• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de octubre de 2016

    Título del 6x11

    Adam Horowitz ha vuelto a revelarnos el título de otro episodio en Twitter, inspirándose de nuevo en una canción de Bruce Springsteen para nombrar el 6x11. "Tougher Than The Rest" que podemos traducir como "Más Duro que el Resto" sigue la tradición que se unició con el 3x12 "New York City Serenade", ¿De qué crees que tratará este episodio?

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    21 comentarios:

    1. ¿Queréis que os diga que tengo más duro que el resto?

      STOP
      Jajaja, lo siento, no lo he podido evitar.

      De momento ni idea. ¿Tal vez que el salvador es más duro que el resto de mortales? ¿Que los personajes vivirán un momento "más duro que el resto"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tan solo espero que no se refiera a Robin, porque eso significaría que, de alguna forma, sigue vivo. Y si Death es Death ya va siendo hora de que haya equidad al respecto y que no lo respeten solo cuando les conviene.

        Eliminar
      2. Lo que me faltaba, que se refiriera a que.......................................................................................................SPOILER.................................................................................................Que cansino es el nuevo visor de últimos mensajes cuando hay que hacer esto...........................................que como se refiera a que Manolo ha resucitado más duro que el resto ya me da algo xD.

        Eliminar
      3. Yo espero que no se refieran a Robin, pero tampoco sé a qué podría referirse el título del capítulo. Puede ser que, como propone Peter, se refiera al salvador o a los personajes principales, o que se refiera al villano y, tal y como vienen diciendo los Two, en esta temporada cambia la estructura y se parecerá más a la primera temporada, por lo que en el 6x10 (la mid-season) los héroes crean que han derrotado al villano (ya sea la Evil Queen, Jafar, alguien inesperado...) como han venido haciendo desde la 3a temporada, que en media temporada se ventilaban a un villano, y aquí vean que este villano es "más duro que el resto", y que no se lo han quitado de encima tan fácilmente, sino que les dará guerra hasta final de temporada. Si no van por ahí los tiros, no sé a qué se pueden estar refiriendo...

        Eliminar
      4. Tengo 3 dudas contestarme porfa

        1- que significa eso de que se inició con el 3x12 ?
        2- la mid season es en el capítulo 6x10 ?
        3- que significa cuando algo es canon, en plan este personaje es canon o está serie es canon

        Gracias

        Eliminar
      5. Con el 3x12 se inicia la tradición de nombrar capítulos como las canciones de Bruce Sprinsteen (New York City Serenade, Sympathy for the Devil, Souls of the Departed, Heart of Gold, Heroes and Villains, Darkness on the edge of the town...).

        Parece que sí, que esta vez la Winter Finale será en el 6x10.

        Canon significa que los hechos o los personajes han ocurrido de verdad. Es decir, es canon que el spin-off ocurrió durante la 2ª temporada, por lo que tenemos que tener en cuenta los hechos. Son canon las historias gráficas que han ido sacando, por lo que hay que tenerlas en cuenta, aunque nunca se refieran a dichos hechos.

        Eliminar
      6. De q habla la canción en la q está basada el título? Quizás ahí encontremod una pista de q se tratará..

        Eliminar
      7. Basicamente habla de que el esta dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, que a pesar de cualquier dificultad la ayudara y nadie ni nada se interpondra entre ellos porque es "mas duro que el resto".


        Eliminar
    2. Que mente sucia tengo (Hook) jiji, perdón no me resisti al escribirlo 😄😁 grrr....!!!

      ResponderEliminar
    3. Solo espero que sea "mas duro que el resto " que Robin este vivo y que la muerte no fue obstáculo para con su amor de Regina y que no seria justo que Regina no tenga el amor de Robin cuando fueron hasta el infierno para salvar a killian y que si es death que sea para todos tanto para killian como para robin

      ResponderEliminar
    4. Yo pienso que el título va más por el Villano que surgirá o resurgirá en la mid-season, que por Manolo (espero que así sea) No me agrada la idea de que lo resuciten...

      Aunque puede que sea un personaje y una historia nueva del capítulo como tal... que personaje ha sido más duro que el resto? Pinocchio (que fue de madera) O el protagonista de la novela A Christmas Carol de Charles Dickens que era duro y avaro o quizás hablen del papá de Prince Charming

      ResponderEliminar
    5. Hola soy nueva, vengo por recomendación de mi primo (Xehanort KH) el cual me obliga a escribir mucho y ya me ha hablad un poco de todo lo que hay en el blogg y eso.

      yo creo que por ese titulo en el cap alguien va a sufrir y mucho pero que resistirá y se hará el fuerte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja ole mi prima como la quiero. Espero que disfrutes del blog preciosa... besitos

        Eliminar
      2. Bienvenida al Blog Cris, es un placer recibir a alguien de la familia de nuestro querido Xehanort ^.^

        Eliminar
      3. Bienvenida cris walker espero que te diviertas mucho por aquí así como yo 😊

        Eliminar
      4. Muchas gracias mary silver, eso espero. Por cierto un pajarito me ha dicho que te diga que wonderland esta muy bien

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.