• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 1 de marzo de 2013

    Fotos del rodaje de "Lacey"

    Os traemos varias imágenes que pertenecen al episodio 2x19 "Lacey" en las que salen Raymond-James, Jared Gilmore, Lana Parrila, Jennifer Morrison, Emilie de Ravin, Robert Carlyle y un hombre del que se desconoce su identidad pero que se piensa que es el personaje Keith.

    Full credit goes to @Saraheartie
    Full credit goes to @Saraheartie
    Full credit goes to @Saraheartie







    Foto aclarada para apreciar que tras Rumpel parece haber un hombre tirado en el suelo







    Fuentes: SaraHeartie, YVRshoots

    91 comentarios:

    1. ¿Qué hace Belle en el Rabbit Hole? Madre mía...
      Me gusta mucho que Neal y Henry vayan a pasar tiempo juntos.

      ResponderEliminar
    2. Esto parece una cita de reconciliación en el Rabbit Hole. Bella va muy arreglada, y vaya taconazos lleva para haber estado 28 encerrada XD

      ResponderEliminar
    3. Si os fijáis en las escenas que se están rodando Rumpel parece furioso u belle Sr tambalea como borracha ? Cita con otro hombre o noche de chicas? Ojala todo acabe bien. Y ese tío es Robin hood seguro

      ResponderEliminar
    4. Dios que monosos!! Como se puede ser tan tan pero que tan tan sexy??

      EXIJO CITA DE RECONCILIACIÓN CON PUNTOS Y COMAS.

      ResponderEliminar
    5. parece que regina y emma tienen el mismo problema con henry este niño ahora si deberia tratarlocarchie. En cuanto a bella esta muy ligerilla y a rumpel parece que no le hace gracia. Posdata mencion aparte la cara de frio que tiene que pasar la actriz la proxima que pongan a uno de los chicos descamisaos o en pantalones cortos que aqui solo sufren el frio ellas

      ResponderEliminar
    6. Me encantan las fotos :). El "hombre misterioso" se da un aire a August, aunque evidentemente no es él. Me intriga saber que hace en Storybrook.
      ¡Qué bonitas las fotos de Belle y Rumple ;)! Emilie está muy guapa... y va vestida para salir: tal vez tengamos otra noche de chicas o puede que Belle haya quedado. La cara conque la mira Rumple en una de las fotos parece de desconcierto. Tal vez se encuentren por casualidad... o igual es que se ha quedado flipando con el vestido, jajaja. Sea como sea, estoy deseando ver el capítulo, porque parece que va a ser muy interesante.

      ResponderEliminar
    7. A mi me parece que Rumpel está enfadado al ver q Belle vestida asi. Tal vez haya logrado una cita de reconciliación pero se traumatice al verla así. O tal vez sólo se la encuentre. Sea como sea esta tal Lacey es muy distinta que nuestra Belle. Yo también creo que ese tío es Robin hood, en éste capítulo robaban magia a Rumpel y ya dijeron que iba a salir Robin. Ojalá Belle recupere pronto la memoria. Yo lo único que espero es que Rumpel no se enfade porque Belle haya quedado con otro . Que acaben juntos, por favor. Ya lo han pasado demasiado mal. Aunque tengo el presentimiento de que acabarán juntos en ésta temporada para que los guionistas se concentren en Emma-hook- Neal en la siguiente temporada

      ResponderEliminar
    8. Belle ¿Dónde vas chiquilla? Ruby le ha prestado ropa para una cita... ¿Trabaja como camarera en el bar? Yo a Rumple no le veo enfadado, pero claro nunca sabemos si es Rumple o es Robert y no están grabando y de guasa entre toma y toma.

      El nuevo personaje ¿Robin Hood? no se, no se. Para mí Robin debería ser un personaje importante de la serie, espero que no lo ventilen tan rapido como a Lancelot. De todas maneras no se si me pega.

      Intrigada con la escena de Emma y Regina.

      ResponderEliminar
    9. la escena de emma y regina me la estoy viendo venir. Henry se está acercando mucho a su padre y posiblemente el crío ahora quiera irse con Bae y con su estupenda prometida a vivir a nueva york. Así q las dos madres de Henry van a tener que unir fuerzas. Así q emma, experimentando en carnes propias lo q tuvo q pasar Regina.

      Por otro lado. ays las imagénes Rumbelles, q adorables! y me veo otra escena de van caperucita roja, blancanieves, cenicienta y la bella a un bar a tomarse unas copitas. O eso, o resulta que se ha buscado trabajo en ese bar. De la dulce bibliotecaria poco queda en ella. Lo de la cita, no lo veo yo muy claro, la cara de rumple no es la que le pone de mas tierno que el pan bimbo si no de esto no me está gustando pero ni un pelo. Y ella me da que sigue si la memoria. Por lo menos, en estas fotos. Quiero ver este capítulo ya!!!!!!!!!!!!!ya!!!!!! pq solo con decir pq sé q va a ser algo muy bonito (no me falleis guionistas)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, Henry es que el del ultimo que llega. Da igual lo que alguien haya hecho por el, el siempre se va con el que cree mas "guay". Si yo fuera Regina y ese fuera mi hijo yo terminaría por mandarlo a la m.... y pasar de el.

        Eliminar
      2. jajaja seria muy bueno q henry choteara a emma al igual q esta haciendo con regina...para q vea como se siente.
        y cierto anonimo si yo fuera regina tmabien pasaba del niño, q para el haga lo q uno haga nada es suficiente.

        Eliminar
    10. ¡¡¡TO-MA-YA-QUE-MI-NI-FAL-DAAAAAAAAA...:O:O:O:O:O:O:O!!!

      ¿Pero Dónde Va Ésta Chica Vestida Asíiiiii...XD?

      A Mi Me Parece que Se Encuentra a Rumple De Casualidad, porque Él Hace cara de Confuso cuando la ve CON ESA MINIFALDAAAAAAA...( Lo Siento, Me da Frío Sólo de Verla...) Pero Que Se Agacha un Poco y Se le Ve Hasta el Apellidoooooooo...:O:O:O

      XDDD pero que Guapísimos Están Los dos Juntitos, La Cara de Pícaros Que Tienen los Dos Es Para Comeeeeeerselooooosss * Desmayo Rumbelle*

      P.D.- Espero que NO Sea Robin Hood, Siempre me ha gustado mucho ese Personaje, y me dolería que Fuera el que Se Mete por Medio de La Relación entre Rumple y Belle, que es lo que Me Temo Que Hará Este Señor...:O:O:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se porque, pero esto me está empezando a oler a chamusquina... Ya no confío en una reconciliación en SB.

        Me encantaría que tuvieran una reconciliación, pero viendo las fotos, dudo mucho que la tengamos. Solo espero por el bien de la serie y de la audiencia que no nos hagan sufrir mucho! Que yo quiero verlos juntos y felices, por lo menos en un cap, y si puede ser sin interrupciones.

        Yo viendo las fotos again, me temo lo mismo que tu! Pero como pase eso, los ratings de audiencia volveran a bajar. Te acuerdas de la chica que le escribió a Espenson diciendo que había dejado de ver la serie por la forma en que se pasaban con Rumpy y Belle... Pues como sigan en esta línea más gente seguirá ese camino.

        Creo que ya va siendo hora de que recupere la memoria y de que ellos dos vuelvan a estar juntos.

        Alaa... a coger clinex dearies !

        Eliminar
      2. EVA, Dearie, yo Creo que Si no es en Éste, no tardarán mucho más en darnos la Reconciliación Rumbelle (Piensa que Todavía Están rodando el 2x19, no han terminado...:O:O:O), Pero Tienen que Hilarlo Para Dar Pie a la Tercera Temporada...;D;D;D

        Ahora, Eso Sí, Si Cada Uno Tiene La Personalidad Que Regina Le ha Querido Dar...¡¡¡ Soy Yo Rumple y la Busco Para Coserla a Bastonazos...>:( !!! Cuando No Está Histérica, Le Da Por Romper Tacitas y Cuando No, Se Calza Un Vestidito que Deja Muy Poco A La Imaginación...¿Y Esa Es La Personalidad Que Regina Ha Diseñado Para Ella...? ¡María Santíiiiisiiimaaaa...!

        P.D.- Si Emma y Regina Están Preocupadas Porque Henry se Quiere Ir Con Su Padre, Yo Tengo La Solución... ¡¡Que Se Lo Dejen Una Temporadita, Que Con lo Toca----tas que és el Niño, Se Lo Devuelven a SB a la Semana...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Ali! Yo no creo que estén preocupadas por que Henry se quiera ir, si no que, después de lo que paso con Cora, Emma se da el tiempo de hablar con Regina y quitarse muchas dudas sobre FTL esperemos que nos revelen de donde diablos salio el libro.

        Y como lo mencione mas abajo, yo creo que la razón para la que Belle este fuera del hospital es que ya recupero la memoria, espero que asi sea.

        Eliminar
      4. Ojala tengas razón dearie! Tengo la esperanza que se RECONCILIEN antes del 2x22... pero con estas fotos y sabiendo que ESPENSON está por miedo pues no me hace mucha gracia.

        Espero que en el PaleyFest nos den alguna pista o nos digan algo!

        Eliminar
      5. Demasiado Distantes los Veo Yo Como Para que Ella Haya Recuperado la Memoria.

        Si Belle hubiera Recuperado la memoria, Estaría Colgada Del Cuello de Rumple Como un Coala...;D;D;D

        Además Rumple Hace Cara de Confuso o Agobiado Mirándola...:O

        Sorry, Dearie, pero no Comparto Tu Opinión...;D;D;D

        Eliminar
      6. Yo creo que Belle si recuperará la memoria en el 2x19...si no,¿por qué iba a besar a Rumple? (aludiendo al comentario de Carlyle)
        Y si el beso es en FTL,seguramente coincida con la recuperación de la memoria,asi que...

        Eliminar
      7. Para mejorar las cosas esto: si os fijáis en la foto que sale el coche de fondo, hay un hombre tirado en el suelo!! WTFFFFF???

        Cada vez pierdo más las esperanzas con que este cap sea el de reconciliación. Me aprece muy bien que expliquen la vida de Belle en el castillo, pero CO-- quiero de una put- vez una reconciliación.

        No se que narices hará ese hombre en el suelo, pero seguro que se habrá ganado alguna ración de bastonazos de Rumpy, y seguramente Belle le dirá a Rumpy que esta haciendo?? y su pobre corazoncito se acabará de marchitar.

        Ya no espero nada de la serie... Sólo espero que la reconciliación llegue pronto, pq sino bastantes fans dejaran de verla xD (solo hace falta fijarse en los ratings de audiencia)

        Eliminar
      8. Mr. Adrian, No Digo Que En Éste Capítulo No la Recupere, al Contrario Yo También Estoy en que será en el 2x19, Pero Creo Que En Éstas Fotos "Todavía No Es Belle"...;D;D;D

        Eliminar
      9. Eva, pues ahora que lo dices sí que me parece que hay un hombre tirado en el suelo. Seguro que Rumpel ha pillado al tipo ese haciéndole cariñitos a Belle... y se desató la furia de nuestro Señor Oscuro! Creéis que usará la magia o el Rumpel-bastonazo? O tal vez le de al tipo un buen puñetazo. Me gustaría mucho ver a Rumpel dándole un puñetazo a un tío. La escena va a ser muy intensa... guau! Seguro que después de esto la lleva a su casa y allí hace algo para que recupere la memoria. Espero porfi, porfi, que recupere la memoria en este capítulo y veamos por fin una buena escena de cariñitos entre Rumpel y Belle. Un buen beso por favor! Y ya si nos ponen una escena de cama... ahí sí que nos morimos todos los Rumbellers!

        Eliminar
      10. Esta no es nuestra bella, parece la hermana de ruby, no es bella del todo, no ha recuperado la memoria

        Eliminar
      11. No,desde luego,esa no es Belle xD
        Seguro que Ruby la ha convencido para salir o algo así -.-"

        Eliminar
      12. Lo digo en serio: me está empezando a entrar una mala hostia que lo flipas!

        Se fijaron la cara de Rumpy?? SI que hay alguien en el suelo, un hombre, porque he aclarado al foto y se ve perfectamente la silueta. Yo como sea lo que estoy pensando ... no me hace ni PUt... gracia. Me temo que los tocapelotas de SB estan intentando hacer que Belle empiece una nueva vida lejos de su True Love.

        No veo que esto se solucione a corto plazo. COmo al final de la temporada no se hayan reconciliado, dejo de ver la serie! collons

        Eliminar
      13. Eva, se te comprende perfectamente, pero tranquila. Por muchos intentos que hagan por separarlos los de Storybrook, Rumple y Bella están hechos el uno para el otro y eso es evidente. Va a ser complicado evitar que acaben juntos... y no creo que los guionistas vayan a cargarse un romance que es tan precioso, en todos los sentidos. Tú no te estreses por eso y si te da un ataque de rabia a lo Cujo, usa el método Rumple (su eficacia está empíricamente probada): respira hondo y aire dentro, bastonazo fuera; aire dentro, bastonazo fuera... verás que bien ;).

        Eliminar
      14. Puede ser greg ese hombre? eva, estas segura? que le pasa a bella?quiere ser un clon de milah?voquetrando con otros en la cara de rumpy?

        Llamadme antigua, pero si estoy amnesica perdia lo ultimo que hago es ponerme una minifalda y taconazos de infarto para salir a piyar cacho, por dios!!! que es nuestra bella, sencilla, inocente.... ya me costo verla con ese modelito que casi se le sale un pecho con tanta pelea arriba y abajo, eso pase, porque no es para tanto, pero esto? parece una bratzz

        Eliminar
      15. ¡¡¡Dearies, Lo Que me He Podido reir Con Vosotros...:D:D:D:D:D:D:D!!!

        (Esto no es Sano, que me Ataca La Tos XDD...:D:D:D:D:D:D:D)

        P.D.-¡¡ EVA, El Final De tu Último Coment Me Ha Maaaataaaaaadoooooo...:D:D:D!!

        Eliminar
      16. Quizá no es como vosotros decís, pues mira, yo creo que no es una cita, yo creo que Belle está esperando en la puerta del Rabbit Hole a Ruby, y entonces aparece ese hombre y la intenta atracar o robar o cualquier cosa mala, entonces Rumple ve lo que está ocurriendo y le da una buena tunda de bastonazos para salvar a Belle :) :) :) y Belle se vuelve a enamorar y se besan y como los 2 tienen amor verdadero el uno de otro pues Belle recupera la memoria ya que ella también le ama, como lo que pasó con Snow y Charming, que Charming salva a Snow y le da a él la flecha y Snow le besa y recuperó la memoria, algo parecido, como vemos en las fotos Belle no parece enfadada de que Rumple haya casi matado a ese tío, y la cara de Rumple quizá sea del subidón de haber salvado a su amor verdadero o por verla tan cerca con ese vestido ;) ;) ;) después de ser salvada se besan y recupera la memoria. Confío en que sea así o algo parecido, los productores dijeron que como Gold hace que Belle recupere la memoria es una trama que no hay que perderse y a mí me gustaría que fuera como he dicho, sería muy bonito :D :D :D ¡¡¡Qué Belle recupera la memoria en este capítulo y punto!!!

        Eliminar
      17. yo me quedo con la simpatía que desprenden estos dos actorazos. Realmente, es una pareja monísima para una série. Me recuerda a varias parejas de cine míticas que rodaron multitud de películas por el buen feeling que tenían entre ellas. Ah, jajaja, supongo que cuando cogieron a Emily como Bella, además de por conocerla-curriculum-físico..., fué por la altura, porque Robert no parece muy alto que digamos. Espero que no haya parones hasta ver el 19, porque se me va a hacer eteeeernoooo.

        Eliminar
      18. mirad yo, con los exámenes que me están cayendo estoy pensándome seriamente lo de la terapia del bastonazo jaja. Yo creo que podría haber quedado con greg pero es que la cara de rumple es épica chavales y me da muchísima pena. ¡Reconciliación ya!

        Eliminar
    11. Me temo que si Regina y Emma están hablando,es porque Cora va a morir antes del 2x21 :'( Voy perdiendo las esperanzas de que sobreviva a la temporada xD

      Jaja,yo creo que la cita de Belle (si la hay) no es con Rumple...seguramente al final del capítulo se reconcilin y Belle recupera su memoria...como Carlyle dijo lo del beso,es casi seguro que esto sea así :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mr adrian, no creo que cora muera esta temporada, dijeron que pondrian flashbaks de cora joven en la tercera temporada, s ya se que barbara es una estrella invitada, pero se me hace raro que pongan flashbaks de alguien que ha muerto

        cora da mucha vida a la serie, necesitamos villanos de categoria a los que odiar, esta claro que a rumpy y regi les amamos, esto no puede ser la casa de la pradera jajja

        Eliminar
      2. ¡Que los guionistas te oigan!
        Hay mucha relación Cora-Rumple-Regina por explotar todavía,y desde luego se están luciendo con la entrada y salida de personajes ¬¬

        Eliminar
    12. Si me encantaba que regina se fuera a cavar con minifalda,jjajja,me alucina de verdad ver a emma sentada en el banco asi,de pies cruzados di que si tu to chula,jaja,a mi la primera foto de emma y regina me parece un paron entre toma y toma,porque hasta los lugares no parecen los mismo entre foto y foto o eso me lo parece a mi,eso si a los guionistas y estilistas collejas a tuti plen,leches que estan en canada que las chicas se nos pueden resfriar,primero regina y ahora bella,con el frio que hace,quizas sea que han pensado que la bajada de audencia se deba por no enseñar cacho,jaja y por eso ahora lo enseñan,de todas formas que valor tienen con el frio que hace hacer que las chicas vayan asi de ligeritas de ropa,ahora que se apliquen el cuento con el genero masculino y enseñen tambien cacho que yo tambien me quiero alegrar la vista,jaja.Lo de henry yo no entiendo,si sabe que su papi tiene novia y lo que le hizo a emma no entiendo que leches hace jugando con el,por cierto que poco originales que son los guionistas,porque esta misma escena la rodo con principe en un capitulo,no me acuerdo en cual,igual era un descanso de la serie,pero otra vez las espadas de madera es de poco original la verdad.Pues a mi me gusta la idea de que regina y emma se unan para proteger a henry y luchar para que no se lo lleve neal lejos,igual era esto a lo que se referia lana parrilla cuando dijo que al final,emma y regina se uniran,eso si de una forma sorprendente o algo asi entendi yo,yo creo que la tal tamara esa es peligrosa y pondra en peligro a henry y ojito las fotos estas pertenecen al capitulo 19,el 20 es THE QUEEN EVIL,asi que me da que este capitulo es el que da pie al capitulo 20,es decir,si emma se une a regina o almenos hablan entre ellas,esto significa o bien que regina consigue la rendicion total o bien que regina,lleva a emma al lado oscuro,madre mia molaria que fuese asi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entoncess puede que emma sea persona moral y noble que toma una decisión drástica que podría marcar su destino?, no vaya ser que mate a Neal. NOOOOO, que sea la Mosca, LA MOSCA.

        Eliminar
    13. Uhmmmm, uhmmmmm, uhmmmm??? Estado de sock al infinito. Pero qué hace Belle con esa... minifalda? Aunque de falda tiene muy poco. Madre mía! Me han dejado muerto. Oh, pero que han hecho contigo mi Belle? Con ese moño y esa ropa pareces una... ejem, ejem. Sin palabras. Y pobre chica sí que tiene que pasar frío sí.
      Yo creo que En esta escena Belle ha ido al bar bien con Ruby y las chicas o ha quedado con alguien. Entonces se emborracha y Rumpel la ve en ese estado y con esas pintas y a parte de quedarse muerto de la impresión, luego reacciona y no le gusta ni un pelo. Seguro que piensa que Ruby le dejó la ropa y estará pensando: "Ruby, pero qué has hecho con mi Belle? Oh mi dulce Belle. Ruby... cuando te pille te mato! Te mato! Y más vale que no la haya tocado ningún cretino porque si no..." Creo que está muy pero que muy cabreado y con unos celos infinitos. Puff que ganas de ver ese capítulo! Me imagino a Rumpel poniéndole su abrigo y llevándosela a casa... y seguro que algo pasa entre ellos y recupera la memoria. Porque está claro que en esta escena no es nuestra Belle ni mucho menos. Ains, como pille Rumpel a algún tipo cerca de ella, miedito me da de como va a acabar el pobre desgraciado si Rumpel lo ve. Juas, Juas, con la mala leche que tiene nuestro Señor Oscuro...

      ResponderEliminar
    14. Pero que hace bella de wrrilla pelirroja!!!! sorry por la palabra fea estaba imitando al rancio

      parece que en esta serie todos son papas y mamas del año en 1 dia oleeee

      ResponderEliminar
    15. Hola! Llevo bastante tiempo siguiendo el blog y hoy por fin me he decidido a comentar:)
      Madre mía con estas fotos me han entrado unas ganas teeerriiibles de ver el 2x19!! No esta mal ver la dirección que tomará la nueva familia reunida Emma-Henry-Neal, pero yo con saber que van a salir en plan serio mi Rumpel y Belle.... aiiis!! (coincido con todos, vaya modelito que se nos ha puesto la Belle jajaXD pero esta guapísima!) Por dios que recupere ya la memoria, que ganas de verles juntitos...
      Por cierto, enhorabuena a las administradoras por hacer este blog posible, qué haríamos todos los oncers sin ellas;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Bienvenida al blog Dark Belle! Es estupendo que hayas empezado a comentar, cuantos más seamos mejor.

        Muchas gracias por tus palabras :)
        ¡Besos!

        Eliminar
      2. Muchas gracias, Becky:)Opino lo mismo, cuantos más mejor! Siempre que tenga un rato libre me pasaré y comentaré algo:D

        Eliminar
    16. Para mi que Belle esta un poco sueltesita y Rumple esta molesto! jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino lo mismo, como comente mas abajo, la única razón por la que Belle ande afuera es que ya recupero su memoria, y a lo mejor Rumpel le dice "Hey!! Por que estas tan destapada!" o algo ais xD

        Eliminar
    17. Nadie cae en el detalle de que a rumpy le apuñala hook en manhatan y ahora esta en sb como si nada sano y coleando?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi lo que se me ocurre es que regresan corriendo a Storybrooke y entonces el con Magia se cura.

        Eliminar
      2. Dearie, no es en manhattan, es en el siguiente episodio!

        Yo creo que Hook se debería esconder, bien escondido, si aprecía su vida. Porque cuando nuestro Rumpy este Mode On le va a dar tal paliza con su bastón que tendrá que estar en el hospital durante una larga temporada!!

        Eliminar
      3. Eva dearie kajjaja me referia a que le apuñalan en manhattan porque es el portal de su hijo la escena donde hook le apuñala no por el nombre del episodio jajjaja

        creo que pitt ha ado en el clavo, a parte de por henry, neal ira a sb para curar a su padre, luego se quedara con emma y henry y rumpy se encuentra a bella de esa guisa xd

        Eliminar
    18. Ostras no me había fijado antes, Emma parece que está leyendo el libro de cuentos de Henry!!!! En la foto que está sola en el banco. Por fin sabrá lo que hizo el cazador por su fanilia?!!! (una que es insistente jajajajaja, lo se). De todas maneras, cazador y obsesión a parte... ¿Qué estará buscando en el libro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que Emma habla con Regina para aclarar muchas dudas, algo que me entristece mucho es que, según los guionistas Emma ya sabe que Regina mato a Graham, pero no hizo nada al respecto u_u

        Eliminar
    19. Tantas terceras personas en la relaciones y Regina sigue estando mas sola que la una...Un novio para ella ya!!!
      Siempre e criticado la actitud de Henry con Regi,como haga lo mismo con Emma,le criticare igual...En que piensan estos guionistas???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry es un niño, y tiene un sentimiento muy arraigado a el "No le gusta que le mientan" dicho esto pudimos ver como cuando se entero que Emma le mintio el le dijo "Eres igual a Regina" cuando un niño tiene ese tipo de sentimientos pues es dificil ser comprendido, se que a muchos fans les fastidia como es Henry, pero la verdad es que tiene mucho sentido el como se comporta.

        Eliminar
    20. soy yo, o emma tiene el libro de henri cuando se reune con Regina ???




      pablo -ARG-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xto Pablo, es el libro. Y cuando lo vi se me cruzaron unas imagenes promocionales (las de los reflejos) donde Emma abrazaba el libro si fue en su momento algo hecho adrede o no.

        Eliminar
      2. Al parecer si es el libro, también lo note en las fotos, como que parece que Emma quiere que Regina le aclare algunas dudas.

        Eliminar
      3. Si tiene el libro,asi que me imagino que emma le quiere preguntar a regina oosas del libro,yo esque creo que esta reunion,es una forma de sellar la paz momentaneamente,vamos a analizar la situacion,no sabemos que pasa exactamente hasta que emma y regina se sientan en ese banco,yo veo muy raro que si cora ahora mismo en el capitulo que hemos visto ahora el 14,la esta manipulando y en este que es el 19 se sienta con emma,lo logico es pensar que algo a pasado para que emma quiera hablar con regina,digo yo,yo creo que se uniran,porque algo le puede pasar a henry,creo que lo de la vidente emma no lo sabe,creo que solo lo sabe rumple y la vidente,asi que creo que como emma es magica lo intuye y le pide ayuda a regina,por eso creo que antes del 19 va a pasar algo,respecto a regina y cora o se da cuenta de todo o algo pasa seguro.

        Eliminar
      4. Anai, si as seguido el foro deberás recordar que para el episodio 16 un personaje tendrá un trágico final y el capitulo se llama "La hija del molinero" que es Cora, por lo que al parecer en ese capitulo morira, lo que yo tenia pensado con base a lo que dicen los demas de que Regina esta "Fingiendo" es que eso sea verdad y ella sea quien le da fin a su madre.

        Eliminar
    21. Sobre éste capítulo y sobre Rumbelle he leído unos twits de 2 chicas que estuvieron allí y dice que esa escena fue muy "intensa". A una de las chicas se le preguntó en que sentido (si bueno o malo) y dijo que difícil de decir :/ Espero que se refiera a que no lo sabe y que no sea nada malo. A lo mejor no están actuando en esas fotos, porque una de las chicas dijo que hacía frío y Emilie tuvo que ponerse una chaqueta, (dando a entender que cuando actúen ella lo hará sin la chaqueta). Pero no lo sé... yo solo pido que sea una reconciliación, porque ya se están pasando los guionistas con esta pareja, vale que no todo tiene que ser un camino de rosas, pero creo que ya es suficiente. ¡¡¡Quiero reconciliación ya!!!! xD

      ResponderEliminar
    22. A decir verdad Belle se me hacia muy ñoña y a mi no me gustaba, pero MADRE MIA! con esa minifalda enamora a cualquiera!! o por Dios <3 <3 <3 xD

      Una vez dicho esto.

      Me gustan las expresiones que pone Rumpel, se ve sorprendido y unas fotos se ve claramente que son detrás de cámaras, espero que a estas alturas Belle ya tenga su memoria bien, por que si no, pues seria algo desagradable la verdad xDD aunque si lo piensan bien, la única razón para que Belle ya no este en el hospital es que ya recupero su memoria, por que ese atuendo no cuadra con la loca histérica que no quiere que nadie le hable.

      Me desilusiona un poco que Emma charle con Regina, pensé que la "Regina mala" duraría lo suficiente mas, por lo que ahora la teoría de que ella mata a Cora me es mas lógico en este momento.

      Henry y Neal jugando juntos, se me hace algo muy tierno ya que Neal podria sacar su "Niño perdido interior", con esto mismo se me viene a la mente que el no es Peter Pan, por que si no ya se lo hubiera revelado a Henry.

      Surgen muchas teorías con cada episodio, pero no hay nada mejor que sorprenderse viendo los capítulos.

      ResponderEliminar

    23. yo si quiero que neal sea piter pan

      pero que tamara no sea wendy

      y quiero que emma sea la princesa cisne o otro pero no el patito feo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jennifer Morrison en una entrevista para la TV afirmo que "Emma Swan" es un personaje nuevo, un invento de los productores, por lo que ella no es un personaje que nosotros conozcamos.

        Yo no creo que salga Wendy, por que ella ya seria adulta (Ya que conoció a Peter Pan cuando era un niño)

        Eliminar
    24. Todo lo que veo me Emociona!!
      Rumbelle! (EMOCION por la Mini-mini Falda aparte)
      Neil/Bae-Henry! (ya cambio a su abue en el juego de las espadas)

      Espero (aunque no pronto) que Regina y Emma arreglen las Diferencias de una vez!
      ambas son parte de la vida de Henry y aunque NO les guste, ambas son Importantes para el

      ya lo habian intentado en el 1x21, aunque Regina ,como siempre, prefiere dormir a sus
      enemigos que tener buena relacion con ellos. (si yo tuviera magia, tambien lo haria)
      y tambien en el 2x10 cuando hablan y Regina se disculpa con Emma, me gusta esa Regina,
      serena y capaz de ofrecer una disculpa sincera.
      aunque la EvilQueen me facina mas. tengo sentiemientos encontrados.
      ya veremos como resulta. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que recordar que el capitulo 2x20 se llamara "The Evil Queen" por lo que hay muchas expectativas de lo que pasara!

        Eliminar
      2. Definitivamente los creadores saben hacer una serie con alti-bajos sumamente emocionantes
        se ve que quieren hechar toda la carne al asador en la recta final de la segunda temporada.


        LA MAGIA ESTA LLEGANDO!! jejeje

        Eliminar
    25. Hay que tener en cuenta que cuando Regina secuestró a Belle lo hizo para chinchar a Rumpel. Yo creo que le dio una personalidad falsa que desagradara a Rumpel para mantenerlos alejados por si Belle se escapaba del psiquiátrico o algo. Tal vez en una pilongui, que es lo que parecía en la foto, y más si es cierto lo que decía alguien en éste foro y rueda sin chaqueta, porque Imaginaos el escote que llevará ese vestido. Y si la chica no sabía decir si lo que pasó en esa escena fue bueno o malo yo no se que pensar. Lo importante sería averiguar con quien fue belle allí. Si fue con Ruby no pasa nada, pero me parece a mi que con esa ropava pidiendo guerra, así que probablemente sea una cita con ese tío . Dijeron que un ladrón roba magia a Rumpel en éste episodio, tal vez sea un paralelismo. En Enchanted Forest le roba magia, aquí intenta robar a Belle. O al menos espero que se quede en el intento. Ahora rezo porque sea Robin, porque si lo es tarde o temprano saldrá Lady Marian. Señores guionistas, dejad en paz a éstos dos y chinchar un rato a otros. Regina lleva mucho rato soltera, buscador novio y que tenga un hijo propio que la quiera

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gustaría que fuera como has dicho y el hombre del suelo sea el ladrón de FTL, me gusta cuando hacen esos paralelismos. Y sobre lo del frío que debe de pasar Belle, o a la Belle desmemoriada le va la marcha o es que es insensible al frío. Mira que el en capítulo 4 ya sale con vestido corto cuando todos llevaban chaqueta, y para abrigarse solo coge una bufanda de rumple que luego se deja en el bar, así que muy friolera no será xD.

        Eliminar

    26. que personaje de cuento es tamara cualquiera menos wendy -.-

      ResponderEliminar
    27. Mariana

      Entonces por lo que leo "Lacey" seria la personalidad que aquirio belle cuando llego a SB pero que no tuvimos oportunidad de ver por que estuvo encerrada??
      En cuando ella salio del hospital se rompio la maldicion y recupero su memoria, nunca supimos como se llamaba los 28 años de encierro ni como era la personalidad que le dio regina, tal vez este capitulo demuestre algo sobre esto...

      ResponderEliminar
    28. pero que lindo es ver a neal y henry juntos y vieron a bella wuau tal ves todavia no recupero la memoria

      ResponderEliminar
    29. ¡Madre mía! :O :O :O ¡Qué Minifalda! Belle es guapísima, pero ¿por qué llevará ESE vestido (si eso se puede llamar vestido)? Yo creo que está esperando a alguien pero a quién. Y la cara que pone Rumple es como: "WHAT!!!!! OMG!!!!!" Madre mía, espero que en este capítulo recupere la memoria o en algún capítulo anterior a este, aunque no creo que recupere la memoria en uno anterior a este, porque Belle no es de llevar esos vestidos, salvo que le quiera dar una SORPRESILLA a Rumple ;) ;) ;) ¡Venga YAAA, EN ESTE RECUPERA LA MEMORIA Y PUNTOOOOOO! ¡Claro que sí! Ya veréis como en este la recupera, en este o en uno anterior, porque posteriores a este no creo, para el final de la temporada tienen que estar juntos y felices =D =D =D Y no creo que ese tío se meta en la relación de Rumple y Belle, en la foto que aparece ese hombre parece que es de día y en la de Belle y Rumple en de noche, yo creo que se habrá ido con Ruby :) :) :) Yo estoy tranquila porque SÉ que en este capítulo Belle recupera la memoria y se va con Rumple, y serán muy felices.

      P.D. ¡¡¡¡Este capítulo acabará con Rumple y Belle juntos!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, yo creo que en esa escena de Belle aun no recupera la memoria pero lo recupera mas tarde o casi al finalizar el capitulo, no creo que lo alargen mas que eso, con que dejen a Rumbelle con un problema para el final de temporada porque los fans se los comen :D

        Eliminar
      2. Me encanta tu optimismo Chip!!

        Ojala tengas razón, ojala la tengas y los veamos por fin juntos!

        Eliminar
    30. Yo opino que en esas escenas Belle aun no ha recuperado la memoria, y por las caras de Rumple y de Belle (al menos, en las imágenes donde parecen que sí están rodando) esta, o ha salido a tomar el aire del "Rabbit Hole", o está esperando a alguien (que evidentemente no es Rumple), sólo que Rumple pasa por allí en el momento oportuno y se la encuentra con esas pintas y de lo que le tiene que entrar, o puede que explote y se la lie allí en medio, o que esta le llame, reconociéndolo como "el hombre que me curó" (aunque sigo sin entender porque no reconocía a Gold, si cuando, al salir del psiquiatrico y antes de recuperar su memoria, esta fue en su busca, Rumple le dijo que le iba a proteger y esta le siguió de buena gana al bosque, y esto es al menos lo que debería de recordar con la personalidad de SB, al volver a perder la memoria al cruzar la linea en el momento del disparo), aunque sí que creo que este podría ser el principio de la iniciación de Rumple en intentar que Belle recupere la memoria y, o la recuperará a final de temporada dejándonos contentos para la siguiente, o nos dejarán (y no me extraña) con la miel en los labios y tendremos que esperar resignados a la tercera... T_T

      ResponderEliminar
    31. hola espero que me puedan responder, ya sabemos de que va a tratar este episodio?, he visto algunos comentarios en donde dicen que es sobre la vida de belle en el castillo??, x cierto creo que rumpel se ve muy enojado en las fotos, yo creo que belle sale con otro, y que ese pobre desafortunado se la vera con el Oscuro jajaja.

      ResponderEliminar
    32. En otra entrada habian comentado que en este cap en FTL veriamos a Rumpel y a Belle en el castillo oscuro y se especulaba que a lo mejor nos mostraban el traidicional baile entre la bella y la bestia.
      Se que esa miinifalda no es lo que esperabamos para el recuentro, pero y si despues del baile, en SB,(aunque sea con el extraño personaje nuevo) se ven y Rumpel la besa con coraje, sorpresa y todo, y es asi como recupera la memoria.
      Asi la salvaria de todos los patanes que seguro la rodearan y probablemente de ella misma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá salga el famoso baile, ya va siendo hora de ver alguna escena bonita de estos dos, que entre el griterío y la afición a romper tazas de Belle ya hemos tenido suficiente drama.
        Yo la Belle de mini falda no me parece ni la loca histerica ni la dulce Belle. Puede que el misterioso hombre le haya propuesto una cita y de casualidad se encuentre a Rumple, o tal vez había quedado con Ruby y el hombre este se estaba sobrepasando con ella y vino nuestro amigo el bastón a decirle cuantro cosas. Me intriga cual es su personalidad de Storybrooke.

        Eliminar
    33. Estaba pensando hace un momento - y que nadie se lo tome en plan ave de mal agüero, ni nada por el estilo - que, cuando le preguntarón, Jane Spenson dijo que veríamos a Bella y a Rumple juntos antes de que acabase la temporada, pero... en la retorcida dialéctica de los guionistas (que por motivos obvios no pueden revelar demasiado) "juntos" no tiene que ser igual a "reconciliados"... y eso me preocupa enormemente: no quiero tener que esperar hasta la tercera temporada para ver una reconciliación entre estos dos, aunque con todo lo que sabemos hasta ahora del asunto me aferro a la esperanza de que Bella recuperará la memoria - y con ella a Rumple - antes de que acabe la temporada y que esto se dará, muy posiblemente, en este episodio. Espero que la "escena intensa" sea para bien y que se nos cumplan las expectativas ;).
      Por cierto, lo del hombre en el suelo en las fotos de Rumple y Belle, no me había dado ni cuenta :0. Eso si, con la cara de Rumple en esas fotos... me parece a mí que alguien se ha pasado con la nena y ha probado el poder de la vara, jajaja. Ay que ver el miedo que da este hombre con un bastón entre las manos, Dios, es como darle un hacha de guerra a Ricardo III :{.

      ResponderEliminar
    34. yo tengo una duda... si en el 2x16 hay una escena bonita entre ellos ¿porqué queda con otro? Porque si os fijais en las escenas en que están rodando hay un tio en el suelo con cara de dolor. Está claro que Rumpel se los encontró en plena cita y le dió a ese tío una buena dosis del Bastón de Sentimientos... lo que me gusta es que Rumpel acaba de crujir a uno y ella parece tan pancha... ¿Será el ladrón el presunto Robin Hood? Tiene que ser uno de los dos personajes nuevos (el ladrón o el hombre cansado de la vida dura) porque el único ligón del pueblo es Frankenstein, y no es porque el hombre del suelo es moreno...sea quien sea, cobra...muahahaha

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso mismo me pregunto yo! Pero creo que Belle aún no ha recuperado la memoria.

        Si ella no quiere a Rumpy, que me lo de a mi que yo le daré mucho amor y cariño!!Que manía les ha entrado a todos con mantenerlos alejados, me esta empezando a tocar los collons este tema!

        Eliminar
      2. ¿En el 2x16 habrá una escena bonita entre los dos?
        Lo he intentado buscar y no he encontrado nada al respecto, ahora me he quedado con la intriga, pero si de verdad ya se sabe algo, contadme un poquito plis!!!... T_T

        Eliminar
    35. a mi personalmente no me gustaria que Bella recuperara la memoria tan rapidamente... si no, la serie no tendria gracia...hay que jugar un poco con las tramas si queremos que la serie siga...si quereis que Bella y Rumpel ya vivan su final feliz, apaga y vamonos... se termina la serie...no , yo pienso que hasta la temporada 3 aun no recuperara la memoria y seguiran jugando con eso (ya tendran su final feliz cuando acaben la serie). de momento a jugar con Hook, que se rumorea que se declarara ante Bella en el 2x16 para vengarse de Rumpel (por eso vemos a un tio inconsiente en las fotos, por que Rumpel pilla a Bella qedando con Hook atónito ;)

      Esto no qiere decir que no sea fan de Rumbelle, me gusta esta pareja, pero a nivel de espectador preferiria que jugaran con la trama durante unos capitulos mas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ?más quieres que sufran? ?te parece poco? Si lo único que le falta al pobre Rumpel es que venga whale y le diga que le han detectado cáncer de testículos...yo no digo qje no pongan obstáculos en su relación para hacerla más interesante pero todos de golpe no. El hijo no lo quiere ver, el nieto será su caída, su novia lo olvida, le rompen su objeto más querido, sus enemigos tienen lo único que puede matarlo y controlarlo, lo apuñalamiento, su novia queda con otro y se viste como una snooki... Y todo de golpe. Si al final se moriría de un infarto. Pero hay algo que dices que no se me había ocurrido ? Y si el tío del duelo fuera hook? No se le ve la cara, pero es moreno y viste de negro. A mi me gustaría que fuera hook, principalmente porque sólo queda con ella para fastidiar a Rumpel y sabemos que en quien está interesado es en Emma, así que no será un obstáculo serio... Otro tipo sí sería más peligroso, porque puede que Belle se sienta atraída por él incluso tras recordar, y a mi la idea de un triángulo amoroso tipo crepúsculo entre quien posee amor verdadero no me gusta nada, ni entre Belle y Rumpel ni entre ninguna otra pareja. Además , ya se intuye un Emma-hook- Neal. Otro sería exagerar y no están para arriesgarse, entre tanto parón y lo que les han hecho a Belle y Rumpel, las audiencias han bajado

        Eliminar
      2. ?más quieres que sufran? ? No te parece suficiente? Tienes que tener en cuenta que sI recupera la memoria en éste capítulo sería en el 19, aún queda bastante. Por otro lado, es posible que el tipo del suelo sea hook. Es moreno y mo se le ve la cara y es moreno. Ahora que lo pienso ésta escena no es tan mala como se podría imaginar. Si fuera sólo la discusión las chicas del tweed que dijeron que no sabrían decir si la escena era buena o mala habrían fichó que era mala, así que podemos suponer que pasa algo más que no hemos visto después que la suaviza, o tal vez no la vieron entera porque continúa en otro sitio, tipo"hace frío aquí, vayamos a mi casa/dentro bar/ mi tienda. Sólo podemos rezar. Y lo que dijo Jane espenson de que los veremos juntos pero eso no significa que se reconcilien...tal vez sea para despistar. No pueden darnos sólohiel, si no quieren que mandemos la serie al Carajo. Una cosa es Manténer la. audiencia u otra j*d*n*s vivos

        Eliminar
      3. WHAT!!! ¡¿Para el final de la serie dices?! Entonces no podríamos disfrutar de esta pareja, te parece que no han sufrido demasiado y quieres que sufran más, pues si quieres eso no eres Rumbelle, si fueras Rumbelle querrías la reconciliación ya, es totalmente injusto que Snow y Charming estén juntos y Belle y Rumple no, vale, Charming y Snow lo pasaron muy mal en la primera temporada, pero se daban besos a escondidas y... ¡¡¡En la primera temporada Rumple estaba más solo que la una!!! Y sigues queriendo que sufran más, a mí para mi gusto me parece muy tarde que la reconciliación sea en el capítulo 2x19, yo lo hubiera visto mejor en el 2x16, y quieres que en la 3 temporada sigan así... ¡Pues noooooooo! Ya estoy harta de que los que más sufran sean en ellos, lo siento Rumangel, pero tu comentario no me ha gustado nada, y lo digo sinceramente, si para la 3 temporada siguen así, me pienso ver la serie, estoy harta de que los hagan sufrir, estoy de acuerdo en que tienen que jugar con las tramas, pero solo con ellos no, que los que más sufren son Rumple, Belle y Regina, ahora les toca a los demás sufrir un poco, que los demás están todos súper felices, bueno... A lo que iba... Rumple y Belle tienen que estar juntos para la final de la temporada, y no me gustaría NADA que sigan sufriendo, están perdiendo mucha audiencia por esto, apuesto que para el episodio 19 ya están juntos, y no me parece nada bien lo que has dicho, Rumangel, en tu comentario has dicho que si en este capítulo (Lacey) Belle recupera la memoria sería rápidamente, ¡¡¡No te das cuenta de que si la recupera en este episodio llevaríamos 8 capítulos viendo sufrir a Rumple!!! A mí por mi parte me gustaría que se reconcilien antes. Lo siento Rumangel por decírtelo así, es que estaba tan contenta y de repente veo tu comentario y... ¡¡Pues me he cabreado!! ):( ):( ):(

        P.D. ¡¡¡¡Rumbelle Forever!!!! ¡¡¡Y reconciliación ya!!!
        P.D.2 Me da igual lo que digan Espenson y los productores, eso de que estar "juntos" no significa "reconciliación" Nos lo han dicho para despistarnos, porque apuesto a que si Belle recupera la memoria se querrán más que nunca :) :) :)

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo con mis dearies, no creo que tenga que añadir nada mas!

        SOlamente decir que si en la tercera temporada no están juntos me planteo seriamente dejar de ver la serie. Chip dearie, una pregunta?? la P.D. 2 donde lo has leído?? Pues más les vale que cuando Belle recupere la memoria esten juntos, lo digo en serio: más les vale.

        Eliminar
      5. Venga, nenas, tranquilidad en el frente. Vamos pasando el bastón desestresante marca Rumple, veréis lo a gusto que nos quedamos después de utilizarlo ;).
        Ahora en serio: a mí tampoco me gustan las cosas demasiado fáciles porque pierden la gracia. Creo que en la vida - y en las series - debe de haber un poco de todo. Bella lleva desmemoriada/histérica desde el... ¿capítulo 11? ¿o el 12? Bueno, que si recupera sus recuerdos en el 2x19 llevará alrededor de unos 10 capítulos amnésica... creo que esa es una cifra respetable de episodios para desarrollar esta trama, si la llevan hasta la tercera temporada, en mi opinión, estarían alargándola demasiado y de forma innecesaria. Además, la pareja ya tiene sus propios problemas, aparte de la pérdida de memoria: no solo tienen que construir su relación a nivel romántico, sino que deben enfrentarse a la adicción de Rumple por la magia y el poder... y ahora de postre el tema de Neal/Bae... vamos, que tienen sus cositas y se les puede dar su juego, lo que queda de temporada y la siguiente. Por ahora, desde luego, no les viene mal un respiro... a ellos y a nosotras ;).

        Eliminar
    36. Gente, he encontrado un tumblr donde dicen que el tío del suelo es Gastón...?han dicho ya quién sale en el capítulo? No creo que sea Gastón porque Belle le amputo las piernas, pero encaja. Otros dicen que sería el tal Keith, el tipo de 35 años ligón. Así que tenemos 3 candidatos : el presunto Robin hood, keith y gaston aunque este último no es muy probable. Sea quien sea ya lo odio. Y si, estoy obsesionada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues la verdad, no em extrañaría q fuera Gastón. Sería algo parecido a lo q hizo regina con david y abigail, en la maldición eran marido y mujer y recordemos que antes de q rumple apareciera en su vida, belle estaba prometida a él. Y bueno, era uno rosa en FTL, no quiere decir que en nuestro mundo se pueda volver a transformar en un humano otra vez...aunq espero que le falte una pierna jajajajajaja!!!

        Lo que sí sería pasarse ya con rumple, pierde la memoria, se transforma en alguién totalmente opuesto y a un por encima vuelve con su prometido gastón. Y van los guinistas y dicen q a ver cuando belle recuperan la memoria. os digo que como Rumbelle en el dia de hoy me han asesinado.

        Eliminar
    37. Puede ser una de dos:
      -O ella es totalmente Lacey y Rumple ha conseguido una cita para intentar enamorarla y que funcione el ósculo de amor verdadero
      - O ha quedado con otro tío para algo (Greg se me ocurre) o con Ruby y Rumple se ha quedado alucinado de verla allí y con esas pintas.
      En cualquier caso ESA FALDA, deary! Belle no se pondría eso jamás, tan corta y con lentejuelas. Creo que a Rumple el largo de la falda le ha dejado alucinado

      ResponderEliminar
    38. Esperen estoy en StoryBrooke!! :DD

      ResponderEliminar
    39. yo creo que el capitulo acabará cuando Belle recupere la memoria, tal vez no de golpe pero sí poco a poco.En las fotos los dos están muuuy monos juntos aunque se ve cierta incertidumbre en la cara de Rumple.
      Otra cosa que me encantaría ver es cual es la decisión de Henry (a lo mejor el que se queda es Neal) ¡¡¡no pueden quitar un personaje tan importante de la serie así como así.
      También me encantaría ver (porque algún día tenía que ocurrir) cuando se encuentren Belle y Neal.No creo que si Belle recuperara la memoria no se vieran (sería una locura)
      Conclusión:aún no esta claro del todo pero se ve por donde van los tiros.
      (rumbelle 4ever)

      ResponderEliminar
    40. A mi se me hace que belle cambio de profesiòn..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.