• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de febrero de 2018

    Sneak Peeks del 7x11


    Sé el primero en ver este adelanto de la premiere de primavera, que se titulará "Secret Garden". Añadida SP 2.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    15 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Vendría a ser algo así (más o menos):

        Robin: Álzate, Diosa, siente nuestra llama. Álzate, Diosa, toma tu lanza (?). Alzamos nuestras voces en tu nombre, nuestros rostros inclinados con temor, nuestros rostros inclinados ante ti.

        Amiga random: Uggh, perdón, es mi madre. Mi familia cena en Granny's y me va a matar si me escaqueo.

        Robin: ¿En serio? ¿No puedes saltártelo? Ya casi estamos con el hechizo, sólo necesitamos cinco minutos más.

        Amiga random: Llevamos horas y sigues sin poder hacer que funcione. Tu madre será la Bruja Mala, pero Robin, todavía te falta mucho en el departamento de magia.

        Robin: Está bien, ve. Disfruta tu lasaña. Yo voy a hacer esto.

        Zelena: Muy bien, eso es todo. Se acabaron los hechizos.

        Eliminar
      2. Gracias por la traducvion,Charmed xD.

        La verdad es que,antes de leer la traducción de Charmed, estaba convencida de que Ana y Robín formaban parte de la hermandad de brujas.

        Ahora,tras leer la traducción y fijarme en que aparece Zelena al final,supongo que SPOILER SPOILER SPOILER estarán haciendo algún hechizo para despertar a Lucy.

        Y lo de SB years ago,yo ya no intento entenderlo. Cada vez que los Two ponen unas letras con la fecha,me vuelvo loca xD.O hay otro salto temporal en la t7b,o si no no me lo explico.

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER
        SINOPSIS DEL 7X11: "SECRET GARDEN" - PREMIERE DE PRIMAVERA

        "Deseosa de aprovechar sus crecientes habilidades mágicas, Robin se involucra en una relación arriesgada con Mother Gothel. Mientras tanto, en Hyperion Heights, Roni y Kelly llegan a un acuerdo con Eloise, desesperados por salvar a Lucy de su misteriosa enfermedad. Pero nada viene sin un precio. Cuando las cosas finalmente llegan a un punto crítico entre Victoria e Ivy, alguien tiene que pagar con su vida".

        Eliminar
      4. pero que? años atras en sb ( que como mucho pueden ser dos o tres) ? y si es em sb antes de irse zelena a la granja esa del otro reino ....por que es robin mayor???? en sb el tiempo pasa normal robin deberia ser una nena pequeñita aun...cada vez entiendo menos XD

        Eliminar
      5. Yo tampoco entiendo nada,holly. De hecho, en el FB de SB Anastasia no debería estar allí,y despierta. Luego si ella esta,ese flashback debió pasar después del 7x10. O hay un salto temporal,y han pasado años tras el último capítulo,o no me lo explico xD.

        Eliminar
      6. y esperate que todavia la amiga china va y es hija de mulan o algo, a este paso XD

        Eliminar
    2. ""Años atrás"" Ahre que era 2016... va digo

      ResponderEliminar
    3. Será que la casa embrujada de Madame Leota aparecerá???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juan, Madame Leota aparecerá en el capítulo. Suzy Joachim representará a Madame Leota, quien es descrita como la poderosa protectora de una casa embrujada.

        Eliminar
    4. Ese "years ago" me descontrola por completo. ¿Pasaron o no varios años desde la final de la S6? Se supone Henry viajó entre mundos y creció en un sitio donde el tiempo fluye diferente, por lo que, a lo mucho, en nuestro mundo pasaría 1 año (quizá meses, o semanas, pero al menos les doy un margen amplio); por lo tanto Robin debería ser una bebé aún, ¿saldrá también Neal Nolan? Que no salgan con que Robin viajó a otro reino, creció, y volvió a SB.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y lo de las fotos promo? quw pintan wish hook y gothel con zelena y robin vestidas a lo storybrook??? es qud yo ya ni se en que mundo y año estamos.

        Eliminar
    5. y otra vez que henry muere si se rompe la maldicion...pero eso a santo de que? se supone que regina lanzo la maldicion porque henry necesitaba ir a un mundo " sin magia" para que el veneno no fumcionase. aunque la maldicion se rompa y recuerden sigue siendo un mundo " sin magia", que razon hay para que el veneno se active y muera henry? es que no lo entiendo, no tiene sentido, nadie ha hecho nada para traer magia permanente y general a HH y si lo hubiesen hecho el veneno funcionaria aunque henry no recuerde nada...es que no hay por donde pillarlo eh. tampoco me convenve mucho ya puestos que solo porque lucy se llevara una desilusion y tremaine le cogiese una lagrimita de corazon partio para usar el poder de esa lagrima para anna lucy caiga en un coma a cambio...ni le que le hubiese arrancado su fuerza vital para intercamniarla por la de anna o algo asi, solo ha usado el poder de una lagrima para hacer magia como las lagrimas magicas del cuento de rapunzel y que yo sepa cuando rapunzel llora sobre los ojoa del principe y sus lagrimas llenas del poder del amor y la tristeza magicamente curan la ceguera del principe, rapunzel no se queda ciega a cambio. pero en fin como eso es un vinculo magico "nuevo" que se han inventado( lo de lucy) pues todavia pase...pero lo del veneno y las edadea y los tiempos etc, no tiene perdon XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.