• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 20 de diciembre de 2015

    Fan Art: Réplica del libro de cuentos

    El Oncer Mac ha elaborado con precisión milimétrica esta réplica online del libro de Henry, al que entre textos e imágenes no le falta ni un solo detalle. Las páginas están colocadas en el orden exacto en el que han ido apareciendo en la serie, y es debido a esto por lo que se repiten algunas páginas.

    ¡Haz clic en la foto del libro para disfrutarlo!


    ¡Muchas gracias a Mac por su excelente trabajo!
    Si hay por aquí algún Oncer dispuesto a ayudarle a completar el libro con las páginas que aparecen en las demás temporadas puede ponerse en contacto con el autor a través del correo electrónico 
    replicas_castellanas@hotmail.com. 
    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. Muchas gracias por publicarlo Becky!

      Espero que a todos los fans os guste mi trabajo y que juntos podamos terminarlo!

      Disfrutarlo como yo lo he hecho mientras lo hacia, aunque fue un trabajo de chinos, os lo aseguro XD

      Cualquier cosa me podeis contactar por el correo, y si tardo en responder perdonandme :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mac, con todo el cariño del mundo...
        Te agradezco mucho lo del libro, pero mi ordena es caca y apenas he visto dos páginas XD

        Eliminar
      2. Es una pena que no hayas podido disfrutarlo por completo, solo espero que puedas hacerlo pronto ya que creo que realmente te gustara. ;)

        Eliminar
      3. Buenas Mac , gran trabajo , lo tienes en español ?

        Eliminar
      4. Wow Mac!! Fantástico trabajo, me ha encantado!! Espero que lo sigas completando! Enhorabuena!

        Eliminar
      5. Hola Carlos, me alegro de que te guste, pero siento decirte que la replica es en ingles, no la hice en español. Te respondere por email a tus preguntas :-)

        SaraSwan, gracias! Espero poder terminarlo, pero con tiempo, que es muy duro hacerlo jejeje

        Eliminar
      6. Wowes impresionante! Me encantaría que lo sacaras en español también si puedes

        Eliminar
      7. Eso estaría bien ,Ami me gusta la idea por que yo en inglés no entiendo aún que lo esté estudiando

        Eliminar
      8. Si sacalo en español para poder comprarlo y poder leerlo sin el traductor

        Eliminar
    2. Hola Mac! Que buen trabajo!! siempre me gustó mucho congelar la imagen de cuando sale el libro y tratar de captar algo. Verlo tan nítidamente es genial! Ojalá lo puedas continuar porque está muy bueno y en cierta medida es canon! Jajajaja.
      Abrazos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rebbel!

        Me alegro mucho de que te haya gustado el trabajo. A decir verdad, me ha costado lo suyo: paralizar la imagen con una velocidad tan ralentizada... realmente es muy dificil, y mas aun ver lo que pone. Imagina! Una locura XD
        Pero bueno, ahora lo puedes disfrutar y ver las veces que necesites. Ya no nos vamos a dejar los ojos en los capitulos para ver que dice el libro ;)

        Eliminar
    3. Gracias por tu trabajo, paciencia y dedicación Mac!!!
      Me ha gustado mucho la réplica, no se como hiciste para captar todas las letras de las páginas jajaja : )

      Saludos ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la verdad es que con mucha paciencia, pero mucha mucha paciencia.... lo hice. Asi que me alegro de que te haya gustado y lo valores ;)

        Eliminar
    4. Que chulo!! Menuda paliza te tienes que haber dado, porque tiene pinta de llevar mucho curro. Pero el resultado es genial. Me ha gustado mucho, buen trabajo!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, llevo meses trabajando en ello. No es facil dar con todos los textos y adaptarlos para que se vean exactamente igual que en la serie, y las imagenes es mas dificil aun!

        Pero si te ha gustado es lo importante ;)

        Eliminar
    5. El trabajo ha tenido que ser muy duro pero el resultado es impresionante, mi más sincera enhorabuena Mac porque recrear tan fielmente el libro de cuentos con lo rápido que salen los textos es una auténtica proeza, además las ilustraciones te han quedado idénticas a las de Ouat, me han gustado especialmente la de Wonderland, la del Flautista de Hamelin y la del jardín del Rey Leopold *.*

      Muchas gracias por hacernos un regalo tan especial ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro mucho de que te guste Trish. Lo dificil no fue encontrar ni las ilustraciones ni los textos, sino intentar que coincidiensen letra por letra y linea por linea segun lo que aparecia en las capturas. Fue bastante complicado, pero al final lo logre.

        Difrutalo, pronto habrá mas!

        Eliminar
    6. HOLA!! Quería Ocupar este medio para DESEARLES A TODOS UNA MUY LINDA Y FELIZ NAVIDAD!!!! PROSPERO AÑO NUEVO.... ESPERO que les den mucho cariño y afecto.

      Que la pasen muy bien y mucho amor a todos!!!

      Saludos y abrazos navideños a todos!!! =) =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo te deseo Pauli C. amiga feliz Navidad y próspero año nuevo. Bonita foto de perfil.

        Eliminar
      2. Felices fiestas a todos y todas !!!!!!!!! : D

        Eliminar
    7. Hey Mac buen trabajo!!! Esta hyper lindo. Y ya eres un autor!

      ResponderEliminar
    8. Me encantó. Está muy bien hecho y debió ser mucho trabajo para ti. Muchas gracias por el esfuerzo que le pones!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Anata, me alegro mucho de que te haya gustado!

        Eliminar
    9. Con la edad que tengo,(Muchas jijjiji) puedo decir que es la mejor serie que he visto, y puedo asegurar que he visto muchas. Me fascina estoy enamorada de once upon a time. Me encantaría poder tener ese libro en casa, con sus ilustraciones, no con páginas en blanco que es lo único que he visto por Internet. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    10. Respuestas
      1. Puedes ponerte en contacto con el autor a través del email que hemos facilitado en esta misma entrada.

        Eliminar
    11. Holaa me encanta el libro y llevo mucho tiempo detrás del libro con los cuentos de la serie lo vendes??

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.