• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de octubre de 2014

    Nuevo personaje para el 4x10


    Rebecca Wisocky (Castle, The Mentalist, Devious Maids, American Horror Story) aparecerá en flashbacks  del décimo episodio de esta temporada representando el personaje de Madam Faustina, una embustera que finge comunicarse con los espíritus para así estafar a sus clientes al engañarles sobre su destino. Dicha "adivina" exhibe unos modales amables y misericordiosos, pero eso solo es una patraña diseñada para esconder sus duros e inmorales principios.
    Es probable que este personaje se cruce con The Snow Queen, interpretada por Elizabeth Mitchell.

    9 comentarios:

    1. Rebecca Wisocky! Me encanta! parece que esta temporada hay bastantes personajes nuevos, aunque solo sean por un episodio.

      ResponderEliminar
    2. Capaz que la adivina le dijo a la Frostie Swan que sus poderes harian que la gente la odiase, y esta se puso de mala manera...y al final la terminaron odiando de verdad xDD. A no ser que tenga que ver con el tema de la adopcion de Emma por parte de la Frostie...

      ResponderEliminar
    3. Me encanta esta actriz espero que el personaje de mucho más :) que ganas de verla .adrmas llega a puntito para malefica :)

      ResponderEliminar
    4. Igual es la madre adoptiva de emma espero que la quiera matar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo espero que no tenga parentesco familiar creo que pueden existir personajes que se unan entre sí , sin que allá sangré de por medio. :)
        De todos modos la historia de Emma se contará en algún momento pero yo no le daría una trama de esas hasta más adelante , creo que es hora de contar cosas nuevas y que no tengan relevancia familiar ! Como frozen (hasta la fecha claro xD aún no se sabe)

        Eliminar
      2. Se me acaba de ocurrir una teoría loca , y sí está tía es embaucadora como dice y de repente en uno de sus rituales es poseída por Cora :0 jura muero de amor como dice paula xD jejeje me encantaría ese regreso desde otro cuerpo , más zelena , peter y maléfica! Sería una peazo temporada jejeje

        Eliminar
    5. ¡Hola OUATSpain!

      Me encanta esta serie y su originalidad, las entradas que se hacen en este blog sobre adelantos, curiosidades, etc. y estoy súper ansiosa por que se estrene en español pues a mí no me importa verla en inglés subtitulada, pero a mi madre y mi hermana sí. ¿Sabéis cuándo se estrena aquí y en qué canal? Muchas gracias adelantadas y un 10 para este blog, en serio :D.

      Un saludo y un abrazo a los fans de OUAT tan locos y apasionados por esta serie como yo. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En español dobladas tienes las tres primeras temporadas, en internet pues su emisión ya pasó (las emite AXN White, de pago). La 4ª en español se estrenará sobre noviembre o cosa así, no lo sé.

        Eliminar
      2. Muchas gracias :D Y disculpa por no haber especificado el estreno de qué temporada hablaba (obviamente de la 4ª). La verdad es que estoy por descargármela en inglés subtitulada porque es que no puedo esperar a ver a Elsa, el resto del elenco de Frozen y obviamente, a Storybroke en general. De nuevo, gracias.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.