la maldición y sobre todo la posion del Amor Verdadero.

        Eliminar
      2. Mmmm... seguramente Rumpel adquirió su gusto por la moda y por robar niños ajenos a raíz de conocer a Pan/Flautista de Hamelín. Por otra parte, tengo bastante claro que esta parte de la trama encaja antes de que Bae atraviese el portal (aunque el actor haya crecido... hay que echarle imaginación a la vida...), y que por tanto no se sitúa en Neverland sino en FTL. Lo que me descuadra con otra teoría que tenía, que era que Rumpel había estado en Neverland de niño (por el rollo de que llevó con él el muñeco que la había dado su padre y tal). Pero... quizás tenga más sentido que llegara a Neverland como the Dark One (de hecho, Félix le dice que the Dark One siempre será bienvenido), y después de que su hijo hubiera huido. Quizás se enterara entonces de que Bae seguía vivo, y por ello quiso que Regina lanzara la maldición...

        Eliminar
      3. Sí, estoy seguro de que llegó a Neverland buscando a su hijo y por eso sabe quién es Peter y lo cruel que puede llegar a ser y toda la historia...supongo que revelarán esa parte del pasado en el próximo capítulo :D

        Eliminar
    10. No aaguanto maas!!! Necesito ya ver el nuevo capitulo con Rumple y Bae pequeñito ^^ Por cierto ya ha salido el 1er Snek Peek !!!! :)

      ResponderEliminar
    11. rumper es muchisimo mas malo que piter ese ni le llega a la suela pero me gusta lo malo que es y esa carinta de furia de la foto

      ResponderEliminar
    12. Señoras administradoras; hay por ahí cierta foto extremadamente spoiler relacionada con Emma y otro personaje. Si la encontráis y la ponéis vais a matar a la mitad de los usuarios de ésta página. No es muy difícil de encontrar, porque se ha expandido como la pólvora, ya que su contenido es muy importante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comentad la foto en la correspondiente entrada por favor.

        Eliminar
    13. no me gusta nada esa foto quecircula y espero que el otro este espiando

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.