• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 17 de octubre de 2013

    JoAnna Garcia y Ginnifer Goodwin comentan el 3x06

    JoAnna Garcia y Ginnifer Goodwin comentan en las siguientes declaraciones parte de la trama que tendrá lugar en el sexto episodio de la temporada, titulado "Ariel" y donde conoceremos a La Sirenita, al Príncipe Eric y la malvada Ursula. Atención, spoilers.

    JoAnna Garcia-Swisher escuchó por primera vez que ella era la elegida por los productores de 'Once Upon a Time' para interpretar a Ariel durante la emisión de la primera temporada de la serie. Finalmente, dos años después —y solo tras tres meses de dar a luz a su hija Emerson— recibió la llamada para dar vida a la Sirenita.

    "Tenía tantas ganas de participar en la serie que no caí en la cuenta de que interpretando a la Sirenita no llevaría casi nada de ropa y mi trasero estaba enorme, pero así es la vida".

    Ariel aparecerá primero en Neverland y la veremos salvando a una ahogada Snow. Ni a Ginnifer Goodwin ni a JoAnna Garcia les gustó la idea de rodar sus escenas debajo del agua. "Había pedido no ser incluida en la historia de Ariel porque, más que nada en todo el mundo, odio estar sumergida en agua. Aunque me mojé un montón tengo que decir que este será uno de nuestros mejores episodios". comenta Ginny. JoAnna Garcia incluso lo pasó peor porque tuvo que nadar en un tanque con las piernas atadas en forma de cola. "Fue una locura, no os lo podéis imaginar," comenta la actriz.

    Snow White acaba agradeciendo la ayuda de Ariel ayudándola a reunirse con su amado, el príncipe Eric (interpretado por Gil McKinney), de quien Garcia comenta que es todo para Ariel y la razón por la que se mete en problemas. ¿Qué tipo de problemas? En un baile (puedes ver una imagen aquí), Ariel expresa su desagrado por el tipo de comida que sirven en la cena: cangrejos (un guiño a Sebastian de la película de Disney La Sirenita). Pero su principal amenaza es la malvada bruja del mar Ursula "quien resulta ser una increíblemente poderosa Diosa", adelanta JoAnna. "Ursula concede deseos a mi pueblo que consisten en tener piernas una vez al año —pero la magia siempre conlleva un precio—".

    23 comentarios:

    1. Lo admito, en cuanto me entere que Joanna Garcia seria Ariel pegue un grito de alegría. Desde el minuto 0 que se rumoreo que también en algun momento estaria la sirenita automáticamente la asocie a ella. ¿La fobia de GG al tanque de agua le vendra de cuando filmaron la dama del lago? Bueno, esto confirma que Ariel estaba en FTL con lo que perfectamente puede ser la "cierta sirena" que menciona Regina a Rumpel

      ResponderEliminar
    2. quiero ver ese episodio y por fin conocer a ursula

      ResponderEliminar
    3. Que emoción ver a Ariel por fin en la serie me muero de ganasno puedo esperar las dos semanas que quedan. Por cierto alguien sabe donde puedo ver los nuevos episodios es que no me quiero perder el de Ariel

      ResponderEliminar
    4. Algo me hace ruido... Dice que Ariel aparecerá en Neverland rescatando a Snow pero la ropa que lleba Snow en la foto es la ropa que usaba en el mundo de los cuentos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi teoría es que nos explicarán por qué Ariel está en Neverlad, seguro es el precio de la magia por haber obtenido las piernas, y no sé si el castigo o la imposición sea un exilio o algo por el estilo, puesto que el príncipe Eric sólo aparecerá en flashbacks, y eso quiere decir que actualmente no estarán juntos. Supongo que Snow la ayuda en el mundo de los cuentos a llegar con Eric, pero en el presente se reencuentran en Neverland y posiblemente se ayuden mutuamente después.

        Eliminar
      2. También se supone que Eric no iba a aparecer en el presente y ahí dice que Snow la ayuda con su príncipe. Creo que, o lo de Neverland es un error, o van a mostrar un flashback de Snow conociendo a Ariel en FTL y lugo en Neverland. Aunque no sé cómo van a mandar a la sirenita después a Storybroke, que es donde se supone que está, según las fotos que vimos antes.

        Eliminar
      3. Probablemente la ayudó con Eric en el pasado, y ahora se reencuentran en Neverland.

        Eliminar
    5. ¿Ha dicho que Ursula es un diosa? ¿ha dicho eso? Diosa como los dioses del Olimpo de Hércules!!! eh?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una bruja o una diosa? Porque no es lo mismo, los dioses son más poderosos y son inmortales.

        Eliminar
      2. Es que Tritón, el padre de la Sirenita en la mitología griega es un dios, el hijo del dios Poseidón, el dios del mar que se le representa con un Tridente. Y También hay una diosa del mar, la diosa Tetis. Confió en q salga la historia de Hércules en la serie algún día. Y han dicho diosa! No se si sera una pista.

        Eliminar
      3. Podría ser que, según Úrsula y Tritón son hermanos, en el musical de Broadway lo dicen explícitamente, en la película no. Por eso el motivo de que sea una diosa, pero quien quita y aparezca Hércules, aunque no sea un cuento como tal, pero podría ser. Robin Hood tampoco lo era y mira, ahí está.

        Eliminar
      4. Además, la diosa Tetis que tú dices, Quasi, es la madre de Aquiles. La llamaban la de los pies de plata.

        Eliminar
      5. yo quiero que aparezca hades el de disney con pena y pánico y megara ese combo es para reírse, pero quiero que hades sea el supermega malo.

        aunque parezca difícil porque seria mucho poder el que tendría, pero seria interesante

        Eliminar
      6. Os estáis confundiendo en la mitología, la Tetis titánide, hija de Urano y Gea, esposa de Océano y a la vez diosa del mar es una, y la Tetis nereida, esposa de Peleo y madre de Aquiles es otra. Esta última era conocida como la de argénteos pies, tal y como ha dicho Lily.

        Eliminar
    6. *Se priva, toma aire, se calma* No sé ni por dónde empezar, pero lo diré así QUE LARGAS SE HACEN LAS SEMANAS para ver el 3x06 ¡ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Dios! ¡Qué ganas! Me muero por ver la historia de Ariel, ya sabía yo que ella estaría primero en Nunca Jamás y después viajaría a Storybrook. ¿Qué extraño giro le darán a su historia estos productores? Y saber que lo hace todo por Eric, es que me emociono peor que colegiala en el día del baile de graduación. Y Úrsula ¿diosa? Sólo quiere decir una cosa, será un completa ¡perra! Yaaa quiero que llegue el domingo 3 de noviembre.

      ResponderEliminar
    7. alguien que concede un deseo al pueblo de Ariel para transformarse en humana... y se supone que es alguien conocido...Regina no es (no me imagino a The Evil Queen ayudandoles).
      ¿Podría ser el Hada Azul? :o (curiosamente su traje azul tiene forma de medusa con tentáculos y todo XD)

      ResponderEliminar
    8. aaaaa, entre azul, regina y rumpel, y ahora esta "diosa", no se ni que opinar...

      ResponderEliminar
    9. Increíblemente poderosa Diosa! ¿que significa eso?

      ResponderEliminar
    10. a mi me parecen que han escogido muy bien ya que esta sirenita tiene un aire a lo gossip girl, ademas el pelo es identico al de ariel si fuera real

      ResponderEliminar
    11. AY DIOS QUE SALGAN LOS DIOSES DEL OLIMPO, PORFAVOR.

      Morí. Ursula una diosa?! ay dios,pueden salir Hercules y Hades más adelante?'

      ResponderEliminar
    12. Yo preferiría que dejarán a Hades como dios neutral si se llega a expandir el universo de OUAT a límites mitológicos griegos (De hecho, ya hicieron al Rey Midas), es una costumbre muy mala asociar a los dioses de la muerte con la maldad, cuando no es así, casi siempre son benignos o neutrales.

      ResponderEliminar
    13. y que pasa con Ariel? la dejaran salir en mas episodios o su participación tan esperada será asi de corta??
      tiene que salir mas... la chica es genial, y deberían romper el molde y emparejarla con Hook como ellos dan la vuelta a todo xD jeeje, seria genial...

      ResponderEliminar
    14. y que pasa con Ariel? la dejaran salir en mas episodios o su participación tan esperada será asi de corta??
      tiene que salir mas... la chica es genial, y deberían romper el molde y emparejarla con Hook como ellos dan la vuelta a todo xD jeeje, seria genial...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.