• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 11 de julio de 2017

    Revelado el título del 7x02


    El título del segundo episodio de la séptima temporada ha sido revelado por Adam Horowitz en Twitter, que se llamará A Pirate's Life. A continuación, comentamos los rumores que rodean a este episodio.


    Hace unos días el actor que interpretara al padre de Hook, Adam Croasdell dejó caer en Twitter que Adelaide Kane, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, podría dar vida a su esposa y a la madre de Hook. ¿Será el 7x02 el episodio donde la veamos?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. A mí esto me da ya demasiada vergüenza ajena... Pero me estoy partiendo de la risa con este título. Como dice Charmed: y que no se lo hayan dejado a la Hales... Seguro que ella escribe el Hook's mother centric cargado de drama barato y plot holes jajaja. Es más, me veo que la madre de Hook y nueva villana que será redimida por su hijo el Salvador será la nueva Úrsula, así hacemos al pirata un semidiós para gozo de los bajos del Giloporowitz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emocionada está, así que sí, el capítulo de la Hales debería estar relacionado con Hook de un modo u otro (aunque también escribió el GRAN 6x14, así que no podemos descartar un nuevo destrozo a Regina...) xD.

        Qué buena pinta tiene la 7ª temporada...

        Eliminar
      2. ¡CÁLLENSE, MALDITOS HATER-BROTHERS! ¡VIVA HOOK!

        En fin, ya me habían contado la noticia hace un rato. No solamente me da vergüenza ajena sino que no entiendo cómo no les da vergüenza a ellos. ¿Todavía no se dan cuenta que es su pirata el que les hizo naufragar la serie? No el culpable absoluto, tampoco voy a ser tan injusta, pero sí un gran factor. Que me perdonen sus fans, en la quinta temporada se me pasó el coraje contra él, pero en la 6B me volvió con todo.

        Aunque, al margen de la vergüenza ajena, lo cierto es que ya están jugados, ya no les importa mostrar la hilacha. Que lo disfruten nuestras queridas Ana y Ticholo.

        Eliminar
      3. Ahora que lo pienso... Los cromas de este capítulo van a dar mucha más vergüenza ajena a que otra cosa... De lo mierdosos que van a ser jajajaja. Recordad como eran ya, imaginad ahora con el recorte de presupuesto.

        Eliminar
    2. Buen cambio para Adeline, de Mary, reina de Escocia, a madre el pirata capitán Garfio, espero que aquí al menos no pierda la cabeza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es Adelaide, no Adeline.
        Hace un tiempo hablando con la seguidora Angie comentamos la posibilidad de que en esta temporada apareciera la madre de Hook y que esta fuera una villana, teniendo en cuenta que los villanos tienden a ser familiares de algún protagonista: Regina, madrastra de Blancanieves y madre adoptiva de Henry, la madre y la hermana de Regina, ambos padres Ruple, La reina de las nieves, madre de acogida de Emma, etc.
        En fin no hablaré más de la genética y no preguntaré más de dónde sacaron los hermanos Jones los ojos claros, si Adelaide es la madre y el tal Adam el padre. Seguro de los abuelos.
        Ya hay suficientes maldiciones de sueño y temporales, así como hadas y hechiceras inmortales, así que realmente para no repetirse tanto no me extrañaría lo del pirata semidios.

        Eliminar
      2. Hola AQUIEL:
        No esta mal la teoría la compro, jaja como si estuviera en venta, es que hace poco tiempo vengo escuchando de a poco que se viene nombrando el tema de la madre de Hook, ah no si, a olvidarse de la cantidad de ADN que hay que hacer en la serie eso si dearie.
        BESO!

        Eliminar
      3. Hola LOU, AQUIEL.

        Si era la teoría que habíamos comentado con la madre de Hook, como villana, pero decía que me entro cierta duda, por lo que comentas de los ojos, o porque tal vez no sea villana. SPOILER SPOILER También porque están circulando tanto fotos, como vídeos de las grabaciones y Adelaide está grabando unas escenas aquí mismo, en la tierra sin magia y en la que también aparecen Dania, Lucy y otra actriz más. También comentaron que el perdonaje de Adelaide es completamente nuevo y que en las próximas Convenciones dirán a quien interpretan cada una. FIN SPOILER SPOILER

        Pero bueno, es solo el título, más adelante se darán tal vez más detalles.

        Creo que nadie quiere a Hook, ni modo, jajaja

        Saludos!!!

        Eliminar
      4. Hahahaha de hecho e visto muchas cosas de esta serie y hook es uno de los favoritos en todos lados excepto en españa, me parece gracioso que en un país en específico odien a un personaje, me gustaría como latina saber cual es el problema con el porque yo no le veo nada diferente a Regina que es el personaje que aquí me doy cuenta veneran (ellos son uno de mis favoritos y me llama la atención que los fans de ellos no se soporten cuando son básicamente iguales en cuanto a pasar de villano a un antihéroe o heroina)

        Eliminar
      5. Intentaré explicártelo, Chio Chio.

        Nuestro problema con Hook, al menos el problema de los que aún quedamos en el blog, no es porque sea malvado o ex malvado. ES PORQUE ES UN PESADO. Es un personaje de poco contenido, ideal para un papel secundario o "medido" y que nos lo ponen hasta en la sopa, centrando toooodas las tramas en él, haciendo que toooodo se enfoque en él, y tooodos los personajes giren a su alrededor, y no es un personaje de contenido suficiente como para ser protagonista, no es ni el más simpático, ni profundo ni interesante.

        Regina, por su parte, ha sido mala, terriblemente mala, peor que Hook sin duda, y de los aquí presentes nadie la defiende ni apoya sus maldades. Pero ha tenido una redención muy gradual y creíble, y no abrupta como la de Hook, y especialmente es un personaje muy rico en contenido y con el peso suficiente para protagonizar una trama. A Hook le queda grande, a Regina le queda bien.

        Si hablamos de Rumpel ya es otra cosa, Rumpel es un ASCO indefendible en todo sentido, y aquí lo toleramos igual de poco que a Hook.

        Tú me puedes decir "es que Hook es el novio de la protagonista", sí, en ese sentido es lógico que tenga tanto peso, pero es una pena porque convirtieron una trama seria y atrapante en algo para un público mucho menor y más ignorante. Los números hablan por sí solos. O me puedes decir "CS es la pareja protagónica, es lógico". Bueno cuando el protagónico era Snowing, DESCANSABAN, tenían capítulos no dedicados a la pareja. En cambio CS dale y dale y dale y dale y dale.

        Ah, y no es sólo cosa de españoles, habemos muchos latinos en el foro y nos pasa lo mismo.

        Eliminar
      6. De hecho, a los que has contestado y la que te ha contestado, todos, son de las Américas.

        Eliminar
    3. Oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhjjj!!!!! Ya vasta de Hook!!! Cansa pero bueno......7?

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. HOLA Juan ya SOS tío oncers jejeje 🍼🍼🙋😄


        Saludos hasta luego 🌻🌼🌻🌼

        Eliminar
      2. Encerio??? Bendiciónes ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

        Eliminar
      3. Siiii GRACIAS 🙋🍼🍼💞💞💞

        Eliminar
      4. Hola Mary! Felicitaciones por los bebes! Muchas bendiciones para toda la familia!

        Eliminar
      5. ¡Muchas felicidades, Mary! :)

        Eliminar
      6. HOLAA Ana B y Charmed tanto tiempo 💟


        MUCHAS GRACIAS por sus mensajes 🙋💞



        Saludos de parte de los tres 🍼🍼😍💖

        Eliminar
    5. nada mas ya empiezan a dar el titulo y ya se que la obsesión con el puto hook sigue y sigue hasta cuando!!!! y de paso aguantar a la hales esa maldita..... y dicen que el protag sera henry que buena excusa

      ResponderEliminar
    6. Ah bueno, guarden todo que nos vamos jaja.

      Que se yo, se supone que los productores de una serie son lo suficientemente maduros para saber lo que hacen, pero me mata que hayan convertido una serie seria y de calidad en un show de pubertas. Mi hermana va a estar feliz de la vida pero yo ni loco paso por esto.

      ResponderEliminar
    7. HOLAAAA NO LO PuEDO CREER MI SUEGRA Que bonita es 😂😄😂

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 🙋 Hola ya volví shhh ... Mis bebés duermen que chucha como son Comilones mis amores 🍼🍼🍼🍼🍼🍼 😲😲


        EL DOMINGO POR cesárea nacieron a las 06 am bien tempranito llegaron al mundo no podía más aguantar y nos fuimos al quirófano

        Laura no pude dar a luz al natural debido a que el doctor no quería que mi cuerno sufra mucho estrés es que los oncers parques pesan

        La princesa nació con 3kg 600gr


        El príncipe 3kg 450gr

        Entre los dos era mucho para mi cuerpito 😲😲😅


        Y bueno a dormir 😴💤 💤.

        Me dejan sus mensajitos y después cuando mis amores duerman les voy respondiendo ayer a la tarde ya llegamos a casa y la noche fue tranquila no se despiertan por ahora Gracias al cielo 👏💞 👍



        Saludos y beshitos para los tíos y tías oncers 🍼💖💖

        Eliminar
      2. Felicidades Mary, nos alegra poder dar la bienvenida a los pequeños oncers, ahora cuídate mucho y descansa para que te recuperes pronto ^.^

        Besos a los tres.

        Eliminar
      3. Felicidades!!! Me alegra mucho Mary q todo haya salido bien
        Ademas q te hayas tomado el trabajo de compartir con nosotros esta hermosa alegria
        Te mando un beso a vos y a tus nuevos oncers!!

        Eliminar
      4. ¡OH POR DIOS MARY, NO ESPERABA ESTO TAN PRONTO! ¡TE FELICITO, TE FELICITO Y LES DESEO A LOS CUATRO MUCHA ALEGRÍA Y MUCHA FELICIDAD! ¡BESOS INFINITOS!

        Eliminar
      5. ¡Muchas felicidades Mary! :D. Que bueno que todo salio bien. Muchos besos a ti y a tus pequeňos :3 <3

        Eliminar
      6. Mary,enhorabuena!! Me alegro mucho que todo haya ido bien,y que tu y tus pequeños oncers esteis bien. Ahora a cuidar a los peques, y a descansar. Muchos besos para los tres xD.

        Eliminar
      7. Enhorabuena, Mary. No te digo más para no repetirme, pero suscribo a Laura en que no lo esperaba tan pronto 😘💝

        Eliminar
      8. Hola Mary: Muchas felicidades por haber cumplido la tarea más hermosa para cualquier ser humano, especialmente para una mujer, que lleva consigo la mayor parte del valor y del dolor que esta tarea trae consigo. Muchas felicidades por haber traido al mundo a dos hermosos seres,tu esposo y tú deben estar radiantes de felicidad.
        Un abrazo

        Eliminar
      9. HOLAAA MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJE ONCERS estamos muy felices yo y mi marido de tener esta dicha y felicidad 🍼🍼😍😍💞🍼



        Saludos hasta pronto 🙋💖💟💖🙋

        Eliminar
    8. Como no hay temas para tratar en la serie... ¡VENGA!.. segundo capítulo Hook-centric...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad que si, FdTR?. Todos los temas que quedaron sin resolver ( el padre de Lily,el alma de Felipe,etc) ,y que me temo que seguirán así.

        Eliminar
    9. Tengo que reconocer que los capítulos sobre Hook no me llaman mucho la atención ( las historias de piratas no me gustan demasiado).

      Pero bueno,el 5x11 y el 5x15 si me gustaron.
      Y este capitulo (el 7x02) lo escribe Jane Espenson,y los capítulos que escribe ella casi siempre me gustan. Confiare en ella,y esperaré a ver el capítulo antes de juzgarlo.

      ResponderEliminar
    10. Hola a todos! Tiempo sin comentar...

      A Pirate's life...ruego que sea un buen capítulo pero me sigue asustando lo que inventarán esta T7.

      SPOILER!!!!!!!!! Vi por alli unas fotos de las filmaciones y sale Jared Gilmore. Se supone que es un FB pero me sorprenda que lo traigan de vuelta (aunque es lógico) porque pensé que el único regreso sería el de JMo y por 1 episodio. En fin...

      ResponderEliminar
    11. Hasta ahora... Season 7= vergüenza ajena

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.