• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de enero de 2014

    Fan Fic: Operación Anaconda (Parte 4)

    No te pierdas la cuarta parte del fic de Amanda Celia, titulada "¿Y ahora qué?".

    >> Flash back <<
    "¿Qué miras?" Dijo el hombre "¡Deja de mirarme!"
    "Tranquilo"
    "Es que me pone nervioso, verla ahí, sin moverse solo mirándome y sin decir nada"
    "Si no puede hacerte nada"
    "Pero ¿es que no sabes quién es o lo que puede llegar a hacer?"
    "¿A qué te refieres?"
    "Puede levantarte por el aire solo con el pensamiento, ¡Puede crear bolas de fuego de la nada!"
    "¿Qué?" dijo el compañero sin creerle "Me estás jugando una broma"
    "No, es cierto. Esta es una especie de...de..."
    "¿Bruja?" Dijo la mujer hasta entonces en silencio.
    La mujer de la que hablaban estaba esposada a la mesa y tenía los pies encadenados a la silla donde estaba sentada.
    "Bueno, ¿lo eres o no?" Dijo el guardia que sabía todo de ella.
    "¿Una bruja? ¿Yo? ¿Tienes idea de lo loco que eso suena? ¡Por supuesto que no lo soy!"
    "¿Y qué hay de lo que ha dicho él?" pregunto el guardia incrédulo.
    "¿Hacer levitar gente? Ojalá pudiera, así los levantaría por el aire a todos y me iría de aquí"
    "Entonces ¿por qué estás aquí?"
    "Porque su jefe está mal de la cabeza y se cree todo eso al pie de la letra"
    "¡Basta de cháchara!" dijo muy serio el jefe de ambos desde la puerta. "Retírense" ordenó.
    "¡Oh! Llegó el jefe" dijo la mujer haciendo burla "Qué honor que nos honre con su presencia"
    "¡Ya basta! Ya te he dado el tiempo suficiente para pensar. ¿Me dirás lo que quiero saber?"
    "¡Pero si lo que preguntas es una locura! ¿De veras crees en la magia?"
    "Se me está acabando la paciencia. Ya sabes la respuesta a esa pregunta, ahora responde la mía..."
    "No sé qué quieres que te diga" dijo la mujer haciéndose la tonta.
    "Mira Regina, fui muy claro cuando te advertí que me dirías lo que quiero saber por la buenas o por las malas, como veo que no será por las buenas, ahora conocerás cuales son las malas. ¡Guardias!" llamó "Llévenla al cuarto 23" ordenó y se marchó hecho una furia.
    ___________________________________________________________________________
    "¿Puedes cortarla con el misterio?" dijo Mary Margaret al señor Gold que aún no leía el mensaje.
    "Bueno aquí voy:
    'A quién encuentre esto: He intentado escapar de este lugar cada vez que he podido, intenté abrir la puerta a golpes, salir corriendo en cada ocasión que me trasladaron, he intentado de todo para salir de aquí y nada dio resultado por lo que me he convencido que no saldré pronto de aquí. Solo me queda resistir lo más posible y esperar a que me suelten...'"
    "¿Eso solo dice?" Preguntó Cora al ver que Gold hacía una pausa.
    "No, aún hay más. Ahí hay como una especie de corte, como si lo hubiera escrito en varios días, por lo que he leído ha escrito en 3 días diferentes. Esto sigue así:
    'ya casi no me queda esperanza de salir de aquí, he comenzado a contar los días tachando la pared y he decidido que es tiempo que les cuente como fue que llegué aquí: Luego de que nos capturaran nos llevaron hasta unas camionetas, ahí fue cuando nos separaron y no volví a ver a Ruby hasta hace unos días, pero me estoy apresurando, el punto es que nos separaron y me inyectaron con algo; lo siguiente que recuerdo fue estar es esta maldita habitación donde me mantenían sedada. Hace cosa de un mes comenzaron a dejar de sedarme, quisieron darme de comer, pero no les acepté un solo bocado; al final mi hambre pudo más y comí lo que me dieron, enseguida comenzaron a hacerme estudios. Una semana más tarde decidieron soltarme, aunque seguía encerrada aquí. Fue cuando comenzaron mis intentos de escape, ninguno tuvo éxito. Unos días más tarde llegó Ruby a mi habitación'"
    "Espera, ¿Dijiste Ruby?" lo interrumpió Belle.
    "Sí, sí. Dijo Ruby" contestó Mary Margaret
    "¿Puedo continuar leyendo?"
    "Si, perdón. Continúa"
    "Como decía: 'Ruby había logrado escapar y venía a liberarme, realmente creí que lo lograríamos, pero solo llegamos a cruzar la primer puerta y nos capturaron nuevamente los guardias. Lo único que alcanzó a hacer fue decirme 'No digas nada' y me dio este papel, no sé ni para qué.pero se me ocurre que esta sería una buena manera de mantenerme activa. Me parece importante remarcar que lo que están esperando que confiese es sobre el uso de la magia y quien más puede usarla. No les he dicho absolutamente nada, pero no sé cuanto más resistiré.'"
    _________________________________________________________________________
    La muchacha trataba y trataba de hacer memoria. Quería recordar, quería ayudar a encontrar a Regina, pero nada venía a su mente.
    “A ver… Recuerdo que esos hombres uniformados venían tras Regina; ¿Saben quiénes eran?”
    “Aún no sabemos mucho sobre ellos, esperábamos que pudieras decirnos algo, o que lo diga en la nota” Contestó Charming.
    “Está bien. Me acuerdo también que al ser gente del exterior era importante que no usara magia y yo salí corriendo aprovechando mi gran velocidad, para advertirle.” Continuó la muchacha. “Recuerdo que llegué justo a tiempo porque ya tenían su casa rodeada. En cuanto salió a hacerles frente busqué la manera de llamar su atención y crear una distracción para sacarla de ahí.”
    “Dime, por favor, que no te transformaste en lobo…”
    “¿Qué? ¡No! Tenía que lograr distraerlos, pero sin delatar la magia…”
    “Tienes razón, lo siento.”
    “La cuestión es que salimos corriendo de ahí en cuanto vimos la oportunidad. Corrimos y corrimos por el bosque, pero nos alcanzaron, nos superaban en número, nos redujeron y nos esposaron. Nos llevaron hasta unas camionetas, nos separaron y ahí me inyectaron con algo. Me sentí muy mareada de golpe y lo siguiente que recuerdo fue despertar aquí con ustedes.”
    “¿No recuerdas nada de lo que te pasó durante todo el tiempo que estuviste fuera?”
    “¿A qué te refieres con ‘todo el tiempo’? ¿C-cuánto tiempo pasó desde que nos invadieron?”
    “Creo que lo mejor…” Comenzó a decir Archie.
    “¡No!” lo interrumpió la chica “Escuchen, sé que quieren protegerme al decirme las cosas poco a poco, pero esto ya… ya no puedo más, necesito saber.”
    “Dos meses”
    “¿Qué?”
    “Dos meses fueron los que te tuvieron prisionera” Dijo Charming.
    “Dos meses, ocho días, cuatro horas y veintitrés minutos fueron exactamente hasta que recibimos noticias sobre el rescate” Dijo Hook entrando en la habitación. “Pero claro, esa cuenta ya no es la de Regina. No, para ella ya van dos meses diez días y… 2 horas exactas ahora y contando” Dijo mirando el reloj en la pared.
    “¿Qué haces aquí Hook?” Dijo Charming haciéndole frente.
    “¿Yo? Solo venía a ver los grandes avances que has realizado en la búsqueda”
    “Estamos en eso…” Dijo Charming con un tono de pocos amigos.
    “Eso me dicen todos, pero ya nadie hace la gran cosa por encontrarla. Claro, cuando había que buscar a la loba todos estaban pendientes de eso, pero ahora que es solo Regina, es mucho menos interesante encontrarla. Claro, para ustedes sería todo mucho más sencillo que no aparezca, así acabarían sus problemas con la Evil Queen”
    “¿Pero qué dices?¿Cómo se te ocurre que…”
    “Aquí te tengo una noticia de última hora príncipe” Lo interrumpió Hook con un tono despectivo. “Yo jamás, jamás dejaré de buscarla. Así mis días acaben en su búsqueda”
    _______________________________________________________________________________
    “Ahí hay otro corte” dijo Rumpelstiltskin.
    “Continúa por favor” dijo Belle.
    “Ya termina” adelantó Rumpelstiltskin y continuó leyendo:
    “Los días pasan y yo tengo cada vez menos esperanzas de salir de aquí, al menos no con vida. Por eso es que quiero usar este último pedazo de papel que me queda libre para pedirle a quien haya encontrado esto que le diga a mi hijo Henry que lo amo, que siempre lo hice y siempre lo haré; y que me perdone por todo lo que hice. Díganle a Snow”
    “¿A mí?” Se sorprendió ella al escuchar su nombre.
    “Díganle a Snow” Continuó Gold “que la perdono por todo y que no espero que me perdone por lo que he hecho, pero sí que pueda vivir sin odiarme.”
    “No te odio Regina. Nunca podría…” Dijo en un susurro imperceptible Snow.
    “A Emma, que cuide bien de Henry y… ”
    “¡Espera!” Dijo repentinamente Cora. “¿Que acaso nadie más nota que se está despidiendo? ¿Nadie se da cuenta de que… que ya perdió toda esperanza?”
    “Sí por favor Rumpel, no leas más” Pidió Mary Margaret.
    “Igual ya casi terminaba…”
    “¿Y bien? ¿Dice algo sobre dónde puede estar?” Preguntó Emma que acababa de llegar
    “En el final menciona algo…”
    “¿Y qué estabas esperando?”
    “Es que solo lo menciona como posibilidad. Dice que ha escuchado algo que decían que tendrían que viajar a un lugar muy frío pero no dice nada más”
    “¿Y ahora qué haremos?” Dijo Emma desplomándose sobre un sillón.

    4 comentarios:

    1. Un lugar frió ...... mmmm .... Arandelle , el reino de Frozen tal vez , eso quiere decir ... a Regina la secuestro Elsa ?!! , nah , Elsa no es mala o la secuestro la bruja blanca de Narnia .... , supongo que el tiempo lo dirá , sigue así que esta muy interesante el fic , felicitaciones :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias! En verdad la historia fue escrita mucho antes de ver Frozen por lo que te aseguro que no fue Elsa, además ella es buena y no haría tal cosa.

        Muchas gracias por leer y te cuento que las chicas ya tienen hasta el capítulo 9 del fic y les iré pasando de a poco los que restan n.n

        Eliminar
    2. Y QUE MAS LE QUERIA DECIR A EMMA?????.... O YA ME DEJARON CON LA INTRIGA.. Y AWWWW HOOK Y REGINA ENSERIO ME PARECE EXTRAÑO PERO HOOK CAE BIEN CON CUALQUIERA JAJAJA

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.