• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de noviembre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x08


    Si quieres saber lo que pasará en el próximo episodio, no te pierdas la sinopsis completa de "I'll Be Your Mirror" y los actores que veremos en el 6x08.

    “I’ll Be Your Mirror” — Emma y Regina elaboran un plan para atrapar a the Evil Queen en una prisión que ella misma ha creado, mientras Snow y David se adaptan a vivir el uno sin el otro. Por su parte, un nervioso Henry se prepara para llevar a Violet al baile del instituto, the Evil Queen presiona a Regina para que le de algún consejo que pudiera llevarle por un camino oscuro. Mientras tanto, Zelena accede a ayudar a Belle, y juntas reclutan a Aladdin para robar un mágico objeto de la tienda de Mr. Gold que protegería a Belle y a su hijo no nacido de él para siempre.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Beverley Elliott como Granny, David Avalon como Doc, Gabe Khouth como Sneezy/Mr. Clark, Karen David como Princess Jasmine, Deniz Akdeniz como Aladdin, Tzi Ma como El Dragón y Olivia Steele Falconer como Violet.

    “I’ll Be Your Mirror” ha sido escrito por Jerome Schwartz & Leah Fong y dirigido por Jennifer Lynch.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. ¿El personaje de Tzi Ma (El Dragón) no estaba muerto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que va solo vimos a la reina arrancarle el corazon no la vimos estrujarselo

        Eliminar
    2. Aunque estaba clarisimo lamento mucho la ausencia de Sidney para este capi

      ResponderEliminar
    3. ¿Y este equipo Bella-Zelena? oy oy oy oy oy.

      ResponderEliminar
    4. En cuanto a Regina y Emma, ya sabemos a través de la promo cómo acabará su plan, de manera que poca cosa hay que decir.

      Por lo demás, que The Evil Queen se haga pasar por Regina es algo que estaba claro que en algún momento debía pasar, y evidentemente aprovecha para manipular a Henry, que es el más fácil de manipular.

      Y es curioso que Belle y Zelena hagan equipo. Lo de Zelena lo entiendo, porque tiene rencor, pero Belle debería ser más inteligente al elegir sus alianzas. Entiendo que quiere evitar a toda costa que Rumple haga lo que le dé la gana, pero Zelena no es el tipo de persona del que te puedas fiar.

      Y espero que esta intervención del Dragón no sea la última. Nos lo vendieron como un personaje con bastante poder (si incluso sobrevivió al ataque de Tamara), pero no sabemos nada de su historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre el Dragón tiene pinta de ser super poderoso porque tiene el poder de abrir portales (vimos que intento abrir uno a la tierra de historias no contadas pero es que justo ese lugar estaba muy lejos pero si llega a ser otro reino quien sabe). Tambien como que nos dieron a entender que el dragon no puede morir por armas mortales (por lo de Tamara) y el ya lo dijo: Peter Pan era poderoso yo soy resistente...
        Y yo tambien espero que el Dragón se quede una temporadita en Storybrooke... yo ya tendria mas o menos su historia de origen montada en mi cabeza

        Eliminar
      2. Yo te lo digo es Mushu el dragoncito de Mulán XD

        Eliminar
      3. Yo lo tengo clarisimo ya lo comente en el hilo de que me parecio el 6x07 y hace meses tambien lo comente. Chino y dragon y ahora que vemos su apariencia de dragon (super parecida a la de Mushu) yo la verdad es que tengo casi asumido que es Mushu lo cual deseaba que pasara y me alegra mucho y tambien me gustaria que fuera el padre de Lily

        Eliminar
      4. Lo sigo diciendo: de una alemana y un chino sale una latina. El padre de Lily debería ser algo parecido a ella, porque de Maléfica no ha sacado nada.
        Y si este dragón es Mushu, dudo que lo relacionen con Mulán.

        Eliminar
    5. Capítulo sin flashbacks, sólo presente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura, yo creo los FB son para el Dragon...tienen que contarnos algo de él...

        Eliminar
      2. Sí claro pero no creo que sea ahora. No hay personajes nuevos en el comunicado, y veo que hay demasiada trama como para que encima haya lugar para un FB.

        Eliminar
      3. Pero esta el actor que hace del dragon y en las fotos del episodio sale el en su forma humana. Por eso digo...

        Eliminar
      4. Creo que el único flashback que nos van a poner va a ser lo que pasó después de que la EQ le arrancase el corazón.

        Eliminar
      5. Asi parece Peter, pero FB al fin y al cabo...fíjate; mucha gente pensaba que la EQ lo habia asesinado. Tienen que contar lo que sucedió.

        Eliminar
      6. Yo no creo que haya nada, pero puede ser que uno pequeño al principio.

        Como tampoco creí que lo hubieran asesinado. Tanto tiempo de creerlo muerto para matarlo de verdad apenas regresa hubiera sido too much.

        Encima el descarado le cobró una fortuna a August por ayudarlo, y a Regina la ayudó gratis.

        Eliminar
    6. Pues tiene pinta interesadamente esta capitulo la verdad. Equipo Zelena-Bella , dimensión alternativa , hasta los charming van a tener un trama interesante .

      ResponderEliminar
    7. Guaaau ya quiero verlo equipo Belle-Zelena no lo creo

      ResponderEliminar
    8. O sea, con la que está cayendo, Henry sólo piensa en llevar a la parienta al baile del instituto... Muy lógico todo. Los two, además de idiotas, son muy yankees. Nunca subestiméis eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé que así contado suena como el culo. Pero ya sabes cómo dan las sinopsis de sus capítulos: distorsionada. Hay que ver el otro lunes cómo pasa.

        Sin ir más lejos, el comunicado del 4x10: ninguna mención de Emma adolescente y su vida con Ingrid, pero sí a tu amigo Will queriendo ajustar cuentas con Hookie.

        Eliminar
    9. ¡Oh,¿confirmado entonces que Henry sigue estudiando?! Porque a veces lo dudo. Y MM,que quería volver a dar clases,otro tanto.
      Debe ser por eso que está vestido de traje. Muy guapo,por cierto.
      Y no veo tan raro que vaya a ir a una fiesta. En este tipo de series (Buffy,Embrujadas,...) siempre se buscaba que los problemas,en forma de villanos cada media temporada, no afectara al día a día. Seguro que Blanca le hubiera animado si no tuviese su propia crisis. ¿Acaso no lo hizo en la final de la 5A? "Estamos marcados y vamos a morir pero, ¡qué narices!, vayamos a Granny's".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes toda la razón en todo. En todo, en todo. Henry faltó al colegio durante toda la 5, habrán sido dos meses y medio; y sí, está super sexy de traje.

        Eliminar
      2. No era que en la 5 estaban en las vacaciones???

        Eliminar
      3. En la review de la semana pasada está puesta la cronología de SB. La 5ª transcurrió, así a bote pronto, entre diciembre y febrero de 2013/ 14.

        Eliminar
      4. No sé. Si es así yo no lo sabía.

        Pero si estaban de vacaciones, muy tapados, como siempre. ¿Tanto cuesta Henry y Orgasming con ropita de verano?

        Eliminar
      5. Laura, si estaban de vacaciones, acaso serían de Navidad xD. No sé de dónde habrá sacado eso Juan.

        Eliminar
    10. Me llamo la atención El nuevo dúo Belle-Zelena 😐😉

      ResponderEliminar
    11. yo tambien estoy casi segura que el dragon es Mushu.

      Hablando de otra cosa: Todo esto de la prision del espejo me suena mucho a la version de la reina malvada de ever after high.

      ResponderEliminar
    12. Lo del espejo es Muy Alicia a través del espejo no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que esa fue la primera vez que se inventó algo así (hablo sin saber). Porque eso del mundo del espejo se ha hecho hasta en los Rugrats.

        Eliminar
      2. Tengo curiosidad por saber si ese mundo ya existía o se creo cuando Regina pidió el deseo a Sidney.
        Aunque no creo que lo expliquen

        Eliminar
    13. Este cap tiene pintasa!!!! solo tiene un punto en contra por ahora SPOILER esperaba q ya introdujeran a August pero lo dejaron para otro cap, igual no es para tanto porque tenemos confirmado q aparecerá tarde o temprano FIN SPOILER
      q interesante lo del mundo del espejo y ya quiero saber más del dragón!!!

      ResponderEliminar
    14. Un capítulo con Regina y Emma haciendo equipo. Como va s molar esto.

      ResponderEliminar
    15. ¿Alguien sabe si han acreditado a Lily o Maléfica para los próximos episodios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no van a salir por ahora.

        Eliminar
      2. Creo humildemente que los Two se despertaron de la borrachera que tenían en la 4B y no saben cómo arreglar esa historia tan mala. Pero igual espero que pronto la arreglen.

        Lo que no entiendo es por qué esa insistencia de querer ponerlas a la par que Will y Anastasia, pero en fin.

        Eliminar
      3. Mi teoría es que a Anastasia se le ha pasado algo relacionado con la "maldición" o "mal de ojo" que Maléfica le echa a la banda de Robin en el 1x03 de Wonderland. Ella les dijo que lo que habían robado sólo les traería pesar. Ya vimos que Robin perdió a Marian (dos veces) y que Will perdió a Anna (una cuando se convirtió en Reina Roja, otra cuando murió y ahora una tercera). Tal vez Maléfica la traiga de vuelta o... Ni idea. Tal vez quieren meter a Penélope o tal vez quieran (deberían) explicar como llegó Will de Oz al Bosque Encantado.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.