• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 23 de octubre de 2013

    Fotos promocionales y BTS del 3x05


    Echa un vistazo al material promocional de quinto episodio de la tercera temporada.


    Fotos de detrás de las cámaras

    88 comentarios:

    1. jajaja me han matado las fotos de Hook, sobre todo en la que sale inspeccionando el horizonte XD
      Qué ganas tengo de ver este capítulo!

      ResponderEliminar
    2. ¿Aún no estamos a Lunes? Tengo unas ganas tremendas de ver el episodio. Por cierto, parece que las coletas rejuvenecen, a Emma también le hicieron una para el flashback de Tallahassee xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ea, Pues Vamos a Dar Gracias de Que No Se Les Ha Ocurrido Calzarle Unas Gafas de Pasta, Que Sino Me Agarro el Primer Vuelo a Canadá y Los Coso a Bofetadas jua, jua, jua...:D:D:D!!

        Por El Resto de Las Fotos, Bueno Por Lo Visto Charming Se Está Despidiendo En Vida de Sus Seres Queridos Pero Sin Decirles a Ellas Que Se Muere, y Por La Cara Que Pone Snow, Le Está Notando Algo Raro En Su Comportamiento, Porque Hace una Cara de "¡¡Uy, Uy, Uyyyyyy...Que Esa Actitud y Lo Que Dices No me Cuadra Nada, a Ti Te Pasa Algo...o.O!!"

        Ahora, La Foto de Hook Sobre La Barca Con La mano De Visera Es Que NO Tiene Precio XDD, La Pose Es Auténtica...;D;D;D

        P.D.- Iti, La Foto Del Primer Plano de YoungKillian Vista de Cerca, Quita El Setío...Con Los Pelitos de La Barba Rubios y Esos Ojazos...;D;D;D ¡¡Hala, Enjoy, Dearie...;P!!

        Eliminar
      2. Si la cara que pone Snow cuando ve como abraza Charming a Emma no tiene precio, ainsss. la foto del barquito y es mítica, con esa pose parece un soldadito de esos de juguete jajajaja
        Si es que este chico es una monada, todo le queda bien xD Aunque el hermano tampoco está nada mal...¡Vaya genética tiene la familia Jones!

        Eliminar
      3. ¡¡Sí, Es Que El Hermano Se Llama Paco, y El Segundo Apellido Es Hook...;P;P;P!! ( ¡Buah, Que Malo y Antiguo...:´´´( ;P!)

        Eliminar
      4. ¡Qué precioso, mi bebé abrazándose con su mujer y su "nena"! El pobrecito casi nunca tuvo momentos de paz con su amada esposa y no pudo malcriar a su hija, y ahora teme por su vida. ¡Dios, ya sé que es un hermoso ángel, pero no te lo llevess!

        Eliminar
    3. un capitulo lleno de besos parece que lindo hook siendo adorable *...*

      ResponderEliminar
    4. Yo no he visto nada d ela tercera temporada pero valla con hook jejeje :D kiero ke den otra vez la segunda temporada en antena 3 y la tercera temporada usemos algun hastag eje

      ResponderEliminar
    5. Perdonad estoy un poco perdida.¿Estan emitiendo la temporada 3 en algun canal??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO SE DE DONDE SEAS PERO YO SOY DE MÉXICO Y LA VEO POR EL CANAL SONY
        ESTÁN PASANDO LA 3ER TEMPORADA LOS MARTES ALAS 9 PM AQUÍ EN MÉXICO
        Y ESTA SUBTITULADA PERO VA 1 CAPITULO ATRASADO.
        EN ESTA SEMANA APENAS PASARON EL 3X03,

        Eliminar
    6. -que guapo esta hook con ese traje me encanta estoy deseando conocer ese pasado y a su hermano

      -parece celosa snow cuando hija y padre se abrazan

      -neal supongo que has ta el dia 3 no se juntara con el grupo para pillada

      ResponderEliminar
    7. Bueno bueno el capitan con coletilla ay o ma que rico el colin,ya sea como sea el niño esta pa comerselo si o si,jajajaj.

      A mi me siegue mosqueando la cara que pone regina en este capitulo,yo diria que a la evil queen muy bien no le cae el capitan no se yo porque,esque desde el ultimo capitulo de la temporada pasada,le hace cara de asco con perdon,vamos que no lo traga,no se si esque intuye que esconde algo con el tema del padre de emma o es porque no se fia de el en general,vamos que piensa que algo trama.

      Yo si que creo que el capitan esconde algo y tiene que ver con este capitulo,segun la descripcion del capitulo el capitan antes de ser hook,iba a buscar una planta o algo asi que tenia,fines curativos o eso entendi yo,aqui la pregunta es,porque cuando principe le pregunta si hay otra solucion el le dice que no cuando el sabe que puede que si la haya,que esconde realmente hook,porque no se lo dice a principe?sera para no hacerle ilusiones o esque realmente hook no es tan santo como parece,digo ahora?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sera algo asi como la flor de lilila era un cuento que me contaba mi abuela que dos hermanos van a buscar la flor para salvar a su padre que se esta muriendo y uno la encuentra y el otro no y el mayor que es el que no la encuentra mata a su hermano y le lleva la planta a su padre y despues un pastorcillo encuetra lo que parece una caña enterrada en la tierra pero es el dedo del hermano muerto que no quedo enterrado convirtiendola en flauta y cuando el pastorcillo la toca suena una cancion contando la historia de los dos hermanos el padre que la escucha descubre la verdad manda encarcelar al hijo mayor y con la ayuda del pastor encuentra el cuerpo del hijo pequeño y con la flor de lilila que aun conserva el padre le revivien y le hereda todas sus riquezas una veces era el reino otras era las casas y las propiedades bueno mi abuela cambiaba a veces el principio una veces eran los hijos de un rico mercader y otras eran principes pero el resto siempre era igual con un hermano mas.

        Eliminar
    8. Me gusta Colin con coleta, sin ella, me gusta de todas formas jaskasjhjsfg!! ♡-♡!! Jajajaj
      Bueno segun he visto en las fotos, parece ser que Hook y Charming van a ir en busca de la planta curativa :O!! Y de ahi el abrazo de Charming a su hija Emma y el besazo a Snow :( Me da mucha penita Charming, en estos capitulos me esta cayendo mejor :)
      El tema del beso entre Emma y Hook me da miedo en serio... Tengo muchas ganas de verlo pero esque me da miedo de que a Emma le parezca solamente un calenton por la euforia y el momento, y para Hook signifique algo mas, es por eso que no me apetece que Emma le rompa el corazon llendose con Neal cuando vea que esta vivo, seria una mala imagen hacia Emma y no estaria nada bien sabiendo que esta serie va de finales felices u,u
      Sacando mi vena CaptainSwan por supuesto que no me gustaria que Emma volviera con Neal, a parte de que para mi gusto no pegan nada (Para el mio y para el de mucha gente, porque a parte de que hayan nominado a Emma-Hook a la mejor quimica, hace poco nominaron a Emma-Neal a la PEOR pareja, asique gracias a dios no soy la unica que lo piensa xD), analizando bien el beso y toodo, he llegado a pensar en una teoria, es un poco loca como todas mis teorias pero bueno xD Ahi va:
      A ver, yo he pensado que Emma le da el beso por como todos creemos, por un calenton y por el momento de la euforia, pero nadie ha pensado que va a ocurrir una vez que se termine el beso?!? Yo si lo he pensado, y me da a mi, que a Emma le van a aflorar nuevos sentimientos, creo que Emma va a hacerle un hueco en su corazon a Hook despues del beso, no digo que se enamore en plan: ''Oh, es true love!!'' No! digo que puede ser que a Emma le va a comenzar a gustar mucho mas, y aqui es cuando Charming y Hook se van a por la planta y que digo yo, que pasan 1 capitulo fuera o dos y Emma mientras tanto, lo echa de menos. Cuando vuelven, pues estan tan felices y tal y aqui apareceria Neal, haciendo que Emma sienta cosas raras, es decir, haciendo que no sepa que hacer ni a quien elegir.
      Bueno esta es mi opinion, que opinais?! :D
      Saludos y besotes a tod@s!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola a todo el mundo..

        Hola Keley amiga. Pues que voy a pensar?. Que no la veo tan descabellada y me gustaría la verdad porque a mi se me ha ocurrido algo parecido. Quizas Emma bese a Hook por la adrenalina del momento, la euforia, lo que sea pero cuando ese beso termina se da cuenta de que ahí hay mucho mas que un simple beso por...que siente cosas que no se esperaba asi que se asusta, vuelve a subir sus paredes y hasta ahí...porque Hook ese si que no se como va a reaccionar ni como va a actuar después. Emma, seguramente, no querra tocar el tema y querra dejarlo correr pero al final no podrá y tendra que enfrentarlo y ahí es cuando aparecerá Neal(que no se como quitármelo de encima eh? ja ja)

        Eliminar
      2. Keley estamos conectadas no sólo por twitter jaja... Yo viendo y analizando el beso pensé los mismo que vos. Si te fijás bien cuando Emma arranca el beso lo hace con cierta intensidad que hasta parece rabia pero luego es como que se afloja y se entrega al beso. Creo que como decís vos ese beso la hizo darse cuenta de que algo le pasaba... un beso puede ser muy rebelador y creo que este es el caso.
        Si ves la primera foto que se filtró que estoy casi segura que es el final del beso se nota que los dos quedaron embriagados por las sensaciones. Como cuando terminás un beso que te llena, respirás profundo y te quedás en silencio disfrutando del momento, mezclando tu respiración con la del otro y tratando de entender todo lo que sentís en ese momento...

        Eliminar
      3. PD. A Neal que lo retenga un cachito más Peter Pan... Peter no digo que le hagas nada malo pero tenemos guardadito un tiempito más.. Qué digo yo uno 10 o 20 años. total en Neverland no envejece.

        Eliminar
      4. Donde dice tenemos debe leerse tenémelo jajaja Me pasa por estar boludiando en el trabajo... escribo rápido para que no me cachen :p

        Eliminar
      5. ¡¡Hala, Vanesa, Qué Descripción Más Bonita de Un Primer Besooooo...O.O *-* ^_^!!

        Eliminar
      6. Sii!! Yo ya lo he visto y no he sobrevivido.... xD Es una descripcion preciosa la que has hecho del beso xD Y Peter porfa, sigue reteniendo a Neal como dice Vanesa unos 20-30 años mas xDDD

        Eliminar
      7. Gracias es que soy una romántica incurable... jajajaja

        Eliminar
      8. Una vez medio recuperada por la impresion de ese nuevo SP tengo que decir, que me ha encantado cuando Emma le coge el pelo con una mano a él, a pesar de que luego le coge las dos solapas. Para mi esos segundos, son magicos, hay cierta entrega, pasion...el corazon late a mil por hora.. y despues Garfio (Hook) vemos como la empuja con la cabeza, ahora es el el que se entrega!
        Que me he enamorado....

        Eliminar
      9. Menta quedamos tod@s enamorados.... ahora salgo de la oficina y me chapo al primero que me cruce jajaja si tiene un garfio en la mano mejor aunque eso en Bariloche puede resultar un poco extraño y sin dudas no va a ser tan encantador como el Capitán jajaja

        Eliminar
      10. Vaya, vaya con Emma xDDD Yo no sé vosotras, pero si nos han mostrado tantas veces y el beso y en todos los formatos...¿es que hay algo más? No sé me parece un poco extraño que nos enseñen tanto de ese momento...Quizá la cosa no termina aquí mmmmmm

        Eliminar
      11. xDDDD Lo repito terminara con escenas +18!!! xDD

        Eliminar
      12. El comentario de Menta me hizo acordar que ya hay gente en las redes sociales pidiendo que Colin sea Christian Grey... no tiene a todas vueltas locas el irlandes jaja.
        PD. Espero que haya muuuuuuuuuchooooo más de ellos. Simplemente me fascinan juntos.

        Eliminar
    9. neal y emma deben estar juntos como una familia con henry o peter pan yo pienso que henry es peter pan son la misma persona tras ver el sneak peek 1 del cap 5 me di cuenta de eso pero donde diablos esta neal y ruego que emma se quede con neal y no con garfio

      posibles parejas para garfio que no sea emma

      hook y mulan
      hook y regina
      hook y campanilla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta más Mulán para Garfio. Yo a Regina la quiero con Jefferson. A Campanilla la hubiese liado con August, de no ser porque ahora es un niño. Y no me ha gustado que maten a Marian. Si hay gente que pide la resurrección de Graham, yo pido la resurrección de Marian.

        Eliminar
      2. Resurreccion de Graham en 50 sombras de grey :-) :-) :-) :-)

        Eliminar
    10. Hola! Solo paso para comentar que el beso ya esta online. Me refiero a la escena completa. Se que no se permiten poner links en los comentarios, pero buscadlo porque ya esta en youtube.

      Segun entendí, el beso sucede despues de que Hook salva la vida a Charming. Emma le da las gracias, y el le dice que hay otra manera de darlas. Emma le responde que él no podria "aguantarlo" y Hook le reta a que lo intente, que a lo mejor es ella la que no puede aguantarlo, y entonces Emma lo besa. Luego se dicen algo que no consigo entender, y Emma entonces se marcha y le dice que no la siga.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya la he visto y me he quedado muerta...Me encanta y sobre todo la ultima frase de Hook: como desees o como quieras., igual que en la peli de la princesa prometida...

        Esa Emma ahí dejando huella...ja ja..El la reta y ella se deja tentar...De tonta no tiene un pelo la señorita y esa sonrisa...Me gusta mucho cuando Emma sonríe. Lo hace tan poco...

        Y yo creo que Hook se ha quedado tocado y hundido, si con ese beso quería comprobar si sus sentimientos por ella era reales, creo que le ha quedado bastante claro ¿no os parece? y me da que Emma también se ha quedado un poco traspuesta

        Eliminar
      2. JAjajaaja yo no lo he entendido mucho, necesito la traduccion entera, asiq habra que esperar xDD
        Bueno, como he comentado antes en el comentario anterior y antes de ver la escena, a Emma le afloran nuevos sentimientos hacia Hook y como se puede apreciar, a Hook se le va notando su ''Infantil enamoramiento'' xDD
        Anda que si Regina se entera dice:'' Ves, lo sabia!!! Os lo dije!!'' Jajajajjajaja
        En fin, que estoy super feliz y esperemos que sea el primer beso de muchos mas, pero los proximos que sean de amor ehh!!
        Saludos :D

        Eliminar
      3. Ay la acabo de ver y me morí!! resusité sólo para venir a shipear con uds jajaja... AME la escena.. diría que hasta superó mis espectativas... Y fue tal como lo pensaba... se notó que fue un beso rebelador.. Ambos quedaron tecleando como decimos en Argentina... Esa tocadita de labios final de Hook y la cara de Emma al darle la espalda no tienen precio.
        Love is in the air jajaja

        Eliminar
      4. Acabo de ver el beso y me ha encantado, tb ha superado mis expectativas. Me lo esperaba más en plan: "Venga, al lío". Lo cierto es que ha sido muy apasionado.

        Eliminar
      5. Emma le dice a Hook que solo va a ser una vez(en referencia al beso) pero ya le digo yo que no, que ahí van a darse muchos mas y con sentimientos pero de los buenos. Yo es que los veo descolocados a los dos después del momento como diciendo ¿Qué ha pasado? porque no creo que esperaban sentir lo que han sentido tanto a Emma como a Hook.

        Digamos, si no he entendido mal que Emma le pregunta a Hook si de verdad a salvado a David y el le dice que si...Dicen algo que no entiendo muy bien, creo que algo como que no iba a dejar morir a su padre(por David) en esa isla o algo parecido y luego ella le da las gracias y el empieza a coquetear como que podia dar las gracias de otra manera. Vamos que los dos están coqueteando y retándose. Emma le planta el beso, el cual yo creo que el se queda sorprendido y de ahí...Hook le dice algo de manejarlo me parece ¿alguien que me corrija? y Emma le suelta que solo ha sido esa vez. Ella le dice que recoja leña y tarde 5 minutos en volver y el le contesta: como desees

        Perdon si me he equivocado en algo pero mas o menos creo que ese es el contexto de la conversación o por lo menos, lo que yo he entendido.

        Bsos

        Eliminar
      6. Creo que lo primero que dice Hook tras el beso es: Emma Swann.

        Eliminar
      7. Emma le dice algo como que no va a poder manejarlo y el le contesta que quizás ella no pueda manejarlo

        Eliminar
      8. Ahora que me quedé sola en la ofi pude verlo con más volumen. La traducción no es 100% textual porque mi ingles no es muy bueno pero acá va lo que entendí.
        Al inicio de la escena Emma le pregunta si es verdad que salvó a David. Hook le contesta "Te sorprende" y ella le dice "Bueno, David y vos no son exactamente amigos (en realidad no entendí bien la palabra pero por ahí va) él le dice que no podía dejar morir a su padre en esa Isla. Emma le dice Gracias y él (por Dios que cerrado es para hablar! jaja) le dice algo así como que hay otras formas de agradecer y se toca los labios. Emma le dice "Por favor, no podrías manejarlo" sonriendole y él se acerca y le dice " Quizás vos no podrías manejarlo" Es ahí cuando se miran fijamente y Emma le come la boca, luego cuando se separan unos centímetros con la respiración agitada él dice "Eso fue..." y ella le contesta "la última vez" (o algo así) Luego ella voltéa y le dice que no la siga que espere 5 minutos junte leño a algo.. el le contesta "como desees" Se toca los labios (morí de amor) y fin de la escena.
        Espero haber sido de ayuda para los que entienden menos que yo.

        Eliminar
      9. Sorry... Corrijo: ella no dice "la última vez" dice "One time thing" que es algo asó como "una cosa de una vez"

        Eliminar
      10. Si Vanesa, es lo que tienen mis irlandeses!! xDD Me encantan!! jajaj Viene a decir eso mas o menos, cuando se toca los labios viene a decir que si no se lo iba a agradecer (pillin xDD), a lo que ella responde que el gracias es el agradecimiento. él contesta que si eso era lo que valia para ella la vida de su padre; ella dice Hombres..y a continuacion lo que has dicho de No podrias manejarlo!! xDD
        Yo, el principio no entendi ni jota, la verdad, jajajaj muchas gracias por tu traduccion!!!

        Eliminar
      11. El "como lo desees" que Hook dice al final no les recordó a la pelicula "La princesa prometida"??? Cada vez que ella le daba un orden él le contestaba "cómo lo desees" y ese "como lo desees" que él le decía, en realidad significaba "Te amo"

        Eliminar
      12. Será un giño a la pelicula??? sabemos que los guinistas son much ode hacer ese tipo de cosas...

        Eliminar
      13. Cuando Garfio dice lo de: "Eso fue...", me ha recordado a cuando Jafar le dice a Jasmine tras el beso: "Ha sido...".

        Eliminar
      14. El "como desees" es una clara referencia a La Princesa Prometida, película en cuyo protagonista Colin dijo que se inspiró para dar vida a Hook.

        Lo que Lily dice de Jafar también es interesante, es la primera vez que sacamos curiosidades antes de ver el capítulo :)

        Eliminar
    11. Me encanta Neal y creo que él y Emma son una pareja con muchísima mejor química que la de Charming y Snow. Espero que el beso entre Emma y Hook sólo sea un calentón. Lo cierto es que en el vídeo era eso lo que parecía. Pero yo a Emma la veo enamorada de Neal. Aunque me gusta la pareja de Emma y Hook, a éste lo quiero con Mulán, que tb se ha visto rechazada.

      ResponderEliminar
    12. neal y emma deben estar juntos para siempre me gustaría que haya una escena donde neal golpea hook cuando se entera que beso a emma y que a neal se le vea muy dolido con el corazon roto y a emma sintiéndose culpable

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por qué habría de golpearlo si Emma no está con Neal... no hay traición... aparte ambos piensan que él está muerto... y muerto el perro se acabó la rabia. Emma tampoco tendría por qué sentirse culpable de nada... Si mal no recuerdo Neal estaba a punto de casarse con otra.

        Eliminar
      2. Vanessa Yamila estoy muy de acuerdo contigo, emma esta en todo su derecho de probar otras cosas porque segun ella cree que neal esta muerto. nose porque defienden mucho a neal, si mal no recuerdo el nunca le creyo a emma cuando esta le decia que tamara no era lo que pensaba, se supone que si amas tanto a una persona le crees por sobre todas las cosas y confias en ella. yo muero con escenas de entre Emma y Hook ese besote que se dan uuuufff me dejo alucinando espero que alla muchos de esos besos son mejores que los de snow y charming

        Eliminar
      3. Hombre, Vanesa, comparar a Neal con un perro... respeto que no te caiga bien, pero mucho peor es su padre, si ha de morir alguien, deben ser los villanos, no los buenos. Y Rumple junto a Regina, sí que han sido peor que la rabia y que la peste negra juntas. Si Neal creía a Tamara era porque la quería.

        Eliminar
      4. Nadie ha comparado a Neal con un perro, lo de muerto el perro se acabó la rabia es un dicho, que viene a significar que si tanto Hook como Emma dan a Neal por muerto no tienen por qué guardarle lealtad.

        Eliminar
      5. Ya sé que es un dicho, no es la primera vez que lo oigo. Pero dicho así, suena despectivo. Además no significa no tener que guardarle lealtad a nadie, sino que esa persona muerta no importa y se da a entender que está mejor muerta que viva.

        Lo que tú dices de guardar lealtad se dice con el dicho: "A rey muerto, rey puesto" o con "El muerto al hoyo y el vivo al bollo".

        Eliminar
      6. Me imagino que ya lo sabrías, simplemente quería aclararte que teniendo en cuenta el contexto no se ha dicho como algo despectivo, sino como justificación al por qué Emma no tiene que guardarle fidelidad a Neal cuando le cree muerto, a eso me refería cuando dije lo de guardarle lealtad,

        Los otros dos dichos que comentas no tienen ninguna relación con la lealtad, el primero se refiere a que todo el mundo es prescindible, es decir, que un clavo saca otro clavo, y el segundo a que hay que disfrutar el momento porque todo se acaba.

        Eliminar
      7. Sí, pero Emma no tenía por qué guardarle lealtad aunque estuviera vivo, porque no estaban juntos, por lo que no era necesario matar a Neal, así que la frase del perro no tenía ningún sentido.

        Los otros dos dichos que he comentado hacen referencia a que como Emma cree haber perdido a su amor, porque le cree muerto, si hubieran estado juntos como pareja, sí tienen relación con la lealtad, porque si a Emma le gustan Neal y Hook y pierde a Neal, aún le queda Hook. El dicho "A rey muerto, rey puesto", también se asocia con la pareja, por el hecho de que si te falla uno, te queda el otro. Lo de "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" significa no tener que guardarle lealtad al muerto, ya que uno es oficialmente libre para disfrutar, de ahí que sí tenga relación con la lealtad.

        Eliminar
      8. Tú misma lo has dicho, aunque Emma creyese que Neal estaba vivo no tendría porque serle fiel ya que no estaban juntos, no se trata de que la muerte de Neal fuese necesaria, sino de que todos le dan por muerto, por lo que la frase del perro tiene sentido dentro de su contexto.

        En cuanto a los otros dichos pueden referirse a la fidelidad en el caso de que Emma y Neal hubieran sido pareja y al morir éste ella se quedara con Hook, que no es el caso, pero representaría lo de que un clavo saca a otro clavo como dices. Por cierto, respecto al primer dicho prefiero el de "El rey ha muerto, viva el rey" que a fin de cuentas es lo mismo pero suena mejor, y el segundo directamente no tiene por dónde cogerlo, es radical y puede interpretarse como una falta de respeto hacia el difunto en vez de darle el significado correcto, que es el de "Vive y deja vivir".

        Eliminar
      9. Lo del perro no tiene ningún sentido, porque ese dicho se utiliza para designar a las personas que provocan mal o daño, estando vivas. Y que yo sepa, Neal no va por ahí pegando o maltratando a nadie. Así que no se le puede agenciar ese dicho, que más bien le pega a Cora.

        Los otros dichos que he mencionado se pueden usar perfectamente en este caso, puesto que en su corazón, Emma quería a Neal, a pesar de que no tuviera la obligación de serle fiel. De ahí que haya tanta gente que le parezca raro que Emma bese a Hook dos días después de decirle a Neal que le quería. Por eso estos dos dichos se usan cuando una persona que acaba de perder a otra, se lía con una tercera (a pesar de que no estuvieran juntos como pareja, pues se dijeron que se querían). Al fin y al cabo, cuesta rehacer tu vida tan pronto. Yo no lo critico, porque Emma tb ha sufrido mucho y se merece que la correspondan, de hecho, yo era de las que quería que se besara con Hook, pero entiendo a los que lo ven raro o no les parece bien.

        Lo de "Vive y deja vivir" no tiene nada que ver con la fidelidad. Hace referencia a vivir sin hacer daño a los demás. Este dicho se aplica a las personas que les gusta amargar la vida a otras, como Cora, Rumple, Peter o Regina. Es un claro toque de atención a las malas personas.

        Todos los dichos son radicales, por eso son dichos, acuérdate de lo del perro, porque más irrespetuoso que eso no sé yo.

        Eliminar
      10. Todos los que hemos escrito en este hilo hemos entendido correctamente lo del perro, excepto tú, y me reitero en lo que dije antes, ni se ha comparado a Neal con un perro, ni se le ha aplicado el dicho de forma despectiva, lo que viene a significar en este caso es que por parte de Neal no puede haber problema respecto al beso de Emma cuando se le da por muerto. Si lo interpretas de forma literal y por eso no le encuentras sentido allá tú, estás en tu derecho.

        Estamos de acuerdo respecto a los otros dichos, pueden aplicarse en este caso. Y ya hablando desde el punto de vista del guión, a mí no me importa que se besen, pero sí que es un tanto incoherente que lo hagan justo después de que Emma cogiese una llantina por haber perdido a Neal en el capítulo anterior, no sé si habrás visto el beso en los SP (yo aún no lo he visto y no creo que vaya a verlo antes del capítulo), así que no me atrevo a seguir valorándolo fuera de contexto, ya que no sé si es por la alegría del momento o hay algo más.

        Me has entendido mal con lo de "Vive y deja vivir", ya sé que no tiene nada que ver con la fidelidad, te lo había puesto como ejemplo del verdadero significado de "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Y no todos los dichos son radicales, depende del dicho en todo caso, en mi opinión y en la de un tal William Blake "Generalizar es de idiotas, particularizar es la única distinción del mértio" (No te estoy llamando idiota, pero la mayoría de las veces no se debe generalizar porque se fomenta la desinformación al hablar de algo que no se conoce).

        Eliminar
      11. Créeme, he entendido perfectamente lo que has querido decir con el perro, pero es que ese dicho no se puede aplicar a alguien que no va por ahí haciendo daño a los demás, sino a alguien que es peor que un dolor de muelas. Es simplemente eso lo que trataba de explicar, pero el hecho de que no haya nadie más que lo haya comentado, no significa que estén de acuerdo o que lo apoyen, quizá no han querido meterse en el hilo, por eso no deberíamos generalizar, diciendo que todo el mundo lo ha entendido.

        Cuando digo que todos los dichos son radicales me refiero a que todos tiene su "palabrita". Lo que pasa es que lo de "Vive y deja vivir" no tiene nada que ver con lo de "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". El primero implica no hacer daño a los demás, y el segundo sustituir a alguien por otro.

        Eliminar
      12. Te creo, sino me hubieras entendido no estaríamos debatiendo, que igual en este caso no es del todo correcto aplicar ese dicho por el personaje al que se refiere, puede ser, pero se entiende perfectamente lo que quiere decir. Me refería precisamente a que la única que ha replicado sobre la frase has sido tú, al decir que todos en este hilo habíamos entendido lo del perro.

        Efectivamente cada dicho tiene su enseñanza, pero hay algunos más directos que otros. En mi opinión "Vive y deja vivir" y "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" son homónimos, es decir, que significan lo mismo, ambos proclaman que hay que vivir el momento sin preocuparse de lo que no nos corresponde.

        Eliminar
      13. Verás, si he replicado con lo del perro es porque a veces me molestan ciertos comentarios hacia Neal, no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie. Del mismo modo que alguien hizo un comentario muy ofensivo insultando a Emma por liarse con Hook (y aunque me encanta Neal, no estoy nada de acuerdo con lo que se dijo de ella).

        No va por ti, que conste, es que ya me molesta que cada dos por tres se crucifique a Neal por todo, cuando no es ni el peor actor ni el peor personaje y a veces se habla de él peor que de un leproso. Yo puedo entender que pa gustos los colores, pero vamos, yo no me pongo a hablar así de Charming, aunque no me parezca un personaje tan interesante como Neal y Hook, pero vamos, no estoy todo el día diciendo que es un soso, es que ya cansa un poco lo mismo, porque sólo leo los mismos comentarios una y otra vez en el mismo día.

        Me reitero en que no va por ti, que estoy segura de que no lo has dicho con mala intención, pues se trata de un dicho, aunque no sea acertado y aunque suene despectivo. Pero que sé que no era tu intención. Lo digo por la mayoría de comentarios que leo, que me agotan un poco, porque son muy poco originales, todo el día llamando soso a Neal, ni que fuera una estatua el chaval. Sé que tú no le has llamado soso, que conste, lo digo por otros.

        Eliminar
      14. madre mía,la que se ha armado,y todavía no ha empezado el triángulo Neal-Emma-Hook,cuándo empiece no sé que pasará...xD lo que está claro es que esta gente quiere enfrentar al fandom!(es lo que tienen los trios,que siempre traen discusiones)
        encima he leído que 'puede' que Tinkerbell entre en el triangulo amoroso,que ya no sería un triángulo,si no un cuadrado. Puff,como diría la Hierbas,uy que lío todo...

        Sinceramente,y lo digo con la mano en el corazón(pese a ser una romántica empalagosa) me cansa un poco que centren toda la publicidad en los amoríos de Emma,que si quiere a este,pero con este se besa en un momento muy humano,que si le cuesta abrir su corazón...pero venga! a mi que me hablen de cómo Cora terminó sin su corona,o de cómo salvaron a Felipe,o que desea realmente Peter... a mi es que lo que sienta Emma es lo que menos me importa en estos momentos xD yo no quiero ser cruel,entiendo que es la prota,y de por si me gusta el personaje,pero lo que sienta o deje de sentir cómo que me importa poco ... y eso,ya lo he dicho xD

        PD: a mí ya me da pereza escribir sobre este tema xD

        Eliminar
      15. Cuándo digo que quieren enfrentar al fandom me refiero a los productores,que nadie se me emparanoye!

        pd: si Neal termina con otra que no sea Emma ya veréis cómo ya la gente no lo juzga tanto.Es que el CS le ha perjudicado de lo lindo al pobre xD en muchas páginas me lo ponen de demonio(estando Rumpel,Regina,Peter,Cora y que coño,Hook,si)
        yo hoy he tenido que contestar a una que decía que Neal es terrible por abandonar a Emma embarazada,y yo ya le he dicho que él NO sabía que estaba embarazada.Ay,esa memoria selectiva...

        Eliminar
      16. No te preocupes Lily que te comprendo, cuando se critica repetidamente y por los mismos motivos a un personaje que te gusta, es normal que al final acabe por desesperarte. Si me permites un consejo te diría que no te lo tomases como algo personal, a mí me pasaba algo parecido con August en la segunda temporada, su personaje era uno de mis favoritos y sólo le llovían críticas por todos los lados, algo normal por otra parte porque era imperfecto como él solo, simplemente pasa de las opiniones de los demás para que no te afecten.

        Bueno, en realidad aquí estamos debatiendo sobre Neal, sobre la pareja triangular que pueden formar Emma, Hook y el propio Neal, creo que opinamos lo mismo xD Muy de acuerdo contigo Rydiafftay en lo de la publicidad, yo también estoy un poco cansada de que toda la promoción esté centrada en si Emma acaba con uno o con otro, me gusta su personaje, pero con todos los misterios que quedan por desvelar lo que menos me importa ahora mismo es si tarda mucho o poco en abrir su corazón. Espero que nos cuenten pronto la historia de Peter, Felix, cómo Tinkerbell y Pan se conocieron, lo que Hook hizo con Rufio o qué fue de Bae cuando estuvo en la isla.

        Eliminar
      17. Tienes razón, Rydiafftay, el CS no ha hecho otra cosa que perjudicar a Neal, que yo no tengo nada en contra de la pareja Emma y Hook. Al contrario, me encanta, pero me encanta todavía más Emma con Neal. Por eso no entiendo justamente lo que tú comentas, que pongan a Neal de demonio, estando Rumple, Regina o Peter, que son peores. Y aunque Hook no sea tan malo como éstos, no es mejor que Neal, lo que pasa es que gusta más y punto. No me puedo creer que haya alguien que todavía no se haya enterado de que Neal no sabía que Emma estaba embarazada cuando la abandonó. Sí, es lo que tiene la memoria selectiva.

        Gracias por el consejo, Trish, lo que pasa es que es muy difícil pasar de ciertos comentarios. Yo tampoco entiendo que crucificaran tanto a August, que es bueno, vale que no me gustó que obligara Neal a dejar a Emma, y le culpé por eso, igual que culpé a Neal por hacerle caso, pero ambos me caen bien y son buenos. Han cometido errores, vale, ¿pero quién no los ha cometido en esta serie? Ellos al menos no han asesinado como Regina y Rumple. Por cierto, yo tb tengo curiosidad por saber la historia de Peter, Félix, cómo llegó Campanilla a Nunca Jamás, lo que le hizo Garfio a Rufio o cómo escapó Bae de la isla.

        Eliminar
      18. No hay por qué darlas, simplemente intenta que no te afecte dentro de lo posible, que el Blog está hecho para que pasemos un buen rato ;)

        A ver si el capítulo de hoy logra que avancemos un poquito más en la trama, porque el pasado precisamente me decepcionó bastante ya que no nos contaron casi nada nuevo.

        Eliminar
      19. Es que no hay muchas dudas que no se han resuelto todavía.Ya os digo,como salvaron a Felipe,o por qué Cora y Henry perdieron su corona,cual fue el primer error de Tinkerbell,o como sabía Rumpel que Bae estaría vivo en nuestro mundo 300 años después de desaparecer...
        Supongo que nos lo enseñarán más adelante,pero creo que siendo una serie de fantasía y no una telenovela,deberían centrar la publicidad en eso,y no en las parejitas.
        Es algo que a mí particularmente me molesta,como los flashbacks de Snowing(ala,ya lo he dicho xD) es que joder,con todas las historias que podrían meter en los flashbacks(como la infancia de Emma y August,el pasado de el espejito o yo que sé,como descubrió Mulán que era lesbiana xD) nos cuentan cada segundo de la relación Regina-Snow-Charming (solo falta que nos muestren a Snow cagando),y no lo digo porque no me guste Snowing,que si fuera Rumbelle(que me encanta)igualmente no me gustaría. Que absolutamente todo gire entorno a una pareja me preocupa,por eso tengo miedo del triángulito .Espero que el trio Neal-Emma-Hook no robe tiempo con sus rupturas,dudas y encuentros,porque si no yo no me veo con fuerzas para seguir viendo la serie u.u
        Es que por poner un ejemplo, no me digáis que en el capi de 'lost girl' no pegaba más mostrarnos la infancia de Emma en el orfanato,pero no,nos metieron por enésima vez a Snow y Charming en su lucha contra la reina y su ansiado final felicisimo -_-

        Eliminar
      20. ¡JA, JA! Cómo me he reído con lo de Snow cagando. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese flash-back no nos aportó nada nuevo. La prota del capítulo era Emma, la niña perdida, no Blanca. A mí me hubiese gustado ver cómo se llevaba Emma en el orfanato con los demás niños, si la aceptaban o la marginaban, porque ella dice que siempre ha estado sola. A mí tb me gusta Blanca, pero no quiero que me oxiden al personaje con cada minuto de su vida. Falta ver cómo salvaron a Felipe, por qué Cora y Henry acabaron en el campo, el primer error de Campanilla, la infancia de Emma y August, cómo se enamoraron Emma y Neil (sólo han mostrado cómo se conocieron y al siguiente flash-back ya eran novios, yo quiero ver su primer beso), y cómo concibieron a Henry (eso tiene que ser muy romántico), que si vimos a Charming y Blanca en ese plan, yo quiero ver a Emma con Neil igual.

        Por otro lado, yo no me preocupo tanto por el triángulo amoroso, de hecho me parece interesante, porque los dos me encantan para Emma, aunque prefiero más a Neil, pero bueno, que tenga un rollo con Hook me parece bien. Tb quiero ver cómo acabará lo de Mulán, prefiero que sea bisexual a que sea lesbiana. De hecho, no suele haber muchos personajes bisexuales en las series, siempre se centran más en gays y lesbianas o heteros, pero bisexuales, rara vez hay. Además, si Mulán no nos gusta con una chica, siempre puede acabar con un chico y a la inversa.

        Eliminar
    13. me gustaria que piter le cuente a neal lo del beso para cuando neal los encuentre los enfrente a los 2

      ResponderEliminar
    14. pero neal esta ennamorado de emma y emma de el si entera de se beso con hook se armaria un buen lio se algo sobre historias asi que la escena de la pelea deberia salir hook vs neal y yo creo que peter es herny son la misma persona o equivocado estoy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se si Henrry y Peter son la misma persona pero tienen algo no se k pero que me dan muchas dudas y cada capitulo me hace dudar mas, no es normal que solo por que le diga que a sido un sueño el escuchar a su padre decir que iria a por el pero que dude de sus madres conociendolas no bueno de emma puede no la conoce pero de Regina que es capaz de matar por el y se lo ha desmostrao no entiendo porque duda de ellas o de ella no se que haya escuchado de repente la musica de la flauta ........... es que son tantas cosas las que me hacen dudar que necesios respuestas yaaaaa

        Eliminar
    15. Como se llamaba Hook antes de ser Hook? xD ... Eso aun no lo han dicho o lo pase por alto? :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Killian Jones, lo dicen en la segunda temporada cuando se encuentra con Emma, Snow, Mulán y Aurora

        Eliminar
    16. Que cara de niño bueno que tiene Hook xDDD me mata!! xDD no me había fijado en la coletilla,LOL.
      Está bastante interesante(lo que más me gusta es esa mirada gatuna que tenía de joven) pero está mejor de pirata xDD

      ResponderEliminar
    17. Hola a tod@s!!
      Chicas me encanta vuestro blog, no hay día que no me pase a echar una ojeada para ver si habéis puesto algo nuevo.
      Soy una blogera novata y me encantaría que si a alguien le apetece se pase por mi blog, le eche un vistazo y me comente a ver si me animo a seguir escribiendo.Aquí os dejo un enlace. Un Besazo. http://youareallmymadness.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    18. Si queréis enteraros de todo lo que pasa en Wonderland pasaros por el apartado porque he hecho algún comentario q os va a sorprender! Whoopy Goldber sera la mujer del conejo. Anoche apareció Robin Hood y su banda, la fortaleza prohibida de Malefica, Quasimodo el jorobado, y resulta que la reina roja era en el pasado la novia de la sota hasta que viajaron al mundo de Wonderland, ellos eran del bosque encantado. Toooooommaaaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Entonces es seguro que Grendel era Quasimodo? Lo que pasa es que su mujer no era Esmeralda, ¿no? Porque era rubia. ¿Y entonces por qué no estaba en Notre Dame?

        Eliminar
    19. La sota de corazones en Wonderland es ni mas ni menos que Will Scarlett ( joder ya lo pone hasta en la wikipedia xd) hombre de confianza de Robin Hood, tanto él como Anastasia ( la reina roja en wonderland) son del bosque encantado cada vez esta mas claro que ambas series estan conectadas y lo estaran mas aun en el futuro

      ResponderEliminar
    20. Mas que enfrentar a los fans,lo que quieren los creadores es hacer una especie de investigacion,sobre que personaje o pareja tiene mas peso entre los fans,a mi me da que al personaje de neal algo le va a ocurrir,es un personaje que aparte de no gustar nada a los fans,no tiene quimica con emma,bueno no tiene quimica con nadie,si hicieron tan rapido a colin regular fue porque el personaje si gusta,en cambio con neal es todo lo contrario,yo aun me estoy preguntando que leches hace neal en la serie y barbara no,esque no lo entiendo lo digo de verdad,lo de campanilla yo lo estoy dudando si hay un cuadrado,aunque creo que esto lo dijeron en broma,sera con otro personaje,ademas un trio sentimental para mi es cuando los dos en discordia estan por emma,aparte que yo a campanilla no la veo celosa,es mas ni aparece,aunque suene a locura si hay cuadrado no sera con campanilla sera con otra persona que estara interesada en emma,si esto del cuadrado es cierto,claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana Isabel (¿Te Puedo Llamar Ana Sólo, Dearie...;D?), Definitivamente Lo del "Cuadrado" Fue Una Broma de Horowitz, y Creo Que Lo de Campanilla Lo Comenté Yo Como Parte de Mis Teorías Locas, Que Aunque NO Me Gusta Este Neil Para Emma Creo Que Finalmente Los Two...Productores Harán Que Terminen Juntos (Aunque Aun Guardo Esperanzas de Que Le Caiga Ácido En La Cara Y Me Lo Cambien Por Otro Actor Que Me Llegue Más, Así En Plan "¡¡Ay, Rumple, Que a Neil Le Ha Pasado Algo En El Rostro y Está Desfigurado...!!" y Rumple "¡¡No Pacha Naaaa...Su Cara Anterior NO Se La Puedo Volver a Poner, Pero Como Lo Que Importa es La Esencia Que Tiene En El Interior, Toma a Este Otro, Que Total, Después De Lo Visto Con Robin Hood No Se Nota Tanto...;P;P;P!" O Algo Así...;D;D;D ¡¡Y Nos Lo Cambien Por Otro, Por Dios...!!), Y Quizás a Campanilla La Emparejen Con Hook, Que Tienen Pinta De Conocerse de Antes en Neverland...;D;D;D

        Lo de Bárbara Tiene Cierta Lógica, porque Debe de Ser Bastante Caro Tenerla en La Serie, Ya Que Es una Actriz Muy Buena y Con Bastante Caché, Lo Cual No Quiere Decir Que No Hayan Buenos Actores en La Serie, Pero Seguro Que Resultan Bastante Más Baratos...;D

        En Cuanto a Campanilla, Por Lo Que Hemos Visto de Ella Por Ahora Me Encanta, la Veo Muy Práctica Y Realista, y Suelta Las Verdades del Barquero a La Cara...>:D Creo Que Todavía Está Por Desarrollar Su Personaje, Pero Que Al Final Nos Va A Caer Bien...;D;D;D

        Eliminar
      2. Alí, dearie, ¿ácido a la cara? Chiquilla, que radical :{. Mira que a mí Michael Raymond James tampoco me transmite mucho como actor y el personaje de Neal tampoco es muy de mi agrado (aunque entiendo su proceder, me gustará más o menos, pero lo entiendo), pero tampoco es para tanto. La impresión de Ana Isabel sobre que los productores están "jugando" a ver que pareja/personaje gusta más o menos la público me la creo, porque pienso que es algo absolutamente normal: no solo ocurrió con Garfio, también con Bella y eso fue porque el Rumbelle ha pegado con ímpetu.
        A mí Campanilla también me gusta. Espero que le den un buen desarrollo al personaje.

        Eliminar
      3. ¡¡Jua, Jua, Jua...Lo Del Ácido Era Opcional, Aceptaría Cualquier Excusa Coherente Para Que me Cambiaran a MRJ...;D;D;D!! Un Hechizo Transmisor De Cuerpo...Una "Mardición Gitana" que Le Cambiara La Cara...¡Hasta Aceptaría La Barbaridad Que Han Hecho Con Robin Hood, Fíjate Si Veo Grave La Cosa...;P;P;P! Pero Buah, No Tengo Demasiadas Esperanzas...:´´´( ;P

        El Comportamiento De Neil es RELATIVAMENTE Comprensible, Ya Que Hasta El Mismo Rumple Lo llega a Justificar y Comprende Sus Dudas y Desconfianzas Cuando Habla Con Belle-Conciencia, Pero NO Deja de Ser Irónico Como En FTL Bae Le Tira En Cara a Rumple El Que No Confiara en Él, y Cuando Rumple Va y Confía En Él Neil Lo Traicionó de La Manera Más Cruel Cuando Su Padre Le Confesaba que Él Era Su "Final Feliz" y Su Debilidad, Anteponiéndolo Por Enésima Vez a Belle...>:( >:( >:( Aparte de Que Todo Es Tirarle En Cara a Rumple Las Cosas Que Ha Hecho, Pero Todavía NO Lo He Visto Agradeciéndole Nada de lo Que se Ha Sacrificado Su Padre Por Él...¡Interesante...>:( !

        Lo Curioso de Lo Que Dices, es que Rumbelle Cuajó en UN SÓLO Capítulo, y Creo Haber Leído que Inicialmente Belle Moría, Pero La Espenson Se Empeñó en Encerrarla en el Manicomio y NO Matarla...¡¡¡Alabada Sea Jane Espenson...Amen...;D;D;D!!!

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      4. Hombre, han pasado siglos desde FTL hasta el presente. Neal ha crecido y ha tenido años para acumular rencor contra su padre, aunque a pesar de todo creo que lo sigue queriendo mucho, porque ya ves como cada vez que al papa le da por morir su niño se mete en medio para evitarlo. Quizás, después de la decepción que se llevó en el portal, Neal haya decidido defenderse de una posible nueva traición por parte de su padre no confiando en él. A pesar de todo, tú tienes razón: Neal reclama a Rumple por sus errores, pero luego él va y comete a grosso modo los mismos... lo que pasa es que no es igual ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro. Rumple ha aprendido de sus errores como padre con Bae, no de todos, pero ha aprendido y trata de cambiar (dejo aparte el despropósito del final de la 2ª temporada porque no tiene ni pies ni cabeza. Para mí los guionistas tocaron donde no tenían que tocar, porque más que quiere Rumple a su hijo... que si el niño le dice "papa, salta", el duende, poniendo cara de cachorrillo en busca de mimo pregunta "¿a qué altura, Bae, hijo?"). Yo solo espero que Neal llegue a verlo y que para entonces no sea tarde.
        Amén, dearie. Lo de Rumbelle es que fue un bombazo. "La Bella y la Bestia", dearie, que no se te olvide. Es el cuento con más impronta - al menos en la mente femenina - del mundo. Y si a eso se le une un buen guión, con una preciosa historia y dos actores con química como Emilie y Robert... pos apaga y vamonos.

        Eliminar
      5. Sí Que Es Verdad que Neil Tripuló El Barco Que Llevó a Rumple a SB, Aunque de Haberse Negado a Ayudarlo Seguro Que Emma No Hubiera Dejado Que Rumple Muriera y NO Era Su Padre, Pero Buah...;P Lo Que Me Dio Rabia de Aquello Fue que Mientras Su Padre Se Moría Solo Como Un Perro En el Camarote de Abajo, Neil Estaba la mar de Contento y Feliz Enseñando a Henry a Tripular El Barco...O.O ¡Que En Henry Era Normal, Es Un Crío y Rumple Tampoco Es Que Hubiera Sido Demasiado Agradable Con ÉL en el Apartamento, Pero Creo Que Neil Hizo con Rumple Lo Que Hubiera Hecho Por Cualquier Otra Persona Que Se Estuviera Muriendo En Su Casa...:O!

        Posiblemente Tengas Razón y La Actitud De Neil Sea De Autodefensa Contra Las Posibles Traiciones, Pero por Esa Regla de Tres Tampoco Se Puede Juzgar a Rumple Duramente Después de Haber Sido Abandonado, y NO Sólo Una Vez Sino Unas Cuantas, Que Yo Le He Contado Con La De Neil Cuatro, y Rumple Tiene Más Años Que Neil...¡Y Personalmente Me Dolió Especialmente Cuando Rumple Le Dijo Refiriéndose a Peter "...Su Cara Es más Oscura y Repulsiva de lo Que Jamás Deberías Ver..." y Bae Le Contestó "¡No Puede Ser Peor Que Tú...!" >:( ! ¡¿Y Todavía Rumple Tenía Que Confiar en Que Lo Eligiera a ÉL…?! Pues NO Estoy De Acuerdo, a Mi Me Dice Mi Hijo Eso y Hago Cien Veces Lo Mismo Que Rumple, Pero Con Los Ojos Cerrados…:P :O

        Lo Del Columpio Estoy Segurísima De Que Fue Una Ida de Olla, Pero de Los Two…Productores, Porque No Cuadra En Absoluto Ni Con Belle-Lacey Comiéndole La Cabeza, Pero Aun Así Rumple Lo Reconoció ante Neil, Que Se Podría Haber Callado, y Aquí Paz Y En EL Cielo Gloria, Total Nadie Se Dio Cuenta…;D Totalmente De Acuerdo en el “Papa, Salta…”, y Más Después de Haberle Dicho Que Era Su Final Feliz…:´´´(

        Pero me Estoy Cansando Ya De Ver a Rumple Detrás De Neil, y Más Siendo Que Él Ha Renegado de SU NOMBRE Como Hijo De Rumple y Por lo Tanto de Ser Su Hijo, Así Que Yo Que Rumple Empezaría a Tratarlo Como a Todos, y Si le Tiene Que Pegar Un Buen Revolcón Por Ponerse En Medio, Que Se Lo De, Porque Desde Luego Que Se Lo Está Ganando, y Quizás a SU HIJO No Se Lo Daría, Pero NEIL Ha Renegado de Ser Su Hijo, Así Qué…O.O ;P

        En Cuanto a “La Bella y La Bestia”, Siempre Pensé Que El Cuento-Disney por Excelencia era “Blancanieves”, Aunque Yo Haya Preferido Siempre “La Bella y La Bestia” Aun NO Siendo Como El Original, Menudas Panzadas de Llorar me Pegaba Con El Cuento Original…:´´´( :´´´( :´´´(

        Eliminar
      6. Te entiendo, dearie, yo también me canso. Si Rumple trata bien a Neal, este le desprecia y si lo tratase mal, entonces Neal diría que su padre no ha cambiado en nada. Por eso te digo que espero que se de cuenta pronto y no sea demasiado tarde para recuperar su relación porque, quitándole las espinas, era una rosa preciosa. Me encantaría verles como el padre y el hijo cariñosos que una vez fueron. Quiero que se den un abrazo (al menos uno y de corazón), aunque temo que todo acabe en un charco de Dark One en el suelo ;].

        PD: ¿Has leído la versión original de "la bella y la bestia"? Lo digo porque hay al menos tres, versión Disney aparte. Lo de "la bella y la bestia" es que tiene su historia y eso de que una persona, con su "belleza" (entiéndase como tal luz, bondad, etc), cambie a otra de bestia a príncipe azul es algo que se nos ha arraigado a las mujeres en la psique cosa mala. Por eso existe el "complejo de la bella y la bestia", igual que existe el "complejo de cenicienta"... supongo que ambos entroncan de alguna forma, a un nivel básico, con ese deseo del ser humano de ser especial, único, de distinguirse de los demás por sus méritos y/o logros.

        Eliminar
      7. Siempre He Visto a Rumple Como a un Maestro, y Ya Que No Podemos Verlo Enseñándole Magia a Emma, Me Encantaría Verlo Entrenando a Neil y Pegándose Ambos Un Buen Par de Revolcones, Como Padre e Hijo Pero Como Adversarios Con sus Rencores y Sus Cuentas Pendientes...>:D En Plan "¡¿Qué Tú No Eres Mi Hijo...? Pues Ven Pa´Ca Que Te Lo Voy a Explicar, Fenómeno, Que a Mi No Me Vacila Nadie Qué Yo No Se Lo Permita, Alucinao..." ;D ;P

        En Cuanto a "La Bella y La Bestia" no Me He Leído Ninguno, pero Crecí Viendo Esta Peli, sólo Que La Que Yo Veía Era en La Que Tenía Dos Hermanas Envidiosas Que Le Escondían El Espejo y Al Final La Bestia Moría De Pena...:´´´( Pero Mirando Aquí En La Página, en La Sección "Del Cuento a La Serie", Encontré La Versión Original de Villeneuve y Me Encantó Eso de Que Belle Fuera La Hija De Un Hada Mala, La Cual Encantó a Su Vez a La Bestia Por No "Irse Con Ella Al Huerto" (Y Yo Me Quejo de Mi Suegra, ¡Esta Suegra Sí Que Acojona :O!...:P), Y Por Eso me Encantaría Que Belle Fuera El Primer Error de Tinkerbell, Aunque Preferiría que No Le Tirara Los Trastos A Rumple...;P;P;P

        El "Complejo Peter Pan" y el de "Cenicienta" Sí Que Los Había Oído Nombrar, Pero El de "La Bella y La Bestia" Es La Primera Vez, Pero Lo Investigaré, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      8. Lo que le faltaba a Rumple es que un hada - aunque sea sin alas - le tirase los tejos, dearie. ¿Y Belle? Pobrecilla, me la veo crujiendo los nudillos, preparándose para batir el record en "lanzamiento de Campanilla", como ya hiciera en la honrosa categoría "lanzamiento de Cora".
        De "la bella y la bestia" hay varias versiones en todos los formatos (yo vi una en una serie titulada "el teatro de los cuentos" o algo así y Susan Sarandon era Bella y Klaus Kinsky la bestia... la estética era un poco parecida a la versión de Cocteau. Por cierto, van a sacar una nueva versión en peli con Vincent Cassell. He visto el poster, es chulísimo. Es del mismo director que dirigió "el pacto de los lobos", una de mis pelis favoritas. Huelga decir que es una versión francesa. Se barajó el nombre de Emma Watson para hacer de Bella, pero al final el papel lo interpretará una actriz francesa). La peli que tú me dices está basada en la más conocida, que fue una versión posterior a la de Villenueve. Lo del "complejo de la bella y la bestia" ya lo verás, dearie, pero no es muy agradable: afecta comúnmente a las mujeres maltratadas.

        Eliminar
      9. ¡María, Dearie, Pensaba Que Ibas a Decir "Lo Que Le Faltaba Rumple, Que Un Hada Fuera Su Suegra..." jua, jua, jua...:D:D:D!

        No, Yo Quisiera a Tinker Para Hook, Que Ya Sería la Hostia Porque Entonces El Suegro Consorte de Rumple Sería Hook...¡¡Ahora, El Momento "Lanzamiento de Campanilla" No Me Lo Pierdo XDD...Primero Lanza a Cora...Luego Pilla a Campanilla Por Los Pies y La Lanza También al Mar... y Mira Así Pa´Bajo Al Agua y Dice "¡¡Milah (Puagh), Por La Cuenta Que Te Trae, Ni Te Asomes, Maja...!!" ;D;D;D;

        ¡¡Me Encantó "Pacto de Lobos"!! Fue Una Sorpresa Total, No me Esperaba Para Nada Que Me Gustara Tanto, y También Está Vinent Cassell, El Problema Es Que le Pillé Manía Desde Aquella Peli, Pero Es Un Actor Excelente Que Seguro Que Hace de La Bestia Extraordinariamente...;D;D;D

        Ya Te Comentaré Mis Impresiones Sobre El Complejo...;D;D;D

        Eliminar
      10. Hombre, eso también: Rumple lo aceptaría porque a Belle la quiere mucho y no la va a despreciar por eso, pero tener un hada por suegra le haría una gracia... y como encima le toque como consuegro Hook... la hemos liado. Lo van a matar entre todos de una esferecía... ese seguro ha de ser su plan secreto, así Rumple se muere antes y ellos se ahorran el tener que encontrar la daga para matarlo.
        Dearie, otra cosa que tenemos en común. Te paece que... ya te digo que a mí también me encantó "el pacto de los lobos". En cuanto al personaje de Cassel en esa película... como para no pillarle manía, dearie, es que ponía los pelos de punta. Entre él y la hija del pobre viejo: ese hombre si que me dio pena, criatura. Era el más noble que había en el reparto, sin demerecer a los demás.
        OK. Cambiaremos impresiones sobre el complejo, si te apetece.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.