• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de octubre de 2015

    Título del episodio 5x12

    Como viene siendo habitual, Adam Horowitz ha hecho público en su Twitter que el episodio número 100 de OUAT, es decir, el 5x12, llevará por nombre "Souls of the Departed" ("Almas de los difuntos"). Este título va muy acorde con la comentada temática del inframundo en la que, al parecer, se centraría la 5B y con el posible regreso de personajes fallecidos en este episodio especial. 

    ¿A ti qué te sugiere?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    56 comentarios:

    1. por dios, neal-Graham-cora-peterpan-cruella que vuelvan todos ya que esta es la temporda de los regresos como la llamo yo, mulan- roja- dr.wale- y cora así que quien sabe todo puede pasar o todos pueden llegar jejejejejeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que vuelvan unos cuantos, todos los que sean posibles para que haya reencuentros y no paremos de llorar en un mes...awww

        Eliminar
      2. Ohh!! Si vuelve Liam muero! Te imaginas! Un encuentro con el hermano..feels!!
        También molaria bastante que volviera Neal, es más no sé porque estoy esperando que lo anuncien en breve...tengo esa sensación. A lo mejor es por las referencias a él en el último capítulo..no sé.

        Eliminar
      3. Yo reconozco que no soy muy fan de Neal, sí lo era de Bae, pero Neal nunca me convenció.

        Ufff, se abren un montón de posibilidades, aunque aún no tengo muy claro si ellos van a ir al inframundo o es el inframundo el que llega a Storybrooke...

        Suponiendo que sean ellos los que viajan todo parece indicar que será Killian el que visite el inframundo (tal vez con Belle? Y por eso Rumple se corta con la daga?)

        Y si van todos en plan de rescate al inframundo y Hades les da a elegir a quien rescatan?

        Y si el que va es Hook y Hades juega con él tentándole para que se quede con Milah y Liam?

        En fin... que mejor dejo de pensar, mi salud mental me lo agradecerá. :)

        Eliminar
      4. jajaja...la mente se pone a volar con las posibilidades. Creo que Neal es el más necesario por Henry y por Rumple. A mi si me gustaria este reencuentro. Si aparece Milah...apaga y vamonos...nooo por favor..desamasiado drama!!!

        Eliminar
      5. A mí no me importa que vuelva cualquiera, siempre que Hook regrese con Emma :)

        Eliminar
      6. Yo prefiero a Baelfire antes que a Neal.

        Eliminar
      7. Muy de acuerdo, que vuelvan los máximos posibles, aunque nos rompan el corazón por 1 año entero :P

        ¡LIAM! *3* Mi rollito de canela, demasiado puro para este mundo :'( Si vuelve se me podrá oír llorar desde cualquier lugar del mundo xDDDD

        Estoy prácticamente segura de que Neal va a aparecer en la 5B, le han nombrado demasiado en el 5x5 y ya se sabe que a los Two les gusta anticipar :) Yo también preferiría ver a Bae cuchicuchi, pero el muchacho ya es todo un hombrecito y sería mucho más dramático en forma adulta.

        Por favor, que Rumple no se sacrifique por el fiambre como hizo su hijo, que me lo veo venir :'( :'( :'(

        Eliminar
      8. Creo que si Liam vuelve, aunque sólo sea para un capítulo medio fandom se volverá loco, jeje. Los CSers y Hookers adoramos a Liam.

        Eliminar
      9. Creo recordar que les preguntaron a A&E si Neal podría regresar y éstos dijeron que NO. Aunque Neal ni me va ni me viene (prefiero mil veces a Bae) no me gustaría ver que intenten emparejarlo otra vez con Emma. Sorry, pero no veo química entre estos 2. Podrán tener la historia que tengan pero no veo la química que tiene Emma con Hook. La de Neal me parece forzada. No se si será por el actor que nunca me gustó. Me llamarán superficial pero, cómo carrizo ponen a un tipo que está gordo (al me nos super barrigón) como pareja de la protagonista??? WTF???? Dígame en el capítulo de Manhattan! con el sweater ese pegado que se le veia tremenda barriga de cervecero! Menos mal que para la S3 rebajó! y Así es que debió estar desde el principio. Pero en fin, igual no les vi química. En cambio con Hook, desde el "it's about the bloody time" vi estrellitas, chispas, llamaradas, etc etc etc..y me dije, estos 2 tienen que terminar juntos!
        En fin, que regrese cualquiera pero con mi CS no se metan! ;)

        Eliminar
      10. Joer Ana. Yo sin embargo no le tengo ninguna, pero ninguna tirria ni a Neal, ni a MRJ. No creo que estuviera tan mal el chico. Y no lo voy a comparar con Colin, por qué pa qué, cada cual tiene su encanto.
        Para mí siempre será el primer amor de Emma, y sobretodo el papi y el hijo. Muy importante en la serie. Opino que fue un error su muerte.
        Desde el beso en Neverland ya no hubo ni un solo indicio de posible SF, el CS igual podía haber evolucionado tal cual ha sido. Los padres separados y una relación cordial por el hijo. Su muerte para mí fue una cagada con respecto a la trama de Rumple.
        Si vuelve, desde luego debe ser por Rumple y por Henry, no por nada romántico con Emma, no tendría ningún sentido. Saludos guapa!

        Eliminar
      11. Yo opino lo mismo que SaraSwan, solo espero que no maten a Hook irreversiblemente creo que yo perderia cierto interes por la serie y se que muchos mas (Sé que otros estarían felices, lo sé pero no creo que sea conveniente.), quizás si seria entretenido que volviera bae y no Neal, como lo hicieron alguna vez con August, ademas MRJ esta actuando en una serie como protagonista estrenada este año por lo tanto no le veo mucha posibilidad. Estoy pensando seriamente no ver mas capítulos de aquí a un mes porque la angustia de no saber que va a pasar just... Killing me xD :(

        Eliminar
      12. Pau, no te preocupes que ya me quedo yo con toda la angustia para que no sufráis. Que nos pongan venga drama, para que luego la resolución sea apoteósica!!! Muahahaha!!
        No tiene por qué ser un inconveniente el trabajar en otra serie si está trabajando cerca, Dr Whale parece que vuelve y también está en otra serie. Si solo es para un capítulo, claro, y no tiene que volar medio país para grabar, siempre se pueden cuadrar las agendas. Un beso.

        Eliminar
      13. No sé, creo que he leído en algún sitio que MRJ y los two no terminaron muy bien, no creo que él vuelva, sinceramente

        Eliminar
      14. Claro Sara, después de ese besote de Neverland el ship CS levó oficialmente sus anclas ;)

        Eliminar
    2. Citando a Adam Croasdell (PapiJones): En el momento en que Horowitz publicó [el título], los terapeutas de todo el mundo levantaron la vista de lo que estaban haciendo y sonrieron.

      Más razón que un santo, oiga xDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, eso dijo Adam? El tipo está sembrado en sus comentarios

        Eliminar
    3. No se nota que van al inframundo nada, nadita juas juas

      Bring Back Neal!! Me ha encantado como, despues de Dreamcatcher y los rumores del Underworld, las fans de Neal han empezado a organizarse y a ver como pueden hacer movimientos en redes sociales para demostrar que el fandom si quiere de vuelta a Neal.

      Y reitero:Neal, no Bae. Pregunté al grupo de fans en tumblr sobre el tema y al parecer le quieren devuelta a Neal como adulto e (IMPORTANTE) independiente de quien lo interprete. Todas adoran a MRJ pero saben que esta ocupado, pero gracias al precedente del recast de Robin, no tienen en general problema dee que Neal sea recasteado y se marquen un Entre fantasmas, con el alma de Neal dentro del cuerpo de otra persona (especialmente si consideramos que el cuerpo de Neal lleva dos años bajo tierra..)

      Asi que con o sin MRJ, #bringbackneal ha empezado! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡MUAHAHHAHAHAHA...Pues Mira, ME ENCANTARÍA LA IDEA...^_^ !! Aunque Tampoco Me Desagradaría En Absoluto Un Recast, Pero Lo Que Realmente Importa Es Que Traigan De Vuelta Al Personaje de Bae/Neal, Que Es El Que Realmente Hace Falta...^_^

        ...Y Mira Tu Por Dónde, Que Tampoco Me Desagradaría Que Trajeran de Vuelta a Milah (Puagh)...^_^ Que Ya Me La Estoy Imaginando A La Moza Encarada A Paquito "¡¡Paquito...Tira Delante Mío Pa'l Inframundo, Que NO Me Puedo Despistar Naita Que Ya Le Estás Tirando Los Trastos A Otra...VENGA PA'BAJO, MAROMO...!!" :´´´´´D

        P.D.- ¡¡¿Te Quieres Jugar Algo A Que En Lugar de Recastear a Alguien Nuevo Para Hacer De Neal, Le Meten El Espíritu De Neal Dentro Del Cuerpo de Paquito...o.O :´´´´D ?!! Es Como Si Lo Viera, Kitsis To Emocionao..."¡¡Sí...SÍ...SÍIIIIIIIIIIII...Todo Arreglao, Neal En El Cuerpo De Paquito Y Todos Los Fandoms Contentos...:´´´D !!" JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D

        Eliminar
      2. Quiitaa quiiitaaa xD Neal en Paquito, que grimaaaa xDDDD Ni lo mientes no vayan a coger ideas. La verdad es que una aparicion de Milah no estaria mal, seria confrontar a Paquito con sus verdaderas tramas, y que Emma conozca por fin la historia de la mujer que tiene tatuado en el brazo.

        Totalmente de acuerdo con que es el PERSONAJE el que hace falta, con o sin recast xDDD Luego nos viene theorygiste y nos explica como puede pasar xDDD

        Eliminar
      3. Pues yo feliz. El personaje siempre fue básico en la trama de Rumple e importante en la trama de Hook, cuando valía la pena :P Habían muchos aspectos por explorar en el personaje de Neal, uno de ellos era su relación con su hijo. Henry merece conocer más a su padre, especialmente ahora que está pasando por lo mismo que él al temer a su mamá convertida en DO.

        Eliminar
      4. Meter a Neal en Paquito estaría matado!!! Y todos ganarían SF y CS.

        Eliminar
      5. La Verdad Es Que El Personaje De Neal Es De Lejos El Más Mal Aprobechado De Esta Serie, Y Me Atrevería a Decir Que Si Se Les Diera Por Hacer Un Spin-Off De Su Vida, Tanto En Neverland Como Ya En Nuestro Mundo, Tendrían Material Para Rato, Y De Muy Buena Calidad...:´´´(( Es Una Pena Enorme Que Hayan Desaprobechado Este Personaje De Una Manera Tan Tonta, Tan Solo Por Una Estúpida Guerra De Ships Que NO Tendría Ni Que Haber Existido...:´´´((

        Julia, Me Alegro Muchísimo De Verte Comentar de Nuevo Por Aquí, Ya Te Echaba De Menos, Dearie...^_^

        Besotes XXxxxxx

        Eliminar
      6. Estaría genial , me encantaría que la temporada fuera de una fuga masiva de espíritus del inframundo. Eso si empiezo a pensar que Hook no va a morir sino que mas bien va a quedar atrapado en el inframundo pero vivo.
        Por eso creo que abrirán el portal al inframundo para sacarlo y Cora dirá " Esta es la mia , venga chicos( otros villanos muertos) vamos a montar una fiesta"

        Eliminar
      7. ¡¡ JUAJUAJUAJUA...Fiestorro En El Inframundo...Suena A Juerga Universitaria...:´´´D !!

        Aunque La Verdad Es Que Visto Así Suena Un Poco "Supernatural", Con Eso De La Fuga De Los Espíritus Del Inframundo...;D;D;D

        Eliminar
      8. Yo me apuntaria, Party Hard. Un duo tandem entre Cruella y Cora seria maravilloso xDD!!! Os imaginais a Cora haciendo de mami-maestra a Cruella en el inframundo...xD?

        Eliminar
      9. ABRAHAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Eliminar
      10. si si si que el alma de paquito se quede en el inframundo y el alma de neal se meta en el cuerpo de de colin, y si no se puede por lo menos que el alma de paquito se quede en el inframundo pa siempre.

        Eliminar
      11. ¿Neal en el cuerpo de Hook? NOOO GRACIAS. Si Neal vuelve con nueva carita que sea con nueva carita de verdad y no una que le quite identidad al personaje.

        Respecto al fiestorro, me apuntaría más si viera a Cora dándole un estatequieto a Peter Pan por sobrepasarse con ella, que puede estar en cuerpo de niño, pero tiene mañas de hombre adulto con debilidad por las malosas.

        Ali, estoy muy feilz de que te alegres por mi <3 Haber si tengo tiempo y comento como Dios manda xD

        Eliminar
      12. Pues A Mi Tampoco me gustaría Eso De Que Metieran El Alma De Bae/Neal Dentro Del Cuerpo De Paquito Tan Sólo Para Tener Contentos a Las CSs, Lo Vería Un Fan Service De Lo Más Brutal...¬.¬ ¡¡Aparte De Que Sería De Lo Más Extraño Ver A Paquito Ir Hacia Rumple Con Los Brazos Abiertos En Plan "¡¡Papáaaaaa...Cuánto Te He Echado De Menos...Ven A Mi Brazo...Y Garfio...o.O !!" :´´D

        En Cuanto a Lo De Cora Y Peter, Sería Una Genialidad, Pero Creo Que Me Gustaría Más Verlo De Adulto "Tirándole Los Trastos" A Cora En El Inframundo, Que Vaya Pareja Harían...:´´´D

        P.D.- Por Dios, Menudo Ataque De Risa Me Ha Dado Con El Momento "Dándole Un Estatequieto a Peter..." :´´´D :´´´´D :´´´D

        Como Siempre, Un Placer Leerte, Dearie...;D;D;D Besotes XXXxxxx

        Eliminar
    4. Tengo una temoria, con SPOILERS

      Dsps de ver que el hay una gran posibilidad de que todos vayan a una tematica del Inframundo y de una posible aparicion de Hades, tengo la certeza de varias cosas:

      1. El retorno del Doctor Wale tendria que estar relacionado con esta trama, por que fue quien trajo a la vida a su hermano, que estaba muerto. Osea que... se relacionada con el Inframundo.

      2. La aparicion de Cora, que esta muerta, osea que otro indicio de la trama del Inframundo. No se si aparecera en forma de Flashback o que, pero la idea me mola.

      3. La aparicion de Mulan. Creo que va a aparecer mas alla del capitulo centrado en Merida. Xq? Xq creo que con ella y la posible trama del Inframundo van a explicar como ella y Aurora recuperaron el alma de Felipe.

      Y con esto cierro mi teoria. Os mola?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mac, sin duda, todo muy acertado. Me gustan tus teorías.

        Eliminar
      2. Sq soy un visionario Sara jajajaja, me alegro de que te gusten y ojala se cumplan!

        Eliminar
      3. Sí, tus teorías tienen mucha lógica. Esperemos a ver si se cumplen

        Eliminar
      4. Me encanta tu teoría múltiple Mac, sobretodo porque además de englobar a personajes que creo que a la gran mayoría nos haría ilusión volver a ver, significaría la resolución de algunas tramas importantes como la del hermano de Víctor y la del alma de Phillip que ahora mismo parece que los Two tienen bastante olvidadas.

        Eliminar
      5. Coincido Con Trish, Mac...;D Yo También Tengo Ganas De Que Expliquen De Qué Manera Recuperaron El Alma De Phillip De Aquel Espectro, Que Desde La T2 Que Lo Estamos Esperando...;D;D;D

        En Cuanto A Lo Del Hermando De Whale, Jo De Verdad Que Es Una Historia Que Me Da Muchísima Lástima Sólo De Pensar En el Pobre Gerhard Ahí Encerrado En Aquella Celda, Tan Solito Durante Los 28 Años De La Maldición Más Los 3 Siguientes...:´´´((

        Ojalá Que Se Cumpla, Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      6. Gracias a todos! Si se me ocurre alguna cosa nueva mas la publicare! :-)

        Eliminar
      7. Perdon por el doble post, pero se me ha ocurrido algo relacionado con lo anterior:

        Creo que como Whale supo traer a la vida a su hermano muerto, tendrá el conocimiento de como llegar al Inframundo o de como ir y volver. A pesar de que el ya uso un corazon magico para tal proposito, pero me refiero a que él ha sido el que ha indagado mas en el tema de "traer a los muertos a la vida".

        Por otro lado, si no es él quien da esta información, tenemos a Mulan o Aurora, ya que (segun mi teoria) recuperan el alma de Felipe del Inframundo. Quizas ellas sepan darle la informacion para llegar al Inframundo. O Quizas las veamos en flashback de como llegaron al Inframundo para recuperar el alma. Una especie de historia de Orfeo y Euridice (recurren de nuevo a la mitologia griega)

        Eliminar
      8. Wow eso supondría el broche de oro a todo lo que has teorizado anteriormente, como aficionada a la mitología griega/romana me da un poco de miedo lo que puedan hacer con el tema del Inframundo, pero si son capaces de hacer algo parecido a lo que comentas, me daría gustosamente por satisfecha :D

        Eliminar
      9. Mira Trish, si se cargaron el final de la peli de Troya, creo que si estos Two se cargan la trama mitologia... se les podria medio perdonar jajajaja.

        Ojala se cumpla lo que dije, xq seria la repanocha, como otras tantas teorias buenas que hay por aqui. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero..... ya sabemos que en la serie todo termina del reves XD

        Eliminar
      10. Creo que fue por no meter la pata por lo que decidieron omitir a los dioses en la película Troya, precisamente por eso se les perdona, se supone que la intención es lo que cuenta xD

        Eliminar
    5. Quiero que vuelva Cora,Cruella,Graham pero el no va volver por que jaime esta muy ocupado no reo que vuelva a pisar un pie en la serie, me gusta bae pero no neal pero se que no va volver porque MJR esta en otra serie,

      ResponderEliminar
    6. Me gustaría que volvieran a aparecer Cruella, The snow queen, peter pan y otros que hayan muerto. Tal vez el regreso de un montón de personajes signifique que esta podría ser la última temporada. Espero que no, pero me huele a que si.

      ResponderEliminar
    7. Ojalá si regresen todos los que han muerto, que regresaran Cruella, Peter Pan, Jafar,Támara, la sombra, Cora y Zoso y quisieran venganza y de los personajes buenos que regresaran Neal y Graham y Emma tenga que decidirse entre los tres y también que regresaran Joana y los padres de Snow y de Charming, eso sería un encuentro muy emotivo y también me gustaría que regresara Íngrid

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...Y El Colofón Final Sería Que Salieran Todos Bailando Una Conga Y Cantando "¡¡NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA...!!" :´´´´´D

        Eliminar
      2. me matas ali en serio, yo creo que no será la última temporada por que dijeron varias veces cuando la gente les preguntaba cosas en plan el hijo de bella aparecerá y ellos dijeron puede que en una 10 temporada por así decirlo no creo que vaya haber 10 pero esta no es la ultima. Además tienen que hacer muchas cosas, por ejemplo el tema del padre de lily o que paso con agust y nose unas cuantas mas

        Eliminar
      3. Yo también pienso que todavía hay más temporadas en la serie Porque todavía hay muchas cuestiones sin resolver Y todavía quedan muchos cuentos que adaptar por ejemplo: la princesa y el sapo, el lago de los cisnes, Dumbo, Tarzan, el libro de la selva, encantada, mary poppins...
        Y aunque no es precisamente un cuento quisiera ver en la serie a : Pesadilla antes de navidad

        Eliminar
      4. Aladin y la princesa y el sapo!!! <3

        Eliminar
    8. Tal ves regrese merlin ya q dice
      El regreso de personajes muertos
      Y pan o cruela o cora
      Seria muy genial q se reunan todos los personojes en un solo lugar y si pasa m largo a llorar

      ResponderEliminar
    9. Vuelven todos los muertos: el padre de Rumplestilkin, Cora, Peter Pan, todos los niños perdidos que pudieron haber muerto, la madre de Blancanieves, el hermano de Killian Jones, Barbanegra, Baelfire, Neal, Pinocho adulto. la madre de Caperucita y todos los parientes de Roja. el padre de Blancanieves. el hermano del esposo de Mary Margaret. los enanitos que pudieron haber muerto. los gigantes. Campanita y la Cenicienta, aunque no murieron pueden aparecer. el padre del capitan Garfio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dianita dos cosas:
        1) El Peter Pan es el padre de Rumplestilkin
        2)SPOILER En una entrevista dijeron q no volverían todos los muertos solo los q tenían asuntos pendientes q son los q van al infierno según los Two en esa entrevista (almenos eso fue lo q entendí)
        Espero poder ayudarte con mi comentari : )
        Saludos

        Eliminar
    10. Febrero!

      Oficialmente queda un mes para este esperado capítulo y el retorno de Ouat, cuatro semanas para ser exacta.

      Que tengan un lindo febrero =)

      ResponderEliminar
    11. Bueno, se que he estado bastante inactiva por aqui y por lo tanto me he perdido de sus hipótesis para la 5B :( pero SPOILER alguien ha leído o será cierto que en la 5B descubriremos que Hook estuvo casado con Milah??? Lo leí por alli pero no sé qué tan cierto es eso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se Ana, se han dicho muchas cosas de estos dos, que estuvieran casados no es lo más raro que yo he leido, pero no lo creo. Aunque todo puede ser, puede que sepamos más de su relación esta 5b, supuestamente fue una relación bastante larga, así que no estaría mal saber más de su tiempo juntos.

        Eliminar
      2. ¡Ufff! No sé qué grado de spoiler tendrá tal información, pero a mí no ha llegado aún.

        Lo veo bastante improbable, ya que Milah no está divorciada (si tal cosa existe en FTL), no tenían necesidad alguna de casarse y tampoco creo que dicho matrimonio aporte gran cosa al presente :/

        Honestamente, esa trama me sobra bastante... xD Ya no porque no me interese (que también), sino porque preferiría que invirtiesen ese tiempo en mostrarnos la evolución psicológica de los personajes fijos o sus interacciones.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.