• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 26 de noviembre de 2016

    Spoilers sobre el 6x10: ¿Cómo enfrentarán los héroes a la reina?


    La periodista Natalie Abrams nos habla en el recorte de una revista sobre lo que ocurrirá en el último episodio de la primera mitad de la sexta temporada, antes del parón navideño. Fotos y spoilers a continuación.


    ¿Podrán los habitantes de Storybrooke detener a The Evil Queen? Esta noche en la final de otoño, los héroes descubrirán un arma capaz de herirla. Pero el final feliz seguirá sin estar disponible para ellos—a pesar de que Snow y Charming volverán, aparentemente, a formar parte de la realeza. "En una temporada en la que hemos visto el regreso de The Evil Queen, una Savior en crisis, y a un genio renegado afrontando una funesta profecía, la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico," cuenta Adam Horowitz. Pero como toda la magia, siempre tiene un precio: "Provocará un cambio drástico en la vida de todos los héroes y villanos," continúa su compañero Edward Kitsis. ¿Los resultados? Preparaos para diferentes mundos y nuevas aventuras.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. No estoy muy seguro de cuando hay que poner esto, pero, por si acaso, SPOILER

      En cuanto he visto la foto he pensado en la posibilidad de un mundo paralelo en el que no se hubiera la maldición, y según se ha comentado en la entrada de la teoría de la Dark Fairy no he sido el único. Me parece que es una posibilidad muy interesante, pero tienen que hacerlo muy bien y ver desde que punto las cosas cambian porque cambiarían nacimientos, muertes, gente que no se conocería... Además, aunque este creo que vale la pena están forzando ya demasiado lo de los mundos paralelos... Ojalá esta ven lo explicaran muy bien y no le dieran una solución exprés sin ninguna consecuencia después, y a ver como lo relacionan con el genio, la Black Fairy y Morfeo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de leer lo que habéis puesto en el chat, se va a liar pero bien

        Eliminar
      2. como lo que paso en la 4 temporada con el autor que hubo un mundo paralelo en el cual blancanieves era la reina malvada pero estaria bien que hicieran algo original como en sus temporadas anteriores en la tercera tuvimos a peter pan se supone que en esta temporada nos estan contando el reino de las historias no contadas y es el eje principal de esta primera parte de temporada al igual que lo de la reina malvada en mi opinion pienso que ya deberian quitar ala reina y darle ya cierre en esta mid season pero si lo que buscan es contarnos un poco mas la historia de esta villana esta bien pero hay que tener en cuenta que en esta temporada veremos al hada negra/ jaime murray y veremos su historia por lo que la teoria de que esta podria ser la madre de rumple no esta tan descabellada por que si nos fijamos bien al reparto la actriz de azul esta interpretando al hada azul yo les quiero compartir una teoria sobre el hada negra


        como todos sabemos el hada negra hara su debut en el 6x9 en el que nos contaran un poco de su historia.


        segun yo hace varios en el bosque encantado se libraron guerras entre espectros y hadas los espectros querian la oscuridad y las hadas la luz asi que los espectros anteriores a rumple conjuraron un hechizo para que este pudiera crear una hada que tuviera control sobre la oscuridad entonces ellos crearon al hada negra capaz de controlar reinos haciendose pasar por agente de luz los espectros en vez de darle una daga al hada le entregaron una varita conocida como la varita del hada negra capaz de hacer ,magia oscura en ese periodo el hada se dedico a engañar reinos enteros entonces el hada desaparecio y su varita termino parando con el actual espectro rumple quien la conservo como trofeo ella le habia dado a rumple la maldicion oscura que llevaria a todos los personajes del bosque encantado a historioburgo pero en realidad ella habia creado ese hechizo y no regina ella iba a utilizar a regina para que lo lanzara por eso negra convencio a rumple de que tenia que entrenar a regina ya que ella era la unica que podia lanzar ese hechizo asi que ella tenia que apresurarse y ella fue la culpable de que cora terminara en wonderland ya que el hada le habia dicho que cora era muy peligrosa para su plan asi que debia proceder con toda sutileza asi que decidio entregarle ese espejo a rumplestiskin para que cuando llegara el momento lo unico que tenia que hacer regina era lanzar a su madre dentro del espejo y resulto y entonces el hada lo queria era convertir a regina en una persona con seth de venganza ella misma convenzio a varias villanas tales como malefica de que todo fue culpa de nieves lo de su hija en realidad ella se habia hecho pasar por el aprendiz para pasarle toda la oscuridad a ella

        Eliminar
    2. Para evitar que salga nada en los mensajes recientes, SPOILERS. Algunas cosas ya las comenté en el otro post, pero lo repito aquí puesto que es el post indicado para hablar de este capítulo.

      Como se comentó anoche, esto es algo que les puede salir o muy bien, o fatal, pero de entrada tienen todas las de perder, puesto que se vuelven a meter con universos paralelos y con lo que habría sucedido de no haberse lanzado nunca la maldición. Hay tantas explicaciones que dar y tantos detalles a tener en cuenta que es difícil que consigan hilar todo coherentemente y además tengamos la sensación de que es un gran capítulo, si se trata de una historia que solo vemos en el 6x10 y al final del capítulo vuelven a la normalidad. Por mucho que sea algo que les han preguntado durante mucho tiempo y algún día lo debían hacer, quizás habría sido mejor dejarlo para un capítulo doble que se pueda aprovechar mejor (porque, hasta donde sabemos, con el 6x10 no se marcarán un 4x08, que se convirtió en episodio doble).

      Primero de todo, si es un deseo el que los lleva a este punto, habría que ver quién lo pide. Lo más lógico, y lo que supongo que piensa la mayoría, es que sea Regina (ya sea de conscientemente, pero sin saber lo que provocará, o que lo pida pensando que está sola, delante de la tumba de Robin, deseando que él estuviera a su lado, y el genio en cuestión, presumiblemente Jafar, aparezca de repente y se aproveche del deseo de Regina para llevarlos a ese mundo alternativo).

      A continuación, será curioso que nos muestren en qué punto de la historia las cosas cambiaron, si fue justo antes de que Regina lanzara la maldición, porque fueron capaces de atraparla con el retoño o cualquier otra cosa, o si fue antes. Porque, si quien pide el deseo es Regina y lo que desea es que Robin estuviera a su lado, diciendo la frase “wish you were here” que da título al capítulo, no hay nada en ese deseo que implique que tuviesen que volver al momento antes de lanzar la maldición, aunque ahí ya entraría la pillería del genio, que ya sabemos que los deseos nunca se cumplen de la manera que uno cree, y aún menos cuando son tan grandes.

      Y después, habrá que ver qué hacen con los personajes. A David, Snow y Emma ya los vemos en la foto, Hook puede tener 60 años o puede que nos digan que sorprendentemente volvió a Neverland y lo traigan joven para hacer que Emma y él estén juntos independientemente del universo en el que se encuentren. Rumple seguiría teniendo el mismo aspecto, y Belle teóricamente estaba en una celda, capturada por Regina, pero son capaces de decirnos que la liberó o se escapó, volvió con Rumple y tuvieron a su fantástico hijo, y fueron todo lo felices que no merecen estar en el presente (espero que, si les dan un final feliz a Rumbelle, sea solo en ese universo alternativo, y que en el mundo real no vuelvan nunca). Zelena debería seguir en Oz, muerta de envidia. Y Henry… Henry no debería haber nacido, así que, si intentan ser coherentes, no saldrá, aunque son capaces de hacer que a última hora se salve y ahora debe conseguir que todo vuelva a la normalidad, aunque sería copiar la finale de la 4ª temporada.

      Y Regina… pues o bien apresada, e incluso en la celda de Rumple (o él se liberó usando la tinta que tenía en la celda, o las cosas cambiaron tanto que nunca lo llegaron a apresar), o feliz junto a Robin. O ni una cosa ni otra. Podría ser que ella, al ser quien pidiese el deseo, fuese la única que lo recordase todo y que, por tanto, deba encargarse de solucionar lo que su deseo ha causado, sabiendo que, si todo vuelve a la normalidad, tendrá que volver a decir adiós a Robin… aunque será necesario para poder tener a su lado a Henry.

      Yo, a priori, veo que son muchas cosas las que tendrían que organizar para un solo capítulo, y que seguramente la cosa no les salga bien, pero espero que hagan algo coherente, porque es algo que a estas alturas no es imprescindible (con todo el lío que tienen en Storybrooke meter ese universo alternativo ahora mismo no hacía falta), y ya que lo hacen, que lo hagan bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son muchas las preguntas e inquietudes que surgen de esto; por un lado, espero que sea lo que sea que hagan, sea original y no una reedición del final de temporada de la 4A. No causaría ninguna gracia. Y segundo, lo clave será a qué momento del tiempo regresará la historia. Y no creo que esto dure mucho por las fotos que están rodando por internet de las grabaciones no solo de este capítulo, si no de los que le siguen. Por ejemplo; SPOILER....actualmente están filmando el 6x12 y las fotos los muestran en SB. Creo que este es el famoso episodio Captain Charming. Incluso, he visto fotos de August y Hook (Dios Mio, que calor me dá esto!). Ahora bien, si en este episodio (6x10) ya vemos a Robin otra vez, habrá que ver qué nos contarán para explicar su presencia en SB ya que en lo que están rodando ahorita ya sale vestido con ropa actual y Sean M sigue filmando, es decir, que su aparición no es una cosa de un capítulo para darle cierre a su historia con Regina...

        Eliminar
      2. Ya, yo también espero que lo que hagan se diferencia bastante de la season finale de la 4a, porque para hacer lo mismo mejor que no hagan nada. Pero lo malo es que como dices SPOILER, en los capítulos siguientes ya están todos en Storybrooke, con lo cual no parece que ese universo alternativo vaya a durar mucho, a no ser que, como propone Juanito, durante los siguientes capítulos vemos, a la vez, el mundo real como presente y el mundo alternativo ocupando el espacio de los flashbacks.

        Por lo tanto, sería algo similar a los que sucedió en la 5A, que ya en el primer capítulo los personajes fueron y volvieron de Camelot, de manera que tuvimos en el presente Storybrooke, y en el pasado lo que hicieron esas 6 semanas en Camelot. El problema de eso sería que, si se entretienen a contarnos en los siguientes capítulos lo sucedido en el universo alternativo, se estarán alejando demasiado de las Historias no Contadas, que se supone que son el eje de la temporada junto con la Evil Queen.

        Eliminar
      3. Charmed, yo tengo la sensación de que eso de las Historias no Contadas (el mundo incluido) desapareció con Mr. Hyde. Para mi que cuando tenían algo de la temporada planeada cambiaron de opinión al estilo Dark Hook. Y por mucho que hayan dicho que esta temporada es como las primeras yo estoy viendo una clara delimitación en 6A y 6B. Si la EQ sobrevive a enero me tragaré mis palabras, pero todo se ve así, incluso divididos con una winter finale que es un aparte entre las dos partes.

        Eliminar
      4. Puede que tangas razón y que hayan decidido cambiar de idea, pero me da rabia pensar que puede ser que hayan desaprovechado tanto material como el que tenían con la LOUS. Al menos tenemos que en el 6x05 y 6x06, después de la muerte de Hyde, tuvimos personajes que acabaron en la LOUS como Jasmine y Nemo, pero seguramente a Jasmine nos la habrían traído aunque no hubiese estado por medio la trama de las Historias no Contadas, y en el 6x07 y 6x08 volvimos al tema Snowing/Evil Queen, que son personajes que tenemos desde el capítulo 1, pero quiero pensar que no nos han traído un mundo nuevo solo para mostrarnos a 4 o 5 personajes nuevos y otros tantos de fondo. Evidentemente, los principales pueden tener también historias no contadas, y capítulos como el 6x03 o el 6x07, a pesar de tocar personajes que ya conocíamos como Cinderella (a pesar de eliminar cualquier esperanza de que Anastasia fuese su hermanastra) o Snowing estuvieron bien, pero la LOUS tiene suficientes personajes e historias como para que se limiten a las que nos han enseñado y ahora cambien de rumbo por completo.

        Siendo los Two, me creo que hayan decidido cambiar de rumbo, y una parte de mí tiene la misma sensación que tú, pero da rabia. Y, cuando hacen estas cosas, como con Dark Hook, suelen cagarla, porque empiezan a pensar tramas rápidamente para que no les pille el toro en lugar de elaborarlas como es debido.

        Eliminar
      5. Al menos vamos a ver a Jack & Jill en el episodio de este domingo. En FB pero personajes nuevos al fin

        Eliminar
    3. Wow madre del amor hermoso, la que se va a liar, como tu dices charmed, tienen que dejarlo todo muy bien cogido, a mi la idea me gusta mucho y le veo mas potencial que lo de héroes y villanos pero bueno habrá que verlo

      Ayer termine de ver la serie de perdidos que nunca la había visto y en la 6 temporada donde nos encontramos ahora, explicaban la historia de cuando el avión nunca se estrello y siguieron contando la historia del universo real

      es decir podrían estar haciendo eso aquí ? contar la historia de la maldición no lanzada y a la vez contar la historia normal y corriente, eso me gustaría

      y recordemos la foto donde salía Emma, esa foto era del EF.

      y si van a traer nuevos mundos y nuevas historias y además tienen que explicar 1.000 cosas mas sobre nuestros personajes yo creo que la séptima temporada esta mas que confirmada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS PARA QUE NO SALGA EN MENSAJES RECIENTES

        ¿Estás diciendo que podrían sustituir los flashbacks habituales por el mundo alternativo y a la vez mostrarnos el "presente"/mundo real durante los siguientes capítulos de la temporada? Miedo me da lo que pudiera salir de ahí.... Quizás es una genialidad, pero de entrada da miedo.

        ¿Y con la foto te refieres a SPOILER en la que sale durmiendo o en la que sale junto a little Emma, que si nos fijamos lleva la misma trenza que en la foto del post?

        Eliminar
      2. Spoiler Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        si charmed a eso me refiero, si que coincido contigo en que puede ser una genealidad o un fracaso muy grande, pero seria interesante.

        y la foto me refiero a la que esta Emma en la cama como si estuviera enferma.

        por cierto me encanta como sale Emma en esta foto.

        Eliminar
      3. Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
        A mí me parecería muy interesante q hicieran como tú dices un paralelismo entre el mundo en el q se lanzó con el q no la maldición, pero juzgaando por el título del episodio no creo, para mí q se debe a un deceo, solo espero q no dure solo un cap o q extiendan la duración de este, alguien sabe si en las fotos de rodaje del 5x11 hay muchas fotos de SB o no? Seguro q ya las ví pero no me acuerdo, igual luego me fijo

        Eliminar
      4. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Ticholo, tanto en el rodaje del 6x11 como del 6x12 se ven escenas de Storybrooke. No sé hasta qué punto se puede considerar si son muchas o pocas, pero hay. Evidentemente, eso no quiere decir que no podamos tener escenas del bosque encantado, porque normalmente en las fotos del rodaje no se suelen filtrar fotos del Enchanted forest y casi siempre tenemos flashbacks, pero lo que es evidente es que volveran al presente/mundo real. Si además se cumple lo que propone Juanito y paralelamente nos muestran lo sucedido en el universo alternativo, quién sabe. Por un lado me gustaría, pero por el otro estarían dejando de lado la trama de las Untold Stories (que no digo que no se pueda considerar una Historia No Contada lo que hubiese sucedido si no se hubiese lanzado la primera maldición, pero si su intención era la de volver a los orígenes, lo lógico sería que dedicasen un capítulo a cada historia como en la primera temporada y que no se alargasen con esto).

        Eliminar
      5. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        Creo que os estáis olvidando de que una de las leyes de la magia es que no se puede cambiar el pasado. Y aun reuniendo a los tres genios y rompiéndolas es muy complicado y puede resultar fatal. Ya lo vimos en Wonderland, que Jafar no se llegó a atrever a cambiar el pasado para que Alicia y Cyrus no se hubieran conocido. De modo que si el deseo de un genio cambia el pasado sería uno de los gazapos más gordos.

        Yo opto porque todo va a ser un sueño y que Morfeo estará en el embrollo.

        Eliminar
      6. Pero peter las 3 normas de la magia están rotas por así decirlo,

        Emma y hook cambiaron el pasado, ya que trajeron a Marian ( zelena ) y salieron en el libro

        Resurrección de maléfica con la sangre de sus enemigos, sin haber utilizado el poder de los tres genios

        Y jafar hizo que su padre se enamorara, aunque sí fue con el poder de los tres genios.

        Así que no sé yo.

        Eliminar
      7. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPPILER SPOILER SPOILER

        Yo no tengo del todo claro que sea un sueño, porque nos están hablando de un deseo y un genio, así que me suena más a universo alternativo generado por el deseo que un sueño creado por Morfeo (que, además, no sabemos si realmente hay o no hay Morfeo. Lo último que sabemos es que Belle interpretó que su hijo se hizo pasar por Morfeo). Y es cierto que no se puede cambiar el pasado, y de alguna manera ver lo que habría pasado si no se hubiese lanzado la maldición sería como cambiar el pasado, pero podrían "justificarlo" diciendo que, más que cambiar el pasado como tal, están en un universo alternativo. Evidentemente, tienen mucho que perder si no lo miden todo al milímetro, pero por ahora me cuesta verlo como un sueño por la pista del deseo y porque no tenemos claro que el Rumbellito sea verdaderamente Morfeo.

        Eliminar
      8. Juanito, lo de Emma y Hook con el hechizo de Zelena fue algo excepcional. Zelena tuvo que estudiar multitud de historia de la magia para sacar a relucir antiguos hechizos (algo así le explica a Rumpel) y aún así necesitó los 4 elementos para poder, no cambiar el pasado, sino crear un hechizo para viajar en el tiempo, que no es lo mismo.

        La resurrección de Maléfica ya se explicó que no estaba "muerta" al estar en forma de dragón, así, mñe.

        Y lo de Jafar ya lo has dicho, fue con las leyes rotas.

        Si resulta que todo se puede hacer porque sí, ¿para qué narices tuvimos Wonderland?

        Eliminar
      9. pero Peter, Zelena, queria viajar al pasado, para poder matar a Eva y que así Cora se casase con Leopold, y aparte no solo es eso, porque vemos mal o bien, asi la historia haya terminado igual, Emma y Hook si cambiaron el pasado, no en grandes proporciones (por poco), pero si lo cambiaron.

        Eliminar
      10. Pero cuando lo cambiaron ya estaban en el pasado, o sea, para ellos era el presente.

        Eliminar
      11. Peter lleva razón. En el caso de Emma y Hook, no cambiaron el pasado como tal porque estaban en aquella época, con lo cual no rompieron esa regla de la magia. Otra cosa es lo que nos vayan a hacer aquí. Podría ser un sueño, como dice Peter, pero por el tema del deseo y el genio, veo más que nos vayan a presentar un universo alternativo, aun arriesgándose a que la gente critique precisamente eso, que estarían rompiendo una de las leyes de la magia.

        Eliminar
      12. Chicos se va a liar parda en este universo alterno, pero liar en plan que la van a cagar muy grande

        Acabo de ver una imagen que me ha dejado en shock y se la voy a pasar a las admin para que decidan publicarla o no

        Eliminar
      13. SPOILERS PARA QUE NO SALGA EN COMENTARIOS RECIENTES


        Si es la imagen que yo pienso... la verdad es que no sé cómo nos lo van a explicar, si va ser algo metido con calzador o si de verdad van a dar una explicación al por qué de ver a ese personaje en ese mundo alternativo. Además, en el mismo sitio donde he visto la foto hay una "sinopsis" que explica incluso quién pide el deseo.

        Eliminar
      14. SSSSSPPPPOOOOOOOOOOOOIIIIIIIILLLLLLLEEEEEEEERRRRRRRRSSSS
        xDD

        Yo tambien ya vi esa imagen, desde ahi se puede deducir si ya la cagaron con el universo alternativo o no, la unica forma mas o menos coherente que se me ocurre para que este justificado es que al hacer que la maldicion nunca hubiese existido, la razon de esta tampoco, osea que Rumpel nunca perderia a Bae, pero esta el tema de la edad que enrealidad deberia tener en ese universo. Que por cierto hablando de edad, lei por ahi que al paracer la edad actual de Garfio no cambiara respecto al universo alternativo (Otra MUY posible cagada)...

        Eliminar
      15. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Supongo que será cuestión de saber exactamente en qué consiste el deseo que pidan, para ver qué es lo que cambia, pero a priori suena a error. Y en cuanto a Hook, si bien era previsible porque querrán tener a CaptainSwan por ahí, esperaba que al menos respetaran lo básico. Hook ya estaba en el Enchanted Forest en los tiempos previos a la maldición, con lo cual debería tener el mismo aspecto viejo que los Charmings. Sin embargo, como digo, supongo que tendremos que esperar a saber cómo es exactamente el deseo, qué es lo que piden, y qué pretende cambiar (o qué le sale mal) la persona que pide el deseo.

        Eliminar
      16. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Por alli salió una foto vestido con una armadura. Va a ser interesante ver cómo van a explicar que Henry esté en el EF con su edad actual. También salió una entrevista a A&E donde dicen que es la EQ quien roba la lámpara del genio...esto se pone interesante....

        Y ya con esto veo más que difícil que se pueda dar la teoría de Peter sobre el Hada Oscura. Simplemente no hay tiempo para desarrollarla. :(

        Eliminar
      17. *Sorry! quise referirme al principio a Henry!

        Eliminar
      18. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Exacto, esa es la foto a la que creo que todos nos referíamos, a ver de qué manera lo explican (si es que lo explican, claro, que son capaces de pasarlo por alto).

        Y sí, en la sinopsis esa que comento decía, entre otras cosas, que es la EQ quien pide el deseo.

        En cuanto al Hada Oscura... que no se iba a cumplir la teoría de Peter lo dábamos por hecho porque los Two no piensan tanto como para hacer algo tan elaborado, pero creo que después de 3 años esperando al personaje nos merecemos algo más que un simple flashback, si es lo que finalmente nos dan. Es un personaje que puede dar mucho de sí y va a dar rabia que la desaprovechen.

        Eliminar
      19. ADVERTENCIA SPOILERS SPOILEANTEMENTE SPOILERS, RELLENO RELLENO LA LE LI LO LU GYYGJYGJGKHJ8DWSG (exageré un poco XD)

        Pero podrían hacer q el deceo sea algo así como q Regina decea estar con Robin o poder verlo una vez más o algo por el estilo, entonces, esto los llevaría a otra dimención en la q no solo la maldición no pasó,sinó q también otros hechos ocurrieron diferentes, como en este caso tanto Hook como Neal pudieron darse una vuelta unos años por Neverland y luego regresar por distintas razones.
        u otra opción es q hay q ver en q punto se cortó la cadena de hechos para q no se produjera la maldición, y como se relaciona eso al deceo, porque no veo razones para q alguien deceara estar en un mundo dónde la maldición nunca fue lanzada, pero sí un deceo q pueda contener se hecho como consecuencia de cambiar otro.

        Eliminar
      20. ngkdnkanfkndldmlsnsfmlsnskfnlsmskhfldnjavdkdksbjanflndjabkdbdknckdnkdnkdndkdnkdn

        Yo estoy molesto por qué no se ha visto ni video ni foto del hada oscura y segura que solo estará en un capítulo y fin. Y luego personajes que son un mojon estas en más capítulos no tiene sentido.

        Ticholo tienes razón hay que ver desde donde se corto la cadena de hechos para no lanzar dicha maldicion

        Teoria : Y si el hada oscura influye en la evil queen y le dice que dese que nunca haya existido la maldicion oscura, la evil queen está de acuerdo ya que su propósito era lanzar la maldicion para que solo ella tenga un final feliz pero no lo tiene, así que está de acuerdo con el hada oscura y desea eso por lo tanto todos los hechos desaparecen y tachan nuevo universo.

        Eliminar
      21. No sé pero estoy pensando que a lo mejor simplemente es una alucinación de la EQ causada por el deseo que pide. Sabemos que los deseos no se cumplen tal cual los queremos, y que en las alucinaciones puede pasar cualquier cosa.

        Eliminar
    4. Estoy encantadisima con esta noticia *-*

      Siempre quise saber que pasaría si...? quizá este es el especial del que hablaban? no estoy pesimista al respecto, para nada, aunque espero que dure mas que un capitulo y que sea una gran historia :D

      Predicciones: Pienso que algo tiene que ver Robin Hood en esto

      ResponderEliminar
    5. ¿El de la foto es el padre de Fiona de Shrek? Jajajaja.

      ResponderEliminar
    6. OMG lo que acabo de leer
      Y alguien se pregunta
      Spoiler por si acaso jiji
      Si Regina tiene su Happy ending (Por que esa mujer se lo merece😐😐😉)

      ResponderEliminar
    7. No sé porqué entro a una nota que contiene spoilers cuando quiero evitarlos a toda costa, ya después de esto no veré spoilers que luego la magia se esfuma. xD

      ¿Entonces nos quedan 2 episodios antes del parón? Creí que serían tres, siendo el 11 el último de este año, bueno, habrá que hacerse la idea.

      Y por la foto me parece que desean jugar con paralelismos, aunque no podemos asegurar nada ya que puede ser una ilusión o un sueño como aquel en donde David bailaba con Emma en su habitación en el palacio del EF; lo que sí, dudo que nos cuenten otra historia a lo Emma y Killian en el tiempo o un mundo paralelo a lo Rumple siendo el héroe, esas ideas no resultarían tan innovadores.

      Lo único que me preocupa es que se han alejado bastante de las Historias No Contadas, menos mal que la temporada no termina y aún pueden contarnos un poco más de ese reino y de Aladdin, pero es obvio que la prioridad es la EQ. Yo sigo esperando la gran amenaza que soltó Hyde con respecto a las historias sin terminar y un posible Jafar apareciendo para hacer alianza con EQ o algo por el estilo.

      Cuánta intriga.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Existe una posibilidad de que THE EVIL QUEEN que utilice la maldición oscura para hacer que todos regresen al bosque encantado y así crear un mundo adonde las anteriores maldiciones y todo lo vivido en storybrooke nunca sucediera lo cual explicaría por qué blanca y David están vestidos como reyes y Emma como princesa. Pero si esto es así el nacimiento de Henry si podría existir ya que si no se lanzo la maldición eso significa que en ese mundo neal o baelfire no se separo de su padre y abría la posibilidad de que la Emma conociera a baelfire y así nacer una versión de Henry adonde es un príncipe y el no fue abandonado ni fue criado por Regina y eso que solo estamos hablando del nacimiento de Henry imagina otros acontecimientos ocurridos en la serie como la muerte de Ingrid o la muerte de Cora o que el nacimiento del segundo hijo de blanca y David podría haber sucedió mucho antes.
      Ya que en la serie se mostro que el único motivo real porque se lanzo la maldición es que rumpelstiltskin volviera ver a su hijo por eso manipulo a muchas personas para poder ir a ese mundo adonde su hijo estaba. Ojala muestren una nueva temporada adonde la trama sea algo así sobre mundos paralelos o una nueva maldición y ver como pasaron los años y todos de nuevo siguen condenados jajaja

      Esa es mi opinión no se ustedes…

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no lo veo muy factible porque Bae llegó a nuestro mundo más de 100 años antes de la maldición. De modo que no creo que lleguen a cambiar taaaan atrás. Y, si lo llegasen a cambiar, ya debería estar muerto para el momento en el que Emma nace.

        Y no tengo ninguna gana de que se pongan a contarme de universos alternativos cuando el original está lleno de plot holes y untold stories.

        Eliminar
    9. Hola una pregunta alguien sabe si la T6 saldrá en AXN White en España? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé si se sabe algo de AXN White, pero este año, al estar Netflix de por medio, se han dado prisa y ya están colgados en español los 8 capítulos emitidos hasta ahora.

        Eliminar
      2. Pues María siento decirte que los muy cabr.. No la van a emitir más y yo ahora me jodo por qué no tengo netflix como media España.

        Primero antena 3 ahora awn white y como la serie no tenga final Netflix también ya veras.

        Eliminar
    10. Una pregunta tonta,entonces ¿cuál es el último capitulo de la 6A? porque como pone "spoilers del 6x10", y "esta noche en la final de otoño..." pos no lo pillo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El 6x10. El 6x11 se emitirá parece ser el 15 de enero.

        Eliminar
      2. ENERO que larga espera 😢⏳!!!

        Eliminar
      3. Larga espera ? Peor era antes que era hasta marzo si ya estamos casi en diciembre solo seran unas semanas de descanso y ya está yo lo prefiero.

        Eliminar
    11. RELLENO PARA QUE NO SALGA EN COMENTARIO RECIENTES SPOILERS SPOILERS spoilers LALALALA

      spoilers

      spoilers

      Me alegra TANTÍSIMO que vayan a contarnos qué pasaría si no se hubiera lanzado la Maldición. Es una idea que me atrae tanto que incluso empecé un fanfic sobre eso :')
      Pero a la vez tengo una certeza TAN GRANDE de que la van a cagar. Esta idea debería ocurrir en los últimos capítulos de la serie, NO AHORA, con tantas tramas que esperamos (el padre de David, Lily y su papi, Pinocho, Agrabah, ETECÉ, ETECÉ). Y, encima, con los poquísimos actores que tienen a su disposición, solo contarán las historias de los charmings, Regina, Garfio, Bella, Zelena y Rumple, y no la de... yo qué sé, Aurora, por ejemplo. O la Reina de las Nieves. O Pan. Esto debería ser un especial en el que pudieran reunir muchos actores y muchos personajes, aghhh. Seguro que es una chapuza :'''''( Siento el pesimismo, pero es que ya son tantas chapuzas... ay.
      Que sí, que estoy emocionado sobre ello, porque es una idea con muchisísisisisimo potencial, pero a la vez tengo miedito D:

      help

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS POR SI ACASO

        Estoy de acuerdo contigo, Yon. Es una idea muy atractiva si se hace bien, si al igual que en el episodio 100 trajesen a antiguos personajes para no ver solo a los principales, que hubiese pequeños guiños... y, sobre todo, como dices, para más adelante, no justo ahora, con todo lo que tienen que contarnos. Y, casi seguro, van a meter la pata con una incoherencia por aquí y otra por allá, y embutiéndolo, según parece, en un solo capítulo, cuando con otros parecidos de viajes en el tiempo o universos alternativos utilizaron dos capítulos.

        Eliminar
      2. Embutiendolo LOL me dio risa 😁😂, pero es cierto así es 😁

        Eliminar
      3. Yo tambien estoy emocionada, pero tengo tanto miedo que le salga el tiro por la culata. Si bien me preocupa que copien en cierta forma la trama de Heroes y villanos actualmente me preocupa mas que todo esta sonando muy parecido a lo que haran en cierta forma en el capitulo 100 de Arrow, que encima es del megacrossover.

        Eliminar
    12. ¡¡¡OMG!!!Literalmente casi me caigo de la silla al ver las fotosss!!!=-O =-O 😑😑👑👑!!!

      ResponderEliminar
    13. NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS NUEVOS SPOILERS

      SINOPSIS DE LA WINTER FINALE
      Cuando descubre que los héroes han encontrado el modo de vencerla, la Evil Queen le roba a Jasmine la lámpara mágica de Aladdin y formulará un deseo que quitará a la Salvadora de en medio para siempre. David no quiere despertar a Snow mientras Emma está desaparecida, así que coopera con Hook y Henry para mantener a raya a la Evil Queen mientras Regina intenta rescatar a Emma. Por su parte, Gold y Bella se enfrentarán contra una sorpresa muy peligrosa para su hijo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por partes:

        SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ATANDO CABOS SOBRE LA WINTER FINALE

        Parece que será todo un universo alternativo al que sólo irá Emma, que no tendrá consciencia de quién es realmente, y que también visitará Regina para sacarla de su error. Como Henry en Operation Mangooste :S Y sólo lo desarrollaran en plan "tiempo de flashback" así que a ver que sale de ahí.

        Por otro lado, esa "sorpresa muy peligrosa" que acecha al hijo de Bella podría ser perfectamente la Dark Fairy que es en realidad la Blue O.O

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

        Supongo que esa ha sido su manera de dar lo que les habían pedido mucho tiempo, saber lo que habría pasado si no se hubiese lanzado la maldición, pero a la vez sin saltarse las reglas de la magia, haciendo que sea un mundo aparte hecho para Emma a causa del deseo que ella pidió y que la Evil Queen, "amablemente", le ha concedido. La cuestión será saber por qué Regina parece ser que es la única que puede acceder allí (si va a parar allí por error o si es consenso del grupo y ella consigue ir allí con un conjuro o algo por el estilo)... y cómo reaccionará Emma cuando la vea con ropa moderna. Chica, si sabes que vas a FTL, al menos vístete para la ocasión, no parezcas sospechosa llevando ropa extraña jaja

        En cuanto a la sorpresa para Belle... ojalá sea eso. Es la winter finale y, tanto si la EQ continúa o no, y aunque digan que vuelven al formato de 1a temporada, necesitamos algo que llame la atención de cara a la segunda mitad de la temporada, y tener a la Black Fairy como villana revelándose en ese mismo episodio sería un muy buen punto.

        Eliminar
    14. Yo CREO que es un deseo, de la evil queen o de blaca ya que siempre quiso volver al bosque y puede que ella fuera quien lo pidio. Y como el genio es pillo a los charming, emma y henry se los llevo al bosque pero no recordaran nada. Y como sale en la promo regina vestida con ropa del mundo actual a lo mejor esta fue a rescatarlos del deseo de blanca o de evil queen.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.