• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 1 de enero de 2016

    ¡Feliz 2016!


    Desde la administración del blog os deaseamos a todos que el año 2016 esté lleno de salud, amor, nuevas oportunidades y sueños que cumplir. Y por supuesto, que durante este nuevo año podamos seguir reuniéndonos aquí en Once Upon a Time Spain.

    ¡Feliz año nuevo 2016!



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    17 comentarios:

    1. Gracias chicas!!!!!! Feliz año nuevo a ustedes también y a todos los comentaristas y lectores q aun no comentan del blog!!!!!
      Este año 2015 ha sido especial para mí, porque ha principios de este año q ya se va los he conocido ha todos ustedes y a este maravilloso blog q habla de una serie de la cual me he viciado y me ha encantado, y q ya me había mirado las 4 temporadas q había en Netflix, y q por no poder esperar ha la 5ta busqué "OUAT 5ta temporada" en internet para saber como podía mirarla lo antes posible y nunca imaginé q me encontraría con tanta gente buena con la q podría expresar todo lo q pienso sobre la serie y escuchar todo lo q esta piensa. Luego hace unos cuantos meses me animé a comentar y me creé un Gmail solo para hacer eso, y entonces me divertí un montón comentando, riéndome sola frente a la pantalla, fanguileando y llendome de tema como una vez empecé a hablar con Giane empezamos a hablar de la definición de kreelex jajaja, en todos lados se aprende algo nuevo.
      En fin, gracias a los comentaristas por comentar, a las administradoras por administrar y a todos por respetar y aguantarnos mutuamente JaJaJa ; )

      Saludos y feliz año 2016 : D

      ResponderEliminar
    2. Feliz Año Nuevo a todos a y a todas este blog fue mi esperanza por que me encanta esta serie y nunca pense en conocer a tantos chicos y chicas con el mismo amor que le tome espero el otro año verlos a todos qui y que nada apague la chispa que hace tan especial a este blog. Mi primer deseo para el 2016 sera que ha los directores se les ocurra mejores historias y que cierren las que tienen abiertas y que regresen personajes jajaja... les deceo lo mejor a todos chicos y mas a todas las chicas guapas de este blog jeje... Pasensela super bien!!!

      ResponderEliminar
    3. Feliz año nuevo !!! feliz 2016!!!

      espero que se cumpla todos su sueños, proyectos, deseos, augurios, cabalas, DINERO JAJAJA... AMOR.. SALUD.. pasatiempos, hobbys .. etc etc etc etc etc (aquí agregue lo que quieras para este año) que desde mi modesta humanidad te tirare buena honda para que se cumple :)

      espero que ayas terminado bien el año pasado... y que empieces aun mejor este nuevo año


      felicidades ...

      beso

      y salud!!!!(acá también agregamos.. dinero y amor.. jajaja esencial )

      ResponderEliminar
    4. Gracias Igualmente igual les deseo un muy feliz año nuevo 2016 espero que todos la pasen muy bien y se diviertan en este día un muy próspero año nuevo 2016

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias!! Un feliz y próspero año nuevo para ustedes también chicas muy buen trabajo el de ustedes gracias por esto que nos da alegrias a todos los que seguimos su blog

      ResponderEliminar
    6. Feliz años desde acá Argentina, se que no comentó mucho no soy conocida, y no soy muy continua que digamos en comentarios por mis estudios, pero cada espacio que tengo entre parciales los leò y me adelanto con la serie con ayuda de ustedes y se han convertido como una costumbre para mí. Gracias a todos, los estimó y uno de mis deseo este año es que OUAT cierre temporada bien para todos.

      ResponderEliminar
    7. Primero que nada, quiero ageadecer a las administradoras de este maravilloso blog, no solo por la dedicacion y esmero en mantenerlo actualuzado y lleno de excelente informacion, sino por abrirme las puertas y recibirme como parte de esta encantadora comunidad! Feliz Año a ustedes Trish, Amy y Becky!
      Y segundo, aprovecho para agradecer a ranta gente linda por compartir conmigo sus comentarios, teorias, fangirleo y risas. No las conozco en persona pero las siento como buenas amigas! Un honor haber compartido con ustedes!
      A todas les dedeo un venturoso 2016. Que benga cargado de bendiciones, salud, proyectos, y muchas cosas positivas!
      Espero seguir compartiendo con todos ustedes en este nuevo año!
      Y a mis CS mates, un beso enorme a cada una de ustedes! Seguiremos suspirando y sufriendo unidas con este ship en el 2016 ;)
      Desde Venezuela, un beso y un abrazo a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un beso Ana y Feliz Año para ti y los tuyos. Seguro que lo pasaremos bien (y un poco mal también, como no, jeje) con esta parejita. Aquí estaremos para hablarlo todo, verdad? ;-)))

        Eliminar
      2. Asi es Sara! Aqui estamos y aqui seguimos ;) Espero hayas pasado unas excelentes fiestas y que el 2016 venga lleno de muchas cosas positivas para ti y los tuyos!
        Un beso!

        Eliminar
    8. Aunque no se sí te referías a eso la serie en emisión por ABC o emisión en otro País pero sí hay paron hasta marzo

      ResponderEliminar
    9. Me mecanta hagan mas temporadas plis 😭y feliz año nuevo

      ResponderEliminar
    10. Feliz Año Nuevo Oncers!!! Que durante este año sigamos todos disfrutando de la serie, los comentarios y los debates en el blog. Un saludo :)

      ResponderEliminar
    11. Feliz año nuevo (Atrasado) a todos!!!, espero que lo hayan empezado muy bien, les doy buenos deseos para todos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.