• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 15 de octubre de 2016

    Revelado el título del 6x10

    Como viene siendo habitual, Adam Horowitz ha desvelado en Twitter el título del décimo episodio de la temporada que se llamará "Wish You Were Here", que podemos traducir como "Desearía que estuvieras aquí". Sigue leyendo para saber a qué hace referencia.

    A primera vista, el nombre de este episodio podría estar relacionado con el regreso de Robin y su posible despedida con Regina. ¿De qué crees que tratará el 6x10?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    8 comentarios:

    1. Tal y como se dice en la entrada, nada más leer el título también he pensado en Robin y Regina. Son los personajes con los que más encaja esta frase. Teniendo en cuenta que Robin está más que muerto (se han hartado de decir que, en el caso de Robin, muerte es muerte y no creo que lo revivan) y que SPOILER han confirmado que no lo veremos únicamente en flashbacks, y que además no será de la forma que esperaríamos FIN SPOILER, es posible que el "Wish" del título sea más literal y no una simple frase hecha, y que teniendo en cuenta que Jafar acabó Wonderland como genio y no sabemos si veremos algún genio más, Robin vuelva a través de un deseo que pida Regina (ya sea intencionadamente o sin querer), pero no exactamente vivo (aunque no sé si será algo tan simple como solo su espíritu o si será de otra manera).

      También podría ser que no fuese en forma de espíritu, sino que fuese una especie de "zombie" al estilo Daniel, sin ser consciente de sus actos totalmente (o sí que sea consciente, pero se haya vuelto malvado) a causa de las consecuencias que tiene pedir un deseo de tal magnitud, y sea el famoso encapuchado que "matará a Emma", y de ahí que Regina no esté presente en el momento de la lucha, porque podría estar discutiendo con alguien (la Evil Queen, Jafar...) sobre las consecuencias de su deseo y llegar en el último momento para intentar que Robin recapacite, aunque si tengo que elegir, sigo apostando porque el encapuchado es la Dark Swan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tú teoria falla por una pequeña ley mágica ( la magia no puede resucitar a los muertos, no puedes hacer que nadie se enamore de ti y creo que no podías viajar en el tiempo ) aun que dos leyes se an roto, ya que jafar resucitó a Anastasia y zelena viajó en el tiempo, pero fue algo único y extremo, aún que me encantaría volver a ver a dark swan

        Eliminar
      2. Es cierto que resucitar como tal no se puede, y es por eso que es probable que eso no suceda, pero por eso he dicho que podría ser que volviese de una manera parecida a Daniel, sin ser él exactamente (aunque Daniel no volvió por obra de la magia, sino a través de Frankenstein). Es posible que esa fuese la consecuencia, que evidentemente no se puede resucitar tal cual, y al realizar ese deseo vuelva sin ser él mismo completamente (y los Two ya han demostrado en más de una ocasión que no les importa tirar por tierra lo que hayan dicho en anteriores temporadas, aunque sea canon). Pero es muy posible que no suceda por el tema de las leyes de la magia. Simplemente quería enlazar de alguna manera la vuelta de Robin con el título del capítulo y el tema de los deseos ahora que tendremos a Jafar merodeando, y es lo que se me ha ocurrido xD

        Eliminar
      3. Pero puede ser que Robin vuelva quizás en sueños no? Como Neal apareció en los de Emma y quizás en el sueño le puno haber advertido que cosas malas ocurririan o asi...
        Soy nueva comentando en el Blog, pero siempre leo los comentarios y realmente me gustaría saber si volverá físicamente o en "ilusiones"

        Eliminar
    2. Trish, permíteme que te parafrasee:
      Como viene siendo habitual, Horowitz es incapaz de mantener su enorme bocaza cerrada respecto al título de los episodios...
      Gracias :)

      ResponderEliminar
    3. También puede referirse al regreso de Pinocho, ya que Emma puede desear que esté ahí para que la ayude como la primera vez que la ayudó a creer en la magia. Y a la vez hace referencia a la pelicula de Pinocho cuando se piden deseos a la estrella azul.

      ResponderEliminar
    4. Me tiene con intriga esa frase espero que Regrese Robín para despedirse como se debe y que Regina tenga un cierre lindo y con mucho amor

      ResponderEliminar
    5. eso,aunque yo soy optimista y espero y creo en la teoría del genio que concede deseos para salvar de alguna manera a Robin, ya que desde el comienzo de la temporada Henry le dice a Regina que tenga fe y el significado que tiene la pluma de Robin en este capitulo.
      Sin olvidarnos que Campanilla le dijo en su día a Regina que él era su alma gemela y después H y K nos vendieran la moto de una segunda oportunidad para ambos personajes.
      En definitiva que Robin vuelva, aunque sea apareciendo de vez en cuando en la serie, como ya hizo durante la T3 y T4 antes de ser ascendido en la T5 o que en su defecto le den un final mejor a esta pareja se lo merece

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.