• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de octubre de 2013

    Fotos promocionales del 3x03


    A continuación podrás ver las fotos promocionales del tercer capítulo de la tercera temporada donde por fin conoceremos a Tinker Bell.


    73 comentarios:

    1. Que guapiiisima esta Regina, como siempre :)!! A mi me encanta cuando aparece con el pelo largo, le queda super bien ♡!! Que le habra pasado con Campanilla ??? Porque Campanilla esta en Neverland y tiene algo pendiente con Regina??? Este tema me tiene algo inquieta :S!! Yo creo que Campanilla es mala eh, creo que ocurrio algo y por eso fue desterrada a Neverland y ahora es mala junto a Peter :O!! Y seguro si van a pedirle ayuda a ella, ella los guiara mal o les llevara a una trampa seguraa :O!!
      Me gusta el giro que les estan dando a los personajes: Garfio bueno ♡♡♡♡♡ Peter malo (Que me encanta) y si Campanilla es mala, tambien me gustaria mucho :)
      Saludos :)!!!

      ResponderEliminar
    2. Se le ha ocurrido ha alguien que tinker bell y Regina parecen más que amigas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lesbianas? no lo creo...xD
        yo creo que Tinker va a ser su hada madrina,pero Regi la utilizará o algo. Por cierto,precioso el momento en el que vuelan.No se si Regina será mala en esa escena(no lo parece) pero su cara es genial <33

        Eliminar
      2. No era este el episodio en el que se hablaba del amor de Regina?¿?¿ pues tu dirás lo que sugiere los avances.

        Eliminar
      3. pues podría ser, pero espero que no sea Regina y Tinker, no me gustaria que fueran lesbianas, o al menos experimentado, para mi las lesbianas eran mulan y aurora pero bueno que se le puede hacer, que sea lo que los productores quieran jajajajaja

        Eliminar
      4. Mari Díaz, no eres la única que lo ha pensado. Por un momento, a mí se me ha pasado por la cabeza que podían haber tenido algo, y luego he recordado que Regina le decía a Emma que ella y Campanilla tenían una historia.

        Pero por lo que he leído acerca de que Regina todavía no conoce al que será su amor, como a Campanilla la conoció en el pasado, no creo que sea ella.

        Erar, Mulán y Aurora no eran lesbianas. Si cada vez que dos chicas se lleven mal al principio y luego pasen a llevarse bien, se va a decir que son lesbianas, lo mismo podría pasar con tíos como Hook y Charming, ¿no? O con Hook y Rumple, ya puestos a imaginar cosas raras...

        Eliminar
      5. jajajajajaja lily no me mal interpretes, cuando comente eso es porque, no veo a regina como lesbiana, y pues cuando comente "eran" porque en el pasado llegue a pensar cuando anunciaron una pareja gay que podrían ser ellas pues por muchos factores, habían perdido al príncipe con el espectro y pues mulan siempre me a parecido un poco masculina (no quiero decir que una mujer por ser masculina sea lesbiana) solo que en el caso de mulan siempre ella me ha dado mala espina, pero en vista de que ya tienen su príncipe, y la manera como neal hablaba con mulan. También me dio la impresión de que mulan pueda llegar a enamorarse de neal.

        Eliminar
      6. Vale, Erar. Es que hay mucha gente que está empeñada en emparejar a Emma con Regina cuando no son lesbianas. Por eso te he dicho lo de Mulán y Aurora, porque me daba la impresión de que todo el mundo veía cosas raras cuando dos personajes femeninos eran demasiado cariñosos entre sí.

        Te lo comento, porque no es la primera vez que pasa, pero admito que sí es la primera vez que se me pasa por la cabeza que dos personajes femeninos de esta serie puedan tener una relación amorosa. Así como entre Emma y Regina no lo creo, y tampoco entre Mulán y Aurora, cuando he visto las fotos de Regina y Campanilla se me pasó por la cabeza, pero sólo porque dijeron que en este capítulo saldría el nuevo amor de Regina y se me acaban los candidatos.

        De Aurora sabíamos que era hetero, por estar con Felipe, y luego vimos enseguida que Mulán sentía lo mismo por él. De ahí que por muy amiguitas que fuesen, era obvio que no se iban a liar.

        Eliminar
      7. Perdón por el doble post, se me ha olvidado comentar algo. Me llama la atención que siempre que dos personajes femeninos pasan de llevarse bien a llevarse mal en esta serie, todo el mundo piensa lo que no es (no lo digo por ti, concretamente, Erar, sino en general).

        En cambio, cuando ocurre entre hombres, nadie lo piensa. ¿Qué pasaría si de repente Charming y Hook empezaran a llevarse bien? ¿O Hook con Neal? ¿O Hook con Rumple? ¿O Charming con Jefferson? ¿O Charming con Whale? ¿O Gruñón con Hook?

        Mucha gente vota por un swann/queen (porque son mujeres), pero nadie pide una relación entre hombres.

        Eliminar
      8. Regina no será un personaje homosexual, ya está muy asegurado para mi eso. Así que descartaría lo de Tinkerqueen o lo de Regibell jajajjaja. Pero si prometiron un personaje homosexual, quién será?

        Eliminar
    3. A mi me parece que Tinker no es un trozo de pan de nunca xD
      En estas imágenes con Regi se la ve de lo más cómoda,y parece que un caballero se acerca a ligar y lo convierten en algo,y ríen. Es posible que fuera traviesilla y después de 'algo' que le hizo Regi acabó en Neverland (desterrada quizás como decís)

      En este capi va a salir la mosca!!! :D

      ResponderEliminar
    4. para mi este promete ser uno de los mejores capítulos, y uno de mis favoritos, ya que se revelaran grandes misterios y se definirá si tinker es buena o mala; aunque en esta serie le gusta jugar con los matices nada es del todo bueno o malo, ademas veremos cual es la relación exacta entre tinker y Regina.

      y también veremos a neal, que ya me esta cayendo bien desde esta temporada, que hara para regresar a neverland.
      otra osa que me inquieta es que los productores anunciaron un personaje gay serán ellas? no quiero que pase eso, pero quien sabe!

      ResponderEliminar
    5. Se decia que en este capitulo nos ibamos a dar cuenta quien era el nuevo amor de Regi,no?Pues o nos han mentido o no nos van a dar mas pistas hasta el domingo...Fijaros que yo creo que estas acabaron mal por un malentendido,porque realmente se les ve super complices,muy amigas(nada de amor),no me extrañaria que el Hada Azul o Rumpel se metieran en medio para romper esta amistad.Por cierto que guapa esta Regina cuando sonrie,mas de lo que aun es XD

      ResponderEliminar
    6. Hay fotos donde se ve que campanilla,ojo solo campanilla se ve que mira a regina de forma muy especial o eso me lo parece a mi,regina la mira solo en plan amiga,yo creo que esto fue antes de conocer y llamar por primer vez a rumple,porque si os fijais el pelo y la ropa se parecen al de ese capitulo donde pide ayuda por primera vez a rumple.

      Yo creo,que aqui se daran mas pistas sobre ese nuevo amor de regina,a mi me hace pensar las fotos que campanilla se ilusiono con regina y quizas queria que fuese con ella a algun lugar,regina creo que la traiciono y por eso campanilla fue a parar a nunca jamas y al verla de nuevo se quiere vengar,no es por nada pero tiene una cara de loca rematada la campanilla de erase una vez,que a mi se me aparece en la ventana y le cierro de golpe la ventana,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lesbianas! jajajajsjsjkjk! me parto con este teoría, pero no lo creo.

        Eliminar
      2. Normal,yo tengo a Regina delante de mi y sonriendome y tb la mirariande forma especial,jajaja

        Eliminar
      3. save si estoy de acuerdo contigo yo me quedo embobado viendo a regina en la serie y en las fotos es que ella es hermosa y en esta temporada se están dedicando a ponerla cada ves mejor con los vestuarios, que mujer!

        Eliminar
    7. ✶ Los productores han dicho que vamos a saber mucho más de las hadas y ¿que es lo que hace a un hada? ✶

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quiza veamos la razon de por que el Hada Azul (o la mosca azul como alguno la llama xDDDDD) siempre es pequeñita o no adopta forma humana (de estatura) No como Nova que la hemos visto cara a cara con los enanitos o la misma Tinker que como vemos en las imagenes es mas o menos igual de alta que la Reina. Creo q me estoy explicando como el culo...xD

        Eliminar
      2. Yo te he entendido, jajaja (Aunque vaya referencia, que yo estoy apavaica jajajajaj xP) Si eso es algo que a mi me llama la atencion, por que todas las hadas pueden cambiar su tamaño menos ella?? Es algo que si que deberian explicar :O:P

        Eliminar
      3. Si! ¡Que vivan las hadas! La hadas son muy importantes, por algo se llaman "cuentos de hadas", y en Storybrook eran las monjas. Son las santas de los cuentos!

        Eliminar
      4. pues hay muchas dudas en cuanto a las hadas hasta ahora se han visto 5 hadas, y todas diferentes.
        1)vimos a la que mato rumpel que era el hada madrina de cenicienta
        2)maléfica
        3)el hada azul
        4)nova
        5) tinkerbell

        y me causa curiosidad de como funciona el sistema de organización de las hadas, según entiendo la tierra de las hadas queda en neverland de ahí se originan, entonces que hacen en el bosque encantado? eso quiere decir que ellas pueden viajar entre mundos? o sera que peter desterró a las hadas de neverland? quien es la reina de las hadas? (ojala que no sea el hada azul). porque maléfica se ve que es mas poderosa que un hada normal? o hasta que punto llega el poder de un hada?

        Eliminar
      5. Creo que Campanilla sale pequeñita en la promo del siguiente episodio ¿no? :S

        Eliminar
      6. tambien sale en grande!!! mira las fotos!!

        Eliminar
      7. sí, sí, pensaba que decíais que Campanilla NO se hacia pequeña, que siempre era de tamaño humano xD

        Eliminar
      8. Me parece que Maléfica es como Evil Queen/Regina osease una bruja malvada, bruja no hada. Además se transforma en dragón y tiene un unicornio como mascota.
        En cuanto a las hadas, en el bosque encantado tiene que haber hadas porque es el mundo de los cuentos de hadas, el principal cuento de hadas, el mas conocido popularmente es el de Blancanieves y los siete enanitos que a su vez es la primera cinta de animación de Disney. Se puede decir que es el cuento mas famoso y conocido en el mundo entero por eso que al querer hacer una serie de fantasía sobre cuentos los productores pensaran en la familia de Blancanieves como historia central y personajes principales, pero sabiendo que luego iban a mezclar otros cuentos. Me recuerda a la miniserie de TV "El décimo reino" de los 90 que iba también sobre esta tematica y Blancanieves era la madre de la protagonista. La cuestión es que en los cuentos de hadas existen las hadas. Otra cosa es que haya "mundos" independientes, con características propias (Wonderland, Neverland etc..) y que en la novela de Peter Pan se mencione que en ese mundo es donde viven las hadas, las sirenas etc. Pero eso no es exclusivo de Peter Pan, Hay más cuentos donde salen hadas o sirenas, no necesariamente en Neverland, por ejemplo "La Sirenita" es una sirena y es un cuento de Hans Christian Andersen. Otra cosa es que en esta serie quieran unir todos los cuentos, leyendas, literatura infantil en una misma serie y que tenga sentido. Pero la magia y las hadas, igual que las brujas son ingredientes de todos los cuentos clásicos. En cuanto al hada que manda parece ser que es el hada azul, que en nuestro mundo es la madre superiora, hasta el momento sabemos que ella es la mas poderosa o la que manda, no sabemos si hay alguien por encima de ella. En cuanto a hadas, en las leyendas Arturicas en Camelot también existe la reina de las hadas, la reina Mob o algo así, ahora no se si esto también lo meterán en la serie o lo ignoraran.

        Eliminar
      9. Nose si era Camelot o Avalón porque en las leyendas arturicas hay bastante entresijo también era Camelot y la isla de Avalón o algo así. Además hay varias versiones de las leyendas arturicas así que no se por donde irán los productores. También en la primera temporada salia una "sirena" en el lago Nostos, pero no era una sirena con cola era otro tipo de ser al que llamaban"sirena", así que nose.

        Eliminar
      10. quasimodo pues si he notado las observaciones que has hecho pero esta serie se basa en las historias que ha reutilizado disney mas que las obras originales, y pues si vemos todos los cuentos o películas de disney ninguna habla del origen de las hadas siempre se centran en los protagonistas es decir príncipe y princesa, en pocas palabras las hadas solo ayudan y mas nada, en cambio en donde sea mostrado mas acerca de este tema es el la franquicia de tinkerbell en donde se revelan muchas cosas.

        y pues al ser una serie en donde mezclan historias deberían (aunque se que es difícil) tratar de unificar ciertas historias para que no se contradigan ciertos hechos.

        y según el cuento malefica si es un hada y según la película tambien. como dato curioso por algún lado leí de que van a realizar una película de maléfica y que angelina jolie interpretaría a maléfica, me quiero ver esa película jajajajaja

        Eliminar
      11. Sí, Quasimodo, ésa que dices es la reina Mab, que tb forma parte de las leyendas artúricas y es enemiga de Merlín. Mab es la hermana malvada de la Dama del Lago, quien a su vez es la madre de Lancelot (no sé si biológica o adoptiva). Vamos, que Mab sería la tía de Lancelot.

        Eliminar
      12. quasimodo, lo que pasa es que la "sirena" es en realidad la dama del lago... "lady of the lake"

        Eliminar
      13. Es verdad llevas razón , no había caído que el capítulo se llama "La dama del lago"
        , es que como decían que era una sirena.

        Eliminar
      14. Yo no termino de tener claro si la sirena era la dama del lago, porque cuando Blanca, Charming y Lancelot llegan al lago Nostos y Charming dice que él mató a la sirena del lago, no entiendo cómo Lancelot no le mata, si es que la sirena era su propia madre adoptiva, la dama del lago. Vamos, que tampoco nos lo han explicado del todo bien y yo aquí tengo muchas dudas.

        Eliminar
    8. Bueno, Lo Primero Que Me Viene a La Cabeza Viendo Estas Fotos, Es Que Me Parece que Tiene Que Ser la Primera Hada Que Veo que Se Va De Copas Con "Su Pupila", ¡¡Como Mola...;D;D;D!!

      Lo Segundo Es Que Parece Que un Mocetón Se Les Arrima En Plan Ligue y a Regina NO Le Hace Mucha Gracia, y Por Lo Visto (¡Qué Esto Son Imaginaciones Mías, Eh...?!) Entre Campanilla y Regina Lo Transforman En Algo De Lo Que Luego se Están Riendo Las Dos, Hala...;P;P;P Porque Regina Tiene Así La mano Como Cuando Lanza Algún Hechizo...:P

      Y Lo Tercero es Que Las Dos Están Guapísimas...;D;D;D

      P.D.- ¡¡Ana Isabel, Lo Que Me He Reido Con Tu Coment XDDD, "...Cara de Loca Rematada..." jua, jua, jua...:´´´D!! Quizás El Nuevo Amor de Regina Es El Mocetón Que Sale De Espaldas...;P;P;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues el moceton que sale de espalda no tiene nada de mala pinta!!!Pero si nos fijamos bien aunque este cortada la imagen,el moceton cuando esta en la mesa bebiendo y comiendo,me da que no esta solo,que en la otra punta en diagonal hay alguien con el o que esta esperando a alguien...Y creo que aho esta la clave del nuevo varon de la Reina!

        Eliminar
    9. Teoria: Regina esta en el palacio del rey leopoldo y como se decia en el episodio 2x02 ella esta frustrada y enfadada todo el rato, mientras esta en sus aposentos aparece campanilla diciendole que ella la ayudara a a escapar, las dos salen volando y se van a tomar algo a la taberna esta, entonces se acerca este hombre que tal vez se llame Naveen, y se le acerca a regina, estas estaran un poco bebidas y le convierten en rana. Yo creo que el hada azul se percata de que campanilla se ha sobre pasado en su magia, y le corta corta las alas y la destierran a nunca jamas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Interesante teoría pero no creo Naveen es negro y el actor de las fotos es blanco! A mi me recuerda más bien al traje que llevaba Lancelot, puede ser uno de los caballeros de la mesa redonda. Además en el cast pone "caballero negro" creo que cuando salio Lancelot la primera vez ponía eso también.

        Eliminar
      2. Estoy mirando fotos de cuando salio Lancelot y el traje es igual pantalón negro y por arriba, negro y como especie de armadura desde los hombros al pecho.

        Eliminar
      3. Lo mismo me equivoco, no lo se, pero el traje se parece al de Lancelot.

        Eliminar
      4. Naveen no es negro, sólo es muy moreno de piel. Se dijo que procede de algún reino ficticio de Europa.

        Eliminar
      5. Apuesto a que el reino es Camelot! Camelot y las leyendas de Arturo estaba en Gran Bretaña e Irlanda. Y en el casting pone caballero... solo falta añadir...de la tabla redonda.

        Eliminar
    10. Peter Pan va acabar muy mal esta temporada,¡Como Cora!

      ResponderEliminar
    11. eso espero que sea mala como cora pero ella era insuperable

      me encanta este piter pan malo y espero que campanilla tanbien lo sea

      aver si sale algun anuncio algo mas largo en el que salgan todos

      ResponderEliminar
    12. realmente es igualita a tinker aunque espero que no sea tan fastidiosa como en la pelicula

      ResponderEliminar
    13. pues yo kiero k haya un personaje homosexual sea xiko o no ...ya qe pa mi gusto daria mucho que hablar jejejeejej y qe vuelva jaime dornan :)

      ResponderEliminar
    14. Debería ser Arturo el homosexual porque Ginebra se va con Lancelot porque el es homosexual.jajajajsjsjkjk! Estaría bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja dejen a arturo quieto, aunque es muy difícil asegurar quien sea el personaje hay que ver como lo hacen encajar, si es hombre es muy difícil que muestre señales de cariño a otro, sin ofender a los mas susceptibles de la audiencia estadounidense, en cambio una mujer es mas pasable, es lo que puedo ver, aunque a mi parecer seria mejor un personaje hombre, seria mas audaz.

        Aunque disney esta metiéndose en ese terreno porque en una pagina pude leer la noticia de que en la serie "buena suerte charlie" iban a meter a una pareja de madres, es decir la primera pareja abiertamente gay que aparece en una serie de disney, cuando lo leí no lo podía creer, pero ven como se van actualizando

        Eliminar
      2. Je, je, pues no se me había ocurrido, Quasimodo. Hombre, teniendo en cuenta que Ginebra no le quiso de verdad, porque se enamoró de Lancelot, pues que Arturo se busque un amante (ya sea hombre o mujer), que también tiene derecho.

        Lo cierto es que de todos los personajes de cuentos, quizá es el que más me pega para ser homosexual. Aunque Pinocho tb hubiese pegado, je, je, je. O Sherlock Holmes con el Dr Watson, ji, ji. ¡Y Hércules ya ni te cuento! ¡Ja, ja!

        Eliminar
      3. Con mi August no eh, que por algo está desaparecido en combate, de los demás puedes elegir el que más o menos te guste xD

        Eliminar
      4. No, si a August no le pega ser gay, porque ya le hemos visto en la cama con una. Pero al personaje original de Pinocho sí podría pegarle, porque nunca le pusieron una novia. Es ahora cuando le han puesto a una en la cama.

        Eliminar
    15. Ay!! Como puede ser que sea tan linda!! :D
      La amo, la amo, la amoooooo!!! ♥
      Lana ha salido hermosísima en las fotos... tengo unas ganas inmensas de ver el episodio... ya quiero ver a Tinker en acción!! :D

      ResponderEliminar
    16. si va a haber pareja homosexuales, hook con neal se verian muy tiernos , y seria muy gracioso ver la cara de Rumple cuando se entere XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenooo, entre eso y el muñeco diabólico que le persigue, Rumpel se nos vuelve majara ya pa siempre jaja

        Eliminar
      2. ¡¡Jua, Jua, Jua...CapitainFire = GoldenGrave...Jua, jua, jua...:´´´D!!

        Maneras de Matar al Dark One: 1) Clavarle Su Daga... 2) Envenenarlo en Un Lugar Sin Magia... y 3) Que Vea a Bae Liado Con Hook...:´´´D

        Eliminar
      3. ¡¡¡¡¿Qué?!!!! No. no, no, no, no, no, no, no, no...*se abraza a sí misma y se sienta en el suelo mientras se balancea* . Ahora en serio, NO xD Rumple no sería el único en morir sieso pasa, yo voy detrás xD ¿Hookie liado con mi "querido" Neal? xD
        Ahora si que voy a hablar en serio, eso de que haya una pareja homosexual me parece muy bien, siempre y cuando sea lógica o se trabajen la historia. No quiero que se vean forzados a crear un romance homosexual solamente por que algunos de los fans lo pidan, pero si lo hacen que sea una historia bonita o al menos que no sea muy forzada.

        Eliminar
      4. (He muerto.......) No me gusta nada esa pareja entiendo que es tu opinion y la respeto, pero no la veo. Con todos mis respetos yo veo a Hook muy mujeriego y no creo que le vayan los hombres.... En el caso de Neal, no lo se pero como tampoco es un personaje al que le tengo mucho aprecio si que podria serlo, porque no?! Pero ver a estos dos liados seria dificil de tragar y mucho mas de digerir, esperemos que la pareja de homosexuales sea como Itihas has dicho : Una relacion sin ser forzada, de amor y que sea coherente, es como a los que les gusta SwanQueen yo, en mi humilde opinion, no veo que entre Emma y Regina pueda surgir algo, mas que nada porque a Regina le van los tios y eso se nota desde millones de km y a Emma sinceramente tampoco la veo yo muy homosexual que digamos... ( OJO no estoy insultando ni lo pretendo, porque se que hay gente a los que les gusta esta relacion y no pretendo insultar ni molestar a nadie, solo quiero dar mi opinion sobre lo que yo percibo o lo que yo creo, Gracias :) )
        En fin que cada uno tiene sus gustos y opiniones y yo sinceramente esa pareja no la veo xD
        Saludos chicas :)
        PD: Ali me he reido con tus Maneras de Matar al Dark One jajjajjajajaja muy buenas dearie :P:P!! Besitos xoxoxoxo

        Eliminar
      5. ¡¡¡ JUA, JUA, JUA...:´´´D Iti, Por Dios, Que Me Tienes Con Unos Lagrimones Hasta Los Pies...:´´´D :´´´D :´´´D!!!

        Totalmente De Acuerdo, No Tengo Nada Contra Las Parejas Homosexuales, Pero Por Favor, Que Lo Hagan Con Tacto y Con Lógica, Y Podría Quedar Una Historia Preciosa...¡¡Pero Esos Dos Juntos, SÍ, Se Cargan a Unos Cuantos Fans XDDD...;D;D;D!! (No, Si Ya Verás Como Cuaja el GoldenHook, Yaaaa...;P;P;P)

        Eliminar
      6. Ahora me he imaginado la reacción de Emma:

        *Hook y Neal abrazados"
        Hook: Bae quiero formar una familia contigo. Tú, yo, el Jolly Roger y una bodega llena de ron.
        Neal: Podríamos vivir miles de aventuras juntos. Viviríamos de los robos y nos convertiríamos en leyendas.

        La cámara se aleja de la escena y nos muestra a Emma mirándolos en silencio. Se gira y se aleja de ellos poco a poco, con la mirada perdida. Pasa junto a su madre y se para.

        Emma: Mary Margaret, creo que cuando lleguemos a Storybrooke me voy a meter a monja.

        Todo eso pasa al mismo tiempo que vemos a Rumple tendido en el suelo con la mano en el pecho y con cara de horror, a Regina quejándose de lo empalagosos que están todos en esta maldita isla y manándoles todos a la mierda. De pronto vemos a Charming sonriendo y pensando "Bueno, al menos dejarán de perseguir a mi hijita* FIN DE TEMPORADA

        Sería muy gracioso des de luego, pero NO xD

        Eliminar
      7. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

        Muy bueno xDDDDDDDDDD
        y luego Garfio vuelve a repetir "puedo cambiar,Bae,por ti.De acera digo.Este barco puede ser tu morada,tu familia...y nuestro nidito de amor,si me lo permites"
        y Neal "...ahora entiendo porqué se enamoró de ti mi madre.A mis brazos,pirata(insertar en 'pirata' la voz del chino de humor amararillo)

        jajaja...ayyy.... bueno,que metan la pareja homosexual si quieren,a mi no me importa <3 pero si que es verdad que yo descartaría a Gafio,Emma y Regina.Está claro que no lo son.
        Yo sin embargo a Pepito Grillo no lo descarto...le veo un poco de pluma xDD (tendrá un romance con Geppeto?)

        Eliminar
      8. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...:´´´D :´´´D :´´´D!!!

        Hook: ¡Oh, Neil, Tus Ojos Son Como Los De Tu Madre, Tan Tiernos y Amorosos...!

        Neil: *Sonrojado*¡¡Ay, Bribón, que Cosas me Dices...!! Si Yo Siempre Había Pensado que Eran Como Los De Mi Padre...

        Hook: ¡¡Hostia, Pos Es Verdad...!! ¡¡¡Ruuuuumpleeeeee...!!!

        Rumple: ¡¡¡Me C--- EN TO, Me Quitas a La Mujer, Te Lías Con Mi Hijo Y Ahora Vienes a Por Mí...Tira Por Ahí, Hombre, que Yo También Prefiero Meterme a Monja...!!!

        Emma: Di Que Sí Suegro, Agárrame del Bracete y Vamo Pa´lla...


        Semanas Después Los Two...Productores Están En "Busca y Captura" Por La Audiencia Femenina...;P;P;P

        Eliminar
      9. jajajaja es que con solo imaginármelo me meo xD

        Creo que si a los Two se les pasa por la cabeza hacer algo así, tienen que pedir protección al gobierno de los EUA antes de que una mega masa de fans enfadadas decida acabar con ellos xD

        Por cierto ¿no debería haber salido alguna sneak peek ya? Estamos a jueves y me extraña que solo hayan sacado algunas imágenes del capitulo

        Eliminar
      10. Hombre, Keley Money, yo creo que está muy claro que Neal tampoco es gay. Tengamos en cuenta que estuvo con Emma y con Tamara y se vio cómo se intentaba ligar a la primera descaradamente. Sólo porque no le tengas aprecio, no significa que pueda ser gay, porque ya ha dado muestras de que no lo es. Y encima ahora se está especulando sobre si lo van a liar con Mulán... así que ya te digo que Neal tampoco puede ser gay.

        Y Hook por muy mujeriego que sea, lleva sombra de ojos, así que no sé yo quién de los dos tiene más papeletas para ser gay. Que conste que no veo a ninguno de los dos como gays, pues está claro que son heteros; del mismo modo que no veo a Emma de lesbiana, por mucho que digan que es masculina y que no le pega llevar vestidos o que tiene química con Regina.

        Por cierto, Ithias, Rydiafftay, cómo me he reído con vuestros comentarios, casi me meo.

        Eliminar
    17. yo tambien quiero que haya un personaje gay pero que sean actores que vengan nuevos

      ResponderEliminar
    18. Curiosidades Disney: ¿Sabéis que van a hacer la versión cinematográfica de imagen real de Malefica con Angelina Jolie? Y también una película sobre otra villana, sobre Cruella de Vil pero esa todavia no hay actriz es para el 2016. También una nueva versión de "La bella y la bestia" que ya esta el cartel en Internet x cierto. 'La belle & la bête', adaptación que el director de 'Brotherhood of the Wolf' y 'Silent Hill', Christophe Gans, llevará a la gran pantalla con el protagonismo de Léa Seydoux ('A Dangerous Method') y Vincent Cassel ('Mission: Impossible Ghost Protocol'). La cinta tendrá su estreno mundial en Francia en 12 de febrero de 2014, sin que por el momento sepamos cuándo llegará a USA ni a nuestro país.
      Sinopsis: 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
      Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.
      Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

      Pero hay más, Disney prepara también otra versión "The Beast" pero no hay fecha confirmada (2015-2016). y 'Untitled Cinderella Story', versión nueva de Cenicienta ue muy posiblemente lo hará en 2015 (y cuyo papel principal por cierto parece ser que ha sido rechazado por Emma Watson). Y otra versión de la Bella y la Bestia por Guillermo del Toro.

      Y dos adaptaciones de Pinocho: una de Tim Burton y otra de Guillermo del Toro con Mark Gustafson.

      Ya es oficial. En la actualidad hay dos películas que compiten por la adaptación para la gran pantalla del clásico personaje creado por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico desde 1882 hasta 1883. Uno de estos proyectos será 'Pinocho', una película de acción real que Warner Bros. tiene la esperanza de que sea dirigida por Tim Burton y protagonizada por un Robert Downey Jr. que interpretaría al entrañable tallador de madera, Geppetto.

      Warner Bros. Pictures se encuentra desarrollando una película en acción real de 'Pinocho', adaptación del clásico libro de aventuras escrito por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico desde 1882 hasta 1883, que será producida por Dan Jinks. Bryan Fuller escribirá nuevamente una historia que tiene como protagonista a una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad.

      Así que tenemos adaptaciones para rato...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Maaaaaaaaaaadre mia :D:P:O!! Yo sabia lo de la pelicula de Malefica con Angelina Jolie para el año que viene pero las demas no tenia ni idea :O! Mmmm una pelicula de Pinocho dirigida por Tim Burton... Me gusta esa idea!! Ese director me gusta, y me gusto muchisimo como hizo Alicia en el Pais de las maravillas, era liosilla pero estaba bien :) La de Cruella de Ville me gustaria bastante verla, es una bruja malvada que siempre me ha gustado :) Me hace ilusion ver tantas peliculas de disney o historias de toda la vida, verlas adaptadas a cada uno de los diferentes directores, cuando te enteres de mas cositas como esta publicalas que a mi me gustan muucho estos temas jejejeje :)
        Saludos Quasimodo :D

        Eliminar
      2. Y he leído tb que Tim Burton pensaba dirigir la de El jorobado de Notre Dame en acción real; y va a hacer la secuela de Alicia. También van a hacer las películas de la saga de libros de Peter Pan y los cazadores de estrellas. Leí que harían El libro de la selva y Tarzán en acción real. Y una película sobre Las mil y una noches que tendría como prota a Dwaynne Johnson, The Rock, quien a su vez interpretaría a Hércules en otra película sobre el dios griego. Disney estrenará en diciembre Saving Mr Banks, y tratará de cómo Walt Disney convenció a la escritora de Mary Poppins para que le dejara adaptarla al cine.

        Por otro lado, Disney estaba planeando hacer su propia versión del cuento de Las habichuelas mágicas, no sé si sería animación o acción real. Y tb harán el cuento de Rumplestiltskin. Y tienen pensado hacer varias películas que transcurrirán en el parque de Disneyworld. Y una de Tristán e Isolda, y una obra de Shakespeare (se desconoce cuál).

        Eliminar
    19. Ha salido algun Sneak Peek del episodio o mas informacion de el?En los dos primeros habia spoliers por doquier,de este solo sabemos que sale TinkerBell y poco mas...

      ResponderEliminar
    20. muchos secretismo con el capitulo de campanilla espero qu sea buen capitulo

      ResponderEliminar
    21. Por eso digo yo,que algo digamos fuertecillo viene,entorno a este capitulo,estamos a jueves y en el captitulo 2 ya teniamos almenos un video promocional y una Sneak peek de esas,en este capitulo solo video promocional y estas fotos que a mi sinceramente me tienen algo loca,buscando razonamientos y sobre todo me pregunto,el porque solo han sacado estas fotos y no por ejemplo,el momento en el que regina sale volando con campanilla o otros momentos del captitulo.

      Algo gordo le tuvo que hacer regina a campanilla,para que esta se volviese loca rematada(ALI va por ti),en la promo campanilla sale con una cara de loca que asusta,o se ilusiono con regina,ya se que para muchos/as esta teoria es de locos,pero no me vais a negar que viendo las fotos esto es lo primero que se le pasa a una por la cabeza.

      Tambien teneis que pensar,que regina a hecho muchas barbaridades y de lo unico que parece que realmente se arrepiente es de lo que paso con campanilla,el tono de voz cuando esta hablando con emma,es de estar profundamente arrepentida,es decir,de momento no se arrepiente de lo que hizo a blanca y principe y si de lo que le hizo a campanilla,por eso deduzco que va a ser algo fuertecillo,tanto misterio en este capitulo y en lo del amor de regina,igual son suposiciones tontas mias y el lunes voy a estar rectificando,pero a mi me da que campanilla se ilusiono regina haria algo para que la enviaran a nunca jamas y quizas en el futuro,pues regina quiere enmendar de alguna manera lo que hizo,no creo que regina se enamore de campanilla,pero si que intente ser su amiga,eso si creo que campanilla si se ilusiono y sigue ilusionada con regina,se que puede ser una locura,pero es lo que creo,viendo las fotos,por supuesto que no habra nada entre ellas solo amistad,pero eso es lo que yo pienso cuando veo las fotos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ay, Ana Isabel, Dearie, Es Que Me Reí Tanto y tan A Gusto Con Tú Coment de "Cara de Loca Rematada...Que Me Aparece en la Ventana Y La Cierro de Golpe..." :´´´D :´´´D :´´´D!! Y Es Que Me Lo Imaginaba y Todo XDD...;D;D;D

        En Cuanto a Lo Que Le Pudo Pasar, Tengo La Teoría De que Quién Realmente La Desterró a Neverland Fue La Mosca, Puede Que Por Lo Que Dices Tú, y Al Regina Escoger La magia de Rumple Quedó Como Un Fracaso de Campanilla y La Castigaron Desterrándola...¡¡Y Allí Se Volvió "Loca Rematada"... ;D;D;D!!

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        P.D.- Yo También Creo Que No Sacan Tantas Sneak Peek Para Mantener La Sorpresa...¡Algo Traman Los Two...Productores, MMMMmmmmmhhhhh...;D;D;D!

        Eliminar
      2. Anda ALI que si antes hablo de que no suben Sneak Peek de esas,antes suben una de este capitulo,que por cierto,eso que dices de que sera la unica hada madrina que se va de copas con su pupila tienes razon,porque lo raro esque campanilla se vaya de copas ala al recochineo padre,no se a mi me da y ahora lo comentare en esa entrada que campanilla quiere hacerla cambiar,pero regina la traiciona.

        ALI esque en la promo campanilla da miedito,no me lo vayas a negar,ajaja,mi loca teoria ya sabes cual es,pero creo que solo por parte de campanilla,saludos.

        Eliminar
      3. ¡¡JUA, JUA, JUA...He Pensado Lo Mismo, Ana Isabel, "Antes Hablamos del Sneak, Antes Nos Lo Ponen..." ;P;P;P!!

        De Todas Formas, No Sé Yo Si Irán Por Ahí Los Tiros...¡Pero Lo Comentamos En la Entrada Que Toca, Vale...;P?!

        Eliminar
    22. quiero peleas entre campanilla y regina que se lleven fatal

      deseao que sea domingo para conocerla y que salgan mas avances de todos

      ResponderEliminar
    23. Hola :) soy nueva en el blog! Empecé a ver la serie hace dos semanas y ya me puse al día jajaja me encantaaaaaaa! Mi personaje favorito es Regina (#EvilRegal), así que amé este episodio... y estoy super ilusionada con que al fin consiga su verdadero amor!!! :D Se que ha hecho maldades pero no puedo dejar de adorarla... me parece un personaje fascinante, en el que se reunen: oscuridad, pasado, pérdida, dolor, tormento, odio, venganza, pasión, agresividad, dureza, elegancia, apariencia, culpa, tristeza, soledad, fragilidad, miedo, ternura, redención, destino, etc (podría hacer una lista kilométrica de palabras que me inspira). También me gusta mucho Rampelstinski, es un personaje muy bien construido, y la interpretación genial :) En cuanto a Garfio, me parece extremadamente sexy!!! <3 (con un pirata así a quién no le dan ganas de surcar los mares??) jaja En fin, que soy del team de los villanos... con lo que muy probablemente acabe sufriendo al final y con traumas incurables si me los matan T____T (siempre me pasa lo mismo). Un saludito a tod@s!! :D

      P.D: Lana se ve bellísima en las fotos... adoro su look tanto de Regina, como de Reina, como de "Evil Queen" :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.