• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 25 de enero de 2014

    Fan fic: Operación Anaconda (Parte 6)

    "Culpas" es el sexto capítulo del fic de Amanda Celia, ¿ansioso/a por saber cómo sigue la historia?

    Tamara había estado todo ese tiempo que tuvieron prisionera a Regina a la espera paciente de la orden, el permiso que la dejaría hacerla hablar del modo que quisiera. Por algún motivo que no llegaban a comprender, Tamara tenía un odio muy particular por Regina y quería verla sufrir. Tenía planeadas muchas cosas para ella, pero el jefe había sido muy claro y específico: la necesitaban con vida para que funcionara el plan.

    “¿Por dónde? ¿Con qué empezaré contigo?” decía mientras acariciaba la mejilla de Regina mientras ésta seguía durmiendo. “No tienes idea de lo que soy capaz de hacer y sé que terminarás por hablar.”

    Regina ni se movía, había estado tanto tiempo sin dormir que una vez que logró acostarse sobre la cama, no llegó a acomodarse que ya se había quedado dormida, y de no ser porque los guardias la acomodaron bien sobre la cama hubiera quedado así hasta despertarse.

    “No, no quiero, no tengo hambre”

    “Vamos Henry, sé que la extrañas y que estás preocupado por ella, pero ya la traeremos de vuelta a casa” dijo Mary Margaret.

    “¿Y qué están haciendo para que vuelva?” al ver que nadie contestaba añadió “¿Ven? A ustedes no les importa mi madre”

    “Henry, no es asi…” contestó David.

    “¿Cómo que ‘No es así’? cuando faltaba Ruby también, se pasaban las noches enteras sin dormir con tal de hallar una sola pista de su paradero y ahora que han leído la nota que dejó y que Ruby está aquí, si recuerda algo sería de gran ayuda ¿No piensan hacer nada?”

    En ese momento quedaron todos en silencio sin saber que contestarle. Por suerte para todos, la situación se vio interrumpida por la llegada de Ruby.

    “¡Ruby!” exclamó Emma sorprendida de verla. “Cuando te han dado el alta”

    “Hace dos días” dijo la chica con una sonrisa en su rostro.

    “¿Dos días?” se asombraron Charming y Snow

    “Si, pero no importa” dijo la chica encogiéndose de hombros. “Tenía que venir a hablar con Henry”

    “¿Conmigo?”

    “Sí, puede que tenga buenas nuevas”

    “Habla mujer, habla” dijo Emma.

    “He empezado a recordar, o eso creo. Y… puede que sepa dónde han llevado a Regina”

    >>>Flash Back<<<

    “¿Por qué están aquí?” Los encaró Regina.

    “Yo estoy aquí por mi prometido” Dijo falsamente Tamara enseñándole con una sonrisa el anillo en su mano. “Es Neal, por si no lo sabías.”

    “Yo simplemente pasaba por aquí y me topé con este lugar donde tuve un accidente” le respondió Greg.

    “¿Creen que soy idiota?” 

    “No sé, dímelo tu” dijo Tamara con aire de superioridad.

    “Los he visto juntos, sé que se conocen, sé que algo traman y sé que sabían más de este lugar y sus habitantes del que admiten saber”

    “Puesto de ese modo no le veo sentido seguir con esta farsa” Dijo Greg

    “Díganme de una vez… ¿Qué están planeando? ¿Qué es lo que quieren? ¿Por qué han venido a este lugar?”

    “Tu” dijo Tamara

    “¿Qué?”

    “Hemos venido a por ti”

    “Bien… Y ahora ¿Me dirás lo que quiero saber?” Preguntó Tamara mientras sacaba herramientas de una caja metálica.

    “¿Crees que te responderé solo porque me siento intimidada al no poder moverme de mi silla mientras sacas un montón de herramientas como amenaza?”

    “Creo… que es conveniente para ti que me contestes, porque ahora la que manda soy yo, y no seré tan buena como Greg”

    “Haz lo que quieras, no hablaré”

    “Okey entonces… ¡Tráiganlo!” Ordenó y tres guardias entraron con una máquina y aunque tenía una forma extraña, Regina sabía perfectamente lo que era. 

    Le colocaron una especie de electrodos en su cabeza y le pusieron algo en su boca para que mordiera.

    “Ahora sí hablarás” Dijo Tamara sádicamente al mismo tiempo que activaba la máquina.

    “Estábamos en un lugar extraño, lleno de máquinas y pantallas por todas partes. Nos tenían recostadas en unos tanques con lo que parecía agua o algún líquido similar dentro, el suficiente como para mojarnos completas, pero no para hacernos flotar o ahogarnos.
    >>Trataban de mantenernos dormidas pero cada tanto despertaba; si lo notaban me daban algo para dormirme inmediatamente, pero hasta ese momento trataba de aprender, de escuchar todo lo que podía, todo lo que decían. 
    >>Una vez tardaron lo que me pareció casi una hora en darse cuenta de que estaba despierta, en ese tiempo pude escuchar muchas cosas muy interesantes…”

    “¿Como qué?” Preguntó Henry que la oía completamente inmerso en el relato.

    “Como quienes son los que están detrás de todo esto”

    “Y… ¿y quién es?”

    “Son” lo corrigió ella “Son Greg y Tamara, ellos son la cabeza de todo este plan que tienen”

    “Entonces era cierto” susurró Emma

    “¿Perdona?” dijo Ruby

    “¿Eh? Ah, no… nada. ¿Pudiste escuchar algo más?”

    “Sí, en ese momento hablaron de un lugar… agh, ¿cómo era que se llamaba? Creo que era en las afueras de un lugar muy frío, pero no recuerdo el nombre, lo siento, eso fue lo que pude escuchar, el resto solo eran avances sobre su investigación.”

    “¿Sabes qué era lo que buscaban saber? ¿Para qué era todo eso?” Preguntó Snow.

    “No sé bien, para qué, cómo o por qué, pero sé que estaban tratando de medir la magia que conteníamos en nuestros cuerpos”

    “¿Cómo?”

    “Sí, lo que oyeron”

    “Bueno Ruby, me encantaría poder quedarme a escuchar el resto del relato pero tengo que ir a la comisaría”

    “¿Y eso?” Preguntó Snow

    “Sí, tengo que ponerme ya mismo con la investigación”

    “¿Ya? Pero Emma… ¿Tan tarde?”

    “Sí, no puedo perder más tiempo” Dijo saliendo del departamento mientras se ponía su abrigo.

    “¡Emma! ¿Por qué tanto apuro?” Preguntó Snow siguiéndola.

    “¿Acaso no oíste a Ruby?”

    “Sí, pero aparte del hecho de que se lo prometiste a Henry no le sé por qué te lo tomas tan personal ¿Qué diferencia hay entre hoy, ahora y mañana?“

    “La hay, ¿está bien? Porque esto es mi culpa”

    “Pero ¿qué dices? Esto no es culpa de nadie más que de Tamara y Greg, ya has oído a Ruby, ellos son la cabeza de todo esto.”

    “No, es mi culpa porque ella quiso advertirme, vino a mi buscando ayuda y yo no le creí” dijo Emma y se marchó dejando a su madre paralizada en la escalera.

    >>>Flash Back<<<

    “Tenemos que hablar” Dijo Regina acercándose a Emma en la comisaría.

    “¿Qué ocurre?¿Por qué tienes esa cara?”

    “Necesito tu ayuda… e-es Tamara, ella y el forastero, Greg, vienen a por mí.”

    “¿Qué? No seas ridícula, ninguno de ellos proviene de FTL, ella está aquí por Neal y ni siquiera conoce a Greg, ¿por qué vendrían por ti?”

    “No lo sé, pe-”

    “Entonces ¿Qué es lo que tramas?” la interrumpió.

    “Yo nada, ellos sí… es en serio, tienes que creerme.”

    “Si fuera cierto… ¿Por qué vienes a verme a mí? ¿Por qué no usas magia como haces siempre?”

    “¿Además de que eres la Sheriff y de que intento dejar la magia porque se lo prometí aHenry?” hizo una pausa “Porque eres la única que podría llegar a creerme” confesó en un suspiro.

    “Y gracias a eso siempre termino envuelta en tus manipulaciones”

    “No, por favor… Todos los demás no me creerán o no tendrán intención de ayudarme, ellos han formado una idea sobre mi hace tiempo, pero…”

    “Pero yo soy la ilusa que sigue creyendo tus mentiras. Solo eres una mujer malvada y manipuladora a la que no le importan los demás con tal de tener lo que desea”

    “No… No Emma, por favor” Dijo Regina y se le quebró la voz por el llánto “Por favor, tu no… tu tienes que creerme”

    “Por qué no vas a manipular a alguien más con tus lágrimas de cocodrilo” Dijo Emma y se marchó dejando a Regina sola en la comisaría

    “Por favor…” susurró ella en medio del llanto mientras la observaba marcharse.

    Apagó la máquina, se acercó lenta a su prisionera con una sádica gran sonrisa en el rostro, disfrutando cada instante. Acercó su cara a la de ella y en su oído dijo:

    “Hay una cosa que no entiendes aquí… No me importa cuánto tarde o lo que tenga que hacer, terminarás por cantar todo. Hasta que lo hagas disfrutaré cada instante que pase forzándote a decírmelo”

    Se alejó de ella y ordenó que se la llevaran a su habitación.


    Recuerda que puedes recordar los capítulos anteriores accediendo al apartado de Fan Art.

    3 comentarios:

    1. me encanto esta buenísimo el capitulo síguela

      ResponderEliminar
    2. AHHHH!!!!... ME ENCANTA... SIGO PENSANDO QUE HAY SWAN QUEEN EN ESTE FANFIC...

      ResponderEliminar
    3. AHHHH!!!!... ME ENCANTA... SIGO PENSANDO QUE HAY SWAN QUEEN EN ESTE FANFIC...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.