• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 26 de julio de 2017

    Los Two hablan de la villana de la T7


    Los creadores y guionistas de Once Upon a Time nos hablan de la madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine como villana, de la nueva maldición y de Hyperion Heights, que será el nuevo Storybrooke en la séptima temporada.

    Para comprender la nueva maldición, primero debes conocer a la nueva villana de la historia: La perversa madrastra de Cenicienta (Dania Ramirez) Lady Tremaine (Gabrielle Anwar). “Como suele ocurrir en Once Upon a Time, hay más de lo que se aprecia a simple vista y sabemos del personaje,” Explica Adam Horowitz. “Lady Tremaine no tiene ninguna simpatía por Cenicienta, y tienes sus propios planes. Tiene una dolorosa herida abierta que es personal, y es lo que provoca todo esto.”

    “Es alguien que quiere llegar a la cumbre y hará lo que sea necesario para conseguirlo,” Añade Edward Kitsis. “Por qué es importante para ella pertenecer a la realeza, por qué tiene que aplastar a cualquiera que se cruce en su camino, es la historia del año. En Once Upon a Time, no se nace malvado, te haces malvado, y también lo veremos con ella.”

    Y sobre la importancia que esta nueva villana tendrá en la nueva ciudad que hará las veces de Storybrooke durante la séptima temporada comentan: “Vamos a ver que en Hyperion Heights el rol que Lady Tremaine ha tomado le ayuda a llegar alcanzar sus metas, es una especie de desarrolladora, que es el personaje que está tratando de expulsar a los personajes de cuento que vive en Hyperion Heights, gestionando el vecindario y sustituyéndolos por otras personas,” Dijo el guionista David H. Goodman.

    “Estamos en una ciudad ahora,” responde Horowitz. “Hyperion Heights es parte de Seattle de la misma forma que Brooklyn es parte de Nueva York. Está mucho más poblada y encaja con los personajes de cuento y con las personas de nuestro mundo y esa es otra interacción que realmente no hemos tenido en Storybrooke, donde solo estaban los personajes afectados por la maldición.”

    “Lady Tremaine ha aprendido la lección en la que falló Regina,no mantener a los héroes juntos en un sitio donde un día puedan encontrarse, ¡Envíalos al infierno!” Exclama Kitsis. “Si los mantienes lejos a unos de otros y gestionas el vecindario para no permitir que puedan acercarse, entonces no tienes que preocuparte de que el Flautista de Hamelín encuentre a Alice, por ejemplo.”

    “Lady Tremaine es una especie de Regina suprema y está intentando averiguar una forma de dispersar a estos personajes de cuento para que no puedan estar juntos, porque como siempre hemos visto, cuando los personajes se reúnen, siempre encuentran una forma de derrotar al villano,” Añade Goodman. “Sin saber qué es la nueva maldición, Lady Tremaine ha estudiado las maldiciones anteriores para ser lo más efectiva posible como villana.”

    Pero que Lady Tremaine sea la nueva villana de la historia no quiere decir que fuese ella quien lanzara la nueva maldición “Dejamos muy claro en el piloto que fue  Regina quien lanzó la maldición,” Dice Kitsis. “Lo que veréis esta temporada es lo que no tenemos por qué revelar en la premiere.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    66 comentarios:

    1. Los villanos no nacen. Cruella olvidada otra vez.

      ResponderEliminar
    2. Es regina la que lanza la maldicion con el corazon de ..... ??
      Vuelven a hacer otro apaño misterioso para lanzar una maldicion sin corazón.

      O usa el corazón de Henry y magia sigue vivo.

      Seria una putada que Regina se enomore y tenga que usar matarlo para una maldición

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El corazón de Emma, al fin resultó ser como su mejor amiga.

        Eliminar
      2. Improbable al menos que se marquen una trama en que Emma pida que la maten para no ceder a la oscuridad

        Eliminar
    3. Que Lady Tremaine quiera pertenecer a la realeza y llegar a lo más alto sin importar el precio no me parece un plagio de Cora o Regina, que quizás al final si lo sea pero en principio esta característica ya la han tenido todas las Lady Tremaine, tanto la de Disney como la que ya hemos visto en OUAT, ella quería que sus hijas conquistaran al príncipe y así dominar el reino.
      Aunque tengo una mezcla de sentimientos entre odio y entre hype por la nueva temporada voy a dar una oportunidad a esta villana igual que al resto de la temporada.

      ResponderEliminar
    4. Nada es nuevo bajo el sol, nada es nuevo en OUAT, por más que se mire sigo viendo otra variante de la misma historia, realmente me recuerda a Cora y a Regina en todo. En cuanto a los villanos no nacen, se hacen, se sigue repitiendo la historia de villanos con historias tristes que los llevaron al mal; ¿Si lady Tremaine fuera la nueva Cora entonces Drizella sería la nueva Regina? Si la primera fuera alcaldesa en el nuevo pueblo me imagino que la segunda sería abogada o agente inmobiliaria que ayude a su madre en sus planes de segregación popular de los personajes de cuentos.
      Por lo que veo están bajos de presupuesto también para nuevas ideas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AQUIEL:
        Como estás?. Estan bajo de presupuesto y llegaron tarde al reparto de cerebros me parece, con mis debidos respetos:) Pero es que se superan estos dos cada vez que hablan es peor, porque la embarran, más, si lees los artículos te confundes, yo por leer uno anterior de ellos me confundieron en vez de escuchar, a la oncer fans que saben más. Menos mal que me quede con la teoría de la fan, que son los más fiables porque hasta lana dice cualquier cosa ya, en las entrevistas.

        O sea es una ser SUPREMA REGINA pero no es la que lanza la maldición xd, entonces, no es más que regina. Pido a nuestra próxima camarera regi ups se me escapó que me de una ronda de poción de sueños a las rocas:)
        Resulta que es una versión diferente de los libros, con una cenicienta latina en este caso, pero no, porque al final SI ES UN MUNDO PARALELO, porque otro tema como se pueden dar cuenta de lo que ocurren en los otros mundos??, son mundos no reinos, es diferente, referencia a Jeferson en la T1, recuerden, pero en teoría no deberían saber, o sea es re mala y sabe de todo pero en poder la que lanza LA GRAN MALDICIÓN ES EQ ALIAS REGI, Y RUMPLE, ni hablar de los ultimos parrafos no aclaren que oscurecen xd porque tengo para una tesís ya.
        Y por qué es mundo paralelo SIMPLE están en la ciudad de seattle con gente común y corriente encima, listo no estan en la india, se termino el debate.

        En otras palabras los personajes originales son los nuestros el resto copias.
        Y la teoría cae por su propio peso de libros ( de que vesion en frances, italiano etc )de otros autores ellos mismos la acaban de tirar por el piso, muchas gracias two por no aclarar mis dudas jajajaja.

        A mi AQUIEL, me recuerda más a Regina, me parece que la quieren asemejar a ella así. Es que Lady Tremaine parecería ser la nueva Regina no Cora, por lo poco que se, por ahora. No se que pinta el actor que no nombraron. Yo tenía el dato que hacia de alcaldesa y ese puesto, bueno ellos hablan de gestora, ni yo les entiendo ese es otro punto cuando hablan, el dato que tengo es que haría también el papel de alcaldesa o supongo que será parecido a una alcaldesa. Porque tiene que tener mucho poder para manejar cada situación si quiere echar vaya a saber a donde a los personajes de cuentos.
        Seguimos en contacto
        BESOS!!

        Eliminar
      2. Lou:
        Espero que estés bien, me alegra que hayas aparecido y visto que original es la nueva villana. Ya sabemos que no se les puede creer mucho lo que dicen a esos dos que el tiempo que dedican a escribir tanto por twitter y hablar tanta bobería deberían dedicarlo a perfeccionar sus historias.
        Veo que tratas de hallarle lógica a lo que no lo tiene, ya ellos no se acuerdan de lo que escribieron en la primera temporada y menos de Jefferson y cada vez que lo desean se sacan un mundo nuevo del sombrero.
        En cuanto a las copias chinas de los personajes que hemos visto hasta ahora que te puedo decir, como puedes ver tenemos a una nueva Regina, a una villana de rosa, a una Alicia yonky y una Cenicienta puesta para cumplir un estereotipo racial.
        Saludos

        Eliminar
      3. La nueva villana ya se ha ganado el mote de Redimida Tremaine. ¿Conseguirá ser más patética que la Black, alias la Virgen con ansiedad?

        Eliminar
    5. Porra: el centric de lady Tremaine Usurpadora se llamará "The Kitchen Boy", el de Drizella "Is Not Easy Wearing Green" y el de la madre de lady Tremaine Usurpadora será "The Serphed's Daughter" jajajaja. Que lleve el vestido de la verdadera y única lady Tremaine me mata, de verdad. Ya tengo ganas de ver como esta Cenicienta usurpadora se Corina cómo la reina del mínimo muajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER RACISTA! ¡ODIAS A CENICIENTA POR SER LATINA!

        Va a ser una villanaza del carajo ésta, ya lo verás. Prácticamente inventó la magia oscura. Pero en el fondo será buena y nos hará llorar de emoción cuando se redima, lo que pasa es que tú no tienes sentimientos.

        Si quisiste hacer chistes con nombres de los capítulos ya no me acuerdo, yo nada más me acuerdo de Hookie.

        Esta serie es bella y perfecta y tú no paras de BUSCARLE errores.

        Eliminar
      2. Peter, te propongo un cambio en el centric de Drizelena teniendo en cuenta el color de su traje sería “It is not easy be pink”, because de pink is worst that the green and the red. The pinky always won over the wicked and the evil.
        Sería lo ultimo una villana de rosa.

        Eliminar
      3. Slow clap from the Potterheads ;) :P

        Eliminar
      4. Eso digo yo. Una de las peores villanas de Harry Potter viste siempre de rosa. Tiene una obsesión con ese color, con la porcelana y con los gatitos jajajaja.

        Eliminar
    6. Ya dejen de buscarle 3 pies al gato haters (te hablo a ti principalmente Peter, aunque Charmed y Laura no se quedan atrás).

      De Cenicienta Ashley sólo tuvimos 2 capítulos, no es suficiente para encariñarse con ella. De la Usurpadora tendremos todo un arco. Deberían agradecer. De Wonderland fueron 13 capítulos, pero no cuentan porque nadie los vio (¿por qué lo harían si Hook no salía en ellos?). Lo importante es que habrá S7 y eso es lo que cuenta. Deberían estar felices.


      Y hablando de Hook, sigamos presionando a Adam en Twitter sobre su madre, que aunque no pinte nada (al igual que el padre y Liam 2) lo importante es que debe haber más Killian centrics porque quedan en la memoria como joyas (3x17, 4x15, 5x08, 5x11, 6x06). Insistamos también sobre otra pareja gay porque la relación RubySlippers se construyó de una manera muy natural y coherente.

      Esta temporada traerá la magia de la primera. Yo confío en los two que siempre cumplen lo que prometen.

      Con nada los tienen contentos malditos haters niños ratas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que recordará a la primera temporada es evidente, no lo podemos negar. El reto consistirá en encontrar cuántos diálogos y tramas de la 1ª temporada se copian jajaja.

        Eliminar
      2. Qué tontito...

        Sí, tienes toda la razón, somos unos haters que no dejamos de buscar errores en una serie perfecta. Tampoco sabemos apreciar los capítulos tan emotivos de B. Hales, ni la fabulosa relación RB, ni a nuestro querido Rumpel, el Héroe de Héroe de Héroes. Y vivimos quejándonos por Violeta, una insulsa que casi ni texto tenía, o llorando por Anastasia que no tenía carisma.

        Eliminar
      3. Vamos que aún ni se estrena y ya lanzaron un Sneak peek con "paralelismos" cutres y música Snowing.

        Eliminar
      4. Manuel, tengo que decir que en lo personal siempre tuve mis esperanzas con la 6 temporada eso del reino del deseo no me gusto todo fue muy express. HOOK ESTABA HASTA EN LA SOPA!!! ya estaba harto de el, los escritores cada vez me decepcionaban mas, los capitulos eran cada vez mas cansones, PERDIERON EL TIEMPO; Del 6x06 no entendi nada, eso de traer a un robin falso para que ni siquiera terminara con Regina!, volvieron a la evil queen buena!, en el 6x13 nos mostraron un flashback de rumple y baelfire y ahora resulta que bael sedio a la oscuridad me arruinaron la reputación del personaje!, a hook le dieron mucha importancia y mas en el 6x15,6x16 eso de que fue al bosque encantado, se encontro con; jasmine,aladin,ariel, y eso de que se encontro con barba negra y luego se fue a nunca jamas exageraron tuvo sus propias aventuras, el flashback del 6x17 fue innecesario!, en el 6x19 me espere una gran historia de la black fairy y fue una tonteria no mostraron casi nada!, 6x21-22 me espere una gran batalla y me aburrio, todo fue una perdida de tiempo cada dia decia el siguiente sera mejor y NO, yo quise que explicaran lo de malefica y lily con su padre, el rescate del alma de de phillip,la historia de mulan, la histoia de el hada azul, la historia de anastasia y will entre otras cosas, YO TAMBIEN CREI EN LOS TWO cuando decian que iban a traer de vuelta a los secundarios y que veriamos mas del pasado de Bella, en vez de eso dieron temas chuecos y aburridos y lo mas Horrible se suponia que la serie seguia las historias de los personajes de cuentos Que eran UNO SOLO no habian copias de personajes en otros mundos y universos y ahora nos salen con esto, de que hay otras cenicientas, otras blanca nieves, otras alicias, NADA TIENE COHERENCIA NI SENTIDO!! , Reconozco que yo queria pensar que lo que decian los HATERS era exagerar y buscar cosas malas en la serie pero uno llega a un limite

        Eliminar
      5. ¡APLAUSOS LUIS, APLAUSOS!

        Eliminar
      6. Luis, te acompaño en el sentimiento.

        Ya solo podemos esperar a que vengan nuestros propios usurpadores a sustituirnos jajajaja.

        Eliminar
      7. Jaja, Peter mori con eso,


        Este justifica a los two en todo!!
        tengo que decir que Hook no estuvo en la primera temporada y aun haci muchos la empezaron a ver

        Eliminar
      8. HOLA LUIS:
        Lo que pasa es que en el receso del 6x11, no escuches a estos haters :) broma, chicos beso!, como decia cuando fue la segunda parte fue cuando se planteo el tema del WR sacado disculpa el termino de la galera, o sea inventado, no había argumento sólido para que vuelva robin salvo que se quedara, por lo tanto, tenía entendido a esas alturas que tenían que encaminar las cosas para ir a una 7 temporada ( nadie cree xd que se lo tenían pensado del año 2000 bajen sus manos xd) por lo tanto el tema por lo que leía era que supuestamente por eso luego de la final si encajas las piezas sin ser fan del WR y viendo bien la final de la season la mayoria de las teorías decian que Henry se iba al EF del WR etc, justamente porque los personajes que no estaban allí eran los que no estaban renovando o estaban muy trabadas sus renovaciones.

        Cuando se empezó el WR fue para la segunda parte es cuando ya se mencionaba en la cadena un recorte de presupuesto, que tenían que renovar la mayoría, que no se sabia si todos iban a renovar etc. Por lo tanto, se seguía filmando, cuando yo vi que no traían a los personajes de antes y veía que los cap iban tan centrados en este lugar, se fue en el fandom dando sola la teoría.
        Pero parecio que los two hubieran dicho ah bueno los fans quieren esto nooo, por twit los volvían locos, ellos mismos creo fue Adam le responde a uno, que le pregunta veremos en la 7 algo sobre el WR?? y le contesta probablemente, eso es alimentar la teoría, y no hablo de un lugar cualquiera que lo leí. Como te mencionaba, al final es como, si hubieran cambiado de un día para el otro de idea. Fue raro, todo el fandom se sorprendió cuando vio toda esta teoría rara de la cenicienta etc.
        Por como se venía dando todo.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    7. Fuera del sarcasmo hay que admitir que traer la magia a Storybrooke jodio la serie, la magia molaba cuando era escasa o dificil de conseguir pero que todo se pueda explicar por lo poderoso que es tal o pascual hace que la serie se vaya a la mierda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes toda la razón, creo que fue muy precipitado traer la magia al final de la 1era. temporada (o hacerlo un poco menos limitada). El encanto de la serie fue el suspenso de si se rompería la maldición o no, además de descubrir qué personajes eran los habitantes. Pudieron simplemente liberar a Henry de la maldición y poco a poco restaurar la magia en lo que Emma creía (aunque después de enfrentar a un dragón, no creo que le queden muchas dudas xD).

        Creo también que los TWO no supieron manejar la vida con magia, que en cada episodio descubríamos un objeto mágico que resolvía el problema en turno, un hechizo que explicaba algún problema o servía como apoyo, objetos que abrían portales sin mucho esfuerzo, y demás. Si aprendieron la lección, cuidarán bien esta temporada, pero ya uno no puede mantener las esperanzas, y es irónico porque de eso se trata la serie, de no perderla. xD

        Eliminar
      2. Pues están en Seattle es decir en el mundo sin magia, bueno lo de sin magia es discutible, así que no tendrían que tener magia ninguna con lo cual volveremos a resolver misterios a lo tradicional.

        Eliminar
      3. Mundo sin magia o con magia s conveniencia del capítulo.

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con vosotros, Stich y Miss MoVey. La serie se les empezó a ir de las manos desde el minuto que se rompió la primera maldición. Aunque la segunda temporada la considero argumentalmente buena, y fue la que seguí con más entusiasmo, echando la vista atrás considero que ya entonces empezaron a tomarse decisiones erróneas que a la larga llevaron a la serie por mal camino.

        Una vez rota la maldición original podían haberse tomado dos caminos: que el mundo entrase en Storybroke o que los personajes de cuentos regresasen al Bosque Encantado. Al principio las tramas parecían ir por esos dos lados, como sería lógico pensar, pero de repente nos fuimos a Neverland y empezaron a sucederse una serie de arcos sin aparente conexión, en lugar de resolver todas las tramas que habían quedado pendientes. Greg y Támara resultaron ser un fraude, tirando por la borda toda la posible trama de la destrucción de la magia y la batalla ciencia vs. magia; los personajes dejaron poco a poco de buscar activamente la forma de regresar a su mundo hasta el punto que su "final feliz" lo han tenido lejos de su hogar en una ciudad maldita; comenzaron a salir portales por todos lados; los personajes principales quedaron desdibujados una vez sus motivaciones iniciales desaparecieron y los secundarios fueron dejados de lado sistemáticamente sin cerrar sus historias para seguir trayendo nuevos secundarios de los que también se olvidaron.

        Y el problema que subyace a todo esto es la improvisación. Se iniciaron tramas sin tener claro qué rumbo iban a tomar, y cuando ya no sabían que hacer con ellas, se sacaban de la manga un hechizo, una poción o una maldición que lo arreglase todo de repente y a otra cosa.

        Cuando escribes una historia, no vale con tener una buena idea, sino que hay que saber desarrollarla. Buenas ideas podemos tenerlas todos, pero no todo el mundo es capaz de elaborarlas bien, no es algo fácil y seguro que los que escribís fics por aquí lo habréis experimentado personalmente. Pero para guionistas profesionales, acostumbrados a esto y que cobran por ello, debería ser imperdonable no saber desarrollar bien una trama. Aunque en cierto modo lo ha sido, y la audiencia ha aguantado hasta un punto.

        Esto es lo que ha echado a perder la serie básicamente. Y es curioso porque es parecido a lo que le pasó a Lost, aunque en el caso de OUAT el desastre ha sido mayor.

        Con todo y con eso, cerrado en la sexta temporada todavía podían haberse ido con un canto en los dientes, pero lamentablemente no ha sido así y al final, si la serie no es cancelada de mala manera, poco le va a faltar.

        Eliminar
      5. Hola Leo, Stich, Miss Movey:
        Leo:
        Estoy de acuerdo contigo en lo que dices que la serie se comenzó a desbarrancar cuando se rompió la primera maldición, pero no fue por el hecho que se rompiera la maldición si no por el hecho que terminó la primera temporada.
        En mi opinión la serie, a pesar de lo que se diga ahora que se tenían en mente 6 temporadas, fue pensada para una temporada y esa fue la que se escribió correctamente con una línea coherente y lógica, se tenían ideas argumentales por si se continuaba pero no pasaban de esbozos de ideas.
        Al darle el visto bueno para una segunda arrancaron con sus ideas pendientes el argumento siguió estando bueno, pero comenzaron a dejar cabos sueltos, o lo que ustedes llaman plot holes. Después de cierto tiempo los esbozos de ideas argumentales comenzaron a agotarse y quedó el desastre de las últimas temporadas que hemos visto, donde ya nada tiene ni pies ni cabeza, donde las explicaciones se las sacan de debajo de la manga y en cada capítulo innovan ignorando que ocurrió no ya en la temporada, si no en el capítulo anterior. Ejemplos de esto se sobran, para la temporada de Camelot hicieron un casting para Morgana y después la desecharon demostrando que están escribiendo la historia sobre la marcha.
        Sigo sin entender por qué aquí los villanos casi todos tienen que redimirse son perdonados y no pagan el daño que causaron, que los héroes no tengan sangre en las venas y no sientan deseos de venganza, como Charming con Hook, los arcos ilógicos, los flashback innecesarios, no entiendo tampoco el que se aparten las historias de los personajes secundarios, o que cada vez que se les agota una trama inventan una nueva más increíble como es el caso de los universos paralelos, o mundos deseados. No entiendo cómo se perdió la originalidad y se siguen repitiendo las mismas historias al infinito.
        Sé que la serie tiene problemas de presupuesto, no tiene las posibilidades de otras como GoT de escoger los lugares ideales por todo el mundo, los mejores castillos y locaciones, pero para las ideas buenas no hace falta presupuesto, pienso que con lo que se tiene se hubiera podido lograr más.
        Estoy de acuerdo con lo que planteas de los guionistas profesionales, si tienen una buena idea deberían saber desde el inicio como van a desarrollarla, no caer en la llamada improvisación y las salidas fáciles. Sin embargo, veo que se hacen más propagandas comerciales y promesas cuando lo que realmente deberían estar haciendo perfeccionando su historia.
        Para mí no es nuevo que series que me gustaran al principio se desbarranquen, me pasó por ejemplo con Supernatural y con Vampire Diaries, la primera la abandoné en la quinicienta temporada pues había perdido todo lo que había tenido al comenzar y la segunda la terminé de ver cuando supe que se había acabado. Yo mismo me pregunto por qué he seguido viendo OUAT y posiblemente no lo siga haciendo pues todo tiene un límite.

        Eliminar
      6. Yo no veo tanto problema con las tramas toda serie que se desarrolle sobre la marcha tiene tramas flojas cuando lleva muchas temporadas y sacas un gran villano por temporada ( en ouat son 2 el la parte a y b)

        El problema son personajes que no evolucionan :
        con sus poderes (Emma)
        Cambios de bueno a malo imposibles ( rumple , Zelena)
        Niños y bebes que no crecen ( Jared, neal jr )
        Personajes que estan que estan en el pueblo pero podrian haber cogido una habichuela y haberse ido cuando pasan temporadas enteras sin mencion ( Ruby , August, Malefica e hija ,Archie, Mulan Aurora, Felipe )

        Eliminar
      7. J Javier:
        No toda serie que se desarrolla sobre la marcha debe tener tramas flojas, el trabajo de los guionistas a los que les pagan por eso debería ser que las tramas no tintineen y mucho menos creo que el hecho de tener dos villanos por temporada implique que los escritores las escriban mal, si vamos a justificar lo mal hecho ok vamos a hacerlo. Te puedo poner por ejemplo la serie X Files que siempre respetó su Canon, a pesar de también escribirse sobre la marcha y duró 9 temporadas. Más reciente está Fringe, también de ciencia ficción, cuya trama eran los mundos paralelos pero siempre lo fue y por lo veo aquí quieren copiarla.
        Los guionistas no pueden permitirse no respetar lo que se vio anteriormente por tratar de hacer un producto más comercial y mucho menos despreciarlo como hicieron OUATW, donde se ha visto que desprecien su propio trabajo y el de los actores que trabajaron en él.
        Ahora resaltan con bombos y platillos que tan diversos van a ser en la próxima temporada, tanto en temas raciales como sexuales como si estuvieran innovando mucho con algo que ya es común; mientras pisotean todo lo que han hecho anteriormente.
        De los problemas que mencionas yo mencionó dos ya el hecho de las transiciones de malo a bueno, pero más que eso me molesta que sean perdonados y no paguen por sus crímenes, también el tema de los personajes secundarios que se quedan en el camino.
        También está el hecho de las actitudes ilógicas de los héroes, a costa de que Charming iba a perdonar tan fácil a Hook por matar a su padre; sin embargo mató al caballero de Arturo que solo quería venganza contra la mujer que mató a toda su familia, digamos que lo hizo en defensa de Robin pero ya lo había desarmado.

        Eliminar
      8. Aquiel no creo que el guion tenga toda la culpa del desatre de la serie.
        Productores que fuerzan el meter tal personaje o tal trama (frozen o la forzada vuelta de Zelena para el fandom)
        o actores y sus problemas para hacer el papel
        Pero si creo que lo guionistas deben escribir intentado unir los arcos pese a los problemas y hacer evolucionar a los personajes .

        Eliminar
      9. J Javier, el problema es que los productores son los mismos guionistas (no todos los guionistas son productores, pero muchos, y los Two son los principales), con lo cual, sí, el guion tiene la culpa porque lo escriben los mismos que toman decisiones. Incluso gente como la Hales, que no era productora y poco a poco ha ido ascendiendo, aportó muchas de las pésimas ideas que añadieron a la trama (o ausencia de trama, más bien).

        Y, por si fuera poco SPOILER SPOILER SPOILER ahora parece que por cada libro hay un autor. Hay múltiples autores caminando por el mundo... Muy lógico todo.

        Eliminar
      10. Nos podemos descojonar tranquilos si lo explican igual de bien que la mitología del Salvador esta pasada temporada jajajaja.

        Eliminar
      11. J Javier cuando hablo de las tramas improvisadas además de los guionistas me refiero a los productores, pues como dice Charmed en este caso son los mismos, pues es cierto que para meter cierto personaje e historia no planificado se requiere cierto grado de improvisación, y eso evidentemente es una de las causas de todo el desastre posterior. Y en este caso los productores- guionistas son los que deciden a quien meten y a quien sacan y que historia le darán, o falta de historia en muchos casos.
        Ahora le pusieron la tapa al pomo con los universos alternativos con las historias repitiéndose al infinito. Y si tenemos en cuenta tu Spoiler Charmed estoy seguro que no sabrán cómo explicarlo y seguirán escribiendo una historia con menos lógica aún, donde realmente los senderos se bifurquen pues son capaces de introducir tres finales alternativos por capítulos. Uno por cada historia de cada mundo.
        Estoy de acuerdo también con lo de los actores en algunos casos, por ejemplo el que interpretó a Hades dio asco, o el que representó a Poseidón. Debe ser que el presupuesto no les da para contratar actores mejores, aunque deberían gastar más en conseguir mejores ideas.

        Eliminar
      12. Totalmente de acuerdo con AQUIEL, yo vi las mismas series que menciona él y son más difíciles o complejas para dirimir porque se metían con cuestiones físicas o científicas y no mentían, incluso, en X file recuerdo que los productores reconocieron que en ocasiones cuando tocaban temas de alguna enfermedad etc o plagas recurrían a investigación ( se llama trabajar) porque no podían improvisar en esos temas y ellos lo reconocían y fueron varias temporadas si bien se daban por supuesto sus improvisaciones pero siempre tenía lógica, tanto en eso como en fringe para no mencionar otras series, aquí no puede ser tan complicado seguir cuentos con un hilo argumental lógico.

        Siempre argumente que estos productores eran originales ya que eran los creadores de lost pero que luego la lían y esto fue lo que paso en lost y esto es lo que ocurre ahora es evidente que la lección no la han aprendido, una pena.

        Por supuesto me uno también a Charmelon y Peter.
        AH propósito Charmelon, (es con cariño) lo lógico es que sí haya un autor por libro, no ilógico es lo contrario que nos quisieron mostrar, por eso insití en que es mundo paralelo, debe haber un autor en este nuevo lugar, que no es Henry, ya que su hija tenía otro libro, el libro de Henry es uno y el de Lucy es de otro, por eso no es compatible el tema de las versiones, igual no debería Henry cruzarse con otro autor supongo, imaginate el lío de encontrarse unos con otros.
        BESOS!!

        Eliminar
      13. Bueno pues recemos todos a Zeus para entender este desastre de Autores.

        no entiendo como la cadena no ha cambiado a los showrunners
        hace varias temporadas y rebajarlos solo a guionista.

        Creia que la cadena tenia un mayor peso en las deciones.
        Sera que los Two tienen un contrato bien cerrado.

        Eliminar
      14. No la tengas mucha fe a Zeus, si ya viste que a su hijo ninguna ayuda y en cambio resucita a Hook a penas pone un pie en el Olimpo xD

        Eliminar
    8. Qué aburrido, otra villana que quiere formar parte de la realeza pero que no lo logra, y por lo tanto crece frustrada y amargada, y se desquita con inocentes. Sólo falta que también sea despechada y que el padre de sus hijas la haya abandonado por otra más joven y bonita.

      No me gusta que la comparen con Regina, y que al parecer sea una chismosa. ¿Es realmente de otra dimensión o vivía en el mismo Bosque Encantado que Ella y la otra Tremaine? ¿Porqué es más poderosa que la misma Black? Algo me dice que lo que planeaban hacer con la Black lo harán con esta Usurpadora que hará lo que la Black debió hacer bien, separar a los héroes para que nunca se encuentren (pero claro, Henry con memoria estará ahí para salvar el día); aparte, si su intención es mantenerlos lejos, ¿porqué reunir a la Evil Queen y Rumple en una misma ciudad?

      Muy raro todo, pero habrá que ver cómo se desenvuelve esta imitación de Regina-Black, que al parecer será una mortal con gran poder en la magia negra.

      Otra cosa que me inquieta es que habrá gente del mundo real en la ciudad, a ver cómo explican todo este asunto, que un diálogo no es suficiente para resolver el hecho de que existan diferentes versiones de un mismo personaje. Espero y mencionen a la original Cenicienta, a la que todos conocimos, cuando se encuentren con la Laticienta.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es una ciudad es una barrio dentro de una ciudad osea que por lo que parece esta maldicion no crea una ciudad de cuento ni te mete en un bucle temporal sino que solo te manda a la tierra sin magia( con una backstory apropiada) , modifica tus recuerdos y seguramente te hace vivir una vida desgraciada separada de tus seres queridos

        Eliminar
      2. Si, y seguro que ambientan perfectamente el año 2029... Esto del barrio y la ciudad es solo una excusa para poder sacar de pronto más personajes sin dar el cante.

        Eliminar
      3. Siempre lo a sido, pero el hecho de que convivan con gente del normal es algo que nunca se tocó en Storybrooke donde las dos unicas personas normales que llegaron eran esbirros de Peter Pan.

        Eliminar
      4. Por los SPOILERS del rodaje de ayer (?) eso más que el 2029 es los tempranos 2000, con detective!Rumple combinando jean sobre jean XD

        En algún lado leí POSIBLES SPOILERS que el tiempo transcurriría más rápido en el EF pirata y que por eso para Henry habrían pasado varios años mientras que para RRH solo unos meses.FIN DE POSIBLES SPOILERS.

        El tema con que en el pueblo solo estuvieran los personajes de los cuentos de hadas tenía que ver con la naturaleza misma de la maldición. Regina les estaba quitando el libre arbitrio, la capacidad de decidir cosas. Cuando mezclás gente que sí tiene libre arbitrio te metés en una camisa de once varas para explicar la posibilidad de interacción con las personas malditas, que las personas no malditas no noten nada raro, etc. ¿Puede la misma maldición afectar al mismo tiempo a gente que vive en un reino con magia y en uno sin magia? Vimos con toda la cuestión de Greg que en principio no. En esta maldición, ¿Los malditos envejecen? ¿Tienen memorias cronológicas falsas completas? ¿Pueden obrar libremente? Porque si pueden y efectivamente pasan todas esas cosas y lo único que quiere el villano es poder y/o separar a los que pueden derrotarlo, no necesita gastarse en lanzar una maldición oscura. Entre Regina y George hubieran derrotado a Snowing si no fuera porque Rumple estaba metiendo mano ahí para que la cosa llegara realmente al nivel en que a Regina no le quedara otra forma de vengarse. Ya sé que es mucho pretender que esta gente aplique la navaja de Ockham, pero tenía que desahogarme.

        Eliminar
      5. ¿Ese es el pretexto que van a poner? Por Dios...

        Lo del barrio seguro que también es para no tener que pensar normas de entrar y salir del sitio. ¿Y entonces la usurpadora Tremaine que es? ¿Presidenta de ésta nuestra comunidad?

        #YaQuieroVerLaCoronacionDeLaReinaDelMinimo

        Eliminar
      6. A no ser que el propio objetivo de la maldicion sea la Tierra sin magia. En lo poco que vemos de Henry este le da el libro de cuentos a Lucy antes de desaparecer y creo que ese es el momento en el que queda maldito.
        No sabemos ni quien ha lanzado esa maldicion ni con que objetivo , la Madrastra es mucho más pragmática que Regina por lo que dicen le importa mucho más el poder que la venganza.
        Sinceramente no parece por los comentarios que torturar a la gente o mantenerla en un bucle le importe una mierda sino que tiene asuntos propios.

        Eliminar
      7. ¿Alcaldesa? No sé cómo será en Seattle, pero mi ciudad tiene un gobierno general (Intendencia) y pequeños "gobiernos" regionales (tienen cierta independencia presupuestal) que son alcaldías.

        De todos modos lo de la entrada y salida del barrio va a depender, de nuevo, del libre arbitrio o no de los personajes. El único que cuestiona las cosas que no son normales en SB es Henry, porque no está maldito. Es increíble que gente en pleno uso de sus facultades no se extrañe de que todos o algunos no puedan salir DE UN BARRIO de Seattle sin que pasen cosas raras.

        Eliminar
      8. Como dice María Cecilia en el chat, los two se están echando tierra encima. Con todo el rollo de defender el proceder de lady Tremaine (que fijo lanzó ella la maldición por mucho que digan que no) están dejando de tontos a Regina y Rumpel.

        Sobre las escenas del 6x22, van a ser tan canon como la inicial del 6x01.

        Eliminar
      9. María Cecilia, en los barrios, al menos en España, no hay "gobiernos". Está, en todo caso, la oficina del distrito, pero de ayuntamiento eso no tiene nada jajajaja y poco poder va a conseguir la usurpadora esta ahí. Pero bueno, no le busques la lógica que en esta cosa nada la tiene, se inventan chorradas y si cuela cuela y si no, pues nadie las vio, como Wonderland.

        Eliminar
      10. Sí, la de Jafar y Aladdin, que luego hicieron como si no existiese. La "trama" de Agrabah tuvo cohesión 0. Pues así van a hacer con la escenas de esa parodia cómica que fue la finale.

        Eliminar
      11. Stitch: no entiendo mucho a qué te refieres con que la Tierra Sin Magia sea el objeto de la maldición. Regina necesitaba que fuera la tierra sin magia porque solo en un lugar donde no hubiera magia podía herir a los charmings (ahora que lo pienso, es muy curioso que Charming casi muera en el piloto. ¿Regina no podía hacerles daño pero un sicario sí? Me estoy yendo de tema).

        Totalmente de acuerdo en que estamos especulando sobre datos parciales respecto a quién lanzó la maldición. Si no fue ella ni por ella, entonces cabe alguna explicación más coherente. Si fue ella o por ella y realmente es un personaje pragmático, se aplica la navaja de Ockham. Si puede producir el mismo efecto en el EF II, ¿Para qué usar una maldición oscura?

        Eliminar
      12. María Cecilia recuerda al conde de Montecristo... ¿Habrá un conde "francés"? ¿E italiano? (Roll eyes).

        Eliminar
    9. ¿Hola gente, cómo va?

      No sé qué decir que no hayan dicho, es un despropósito tremendo eso de duplicar personajes cuando se supone que eran únicos, creo que lo de Cenicienta no se lo imaginaba nadie. No tengo nada contra la diversidad, ya sean razas o relaciones gays, pero acá parece que lo quieren recontra forzar. También lo de autoplagiarse todo el tiempo, Rumple que ya no sé que más puede aportar, Garfio que para qué voy a hablar de lo sobrevalorado que está, y Regina es una de las pocas veces que me da pena de verdad.

      El video no me pareció del todo malo, tiene cosas que me llegaron. Yo también me fui de casa a esa edad, también tengo una moto jaja, y sé lo que es la preocupación de una madre, que es lo más lindo que tenemos. Pero no tiene nada de sentido ni lo del universo alterno, ni lo de que Henry diga que su historia no es ahí, ni nada más. Creo que si la escena se tratara de algo tipo "mamá, me voy a vivir al mundo de los cuentos con mi novia" sería una escena más realista y muy conmovedora. Pero se va a la mierda porque sí el pibe.

      Nada, entiendo el dolor y la indignación de gente que fue tan fan por tantos años, pero yo sé si le desearía el fracaso y cancelación a autores que nos hicieron felices una vez. Capaz que con dar por finalizada la serie y fingir que la 7 no existe, alcanza. Y lo digo teniendo una novia indignada jaja.

      No sé, es mi humilde opinión, pero los entiendo porque la idea nueva es una bosta. Abrazo a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Maxi!

        Pues sí, últimamente estamos en una etapa de indignación xD. Como si no hubiésemos tenido suficiente con la 6B, ahora nos salen con esto... Y debo decir que, aunque hablamos mucho de Cenicienta porque al fin y al cabo es la protagonista, me ha dolido mucho más lo de Alicia que lo de Cenicienta. Porque a Cenicienta la amo y me dio mucho rabia, pero lo de Alicia es peor, siendo la PROTAGONISTA de un spin-off que los mismos Two han despreciado. Y, en general, la combinación de ambas es pésima, teniendo en cuenta el factor Anastasia. Sin duda, se han columpiado más que nunca, y el columpio se va a romper esta vez porque la carga de ideas desastrosas y burlas a los fans es demasiado grande.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    10. Pero cómo es posible que Lady Tremaine haya estudiado las maldiciones pasadas, si se supone que pasaron en un universo de cuentos alterno? Universo dónde ya existe una Lady Tremaine que no es esta. Y, si es la maldición oscura real, la que lanzó Regina, cómo es posible que tenga su memoria intacta y esté planeando separar a los héroes, no sería este el trabajo de Regina, la que lanzó la maldición? (Ha esto último me imagino que tendrán que darle explicación, pero a lo primero ???)

      Puff, que ya hayan plot holes tan pronto no da mucha confianza -__-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Redimida Tremaine Usurpadora lanzó la maldición, lo que pasa es que a mitad de la entrevista se les ocurrió que podían "desviar la atención". She practically invented being villain.

        Eliminar
      2. Dani
        Ya han dicho que meterian flashbacks de hook y rumple con los nuevos personajes.
        No seria tan raro que Rumple enseñara a lady tremaine y sea una Zelena 2.0

        Eliminar
      3. Teniendo en cuenta la de veces que han mentido en las entrevistas, pues podría ser, aunque he de decir que espero que no sea así, porque sería otra patada en la boca.

        Pues espero que no sea así, porque que se saquen así a otra aprendiz de la manga me parecería muy de gratis.

        Eliminar
    11. Si regina fue kaiosama (crea la maldicion);entonces Lady seria Supremo Kaiosama (no cometera el mismo error que regina y no lo pensara dos veces sino que sera al primer golpe).
      Lo se no tiene nada que ver pero no pude resistirlo

      ResponderEliminar
    12. Con estos Speak peeks, noticias, entrevistas, etc etc ya no se ni que esperar...amo la serie aun con sus errores quizás solo porque me encantan sus actores (al menos los 3 que quedan) pero de trama ya no me apetece nada, lo único que más o menos me entusiasma de la 7ma es el hecho de que estarán en una ciudad con personas comunes y corrientes y no sacadas de cuentos de hadas, eso se ve interesante, por lo demás me parece un remake de historias ya contadas excepto la de Tiana!! Y la explicación que le veo a la ausencia de nuestros personajes principales es que bueno, Emma sea feliz con sus padres, hermano, hijos (si es que tiene uno con Killian), esposo, etc, hasta cierto punto en donde tiene que tomar una decisión de sacrificarse por salvar a su familia o en este caso a Henry en ese nuevo mundo (ya pintaron el cuadro de la última cena en el 6x22 tal cual Jesús), entonces ahí entra la nueva maldición con su corazón, capaz y hasta la lanza Hook, los Charmings se regresan al EF a seguir criando a Neal jr y si es posible a su nieto nuevo, Bella decida también criar a Gideon allá y también Selena con Robin, indicando que allá no pueda llegar. Adicional a eso puede ser que luego aparezca la hija o hijo de Hook y Emma siendo el nuevo salvador por ser fruto del TL... Y bueno los villanos aun con su redención a la final no se merezcan el HE como sieeempre lo han dicho y por eso son parte de la maldición (Regina, Hook y Gold), se me ocurre que Henry deja de creer cuando se entera que su mamá se sacrificó por el. Quizás se me escape algo por la cual esta teoría no se pueda dar pero da igual.

      Saludos a todos, los he estado leyendo todos los días :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí se me escapa el hecho de que Selena también fue villana xD pero bueno digamos que ahora al sacrificar su magia quedó ultra mega perdonada xD

        Eliminar
    13. GENIAL, no solo reemplazarán a Alicia, si no también una para la gran Evil Queen, una nueva copy pasel de Regina BRAVO TWOS, BRAVO (notese la ironía)

      ResponderEliminar
    14. La verdad es que la descripción de Lady Tremaine recuerda a Cora.
      Espero que no digan que es ambiciosa porque una persona rica le frustro los planes.

      Lo que si me ha gustado es lo de que Lady Tremaine va a impedir que los personajes de cuentos estén cerca unos de otros. Es algo que pensé que Regina debió haber hecho en la t1. Porque,aunque los personajes relacionados se llevaran mal,al final resolvían sus diferencias.
      Mientras que los que sufrían de verdad eran los que estaban solos. Y ponían carteles buscando a sus familiares cuando se rompió el hechizo.

      ResponderEliminar
    15. Más de lo mismo con otro vestido 😕😒

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.