• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de octubre de 2013

    Encuesta 3x03: ¿Qué te ha parecido "Quite a Common Fairy"?

    ¿Qué te ha parecido el episodio de esta semana? Vota en la encuesta y no olvides debatir en profundidad lo que te ha gustado y lo que no. 

    76 comentarios:

    1. vaya capítulo, en realidad ha sido un capítulo tranquilo y disfrutable, pero el final es magnifico y es que el mundo es un pañuelo y más si es el mundo de once upon a time
      ojala se reencuentren regina y robin hood para así tener la historia de amor que no tuvieron
      ay reginita reginita que tuviste miedo y no te diste una oportunidad para el amor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También hay que entender a la pobre mujer. Digo, se te agarran, te llevan a un bar y te dicen, "mira ese de ahí es tu verdadero amor. Enjoy" Toda la presión para pasar la primera cita. Como para no acobardarse.

        Eliminar
      2. yo no he dicho que no la entienda, esas cosas las he visto bastante en series, pero esta serie es un autentico pañuelo ya que solo en esta serie puede pasar esto y uno pensar "pues si que el mundo es un pañuelo y más si ese mundo es once upon a time"

        Eliminar
    2. si con las ganas que tengo de ver a regina enamorada y contenta no siempre amargada como esta

      ResponderEliminar
    3. Great episode! Me gustó el presente y los flashbacks. Aunque me quedó una confusión en la línea de tiempo de Tink. ¿Ella estuvo en Neverland por ser desterrada o había estado antes? Porque si había estado antes, ¿cómo es que la dejó la molesta mosca? Y sino, ¿cuándo la conoció Hook? Porque si fue desupués de todo el asunto, tendría que saber que era un hada sin poderes. Lo que se me ocurre es que ya había estado en NL antes de su destierro y esa había sido su primera metida de pata, que esta era ya su segunda chance.

      Dejando eso de lado, ame al peque Robin Hood. So adorable :3 Y aunque no me convenza mucho que Robin sea el nuevo amor de Regina, lo de Marian es entendible: uso la magia para salvar el bebe, la vida de Marian es el precio que pagó. Igual la extorsión de Neal es un poco dada vuelta. Rumple no lo ayudó, solo le perdonó la vida.

      A todo esto, no sé qué cosa de portal esperaba encontrar Bae en el castillo de su padre que tuvo que estar 300 años buscando una forma de viajar entre mundos. Y cuando usaron al niño, por un momento pensé que Neal la iba a cagar, se iban a llevar al nene e iban a tener que viajar los dos (Neal y Robin) a recuperar a sus hijos. Al menos así Regina y su new true love iban a comaprtir mundo.

      Por cierto, me encantó el momento two moms entre Regina y Emma.

      En fin, me gustó el capítulo. Aunque seguro que a Alí no le gustó tanto, porque no estaba su Rumple :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER (Aunque La Entrada Pregunta "Qué Te Ha Parecido el Capítulo..." ;P;P;P)

        ¡¡Sí Que Estaba, Dearie, Que Salió En Una Escena Que Hay Que Repasarla Muy Bien Por Lo Que Está Diciendo (Ya Tengo Exscusa je, je, je...;P) Sobre "La Oscuridad Te Ha Probado, y Le Gusta Tu Sabor..." MUAHAHAHAHAHAHA...;D;D;D!!

        A Mi También Me Encantó Roldán, Que Cosita Más Bonica, Señor *-*, En Cuanto a Lo de Ayudarle Rumple, Bueno, Curó a Marian Con La Varita Que le Había Robado a Rumple, Así Que Volviendo a Pillar Las Cosas Con Pinzas, Podría Colar...¡¡Lo Que Más Me Molesta Que Se Haya Ido Bae a neverland y Ni Robin Ni Milan Le Han Hablado bien Sobre Belle, y Eso Que Los Dos Le Deben Mucho a La Moza...>:( :P

        P.D- ¡¡¡En El Proximo Capitulo, Me Vengaré...RUMPLE-WARRIOR-POWER...SSSsssiiiiiiiii Señoooooorrrrrr...MUAHAHAHAHAHAHA...;D;D;D!!!

        Eliminar
      2. Es verdad, sí que salió. Me confundí porque lo vi anoche y recuerdo haber pensado que Rumple no apareció, pero estaba pensando en el Rumple actual, para ver qué está haciendo en Neverland.

        Eliminar
      3. en el castillo Rumpel podía haber dejado algún portal, porque él buscaba un portal para viajar a un mundo sin magia, pero Neverland si tiene magia, así que podía haber algo..

        Eliminar
      4. Pues Sí, Pero Rumple NO Era Ningún Experto En Portales, Recuerda Que Tenía Que Recurrir a Jefferson Para Pasar de un Mundo a Otro...¡Y Por Lo Visto, Neverland NO Era Un Mundo Al Que Tuviera Demasiado Empeño en Regresar Estando Quien Estaba Allí, No...;D;D;D!

        Eliminar
    4. no lo se.. pero para mi mulan le iba a confesar su amor a aurora... eso es lo que pienso yo..

      ResponderEliminar
    5. El capitulo ha sido excelente, para mi.
      Momentos de la semana:
      Regina vs la barandilla y Rumple vs los cristales. "ya no las hacen como antes".
      Faltaste a la lección "matemática, historia, geografía, no magia negra"
      Neal; "Me prestas a tu hijo para traer la sombra donde si lo llega a llevar ira a un lugar donde nunca se crece con un chico muy simpático, solo por 5 min"
      Te doy mi corazón, "Tomalo, no gracias, no en serio, no lo quiero, solo esta un poco oscuro, se puede limpiar con jabon".

      Bueno hablando en serio, Tink, me encanto el personaje, como lo imaginaba en los cuentos.
      Robin, oh que sorpresa, cantado desde el casting hace....(lindo tatuaje)
      Mulan eso particularmente con calzador, me dio la impresión que se hizo para compensar por el tema SwanQueen pero bueno, ahora se debate que si estaba también enamorada de Phillips, en la temporada pasada se dio bastante a entender que tenia por lo menos sentimientos mas alla de la amistad con él, algunos diran que si ella es o no lesbiana, que el personaje podía dar el perfil, yo ahí no me meto pero lo que opino es que se hizo con otra intención.
      Henry, umm si es el nieto de un Oscuro, y de magia buena, tendrá magia?, SPOILER SPOILER SPOILER, hace un par de días en la Comic de NY Adam escribe en el twet salvar a Henry y escribe algo mas si ellos pueden salvar a Henry entonces ellos también, algo asi y escribe Salvar a Charming FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.
      Me pregunto que si Henry puede tener magia, de los dos tipos? ( oscura y buena). Rumple se salva con su magia cuando recupera el cuchillo, entonces? Teoria.
      Como Pan sabe tanto?.
      Como las hadas saben tanto, leen el futuro también?
      Mosca Azul umm, no tiene muchos fans en este momento.
      Neal se decía que para el 6 ya estaba, bueno llego tempranito alla. Ahora la sombra vuelve con Wendy, hasta que no se la lleva, no se les ocurre que puede volver por Roland.
      Bueno, para mi el capitulo dio para muchas cosas, mas alla que si uno esta a favor o en contra de como cambiaron muchas cosas.
      Saludos


      ResponderEliminar
    6. Cada vez me cae peor el Hada Superiora, al parecer da más problemas de los que soluciona.
      A ver qué se sacan de la maga para curar al principito encantador.
      Y lo de Mulán me tiene muy rayada. ¿Iba a confesar a Aurora que Felipe le puso los cuernos con ella, o iba a confesar a Aurora que es lesbiana y está enamorada de ella? En cualquiera de los dos casos, no sé por qué lo del bebé iba a marcar diferencia alguna, si se supone que Aurora y Felipe están casados y se aman la revelación A iba a destruir el matrimonio de todos modos, y la revelación B iba a ser rechazada de todos modos. Y de todas maneras, la Mulán de Disney de quien estaba enamorada era de su capitán; me fastidiaría bastante que los de la serie cayeran en el tópico de "como Mulán es una chica vestida de chico y guerrera en lugar de ser una princesita con vestidito de tul, entonces es una lesbiana machorra".
      Robin Hood y Regina no me pegan ni con cola. No entiendo por qué puñetas tenian que matar a Marian gratuitamente, si se supone que la magia de la varita de Rumpel la curó de su enfermedad. Mejor habrían hecho introduciendo a un nuevo personaje como nuevo amor de Regina. Jejeje, ¿tal vez Mulán? No es SwanQuieen, pero a falta de pan... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Secundo todo lo que has dicho. Caerían en un topicazo con Mulán. Y lo de Regina y Robin Hood es para ir a pegarles con el garrote, y encima se cargan a Marian gratuitamente.

        Eliminar
      2. estelwen lily la muerte de marian fue el precio de salvar al su hijo con la magia ,la varita de rumpel y yo tambien odio la idea que mulan sea lesbiana no entiendo porque no se les ocurrio una idea mejor a y robin con regina yo espero verlos juntos primero, para opinar

        Eliminar
    7. Esta temporada comienza mejor que la segunda. Espero que mantenga el pulso y no se desinfle.

      He visto el capítulo en inglés esta mañana y creo que más o menos lo pillé todo, pero se me hizo extraño lo de Mulán, porque si debía confesarle algo a alguien sería a Felipe, no a Aurora, a no ser que hubiera sucedido algo extraño mientras buscaban la sombra. En el contexto de que iba a decirle a Aurora que estaba enamorada de Felipe para que no hubiera secretos entre ellas, creo que el bebé echó por tierra sus planes en el sentido de que no quiere ser ninguna molestia para una pareja que ya va en serio. Aunque deben sacar más a Felipe, porque su relación con Mulán la veo muy fría para que ella se enamore de él.

      Voy a seguir esperando para ver qué pasa, pero con ese final parece que a la que quería era a Aurora. Si al final, la serie va a parecer un culebrón en vez de un cuento de hadas con tanto lío amoroso, con triángulos, cuadrados y hasta hexágonos.

      ResponderEliminar
    8. A mi en general me a gustado mucho,quitando la parte de la muerte de marian,con cabreo incluido mio,jjja,pues el capitulo a estado para mi gusto muy muy bien enfocado,se ve que en esta temporada de momento intenta no meter la pata mucho.

      Campanilla me a sorprendido para bien,rectifico no estaba loca,estaba resentida con regina,lo que pasa esque campanilla sabia que no habia entrado por miedo y de alguna forma por eso estaba asi,entre eso y el hada azul que ultimamente esta en todas las salsas,pues la mujer se volvio algo huraña y resentida es logico tambien,aunque aveces parecia algo desquiciada,aunque no se porque no me acabo yo de fiar de campanilla.

      Regina y sus miedos,en el fondo la comprendo como se a dicho,no es plan pierdes a tu amor y ala a la caza de otro,eso no va asi,yo creo que campanilla en las formas no fue muy fina y conociendo como es regina tuvo que saber que asi con regina no iba a conseguir nada,porque regina parece fuerte,pero es muy miedosa y debil en el fondo.

      Peter pan,esta clarisimo que lo quiere esque henry odie a su madre y a toda su familia,para quedarselo el,no se con que fin,pero en el capitulo se vio,que lo que queria era que el niño creyese,que vivir alli era lo mejor de lo mejor,y sintiendolo mucho,henry acabara creyendo a peter pan y los creadores que no me oigan,pero sentira odio almenos por emma,yo espero que no pero,peter eso es lo que pretende.

      A mi principe,digo el personaje no es uno de mis preferidos,pero tampoco quiero que le pase nada,pobrecito que sera todo lo empalagoso que lo es,jaja,pero en el fondo me cae bien,tambien a metido la pata con el tema de regina y henry,pero tampoco hay que culparlo ya que eran las circunstancias y blanca pinchando,pues el hombre normal que tiro pa casa,ajaj.

      Y por ultimo,el tema robin hood-regina-marian,solo espero que no hayan matado a marian,para que despues regina no decida amar,el como se van a conocer si se van a conocer claro,es otra cosa que no acabo de entender,pero claro me toca esperar,espero que si han matado a marian sea para que se encuentre regina y robin hood y no mareen la perdiz como con el tema neal emma y hook.
      Sigo pensando,que robin no pega con regina y que hay muchas cosas que los separan,lo primero los mundos,ella tendra que volver a SB y el quedarse en el pais de los cuentos,a no ser que regina decida quedarse con el y con el niño,que es una ricura,cosa que dudo porque regina ama profundamente a su hijo,asi que veremos que hacen los guionistas y si se han metido en este berenjenal,espero que sea porque saben lo estan haciendo,porque sino estaran demostrando que han creado este amor de regina por puro hazar y la audencia no lo veria bien.

      A se me olvidaba el tema mulan-aurora,este si puedo decir claramente que es un tema tocado totalmente al hazar,porque dieron a entender en la segunda temporada que mulan estaba enamorada de felipe,este giro o lo que sea tiene mucho que ver con el fenomeno SQ,no pueden dar SQ,pues dan esta relacion cogida con alfileres,porque dieron a entender que mulan se habia enamorado de felipe y si a esto le sumamos que aurora esta enamorada de felipe y es su verdadero amor,porque el la desperto y todo lo demas,pues es algo muy cruel para mulan,pobre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disculpa, Ana Isabel, ¿en qué dices que se equivocó David con Regina y Henry, y en qué estaba pinchando Blanca? Es que ahí me he perdido.

        Eliminar
    9. Yo creo que queda bastante claro que Mulán a quien quiere es a Aurora, porque le pregunta si está Phillip para hablar a solas con ella. A parte de que estaba súper emocionada, si vas a decirle a alguien "oye, estoy enamorada de tu novio", no vas tan feliz.

      ResponderEliminar
    10. pienso igual que lorena e quedado en shock con lo de mulan casi lloro pobrecita ella y regina no pegan ni una increible este cap magnifico como siempre *--*

      ResponderEliminar
    11. Bueno ahora que ya lo he visto subtitulado me dispongo a comentar. Primero de todo debo decir que el capítulo me ha gustado pero no tanto como los dos primeros; mi ranking es: 2,1,3.. Y ahora vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

      -Regina: Cada día me gusta más Lana, sobretodo cuando hace de EfvilQueen. he leído por internet muchas críticas a lo que hizo Regina, lo de no entrar en el bar (que por cierto, creo que es el mismo donde Milah conoció a Hook ¿puede ser?). A ver yo la entiendo, perdió a su amor y se vio obligada a contraer matrimonio con un hombre mucho mayor que ella y que todavía quiere a su difunta esposa, y si a eso le añades que tiene que hacer de madrastra de la "culpable" de la muerte del hombre al que amaba pues...Es bastante lógico que si aparece un hada por arte de magia y te dice que ha encontrado a tu alma gemela, pues no le hagas mucho caso, o no tengas el valor de dar el paso y conocer al que puede ser el amor de tu vida por miedo a perderlo de nuevo (no olvidemos que Regina está casada, por conveniencia sí, pero es un matrimonio). También me ha gustado que por fin se le de importancia Regina como madre de Henry, que ya iba siendo hora..Por eso me ha encantado la escena en que Emma y Regina hablan sobre la "Operación Henry". Rumple ha aparecido poco pero me ha encantado su frase: "Vaya, comoes cisne asado jajaja No te preocupes ya lo entenderás"
      La frase lápidaria de Regina de esta semana no ha sido tan memorable como las anteriores pero a mi me ha gustado "Te gusta el plan solo porque es idea de tu novio" y y Snow con una cara en plan "¿Pero qué dices?" jaja

      -Tinkerbell: Salvando las distancias me recuerda un poco a Peter. Puede parecer la persona más adorable del mundo pero al segundo se le pone una cara de asesina en serie que da mucho miedito. Sus intenciones con Regina está claro que eran buenas pero no me acaba de convencer que siga siendo una buenaza. Por lo que podemos suponer ha sufrido mucho y eso de que pueda entrar en el campamento de Peter sin que ese sospeche nada....Mmmm no sé no sé...Supongo que recuperará su magia una vez demuestre que pueden confiaren ella, y el grupito empiece a creer.
      Por las miradas que se han echado ella y Hook es muy probable que tuviesen algo, pero creo que tardaremos en saberlo (o eso leí por ahí). Por cierto, menudo hostión se ha pegado cuando el adorable Hasa Azul le ha quitado las alas xDDDD
      -Peter & Coo.: ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Me encanta este chico, Y se ve como poco a poco se va ganando a Henry. Tinker le dice a Regina que quizá ya sea demasiado tarde para salvar a Henry porque ya ha pasado mucho tiempo con él (teoría del Síndrome de Estocolmo). Lo que me gustaría saber es quién es el autor del retrato de Henry, dudo que sea Peter o alguno de los Losts .S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Neal: Yo...de verdad que lo intento pero es que no puedo xD Y OJO hablo del personaje NO del actor...Me parece muy fuerte que utilice a un niño de 4 años (que por cierto, que cucada *_*) para ir a Neverland, y que encima utilice lo de que Rumple hizo posible que el crío viviera y que por lo tanto le debe un favor...Si Robin le debe algo se lo debe a Rumple no ha su hijo. Pero bueno ahí tonto Robin por dejarse convencer...Y la forma en que llega a Nevreland...bueno, no me ha gustado mucho que digamos pero vamos a ver como se desarrolla la cosa (¿SPOILER? Según la promo Neal se encunetra con Rumple, la cosa promete)

        -Hook-Charming: Parece que papá Charming ya soporta un poco más a Hook, al menos ya no lo mira con cara de asco xD A ver como se cura de su herida, aunque supongo que será gracias a Tinker o gracias a la magia de su hija, pero me decanto más por la primera.
        Escena de los cocos, me ha encantado. La manera en que Hook mira a Emma es tan ajsklajlsamsabsanalk, yo también quiero compartir una bebida tropical con el Capitán, o ron o un baso de agua o lo que sea xD

        -Mulán: Ay Mulán, Mulán...Lo veía venir pero aun así me ha partido el corazón ver la cara que se le ha quedado al despedirse de Aurora (que por cierto, ella y Philip no han perdido el tiempo, se ve que les gustó eso de que Neal y Mulán se fueran de excursión xD)
        -Robin: Bueno, a pesar del peinado el chico es guapo jaja Robin Hood siempre me ha gustado mucho como personaje y ver también a Little John me ha encantado <3 Me da pena que se hayan crgado a Marian, pero bueno no será ni la primera ni la ultima vez que nos modifican los cuentos de nuestra infancia. Vamos a ver como evoluciona su romance con Regina, si es que evoluciona porque de momento está cada uno en un mundo distinto...El tatuaje he pensado que puede ser una referencia a Ricardo Corazón de León ¿he sido la única?
        Pues bueno, creo que no me he dejado nada que comentar, y si es así siempre estoy a tiempo de añadir cosas y comentarlas con todos ^^

        Eliminar
      2. Iti, Dearie, Estoy Bastante De Acuerdo Contigo en Casi Todo...;D;D;D

        - El Bar a Donde Va Regina NO Puede Ser El Mismo que El De Milah (Puagh) Porque Hay una Diferencia de 250 Años, Que a No Ser Que El Negocio Sea Muy Próspero y de Tradición Familiar, No Sé Yo Si Duraban Tanto...;P;P;P

        - Tinkerbell es Genial, En La Selva No Paraba de Venirme a La Cabeza El Coment de Ana Isabel, Porque de Verdad Que Ponía Cara de Loca Rematada...:D:D:D Pero Cuando Tocaba Hacer de Dulce, Era Una Gracia de Criaturita...;D

        - Lo De Neil Sí Que Me Está Tocando las Narices, Porque a Eso Le Llamo Yo SER UN HIPOCRITA Como La Copa de un Pino, Que Le Montó La Que Le Montó a Su Padre Por "Abrazar" La Magia Para Defenderlo a Él, Su Hijo, y Ahora Va Rebuscando Magia Por Todos Lados y Aprovechándose de Los Supuestos Favores Que le Debieran a Su Padre Para Llegar al Suyo Propio y a Emma...¡Yo Alucino, Sólo Espero Que Con Esto Comprenda Un Poco Mejor a Su Propio Padre y El Grado de Amor Que Siente Por Él, Para Haber Removido Cielo y Tierra Hasta Poder Encontrarlo...>:(!

        - Lo De Mulan es Que Lo Han Hecho Un Poco Ambiguo, Porque Ella Primero Preguntó Por Philip, y Luego le Dijo Que Quería Hablar Con Ella...O.O ¡¡Que Se Aclare, No...?!!

        - Hook Es Lo Que le Dijo A Charming "...Te Estoy Ganando, Lo Estoy Sintiendo...", Pero Decirle que "Al Verano NO Llegas, Colega...", Eso NO Ayuda, No...;P

        - Robin-Marian-Lana Parrilla...¡¡Casi Na La Metida de Pata Que Se Marcó La Moza Cuando Hizo Aquellas Declaraciones, Porque Se Cargó una De Las Sorpresas Más Esperadas de la Temporada...:O:O:O!! A No Ser Que Ahora Estén Jugando Al Despiste...O.O :P

        - A Mí También Me ha Venido a La Cabeza Ricardo Corazón de León...;D;D;D

        Besotes Dearie XXxxxxx

        Eliminar
      3. Si Hook no ha estado muy fino con lo de "No vas a llegar a verano" xDD En cuanto a Mulán yo entiendo que busca des del principio a Aurora, le pregunta por Philip para asegurarse de que no está cerca y así poder hablar con Aurora a solas, vamos eso es lo que yo entiendo :S
        Puede que al bar sea el Starbucks del mundo de los cuentos y que si sea el mismo jajaja De Neal no comento nada más porque ya sabes que no le tengo mucho aprecio,,,

        Una duda que me a surgido y que me he olvidado de comentar antes. En el capitulo que he visto yo, los subtitulos hacen distinción entre el Pixie dust y el Polvo de hadas (fairy dust), creo que el mismo Charming lo dice. Pues bien, en los subtitulos lo traducen como Polvo de duende, ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?

        Eliminar
      4. Sí, Iti, Charming Hace Una Diferenciacion Entre "Fairy Dust" y "Pixie Dust", Que Dice Que "Es Como el Polvo de Hadas Pero Nuclear...:P", Pero Luego Cada Vez Que Dicen "Pixie Dust" lo Traducen Como "Polvo de Hadas", supongo Que No Cuela Mucho eso de "Duende" Cuando se Supone Que Campanilla Es Un Hada...;D;D;D

        ¡Por Cierto, Muy Bueno Lo Del Starbucks, jua, jua, jua...;D;D;D!

        Eliminar
      5. Si diferencian como si existieran dos tipos de polvos de hadas uno de ellas y otro que seria mas poderoso de los duendes.
        A mi tampoco me sigue sin cuadrar Neal, y la cobranza del favorcito de su padre.
        Encima ya lo comente, pero me da, mas alla que seria una opción para que Robin llegue a Neverland que la sombra puede volver por el hijo de Robin.
        También me vino a la cabeza lo de Corazón de Leon.
        Saludos!!

        Eliminar
      6. Aun no he visto el episodio. normalmente lo veo en la noche. con buena calidad y subtitulos entendibles, eso de verlo en linea no se me da.

        Alí Dearie.. yo no creo que BAE se Hipocrita, yo lo entiendo como, "Situaciones Desesperadas requieren Medidas Desesperadas. algo asi como Emma y Snow cuando estuvieron en el Bosque Encantado. usaron magia y andaban del tingo al tango con tal de encontrar una salida.

        Eliminar
      7. ¡Claro, Emil, El Problema es Que Cuando Rumple Fue a Pedirle Perdón a Manhattan, Neil Se Cerró en Banda y Le Restregó Por Los Morros Lo Malo Que Era Sentirse Abandonado...O.O! ¡¡Nada Menos Que a Rumple, La Persona Más Abandonada de Toda la Serie, Despreciada Por Todos, Humillada, Pisoteada...y Todo Por Proteger a Su Hijo...:´´´(!!

        Y Neil se Ha Tirado Toda Su Vida Huyendo de Él, En Lugar de Ponerse En Su Lugar y Recordar Todo Lo Que Su Padre Hizo Por Él...¡¡Y Encima de Que Va Y Comete Casi Los mismos Errores Que Su Padre, Se Permite El Lujo de Despreciarlo de La Manera Que Lo Hizo...:O!! Para Ahora que Se Ve En Una Situación "Parecida", Que No La Misma (¡A Henry Lo Están Buscando y Velando Por Él 6 Personas Más, OJO, Y NO Moco De Pavo, Que Tres Tienen Magia...;P!), Cuando Rumple Estaba Él Solito Enfrentándose a Todos Por Su Hijo, Pues Sí, Me parece Hipócrita y Estoy Deseando Que Se Encuentren En Neverland y Que Por Lo menos Le Dedique a Su Padre un "¡¡Papa, Lo Siento Mucho, Ahora Te Comprendo y Entiendo Porque Hiciste Todo Lo Que Hiciste Por Mí...!!"

        Totalmente De Acuerdo, Hasta Los Charmines Cuando Se Han Visto Apurados Han Tirado Mano de Rumple y De Su Magia, Con Más o Menos Disgusto, Pero Eso También Lo Veo Bastante Hipocrita, Porque Desdeñar Algo y Luego Tirar Mano de Ello Cuando Te Viene Bien, Pues Ya me Contarás...;D;D;D

        Eliminar
      8. Bueno yo veo una diferencia entre Snow y Emma y Neal por otro lado. Neal des de siempre ha odiado la magia, tiene sus motivos no digo que no, pero ¿usarla cuando te conviene? No sé, a mi también`´en me parece algo hipócrita.

        Gracias por las aclaraciones Alí y Lourdes, pensaba que lo había leído mal xD

        Eliminar
      9. Tienes razon en cuanto a los Charmines, pero siempre han estado como en contra de Usar Magia Negra, (Con eso de que toda Magia lleva con un precio)

        Recuerdas que no querian que Emma usara magia cuando paso lo de Archi?

        Pero viendo la serie desde el Principio eso de NO usar magia, lo veo como que un poco dificil- tarde o temprano todos caen en cuenta de usarla.
        Quieran pagar el Precio o no.

        Eliminar
      10. Estoy de acuerdo con Emil, a mí no me parece hipócrita Neal, porque tampoco es que hayan sacrificado la vida del hijo de Robin para salvar a Henry, además era un plan muy bueno el de Mulán. Tb Regina y David usaron a Henry para contactar con Emma y Blanca. Además, Neal no tenía muchas opciones más, yo hubiese visto peor que se hubiese dado por vencido, en vez de probar la forma más rápida y eficaz para llegar a Nunca Jamás. Fue un riesgo lo de Roland, pero yo considero que hay veces que hay que arriesgar. Además, Neal actúa usando la magia por amor a su hijo, pero Rumple le abandonó por egoísmo, escogiendo la magia antes que a él. A veces creo que se pone a Rumple demasiado de mártir, vale que el hombre ha sufrido, pero más se lo ha hecho sufrir a los demás, y en este capítulo sólo hacía por provocar a Regina y hundirla todavía más.

        Eliminar
      11. Bien dicho Lily. Rumpel es de mis favoritos pero sí que lo ponen demasiado de mártir y en realidad si perdió a su hijo fue porque es y siempre ha sido un COBARDE, no busquen culpar al Hada Azul, a la vidente ni a nadie, más que a él mismo. Y de Neal, no es de mis favoritos pero no se le puede culpar de abandonar a su hijo cuando no supo de su existencia hasta 11 años después.

        Eliminar
      12. Te doy la razón, pero difiero en algunos detalles, Lily: aún cuando no se puso en riesgo la vida de Roland, el hecho de usar tan alegremente al hijo pequeño de otra persona para tus fines no es que sea para tomarlo a la ligera (Quiero que conste que comprendo perfectamente a Neal y su situación y entiendo el porqué de la medida, aunque no me guste por los pocos escrúpulos que le vi al mozo al proponerla, mucho más al reclamar la deuda de Robin con su padre para forzar a este a dar su consentimiento). Por muy buenas intenciones que tenga Neal, por muy bueno que sea el plan de Mulan y por mucho que fuera la única opción, tú ponte en el lugar de Robin: dos desconocidos - por mucho que te caigan bien y hayas decidido confiar en ellos - te piden que arriesgues a tu hijo para recuperar al de uno de ellos, existiendo la posibilidad de que el plan salga mal (siempre la hay, por muy bien trazados que estén los planes) y entonces tu hijo te sería arrebatado por una sombra que lo llevaría a otro mundo muy lejano, al cual acceder (en caso de que fuera necesario el rescate) es muy complicado y que está dominado por "la peor persona que puedas conocer". No puedes quedarte tan tranquilo y pensar "bueno, ¿qué más da?" solo porque Mulan haga buenos planes y Neal no tenga mala intención y sólo desee recuperar a su hijo perdido o simplemente porque a tu hijo no lo vayan a matar.
        Lo de la hipocresía de Neal es porque se ha pasado la vida renegando (con toda la razón, eso no hay quien se lo quite) de la magia y del uso que le daba su padre. Y, de repente, cuando a él le es necesario utilizarla, no tiene ningún reparo en hacerlo y ya no se acuerda de lo horrenda y malvada que es la magia, que destrozó su vida y la de su familia. Además, no sé si Neal se da cuenta o no, pero está cometiendo muchos de los errores que cometió su padre (yo siempre que le veo, sobre todo de un tiempo a esta parte, se me parece más a Rumple en su modo de proceder: parece que a Neal tampoco le importase los medios que tenga que usar para obtener lo que quiere, por muy loable, comprensible y legítimo que sean sus deseos) y mientras que a Rumple lo juzga con severidad y lo desprecia por sus actos (Neal/Bae tiene también sus razones para hacerlo, su padre no es ningún Santo y huelga decir que le ha hecho mucho daño, nadie discute eso), no es capaz de comprenderle después de haber pasado él por lo mismo y no se aplica a él mismo la misma vara, siendo que actua de forma muy parecida a la de su padre. Es algo comprensible, pero molesta, por lo menos a mí.

        Eliminar
      13. ¡¡¡María, Dearie...AMEN...;D;D;D!!! Más Razón Que un Santo, Hija...*APLAUSO DE MEDIA HORA* ;D;D;D

        Eliminar
      14. Te aplaudo en todo lo que has dicho, Manuel González. OLÉ. Lo has dicho todo en muy pocas palabras.

        Eliminar
      15. Perdón por el doble post, pero tengo que añadir algo más. María, Neal no creo que usase tan alegremente la vida de Roland, ni que el chico tuviese tan pocos escrúpulos. Lo egoísta y mezquino hubiese sido engañar a Robin y no contarle la verdad. Neal fue honesto y le explicó el plan a Robin Hood. Lo fácil hubiese sido que Neal le dijese al niño: "Eh, niño, di que crees". El niño lo hubiese dicho, la sombra hubiese llegao, pillando a Robin y Mulán por sorpresa, Neal se hubiese agarrao a ella, aunque ésta hubiese raptado al niño. Eso habría sido la solución más eficaz para Neal, pero él prefirió ser honesto con Robin y se lo pidió por favor, no es que Neal pensase: "Bah, da igual, como no es hijo mío...". Si Neal recurrió al favor que Robin le debía a su padre, fue por desesperación, porque Henry está solo, desamparado y con un grupo de psicópatas. Roland, en cambio, estaba protegido por tres adultos, y seamos justos, aunque no tenía por qué salir bien, tampoco tenía por qué salir mal. No estamos hablando de intercambiar una vida por otra, en plan: "Oye, ¿puedes dejar que secuestren a tu hijo para que me devuelvan al mío? ¿Hacemos un truque, sombra?". No, tampoco es eso. Yo me pongo en el lugar de Robin y admito que me daría reparo poner en riesgo a mi propio hijo, pero tampoco es que la sombra le fuese a matar, pues la muerte es lo único que no tiene vuelta atrás. Sin embargo, si yo fuera Robin, tb me pondría en el lugar de Neal, y siendo que Rumple, con lo malvado que era, le perdonó la vida a mi esposa, pues yo tb debo corresponder de alguna forma a su familia. Más egoísta me hubiese parecido que Robin se negara en rotundo a ayudar a Neal. Al fin y al cabo, Robin tb corrió un riesgo usando la varita de Rumple para curar a Marian, puesto que si la magia no se usa bien, te puede salir el tiro por la culata. Pero como bien ha dicho Emil, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si yo me hubiese visto en el lugar de ellos cuando hubiesen tenido que salvar a un ser querido y no tuviesen más opciones, seguramente habría hecho lo mismo. Habría que vernos a todos los que lo vemos desde fuera, a ver si nos resistíamos.

        Si Neal se ha pasado toda la vida renegando de la magia, es porque la única magia que ha conocido ha sido la negra. Cuando era un niño, usó la habichuela mágica con la intención de salvar a su padre y al final éste le abandonó por puro egoísmo y cobardía. La magia que estaba usando Neal en el palacio de su padre era con el fin de encontrar a Emma y a su hijo. Y seamos justos, ¿acaso habría podido salir del Bosque Encantado sin magia? ¡Por favor, ni que fuera tan fácil coger un avión desde allí! Recordemos que Neal acabó allí porque Tamara le hizo caer por un portal, no porque él dijera: "¡Ala, me voy a ver mi antiguo mundo!". Y ahora que sabe que están en Nunca Jamás, la única manera de llegar allí para salvarlos era usando magia tb. No toda la magia es malvada, no generalicemos tampoco, sólo la que usaba su padre y la que usaba Regina. Yo de momento no he visto a Neal ser como su padre. Neal no ha matado a nadie, sólo para conseguir sus fines, ni ha utilizado a gente inocente para corromper su corazón. Neal ha pasado tb por cosas muy malas, pero no se ha dedicado a ir por ahí amargándole la vida a los demás, como Rumple. Yo he leído muchos comentarios donde se justificaba a Rumple, diciendo que todo el mal que ha hecho era por amor a su hijo. Y ahora sólo porque Neal le pide a Robin que Roland se ponga en riesgo, hay un montón de quejas contra él. Sinceramente no entiendo cómo un personaje tan malvado como Rumple puede ser tratado como un mártir, y alguien como Neal, que no se parece en nada a él, sea tan duramente criticado sólo por no gustar como personaje o como actor.

        Eliminar
      16. Comparto tu punto de vista, Lily, salvo algunos matices: yo comprendo perfectamente la situación de Neal, sus fines y sus motivaciones y no los discuto en absoluto. Sé que hizo lo que hizo con el hijo de Robin porque no había otra manera y que su intención desde luego no era poner en peligro al niño, aunque se corría el riesgo de fallar y que el crío acabase en Neverland. Neal era consciente de ello, pero la situación era si o si y por eso actuó como actuó. Ahora bien, lo que si me mosqueó un poco es que me pareció que su actitud fue la de "tranquilo, tío, que lo tengo todo controlado. Y si no quieres, te recuerdo que le debes un favor de los gordos a mi padre. Así que ya sabes, apechuga y ayúdame". Me pareció una actitud poco considerada y empática hacia Robin, que también es padre como él y al cual le estaba pidiendo que pusiera en riesgo a su hijo, aunque el riesgo fuese pequeño... esa actitud precisamente es la que me recuerda a Rumple. Aparte, cuando digo que Neal se parece a su padre lo digo por algunos rasgos de carácter que a mí juicio le han influido a la hora de tomar ciertas decisiones, las cuales se asemejan mucho a las que en su día tomase su padre: el mayor error de Rumple fue ceder al poder y a la cobardía y abandonar a su hijo, que era lo que más quería en la vida... y años después Neal hizo lo mismo con Emma y si no me falla la memoria, él mismo ha admitido frente a la propia Emma que no lo hizo solamente porque ella tenía un destino que cumplir como "La Salvadora", sino porque lo que de verdad lo hizo huir fue la idea de tener que enfrentarse de nuevo a su padre. Y por eso le hizo caso a Pinocho.

        Eliminar
      17. Sorry por el doble post, yo me enrollo como una persiana y así no me cabe todo:

        Yo no digo que Neal sea malo ni muchísimo menos (ver en que se ha convertido Bae al crecer me ha decepcionado, lo admito, pero no se puede esperar mucho después de tantos años y de tantas desventuras como al chaval le habrá tocado vivir. Eso lo entiendo. Y en cuanto al actor, me resulta indiferente. Créeme, es probable que haya críticas que sigan esa directriz, pero esta no va por esos derroteros), aunque no me gusten algunas de las acciones que ha llevado a cabo, entiendo que son errores y como tal hay que valorarlos. Lo único que me molesta en este punto es que creo que él es lo bastante listo como para darse cuenta de las similitudes que guarda con su padre, porque ha visto cara a cara los errores de Rumple y eso le sirve de advertencia, pero aún así no evita que él también los cometa y donde debería esgrimir la comprensión - fruto de su propia y dilatada experiencia, pues Neal ha vivido más de 200 años - hacia su padre, lo que muestra es todo lo contrario, pese a que estoy segura de que debe darse cuenta de que su padre ha vivido lo mismo que él y seguramente ha debido de sentirse igual. Me gustaría que mostrase la madurez de saber comprenderlo, un poco de empatía, al menos, porque él también se ha visto en una situación similar. Después de lo que Rumple le hizo tiene todo el derecho a sentir rencor hacia él y a no perdonarlo nunca si no quiere, pero si que me gustaria que mostrara un poco de comprensión hacia un hombre en cuya situación él mismo ha estado, nada más. En cuanto a la magia: por supuesto, no toda es malvada y Neal ha conocido la magia blanca de las hadas, no solo conoce la de Neverland o la del Dark One... aunque evidentemente su experiencia ha sido mala y por eso la aborrece. Pero ahora que está en una situación desesperada se le olvidan todos los traumas y no se le caen los anillos por utilizarla, ni siquiera muestra resquemor tras pasarse renegando y huyendo de ella con motivo justificado. Obviamente es el único medio que tiene para llegar hasta Emma y Henry.

        PD: Yo quiero mucho a Rumple, pero le tengo guardada más de una que no le paso, sobre todo desde el final de la 2ª temporada, aunque también hay cosas de más atrás. No le considero un martir ni muchísimo menos. Creo que es un buen hombre y que ha sufrido mucho, pero que a día de hoy sigue siendo tan cobarde y estando tan lleno de oscuridad que eso le impide ser el hombre que en realidad es, la persona bondadosa que Belle saca de él, el padre capaz de partirse una pierna a golpe de martillo para no abandonar a su hijo. En mi opinión, Rumple es cobarde solamente porque toda su vida ha temido serlo. Y tenía tanto terror a convertirse en su padre que al final acabó haciéndolo... pero creo que tiene lo que hace falta para arreglar eso, creo que no le falta valor, aunque tendrá que poner de su parte.

        Eliminar
      18. Mirad yo he aprendido una cosa,y es que Neal haga lo que haga se le va a juzgar,eso es así xD
        Hay personajes que se atraviesan y no hay nada que hacer.A mi Neal me gusta,y sí,no me gustó que usara el niño,ni que echara en cara a Robin la ayuda de su padre,pero no me parece tan terrible,sinceramente,no se ha que viene tanto drama xD
        Y que usa magia cuándo ha renegado de ella toda la vida? bueno vale,quizás pueda parecer hipócrita,pero también hay que entenderle,su hijo está en manos de Peter Pan,teme por él y por eso va a hacer lo que sea necesario.Por su hijo,como hizo en su día Rumpel con él.La diferencia es que yo a Neal no le veo actuando egoístamente y matando o haciendo daño como sí ha hecho su padre.Pero a Rumpel siempre se le perdona.Haga lo que haga Rumpel es querido y Neal juzgado.
        Ejemplo:
        Rumpel "es un ser malvado que ha matado hasta a la madre de su hijo,pero en el fondo tiene corazón,Bella saca su bondad,que genial es todo!"
        Neal : "se arrepiente de haber dejado a Emma e intenta hacer las cosas bien,pero eh,podría haberle pasado algo al niño! y a utilizado magia! pero como se atreve! odiémosle! "

        A mi me gusta Rumpel,pero también Neal. Que Rumpel me parezca más carismático que Neal que es un personaje un poquito soso no quiere decir que vaya a juzgar TODO lo que haga,o juzgarlo con más dureza.Eso no me parece bien,creo que se debe juzgar a los personajes por igual,aunque te gusten algunos más que otros. Por ejemplo Garfio,me gusta mucho,pero no le voy a justificar los errores que ha cometido,ni taparlos frente a los errores de otros(ODIO las comparaciones en plan "mi personaje hizo esto vale,pero X hizo aquello!") que quiero que sea feliz?si,que creo que se pueden entender ciertas cosas que hizo? vale,pero mirar hacia otro lado solo porque me gusta no,nunca.
        Y Neal no será mi personaje favorito,pero me da mucha pena por como lo ataca el fandom,por eso siempre lo defiendo,por eso y porque como otros también merece ser feliz.Vale que a cometido errores pero joder,también los ha cometido Rumpel,Regina, Snow,Emma...y todos quieren que sean super felices,porque no va a poder ser feliz el,coño? es que ya me enfado! =/

        Yo por ejemplo no trago a la mosca azul por lo que se ha visto de ella,pero que no me guste no quiere decir que si mañana hace algo tremendamente honorable,tipo sacrificar su vida por Storybrooke, no vaya a aplaudirla! es que...de verdad,como sois!

        Eliminar
      19. María, ÏDEM (En Todo)...;D;D;D

        Rydiafftay, Juzgar, Juzgar...Se Juzga a Todos, y a Rumple El Primero, y Lo Mejor De Todo Es Que Se Ha Dicho Por Activa y Por Pasiva Que Rumple Es Egoista, Cobarde, Toma Decisiones Erroneas, Manipulador...¡¡Pero La Gran Diferencia con Neil Es Que Rumple Tiene Una Maldición Encima Que le Hace Sacar Lo Peor Que Una Persona Puede Generar Como Ser Humano, y El Resto Del Mundo Lo Que Saca (Cobardía, Maldades Varias...) Lo Generan Por Sí Mismos...:O!!

        Que Yo Sepa, NADIE De Los Comentaristas Que He Leido Aquí (OJO, Yo Incluida...;P) Está Ciaga a Las Maldades de Rumple, y desde Luego Yo Siempre He Dicho Que "Aquí Happy Ending Pa To El Que Se Redima", Meted En El Saco a Quien Querais, Pero Que Se Redima de Verdad...;D

        El Personaje de Bae/Neil, Lo He Dicho Montones de Veces, Pero Venga una Más...¡¡A Mi Me Encanta...!! Y Como He Dicho Más Arriba, Me Encantaría Que Todo Esto Por Lo Que Está Pasando Ahora, De Ver En Peligro A Su Recien Sabido/Encontrado Hijo y Querer Protegerlo a Toda Costa, Le Haga Comprender a Su Padre y Por Lo Que Ha Pasado Esa Persona y Lo Que Ha Tenido Que Sacrificar Para Proteger a Su Hijo, Porque Hasta Ahora NO LO HA HECHO, Y Como Muy Bien Dice María, Le Vendría Bien Empatizar Un Poco Con Su Padre En Lugar de Despreciarlo Tanto...Y Por El Resto Conicido Totalmente Con El Coment de María...;D;D;D

        ¡¡Hala, Dearie, No Te Enfades...;D;D;D!!

        Eliminar
      20. No te enfades, Rydiafftay. Por cada persona que critica a Neal, hay otra que lo defiende. Personalmente, yo ni juzgo ni odio al personaje (si por mis comentarios lo parece, pido perdón, porque no es esa mi intención. Siempre intento dejar bien claro que le comprendo, para que nadie me malinterprete), simplemente hay cosas en su proceder que no me gustan, igual que las hay y las ha habido alguna vez en el proceder de Rumple, Regina, Charming... en mi caso lo único que me molesta de Neal (aparte de la pu**da que le hizo a Emma y los motivos reales que tuvo para hacérsela) es que no parezca haber un mínimo de comprensión por su parte hacia su padre, después de haber estado él en la misma situación con Emma y haber hecho lo mismo que Rumple, abandonar a alguien a quien quería de verdad y dejarlo más tirado que una colilla simplemente por miedo/cobardía. Ese doble rasero es el que de verdad me enerva. Más allá de eso no le tengo nada en contra.

        Eliminar
      21. Rydiafftay, estoy de acuerdo en todo contigo, salvo en que a mí Neal no me parece soso, pero creo que tienes mucho mérito y eres una persona muy objetiva al defenderle sin que te guste demasiado. Espero que ahora se me entienda a mí cuando me enfadé por la cantidad de críticas negativas que leía sobre Neal, pero lo fuerte es que encima se me atacó por ello, por defenderle. Es que el mozo, haga lo que haga, se le va a juzgar y mal. Has dicho justo lo que yo pensaba.

        En mi opinión, hay mucho rencor hacia Neal sólo porque no perdona a su padre. ¡Bueno! ¡Sus motivos tiene! ¿No? Neal ha visto a su padre matar y hacer sufrir a mucha gente. Eso no significa que no le quiera, porque bastante hizo salvándole la vida al llevarle en el barco de vuelta a SB, lo fácil hubiese sido abandonarle. Así que no entiendo la manía de que perdone a su padre, eso es elección suya. Si yo tuviera un padre asesino y quisiera alejarme de él, por mucho que él me quisiera, no creo que nadie tuviera derecho a reprocharme que me escondiera de él. Y eso de que Rumple es buena persona... pues no lo es, porque ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, igual que Regina. Otra cosa es que quieran a sus hijos, que yo no digo que no, y no lo pongo en duda y sé que son capaces de amar, pero tb son capaces de hacer mucho daño. Y que conste que yo no les deseo ningún mal.

        Puede que se juzgue a todos, pero a Neal siempre se le juzga más que a nadie, y hoy he leído muchas de esas críticas hacia él, por la cosa tan "horrible" que ha hecho con Roland.

        Y yo no veo ningún parecido entre Rumple y Neal, primero porque el primero es un asesino, y el segundo no. Así que yo no sé dónde está el parecido, por no hablar de que cuando Rumple quiere algo, recurre siempre al chantaje, pero Neal por lo menos pide las cosas por favor, así que de parecido na de na. Y por mucha maldición que tenga Rumple encima, no es excusa, porque a Bella jamás le ha hecho ningún daño, así que si sabe controlarse con ella y con Bae, ¿por qué no se controla con los demás? ¿Es que Bella y Bae tienen criptonita o qué?

        Y como bien ha dicho Rydiafftay, Rumple mató a la madre de su hijo, así que, ¿por qué debería perdonar Neal algo así? Y que conste que a mí Milah no me cae bien, de hecho, me da asco, pero entiendo que Neal no perdone a su padre, porque era su madre, aunque ella le abandonara. Y otra duda que me surge, a Rumple se le perdona que abandonase a su hijo, pero a Milah, no. Y eso que a ella no la hemos visto matar, sólo abandonar a su hijo y tratar mal a Rumple. Pero claro, Rumple, que ha abandonado a su hijo, a humillado y maltratado a gente y asesinado, ¡a él sí se le perdona, sólo porque es más carismático que ella! Es cierto que cuando un personaje se te atraganta, le juzgas haga lo que haga. A mí me gusta más el personaje de Rumple que el de Milah (personaje que detesto, por cierto), pero creo que él se ha vuelto mucho peor de lo que era ella.

        Eliminar
      22. Perdón por el doble post, pero hablando de Garfio, a mí tb me encanta, sin embargo, critico duramente el mamporro que le metió a Bella en el calabozo, o el empujón que le dio a Emma en Manhattan, o que le arrancase el corazón a Aurora o que dejase inconsciente a Charming. Lo vuelvo a decir, me encanta Garfio, pero no le justifico en ningún momento, sólo diré que no me parece peor que Regina y Rumple.

        Eliminar
      23. Pido perdón por si creeis que me he enfadado con la gente del blog,no es así,yo respeto las opiniones de tod@s,lo que me cabrea es la gente radical(que no digo que sean del blog) que pese a todos los errores y defectos de Rumpel/Regina/otropersonaje los adoran,pero le hacen la cruz a Neal por una maldita frase o escena.
        Por aquí arriba alguien a sacado el tema de lo feo que ha estado Neal con el niño y tal(y yo opino lo mismo,ojo) y por eso he dado mi opinión sobre el tema Neal aquí,pero no me refería a nadie de aquí cuándo he puesto los ejemplos de Rumpel y Neal,hablaba del fandom en general,ya se que aquí se les pone a caldo a partes iguales :P
        Y que conste que a mi me encantan los malos de OUAT,Rumpel es de mis favoritos,pero si que es verdad que es un cobarde,un asesino,un mal padre(si) y un manipulador,y cuatro frases bonitas con Bella no lo arreglan.Dicho así parece que lo odio xD pero no,me encanta,y los capis en los que no sale me aburro. Y Neal no es de mis favoritos(de por si solo me cae bien porque sé que es Baelfire,si no yo creo que ni eso xD) peero me da pena la dureza con la que se trata al pobre hombre(es que te metes en Tumblr y flipas en colores con lo que se lee...) y por eso me gusta defenderle :3

        pd: ahora que sacas lo de Milah,a mi Milah me cae como una patada en el chirri por mala madre y esposa,pero cierto también que no es el anticristo xD aunque la odie,reconozco que hay personajes más retorcidos y rastreros que ella.

        Eliminar
      24. Os comprendo perfectamente, Rydiafftay, a ti y a Lily. Yo también me cabreo cuando considero injusta una crítica hacia algún personaje y a Neal/Michael es verdad que le dan por todas partes, por lo que tengo entendido. Es algo que tampoco me gusta porque, como personaje, Neal no es Barrabás. Tiene sus cosas, pero como cualquiera de los personajes de la serie, no es para crucificarlo. Yo de todas formas ya he dado mi opinión sobre él y lo que me molesta, que tampoco es la gran cosa, así que no voy a extenderme más sobre el tema porque me canso de repetir tantas veces lo mismo. Lo único que quiero comentarle a Lily es que lo del parecido entre Bae y Rumple - que soy yo quien lo ha reseñado - lo he dicho por el paralelismo en ciertas situaciones/acciones/motivaciones por las que ambos han pasado: los dos abandonaron a personas a las que querían de verdad por cobardía y se han pasado la vida arrepintiéndose de lo hecho, aparte de que ambos intentan arreglarlo porque quieren a esas personas y desean su perdón... ya si lo obtienen o no es cuestión de los que han sido dañados, que sus motivos tienen para no perdonarlos.
        Respecto a lo de que Rumple y Regina son malas personas, Lily, también te doy la razón, pero solo en parte: para amar hay que tener bondad en el corazón, aunque sea en un rincón muy chiquitito y escondido, pero hay que tenerla. Y, aparte, tanto Rumple como Regina eran buenos en origen y aún pueden volver a serlo, han dado muestras de ello, pero como la oscuridad les puede y se han vuelto más malos que la gangrena, pues por supuesto que no va a ser fácil. Y si ellos no ponen de verdad de su parte, entonces apaga y vamonos. Por eso las personas que quieren (Bae y Belle por parte de Rumple y Henry por parte de Regina) son tan importantes para ayudarles/acompañarles en el proceso, porque sin ellos esa bondad que aún les queda no sale a flote, porque ellos son su razón para cambiar, sin ellos nada les queda y siempre es más fácil permanecer en la oscuridad cuando te has acostumbrado a ella.

        PD: Lo de Milah, Rumple y sus respectivos abandonos de Bae, creo que la diferencia para "otorgar" dicho perdón radica - aparte de en el carisma de Rumple, o en el hecho de lo mal que ha estado siempre considerado el que una madre abandone a su hijo - en que ambos abandonaron a Baelfire, ambos se arrepintieron de hacerlo, pero Rumple pasó el resto de su vida buscando a su hijo y tratando de reencontrarse con él para pedirle perdón y decirle que le quería y tal y cual, y Milah, por mucho que decía arrepentirse, jamás movió un dedo por volver a ver a Bae ni por buscarle ni nada. Aunque al parecer ella y Garfio tenían planes para volver a recogerlo cuando el crío fuese mayor... pero no sé a que edad estaban esperando porque, como ya comenté en su día, cuando Rumple los encuentra y mata a Milah, Bae hacía poco que había desaparecido por el portal y para entonces el niño ya había cumplido los catorce.

        Eliminar
      25. Yo creo que cada uno de nosotros tiene buenas razones para defender al personaje que defiende, y también para atacar al que ataca, es todo cuestión de perspectiva. Pero es cierto que personas como Neal, Tamara o Milah no han hecho ni la mitad de cosas que Rumple y Regina, y que la "opinión común" es desearles lo mejor a estos últimos y lo peor a los primeros. No creo que sea sólo por carisma, porque Cora era super carismática y todos decíamos "¿Cuándo se muere esta puerca?". Creo que es porque se ha visto sufrir a los dos R, y que eso hace que para muchos sean rescatables. También a veces se confunde criticar sus acciones con no querer al personaje, y no es así. Yo casi siempre critico a Rumple y me encanta, pero me encanta COMO VILLANO, y lo mismo Regina. Tanto el carisma como su historia triste hacen que irradien un aura tan grande que se los quiere en lugar de "odiarlos", y por eso Milah no es querida (trató mal a Rumple) ni Greg o Tamara (trataron mal a Regina). No es que yo piense esto, sólo trato de buscarle una explicación.

        ¿Qué pienso yo? Neal me cae regular, Milah ni bien ni mal, Tamara me encanta como villana odiosa, y Rumple y Regina me encantan más. Pero más de una vez me cuestiono si los dos R merecen tantas oportunidades o si Tamara y Milah merecían morir a la primera de cambio.

        Eliminar
      26. ¡¡Hombre, True, Vamos a Discrepar Otra Vez, Dearie...;D;D;D!!

        Lo Primero es Que Duele Solo El Hecho de Que Metas en El Mismo Saco a Neil, Junto Con Tamara y Milah (Puagh), Más Que nada Porque No Creo Que Nadie Esté juzgando Al Mismo Nivel a Neil Que a Las Otras Dos, Porque Aunque ME REAFIRMO EN QUE NEIL ES UN HIPÓCRITA Y Añadiré UN OPORTUNISTA, No Ha Matado a Nadie Como Tamara ni Se Ha Comportado Tan Rastreramente Como Milah (Puagh), y En Cuanto a Que Si Ha Hecho O No Eso Está Por Ver, Que Aquí La Fenómena Estuvo Como 8 Años Ejerciendo La Piratería Con Hook, Y No Creo Que Fuera En Plan "Atracador Amable", No...:O:O:O

        En Lo Que Sí Estoy de Acuerdo Es En Lo de La Confusión Sobre "Criticar Las Acciones" (NO Me Gusta La Palabra "Criticar", Prefiero "Opinión"...;P), El Tema Es Que Aquí Nadie Es Una Blanca Palomita Sin Ningún Defecto (Bueno, Belle Aparte...¡Por Ahora...;P!), Y Casi Todos Tienen Esqueletos en El Armario, El Error Es Negarlos O Hacer Como Que No Existen Porque Nos Caigan Bien, y Sabes Que Personalmente Si He Tenido Que Reconocer Los Fallos De Rumple Y/O Regina Lo He Hecho, por Eso Me Gusta Ser Lo Más Justa Posible en Mis Opiniones...;P

        ¿A Rumple y a Regina Los Ves Como "Villanos Odiosos", Como a Tamara...:O:O:O? Claro, Seguimos Escasos de Datos Porque No Tenemos Ninguno Sobre el Pasado de Tamara, Pero a Simple Vista (Sin Más Datos, Por Ahora...;P) Yo La Veo Como Una Fanática a La Que Le Han Comido La Cabeza Y Haría Cualquier Cosa "Por La Causa"...¡¡¡Y De Milah (Puagh) No Me Hagas Hablar, Que Ya Lo He Dicho Todo...;P;P;P!!!

        María, No Creo Que a Neil se Le Esté Tratando Como Barrabas Por Decir Que Ha Cometido (Casi...:P) Los Mismos Errores Que Su Padre, Y Que Tanto Le Echa En Cara, Pero Creo Que se Le Juzga Tan duramente Porque Mientras Era un Niño Era La Personificación de La Sensatez, La Cordura, El Valor y El Sacrificio, Que Ahora Mismo Está Haciendo Gala de La Inexistencia de Todos Esos Valores, y por Eso Choca Tano Ese Contraste...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      27. Hablando de hipocritas y oportunistas que mejor que rumpel! quizá es hereditario =P. A mi me parece que ni tamara ni milah merecían morir!. Milah porque ella simplemente se enamoró de alguien, nunca hizo daño a nadie, y sin embargo Rumpel la mató despiadadamente porque no lo amaba. El error de ella fue abandonar a Bae, pero oiga, rumpel también lo hizo! Si, si, rumpel recorrió cielo y tierra buscandolo, pero se llevó medio mundo por delante. Milah y hook pensaban volver por bae, y se nota que es sincero porque hook mantuvo esa promesa luego, cuando quería ayudar a bae. En cuanto a tamara, espero nos muestren su historia, pero no se si merecía morir, vaya a saber que cosas le ha hecho la magia a ella, quizá tenga una historia tan fuerte como la de Greg. Quien la mató? Rumpel de nuevo jajajjajaj. No me parece ni quqe Neil, ni que tamara ni que milah hayan cometido ni el 1 por ciento de los errores que cometió rumpel.

        Eliminar
      28. Por cierto, milah no es santa de mi devoción tampoco! Pero me puse su nombre porque odie cuando rumpel la mató. Así como odie cada vez que rumpel decide egoistamente hacer lo que quiera. Igual es un fantástivo villano rumpel como regina ;)

        Eliminar
      29. Alí, escúchame: tenía mucha prisa esta tarde cuando escribí esto, así que hice que malinterpretaras algunas cosas. Ahora tengo un sueño terrible, pero mañana voy a estar tranquilo y con tiempo para aclarar todo, espérame hasta entonces. Además sabes que tú y yo tarde o temprano nos entendemos. Besos, buena suerte.

        Eliminar
      30. Rydiafftay, no tienes que disculparte, todos nos enfadamos alguna vez, es comprensible.

        Por lo demás, Milah, True, creo que estoy de acuerdo en casi todo. María Acosta, yo tb comprendo tu postura, aunque discrepemos en algunas cosas.

        Eliminar
      31. ¡Buen dìa para todos! Ahora sì, a aclarar:

        Alì, por supuesto que lo de Neal no es comparable a lo de Tamara (a lo de Milah quizàs, porque èl tambièn abandonò), pero no los puse en el mismo saco por maldades, sino porque, que yo sepa, son unos de los personajes màs criticados y menos queridos por la mayorìa. No por todos pero sì por la mayorìa. A mì me hizo ruido sentir que presumìa con Robin y Mulàn de ser el hijo del Oscuro, nada màs. Lo del niñito Roland y lo de "el favor de Rumple" lo hizo por desesperaciòn, creo yo. Tampoco creo que la gente que acude a Rumple es hipòcrita, sino gente desesperada. En tal caso hipòcrita es la Mosca, que siendo un hada casi nunca ayuda con magia blanca.

        Ahora bien, siempre concordè en que todos tienen defectos, hasta Bella, que es DEMASIADO buena. Pero bueno, no es lo mismo los defectos de Charming, que es testarudo, desconfiado y a veces un poco arrogante, que los defectos de Rumple y Regina, son defectos a años luz. Pero eso supongo que todos lo sabemos. Lo mismo va por los esqueletos, R y R les dan cientos de patadas a todos. Bueno, excepto Cora, excepto Peter, y seguramente excepto tambièn la Mosca.

        Me expresè mal y no era mi intenciòn poner a Tamara en el mismo lugar que R y R. Tamara es un personaje creado para hacerse odiar, en cambio ellos fueron creados para generar un montòn de sensaciones diferentes, y por què no, para que haya debates còmo èste, para que algunos los defiendan y otros los condenen. Los dos me ha parecido odiosos en algunos momentos puntuales, pero sòlo en momentos, en otros momentos se me generaron otras sensaciones muy diferentes. Ademàs ADORO las escenas de Evil Queen, y màs cuando se enfrenta a Snow. Lo que siempre dejè claro es que en MI bal anza pesan màs todos sus crìmenes que sus historias, pero bueno, es MI balanza.

        No creo que Milah haya merecido la muerte, aunque dirìa que Tamara sì, porque era bastante asesina. Y si hablamos de Regina, no podemos negar que sigue viva gracias a los Arcoiris y Unicornios de Snow y Emma, que la salvaron y perdonaron no sè cuàntas veces. A Charming no lo nombro porque creo que ayudò sin estar convencido de salvarla, y lo comprendo.

        Como conclusiòn, dirìa que pese a todo veo cosas muy positivas en ambos R. Regina està tolerando a sus peores enemigos aunque no estè de acuerdo con lo que hacen, se ha confesado y sincerado con Campanilla, y podrìamos decir que quiso evitar que se convirtiera en una asesina como ella. Todo lo està haciendo por Henry. Rumple lo mismo, en vez de quedarse "empoderado" con Bella en SB, prefiere arriesgarlo todo por salvar a su nieto. Es màs, le perdono que haya matado a Tamara porque EN ESTE CASO era comprensible.

        En cuanto a tì, Milah, lo de la maldiciòn no fue lo que màs me molestò de Rumple. Lo que màs me molestò fue que, cuando se rompiò, se encerrara en su tienda sin mover un dedo por ayudar a todos los desesperados que buscaban a su familia, considerando que el lìo lo armò èl al dejar a todos en manos de Regina. Ruby y Charming fueron los que se mataron trabajando para ayudar, sin poderes ni nada. Ya que Rumple tuvo que hacer eso para encontrar a su hijo, ¡que al menos saque a la gente del lìo en el que los metiò!

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      32. ¡¡Buenas Noches, True (je, je, Eso de Estar al Otro Lado Del Mundo Es Un Cachondeo...;D;D;D)!!

        Bueno, Sigo Sin Estar De Acuerdo en Que Se Esté Poniendo Al Mismo Nivel de...A Ver Como Lo Digo...¡¡JUICIO, Creo Que Sería La Palabra Adecuada...;P!!, a Neil Que a Tamara y/o a Milah (Puagh), y Más Que Nada Porque Son "Faltas" Totalmente Distintas las Que Ha Cometido Neil Que Las Otras Dos "Fenómena", El Problema Es Que Se Está Comparando Al Bae-Niño Con El Neil Que Conocemos y (En MOPU, jua, jua...), Este Último Sale Perdiendo, Pero Por lo Que Te He Dicho Más Arriba, Le Faltan Todos Los Valores De Los Que Hacía Gala Cuando Era Un Crío...:O :P

        Dicho Esto, Ni Siquiera Tiene Comparación Con Su Madre, Ya Que Neil Abandonó a Emma Para Que Cumpliera Su Destino Como Salvadora (Aderezado Con Una Gran Dosis de Cobardía Por Encontrarse Con Su Padre...:P), Mientras Que Su Madre Lo Abandonó a Él y A Su Padre Porque "Le Picaba El Chichi", y Mientras Que Rumple Se Arrepintió Al Segundo De Dejar Escapar a Bae Por Su Cobardía (¡OJO, Cosa Que Reconoce Él Mismo...;P!), y Ha Removido Cielo y Tierra Por Recuperarlo, Aquí la Moza Pasó de Su Hijo Durante, Ponle Que 8 Años, Y Encima Decía Que Tenía Planeado Ir a Por Él Cuando Fuera Mayor (¡¡Y A Su Padre Que Lo Estuvo Criando Durante Todos Aquellos Años, Que Le Dieran Morcillas, SÍ Señor, Qué Buena Persona...:P!!) ¿Qué No Mató a Nadie...? Pues No Lo Sabemos, Que Estando de Pirata No Se Reza el Rosario Precisamente, Pero de Que Tuvo Tiempo de Regresar A Por Su Hijo, Lo Tuvo y Mucho, Si No Lo Hizo Fue Porque No Le Dio La Real Gana...:O

        Tienes Razón En que Regina Le Debe La Vida A "Las Pegatinas de Unicornios" y "Los Arcoíris" de Snow, y Lo más Curioso Es El Desprecio y La Mala Leche Con La Que Trata a Rumple Siendo Que Le Ha Hecho Más Favores Él Que Regina, y Sin Embargo a Regina Se Lo Perdona (y Se Lo Perdonará) Todo, Mientras que a Rumple Quería Dejarlo Morir Cunado Lo de Cora (Y Eso Que Charming Ya le Había Dicho Que Sin Rumple Todavía Estaría En el Ataúd De Cristal, y No Voy a Volverte a Enumerar Cuántas Veces Le Salvó La Vida a "Ambos" Charmines...;P)

        Me Alegro De Que Les Concedas El Beneficio de la Duda a R&R y Que Veas sus Esfuerzos (¡¡CofavercuantoduranCof...;P;P;P!!) Por Ser Mejores Persona, Ojala Que No Nos Decepcionen, Ni a Ti ni a Mi...;P;P;P

        Y En Cuanto a Lo Encerrarse en Su Tienda Cuando Se Rompió La Maldición...Bueno, Ya Sabes Que Rumple Peca de Egoísta, y Él Mismo se lo Reconoce, y El Encontrarse Los Habitantes de FTL Unos Con Otros Era Un Mal Menor, Es Más Fue el Mismo Rumple Quien Hizo Por Reunir a Tu Querido Geppetto y August, Si No Recuerdo Mal...;D;D;D

        Besotes Dearie, Siempre Es Un Placer Debatir Contigo XXXXxxxxx

        Eliminar
      33. Bueno, acepto lo que dices de Neal a años luz de Tamara y Milah, pero también creo que Milah está muy lejos de Tamara.

        Cuando comparamos a Bae con Neal, me mata lo que tú dijiste una vez, Laurita: "A Bae me lo como crudo y a Neal no lo toco ni con caña de pescar". ¡Qué risa, eres lo máximo!

        Alí, yo tampoco soy fanático de Milah, y me pareció especialmente asquerosa la manera en que trató a Rumple cuando se hirió la pierna. Pero sabes, a veces pienso que esta mujer vivió en una aldea diminuta y pobre, donde todos los chismes se sabían, y que ella hizo lo que hizo porque se cansó de ser una paria, que no lo era tanto como Rumple pero seguro que lo era. Claro que no lo justifico para nada, pero en fin, ya que les buscamos explicaciones a todos los personajes, le busqué una también a ella. Y por lo que vi de ella y Garfio, eran más bien piratas "aventureros" que "ladrones". Había piratas que se dedicaban a viajar y conocer nuevas tierras, y otros que robaban y matar, creo que ellos eran de los más sanos. Pero la imaginación es libre.

        Snow, por su parte, casi nunca trató mal a Rumple, excepto la vez en que tuvo el extraño exabrupto de querer dejarlo morir. Pero ya que estamos busquémosle explicación: para mí lo dijo porque estaba super cabreada con lo de Johanna, su madre muerta, Cora, y para colmo escuchar que Rumple quiera manejarla para su conveniencia, y toda esa mezcla de cosas le hizo decir la barbaridad que dijo. Pero fuera de eso, nunca le hizo nada. Y sobre Regina, yo insisto en que la salva porque en el fondo nunca dejó de quererla ni de soñar con que vuelva a la bondad.

        Y bueno, convengamos que tanto Rumple como August fueron interesados y se ayudaron por mutua conveniencia. ¡A Geppetto ni me lo nombres! Me alegra que reconozcas lo de Rumple.

        Una pregunta aparte, ¿No es cierto que sería una chapuza que pongan a Dylan a hacer un capítulo anterior al 1x19? Para no sentirme el único loco.

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      34. Totalmente De Acuerdo, Dylan Tiene Que Estar Siempre Después de Neverland, Sino No Cuadra...Pero Lo Que más Gracia me Hace Es Que Para Rodar Algunas Escenas De Proximidad, A Rumple Lo Han Puesto Encima Del Ribazo y a Dylan Debajo Para Hacerlo más Bajito...:´´´D ;D ¡¡Como Sigan Así, Dylan Va a Tener Que Rodar Las Escenas Con Rumple De Rodillas jua, jua, jua...;P

        Cambiando de Tema, Snow NO Es Que Tratara Mal a Rumple, Es Que Lo Trataba Con Desprecio, Casi Con Condescendencia y Haciéndole Un Favor Hablándole, y No Es Que Se Lo Mereciera Más o Menos, Pero Jamás Le Ha Dado Ninguna Oportunidad Como Persona...¡¡¡Cosa Que Belle Sí Ha Hecho y Por Eso Es la Dueña De Su Corazón...;D;D;D!!! Y No Quiero Decir Que Tendría Que Haberse Enamorado de Él Como Belle, Pero Siendo Que Ella Es Tan "Besos Arcoíris y Pegatinas de unicornios", Quizás Tendría Que Haberle Dado Alguna Oportunidad Al "Fondo" De Rumple, Cosa que Jamás Ha Hecho...;P;P;P

        P.D.- Dearie, Yo Siempre He Reconocido Como Es Rumple, Pero Como Todo En Esta Vida, "Nada es Verdad, Ni es Mentira, Todo Depende Del Cristal Con Que Se Mira..." ;D;D;D

        P.D.2 -¡¡Muy Buena La Frase de Laurita, Ni Me Acordaba jua, jua, jua...:´´´D!!

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      35. Ay Dearie, ¡¡¡Laurita se la pasa diciendo que se come crudo a Bae, lo leí como 500 veces!!

        Yo creo que a Snow le pasó lo mismo que a todos, estaba al tanto de la mala fama de Rumple y por eso intentaba mantener distancia. Además ellos siempre tuvieron una "relación comercial", con Regina hubo mucho odio pero antes hubo amor. De todos modos ya sabes que yo siempre quise que Rumple se una a la comunidad y se haga amigo de los otros.

        Por ahora esperemos que me equivoque y que el 3x04 transcurra luego del 2x22. ¡Besotes a tí también!

        Eliminar
      36. Para mi a Snow le sobran motivos para tratar a rumpel como "regalandole mi palabra" jajajja. La cosa es que rumpel representa todo lo malo y snow lo bueno. Ambos cometieron errores-claramente los de snow mucho menores que los de rumpel (si, si. Snow no lleva una maldición encima =P). Pero la cuestión es clara, rumpel todo lo hizo por sus maquiavélicos planes, mientras que snow y charming hacen todo de corazón, la mayoría de las veces, sin ganar nada a cambio. Creo que ninguno de los dos puede ver a Rumpel de una manera que no sea desdeñosa, desconfian de él-el tipo dió bastante evidencia para que se desconfie de él- y además no creen ni quieren a la gente egoista. Qué pasa entonces con regina? Para mi la cosa es, como dice True, que Regina, además de tener otra escala de errores diferente, ha demostrado que puede redimirse varias veces ya. Lo de campanilla fue realmente valiente. Creo que todavía no vimos un acto de valentía altruista de rumpel, aunque ir a buscar a su nieto (aunque sea por culpa) puede ser el comienzo de uno.. veremos. Podría no haber matado a tamara... ya que al matarla se aleja de la redención en realidad - aunque que le hace una mancha más al tigre? jajajjajjajjaja. Comprendo que todos traten a rumpel como lo tratan, de hecho para mi, lo tratan demasiado bien y con respeto, más del que merece claramente.

        Eliminar
      37. ¡Qué bien True y Alí, qué bien! ¡No puedo pasar un día completo con mi amado sin que se aproveche mi ausencia para reírse de mí! No haré juicio únicamente porque me siento demasiado feliz, que sino...Es una broma, me río mucho de mí misma y me dio gusto que también se hayan reído, lo que no es broma es la felicidad que tengo. ¡Amo a mi novio, lo amo con todo mi corazón!
        Pero no por eso voy a dejar de decir que a Bae me lo como crudo. True, tú eres hombre, Alí, tú eres mayor que yo, pero a ver chicos: ¡Es MUY hermoso, enamora a cualquiera!
        Yendo al punto, estoy muy de acuerdo con la puesta en común a la que ambos han llegado, y en cierta medida con Milah también, porque explica muy bien por qué todos tratan así a Rumpel. A mí tampoco me gusta lo egoísta que ha sido, pero tampoco creo que represente todo lo malo, es un padre que, a su manera, se la pasó tratando de arreglar un error grave, y no es como Cora, que por poder era capaz de tener de títere a su propia hija o de matar a su amor.
        ¡Besotes, me voy a soñar con mi Angelito!

        Eliminar
    12. Buenas!! puff,que capitulo!!
      Ayer lo vi un rato en inglés, pero tuve que dejarlo porque se me paraba todo el rato.Lo he visto hace un rato y aún estoy alucinando!
      Vamos por partes:
      Tinkerbell: me ha gustado muchisimo <33 se ve tan encantadora en los flashbacks!! <3 PERO sinceramente,me esperaba 'más' de su relación con Regina(quiero decir que pensaba que le había hecho algo mucho más terrible.No digo que perder las alas sea moco de pavo,pero viniendo de Regina me esperaba algo mucho más oscuro)AHORA,no me termino de fiar de la Tinkerbell actual...

      Mosca Azul: .... ¿PERO QUE COÑO SE HA CREÍDO LA TETONA ESTÁ?...Puff que asco más grande! xD hoy la he odiado más que nunca.Y no solo por cortarle las alas a Tinker,también por obligarrla a no ayudar a Regina. Regina me encanta e influye eso,pero igualmente,aunque hubiera sido otra persona.Todos merecemos una segunda oportunidad!!
      osea,un hadita quiere que una mujer malvada olvide sus odios y se enamore de nuevo y tú se lo impides?!....pero que tiene usted en la cabeza,señora azul?...creo que no te llega bien la sangre a la cabeza con el vestido ese tan ajustado que llevas. (Por cierto,esas imágenes donde un hombre se acercaba a Regina y Tinker y estas le hacían algo no han salido en el capitulo O.o al menos en el que yo he visto no ha salido,o viene cortado o no lo han incluido xD)

      Robin/Regina: Estaba cantado.Ni me gusta ni me disgusta,simplemente me es indiferente.A alguien más le pasa lo mismo? (eso sí,muy mal matar a Marian :/ el hijo monisimo! <3 )

      Mulán: Mulán se ha cambiado de acera,me a quedado clarísimo. Quiere quedarse a solas con Aurora para decirle que está enamorada de ella(quiere hablar con ella,no Con Felipe, y va tó feliz.Una no va feliz a decirle a una colega que está enamorada de su novio) y bueno,no se que decir xD o bueno,sí,si tengo algo que decir.No tengo nada en contra de las lesbianas,pero me repatea que siempre que meten a una chica guerrera e independiente sea lesbiana.Es que tienes que ser una princesitita tonti para ser heterosexual? -.- además,que en la segunda temporada estaba detrás de Felipe! a que viene ese encoñamiento por la pareja?..ya de paso que se hagan un trio! (y me da igual los fans,no me gusta que porque los fans pidan un gay cambien la historia! pasó lo mismo con Charmed .Cole murió,y fue una gran muerte,pero los fans empezaron a pedir que volviera y al final lo resucitaron trescientas mil veces con escusas tontas,haciendo que el personaje se volviera cansino y repetitivo! AGH JODER! QUE ASCO TODO!! ---perdón pero es que me enervo XDD)
      Neal: esto si que ha sido una sorpresa,ya le tenemos en Neverland O.O no le esperaba tan pronto,la verdad...(ya viene para joder el CS,y aún no ha empezado en condiciones xD)

      Cosas que no me han gustado? Rumpel. Dónde está? que salga más!!! que está haciendo? turismo por Neverland? o se está tirando a alguna sirena? porque no aparece??!
      Peter Pan y Henry: ahora va de amable! y para que quiere exactamente que Henry sea el salvador? y quien hizo el retrato de Henry? a que huelen las nubes?...

      En fin,un capitulo bastante bueno,SIN EMBARGO,algo inferior al primero y el segundo(de momento mi favorito es el primero)
      PD: Me ha encantado el guiño a Guillermo Tell ! por un momento pensaba que iba a matar a Félix,y va Henry y dispara a Peter! que por cierto,que buenos reflejos tiene el jodío!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Rydiafftay, lo Que me He Reido Con Tú Coment, Ha Sido Genial, Deari...;D;D;D :´´´D!!

        Además Es Que Estoy De Acuerdo Con Todo, Chica, Hasta Lo De "Charmed", Que Se Cargaron a Cole Y Se Cargaron La Serie...:´´´( *¡Mención Especial al Momento "¿A Qué Huelen Las Nubes?, jua, jua, jua...:´´´D!*

        El Guiño Guillermo Tell Ha Sido Genial...Pero ¡¡¿Soy a La Única Que le Ha Parecido Especialmente Siniestro Que Un Niño de 11 Años Intente Matar a Otro Adolescente...O.O ;P?!!

        Eliminar
      2. Otra seguidora de Charmed! :P

        gracias,es que si,que cagada con Cole,por dios! con lo bien construido que estaba el personaje..al principio era un demonio malvado que se debatía entre la maldad y el amor,y acabó aceptando al amor,para terminar de nuevo cediendo al mal por amor y morir.FIN. Precioso todo. Pero no,tuvo que convertirse en un ser patético,cuya única meta en la vida era perseguir a Phoebe por todo el continente! -_- le digo a las prostidemonios que se pongan tu cara,te secuestro en mi casa,te convierten en momia y te intento recuperar, te convierten en Cenicienta y te intento recuperar otra vez,creo un universo paralelo para que seas mi reina, mando al malo de Titanic para que te enamore...VENGA YA HOMBRE! PARECE EL GATO DE RASCA Y PICA,AUNQUE LE MATEN SIEMPRE VUELVE EN EL SIGUIENTE CAPITULO!

        es que...me enervo. Mulán estaba claramente colada por Felipe(no recuerdo los diálogos,pero recuerdo que no solo se veía lealtad en sus palabras) y sí,ya sé que en la vida real pasa que una persona puede creer ser una cosa y un día darse cuenta de que le atraen las personas de su mismo sexo,pero joder,lo de Mulán ha sido muy precipitado todo.Osea,termina la segunda temporada enamorada de Felipe y en la tercera de repente le gustan las mujeres ._. así,de golpe. Como fue? un día se acostó y cuándo se despertó pensó "ui,que mona es Aurora,soy lesbiana" ._.
        Yo no he visto que sintiera algo por ella en la 2T,simplemente la cuidaba y protegía por ser la amada de Felipe. No digo que no le cayera bien al final,pero solo vi eso,nada más.
        Creo que ha sido muy precipitado todo.Si hubieran dejado caer en otros capitulos sus inclinaciones o incluso alguna conversación con Neal sobre sus dudas sobre su orientación sexual no habría resultado tan chocante e incoherente.

        PD: Robin y Regina también lo veo muy increible. Querían juntar a alguien con ella y ya está.Habrá que verlos interactuar para ver si hay feeling,pero de momento me parece todo un poco cogido con pinzas...

        Eliminar
      3. ¡¡Dearie, "El Momento Flechazo" Fue Cuando Le "Metió Mano" a Aurora Pa Ponerle El Corazón en El Sitio, Que Eso De Ir Sobando Aquellas Cosas Tan Íntimaaaaaassss...(Me Refiero Al Corazón, Mal Pensadas...;P;P;P ;D;D;D!!

        Eliminar
    13. rydiafftay Dearie. me has partido de risa con lo de "La TeTONA ESTA "

      En Cuanto a lo que Paso con Cole en Charmed, la Muerte que debieron dejar definitiva fue cuando se descubrio que el era la Fuente de todo mal. aunque si no lo hubieran revivido en la quinta temporada no hubieran hecho este Capitulazo que fue "Centennial Charmed", Mi Favorito :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que solo tiene tetas esa mujer xDDD

        Yo no digo que los capis con Cole revivido fueran malos,si me gustaron,pero él se volvió muy patético.Las tramas eran buenas,pero se cargaron al personaje al convertirlo en una especie de acosador sexual. (En mi opinión,por supuesto)

        Eliminar
      2. Es gracioso como un hecho fortuito define e a veces la caracterizacion de un personaje (en agua contaminada en el rodaje de Indiana Jones me viene a la mente tambien) . Keegan dijo en una entrevista que cuando hizo el piloto de la serie acababa de tener a su hija (de hecho la amamantaba entre toma y toma) y la gente de vestuario debio lidear de alguna manera con lo agrandado que tenia los senos por la leche. Meses despues cuando volvio para los siguientes capitulos no sabian como rellenar el traje.

        Eliminar
    14. Bueno, a mí me quedó claro que Campanilla NO es mala, la que sí es mala es la Mosca. Primero, por hablarle así a Campanilla y por no creer en Regina, y segundo, por no perdonarla cuando le suplicó, sabiendo que Campanilla tenía la mejor intención.

      Otra que es mala es Regina, que teniendo una gran oportunidad de cambiar cuando aún estaba a tiempo, eligió la venganza contra Snow. No la juzgo por huir del bar, pero sí por tratar tan mal a Campanilla y por elegir ella sola el camino del Mal. Seguro que esto fue después del 2x06, porque ahí Regina no tenía ese carácter cruel que tuvo ahora. Y la pobre Campanilla se jodió por su culpa, y la de la Mosca, que parece igual o peor que Regina.

      Tema aparte, me dio gracia Henry haciéndose el listo disparándole a Peter juajua. Y Aurorita, ¡qué rápido que se embarazó!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, True. Estoy de acuerdo en lo de Tinkerbell y la mosca. Creo que los guionistas tomaron la desconfianza de los fans con ella y la aprovecharon/potenciaron. Porque esa actitud de no querer ayudar a una doncella (que todavía no había hecho ningún mal -creo-) solo por quien es su madre y su maestro no es una actitud muy de hada bondadosa. Tinkerbell estuvo bien en lo que hizo.

        En cuanto a Regina, no sé si es como para tildarla de mala, en mi opinión. Creo que Regina se asustó, pero como su personalidad y su crianza le impiden admitir que se acobardó. No creo que sea tanto como que decidió consagrar su vida a vengarse de Snow en vez de rehacerla. Tenía miedo y no sabía como manejarlo.

        Aurora no perdió el tiempo con Philiph. Para que ya sepa que está embarazada no puede haber sido cuando Mulán se fue por ahí con Neal. Tal vez se embarazó cuando recuperaron a Philiph, ¡bebe de reencuentro!

        Eliminar
      2. Perdón Astrid, pero Regina YA era mala, no tanto como después pero ya no era inocente. Ya soñaba con la venganza y la muerte de Snow, y ya tenía decidido que su "felicidad" iba a ser la venganza, y hay que ver lo mal que trató a Campanilla. Para mí que fue después de que matara a la aprendiz de Rumple, y si no fue después fue muy poco antes.
        Que yo sepa no hay preservativos en FTL, así que cualquier diversión terminaba en embarazo juajua.
        Veo que a todo el mundo le gustó el hijo de Robin, ¡y pensar que nació antes que Emma!

        Eliminar
    15. Me ha gustado el capítulo. Tinker es encantadora... al menos la de los cuentos, porque la de Neverland la pobre anda de capa caída. A ver si es verdad y se la llevan para casa después de ayudarlos.
      Me han dado ganas de abofetear al Hada Azul. ¿Por qué para ser bondadoso hay que ser inflexible? La comprensión, el perdón y la compasión también son bondad. Nadie necesita más ayuda que el que está perdido, sobre todo si se pierde en la oscuridad... y no digamos ya si pretende/desea salir de ella. Negar la redención a alguien que puede obtenerla es una crueldad. Y todavía se extraña Keegan de que haya gente que no confíe en el Hada Azul.
      Regina me ha dado muchísima pena, porque está atrapada en sí misma y así no puede ser feliz. Quiere la redención y la felicidad, pero se las niega constantemente porque ya no sabe como es vivir sin rabia... Tink tenia razón: eso es muy triste.
      Neal se está soltando la melena con la magia. De casta le viene al galgo... ojalá esto le hiciera comprender/aprender un par de lecciones que me parece que le hacen falta. No tengo mucha fé en él, pero espero que lo haga. Lo que si me molesta es lo de Robin Hood (cuqui niño-cebo aparte, que eso también es de cuestionarse, la alegría con la que se lanza el gashó a esos menesteres, cuando el niño es de otro): "Tu padre me salvó la vida, estoy en deuda con él". No, machote, no, Rumple solo te "perdonó" la vida, pero porque vio a Marian embarazada porque si no... no te salva ni Perry Mason, gashón. Si le debes la vida a alguien es a Belle, que esa si que se arriesgó por ti y te dio el beneficio de la duda en todo momento, creyendo en tu persona sin conocerte... por cierto, nadie le ha hablado al muchacho (Neal/Bae) de su "madrastra". Creo que Mulan o alguien le preguntó en capítulos anteriores por Emma y Mary Margaret, pero ni una sola pregunta sobre Belle. Creerán que se la comió la bestia a la que iba a enfrentarse, la última vez que ella y Mulan se vieron. En plan: "¿Y Belle? ¿Se la comió la bestia?" "Si, a besos".

      PD: Qué manido ha sido lo de Mulan y Aurora. Eso si que me ha molestado, es un cliché enorme y metido como con calzador, porque en la 2ª temporada se veía que el triángulo podía ser Mulan-Philip-Aurora y no Mulan-Aurora-Philip... pero, bueno, allá ellos. A mí Mulan me ha dado penita, a ver si a pesar de estar rodeada de tanto maromo delincuente acaba encontrando una buena muchacha por esos mundos de Dios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Por qué todos creen que Mulán es lesbiana? ¿Con qué pruebas? A mí me dio la impresión de que sufre por Felipe, no por Aurora.

        Eliminar
      2. En esta serie (y en muchas otras) se ha demostrado que muchas veces es más importante lo que muestran que lo que dicen. Cuando Mulán le dice a Robin que antes de decidir si se une a su manda tiene que hablar con alguien y ese le contesta "¿Alguien amado?" y ella responde "Bueno ya veremos", cambia de escena y ¿qué es lo primero que vemos? a Aurora. Ella pregunta por Philip para asegurarse de que no está y puede hablar con Auroraa solas. Además los productores dijeron que veríamos un momento sorprendente entre ellas dos.

        Eliminar
      3. ¡¡True, Que Ya Te Digo Que Lo Han Hecho Muy Ambiguo a Cosa Hecha...:P:P:P!! Pero Buah, Lo Que Dice María, Peazo de Cliché Que Se Han Mandado Los Two...Productores...;P;P;P

        María,Para Variar, Totalmente De Acuerdo Contigo, Sobre Todo La Parte de Belle y Que No Le Hablaran Nada a Neil Sobre Ella,¡¡NO ES JUSTO...:´´´(!!

        Eliminar
      4. Se ha visto claramente que es a Aurora a la que queria declararse no ha sido ambiguo cuando le ha dicho que estaba embarazada ya no le ha dicho lo que iba a decirle Aurora le dice si busca a Philip y ella le dice que no, es claro a quien queria declararse pero eso solo demuestra que los productores guionista y todos ellos han cambiado ya sea por presiones o por lo que sea pero han cambiado al amor de Mulan porque durante toda la segunda temporada Mulan estaba enamorada de Philip incluso antes de conocer a Aurora y ahora se iba a declarar a ella tambien puede ser que ses bixesual y que este enamorada de los dos que primero se lo quiere contar a uno y luego al otro y por eso pregunta por el pero al no estar decide que primero a ella y luego a el eso tambien puede ser un buen trio que yo estoy segura que puede ser posible porque yo pienso que seria un amor correspondido por ellos dos de igual manera .............. bueno
        Ahora que hablamos de Mulan tnego que decir que el dragon que la difunta ex de Neal mato era el Mushu de Mulan porque se creia muy poderoso pero una simple descalga electrica mato si muy magica y todo lo que quieras pero una descarga mato a un dragon aunque este estubiera en cuerpo humano no se supone que los dragones tinen una piel fuerte si la utilizan como protección otros ese era Mushu y no era tan poderoso

        Eliminar
      5. otra cosa odio a la mosca azul ella si que es la mala del cuento mira que quitarle las alas a campanilla solo por querer ayudar a Regina da igual que ella sea mala era una persona que una vez fue buena y podria volver a serlo con ayuda pero que decir es la mosca que se cree que lo sabe todo y en vez de ayudar estorbaaaaaa
        olvidemones de peter pan como el malo de los malos el es el mas bueno del todos comparados con esa polilla llamada azul

        Eliminar
    16. Todavía no he visto el capi, pero sé el spoiler de Mulan y os diré una cosa, que Mulan estuviese enamorada de Felipe son son especulaciones de los fans, ¿Por qué? Por una sonrisa? Por ser reacia a Aurora al principio? Entonces, me estáis queriendo decir que si a una chica le gustan las chicas tienen que ser simpáticas siempre entre ellas? Felipe estaba en peligro de muerte, un fiel camarada de batallas y un leal amigo, amor? Claro, se puede interpretar así entre MIL interpretaciones, lo mismo pasa con Aurora&Mulan (SleepingWarrior llaman a la pareja desde hace meses), desde que son compañeras de batallas se han afianzado en una amistad muy grande, que en el caso de Mulan ha evolucionado a algo mas, quizás estuviese enamorada de Felipe pero por qué no se puede prendar de Aurora? No solo existe la homosexualidad chicos, existen un sin fin de sexualidades, Mulan puede ser bisexual o incluso solo enamorarse del interior de las personas (pansexualidad).

      Por cierto, en la leyenda china de Mulan no hay ningún interés amoroso, así que es perfectamente loable todo esto. Lo único que me repatea que hayan caído en el arquetipo de mujer guerrera = lesbiana, aunque no lo hayan hecho con esa intención. De todas maneras, que Mulan esté enamorada de Aurora es algo que siempre se ha intuido y le va como anillo al dedo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AH, soy fan de Xena, y esta relación me recuerda mucho a mi Xena y Gabby :3

        Eliminar
    17. La serie por ahora (me mantengo alerta por si la cagan con Peter Pan) me deja con ganas de mas, están expandiendo la mitología y los mundos, y están construyendo poco a poco un universo muy rico.

      Nos han presentado a Campanilla de una manera estupenda, conserva ese espíritu que todos conocemos de ella, y encima nos han mostrado lo puñetera que puede llegar a ser el Hada Azul, que por un lado, la entiendo, es estrictamente buena, y todo lo radical siempre es malo. POBRE Campanilla :(

      Eso sí, que Robin Hood sea el amor de Regina, no lo veo, lo siento, no me cuaja para nada XD

      SleepingWarrior IS REAL!!!!!!!! LO SABIAAAAAAAAAAA!!!!!!! Lo siento, pero esto de que Mulan estaba enamorada de Felipe eran solo especulaciones de los fans, quizás le gustaba JODER PUEDE SER BISEXUAL o PANSEXUAL!!! Pero de que estaba coladita por la princesita se veía de lejos desde la mitad de su arco argumental, aún recuerdo la carita que puso cuando Aurora fue secuestrada por Cora, aíns que mona XD Lo único que me repatea es que han caído en el tópico de Mujer Guerrera = "Lesbiana" (No sabemos nada de Mulan todavía, necesitamos backstory YA) pero no lo han hecho con esa intención y menos siendo Jane Espenson la escritora del capi (Buffyfans sabrán a que me refiero).... QUE TRÁGICO TODO T_T QUIERO MAS MULAN Y AURORA!!! Pobre Felipe, también quiero mas de él XD

      Peter Pan cada día me gusta mas, y ya sabemos que no es un mentiroso entonces lo que le ha dicho a Henry es cierto, Nunca Jamás es la base de toda magia, de toda creencia, y ya nadie cree, la magia se muere y tienen que salvarla, no dudo que esto sea verdad, pero seguro que hay algo mas!!

      Pd. La intro todo un guiño a Disney XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.