• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 13 de octubre de 2013

    Comic Con New York


    Resumen de la Comic Con que ha tenido lugar hace unas horas en New York, también os dejamos el vídeo con la ronda de preguntas a Jennifer Morrison, Adam Horowitz y Eddy Kitsis al completo. Esta entrada contiene spoilers.


    - Veremos a Ursula y habrá un giro inesperado sobre quién es ella.
    - Parte del viaje de Emma es encontrar su camino hacia su cuento de hadas.
    - Lo fans verán cómo y por qué Regina adopta a Henry esta temporada.
    - Mañana por la noche veremos una interesante escena entre Mulán y Aurora.
    - Al final de mañana por la noche descubriremos quién es el hombre correcto para Regina.
    - Sabremos cómo Hook se hizo pirata en el 5º episodio de la tercera temporada.
    - "Hook hace horas extrá por Emma, esos encantos piratas..." - Eddy Kitsis.
    - "Siempre es divertido cuando tienes que besar a alguien" - Jennifer Morrison.
    - Sabremos más sobre las motivaciones de Pan, es uno de los villanos más complicados de la serie.
    - Peter Pan es el villano que acaba con todos los villanos, hasta los creadores tienen miedo de su interpretación.
    - Descubriremos por qué el Príncipe Charming es tan encantador.
    - Storybrooke aparecerá en el 7º episodio y veremos qué les ha pasado a todos los habitantes.
    - A los creadores le encantaría introducir nuevos personajes como Rapunzel y Cruella de Vil.

    54 comentarios:

    1. Al menos me tranquiliza saber que saldrá Úrsula "la bruja del mar" *corre, vuela y se acelera de la emoción*

      ResponderEliminar
    2. una escena interesante entre mulan y aurora? ya me lo imagino ¬¬

      ResponderEliminar
    3. SI SI LO SABIA, SABIA QUE URSULA SERIA INDEPENDIENTE JAJAJAJAJA ES QUE YO SOY MEDIO DARK ONE HASTE TENGO MI MINI DAGA KRISS JAJAJAJAJA NO SABEN COMO ME ALEGRA SABER ESTO

      ResponderEliminar
    4. Hasta alli de Captainswan y aun no a surgido...Sorry para los que les guste.

      ResponderEliminar
    5. Bueno eso de besar a alguien,estoy casi segura que lo dice por hook,aunque tambien puede ser en el pasado de emma o que bese a neal,no se para que leches se las dan de misteriosos,si todos sabemos que el beso lo mas seguro sera con el pirata o con neal,vamos para hacer crecer la expectacion total pa na,porque sabemos que ese beso sera entre hook y emma.

      O sea,que el interes amoroso de regina y alma gemela ahora es el correcto para regina,cambian mas de opinion que de chaqueta estos guionistas,y que lo veremos al final del capitulo de hoy,pero si esta clarin que es robin hood,por cierto si el niño vivio y la madre segun parece no,que pasa que la varita de rumple funciona a medias o los guionistas han patinado,para darle a regina un nuevo amor?,porque yo esto si no lo explican esta noche no lo entiendo,digo que viva el niño y no la madre.

      Tambien han confirmado que,regina enseñaria magia a emma,esto no me lo pierdo yo por nada del mundo,porque la risa esta asegurada,porque la evil queen paciencia mucha se ve que no tiene,jaja.

      Yo tambien estoy algo harta de tanta promocion CS y eso que yo veo mucho mejor para emma a hook que el soseras de neal,pero tanta promocion,me esta cansando,pero bueno ellos sabran lo que hacen,aunque creo que es un error promocionar tanto una relacion,que se ve de lejos,que en cuanto aparezca neal,se ira al garete,teniendo como tiene la serie otras historias mas interesantes para centrar las promociones,en fin ellos sabran.

      ResponderEliminar
    6. Hola...pues yo estoy encantada con los spoliers y captain swan sobre todo pero vamos: que en ningún momento lo nombran. Es algo que suponemos que es pero, realmente, puede darse con cualquiera y de una forma que no sea romantica: con Neal que aparezca ya en Neverland, un beso en flashback(no creo) un sueño, un casto beso...yo que se pero que será el detonante porque Neal esta al caer y, desde luego, para nada veo yo que Neal y Emma acaben juntos y en cuanto lo vea, se lance en sus brazos. Ni tampoco que Captain swan se vaya al garete por Neal. No se si acabara con uno o con otro pero que desde luego, no va a ser tan fácil ni para Neal ni para Hook esta mas que claro pero ese end game, de verdad que no lo veo en lo absoluto.

      Lo que mas me ha gustado: que parece ser, o dan a entender que Regina no va a ser Úrsula: perfecto...cada personaje en su rol que bastante batiburrillo tenemos ya...lo que me intriga es saber quien será: podría ser Tink?,,,Por decir algo...Y hoy se vera el amor de Regina pero al final...a ver si al final no va a ser Robin Hood...

      Per Pan: este chico ya me esta dando canguelo cronico...A ver si nos cuentan mas de su historia que cada vez que lo nombran me entra mas curiosidad de saber quien, como y por que...

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rut!! Yo tambien creo que porq llegue Neal no se va ha estropear la relacion, es mas los productores han dicho que Un "Te amo" a ultima hora no cura los otros 10 que han pasado y el daño que le hizo, y si ellos lo reconocen... En fin el caso es que independientemente de que no me guste Neal y de que me ecante la pareja Hook-Emma lo del beso yo creo que esta muy claro que va a ser o con Hook o con Neal porq a no ser que le de un beso de cariño a su madre o a su padre (OJO En la cara!!!! jajajaj) no se me ocurre nadie mas.
        Lo de Ursula me encanta, adoro a esa bruja y que no la haga Regina me gusta aun mas; a mi Regina me encanta pero como The Evil Queen no como Ursula, igualmente me pasa con Rumple, me encanto el giro del cocodrilo y todo eso, pero con ser Rumple, el ser oscuro y el cocodrilo de Peter Pan creo que hay suficiente.
        Peter me encanta creo que ya soy pesada con este tema pero esque me encanta cada capitulo un poco mas jajajaj xD Y yo tambien tengo curiosidad en saber: Que relacion tiene con Rumple, como llego a Neverland, como esq conocio a los Darling y juegan un gran papel en su historia, tambien quiero saber como esq a un muchacho como a el lo temen tanto y por supuesto saber como llego a ser el "Lider" de la isla :O:O!!!

        Bueno creo que me enrollo demasiado xD Asiq muchos saludos y besotes :D:P!!

        Eliminar
      2. Hola Keley...

        Totalmente de acuerdo. Por lo que dijeron el TE AMO de Emma y Neal no va a borrar 10 años asi de un plumazo y ahí Hook va a tener algo o mucho que decir. Por supuesto que dan a entender que el beso es con Hook pero paso de hacerme ilusiones. Que a lo mejor es un beso en la mejilla o un sueño de alguno, por ejemplo pero aunque fuera romántico eso no quiere decir nada, me refiero a que ya estén enamorados o empiecen una relación, que el tema Neal esta muy lejos de acabarse y con Hook pues ni ha empezado y no sabemos como va a evolucionar, que el tema Milah me tiene un poco mosca y que sea encima la madre de Bae pues mas. Pero ya veremos, que la decisión final será de Emma. Es que tengo miedo que me tuerzan a Hook del todo y triangulo terminado. Es que pinta todo tan bonito para captain swan que pánico tengo que al final sea lo que vemos pero al revés.

        Y con respecto a Peter, como ya he dicho, tengo una gran curiosidad. Tiene relación con Rumpell pero se me escapa totalmente y con Hook, algo paso pero no sabemos nada. Con el tema Rufio me dejaron mosca del todo.- A ver si resulta que Hook se arrepintió y volvió a por Bae a la isla y ahí se enfrento a Felix y cia y paso algo con el tal Rufio y con Pan. No se. Estoy intrigadísima porque lo pintan como un demonio(a Pan) y todavía no hemos visto nada realmente serio, lo único que le gusta jugar , que los ataco y que los dejo vivos por alguna razón, que desde luego, no es nada halagüeña. Hay muchísimos interrogantes. Espero que nos resuelvan alguno pronto

        Eliminar
      3. A mi tambien me da como miedito que al final Emma decida quedarse con Neal, y no solo a nosotras nos molestaria o nos dejaria apenadas sino a muchiiiiiiiisimas mas fans. Yo solo espero que no metan la pata y que este tema lo sepan llevar bien porq tienen un buen tema entre manos... xD Lo que tambien me daria rabia seria que Hook se enamorara o se haga expectativas con lo de que puede llegar a formar parte de la familia Charming, que llegue Neal y lo fastidie todo ¬¬... Me daria mucha pena... Aunq nada se sabe y todo puede pasar que no solo por ser su 1er amor y el padre de su unico hijo no tiene porque ser su ultimo amor :P! Que bonito me ha quedado :D!!

        El tema de Peter... Tengo mucha curiosidad tambien quiero saber como esq se ha convertido en el "Rey" de la isla jajaja xD Lo de Rufio a mi me parecio por lo que Hook dio a entender que lo mato por enfrentarse o algo por el estilo, a ver si lo explican y lo de la idea de que Hook volviera a por Bae es encantador :P!!!!!

        Eliminar
      4. Keley amiga ,otra vez de acuerdo contigo. Por lo que se ve, en este asunto, vamos de la mano ja ja. Yo es que tengo muchísimas dudas de cual va a ser la reacción de Hook a la vuelta de Neal, incluso tengo dudas con Emma. Ya sabemos que no va a tirarse a sus brazos cuando lo vea pero ¿después? es una incognita. Todo dependerá de los sentimientos hacia Hook, si son lo suficientemente reales y fuertes para que tenga realmente dudas Emma de quien es su true love.

        Y con respecto a Hook, hay varias opciones pero desde luego creo que va a debatirse entre el afecto que siente por Neal y el sentimiento de culpa que tiene y va a tener mas todavía, después de todo el pasado relacionado con Bae y los sentimientos que tiene hacia Emma. Se vera si, a pesar de todo, lucha por Emma y por lo que se merece o si por otro lado, ver a Neal vivo le hace creer, que no hay un final feliz para el y que la familia que pensaba podía llegar a tener, no lo es en realidad. Es que unas veces veo que Hook es el obstáculo entre Neal y Emma pero otras veces es al contrario y pienso que es Neal el escollo que Emma y Hook van a tener que superar para estar juntos. Quizas solo veo lo que quiero ver, que también puede ser ja ja

        Eliminar
      5. tienen razon con lo de "TE AMO" porque asi paso con emma y charming con "PAPA Y MAMA" que la misma emma le dijo a snow que lo dijo por estar a punto de morirse y snow se lo repite de forma sarcastica "si apunto de morir" aunque no me gusta pra nada el captain swann lo siento tuve que decirlo

        Eliminar
      6. yo se que no van a terminar Emma y Garfio juntos x qcomo siempre los productores quieren hacer algo tradicional como mantener a la familia junta pero joder q me encanta el captainSwan hay mucha tension sexual alli y me gusta Hook -.- jajaajjaa no el soso de Neal

        Eliminar
      7. Pues a mí me encanta Neal y ojalá termine con Emma. Sin embargo, no me importa que Emma y Garfio tengan un romance, que la chica tb tiene derecho a darse una alegría al cuerpo y tampoco le está siendo infiel a Neal.

        Eliminar
      8. Totalmente de acuerdo con Lily! A mí me encanta la pareja Swanfire, creo que se ven muy lindos juntos :) Aunque un romance entre Hook y Emma estaría bien para no hacer aburrida y sosa la historia, aunque aún así la pareja final me gustaría que fuera Neal y Emma y Hook me gustaría con Tinkerbell o Regina :))

        Eliminar
    7. A que el correcto para Regina va a ser Charming?????A lo mejor por eso sigue odiando tanto a snow

      ResponderEliminar
    8. Sotrybrooke no aparecerá hasta el séptimo episodio? a mi me suena haber leído algo sobre que saldría en el tercero >< espero que no tarde tanto en salir, mi Belle tiene que salir!

      ResponderEliminar
    9. Yo diría que los candidatos para Regina son Robin Hood, Roland y el caballero. A no ser que luego quieran juntarle con uno de los regulares, como Hook, Charming u otro. Nunca se sabe.

      ResponderEliminar
    10. yo quieor que junten a regina y hook

      ResponderEliminar
    11. Ahora que el beso sea una alucinación de Garfio(como Rumpel con Bella) y se quedan tod@s chafad@s!

      Me alegra de que Ursula no vaya a ser Regina,me gusta que haya varios villanos,no que uno sea el enemigo de todos. La enemiga de la reina malvada es Blancanieves,al igual que la de Maléfica es Aurora y la de Ursula es Ariel.
      Tengo muchas ganas de saber quien será el amor de Regina asdfghjkl <3 (no me gustaría demasiado que fuera Robin...lo han dicho tantas veces que perdería su gracia que fuera él xD)
      'Descubriremos por qué el príncipe Charming es tan encantador' me matas.
      Sobre Peter Pan,ahora va a resultar que va a ser el mismisimo Satán! (hace unas semanas dijeron que sería bueno y malo,I don't understand)
      Sobre la adopción,genial! ya tengo ganas de saber como Henry descubrió que los cuentos son reales,y porque crece en una ciudad donde aparentemente nadie envejece.Será porque él no nació en el bosque encantado?,como lo del detonador,que él no moriría porque no nació allí.

      pd: ya verás tu la escena interesante de Mulán y Aurora...(os imagináis que es algo así?
      "Aurora: ehh...Mulán,deja de babear por mi churri y vete con Neal,anda,que está a huevo...
      Mulán: pe-pero que dices,si a mí no me gusta Felipe...
      Aurora: ya claro,y el mío tiene flores. Anda,mira al pobre Neal,que está muy solito...vete con él..."

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos van a marear con lo de Peter y los niños perdidos jajaja. Con unas ganas tremendas en ver lo de Mulan y Aurora. Lo que me ha dejado extrañada es lo de Charming.
        P.D.: ya se que no viene a cuento, pero alguien mas tiene ganas de ver de nuevo a Maléfica; ya sea en storybrooke o en flashbacks?

        Eliminar
      2. ¡¡Sí, Por Favor, Que Salga Maléfica, Pero En Forma Humana, Por Dios, NO La Cagada Que Nos Sacarona El Año Pasado...:P:P:P!! Que Por Cierto, Se Vio Que Luchaba Contra Hook Pero NO Sabemos Como Terminó La Cosa...:O:O:O ;P

        Eliminar
      3. Por lo menos enseñaron algo. Está renaciendo de sus cenizas.

        Eliminar
      4. ¡Sí, Dearie, Pero No Sabemos Que Fue De Ella Ni Como Escapó Hook de La Caverna...:P :O!

        No, Si Sólo Con Rellenar Los Huecos de las T1 y T2 Tienen Para Toda La Temporada y Parte de La Que Viene...;D ¡¡Pero PorfaPlease Que Le Hagan Una Buena Storyline a Maléfica, Que Se la Merece...;D;D;D!!

        Eliminar
      5. A mi es lo que me mosquea. Me gustaria que malefica apareciese mas, pero como Kristin esta ocupada con True Blood se que no ha podido ser. Tengo esperanzas de que en la segunda tanda o en la cuarta temporada aparezca ya que true blood termina el año que viene.

        Eliminar
      6. Ay, Yo Lo Que NO Quiero Es Que Se Carguen a Peter Tan Pronto Como a Cora, Que Está Haciendo un Trabajo Como Villano (Todavía Por Demostrar...;P) Genial, Que Hasta Los Mismos Two...Productores Se Asustaban De Él je, je, je...;D;D;D

        Y Otra Cosa Que Me Tiene Mosqueada Es Que Sólo Hablan de la Primera Parte de la T3, y de la Segunda No Dicen Nada...:O:O:O ¡Espero Que No Lo Vayan a Estropear, Por Dios, Que Estos Dos Me Dan Más miedo Que Peter Pan y Todos Los "Lost Boys" Juntitos...;P;P;P!

        Eliminar
      7. Creo que lo hacen para marcar bien la diferencia entre las dos partes. Me parece que se estan volcando mas a el tipo de narrativa europea o de TV "por cable" temporadas cortas con arcos argumentales bien marcados, casi sin repeticiones y sin tantos capítulos de relleno. No se si es que estoy acostumbrada por tanta serie europea que sigo y aunque patee como la que mas por la sequia, creo que lo prefiero a una temporada llena de parones, que creo funciona mas para series d procedimentales que serializadas.

        Eliminar
      8. Malefica aparecera en OUATW peeeeeroooooo solo su voz (arggggggggggggg)

        Eliminar
      9. Mis opiniones:

        1) Ursula no es Regina pero es Lana. Hace mucho tiempo se habló de que la Reina tuvo una gemela que Cora entregó, ¿y quién sabe?
        2) Alí, no sé si a Cora se la cargaron PRONTO. Para el tiempo que duró, hizo demasiadas cosas y nunca perdió el tiempo.
        3) Yo también quiero que Peter dure.
        4) Creo que los autores no decidieron con quién se quedará Emma. Lo decidirán conforme a los comentarios de la gente y a lo que pase.
        5) Chapuzas como lo de Maléfica ocurren cuando se elige a una actriz comprometida con otra serie, lo que están haciendo es ganar tiempo hasta que Kristin esté libre, y lo mismo va para Jefferson o Cenicienta. Tal vez en el caso de Maléfica elijan a otra actriz como pasó con Robin, y no me molestaría del todo. Nunca vi nada de Kristin, y amo demasiado al personaje de Maléfica, deben darle la importancia que se merece.

        Eliminar
      10. Pues Ojala que Cuando Kristin Bauer Termine Con True Blood Se Venga Corriendo Para Acá, Porque Tendría Que Hacer de Una Magnífica Maléfica Super-Cabreada Después de Casi 30 Años Encerrada en el Sótano Por Regina y Utilizada Como Caja de Seguridad Por Rumple...;D;D;D

        En Cuanto a Hacer La Serie En Dos Bloques, Yo También Lo Prefiero a que Hayan Tantos Parones, ¡Hasta les Estoy Perdonando Por No Sacar Tantas Sneak Peek...Pero Ojo, Que no Me Bajen El Nivel Que Están Llevando Por Ahora, Please...;P;P;P!

        Eliminar
      11. Sí claro, sin dudas. Es muchísimo mejor este sistema que el anterior. Y perdón, pero para mí está perfecto que saquen una sola sneak peak. Antes sacaban 4 o 5, y eran casi todas de principios de episodio, mucha información. Con uno solo, más fotos más sinopsis tenemos suficiente.
        Besos, buena suerte esta noche, yo lo veré mañana.

        Eliminar
      12. True, lo que dices de que Regina tenía una hermana gemela, ¿quién lo dijo? ¿Cuándo se dijo que Cora la entregó? Porque yo ni me había enterado.

        Eliminar
      13. True, Para Mi Gusto Cora Estuvo Muy Desaprovechada, Que Haciendo La Mala...Bruja y Todo, No Tuvo ni Un Mal Encuentro Con Belle, Que Es El Verdadero Amor De Rumple...:O ;P En Fin, Podrían Haberle Sacado Mucho Más Jugo a Ese Personaje, Pero Quizás Resultaba Muy Cara para ABC, Y En Mi Humilde Opinión, OJO, Se Comía A La Mayoría Del Reparto Principal...;P;P;P

        La Verdad Es que NO Me Gustaría Que Decidieran Con Quien se Queda Emma Por Las Opiniones Que Les Vayan Dando, Porque Como Triunfe el SQ Ya la Hemos Liado...;P

        En Cuanto a Cenicienta, Yo No Le Veo Mucho Más para Contar Que Lo Que Ya Se Ha Dicho y No Es un Personaje Que me Interese Demasiado, Pero La Historia de Jefferson Sí Que me Gustaría Saberla y Que La Contaran Bien...;D;D;D

        Bueno, Dearie, Que Descanses y Disfruta El Capi...;D;D;D

        Eliminar
      14. Está bien Alí, lo de Cora puede ser. Pero el punto es que mientras duró, hizo mucho e hizo temblar a todos. Lo de SQ, ¡Buen chiste!

        No comparto lo de Cenicienta. Si Blancanieves es casi la protagonista, Bella es muy importante, Aurora y Mulán tienen lo suyo y Ariel también lo tendrá, ¿por qué Cenicienta tiene que tener un papel tan chico, siendo una de las mayores princesas? Se han currado una historia genial con el conflicto de Blancanieves y la madrastra, así que Cenicienta también podría tener una historia fuerte con su madrastra y hermanas, en vez de dejarlo en el simple hecho de que la tenían de sirvienta porque eran malas.

        Es mi opinión, qué se yo. Es una serie de cuentos, el cuento de Cenicienta es uno de los más grandes, quiero que lo aprovechen bien.

        Lily, lo de la gemela de Regina no es una certeza, es una antigua teoría. Cuando salieron los sneak peaks del 2x09, mucha gente decía que no era Regina sino la Reina de Corazones, es decir, que no era Cora sino una gemela peor que ella. Y quién sabe si Regina también tuvo una gemela, ¿no?

        Eliminar
      15. True, La Historia de Cenicienta Cuadraría en Toda Esta Melé Si Fuera Hija Ilegítima del Rey George,y Por Ahí Podrían Contar Lo Que Dices Tú, Pero Tendrían Que Hilar Muy Bien La Historia Porque Se Estaría Alejando Un Poco De Lo Principal...¡¡Aunque Con Esta Gente No Se Sabe Nunca Por Donde Te Van a Salir...;D;D;D!! (Ya me Daré Con Un Canto en Los Dientes Si Solucionan El FrankenWolf...;P)

        Eliminar
      16. Claro, claro. No pretendo de que la historia de Cenicienta y su familia haga sombra a la de Snow y Regina, ni a ninguno de los protagonistas, me refería a unos pocos capítulos. Pero lo de la relación con George es muy bueno, no hay que olvidar que el Hada Madrina protegía a su familia, y que Rumple dijo que nadie la quería. También hay que ver si la mató sólo por poder o por otra cosa.

        Creo que si los autores se lo proponen pueden lograr cualquier cosa. Cometieron errores en S2, claro, pero veo que aprendieron de ello y repuntaron. Sé que la actriz de Cenicienta dijo que sentía que ya logró su Final Feliz, pero más de una vez se habló de que puede volver (Maléfica y Jefferson ni hablar). Al menos apareció en la serie de Wonderland, muy insignificante pero apareció.

        Por cierto, avísame cuando quieras debatir de esa serie, te estaré esperando en su post correspondiente.

        Eliminar
    12. Por favor que no me tanguen con lo del beso..vale? Que me ha hecho super ilusion xD
      Estoy deseando ver a Ursula!!!! ¡como sera! Ahora me estoy acordando de la primera temporada, del capitulo de A flor de peil (Rumbelle) cuando la reina le dice a Rumple que tienen que hablar sobre cierta SIRENA..¿se referiria a Ariel? ¬¬
      La historia de Peter, ufff, me encanta!! Sii, por favor, tengo curiosidad, aunque es una pena que no cuenten lo de Rufio
      jajaja a mi tambien me ha sonado asi lo de la escena de Aurora y Mulan xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dijeron que Rufio no podría salir porque es propiedad de Columbia. Lo que no entiendo es para qué lo nombran entonces, ¿no es lo mismo?

        Eliminar
      2. que se mencione a alguien y que aparezca son cosas muy distintas.

        Eliminar
      3. Ya sé que son cosas distintas, pero están utilizando el nombre igualmente, cuando éste es propiedad de otra empresa.

        Eliminar
      4. no, pues el nombre no pertenece a columbia, pertenece es el personaje en si...

        Eliminar
      5. Sí, pero el nombre se lo debieron inventar los de Columbia, porque no es un nombre común, como Jack o Peter, por ejemplo.

        Eliminar
    13. pero kien será ursula? :o:o
      por cierto, ya hemos llegado a 3 millones de visitas en el blog y no me he dado ni cuenta :O Felicidades ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya me han cabreao matando a Marian. ¿Tan difícil era buscarle cualquier otro que estuviese soltero? Y al final no han sacao la escena del caballero que intentaba ligar con Regina. ¿Para qué ponen las fotos entonces? Hubiese sido divertido verlo.

        No me ha gustado nada que por darle un final feliz a Regina, siendo mala, hayan tenido que matar a Marian, una persona inocente. Es que no lo entiendo.

        Y luego tanto misterio con lo del nuevo amor de Regina, y ya se sabía desde que acabó la segunda temporada. Ni sorprendente ni leches. Creo que es la primera queja que tengo de estos guionistas, que si por algo se caracterizaban era por darles final feliz a los protas de las historias. Empezamos matando a Marian, y seguimos con otro. Sólo espero que no se carguen más parejas.

        Eliminar
      2. Sí, es verdad, para mí lo de el amor de Regina está un poco metido con calzador. O sea, siento que pusieron a Robin como su nuevo amor (borrando a Marian) solo para no tener que inventarse un personaje para ella. Buscaron al más interesante que anduviera suelto y voilá. Igual veremos cómo se desarrolla todo. Capaz le dan un giro interesante y me termina gustando.

        Eliminar
      3. Yo tambien tengo un cabreo del quince con este tema,cuando este el apartado para opinar,me voy a despachar a gusto,porque de verdad no lo veo ni medio logico,por no decir que en la epoca de los cuentos,no me imagino yo un tatuador,vamos que han patinado,ahora si luego le saben dar forma a la historia,igual cambia mi opinion,pero de momento tengo un cabreo monumental,ademas que por los rumores que hay han matado a marian pa na,porque eso de giro tragico muy bien no suena y por mucho que los guionistas nieguen lo que se dice,estoy segura que regina con robin hood no termina ni medio bien.

        Tambien es algo subrrealista,que se desvele que el amor de regina es robin hood,pero oh que cosas,uno en un mundo y el otro en otro,como se come eso señores guionistas? y agarraos bien a la silla porque encima segun parece se van a conocer,es de lo unico que yo tengo queja y un cabreo monumental,no lo veo justo y dentro de nada internet hechara chispas y no por lo de mulan,jajaja,sino por la cagada que han hecho con el nuevo amor de regina,y encima tienen las santas narices de pregonar que iba a ser algo sorprendente,como no sea lo sorprendente que regina puede ser feliz,pero el churri lo tiene en otro mundo magico,no se yo que tenia de sorprendente que fuera robin hood,en fin,han metido la pata pero bien,como deciis,es un amor metido a la fuerza y por eso de momento a mi no me gusta,ademas que robin no cuaja con regina ni queriendo,solo tienen en comun que tienen un hijo y que perdieron a su amor de una forma tragica,aparte que cuando se entere robin hood quien fue regina,no la va a querer ni ver ni en pintura,porque si encima si quiere saber de ella,es para liarse a leches con los creadores.

        Eliminar
      4. Ana, el tatuaje es una práctica muy antigua (¿has oido hablar de Otzi, el hombre de hielo? Su momia se encontró en los Alpes, creo y llevaba tatuajes, al parecer con fines medicinales... Otzi era en vida un hombre del neolítico): lo usaron en su día varias culturas, con distintos fines. Los egipcios, por ejemplo, lo utilizaban. Y en Grecia y Roma se usaban para marcar a los criminales... lo del tatuador es un tanto inusual, supongo, pero no es tan raro.
        En cuanto a lo del nuevo amor de Regina... yo personalmente nunca me fío con los "giros sorprendentes" que siempre anuncian los creadores, porque más de una vez han vendido algo como novedoso, cuando ya hacía tiempo que los fans los tenían calados. No me gusta (a veces pareciera que no están realmente al pendiente, porque cosas que el fandom tiene asumidas ellos ni se enteran y piensan que están dando la gran sorpresa, cuando lo único que consiguen es confirmar o decepcionar) y deberían arreglarlo porque a veces les hace meter la pata.

        PD: Comprendo vuestro monumental cabreo, pero os habéis comido los spoilers. Yo me lo he tragado de sopetón y no es que me moleste, realmente, pero ahí está la norma puesta en el foro. Yo misma he leído a gente quejarse de los spoilers que se sueltan incluso en el propio post del capítulo, que se pone precisamente para que la gente de su opinión sobre lo que pasa en el mismo.

        Eliminar
      5. Te pido perdon por los spoliers,siento que te hayas enterado asi de golpe,pero en caliente una no piensa,ya se que lo de los tatuajes es algo de hace siglos,pero no lo ubicaba yo en el mundo de los cuentos,como todo es de color de rosa y tan bonito,de todas maneras quieres ver el capitulo subtitulado,tengo curiosidad por algo que le dice campanilla a regina creo que se refiere al tatuaje y tengo que entender que es lo que le dice exactamente,para saber opinar mejor.

        Y bueno MARIA me vuelvo a disculpar contigo y con quienes se hayan tragado mis spoliers de golpe,lo siento,saludos.

        Eliminar
      6. Yo tb pido perdón por los spoilers, puesto que he sido la primera en decirlo. Pero me ha pasao como a Ana Isabel, que estaba en caliente y no lo he pensado, sólo pensaba en soltarlo y desahogarme por mi cabreo. Sólo espero que no haya pillado por sorpresa a más gente aparte de ti, María Acosta.

        Lo siento, pero es que no concibo un final feliz para Robin que no sea junto a Marian. En todas las versiones cinematográficas que han hecho de él, Marian era su amada y con quien termina para toda la vida.

        Y menos aún me imagino a Robin con La Reina Malvada, por mucho que me gusten Regina y Lana Parrilla.

        Eliminar
      7. Yo también pido perdón por contribuir a los spoilers D: Es que como aquí en Latinoamércia lo veo de noche, es estresante esperar a que salga el post para comentar. Y vi esto y me tentó. Mil disculpas a quienes se spoleirearon sin querer.

        Eliminar
    14. A mi tampoco me gusta,pero voy a darles una oportunidad,si se lo curran pueden hacer una historia muy chula e intensa...Es curioso,Robin es su verdadero amor y si llega a entrar por esa puerta,todo hubiera cambiado...No existiria Henry,no existiria Roland...No era el momento,lo sera ahora?Depende de ella,depende Regina,pues ella sabe que su amor tiene un tatuaje,cosa que Robin no sabe nada de todo esto...Sera divertido ver como Regina se comporta ante ello...Y lo de Marian vuelvo a decirlo,no he visto su historia,ademas no me parece mal que lo cambien...No seria la primera vez que una pelicula de Robin o serie la amolden!

      ResponderEliminar
    15. yo me muero de ganas de que ese beso sea entre emma y hook. amo CaptainSwan soy fan de esta pareja deseo que se queden ellos dos al final, porque vimos que campanita tuvo celos cuando vio juntos a hook y emma WoooW. pero nose yo creo que ese beso del que habla jennifer es el beso que le dara a henry o su padre cuando este apunto de morir. Y va hacer un beso de amor verdadero.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.