• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 7 de febrero de 2018

    OUAT finalizará con la T7


    Tras siete temporadas y con 156 episodios a sus espaldas, los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis han decidido que es el momento de "declarar la victoria e irse a casa" con el épico capítulo final de la séptima temporada que bajará el telón de la serie que en 2011 nos conquistó a todos.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    56 comentarios:

    1. Si ayer por la tarde me entere de esta noticia 😭💟😭💟😭💟

      Pero para mi ya acabo con la temporada pasada fue bien entendible digamoslo asi jejeje y esta temporada es tan 😴😴😴😂😂

      Y por cierto recien he visto un posteo de la despedida de mi amorcito hot te voy a extrañar mucho 😭😢💕💕💕💕

      ADIIS OUAT 💟💟

      Fuiste una maravillosa serie traer mis cuentos de la infancia a la vida real me llevo los mejores recuerdos conmigo 💖❤

      A esto : ¿QUE PASARA CON ESTE BLOG? 😰😥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoiler spoiler spoiler spoiler

        Dicen que tendrá esta temporda un "Final cerrado/Satisfactorio" ... 😕😒

        Eliminar
      2. ja ja ja, cerrado y satisfactorio? al ritmo que van y teniendo en cuenta que tenian planeada una 8? ll max que podemos esperar es que no sea muy muy desastroso y estar felices de que al menos esta denigracion de reboot no seguira a mas XD ahora pienso en esa gente absurda que hay por youtube que decian que deberia tener 12 temporadas jajajaja

        Eliminar
      3. Temporada 12 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Eliminar
    2. Veamos, estaba claro que esta iba a ser la temporada del final de serie, xq el "Reebot" que nos quisieron vender les salio por el tiro de la culata, fue un un gran EPICK FAIL!

      Esta genial que a Henry le den su final feliz y todo lo que tu quieras ,pero si en vez de la Fail Cenicienta, hubiese sido con Violet, otro gallo cantaria. La trama de Cenicienta, Anastasia y demas sigo opinando que la debieron de llevar a las temporadas anteriores y hubiese sido perfecto y magico, mas coherente! A eso le sumamos que el cast inicial ya no aparece pues es un suma y sigue para una "Serie de Catastroficas Desdichas". Asi que, genial que finalice, aunque lo tuvo que hacer en la temporada pasada y con un final por todo lo alto. Y no con este sucedaneo, que, bueno... esta guay en algunos aspectos, pero no lo supieron llevar.

      Y seamos sinceros, la acaban porque han tenido unas criticas muy negativas por parte de los fans. Asi que para la siguiente seguire que hagan, por favor NO ESTIREN EL CHICLE!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no aprenden de sus errores, si con lost hicieron lo mismo XD

        Eliminar
      2. sí..., la diferencia es que en cómputos globales, comparar Lost con OUAT es casi un insulto. Lost, en terminos generales no deja de ser una obra maestra con todas las de la ley. OUAT, empezó magistralmente, mantuvo el tipo con opciones de 'obra maestra' hasta la desaparición de Neal. Luego fue dando tumbos hasta llegar a esto. Y eso que esta 7ª no está nada mal...

        Eliminar
    3. Qué pena que ya no veremos más llorar a la Pollera... Aunque aún queda la 7B para disfrutar de sus lágrimas.

      Ya en serio, que la serie acabe no sorprende. La serie está bajo mínimos y no hay manera posible de que remonte, así que es lógico que ABC se la quite de encima. Ya lo hicieron a medias pasando la serie al viernes. Ahora ha sido el golpe definitivo. Se nos va una gran sitcom. Ahora a ver con qué me río yo los viernes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me hace gracia que digan los creadores que lo han decidido ellos cuando todos sabemos que ha sido abc quien les ha dicho "ya se acabo la tonteria aqui, no mas temporadas"

        Eliminar
      2. 😭😭😭😭😭💖💖💖💖

        Eliminar
    4. ¡Ding dong! ¡Ding dong!
      Pollera, a llorar a la p. calle. Brigorowitzson, a la m. Anwar, "Hasnwar nunca". La que es muy mala muy mala, suerte robando pintalabios por ahí a otras menos malas. Renderizado, que no se te caiga el enchufe o esa cara de procesador que tienes va a quedar en error del sistema. La repelente mini badass, que te aparten de los focos por el bien común. Rebecca, Lana, haced lo que os de la gana, pero no seáis tan bocazas. En realidad me da pena Lana, o se dedica a dirigir con los two o se va a comer los mocos. Y Colin, ponle una orden de alejamiento al gordo antes de que se te caiga encima.

      ¡Brindemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo leí cantando ding dong 😂😂😂😂


        Mejor reír que llorar verdad 😢😭❤❤

        Eliminar
    5. Yo no queria que se termine la serie 😭😭😭😭

      ResponderEliminar
    6. Al final todos estarán muertos y final satisfactorio. O que todo sea un sueño de Resines

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa teoría ya ha sido descartada, Kitsis ha dicho que no sería realista que la séptima temporada haya sido fruto de una pesadilla de Henry. Menos mal que nos podemos ir olvidando de ese tipo de final porque hubiera sido muy cutre.

        Eliminar
      2. Morira Rumple, si o si. Eso esta claro. Se tiene que juntar con Bella y ella ya esta bien muerta.

        Eliminar
      3. pued a mi esta temporada siendo una pesadilla de alguien si ke suena realista XDD

        Eliminar
    7. ¿No que tenían planes para hacer más temporadas? Ayer leí la entrevista que les hicieron y, como siempre, salen con que "ya teníamos planeado todo, siempre estamos 100 pasos adelante"; obviamente no lo dijeron así, jaja, pero sí dejaron entender que todo está escrito para este final.

      La verdad ya era hora, la serie perdió su encantó en temporadas atrás, y el cierre de la 6ta. debió ser el definitivo. Esta nueva temporada no le llega a ninguna, honestamente. Lo peor es que nos quedaremos con mil preguntas, como siempre, pero al menos creo que no a muchos les quitarán el sueño. La única que no me dejará dormir es la del alma de Phillip, pero de ahí, no se me viene a la cabeza otro misterio sin resolver tan relevante.

      Al menos nos iremos riendo con la 7B. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mulan se quedo sin pareja :v

        Otra no se me ocurre

        Pero bueno fue lindo lo que ha sido esta serie 😭💖😢

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. - El padre de Lily.

        - La hija del Dragón. (Que siento que ambos misterios están conectados).

        -El futuro de Mulán. No me preocupa que está soltera, eso no quiere decir que se queda sin posibilidad de HE. Pero como tampoco vimos algo de su pasado, nunca le conocimos familiares, nunca se profundizó en ella ni se habló de sus metas o convicciones, o alguna pista de lo que fuese su final feliz. Por lo que me entristece que queda muy abierto y muy a las imaginación su destino.

        Eliminar
    8. Estoy contento con la noticia del final de la serie solo espero que le den el final que se merecía hace tiempo.

      Deben cumplir en mi opinión estos objetivos al menos:

      1 Rumple nuera y se reúna con bella.

      2. Qué Henry consiga su ansiado final feliz con Cenicienta y Lucy

      3 Que Regina consiga por fin su final feliz y conozca a alguien (Aunque no se se desarrolle su trama después)

      Y cuarto y último me gustaría que la serie acabase con algunos Flashback de lo que han sido estos años.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo entendido que volverán algunos personajes de temporadas pasadas para este final de temporada

        Eliminar
    9. Ya está todo dicho, por lo menos con la gente de confianza, pero hay que hacerlo oficial y general:

      Al principio hicimos un festejo tremendo con esta noticia, y que aún dura. Porque realmente la desfachatez de Brigorowitz no podía seguir en la televisión, estaba cada vez más destruida. Y si bien yo, entre los fics y las risas, tengo el tema muy superado (porque OUAT murió hace mucho, a más tardar el mayo pasado), la confirmación oficial tiene en mí cierto impacto. Me pongo a pensar en la serie global y todo su recorrido, así como también todo lo que pasó en mi vida desde que comencé a verla hasta ahora. Que fueron muchas cosas, casi todas buenas.

      Siete años es un número más que digno, el tema no es ese. No es la cantidad sino la calidad, y llevan la mitad de la serie desperdiciando buenas tramas, centrándose en ships absurdos y tóxicos, y sobre todo OBSESIONÁNDOSE CON HOOK. El exceso de este personaje arruinó todo, si bien contribuyeron los plot holes y las preguntas sin respuestas y todo eso que sabemos. Por suerte, la mayoría del tiempo me río con esta temporada, y sin ustedes y el santo de mi novio, no sería posible.

      Así que, compañeros, disfrutemos este último tramo todo lo más que podamos.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El motivo principal para celebrar no es en sí que se termine la serie, sino que se quede sin laburo gente que no se merece tenerlo jajaja.

        Lo único que a mí podría llegar a ponerme triste es que, en 4 años de relación, nunca estuvimos así de enganchados con una serie ni de verla así juntos sin perdernos ni un capítulo. Como que era "nuestro plan". Obvio, antes la miraba enganchado y ahora con verguenza ajena y para reírme, pero la paso muy bien. Me integré a opinar un poquito tarde pero, con todo lo que saben otros, se me hubieran escapado varias cosas cuando la serie estaba buena.

        Y nada, qué se yo...en el fondo lamento que tenga que terminar en estas condiciones porque me gustaba bastante y ahora es lo más ridículo que vi en mi vida. Lo lamento por todos los que de verdad eran fans, de seguirla con pasión, hacer teorías y todo eso.

        Por lo menos sirvió para que mi princesa pudiera descubrir su talento y compartirlo, y también obvio para disfrutar el de otros. Suerte que tenemos todos los capítulos guardados para recordar buenos tiempos.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
      2. Laura, Maxi, saludotes enormes a ambos:

        Conservemos lo bueno, las amistades hechas y las risas y buenos momentos compartidos.

        Eliminar
      3. 👏👏 a buscar otra serie que nos enganche! De acuerdo con Manuel, nos quedan los buenos momentos!

        Eliminar
      4. ¡Hola querida amiga Laura, un saludo para ti e para tu novio, que lindos una pareja en el blog de OUAT! <3

        Eliminar
      5. Hola gente, vengo yo a saludar porque la señorita está escribiendo. Muchas gracias por los mensajes, que tengan un lindo día.

        Eliminar
    10. Se acaba una serie que prometía mucho cuando comenzó y que sus creadores no han sabido cuidar con personajes mal aprovechados y tramas que se quedaran sin resolver y que nunca ya sabremos como quien es el padre de la hija de maléfica, en cuanto al final rumple debería morir para verle reencontrarse con Bella, Regina debería encontrar un nuevo amor o que resuciten a Robin para que sea feliz y que al final Henry, jacinda y lucy tuvieran un encuentro final con Blanca, David, Emma, killian y los hijos de ambas parejas en plan reunión familiar de cuatro generaciones felices y colorín colorado este cutre cuento se ha acabado vivieron felices y se sonaron las narices, espero que le den un final digno.

      ResponderEliminar
    11. Se acava la serie de mi juventud, mi favorita.
      La disfrute bastante. Estaba llena de magia ☆, de amor ♡ y demasiadas cosas sin resolver :(.
      La recordare como un incentivo de que jamás se debe perder la esperanza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Así es J.V. las mensajes de esperanza, fe y amor llevaremos en nuestros corazones y se quedaran para todos que decidan mirar los episodios!

        Eliminar
    12. Su peor error fue romper la maldición de la temporada 1. Ya no pudieron volver atrás.

      Igual es una serie que siempre apreciaré, sobre todo por el mensaje de esperanza que daba.

      ResponderEliminar
    13. Era una serie que empezó muy bien y no ha parado de caer en picado como los pasajeros del vuelo de LOST.
      Desde que vi que iban a hacer la séptima temporada estaba claro que solo iba durar esa.
      Personalmente, me encontraba muy reticente, le di oportunidad y no me gustó así que la abandoné- ahora que sé que no va a ver más a lo mejor la termino, pero la trama me parece tan mala que no sé si podré.
      Totalmente de acuerdo con lo que han dicho arriba, Hook era un personaje que estaba bien, pero le dieron demasiado protagonismo, se obsesionaron y la fastidiaron.
      El mejor recuerdo de OUAT que tengo es este blog xd

      ResponderEliminar
    14. a decir verdad, para mi acabo en la 6B... si la continue viendo fue x lana, robert y colin, no me atrae la nueva historia, de seguro hay fanfic's que quizas tienen mejor continuacion después del final de temporada. u.u

      ResponderEliminar
    15. Se veía venir desde que dijeron que iban a seguir sin el cast original. Ya teníamos dudas de si iban a hacer la 6... deberían haberla acabado ahí, en todo lo alto. Para mi gusto han intentado abarcar mucho y en ocasiones se les ha ido de las manos, también se han obsesionado demasiado con algunos personajes.
      Me hubiera gustado que se hubieran centrado más en los personajes principales y no hubieran intentado sacar a tantos otros personajes para al final dejar todas las tramas a medias.
      Intenté ver esta temporada pero la verdad, no me gustó. Se me hacía aburrida y un poco repetitiva, nunca llegué a conectar con ningún personaje, excepto con el de Lana, pero bueno, eso es porque ella es una máquina y hace milagros. En fin, espero que ahora se esfuercen en darnos un final digno, o lo más digno que sea posible y salga alguien del cast original.
      Yo quiero dar las gracias a las administradoras de este blog y a todos los que os habéis tomado tiempo para comentar, hacer reviews etc, he pasado buenos ratos leyendo y me he reído mucho. Voy a recordar la serie con mucho cariño, sobretodo la primera temporada, que es magia pura.

      ResponderEliminar
    16. Para mi aunque se haya cancelado la serie no d
      Se acaba pues me visto el spin off y érase una vez lo que no te contaro del cuento y el próximo año me veré tell me a story y capítulos repetidos

      ResponderEliminar
    17. Para mi aunque se haya cancelado la serie no d
      Se acaba pues me visto el spin off y érase una vez lo que no te contaro del cuento y el próximo año me veré tell me a story y capítulos repetidos

      ResponderEliminar
    18. Hola mis queridos ONCERS:
      Comparto opinión con varios que los two para variar mienten. MENTIRAAAA JAJA.
      Hace mes, mes y medio Tv line nombro tres series para renovar, no leí el artículo último que mencionan pero obviamente me refiero a lo de Trish y otros Oncer que leyeron de allí, en este artículo y otros sucesivos se mencionaba que "agentes de shield, inhuman y Oncer" de los tres agentes era el más probable de renovar, inhuman era poco probable ( no renovable al final), pero lo importante que Once cuando se comentó, decían los de la cadena vamos a ver QUE NOS PRESENTAN LOS PRODUCTORES, y evaluaremos. Paso el tiempo y leí otro artículo que decía algo así como que se alejaba la posibilidad y llegamos a esto.

      En fin, ni hablar me llamó mucho la atención el tema de la dirección de Lana ya que siempre se ve como un "premio".

      Ahora al tema en sí, concuerdo con muchos en diferentes argumentos, que se fueron de enfoque, que no supieron aprovechar más a los protagonistas, esta temporada fue un caos realmente y esto fue peor que Lost, realmente no solo no aprendieron empeoraron para mí.
      No está mal terminar en una 7 temporada pero así???. La 6 fue bien en picada y esta fue un mal reciclado de la 1.
      Ya veniamos mal como comentan varios desde varias temporadas exceso de protagonismo y creo también de traer demasiados villanos o invitados y no centrarse en los personajes que estaban en la 1 y sus historias post maldición.

      Para mí igual no quita la originalidad y las buenas primeras temporadas pero el mismo error más temporadas más enredados argumentalmente.
      Cosas sin sentido matar a Robin, para que?? ahora a reloj tienen que enganchar a la fuerza un amor verdadero a Regina, digan que Lana tiene química hasta con una piedra:)

      Rumple y Belle, y esa parodia de los años a lo volver al futuro.

      El doble que no es doble de Hook. Con razón JM salió dispara como el correcaminos cuando vió de qué trataba todo.

      Impecable comienzo-Desastrozo final
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lou:
        De acuerdo contigo. Se acaba al fin una serie que en algún momento nos cautivó; pero como dice un lema de GoT: “Lo que está muerto no se puede matar” y esta serie hace mucho tiempo está enferma si no muerta, sus guiones se fueron corrompiendo poco a poco, destruyendo las historias que una vez crearon.
        Es una lástima realmente que acabe así, con una continuación sin pies ni cabeza que no es más que un reciclaje de sus mejores tiempos. Cualquiera diría que los two se propusieron auto sabotearse, destruir todo lo que una vez hicieron.
        Estoy de acuerdo con lo que dices que lo de Lana parece un premio por tantos años consagrados a la serie. Me dio gracia lo de la química de Lana hasta con una piedra y lo de volver al futuro.
        Concuerdo en que es maravilloso este blog que se ha creado, donde personas de todas las latitudes se han unido por una afinidad común. Y la serie que nos apasionó sigue vive en la amistad que se ha creado entre sus seguidores que navegando en internet naufragaron en este lugar.
        Saludos

        Eliminar
    19. A mi me da mucha pena que acabe la serie y que acabe con una temporada, que tiene unas tramas muy flojas...llevo esperando (y asi seguiré despues del anuncion de la cancelación, porque esta claro que es una cancelación en cubierta) una temporada en condiciones, magia en condiciones y no mas maldiciones que es lo unico que sabian hacer...y acabar con ella y con los malvados a golpe de besos y bondades...

      Me hubiera gustado una temporada oscura, como fueron por ejemplo Buffy o Embrujadas...pero han desaprovechado una oportunidad de oro, para hacer tramas donde habia que salvar un parque cutre con cuatro vecinos...

      En fin, aún así la terminaré de ver simplemente por Lana Parrilla...que es mi debilidad xD

      ResponderEliminar
    20. No me puedo imaginar la vida sin OUAT😭😭😭 estoy tan triste!!! Ah sido nuestra vida durante siete años,amo este blog espero que permanezca forma parte de nosotros aunque no hayamos sido muy activos siempre hemos estado aquí ,,,,,, Larga Vida A La Reina Malvada!!!

      ResponderEliminar
    21. Aprobechare y contare una de mis ideas, Se me habia ocurrido en un principio en que los personajes de la 7ma en realidad no fueran los que creian ser (los repetidos) y que en realidad les habian implantados esos recuerdos y asi Cenicienta en realidad fuera una villana aliada con lady tremaire para recuperar a Luci su hija a la que habia abandonado y Henrry y Violet habian adoptado, Violet resultaria estar prisionera x La supuesta Ceni, quien en realidad seria esmeralda del jorobado de ND lady tremaire solo buscaria poder y magia para asi recuperar a su amada hija anastasia, quien la abandono para irse a Wonderland con will (la sota de corazones) y la niña que segun seria ana, no seria mas que una prionera confundida por la locura de la lady.

      Ivy si seria hermanastra de ceni pera la real (Ashly) y yo grabaria de nuevo las escenas don de la 6ta temporada donde ashley salia con otra actris siendo su hermana.

      Alicia en realidad seria ricitos de oro, quien esta obsesionada en conseguir a su hermana alicia quien se fue a wonderland y ive en algun lugar feliz con su amado cyrus y su hija

      Tiana si seria ella y seria la amiga de Ceni/esmeralda quien la impulsa a volver al camino del bien.

      Al final con esta idea las usurpaciones tan absurdas de la 7ma temporada quedarian fuera y habrian tramas conectadas y abiertas con personajes de otras temporadas (Ashley) e incluso con el spin of OUATIW (que a mi si me gusto)

      En fin no habria que pensar mucho nuevas ideas para que la serie revivira, pero bueno eso no pasara y solo queda esperar el final :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. todos queremos que usurcienta la pollera sea en realidad la mala y henry acaba con otra parece jajajaja

        Eliminar
      2. Que buena idea la tuya, Johan. Pero,después de anunciar que Henry y Ella son los nuevos Charming,no se,si los Two se atreverían a hacer algo así.

        Aunque a mi si me gustaría que pasara algo como lo que dices, ya que el personaje de Jacinda no me gusta mucho,jaja.

        Eliminar
      3. Hola, si bueno lo que quice dar a entender es que hay formas todavia de salvar la serie, pero los two como que no les da para pensar en mucho..

        Desde mi pto de vista OUAT es un diamante, al que si se quisiera se le podriar sacar unas 10 temporadas mas.creo que lo peor de esta temporada fueron las usurpaciones, no era necesario aun hay cuentos que no se han tocado, creo que fuera sido muy comercial y atractivo haber traído personajes de temporadas pasadas y me refiero al cast principal, sino personajes mal tratados con historias casi inexploradas (me fuese gustado ver a Ruby, August, Tink (que pudo haber sido interes amoroso de hook del mundo del deseo) Aurora,Phillip, Cenicienta la real, seguir explorando la historia de aladdin y Jasmin y conectarla con la historia de Cyrus y jaffar, Alicia, Will y La reina roja...

        En fin tenian tanto con lo que jugar,pero claro como muchas de esas historias tenian vacios que ni ellos mismos sabian como resolver, entonces era mejor borron y cuenta nueva (mientras escribo se me ocurren mil tramas con todos estos personajes, pero bueno)

        Nota:LINY E IVY son mis personajes de esta temporada, el problema no es con ellas sino con las tramas y lo mal escritores que estan siendo los two de un buen tiempo para aca.

        Saludos...

        Eliminar
    22. ¡Querida Trish y Oncers del blog, espero encontrarlos bien!

      Ya hace mucho tiempo que “lloramos” la lenta muerte de la calidad de nuestra amada serie OUAT, ya veíamos este momento llegar pero aun así no deja de ser doloroso, pero siempre vamos a tener los episodios para rever y las lindas composiciones de Mark Isham para escuchar.
      Lo que voy a extrañar serán las review inéditas de Trish, siempre puestas el día posterior de la emisión del episodio inédito, junto a la muy interesante y no menos importante sección de las curiosidades…
      Gracias a las ticas que dispusieron de su tiempo para crear y mantener este blog, sin ello acompañar a Once no lograría tener el mismo encanto.

      ¡La vida es echa de fases, es dolorido dejar una paro otra nueva, pero los llevare en mi corazón!
      ¡Les mando un beso y un abraso muy apartado de agradecimiento, las palabras son pocas para describir el cariño que tengo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bien, mi buen Davy. Me siento similar. Por más de que era lógico la cancelación, no deja de ser un recorrido de 7 años de los cuales unos llevamos más, otros menos aquí en el blog pero que a todos nos ha dado algún buen momento.

        Eliminar
      2. ¡Hola M.G, muchas gracias por el comentario!

        Creo que el sentimiento de los Oncers del blog es muy similar en este momento, es muy lindo la relación que se estableció en el blog, me alegra mucho poder tener charlas (aunque escritas) con tic@s de diferentes sitios del mundo, me encanta mucho.

        Corrigiendo en mi comentario ácima la emoción me hizo escribir * apartado en lugar de apretado…perdón :}

        ¡Saludos!

        Eliminar
    23. Se súper veía venir. Aunque ahora que se confirma oficialmente la verdad sí tengo sentimientos encontrados. Estoy más que feliz de que al fin termine. Pero me parece penoso que se vaya en las condiciones que está actualmente, por los suelos. Como una parodia o burla de lo que fue. Y sinceramente estoy seguro que no remontará porque dudo que los Two puedan hacer algo o dar un giro que me guste o me sorprenda para bien.

      Y lo más triste que acabará una etapa del blog. No sé que venga después pero me quedo con gratos recuerdos. Muchas risas y buenos momentos. Gracias a todos. No quiero que esto suene a despedida. Nos queda media cutre temporada y quiero tratar de quedarme en el barco de OUAT SPAIN hasta el final.

      ResponderEliminar
    24. Yo esta temporada no la vi. Vi nada más el primer capítulo y me pareció tan horrible que no aguanté. Pero, como dice la mayoría, la cancelación oficial impacta.

      Me da mucha pena que una serie que me hizo escribir tan activamente y debatir con tanto ahínco haya terminado por los suelos. Muchas veces lamenté no haber tenido más tiempo para hacer amigos acá, o hacer más reviews, pero realmente cada vez valía menos la pena hacerlas, desde la 5B en adelante, y la verdad es una lástima.

      Pero me quedan los buenos tiempos con cariño en el corazón, la gratitud a este blog hermoso, y el final sí que lo voy a ver.

      ResponderEliminar
    25. Bueno,poco tengo que decir sobre esta noticis, puesto que los demás oncers ya lo habéis dicho todo xD.

      Por una parte,siento alivio de que ya no vayan a versionar más historias que ya hemos visto en la serie,y que no destrocen a mas personajes.

      Pero,por otra parte, me da mucha pena que la serie termine en estas condiciones. Con un reboot que no ha gustado a la mayoria de oncers,y unos fans cabreados con el rumbo que ha tomado su serie favorita,con lo que la audiencia ha caído en picado.

      En mi opinión,el gran problema que ha tenido esta serie han sido las tramas incompletas. Al menos,es lo que mas me ha molestado a mi. Eran tramas interesantes por las que muchos fans preguntaban a los Two en las entrevistas que concedían,y ellos ignoraban las peticiones de los fans. Que esta claro que la serie es de los Two y ellos deciden lo que hacen . Peto si baja la audiencia,y el fandom te dice lo que quiere ver,escuchadlos un poco, hombre.

      A pesar de ese error y del reboot,la serie siempre me ha gustado mucho ( esta t7 menos,peto aun así esta ultims temporada tenia ciertas cosas puntuales buenas).

      En fin,me quedo con los buenos momentos de ouat,que han sido muchos en mi opinión,y espero que,ya que la serie no tendrá un final por todo lo alto como hubiera podido ser el de la t6,al menos le den un final digno,es lo menos que se merece el show.

      Y también me quedó con los buenos recuerdos de este fantástico blog,y de los estupend@s oncers que comentan en el.

      Saludos y un abrazo!

      ResponderEliminar
    26. Hola como están todos, desde hace años vengo siguiendo este Blog, bueno fue parte de mi vida universitaria desde que empecé a ver la serie, especulando e imaginando cosas o algo que podría pasar pero no, todo fue ilógico en algunas situaciones teníamos que aceptar por la magia que nos querían vender.

      Extrañaré este Blog y la Serie pero todo tiene que terminar, aferrarse a la serie es como obligar una relación que siga en pie el cual sería muy tóxico.

      Me gusto la Trama de la T1, T5, T3, T2, T4B y la T6

      Un gusto haberlos conocido y comentar en este Blog, me despido hasta luego, gracias por sus noticias a todos.

      Gracias Totales

      Saludo desde Piura -Perú

      ResponderEliminar
    27. Creía que deje un comentario aquí no sé por qué no sé me publico pues no falte el respeto solo puse cosas con cariño para quienes hablo rc o este lugar todos estos a años ...saludos

      ResponderEliminar
    28. Gracias a este blog por los buenos ratos , y su buena gente que simpre me gusto leer , ojalá haya otra serie similar y nos rencontremos .. solo puedo decir cosas buenas de aquí ... de la serie ya no creo que debió finalizar antes sin herir tanto al fan de la primera temporada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.