• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de marzo de 2013

    Encuesta 2x17: ¿Qué te ha parecido?

    Si has visto ya el nuevo episodio de esta semana "Welcome to Storybrooke" ¡a qué esperas para votar en la encuesta y compartir tu opinión!

    158 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Pilar vc podrias por favor ahorrarte los spoiler aqui no se esta comentando la promo sino el capitulo... me hubiera gustado mi cara de sorpresa al descubrir que Tamara es Her... Todavia existimos los que no nos gustan las promos, ni los sneak peak ni los s p o i l e r....

        Eliminar
      2. Ok. Gracias por la aclaracion. No volvere a comentar nada por si las dudas de que ofenda la percepcion de otros.

        Eliminar
    2. Qué buen final, no me esperaba eso, al menos ya tenemos resuelta otra incógnita

      ResponderEliminar
    3. Esta serie es droga.
      Cada domingo la quiero más.
      Asombro: El forastero Mendel es el niño que llegó a storybook recién iniciada la maldición.
      Regina es la que hace que el pueblo sea invisible al resto del mundo.
      Regina toma el corazón de Snow y se dan cuenta r que se esta volviendo realmente negro.
      El próximo domingo regresa Pinocho y de madera.
      Mendel graba lo que hace Regina con Merry.
      Henry es el único que logra tocar el corazón de Regina.
      todo esto pasó en los últimos 30 minutos. Pero que pasó en los primeros 30, no los vi me lo perdí.
      cuenten, Cuenten, Cuenten.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja pues ve a seriesyonkis y te lo ves desde el comienzo!! yo lo que quiero saber es que hizo Regina con el papá del niño!!! Puedo aguantar que Evil Queen acabe con todos los personajes de cuento pero no con los humanos!! Los humanos son mi raza, bruja!!!

        Eliminar
    4. Hola. Perdonen no me había percatado acá en Nicaragua son las 19:30, pero en España las 2:30. Hasta mañana, digo hasta en la tarde. Bueno esto de el horario me tiene complicado. Alguien me puede explicar en que horario están despiertas las personas en España. Porque acá en Nicaragua, estamos activos de 5:00 a 22:00. Adios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco se, porque cuando la cuenta regresiva de esta pagina dice que faltan 6 horas, el capitulo ya esta montado en seriesyonkis para verlo sin subtitulos...

        Eliminar
      2. Creo que me he perdido algo. A ver, el contador lo hacemos para que termine justo cuando empieza a emitirse en Estados Unidos que resulta que aqui en España es a la 1:00, pero da igual que aquí sean las una, en Nicaragua o donde sea, el episodio va a empezar en EE.UU. a una hora concreta y fija y es a esa hora cuando acaba el contador.
        Si con lo de que faltan 6 horas te refieres al que ahora mismo está puesto, fíjate bien porque son 6 DÍAS, no 6 HORAS. Ese contador es para el 2x18.

        Eliminar
      3. Becky, le puedo tomar un pantallazo al reloj el proximo capitulo, cuando yo lo vaya a ver online y os lo envio, asi salimos de dudas.

        Eliminar
      4. No creo que haya duda alguna porque ya ha habido gente que me ha avisado cuando había algún error, y últimamente no lo hay. El contador acaba el día 25 a las 1:00 (hora española). Pero si quieres envíalo ;) para estar seguras del todo.

        Eliminar
    5. Decepcionada :( , me esperaba más y a parte que el niño de mayor no puede ser más cargante pfff y blanca con el corazón oscurenciendose poco a poco T.T ...
      en fin por suerte creo que es el unico capitulo de lo que llevamos de serie que me ha decepcionado, asi que con ganas de ver el proximo!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi me parece de los mejores de la temporada!Es un capítulo que deja abierta muchísimas tramas y no da ninguna respuesta....

        Eliminar
      2. Pero el pobre niño no es un personaje de cuentos y le ha sido robado el padre por una bruja invisible despues de una acampada y la policia no puede ayudarle!!! claro que esta traumado!! obsesionado por demostrarle al mundo que lo que el dice que paso si le pasó!!!

        Eliminar
      3. A mí me ha dado muchísima pena la historia de Owen...

        Eliminar
      4. Pues este capitulo me ha gustado. Me encanta Regina... ¡pero como se pasa! ya que dejó irse al chico... ¿porqué no dejó irse a su padre? ¿Qué habrá hecho con él? INCOGNITAS!!!
        A ver ese reencuentro entre Owen y Regina...

        Eliminar
    6. Voy a esperar a verlo con subtitulos pero no puedo dejar de decir QUE ACTRIZ ES LANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLA TOTAL

      ResponderEliminar
    7. Regina, Regina, Regina tus actos te persiguen. Qué paso con el padre de Owen?, si está vivo debe estar bien viejo, si es que no le ha afectado la maldición. El mundo exterior invade SB!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo quiero saber lo mismo donde esta el padre del niño!!!

        Eliminar
      2. Digo yo que si no lo dejó escapar pues estará en el manicomio que es donde los mete a todos jajaja

        Eliminar
    8. Uno de los mejores episodios!!!
      Me encantó la historia de Owen/Greg no puede evitar las lágrimas.
      Pobre Snow :( sieno tan buena y nunca ha podido ser completamente feliz :( espero que esa maldad en su corazón poco a poco se borre!
      Respecto a Regina, si, ella ha sufrido pero eso no justifica su sed de venganza!!!
      Me encanta el blog!!!! Lo sigo a diario

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que Snow va a ser la nueva evil queen

        Eliminar
      2. Bae me has hecho reir mucho... pero es cierto ya tuvimos un dark vader (star wars), una dark Jean (xmen), una dark willow (Buffy) ... porque no podemos tener una Dark Snow?

        Eliminar
      3. ah y ahora estamos con una dark Elena en The vampire diaries... estan de moda las chicas malas!

        Eliminar
    9. Pobre Greg el que culpa ahora si que el pago solo por ser un lindo niño :(, y aún asi mantuvo su promesa y sigue buscando a su papi

      ResponderEliminar
    10. Todo iba a bien hasta que Henry es chocante y Regina se deshace de la maldici´pn que su mami le dejó. Harto de los buenos que son más malos que lo malos, además de hipocritas, tontos. La única que vale y segurá valiendo es Regina. Cuando la mayoría del publico se queda con la mala, algo están haciendo mal los guionitas con sus grandes heroes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no creo que la mayoría se quede con la mala. Yo sigo pensando que aunque amo a Regina, comparada con snow es una sádica horrible jajaja. Además que tanto, Regina le mató el padre a Snow, la intentó matar un montón de veces, le puso la maldición del sueño, atacó a su familia muchas veces, le hizo perder 28 años de la vida de su hija, mató gente y gente y gente, le arruinó la vida a todos por su egoismo y ahora derrepente, es más buena que emma, snow y charming? naaaaaaaaaaaaaaaa.

        Eliminar
      2. Noo Regina ya no vale ha desaparecido un ser humano de nuestro mundo!!! llamen al FBI!!!

        Eliminar
      3. A MÍ ME ENCANTA REGINA!! Pero yo creo que mola que los guionistas muestren que no hay malos y buenos ni que todo es blanco y negro si no que todo tiene dos caras.
        Aún así pese a que ADORO a Regina y los guionistas te muestran sus penas para que le tengamos simpatía, la tipa es mu perra!! jajaja menudo bicho, es que no creo ke kede nadie a kién no le haya arruinado la vida jajaja incluida ella

        Eliminar
    11. Lo mejor de Regina es sin duda Lana Parrilla!Por dios que actriz capaz de sólo con su mirada sin tener ningún diálogo saber transmitir esos sentimientos como nadie...Yo tengo claro que Regina va a pagar con creces lo del padre de Greg,es más creo que va a ser súper interesante el cara a cara de Greg y Regina,yo creo que ella va a sentir un flechazo y el se va aprovechar de ello....Eso no quiere decir que al final el tb se enamore de ella,pero lo que tengo claro es que el camino a la felicidad y al amor en Regina va a ser complicado aunque no imposible.
      Repito chapo a Lana Parrilla,tener que interpretar a un personaje como Regina y no caer en la sobreactuacion en complicadisimo y ella lo supera con creces.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es verdad, donde estaba esta actriz Lana parrilla antes? quiero ver mas pelis de ella

        Eliminar
      2. En Lost tuvo un papel pequeñito.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo!! Este personaje lo borda: cuando hace de buena en el pasado, cuando hace de reina en el bosque encantado (a lo diva jaja) Cuando hace de la alcaldesa... e incluso cuando la atrapan y apuñala a snow en los flases del pasado me encanta el lado sádico que saca.

        Antes salió en una serie llamada Miami medical que sólo tuvo 13 capitulos y a mí me gustó mucho en la serie de swingtown que también tiene solo una temporada. Pero en el papel de Regina/Evil Queen se sale con diferencia.

        Eliminar
    12. Cuando este subtitulado dare una opinion mas extensa,pero no estoy de acuerdo con quien dice que esta decepcionado con este capitulo,a sido el mas emotivo de todos,y ademas con ironia incluida,fijaos que cosas,regina toda una vida queriendo destruir a blancanieves y mira por donde ella solita se puede destruir,porque si esta oscureciendo su corazon es por lo que hizo con cora,ahora la gran pregunta es¿sera blanca la nueva reina malvada?,lana parrilla dijo en el palet que veriamos a una reina diferente,aparte de referirse a regina creo que se referiria tambien a que otra persona la pueda remplazar,no creo que llegue al extremo de de convertirse en alguien malvado blancanieves,pero si que rozara el limite,no se que giro le quieren dar a regina,pero lo que e visto en el capitulo me a encantado,por fin me e reconciliado con los guionistas,ahi esta la realidad de la que yo hablaba,porque en la vida real te pasas la vida entera buscando algo y nunca llega y nunca te das por vencida llega sola,igual que a regina que sin hacer nada,de alguna manera con el corazon de blanca oscureciendose puede lograr su venganza,aunque me da que regina lo impedira,porque yo si estoy viendo un cambio en regina y mas con el capitulo nuevo,por cierto en el pozo emma mira a regina como diciendo ELLA TAMBIEN ES SU MADRE,creo que emma intentara hablar con regina por henry y sin tenerlo subititulado y perdon por lo que voy a decir DIOS QUE CARGANTE ES NEAL,NO ME GUSTA LO SIENTO NI EL PERSONAJE NI EL ACTOR,PARECE QUE ESTE APUNTO DE QUEDARSE DORMIDO EN PLENA ESCENA,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. TOTALMENTE DE ACUERDO!! Este actor no me gusta nada, ya lo había visto antes y cuando lo vi en esta serie que me encanta me decepcionó muchísimo y encima parece que se está haciendo un personaje asiduo... PUAJ!!

        Eliminar
    13. Una pregunta importante a Neal lo han hecho fijo como a hook????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La pregunta es... ¿dónde está hook? Adios Neal QUIERO A HOOK jaja es gracioso, pillín y está todo bueno más HOOK porfavor jaja

        Eliminar
    14. Capítulo bastante predecible!! Yo desde que salió la nota de prensa de owen... sabñía que era Greg. Tampoco hace falta pensar mucho para darse cuenta de ello.

      Robert Carlyle y Lana parrill se comen a todos los demás. La cactuación de Ginnifer está dejando mucho que desear, la escena final que tiene con Regina: no suena nada creíble (en vez de estar sufriendo parece otra cosa)

      Mención a parte merece el gilimemo (por o decir otra cosa) de Henry. Ese niño es idiota al cuba... Su madre quema el papelito (que diría que la letra es gótica o carolia cursiva, lo tengo que mirar en mis apuntes de paleleografia) y sólo le da las gracias?? Es tonto?? y se va copn la otra madre?? Henry claramente no merece el amor de Regina, merece una colleja de la SOle.

      Otro caso digno de estudio es el de Charmin - Armario. Yo no sé si ese chico estudia para ser tonto o es que lo es. Pide ayuda a gritos (sin decir por favor, ue maleducado) y luego cuando lo ayudan se queja??? Es bipolar (se merece un sartenazo en todo el gepeto) ??? No se me está cansando mucho el hecho de que pidan ayuda y no quieran pagar el precio.

      Me encanta la escena del principio de Gold y Regina, realmente gold la entiende y sabe porque hace lo que hace.

      Yo no digo que sea el peor cpaítulo de la temporada (pq no lo es) pero es que lo que no me gusta es que no me soprendieron: esabía que greg era owen, de cajón! Sabíamos que Regina sacrificaría algo por Henry; sabíamos que PavaNieves era una especie sin clasificar (tonta) ... Lo que me está faltando en la serie es que me sorprendan. Ni lo del corazón negro de Snow me emocionó!

      YO SÓLO QUIERO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE PARA VER LA PROMO DE LACEY Y ESA TENSIÓN SEXUAL ENTRE RUMPEL Y BELLE, Y LA DECLARACIÓN DE AMOR Y A VER SI DE UNA BITCH VEZ EMPEZAMOS A ARREGLAR LAS COSAS ENTRE ESOS DOS

      P.D: Si Neal - Bae es Peter Pan tendrá más nombres qeu felipe Juan Froilan !! LOL jajajajajja (a que tenho chispa??)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta tu comentario! Estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que dices!

        A mi tampoco me sorprendieron, pero creo que el capítulo es muy bueno.
        No hace falta decir que Lana arrasa con su actuación! Y Robert también!

        Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Henry. Yo me quede "Hola? Acaba de quemar la maldición y sólo le das las gracias?!?!?!?!? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEES!!! Y encima te vas corriendo a los brazos de Emma??? POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME A ARCHIE QUE ESTE NIÑO NECESITA TERAPIA!!!" Y un collejón de la Sole!!!

        Del comportamiento de Charming ya no opino, me está indignando bastante su modo de actuar, igual que Snow. Yo ya no se si es por los personajes o porque su actuación no me acaba de convencer o las dos cosas, pero cada vez puedo menos con ellos.

        Personalmente, me encantó la escena final de Regina y Snow, sobretodo por el gran trabajo de Lana, está que se sale! BRUTAL!!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa Regina llena de odio hacía Snow, todo lo que le dice y lo que hace. IMPRESIONANTE!!! Gran trabajo!

        Eliminar
      2. creo que no te sorprenden porque viste spoilers, a mi me sorprendió. capaz la forma es dejar de verlos..

        Eliminar
      3. Pues dejen de ver spoilers, sneak peaks promos y leer comentarios anticipados, asi podran recuperar el factor sorpresa.... el capitulo fue lleno de emociones y descubrimientos, así lo viví aunque lo vi sin subtitulos. Claro que no falta el comentarista imprudente, por ejemplo en el primer comentario de esta entrada esta soltado un super spoiler que no debería estar aquí en la página de comentarios POSTERIORES pero las moderadoras no pueden verlo todo así que hay que cuidar de los que SI nos gusta la S O R P R E S A y nos aguantamos sin ver adelantos..... es como los que cocinan y prueban todo a pedazos en la cocina, cuando se sientan a la mesa ya no tienen hambre...

        Eliminar
      4. Yo no creo que no me "sorprendiera" por haber visto los sneak peeks, porque siempre los miro y siempre me sorprenden. En este episodio tambien me sorprendieron, pero no tanto. Creo que la "falta de sorpresa" se debe a que tenemos ya tantas teorias hechas alrededor de la serie que vamos viendo como la mayoría se van cumpliendo y, no es que no nos sorprendan, sino que en cierta manera nos imaginamos lo que podria pasar. Pero, en mi caso, si me sorprendieron, no como en otros episodios, pero si lo hicieron. Y el hecho de no llevarme tantas sorpresas no involucra para nada en mi opinión sobre el episodio, porque creo que ha sido un graaaaaaaaan episodio. A mi me ha encantado!

        Eliminar
      5. Yo necesito SPoilers, es una adicción que tengo como al chocolate!! XXDD

        Eliminar
      6. xD es que es eso. Muchas veces pienso, debería dejar de entrar en foros, blogs...porque siempre acabo leyendo spoilers, o teorías que afectan a mi visión de la serie.

        Pero es que no puedo. Acabo cada capítulo tan emocionado, que tengo que venir a dejar mi opinión.

        Esto no lo consiguen muchas series !!!

        Eliminar
      7. Pues yo sí que me sorprendí, y me encantó el capitulo. Pero estoy muy de acuerdo con todo lo demás...
        Henry es tolete... que vuelva a casa ya hombre!! ke pinta en ese estudio de soltero ahora mismo desbordan la casa... ¿y dónde se queda Neal?
        Y me gusta snow pero cuando se pone melodramática (igual que cuando estaba encerrada en la primer temporada) me dan ganas de darle un guantazo y quitarle la tontería.
        Y el pobre charming está de relleno y ahora va con placa de sheriff y todo... PERO ESTO KÉ ES?? KIEN LO ELIGIÓ PARA KE FUERA SHERIFF? AFÁN DE PROTAGONISMO CHICO PERO ERES UN PERCHERILLO JAJAJA

        Eliminar
      8. Eva...me matas con tus comentarios xD
        Jajaja...especie sin clasificar...Charming-armario...no puedo ;)
        Creo que lo que pasa con Snow es justo algo que ya han dicho:no destaca al lado de Regina porque Ginnifer necesita ahogarse en llanto para transmitir lo que Lana sin derramar una lágrima...
        A mí los Sneak Peeks no me desvelan casi nada...siempre pienso que el capítulo va a ir en una dirección y cuando lo veo,me doy cuenta de que toma otra completamente distinta :)

        Eliminar
      9. EVA, Dearie, Muy Bueno El Coment...;D;D;D

        MR Adrian A mi Tampoco me Desvelan Mucho, Siempre he dicho que son la parte más "Flojilla" del Capítulo...¡¡¡A Excepción de la de Rumple y Belle del 2x16, Que Todavía me Tiene Llorando...:´´´´( !!!

        Eliminar
      10. Pues a mi si que me a sorprendido y e llegado a casi llorar en mas de una ocasion.

        Y a final cuando Blanca le pedia que la matara y Regina que solo le faltaba relamerse los labios del gusto que sentia, me puso la piel de gallina.

        Que ironico todo que al final el acto de Blanca se convierta en la mejor vengaza para Regina. Ahora mismo Blanca es una bomba de relojeria.

        Por cierto Lana lo a bordado, el capitulo a sido ella en todos lo sentidos.

        Eliminar
    15. Más Tarde Comentaré el Capítulo...¡¡¡Pero es Que Si No Digo Ésto REVIENTOOOOOO...!!!

      CHARMING...¿TE HAS FIJADO COMO CUIDA RUMPLE DE TU ESPOSA, A LOS PIES DE SU CAMA...? ¡¡¡PUES ASÍ SE TIENE CUIDADO DE ALGUIEN CUANDO TE LA ENCAGAN,HEROE...!!! :O:O:O:O:O:O:O:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Premio para la señorita. A los Charmings les encargaron que cuidasen de Belle y ni se asomaron. Cada día me caen peor

        Eliminar
      2. ¡EXACTO,ALÍ!
        MUY BIEN DICHO,TANTA PALABRERÍA SOBRE LA FAMILIA Y TANTOS SERMONES A RUMPLE PARA QUE LUEGO SEAN LOS CHARMINES LOS QUE DESCUEIDEN A BELLE.
        ¡ASÍ NO,¿EH?!¡ASÍ NO!

        Eliminar
      3. Gracias Alí por poner palabras a mi propia ira!! jajaXD Ese tema me tiene cabreadita también. Primero Charming le dice que largo y luego que es su deber proteger a su esposa. Y a Bella que la den no?
        Si no es por Rumpel Blanca ya estaría criando malvas!!

        Eliminar
      4. !Vais a comparar! si mal no me acuerdo, a Belle no había nadie en la ciudad que quisiera hacerle daño, y a MM la mismísima Evil Queen quiere arrancarle el corazón, !como acomodaís las cosas a vuestro modo!

        Eliminar
      5. A Ver ANÓNOMO 2, ¿Estamos Viendo La Misma Serie o NO...?

        ¿Es que Hook NO Está En La Ciudad...? Por Su Culpa Belle Está Como Está...
        ¿Es Que Cora Con Toooodooooo su Odio Hacia Rumple y lo que Él Ama, NO Está (Estaba, Desde la Semana Pasada) En La Ciudad...?
        ¿Es que Regina Con Su Odio Hacia Rumple, NO Está En la Ciudad...?

        NO HABLEMOS DE ACOMODAR LAS COSAS, QUE PARA ESO YA ESTÁ CHARMING & FAMILY,VALE...?

        *¿Se Nota que me Has Tocado La Fibra...:O?*

        Eliminar
      6. Estaban muy ocupados tratando de salvarlo a GOLD de cora y regina si mal no recuerdo...
        ........
        .......................

        Eliminar
      7. Eso hacían los últimos días antes de que llegaran Rumple,Emma y Henry...recuerdo ciertas conversaciones sobre lo extraño del Thanksgiving en su casa cuando podían hablar de lo mismo en el hospital...

        Eliminar
      8. si mal no recuerdo Mr Gold no pidió que le cuidaran a Belle, los AMENAZÓ, que si algo le pasaba los mataría a todos, además Hook no tiene magia, Regina SI¡¡¡¡¡, a Belle la estaba cuidadndo Rubí, y estaba en un Hospital, rodeada de mucha gente pendiente de ella (médicso, enfermeras). Además si no permitía que la única persona que pregunta por ella se le acercara, como permitiría que otra parranda de desconocidos se plantaran en su puerta sin lanzarle histérica cuanta porcelana se encuentre????,

        Y si mal no recuerdo hubo un gigante que amenazó con destruir la ciudad, o no???,

        y Hoook e fué de la ciudad para matar a GOld, y luego fueron los Charmings quienes lo ayudaron o no???

        Estamos viendo la misma serie?????

        Eliminar
      9. ¿Que Gold Los Amenazó en Un Momento de Crisis Profunda y que A Las Horas No Quedó en Nada...? SÍ, AMENAZA que se Pasaron Completamente Por El Arco Del Triunfo...

        ¿Que Hook NO Tenía Magia...? NO, Sólo un Garfio Envenenado y Ganas de Hacer Sufrir a Rumple...Por Cierto, ¿Gracias a Quien Está Hook Suelto Otra Vez...? Dejame Pensar...MMMMMmmmm, ¡¡¡ANDA, A LOS CHARMINES QUE LO SACARON DEL HOSPITAL Y LO DEJARON ESCAPAR DEL BARCO...!!! Que Raro, Una Metida de Pata de Los Charmines...:O:O:O

        ¿Que Rubi Estaba en el Hospital...? De Visita, que para eso Trabaja en la Cafetería y en Ningún Momento se le ha visto que permaneciera a Los Pies de Su Cama, Como Ha Hecho Gold Con Snow...

        ¿Y Cora y Regina No Tienen Magia...? Regina se Ha Colado en la Habitación de Belle Como Le Ha Dado La Gana y Ha Hacho Lo que le Ha Dado La Gana Allí, Con Magia y Sin ella...

        ¿Histerica...? SÍ, y Para eso La Estaban Drogando a Cada dos por Tres...

        No sé Los Demás Como Cuidarán a sus Seres Queridos, Pero Cuando Alguien de Mi Entorno ha Estado en el hospital, Nos Turnábamos para que no quedara Nunca Solo. ¿NO TIENEN LOS CHARMINES A TANTÍIIIIIISIMOS SÚBDITOS LEALES EN LOS QUE PODER CONFIAR...? Que Les Costaba Haber Organizado Unas Guardias en la Habitación...¡¡Pero Claro, Eso Requería UTILIZAR EL CEREBROOOOOO...!!

        No Es Preciso que Sean Ellos En Persona Los que Esten De Guardia, Sólo Poner Un Poco de Voluntad y Organizarlas, Aparte de que Ellos Ni se Acercaron En Ningún Momento a Preguntar Por Ella...¡¡¡PERO, QUÉ BUEN CORAZÓN TIENEN LOS CHARMINES, AINS...!!!

        ¿Gigante... Que Gigante...? ¡¡A sí,EL QUE "NO ERA GIGANTE" Y QUE LIBERARON LOS CHARMINES y le Tenía Manía a David...!!

        ¡¡¡¿Que Los Charmines Ayudaron a Gold Heridoooooo...?!!! Por Supuesto, PORQUE LES CONVENÍA, que lo primero que le preguntó Charming Fue " Oye,¿Cora Te Está Controlando Ya Con la Daga...?" (La Daga Que Tenía Cora Por CULPA DE LOS CHARMINES...)

        ¡¡¡NO, Me Da Que no Estmos Viendo La Misma Serie...:O:O:O!!!

        Eliminar
      10. A ver, querida Alí, soy el anónimo que te "tocó la fibra sensible"·.Siempre que he comentado, que han sido pocas la verdad,lo he hecho con respeto y educación.Jamás he utilizado adjetivos gratuitos para calificar a ningún personaje precisamente por que no quiero herir la sensibilidad de ningún fan, yo personalmente me niego a alinearme con ningún personaje simplemente porque quiero tener una visión más amplia de las cosas, eso no significa que tenga la razón y por supuesto me equivoco como cualquiera.Pero sinceramente tú misma dices que no hay que tomar tan en serio los comentarios, y yo lo que pienso es que mientras sea con respeto y sin herir sensibilidades (que a veces brilla por su ausencia) se puede decir lo que cada uno le apetezca.Por último me disculpo si en algo te he molestado,saludos.


        Eliminar
      11. Si, María,todo vemos la misma serie... aunque cada cual tiene su propia visión/opinión acerca de ella, como es natural. A mí tampoco me gustó que Gold amenazase la vida de todos para que se hiciesen cargo de Belle, no me pareció bien ni adecuado (al Dark One, de vez en cuando, también le vienen bien unas lecciones de urbanidad). Y es verdad, como ya se ha dicho, que los Charming no estaban realmente obligados a cuidar de Belle (y también ha habido asuntos de los que han tenido que ocuparse, por supuesto, como lo de Anton el gigante, que a cualquiera lo mantendrían lejos de cualquier cometido), menos aún con las formas con las que se los pidió Rumple, que ciertamente no fueron las mejores para estos casos. Sin embargo, hay situaciones en las que se debe ver un poquito más allá y el cuidar de Belle era básicamente un favor, en respuesta al hecho de que Rumple iba a cuidar de Emma y de Henry mientras estuviesen con él en Nueva York, tal y como le pidió Charming. Por otra parte, sabemos que Ruby fue a visitar a Belle porque son amigas, pero no sabemos si fue solo por eso o porque también le pidieron los Charming que cuidara de ella: esa es una de las cosas que no se han mostrado en la serie, así que no podemos saberlo. También es verdad que Belle estaba atendida por médicos y enfermeras, pero tampoco estaban pendientes de ella porque no es la única paciente del hospital y no precisaba de una atención constante porque su estado, aparte de la amnesia y la confusión mental consecuente, no es grave.
        Respecto a lo de la reacción histérica que mencionas: ella reaccionaba así con Gold, porque él la asustaba, porque lo había visto hacer magia y no conseguía entenderlo. Al perder la memoria por el hechizo tras cruzar violentamente los límites de Storybrooke, dejó de recordar quien era, su vida de cuento y todo lo que esto lleva aparejado, incluida la existencia de la magia, de ahí su miedo y su trauma al ver a Gold usándola. Con Regina no reaccionó igual porque no la reconocía, si llega a saber que esa mujer es la reina malvada y que es la misma que la mantuvo cautiva durante 28 años, otro gallo habría cantado, pero su amnesia le impedía recordarla y no la percibió - no sabía - que ella era una amenaza.
        En mi opinión, parece - y eso me molesta mucho, aunque ya he dicho más arriba que no podemos saberlo realmente porque no nos lo muestran todo en la serie y por esa razón yo les doy el beneficio de la duda a los Charming. Soy una persona a la que no le gusta juzgar ni justificar a nadie, simplemente intento comprender y ser justa con la gente en la medida de mis posibilidades - que en esa ocasión los Charming no cumplieron su parte del trato, que aún cuando los términos en los que este se fraguó, por parte de Rumple, no fueron lo más ortodoxos, se llevó a cabo entre el propio David y el propio Rumple, lo sellaron entre los dos... si esa no es razón suficiente, de acuerdo, entonces debería tenerse en cuenta que Belle era una persona inocente e indefensa, a la que podrían haber hecho mucho daño los mayores enemigos de Rumple de habérselo propuesto. Por eso Rumple se aseguró de dejarla a buen recaudo antes de partir, porque era consciente del peligro y de que él no podía protegerla estando en Nueva York... y no tenía más remedio que acudir allí por su hijo... si no, a buenas horas.

        Eliminar
      12. Bien, al ANÓNIMO que "Me Tocó la Fibra Sensible", Varias Cositas...

        Estoy totalmente de Acuerdo en que Todos Podemos decir Lo Que nos Apetezca, Algunos con Más Pasión, Otros Más Contenidos...Pero Siempre Con Respeto, lo Cual Te Agradezco Profundamente. He Repasado Mi Contestación y No me Ha Parecido Irrespetuosa, Pero si a Tí Te lo ha Paracido, Te Pido Disculpas...;D

        No Me Molestó Tu Comentario En Sí, Pero como Te Expliqué Más Arriba, No Me "Acomodo Las Cosas a Mi Modo", Los Hechos Son Los Hechos y, SÍ Rumple los Amenazó, Pero Charming LE EXIGIÓ Que Cuidara de Snow, y Mientras Rumple SÍ Que Cumplió Con Su Parte, Charming NO lo Hizo con La Suya...:O:O:O

        En Un Principio Me Gustaban Mucho Los Charmines, pero Poco a Poco les he ido Pillando Manía, Por la Manera de Ser Que Tienen, Soberbia, Chulesca, Sobrada (Sin tener el Porqué, Ya que Si Está Donde Está Es Gracias a Rumple...:O ) Y Otros Adjetivos que Ya He Mencionado en Alguna Ocasión Anterior... El Tema es que Me Es Imposible Decir SÓLO lo que me Gusta de Los Personajes, Por Mucho que Haya Alguien que Se Sienta Ofendido, Es MÍ Gusto y yo NO Obligo a Nadie a que Opine Como Yo, También Critico a Rumple Si Se Tercia, Pero Éste No era El Caso...;D

        Por Supuesto que NO Me Tomo Tan en Serio Los Comentarios que Ponemos Aquí, Es más, Si Has Leido Alguno de Los Míos Intento que sean Más bien en Plan de Broma ( ¡A Veces Lo Consigo...;D! ), Pero Con El Tema Belle-Lacey O Como Narices la Quieran llamar, Estoy MUY QUEMADITA y Veo Muchas Cosas que No Me Cuadran, y Me sabe Muy Mal Que se Estén Cargando La Serie...>:(

        ¡¡Ojala Me Tenga que Tragar Mis Palabras al Final de La Temporada con Respecto a lo Que Están Haciendo Con Belle y Rumple...:O !!

        P.D.- ¡Admiro a las Personas que Pueden Ser Tan Imparciales, A Mi me Es Imposible...! ;D;D;D

        Eliminar
      13. Alí, en ningún momento he dicho que tu comentario haya sido irrespetuoso,sólo he dicho que el mío lo ha sido.Por otra parte no entiendo muy bien lo que quieres decir, por una parte me dices que "los hechos son los hechos" y por otra reconoces que a los Charmines les tienes manía,y por últimos confiesas que no eres parcial,que te es imposible.
        Por mi parte te confieso que muchas veces he compartido contigo algunas críticas a los Charmines pero intento ser lo más justa posible, y si no fíjate en esta entrada hay dos puntos distintos de ver la serie y sigue siendo la misma serie, la diferencia está en la idealización de los personajes.Si uno no es parcial, sus comentarios no pueden serlo,es de cajón,comparto contigo que es muy difícil,pero hay gente en este blog que expone su razonamientos con una claridad y una imparcialidad que me maravilla.Para acabar con esto te diré lo que dice mi madre, que de todo tiene que haber en la viña del señor,los unos los otros y los de "enmedio" y es de cada uno escoger con libertad donde quiere estar.Por supuesto no me he enfadado en ningún momento,estamos aquí para debatir y para pasarlo bien.
        Con respecto a Hook llámame loca pero a riesgo de que los Rumbelle me mateís te diré que tengo una teoría, a mí me da que el pirata se va a meter en medio de las relación de Rumpell-Lacey y que incluso puede llegar a enamorarse de ella,te imaginas lo que significaría que se volviese a repetir lo de Mihla? y sólo con la recuperación de la memoria de Belle se rompería el triángulo amoroso, podría ser un filón esa historia, a mí me encantaría.

        Eliminar
      14. Se están olvidando que este es una serie, y los que escriben la trama son los escritores. Y esas cosas que hacen que no nos guste el lo que hace la trama en la serie. Y lo básico es tratar entender la personalidad de cada personaje, y no tratarlo (de forma extrema) como alguien real, esta bien conectarse pero no confundan las cosas.

        Eliminar
      15. Soy el anónimo de antes, en mi último comentario donde puse "parcial" quise decir "imparcial".Tengo un empanamiento por culpa de una gripe que ni os cuento.

        Eliminar
      16. Mi Querido ANÓNIMO, Cuando Digo que "Me Es Imposible Ser Imparcial" Me Refiero a que Viendo Cuaaaaantas Veces Ha Acudido Charming a pedir "Ayuda Magica" a Rumple, Sabiendo Que Rumple Le Salvó La Vida en Por lo Menos Tres Ocasiones, Que a Cada Dos por Tres Lo tiene en la Tienda "Exigiendole" Siempre que Haga Cosas por él... ¡Y Viendo Como Lo Trata Siempre!... Me Es Imposible NO Tomar Parte a Favor de Rumple...;D

        Si Charming es Príncipe, es porque Rumple lo Puso Ahí...Sin Embargo Lo Llena de Desprecios, De Altanerías, de Ironías... (Y Que No Venga Nadie a Decir que Es Príncipe Por estar Casado Con Snow, Porque Si No Hubiera Ido en Aquella Carroza Con Abigail No Se Hubieran Conocido...;D )

        "Los Hechos son Los Hechos" Quiere decir que (Como he Dicho Muchas Veces en Ésta Linea...) Mientras Charming Tenía que Cuidar de Belle y NO lo Hizo, Rumple Tenía que Cuidar de Snow Y SÍ lo Hizo, Se Plantó a Los Pies de Su Cama, Como "El Perro Guardian" que le dijo Regina Que Era, Que No Es Por Nada Pero Éste Hombre Recoge Desprecios e Insultos de Todos, Jolines...¡¡¡Pero Todos Van a Pedirle Favores...!!!

        Soy Imparcial En El Aspecto de que Cuando Charming Haga "Algo" que Realmente Considere Coherente, LO DIRÉ... Pero Por Ahora NO Está Haciendo NADA que le Pueda Alabar...:O

        La Semana Pasada Me La Tiré Defendiendo "El Porqué" de que Snow le Hiciera la Mala Pasada que le Hizo a Regina Con el Corazón de Cora,y es que NO Tenía Otra Opción Mejor...¡Pero Tenía Logica...!, Lo que NO Veo LÓGICO es que Os Tireis Encima de Rumple por Amenazar "En Un Momento de Crisis" a los Charmines (Y Luego No Hizo Nada...), Pero Veais Bien Que David "Exija" y Hable de la Manera que Habla a Rumple...:O


        De Todas Formas, Esto Es Repetirme, Más Arriba Explico Otras Razones...;D;D;D

        Por Cierto, Tu Teoría Se me Había Pasado por la Cabeza y Aún me Estoy Recuperando de la Depresión...:´´´´( :´´´´´( :´´´´(

        Angiegc, Si Pensamos En Que Tooooodoooo Esto Es Una Trama Argumental Creada por unos Guionistas, Con Personajes de Ficción que Jamás Veremos por la Calle, que NO Son Reales y Todo lo Que Tu Dices...¿Para Qué Estamos Debatiendo...? Quiero Decir, Por Supuesto que Sé Que "Todo Ésto" no Es Real, si lo Pensara Así Estaría Ya En Un Psiquiatrico, No Crees...? Lo Que Se Está Haciendo es CONTRASTAR y ANALIZAR a Esos Personajes de Ficción, y YO Soy la Primera que Dice Que NO Nos Tomemos Los Comentarios Dirigidos a Los Personajes Como Algo Personal, Vale...;D;D;D? ( De Todas Formas, ¡Los Guionistas Se Están Luciendo, ¿LOS PODEMOS CRITACAR...?>:( !)

        Eliminar
      17. ANÓNIMO, Dearie, Cuidate Esa Gripe Que Se Que És Horrorosa...¡¡Mejórate Pronto...;D;D;D!!

        Eliminar
      18. A mi también se me ha pasado por la cabeza lo de Hook! Pero, espero, sinceramente, que no sea así.

        Por que YO, sí pasa eso, me plamteo SERIAMENTE dejar de ver la serie! Etsoy hasta la P.... de que esten separados. Rumpe, ha hecho cosas malas, claro, todos estamos de acuerdo. Pero joder, si el pobre no puede enmendarse... pues... mal vamos.

        Como Disney deje que eso pase, me cabrearé y mucho!

        Eliminar
    16. OH MY GOD! Pues a mí me ha encantado. Que sí, que lo de Owen estaba cantado, pero aún así CAPITULAZO. Lana brilla por encima de todos, la escena final con Ginnifer es brutal. Charming en su línea, no le pidamos más al chico.
      Comparto con Alí lo de Gold, me ha encantado verle cuidar a Snow de esa forma, cuando llega Regina y le dice eso de "¿De verdad creías que iba a ser tan fácil, dearie? Increible xD
      Sé que hay gente a la que no le convence Neal, pero a mí me está ganando. Me encanta la escena con Emma, cuando se pavonea de ser un gran padre para sólo conocerle desde hace 3 días, y cómo Emma pincha su burbuja en dos segundos xD "Es tu hijo" "Está huyendo" jajaja
      Y qué decir de Henry... definitivamente ha heredado el mini cerebro de su granpa por parte de madre... mira que pretender acabar con la magia volando el pozo...en fin...

      Párrafo aparte para nuestro amado sherif. Hasta que no le he vuelto a ver, no me he dado cuenta de cuánto le echaba de menos. Adam, Eddie, cuento con vosotros para que os inventéis cualquier mínima razón para traerle de vuelta más a menudo. Que hombre! En pañales deja al piratucho ese, el cual parece que sigue encerrado en New York xD
      Y qué ganas de ver el capítulo siguiente! Sabía que Tamara escondía algo raro... y por fin la vuelta de August! :D:D

      ResponderEliminar
    17. Bueno, creo que voy a dejar mis modales...

      Basta de insultar, basta de utilizar la palabra BIPOLAR para todo. ES UNA PUTA ENFARMEDAD MUY SERIA Y LOS QUE LA PADECEMOS ESTAMOS HARTITOS DE QUE LA USEIS ASÍ A LA BUENA DE DIOS.

      la acuación de Ginnifer estuvo soberbia, igual que la del pequeño Owen. Eso es dolor. Los que no lo han sufrido de esa forma lo ven sobreactuado. Las personas que alguna vez tocaron fondo DE VERDAD son sensibles a los sentimientos de MM en la escena del porche, que ha sido la más desgarradora de toda la maldita serie. Si, el papel de Charming no sé muy bien a donde va, a parte de a lucir pantalones dos tallas más pequeños, pero basta de insultarlo. La impotencia de los que están con los que sufren a veces no te deja actuar más que como un imbécil, porque te sientes perdido. Debe de ser genial ser fuerte como Gold, que a pesar del sufrimiento sigue ahí, duro e impasible. Debe de ser genial ser Regina, que a pesar de ser un papelón, y de ser una pedadazo de actriz quien la interpreta, es la mayor hija de puta que ha parido madre. La historia de Owen y su padre, ni que seas Regina ni que seas el maldito Papa tiene perdón.

      Cuando los sentimientos que nos provocan los personajes y las tramas de una serie traspasan la pantalla hemos de ser cuidadosos con como los expresamos. Esa es una de las razones de que haya dejado de comentar aquí, y es una de las razones de que me haya decido a hacerlo como lo estoy haciendo. Independientemente de mis valores personales, que he sacado a la vista porque me niego a esperar estar en frío para comentar como hago otras veces, y que no volveré a hacer porque espero que si por las buenas no llegó, llegue de esta forma, independientemente de esto, digo, las actuaciones han sido brutales todas, la historia ha sido la guinda que necesitaba la serie para poner el final a la temporada, y por una buena vez, Henry se ha comportado como un adulto. Nada reprochable en cuanto a guión y actuación, otra cosa es el gusto de cada uno. Lo único reprochable aquí es la falta de sensibilidad y educación de la gente ante una situación y unas personas/personajes, sean ficción o realidad.

      He dicho

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con lo de bipolar no lo hacia para ofender a nadie! Nunca hago mis comentarios para que la gente se ofenda! Es lo último que quiero, Te pido disculpas si en algún momento te he ofendido! No quería hacerlo, de verdad.

        Lo siento mucho!

        Eliminar
      2. No me queda otra que ponerme borde: como vuelva a leer un comentario donde los comentaristas os reprochéis de cómo comenta otro, lo borro.

        Si no se publican ciertos comentarios, hay quejas y si se publican otros, también. ¿Cuántas veces tendré que decir que siempre que se respete al lector, el comentario se publicará? No puedo vetar a nadie por decir que un personaje es bipolar o tonto... no os toméis a personal ese tipo de comentario...

        Si supierais la clase de insultos hacia comentaristas/administradoras/ que borramos por la moderación, no os quejaríais de estas tonterías, porque para mi lo son. Bendita ignorancia.

        Eliminar
      3. AMy y a todas las administradoras, lo siento mucho! No queriía ofendoras ni a vosotras ni a nadie! De verdad que me siento muy culpable por esto! El blog es genial, me encanta!

        Pero que siempre intento no ofender a nadie y hacer comentarios en plan broma! Me sabe muy mal esto.

        Eliminar
      4. Amy, tu última frase se puede aplicar a los demás también. Lo que para unos son tonterías para otros no lo son. Sabes bien que no es la primera vez que se comenta en este blog el tema de como comenta la gente. Si lees un comentario lleno de dolor como el mío, y lo publicas para contestarme así, directamente no lo publiques, o contéstame en privado. Si no has visto que estoy hablando de algo más que de simples insultos, es que no sabes de que estoy hablando. Y repito, tu última frase es aplicable a cualquier persona, sea administrador o no del blog.

        Te pido perdón si he sido una molestia intentando poner un poco de cordura, sé que vuestro trabajo no es fácil, pero entiende que este comentario concreto lleva algo más que un simple disgusto, como eran todos los que a lo largo de estos meses escribí (y en su momento no fui la única) en relación al modo de expresarse de la gente.

        Y como te dije antes, si lo que te estoy escribiendo va a ser causa de disputa, por favor, quédatelo como algo personal y no lo publiques.

        Un saludo

        Eliminar
      5. Andie, perdona. Mi comentario no iba directamente para ti. Ya sé que no estabas hablando de simples insultos. Mi comentario va en general para todo el mundo, porque de verdad, ya no sabemos cómo moderar. He contestado en caliente porque esta misma conversación la he tenido ya varias veces.

        Perdona si te ha sentado mal mi comentario y tienes toda la razón, más borde no he podido ser xD, pero es que a veces una se cansa...

        Eliminar
      6. Andie espero que no te hayas tomado a mal lo del comentario! Te pido disculpas.

        Me sabe muy mal que te haya sentado mal, intentaré mejorar mi forma de expresarme para que nadie se sienta mal, que es lo último que quiero!

        Espero que me disculpes, Eva!

        Eliminar
      7. Eva, no tienes por qué sentirte mal, desde mi punto de vista tu forma de expresarte no tiene nada de malo, se entiende que estás de broma ;)

        Eliminar
      8. Yo también estoy muy harta de las formas de comentar de mucha gente, resulta a veces muy cansino tener que leer mensajes en los que lo que más destaca sean palabras malsonantes o descalificaciones desagradables.Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera o debatir como le guste pero deberían darse cuenta con esa forma de expresarse te fijas más en estas palabras y no en lo que es más importante ,que es comunicar tus pensamientos.Y perdonad administradoras, haceís un trabajo increíble y esto no os ayuda en nada.Hay libertad para escribir lo que quieras ¿no es así? pues también hay libertad para no leer lo que te ofende.Yo personalmente me niego a leer a ciertas personas (no diré nombres) y es una pena porque con algunas comparto ideas pero no comparto formas.

        Eliminar
      9. Eva, no tienes que disculparte, lo de bipolar lo dice más gente, continuamente, esta vez lo usaste tú, pero nada más... es decir, hemos comentado muchas veces antes, sé que es una forma de expresarte nada más. :)

        Lo que he querido decir con mi comentario en caliente, es que en general, porque gusta más un personaje con carácter (y si, los que me habéis leído antes sabéis que a mí me gustan también Rumpel y Regina), repito, porque gusta más un personaje con carácter, tendemos a desmerecer a los supuestos "buenos", pero son ellos los que hacen que nuestros favoritos sean como son y lo que son.

        Además, cuando hablé de los sentimientos y todo eso, es que no es la primera vez, pero es la más clara, en la que se ve porqué Snow es tan "pava" como decís... es una persona en constante lucha por no caer en aquello que le causa dolor, y esa lucha no la hace feliz. Eso no es ser el bueno, como nos lo quieren pintar, eso requiere una lucha interior muy fuerte, que tal vez haya estado eclipsada por los excelentes papeles y trabajos de Lana y Robert. Pero este capítulo ha sacado esa lucha al exterior, ha mostrado la vulnerabilidad de Snow, y a mi parecer, Ginnifer ha transmitido y traspasado la pantalla sin haber salido de la cama en todo el capítulo, solo por como encaró la escena del porche. El problema es que no estamos acostumbrados a esa Snow, y tal vez no somos capaces de reconocer que ese momento es el momento álgido de una constante lucha interna de su propio ser. Es muy dificil ser una persona normal cuando algo ajeno a tí, que no puedes controlar, de vez en cuando te controla a tí. A mí, se me hace personal, por lo que dije antes, la situación de Snow, por eso puedo ver esa lucha a pesar de los prejuicios que tengo contra ella, porque esa lucha la tenía antes de que esa mancha en su corazón apareciera (antes de matar a Cora).

        Estoy mezclando realidad y ficción, serie y sientimientos, para que entendáis porqué hice un comentario tan "así", y para que entiendas, Eva, que en absoluto me enfado contigo (ni con nadie), simplemente, es que tal vez el término que usaste tenga en este caso (en el de Snow) mucho más significado del que pueda parecer.

        Charming es otro cantar, en fin, a mí, como he dicho muchas veces, me confunde mucho. Sé que no tiene mala intención, pero no para de meter la pata. También sé, por mi pareja, que cuando ves que alguien tan cercano está en permanente conflicto consigo mismo como es el caso de Snow, puedes llegar a actuar de formas que resultan un poco estúpidas, aunque creas estar haciendo lo correcto, y a veces, incluso de forma egoísta, especialmente cuando quieres ayudar pero en realidad no eres consciente plenamente de que es realmente la situación para la que demandas ayuda o en la que intentas ayudar. Por eso no me atrevo a decir que sea del todo lelo como realmente parece capítulo tras capítulo.

        Finalmente, tras esta aclaración/opinión, espero haber deshecho el embrollo que mi primer comentario creó, y a la vez, espero que sirva para que no juzguéis tan duramente a los personajes. Nunca me sentí identificada con ninguno, pero no sé si me pilló el capítulo en horas bajas, o es que realmente Ginnifer y los guionistas han hecho un gran trabajo, pero me parece que este es el momento en el que debemos (todos, incluída yo) dejar prejuicios fuera y empezar a ver las cosas de un modo un poco más amplio, aunque sigamos teniendo un hueco especial para a nuestros favoritos.

        Eva, por favor, no te lo tomes de modo personal. No lo dije por tí en concreto, fue algo general. La palabra detonante la usaste tú, pero ni fue la primera vez que la usa alguien, ni el primer lugar, así que no te preocupes. Además, salvo en momentos muy sensiblones como hoy, y aunque es difícil vivir con ello, también tenemos humor, y yo conozco el tuyo y sé que no has querido ofender nunca. Y espero no haber ofendido yo demasiado.

        jo! vaya un capítulo! que de emociones! ufff!

        Eliminar
      10. Andie, Dearie, No Te Puedes Ni Imaginar Lo que me Duele Leer éste Mensaje Tuyo, Por Muchos Motivos, Pero sobre Todo Porque Te Noto Muy Herida por la Utilización de la Palabra "Bipolar", que YO en alguna Ocasión También he Utilizado, y que No Creo Que, como dice EVA, En NINGÚN MOMENTO se Haya Querido Gastar para Ofender a Ninguno de Los Lectores, como te ha Ocurrido a Ti. Mis Disculpas Si en Algún Momento con Algún Comentario Mío Te Has Sentido Mal, Sólo te pido que No Te tomes Tan en Serio Nuestros Comentarios, que No Van Dirigidos a Nadie que No Sean Los Personajes de La Serie...;D



        Eliminar
      11. Anónimo, ya sabemos que no nos ayuda nada, pero el problema es que lo que para mucha gente puede resultar ofensivo, a mí me puede resultar que estaba de broma y por lo tanto por supuesto que lo voy a publicar. No podemos moderar pensando todo el rato "A ver, este comentario cómo lo va a interpretar fulanito o fulanita" porque sois mucha gente. Si algún mensaje no ofende a nadie porque simplemente opina sobre los personajes, le ofende a alguien, el problema es del ofendido, que se lo tomó como algo personal, no del que no quiso ofender.

        Este hilo es para comentar el episodio. Espero que se deje ya el tema de siempre.

        Eliminar
      12. Chicas (y chicos), en serio, podéis decir bipolar las veces que queráis, es solo que, no sé, en fin, releed mis coments, es que noto que todos, yo misma a veces, nos hemos cerrado en ciertos personajes y no estamos apreciando cosas, matices. El capítulo pasado tuvo un momento muy bonito con la llamada de Gold a Belle y muchos comentasteis lo emocionados que os sentísteis, y sin embargo me sorprendo al ver que no sentís empatía con el dolor de Snow. Ellos son personajes, pero la gente que estamos aquí, disfrutando de la serie y charlando entre nosotros somos personas y, bueno, no sé, se me vino el mundo encima, me pareció increíble que nadie fuera capaz de ver en lo que pasó con Owen o en lo que está sufriendo Snow un ápice de dolor (bueno, tal vez lo del niño si), solo porque la actuación de Regina fue, como siempre, soberbia, y porque estáis cerrados a cal y canto a la simple aparición de Ginnifier o Josh en pantalla.

        No sé, para gustos colores, no entro en si os gustó más o menos el capítulo o la actuación o los actores, hablo de hasta que punto somos sensibles y comprensivos al sufrimiento o situación de Regina y Rumple, y como nos hemos cerrado a otras cosas.

        Mi primer comentario, aunque de forma velada se puede extraer una opinión del capítulo, que para eso es la entrada, no critica tanto el hecho de utilizar insultos o lo que sea para expresarse, sino la forma en la que hemos adoptado como propias las actitudes de unos personajes a la hora de juzgar a los otros. No sé si me estoy explicando bien... tal vez debería dejarlo estar, es que solo quiero que entendáis que no quiero atacar a nadie, solo haceros ver que de tanto hablar de ficción nuestros comentarios se han convertido en eso, en ficción. Ellos son personajes, pero los que escribimos aquí somos personas, y francamente, a veces, no nos comportamos como tal.

        Este capítulo tiene un contenido emocional y moral muy grande, y apenas ningún comentario se salió de la linea de "apoyo a mi favorito/desprecio a su enemigo" que hacemos cada semana. Y yo me incluyo, porque aunque siempre he intentado no ser grosera, y aunque últimamente no comento tanto como antes, soy tan pecadora como cualquiera.

        En cualquier caso, siento todo esto, y por favor, no dejéis de comentar libremente, faltaría más! :)

        Eliminar
      13. Amy....yo os kiero...XD Por si sirve de algo!

        Yo creo que en algun momento he utilizado la palabra bipolar para referirme a algun personaje (sino ha sido snow, habra sido emma o id vosotras a saber). Asi que si te ofendi lo siento mucho, y quiero repetir una vez mas que mis comentarios son siempre en tono de broma! (Bueno con algunae scepcion por ahi...pero intento que pocas).

        Y ya para terminar....no os tomeis la serie tan a pecho, quitando algun comentario especialmente duro, yo no creo que nadie en el blog comente en un tono hiriete o que sea como para ofenderse.

        Asiiiiiiiiiii q paz y amor, q al final se nos enfadan las moderadoras y nos cierran el chiringo XD

        Eliminar
      14. ¡Bravo!. Hemos puesto los puntos sobre las íes. Por mi parte lamento que una vez me molestó el actor que hace de Neal, y que ahora me parece muy bueno. Yo quería decir que para mí todos los actores,digo ac-to-res, lo están haciendo fenomenal, y digo, FE-NO-ME-NAL. Me duele cuando criticais a los personajes, como Charming, Neal o Henry. Deberíamos quejarnos antes del guión que les imponen a éstos personajes. Y una cosa: a excepción de Regina, Rumple y Cora, los demás personajes de cuento son jóvenes, no tienen la experiencia de vida que han tenido los tres personajes de antes que tras tantos años de vida, se han vuelto unos malvados de cuidado.Yo por mi parte voy a mantenerme en la línea de apoyar a personaje y actor desde el principio. Ésta série tiene un gran encanto, y puede estar muchas temporadas en antena. Yo prefiero que comentemos cómo puede seguir la línea argumental, o cómo están respondiendo los personajes a las nuevas situaciónes que les vienen, en vez de estar criticándoles por no haber hecho ésto o sí..¿No os parece mejor así?. Y por último, ¡cuántas veces me he reido con vuestros comentarios!.Mantengámonos en esa línea.

        Eliminar
      15. Pilarvc, creo que tienes toda la razón, es mejor tratar de seguir la linea argumental, en vez de quejarnos de los actos de personajes que solo hacen lo que el guión dicta.

        Eliminar
    18. Regina me mata, no puedo con esta mujer! Es increíble la cantidad de emociones que puede transmitir en un momento y con un solo gesto... Enamorada! Sin duda, para mí, lo mejor de la serie! Premios para Lana YA!
      Henry... Sin comentarios ¬¬
      Greg-Owen, ya lo sabíamos pero no pasa nada. El niño me gusta, pero el mayor... Que pesado!
      Neal no me pega en ningún sitio, pobre.
      Robert estupendo como siempre.
      Esperemos que esto siga mejorando, que llevaban unos cuantos capítulos que tela...

      ResponderEliminar
    19. Regina necesita liarse con Archie para tener un psiquiatra al lado 24 horas. En serio. Ve a Owen 2 veces y ya quiere destruir la vida de su padre para quedárselo. Que alguien le busque un novio rapidito porque necesita amor urgentemente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJ TOTALMENTE!!!
        Regina necesita un churri ke le traiga el desayuno...
        Me partí de risa en este capitulo cuando ya de último miraba a Graham en la cama con una cara de tedio... ¿Te imaginas que cada noche te hagan lo mismo? ¡QUÉ ABURRIMIENTO! JAJAJA
        Por lo que entiendo... todo este capitulo cuánto duró realmente en storybrook ¿una semana?
        ¿En una semana ya se aburrió de su hechizo? y
        ¿qué hizo hasta que adoptó a Henry casi 20 años después si ya estaba aburrida?

        Eliminar
    20. Hola Andie. Primero te felicito por haber comentado de la forma tan real en que lo hiciste. Te apoyo en todas tus expresiones y opiniones. La mayoría de los que comentan acá es puro chat ficticio de la boca para afuera, en este caso de los dedos para el blog. Simplemente así nos sentimos parte de este mundo de cuento-drama-magia-ficción-comedia y más. Y yo si ame este episodio. Y no me canso de agradecer por la existencia de este blog. Viva Once Upon A Time.

      ResponderEliminar
    21. Regina sera una hdp y todo lo que querais,pero hay algun otro k tb y nafue dice nada,todo se le perdona

      ResponderEliminar
    22. AnDie todas las opiniones son respetables,pero Ginnifer no esta sobreactuada,esta sobreactudisima,y te guste o no es mi opinion y no falto el respeto a nadie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sobre los que dicen que Snow esta sobreactuada... recordar que estamos viendo cuentos de hadas... es Blancanieves debe sobreactuarse!!! Las princesas hasta en la versión de Shrek se sobreactuaban (la canción de guerra de Blancanieves en Shrek 3 aun me eriza la piel) Once upon a time No es una novela, no es una serie policial es un c u e n t o !!!

        Eliminar
      2. Ayyyy pues a mi si que me ha gustado la actuación de Ginnifer, y mira que yo no la tengo cariño precisamente XD

        Sera porque me he pasado medio capitulo llorando (el momento regina tocando el escudo protector me ha matao) y ya llegada esa escena estaba sensiblona, pero creo que las dos han estado muy bien!

        Eliminar
      3. Yo también creo que Ginnifer ha estado muy bien, pero, para mi gusto (y para gustos colores), ha habido actores que han estado mejor y eso le ha "perjudicado" en el sentido de que pude que su actuación haya podido pasar un poco más desapercibida que la de los otros, que le hayan hecho un poco de sombra, pero hay que reconocerle que ha hechu un buen trabajo

        Eliminar
      4. ANÓNOMO, Comparto Tu Opinión de la Sobreactuadísima Snow... es Más, Cuando Regina le Arrancó el Corazón...¡¡¡Ya No sabía si Le Estaba Doliendo o Estaba En Pleno Orgasmo...!!!

        *Perdón Por Ser Tan Basta...:O*

        Eliminar
      5. Pues yo pienso que Ginnifer y Lana son geniales!! Lana porque es increible!! y Ginnifer porque tiene un papel muy dificil!! Es una princesa de cuento mezclada con una persona normal!!
        Grandes las dos!!

        Eliminar
      6. jajajajaja y si estaba teniendo ambas cosas?¿?¿ Oye la sexualidad es muy personal XD

        Fuera coña, puede que Judit tenga razon y otras actuaciones la eclipsen...sobre todo si actuas al lado de Lana Parrilla que creo que es una actriz mas contenida, dice mucho con muy poco. Por eso me encantan las escenas de Regina y Rumpel, se compenetran a la perfeccion sin desentonar en ningun momento.

        Sin embargo aqui teniamos a snow (totalmente desatada en su dolor) y a regina (que apenas mueve unos musculos de la cara y expresa un torrente de sentimientos), a lo mejor por eso se ve mas la diferencia, aunque a mi me parecen ambas actuaciones has estado muy bien.

        Eliminar
      7. Yo creo que el hecho de saberse contener hace de Lana una gran actriz. Yo llevo muchísimos años en el mundo del teatre (casi la mitad de mi vida) y es mucho más complicado lo que hace Lana, el trabajo de contención, que el soltarse como Ginnifer. Yo no digo que sea mejor o peor una cosa que la otra, pero, para mi gusto, es mucho mejor la que sabe contenerse. Lana sabe contenerse cuando toca y soltarse cuando el guión se lo pide y eso hace que sea una gran actriz.
        Con esto no quiero desmerecer la actuación de Ginnifer, porque tampoco es fácil lo que ella hace. Pero me reitero en lo que he dicho antes, Ginnifer, para mi gusto, queda eclipsada por la actuación de Lana.

        Y ahora si, que si no lo digo rebiento, QUE GRANDE ES LANA!!! Me encanta!!!

        Eliminar
      8. A mi me han encantado las dos y estoy de acuerdo con Judit me parece que solo son dos tipos de actuaciones distintas; que le dan matices a esta serie maravillosa: imaginen que aburrido seria que todos reaccionaran de la misma manera actuaran igual y les gustara lo mismo.

        Eliminar
      9. Ginny está genial, ha conseguido interpretar a una Mary Margareth, durante la maldición , más recatada y pava mientras veíamos en los cuentos a una Snow atrevida, guerrera, picaruela. Y ahora está mostrando las tinieblas por las que pasa una buena persona que ha cometido una grave acto que nunca pensó sería capaz de hacer. Y todo esto siendo en el fondo la misma persona. Lleva el peso de muchos capítulos porque es de los personajes con más minutos y nada que ver la que vimos al principio de la serie con esta oscurecida Snow. ¡difícil y maravilloso!. A Lana, la admiro también , pero está siendo la misma de siempre, no ha doblado personalidades, y su extremo personaje permite más lucimiento, contenida desde luego no la veo.

        Eliminar
      10. Hombre anonimo, Lana parrilla ha interpretado a su personaje siendo joven y bueno hasta convertirse en la reina malvada. Eso de que su personaje no ha evolucionado no es cierto. E incluso desde la reina del principio de la primera temporada (despiadada sin importarle apenas nada), hasta ahora yo veo un mundo de diferencia!

        Eliminar
      11. Yo pienso como Ana, y añado que creo que el personaje de Regina/Evil Queen, junto al de Mary Margaret/Snow son de los que más han cambiado durante toda la serie, son los que muestran una evolución más grande.

        Eliminar
      12. Para mí,lo admirable de Lana y Robert no es interpretar a Evil Queen o Rumplestiltskin,que son personajes muy histriónicos y dinámicos;sino interpretar a Gold y Regina haciendo que destaquen igual o más que sus álter ego.Para mí,ellos dos son los más destacables.Con un gesto de la cara,son capaces de expresar lo que otros que se ahogan en llanto.

        Lo que hace Ginnifer,por ejemplo,también es difícil;porque ha pasado poco a poco de ser la paloma más inocente a alguien mucho más humano que puede llegar a ser hasta cruel.

        Sin embargo,con Charming y Josh:tengo otra sensación...Charming y David son prácticamente iguales...y responden al prototipo clásico de príncipe...

        Eliminar
      13. Totalmente de acuerdo contigo Mr Adrian Gold!

        Eliminar
      14. Yo siempre he creido que la limitacion en el desarrollo de David es que los chicos maravilla no lo tenian delineado, ya que se suponia que no pasaba de FTL En el script original no esta la escena dle hospital y en los comentarios de DVD confirman que tenia pensado que no sobreviviera. Supongo que en FTL hubiera seguido saliendo pero en SB no. Es mas, MM era monja (y debo confesar que la primera escena entre Anna y ella me encanto) y estoy segura que el comentario de MM a Emma cuando volvia de la cita con Whale es un chiste interno. Es interesante pensar cuan distinta hubiera sido la dinamica de la serie sin David.

        Eliminar
    23. yo espero que regina tenga un final feliz fuera de storybrook, será malvada pero ha sufrido tanto que la pobre se lo merece, además a lo tonto llega al corazón en escenas como la del final del capitulo, pero cuando se pone en plan bruja de cuento es para sacarle el corazón y pisotearlo con un zapato de tacón alto

      en cuanto a blancanieves no me gusta lo que le hacen, ya se lo hicieron en la 1ª temporada cuando se tomó la poción y no me gustó nada, así que esto..., pero a lo mejor es un efecto secundario de la poción, mejor dicho que deja un poco de maldad que sale en cuanto le hacen daño emocional al afectado/a por la poción

      ResponderEliminar
    24. Saludos muy cordiales a Ammy, Becky y Trish. Se que todos las felicitamos y les agradecemos por este blog. Y de acuerdo a lo que e leído sólo me queda expresarlas mis respetos todo esto del blog debe ser difícil a la vez que gratificante. Yo me conecto pocas veces y aún así me canso. En serio no se como le hacen para manejar su vida y el blog que les demanda tanto.
      Ahora les explico porque me siento tan agradecido con ustedes. Yo no tengo facebook, Twitter ni nada por el estilo, sólo el correo y lo ido para cosas realmente importantes. Su blog ha sido el único en el que me he asentado a comentar. Ustedes no tienen idea como adoro esta serie y cuán agradecido les estoy. Les deseo mayores exitos. Gracias. Gracias. Gracias.

      ResponderEliminar
    25. Tranquilos la gente que pide justicia,Regina a pagar muy caro lo del padre de Greg,pero paciencia...Pero quw conste k yo quiero un final feliz para ella,vale que ha echo cosas tremendas,pero es que el problema de Regina es que ama con tan intensidad como
      Odia,y yo creo que algo de felicidad tb se merece...

      ResponderEliminar
    26. Bueno,el capítulo ha superado mis expectativas claramente...los capítulos van ganando interés a medida que se acerca el final de la temporada...

      1983

      -Lana Parrilla,magnífica...nadie puede dudarlo.Desde la primera escena,en la que desprendía felicidad hasta las de la mitad,en la que podía apreciar su decepción y las últimas,que han sido desgarradoras.
      Realmente lo que hizo Regina no tiene perdón...pero la comprendo...el niño fue el único que le ofreció un poco de cariño que nadie le había dado hacía mucho tiempo.
      Creo que cada vez estamos más cerca de comprender todos los motivos de la adopción de Henry...
      Y,¿no hay un cierto paralelismo entre la actitud de Regina con Kurt/Owen y la de Emma con Henry?Regina exageró más,desde luego,pero en lo básico...
      Owen,magnífico...qué talentazo tienen todos los niños;Bailee,Benjamin,etc.

      PRESENTE

      -Cuando he visto a Henry sermoneando a Emma,Charming y Rumple,he pensado:"Bueno,tal vez me he equivocado con Henry..."
      ¡Pues no!
      ¡O sea que Emma y Charming no renuncian a hacer daño a Regina,y Henry se va con ellos!
      ¡Y REGINA ROMPE EL MALDITO HECHIZO Y LE DA LAS GRACIAS,ANTES DE DESPRECIARLA!
      A mí la interpretación de Ginnifer me ha gustado,no tanto como la de Lana o Benjamin,pero ha estado muy bien.
      Y ahora Snow ha podido probar un poco de su propia medicina,la condescendencia...Regina no la matará,y nadie se lo podrá reprochar,porque es lo moralmente correcto...
      Snow se destruirá ella solita,como Regina ha dicho,y si Snow logra recomponerse y empieza a comprender ahora a Regina,la admiraré mucho.
      Lo de Greg-Owen no es una gran sorpresa...
      ¡Y A VER SI LE QUITAN YA EL MÓVIL A GREG! xD


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdo en todo, desde luego el capítulo me ha gustado más de lo que pensaba. Lo de Henry no tiene nombre. Les está diciendo a los otros que cómo pueden decir eso de matar a su madre (hasta ahí todo bien), etc, al final Regina se come sus ganas de hacer el hechizo y lo destruye y se va corriendo a los brazos de Emma!! No puedo con este niño, no puedo...
        Eso, que le quiten el móvil!! O que al menos le corten la línea!XD

        Eliminar
    27. Chicas una duda:Greg ha filmado ya a dos veces a Regina e incliso hablado por telefono con ella,pero el sabe quien es???Es devir le ha visto bien la cara y la recuerda???Yo creo que el cara a cara entre estoa dos va a ser muy interesante y los guionistas se guardan un as bajo la manga,Regina va a sentie algo por el y el va aprovecharse de esa situacion para descubrir que paso con su padre,otra cosa es que el al final se enamore de ella,que puede see que si pero no le podra perdonar en la vida que lo dejara huerfano...A mi esta historis me parece super interesante y a ver por donde la llevan...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que si que sabe quien es! Seria lo mas logico.

        Ayyyyyyyyyy yo también he pensado en la posibilidad de que esos dos se tengan una relacion amor odio!! Seria taaaaaaaaaaaaaan guay, el se acercaria a ella con piel de codero,para buscar informacion sobre el paradero de su padre, entonces los sentimientos de los dos van cambiando hasta que se enamoran!

        No se si hay alguna posibilidad real o que yo ya estoy tan desesperada por casar a la niña que veo parejas donde no las hay XD

        Eliminar
    28. A mi me dolió mucho ver este capitulo, me di cuenta que Regina es demasiado obscesiva con todo lo que hace amar/odiar muy intensa, pero de verdad que hubiese esforzado un poquito más para tener a Owen por la buena, que seguro lo hubiese hecho.
      Cada vez entiendo menos que es lo que los escritores quieren hacer con ella, a veces parece buena otras parece malvada, pero siempre muy desesperada en conseguir lo que quiere.

      ResponderEliminar
    29. Tengo un comentario sobre el capitulo, el ciclo que se repetía al parecer era diario (así quien no se aburre), como es que Henry aprendió algo en el cole?, al menos que como vemos la monotonía cambia algo cuando Regina le presenta a MaryM al David, de ahí se comienzan a tropezar, ¿acaso con la llegada de henry la monotonía cambiaba "algo" como para que él pasara de año en el colegio?. Escritores Please!

      Y al parecer Regina no podía salir al comienzo de SB?, como logro salir sin perder la memoria (ya sabemos que ella puede hacer eso, ella misma lo dijo)

      Pd: El personaje de Regina si que es asfixiante al amar!
      Quiero ver el enfrentamiento de Owen con Regina como reaccionara esta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que el hecho de llevar a Henry si hace que cambien algunas cosas, como lo que has dicho de cuando le presentó a David, o cuando están Owen y su padre en el pueblo, que parecen también no notar que todo se repite.
        De hecho, otro cambio a parte de lo de MaryM es cuando Regina se acuesta con Graham xD cuando despierta la primera vez, Graham no está con ella en la cama, pero después está todos los días.

        Y lo de Regina fuera, se supone que antes no podía salir nadie pero cuando se rompe la maldición ya es cuando pueden salir y los que no estuvieron influenciados por ella, son los que recuerdan. Al menos eso pienso yo.

        Eliminar
      2. Yo creo que Regina era la unica consciente del bucle temporal. Y al realizar una accion todo cambia, es decir esto es como las vias de un tren que van por un circuito cerrado, pero si vas moviendo las palancas de cambio de rail, todo el cambio fluye con normalidad, sin que la gente se pueda dar cuenta.

        Eliminar
    30. A mí este capítulo me ha gustado mucho, ha estado lleno de emociones. He sentido mucha pena por Snow y Owen: pobre niño, perdiendo a su padre de esa forma :(. Me preguntó que le habrá pasado a Kurt, que harían con él, a ver si en la tercera temporada nos lo aclaran y ojalá no haya muerto ni nada de eso. Ojalá él y Greg puedan reencontrarse :[. Y en cuanto a Snow... pobrecita, la que le espera consigo misma. Va a necesitar mucho apoyo para superarlo y espero que lo consiga :{.
      Me ha gustado mucho la actuación de Henry en este capítulo: ha puesto los puntos sobre las ies en más de un aspecto y me ha encantado verle hacerlo. Lo de la dinamita ha sido muy radical, pero teniendo en cuenta que solo tiene 11 años y lo harto que está de los problemas y disgustos que provoca la magia, no lo veo raro, lo que está el chiquillo es hasta el moño... lo único que no me ha gustado es que se fuera con sus padres y su abuelo, dejando a Regina atrás con tan solo un "gracias". Lo entiendo, pero me ha parecido poca cosa por su parte, teniendo en cuenta que Regina ha renunciado a seguir con sus planes solo por él, porque lo quiere. No digo que tenga que ponerle un altar ni nada de eso, pero creo que al menos un abrazo en esta ocasión habría sido de recibo.
      En fin, muy buen capítulo de cara al final de la temporada. Estoy deseando ver los demás y a ver como se desarrolla la venganza de Greg.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En un principio me dio mucho coraje que no abrazara a Regina pero no podemos esperar que por cada bonita acción se le una estrellita en la frente, lo hizo por que era lo correcto y esa seria su recompensa.
        No me dejo contenta la escena pero después de meditarlo me pareció algo comprensible

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo en que era lo que Regina tenía que hacer;pero Emma no cedió en su intención de atacar a Regina junto con Charming y Bae,y Henry se fue a abrazarla...
        ¡Y a Regina le da las gracias!¡Si es la que ha hecho el esfuerzo de renunciar a su venganza,que es lo único que le quedaba!

        PD:Campanilla,dearie,¿dónde estás?Me gustaría ver tu opinión respecto a todo esto :)

        Eliminar
      3. Es verdad, campanilla... Where are you?? Hace tiempo que no leo tus comentarios en el blog! Vuelveeeeee

        Eliminar
      4. Estoy aqui!!! pero estoy malita!!!! xd a ver mr adrian mi opinion es que estoy herbida!!!!

        Esa frase de emma acia regina de: alejate de mi hijo!!!!! me retumbo de tal modo que casi exploto, pense: vale regina, se una bueba chica y cargatela jjejeje si, soy un pelin sadica xd, y como siempre, henry se va con emma y los charmings y deja a regina sola despues de ella haber hecho lo que el niño queria, eso ya lo veo tan normal en henry que ni me afecta, ahora esra con neal y rumpy como si nada, este chico no sabe que rumpy se ha cargado a medio sb? bueno, en fin, cosas del chaval jajaj

        si alguien escucho a una loca gritar: ole regina!!!!!!! cuando esta saco el corazon de snow y se lo volvio a meter para que se auto destruya ella misma, ejem.. esa loca era yo, no busqueis mas

        Amo a rumpy, pero no me gusta que defienda a snow de regina, entiendo que tiene que ganarse puntos con bae y que es un hombre de palabra, pero: antes te convebia una regina vengativa para que lanzara el hechizo, que pasa? ahora no? no se, no me gusta un rumpy de parte de los charmings

        creo que para cambiar y ser bueno no tienes que estar pegado a los charmings y no va por rumpt, si no por regina, recuerdo que snow la dijo que la daba una oportunidad de hacer lo correcto, que es lo correcto snow? olerte el ass?? en fin, cada vez que abre la boca sube el pan, espero que snow mate a alguien o haga algo terrible para que vea lo dificil que fue para regina cambiar

        me da mucha pena owen y no me gusto como regina le trato cuando le reconocio de grande, pobre chico, ella solo queria ser feliz a su lado y le destrozo la vida, regina, date cuenta!!! joer archie!!!! arreglala el coco!!!! con lo bien que iba y entre snow cora la una y la otra la han buelto una maraca de la caveza, en serio regina, despierta!!!! ayuda a ese niño al que tanto querias a encontrar a su padre, recuerda esas palabras: no de esta manera!!!!

        perdonarme mis dearies es que no toy muy bien pero sabed que os amo mucho

        Eliminar
      5. ¡¡¡¡CAMPANILLAAAAAAAA...Que Alegría Verte!!!!

        ¿Que Estas Pachuchilla...:( :( :( ? Mejorate Pronto, Dearie, Muchos Besotes XXxxxxxx

        Eliminar
      6. Campanilla

        Mejorate pronto cieloo *te mando muchos muchos abrazos para que te mejores* extraño tus comentarios, asesora del amor ;)

        Muchos besos

        Eliminar
      7. Joer muchas gracias dearies, os amo mucho

        Eliminar
    31. Despues de ver el capitulo con subtitulos,e llegado a la conclusion que este capitulo a sido uno de los mejores,eso si en la linea tradicional de los guionistas,que siempre hacen sufrir a regina,aunque al final me e reconcialado con ellos por los ultimos minutos de regina con blanca,es verdad que regina tiene una curiosa forma de amar y conseguir las cosas a su manera,pero es la unica forma que a sabido porque nadie le a enseñado a conseguir las cosas de otra manera que no sea con magia o la fuerza,ahora entiendo la obsesion de regina con quedarse con emma siendo emma un bebe,porque queria tener a alguien a quien amar,que es justamente lo que le arrebataron y por eso lanzo la maldicion,por eso esa obsesion con tener un hijo,a mi me a partido el corazon,ver a regina una y otra vez reviviendo el mismo dia,lana se merece una mencion especial,hay que ver como transmite esta mujer,regina pasa por la euforia de haber ganado a la desolacion al ver que no a conseguido lo que realmente queria,alguien quien amar o cuidar,yo creo que el padre de Owen esta vivo,ahora yo tambien muero por saber,que pasara cuando owen vea a regina igual hace como que no la reconoce para asi saber donde esta su padre,pero seria interesante ver el reencuentro,porque aunque regina no lo reconozca el a ella si y esa cara la quiero ver porque va a ser una de esas escenas de vertigo.Por fin,emma se esta dando cuenta de quien es quien en realidad,a neal solo le interesa ganar el afecto de su hijo a base de regalos,igual que hacia regina,tanto que os quejabais de eso y neal a hecho exactamente lo mismo,ahi se a dado cuenta emma que neal no a cambiado sigue siendo el mismo irresponsable de siempre.Ahora colleja para emma(aunque se comprende por la situacion que estaba pasanod),cuando dice eso de Y LAS MALAS PERSONAS mirando a regina y regina se le queda mirando,ahi estuvo poco acertada la chica,pero es comprensible por la situacion,aunque tengo la sensacion por la ultima mirada de emma a regina,que emma le queria o dar las gracias o decirle algo mas en plan agradecida,esta claro que emma es la nota de cordura que falta en esa peculiar familia,creo que henry si quiere a regina,pero tiene un lio de narices el niño,eso no justifica lo cruel que a sido con regina que lo a sido,creo que en este capitulo han querido los guionistas,por las tantas quejas que han tenido,que nos reconciliemos con el personaje de henry.Esta claro que cada uno opina de forma distinta sobre cada actuacion de cada actor,para mi para ser blanca la protagonistas,no esta dando la talla,no se si es por el enfoque que le dan los guionistas o es la actriz,yo opto por lo segundo,principe tampoco aporta nada y es protagonista junto con blanca y los unicos que dan vida a la serie son robert,lana parrilla y jenifer morrison(eso si cuando los lumbreras de los guionistas la dejan lucirse),lo que no entiendo que hacen blanca y principe de actores principales si se ve de lejos que lana y robert juntos con jenifer son los autenticos actores de esa serie,yo a la actriz que hace blanca en esta temporada la veo muy floja intrepretativamente hablando y eso que con lana enfrente podia haberse lucido mas y no lo a hecho,lo que no entiendo es como blanca(la actriz),siempre sale nominada para cualquier premio y lana parrilla no,lo veo totalmente injusto,aparte de que lana deberia figurar despues de jenifer morrison en los creditos de apertura de la serie,porque la calidad de lana es mucho mayor que la de la actriz que hace de blanca y no estoy metiendome con la actriz estoy dando mi opinion personal sobre su actuacion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que manía teneís de decir que Regina quería a Enma para criarla y ser feliz.En otra entrada ya dije que eso era imposible,el mismo Rumpel le dijo a Regina cuando estaba en la celda (creo recordar que era en el segundo capítulo de la 1ª temp.), que el retoño de Snow era el único que podía romper la maldición,ella,simplemente no podía arriesgarse a que eso sucediera.Lo único que podia hacer con ese bebé era "desaparecerlo".Si mató a su padre a quién adoraba para activar la maldición, qué os hace pensar que con Enma hubiese sido diferente que era la hija de su mayor enemiga.

        Eliminar
    32. ¡Este capítulo ha sido muy bueno! Lo de Greg se veía venir desde el principio, en cuanto vi a Owen pensé: "este es Greg fijo" xD pero aun así me ha encantado porque están hilando muy bien la historia y ya sabes por qué Greg está ahí.
      Me ha gustado también saber como fue el principio de la maldición xD Regina harta de estar atrapada en el tiempo. También ha habido momentos muy emotivos como cuando Owen pierde a su padre o cuando Snow pide a Regina que la mate.
      La verdad es que estoy deseando ver los siguientes capítulos!! >__<

      ResponderEliminar
    33. A ver yo creo que los escritores estan dando esta imagen de Regina porque es lo que quieren enseñar,es una mujer con sentimiwntos pasionales e irracionales que tanto el odio como el amor no lo sabe expresar de la manera mas correcta...Aun asi poco a poco en su interior algo esta cambiando,pero necesita alguien una luz que la guie...Pero poco a poco encontrara su camino

      ResponderEliminar
    34. Lana es increible! No hay palabras! Pero Regina al pobre de Greg le hace tambien una! Son muchas las vidas que ha destrozado por lograr lo que su madre le negó: amor (ya sea de amigos, de un hombre...)
      Ginnifer espectacular tambien! Tiene que ser dificil expresar tanto desde una cama y más del lio interno que tiene que tener Snow!

      Increibles las dos e increible el capítulo! Por cierto, el niño que hace de Owen tambien genial!

      ResponderEliminar
    35. Alguien que me explique porque tanto lio con la maternidad de Regina, porque no podia hacer su propio hijo por los metodos naturales y normalísimos que usamos la mayoría... que bien sabemos que tenía su cazador cazando a diario y tuvo también su entrenador de caballos enseñandole el arte de la monta...

      ResponderEliminar
    36. Menudo capítulo, ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.
      Esta nueva faceta de Blanca le da un nuevo giro a todo, ya era hora de que el personaje dejara de ser tan perfecto y bueno. Ver a Blanca intentar no volverse más oscura será muy interesante.
      Saber que Owen era Greg se veía venir, pero esto en vez de despejar dudas nos da más. ¿Qué pasó con su padre?
      Regina increíble, como siempre, ahora por fin entendemos un poco mejor por qué quiso ser madre y por qué lo arriesga todo por Henry.

      Y tras este capítulo ya sabemos que la historia de cómo llegó Henry a Storybrooke con la ayuda de Rumple se verá en otro capítulo, puede que de la tercera temporada. Y eso significa que veremos más flashbacks del pasado de la ciudad y... ¡una nueva oportunidad de ver a Graham!
      Ha sido genial verle otra vez, ojalá que no sea la última.
      Y ya que estaban podrían haber sacado un poco a Syndey y a Katheryne, aunque fuera de lejos.

      ResponderEliminar
    37. Este ha sido de los mejores episodios de la serie. Cada día soy más del Team Regina...y eso que me encanta odiarla, pero vaya. Es como decís, una mujer que no sabe expresar sentimientos, ni tener relaciones afectivas, por todo lo que ha pasado, y por culpa de la magia.

      ResponderEliminar
    38. Ahhh y debo estar en la parra, pero no me esperaba para nada que Owen fuese Greg :O Me ha encantado ese finalazo.

      ResponderEliminar
    39. No tengo palabras...... Simplemente increíble.

      Que gran actuación la de Lana parrilla es increíble como interpreta los sentimientos de Regina.

      En cuanto a lo de el corazón de Snow creo que ya se lo que van hacer,supongo que querrán volver a FTL por el Lago Nostos puesto que Cora volvió a "llenarlo" de agua. Quizás intenten lanzar el corazón de Snow para que vuelva a ser un corazón puro.

      ResponderEliminar
    40. A por cierto,el momento Owen-regina en el limite de SB donde el niño no puede verla o eso parece,me aparecido de un realismo total,tanto por parte del niño como de la propia lana que a estado de oscar,lo que no entiendo esque el personaje de regina al parecer tiene dos capitulos centrados en ella,uno es este donde se ve su victoria y el otros THE QUEEN EVIL que a mi este me da mas miedo,porque me parece a mi esconde algo mas la reina malvada.

      ResponderEliminar
    41. Okey, por empezar estoy feliz de que Regina haya comprendido por una vez, que la vida puede ser peor castigo que la muerte... eso era lo que estuve esperando que hiciera desde el principio.
      Por seguir, jamás se me hubiera ocurrido que el forastero podría llegar a ser el niño ese... estuve todo el capítulo creyendo que sería Henry, y que de algún modo ella le había borrado la memoria.

      En el momento en que ella destruye la maldición yo esperaba un poco más de agradecimiento por parte de Henry, algo mas que un simple "Gracias" e ir a abrazar a la otra madre. Pudo haber sido mejor.
      Y cuando le pide que destruya la magia fue como "¡Pendejo ¿no te das cuenta lo que estás pidiendo? Ella es adicta a la magia ¿y le estás pidiendo que la destruya?!" era obvio que Regina le iba a decir que no.

      Me encantó verlo a Rumpel como perrito guardián de Snow, fue muy bueno, un poco rara esa escena, pero si seguimos con lo que habían dicho los chicos maravilla, de que Regina le tiene una especie rara de miedo/respeto a Rumpel esta bien. Fue un tanto gracioso verla como ni bien lo vio se fue de ahí.

      Bueno ese es mi comentario...
      Una pregunta más ¿alguien sabe cómo fue que el forastero consiguió el número del celular de Regina? porque eso en las guías telefónicas no se encuentra, por más que fuera la alcaldesa. Y en el momento en que se conocieron cuando él era un niño no tenía ese celular.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amanda, Supongo que cuando le Agarró la Michila a Henry, en la Etiqueta que tiene Los Datos Iría el Nº de Teléfono...;D;D;D

        Muy de Acuerdo Contigo, la Vida Siempre es Peor Castigo que La Muerte...;D;D;D

        Eliminar
      2. jajaja XD no había pensado lo de la mochila Ali, buena observación... :)

        La muerte siempre será peor castigo que la muerte, sobre todo en este caso con Snow. Ella desea morir por lo que hizo, y más aún ahora que vio la mancha en su corazón, pero morir es fácil, se puede lograr de muchos modos pero el fin es el mismo. En cambio vivir, puedes hacerlo de muchos modos también, pero si elegís una cosa, te llevará a un lugar diferente de si hubieras elegido otra, por eso es tan complicado vivir... (así lo veo yo)

        Eliminar
      3. A mi es que me hace gracia Henry que rápido olvida que Emma le mintió y se abraza con ella. Henry no quiere a Regina la manipula (como hace todo el mundo) para conseguir que no le lance la maldición y que no mate a Snow y una vez que quema el papel si te he visto no me acuerdo. Yo por lo menos esa escena la he entendido así.

        Y otra cosa que me llamo la atención fue que cuando Regina supuestamente mato a Archie le contaron todos los detalles a Henry, sin embargo lo de Snow no se lo quien contar y terminan contándoselo quitandole importancia y como el que no quiere la cosa. Por que no le cuenta que Snow jugo con las ilusiones de Regina para que matara a Cora.

        Y que conste que a pesar de que me gusta el personaje de Regina lo que hizo con Owen reconozco que es imperdonable. Ademas de un fallo de los guionista porque Regina podría haber dejado que se fueran los dos y haber hecho invisible el pueblo y no les hubieran creido. Pero en fin los guionistas van dando palos de ciego y eso se esta notando cada vez mas.

        Eliminar
      4. pues si notas cuando owen agarra la mochila de henry este le toma una foto a los datos si te detienes a analizar esa escena te das cuenta del sonar del telefono cuando se activan las fotos el le toma la foto a los datos de henry por eso sabe que es el hijo de la alcaldesa

        Eliminar
      5. MaRy D. Coincido totalmente con tu interpretación de la escena, Henry realmente no la quiere a Regi, pero como sabe que es su debilidad porque ella si lo ama a él, se aprovecha de eso y la manipula.

        Por otro lado también coincido con vos con la comparación entre lo que pasó con Archie y ahora con Cora. Cómo pueden decirle que MM estaba solo "un poco enferma" en lugar de decirle "es la responsable de la muerte de Cora, por eso está así" en ese momento yo pensaba "Claro y luego cuando llegue Regina a vengar la muerte de su madre queda ella como la mala ante el chico porque él no sabe toda la verdad" Esas son las cosas que no me gustan de parte de Emma con Henry cuando se trata de Regina. Esa "omisión" en la información puede hacer que Henry piense de un modo completamente diferente. ¬¬ Sin mencionar que si vas a contarle algo de un modo debería contarle lo otro que suceda del mismo modo, no hacer preferencias porque una es Blancanieves y la otra es la Reina malvada... >.<

        Eliminar
      6. Al final sí se lo cuenta; le dice que Mary Margaret está así porque tuvo que ver algocon la muerte de Cora y Henry dice que no puede ser que Blancanieves hiciera eso; aunque a lo mejor lo h entendido mal.Yo no he visto que Henry no quiera a Regina, desde el principio los guionistas lo que han mostrado es que la teme. Imaginate que descubres que tu madre es la bruja malvada y que fue capaz de asesinar a su propio padre y q está obsesionada con terminar con la vida de su otra hija(blanca). Aunque la quieras te vas a distanciar por miedo..

        Eliminar
      7. Pero si te fijás como quiere Regina a Henry no creo que él debería distanciarse tanto, después de todo ella nunca le haría daño, y además él puede ser el que la baje de nuevo a la tierra y el que la haga buena de nuevo, como bien dicen todo el tiempo: "El amor es la magia más poderosa" si es tan poderosa puede hacerla buena, así como Belle con Rumpel...

        Jeniffer eres una buena observadora, la verdad no me había dado cuenta de eso, voy a verlo de nuevo para fijarme en eso.

        Eliminar
    42. Esta serie está cada vez mejor. Mi personaje favorito es Emma y creo que la actriz que la interpreta lo borda.Me he decidido a escribirlo porque parece que a todo el mundo prefiere a Regina o a Gold.

      ResponderEliminar
    43. Sé que muchos adoráis a Regina ( a mí también me gusta), pero con lo que le hizo a Owen la he odiado, pienso que es una egoísta. Habrá sufrido mucho con todo lo que le paso pero no justifica que deje a un niño huérfano, si lo que querían los guionistas era que la entendiéramos más, yo cada vez la entiendo menos, pero también el personaje me encanta, y hay momentos en que, desde mi punto de vista, hace lo correcto, por eso estoy un poco confundida, porque por momentos la odio y luego me encanta en otros.
      Respecto a Henry me ha encantado, es el único que tiene un poco de sentido común, para ser un niño, los demás pensando que la única solución era matarla, aunque bueno me pareció ver que en realidad Emma no quería, y Charming, por un lado le entiendo, ella quiere matar a la persona que ama, pero esos tampoco son los modos.
      Rumple me ha encantado en este capítulo protegiendo a Snow, pero bueno como en este capítulo me encanta en otro le odiaré, me pasa como con Regina tengo sentimientos encontrados...

      ResponderEliminar
    44. Oye Anónimo tienes toda la razón yo estoy en el bando de Emma: Siempre me creo sus actuaciones. como se expresa, su rostro siempre habla por si sólo, y hasta me atrevo a decirlo ella es más poderosa que Gold Y Regina. Ya lo dije antes ella si se lo propone puede usar su magia, su poder de convicción, su lector de mentiras, su fuerza. su belleza y su feminidad. Sería más que Maga, bruja o hada. Una Diosa. Jajaja Estoy que alucino. Pero es lo que creo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una heroína muy discreta pasa bastante desapercibida y casi nunca se habla de ella.El personaje de Regina es como mas diva ante los ojos del espectador.No digo que no me guste pero prefiero aEmma. Soy la anónima de antes.

        Eliminar
    45. Por mucho que no sorprenda lo que hizo Regina con Owen es casi lo mismo que hizo con Hansel y Gretel (incluso sin mencionar que ademas de separarlos de su padre los mando al medio del bosque infinito)

      ResponderEliminar
    46. muy buen capitulo me gusto mucho , el pequeño owen que niño tan adorable me encanto no esperaba que fuera greg , de verdad que preferi a ese niño que a henry , yo se que regina ha hecho mucho mal pero por mas que sea ella lo crio no deberia ser tan cruel con ella practicamente hace como si no existira en vez de quedarse con ella y ayudarla a que deje atras el odio q tiene (no soy fan de regina solo me da lastima) y bueno snow pobrecita esta negacion pero yo pienso q lo que hizo no fue malo si hubiera dejado vivir a cora todos ellos estubieran muertos ojala y lo comprenda con el tiempo como dijo rumple

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He contestado antes y me ha dado error asi que quizá salga dos veces. Lo que yo creo es que Henry es solo un niño y tiene miedo de Regina . Èl la quiere y a la hora de la verdad siempre pide que no le hagan daño. Pero también es consciente de las barbaridades que es capaz de hacer inclusp llegó a matar a su ser mas querido por lanzar el hechizo.A pesar de todo sigue refiriéndose a Regina como mamã y a Emma como Emma.

        Eliminar
    47. Regina va a pagar lo de Owen caro,Greg va a ir a por ella

      ResponderEliminar
    48. porq henry a emma no le dice mama ccasi nunca?

      ResponderEliminar
    49. Este capitulo en mas de una ocasion me a llegado casi a soltar una lagrima, mi analisis de cada semana:

      Henry: El chaval es conciente de que Regina va a por su abuela y como que le da igual, que se cometa un asesinato, mientras se mate al malo. Y como no quiere intentar que su madre, cuando le conviene deje en paz a su abuela.

      El momento con su padre me a hecho gracia cuando le a dicho, ¿crees que no capto un soborno cuando lo veo?, ahi a estado gracioso la verdad.

      Luego esta el momento de la dinamita, de amenazar a Regina en plan, estoy muy loco y voy a cortar el mal de raiz, osea la magia. Como me e reido con la facilidad con la que Regina se la a quitado, este chaval mas tonto y no nace XD.

      Luego quema la pocion de amor delante de Henry para que vea que lo quiere a su lado, pero de forma voluntaria y solo le da las gracias y si te e visto no me acuerdo.

      Owen y su padre: Me a encantado esos dos, siendo testigos de como llego la maldicion, con el pueblo como extra. Donde al final ellos estaban en la misma dimension de storybook, pero si sales de alli regresas a la dimension normal. Esto es un poco a lo silent hill.

      Owen a sido la primera persona que a sido amable con Regina, cosa que le a sorprendido y a hecho poco a poco, encariñarse con el crio, me atrevo a decir que esto puso el paso definitivo para querer adoctar a un niño.
      La escena del niño como se despide de su padre y dice que le buscara me partido el corazon, la verdad que le justifico la venganza o el rencor que le pueda tener a Regina.

      Su padre por accidente pilla a Regina con el corazon de nuestro cazador y como es normal sale escopetado de alli con su hijo, la pregunta es; ¿que a sido del padre de este hombre?.

      Gold y Blanca:
      Gold no a hecho tanto como suele hacer, pero me a sorprendido que el no recordara nada en verdad, de la maldicion, lo mas seguro que no lo necesitara, hasta que la salvadora llegara, eso si muy majo avisando de los planes de Regina y haciendo de guardaespaldas de Blanca.

      Blanca personalmente a estado genial con su, Regina matame no meresco vivir, matame, te e dicho que me mates. De que su corazon empiece a oscurecerse puede ser varias opcciones:
      1 El sentido de culpa empieza a manchar su corazon.
      2 Su corazon se empieza a oscurecer por ser autora de un asesinato indirectamente.
      3 Que este fuera por parte de Cora su venganza en parte contra la reina Eva, para dañar a su hija Blanca.

      Regina: solo puedo decir que el capitulo a sido en su 90% Lana Padilla, esta mujer es maravillosa da igual que personaje interprete, lo borda.

      Su deseo de venganza hacia Blancanieves para matarla, una novedad a estas alturas XD, decide conseguir el amor de Henry a la fuerza con una maldicion o pocion de amor, que por lo visto le dejo en herencia Cora.

      No le costo nada quitarle la dinamita a Henry, aun me estoy riendo de esa escena; bueno a lo que iva. Por desgracia se sigue dejando chantajear por su hijo quemando la maldicion y solo recibe un gracias.

      Por ultimo en este sentido, es como dice que ella nunca aprende de sus errores y ve, la venganza perfecta donde Blanca acabara su corazon llenandose de oscuridad, (esto parece kingdom hearts, aver si luego resulta que tendra su propio sin corazon e incorporio) y esto hace que Regina se ahorre el trabajo sucido de matarla y lo mejor, Henry no podra culparla de ello.

      El plato fuerte viene ya en el pasado, donde Regina vive tan happy pensado, e ganado tengo mi final feliz, pero se da cuenta que su deseo le sale rana, viviendo un maldito bucle temporal, hasta que se da cuenta que estan los dos forasteros en el pueblo.

      Empieza a simpatizar por los dos y en sus adentros, desea tener una familia, por desgracia al forzar lo que tiene que salir de forma natural, que te acepten y te quieran, acaba destruyendo el primer rayo de luz que ve, nada mas llegar a nuestro mundo.

      Un capitulo que nos a resuelto algunas dudas y que como minimo, nos quedara saber como regina adocto a Henry y como este descubre todo.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si se ve a Regina tan contenta pensando que gano pero luego tan desesperada porque nadie sabe que ganó!!! los ve sufrir pero sin saber que están sufriendo... eso le reclama a mr. Gold... le reclama a Snow, que pelee que alguien se enfrente... pero la victoria fue demasiado definitiva..... y la aburrio.

        Eliminar
    50. Yo pensaba que en este capítulo contarían como llegó Henry a Story Brook y porqué justo él¿Alguién sabe si Regina sabía que era el nieto de Blanca?Porque claro sabiendo que podía romper la maldición a Regina le interesaría conocer los pasos de Emma.Supongo que saldrá en un futuro cómo adoptó a Henry y así ya de paso que vuelvan a sacar al sheriff..(.que desperdicio hicieron matándole tan pronto).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que lo veremos en el proximo capitulo, algo debe tener que ver August... aunque haya huido seguro pudo organizar algo de la adopcion, era el unico que seguia recordando lo pasado y la promesa de que esa bebe llorona y moja pañales era la esperanza de todo su mundo....

        Eliminar
      2. Pues si tuvo que ver ya le vale a Pinocho poner a la criaturita a cargo de la evil regal la próxima vez que elija a un troll del puente para hacerse cargo del chiquillo. Porque al final se portó bien con él...pero no es lo característico de las brujas malvadas.Esto no me cuadra...tendremos que verlo.

        Eliminar
    51. a mi que graham haya salido tan poco me ha sabido mal...ya que le traen...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.