• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de diciembre de 2015

    Fotos promocionales del 5x11


    A continuación te dejamos con las fotos promocionales de la Winter Finale.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. Me hubiera gustado una foto de The Evil Queen eso si :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pregunto q evil traje usará, tiene tantos esa mujer XD

        Eliminar
      2. Yo también me lo pregunto y apuesto por alguno rojo para contrastar con el negro que usa Hook :D

        ¿Qué opináis vosotros?

        Eliminar
      3. Le quedaría bien para la ocación XD

        Eliminar
      4. Yo creo que usara uno negro con Accesorios Rojas :)

        Eliminar
      5. Ese también quearía bien, pero no con demasiado negro ; )

        Eliminar
      6. Estoy con Pauli... Usará uno negro con accesorios Rojos y le añado el labial rojo blood vampire y el traje con escote en V

        Eliminar
      7. A mi me gusta de los que más uno que lleva azul con toda la espalda al aire y llevando algo metálico plateado que cuelga (no se sí me entendéis jaja es el que lleva cuando interacciona con Hook la primera vez, que él va a la torre a por Bella) ese es mi favorito pero también me gusta el granate y negro que sale de logo en este blog :D

        Eliminar
      8. Es lo que yo esperaba veeeer :(, pero me encanta cuando trae la coleta larga es mi favorita, o el vestido del logo o el vestido azul como dice Úrsula, con ese se super sexy!!

        Eliminar
      9. Creo recordar que Lana subió una foto en Twitter cuando se grababa este capítulo donde agradecía a un fan que le había enviado flores, creo recordar...y llevaba el peinado y las joyas de una escena ya vista. Bueno, que en seguida los fans dedujeron de que vestido se trataba y que podría ser el que lleve en este capítulo. Saludos.

        Eliminar
      10. Vi la foto a la que Sara se refiere y si te fijas se puede apreciar que el vestido que lleva es el azul, sin embargo en la tercera Sneak Peek sale con el rojo con plumas, así que he acertado pero ahora me intriga saber qué era lo que estaba rodando con el otro :S

        Eliminar
      11. Todo parece indicar que sneak y la escena de la torre ocurren si no el mismo día, con un día o dos de diferencia....yo lo que creo es que vamos a ver a Regina con los dos vestidos....todo lo que tiene que ver con el flashback del sneak con el vestido rojo....y tal vez la vuelta a la escena de la torre para completarla o ampliarla con el vestido azul. Y a lo mejor incluso le vemos algún vestido más, ojalá!!! Todo esto también implicaría que viéramos a Hook con dos vestimentas diferentes por qué en la torre lleva el chaleco negro que le vimos en la aventura AU del autor no hace mucho. Saludos.

        Eliminar
    2. Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Estas fotos me generaron mucha emosión!!!! Sea lo q sea q pasará habrá tención y feels en el aire!!!!!
      El padre de Hook me a paresido muy inexpresivo, para mi está igual en todas las fotos, ¿a alguien mas le causó esa sensación?
      No se para q1 nos dan fotos de las escenas q ya vemos de antemano en los sneak peeks, siento q solo lo hacen para decir "ya les spoilereamos bastante, con todas las fotos spoiler q les mandamos", me da algo de ravieta.
      ¿ Vieron la cara de Hook en la foto q esta sosteniendo el catalejo? No se si es buena o mala pero seguro q esta espiando a alguien...
      Saludos ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El papá de Hook me desespera!!! Por la misma razón es inexpresivo y eso no me permite saber si discuten o no...

        Pero más me desespera esas fotos!!! Literal Ticholo!!! Es el sneak peek!!!

        Eliminar
    3. Y yo que crei que ya habian quemado esetraje de hook.jaja.
      Ho, y por cierto, ni una foto de Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Como van a quemarlo! con los pocos trajes q tiene en comparación con varios de los personajes, quizás simplemente demoro el lavado porque no me acuerdo bien pero mas o menos ese traje lo tuvo 2 temporadas y media, así q el olor de 2,5 temporadas de transpiración no podía ser fácil de quitar XD

        Eliminar
      2. Exacto,no se porque ahorrarse el vestuario con el, pero lo cierto es que esta temporada se esta cambiando hasta mas que los otros, no se... ¿sera la magia del Dark one quizas? Jaja.

        Eliminar
      3. yo diría más, se ha cambiado más en un capítulo (5x10) que en todas las temporadas juntas jiji

        Eliminar
      4. Es que yo siendo el departamento de vestuario de la serie también le hubiese puesto el mismo traje para economizar (que vamos que las villanas consumen todo xD) y el traje es negro y es cuero (o imitación de tal) es más difícil confeccionar trajes de cuero en comparación con vestidos

        Eliminar
      5. En verdad no se puede justificar jajaja pero Úrsula tiene razón!!! Jajajaja

        Eliminar
    4. por fin MUCHAS FOTOS DE RUMPLE! ALELUYA

      ResponderEliminar
    5. Es cosa mia o Hook parece apunto de llorar en algunas fotos con su padre.
      Aquien estara observando con el catalejo.
      No puedo con tantas preguntas necessito respuestas!!!!!!

      ResponderEliminar
    6. A Papi Jones se le puede jugar un quintico! :P

      ResponderEliminar
    7. Lol!

      Yo no encuentro un catalejo por ningún sitio. Solo veo a Killian con un pergamino enrollado...

      Y parece que los dark ones sí van a por Blancanieves.

      También creo que Regina aparecerá con el traje azul en el flashback, es ése el que usaba al conocer a Killian y se supone que el flashback entra inmediatamente después de conocerlo y antes de que lo mande a arrancarle el corazón a su querida madre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El catalejo lo lleva Hook en la imagen 28, es esa q esta en el precente, tiene a Capitán Dark en primer plano y en el fondo hay una casa de maderas blancas, lo ves ahora?

        Eliminar
    8. mmmm cada vez estoy más segura que emma mata a hook...

      a ver... son los mismos escritores de buffy... en una instancia angel se vuelve malo ... de verdad... y buffy debe matarlo... y lo hace...

      para mi repite la misma formula..

      mmmm espero más creación y menos copy/paste

      mmm fotos .. por lo menos salio rumple :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.