• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 28 de octubre de 2015

    Sinopsis de los episodios 5x06, 5x07, 5x08 y 5x09

    Si tienes curiosidad por saber qué pasará en los próximos episodios, te dejamos a continuación con unas pequeñas sinopsis de los mismos que ha desvelado TVLine.

    5x06 "The Bear and the Bow": Belle viaja a Dunbroch con Mérida donde en una peligrosa aventura se verán tentadas a usar magia negra. Lee el comunicado de prensa completo aquí.

    5x07 "Nimue": Emma va a una misión que le hará enfrentarse cara a cara al trágico pasado de Merlín.

    5x08 "Birth": Hook arriesga todo para descubrir la verdad acerca de lo que Emma hizo en Camelot.

    5x09 "The Bear King": Red y Mulán regresan para ayudar a Mérida a descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

    Ya de paso aprovechamos para recordar que los episodios 5x08 y el 5x09 se emiten juntos el 15 de noviembre y que el 22 de noviembre no habrá episodio de OUAT dado que ABC emite los American Music Awards. Por lo tanto, OUAT regresaría el 29 de noviembre con el episodio 5x10 (para cualquier duda puedes visitar la guía de episodios de la T5).



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. Hay un Error en la redacción! el 29 de noviembre OUAT regresa con el 5x10:"Broken Heart" y el 6 de Diciembre con el Final de Invierno 5x11: "Swan Song".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Metedura de pata infinita por mi parte >.<
        Gracias por avisar, Dave, ya está arreglado :D

        Eliminar
      2. Ya lo corrigieron excelente :)! y Disculpas!

        Eliminar
    2. Por fin sabemos algo, aunque sea mínimo, de la aventura de Mérida, Mulán y Ruby.

      Ya sabíamos lo que arriesgaba Hook, veremos si tiene resultados.

      ResponderEliminar
    3. espera red mulan y merida juntas en un mismo episodio?! ala esto quita por tierra todas las teorías ahora vamos a tener un trío :)! ....no no creo, pero jode un poco porque no sabemos quien de las tres formará la pareja así que vamos a estar en vilo hasta el final, de todas formas imagino que al ser el primer episodio no creo que se nos lancen tan rapido, la verdad en contra de todos diré que quiero que una de ellas sea merida, ya se que sería caer en los tópicos pero más que mulan que se disfrazó de hombre y la pusieron lesbi, no se si ruby le vayan las tias pero casi la prefiero en comparación con mulan,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé, se me ocurre que tal vez, si Red y Mulan regresan a la vez es porque, de alguna manera, ellas han termindo juntas. Quiero decir, tal vez cuando aparezcan ellas ya son pareja.

        Eliminar
      2. ya sean pareja? no! yo quiero que la relación empiece desde el principio si nos meten una relación ya formada no mola se le quita todo el encanto, es como robin y regina al principio ese amor odio que tenian en el bosque me gustaba pero nada mas juntarse robin se puso tan insoportable que ya no lo soporto

        Eliminar
      3. Creo recordar que en una entrevista A&E dijeron que la pareja homosexual no iba a aparecer formada de repente si no que iban a ir sembrando las semillas del romance en esta 5A y en la 5B lo veríamos realizado. Por otra parte, creo que Mérida no va a aparecer en la 5B así que yo me inclino a pensar que la pareja va a ser Ruby y Mulán.

        Eliminar
      4. También pensé en ellas como pareja al leer que aparecerían para ayudar a Mérida, la cuestión es, ¿porqué? La última vez que vimos a Ruby fue en Granny's, y Mulán se había unido a la banda de Robin (cosa que nunca se tocó, ni siquiera una mención, nada... eso me disgustó). ¿Porqué Ruby ayudará a Mérida y no a sus amigos? ¿Ruby estuvo todo el tiempo en el mundo mágico y decidió quedarse ahí?

        ¡Quiero a Ruby y Mulán en Storybrooke! Como amigas de Belle, si no es mucho pedir. (:

        Eliminar
      5. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Como La Pareja Homosexual Vaya a Terminar Siendo Ruby y Mulan, Entonces SÍ QUE VA A ARDER TUMBLR Y/O INTERNET...:´´´´D !!

        Lo Que No Sé Entonces Es Para Que Quieren Traer A Whale Si Tienen Pensado Hacer Eso...o.O

        Eliminar
      6. Fácil Ali... no te olvides que OUAT es una telenovela entonces:

        Whale y Ruby.. son pareja o tiene un romancito¨ moustrual ¨(tiembla, real academia!:) ) se junta con todos la tropa Mulan incluido. En algun momento de la ventura el Whale la .. palma... Y Mulan esta ahí para dar animos y apoyo a Ruby por su pedida moustraul . Eh ahí, sembrando la semilla ... Y en 5B, sin un desarrollo visto en pantalla nos darán a entender, que son pareja. ...Colorin colorado esta relación lesbica a terminado. /(NO VEREMOS MÁS A LOS PERSONAJES.. )

        Me da miedo, lo que hagan estos two O_o

        Eliminar
    4. SPOILERS! Según personas que están cerca del set, dicen que se grabó una escena donde se veia a un grupo de personas usando unas capas negras tenebrosas caminando al rededor de Granny's. No dejaron que se tomasen fotos de esta escena.
      Igualmente se dijo que tienen puestos los ventiladores que usaron para la final de la 4B.
      DRAMA ALERT!!! :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, eso ocurrió en la grabación de la noche pasada, será para el 5x11. Ellos han grabado varias escenas diferentes.

        Eliminar
      2. Por si alguien lee lo que ha dicho Ana B y quiere comentar o saber más del tema, esa info está puesta en la entrada del rodaje del 5x10 y 5x11 por si queréis ver las fotos y leer más info spoiler. En la barra lateral del blog en "últimas actualizaciones" en rojo y en movimiento, está el enlace.

        Eliminar
      3. Ana! Que miedito!! Estos de las capas vienen a llevarse algunas cuantas almas....en la 5b todos al Inframundo a hacerle compañía a Cora...jeje...que tenebroso se está volviendo Ouat. Bien!

        Eliminar
      4. Y si a Emma ya no es el DO y la tipa viene en plan de que Rumple y Emma dejaron de ser DO sin morir y se lleva sus almas?!

        Eliminar
      5. A mí también me preocupa que Belle no aparezca en las grabaciones del 5x11. Por cierto, podemos seguir comentando por aquí? Lo digo pq el otro post tiene tantos comentarios que no carga bien

        Eliminar
      6. Emmanuel, no se...no creo. Lo de la muerte del DO era una condición de la daga. Que como hemos visto, no era absoluta. No se yo si el Inframundo se guiará por las condiciones de un objeto mágico.
        Aunque puede ser...Robin fue herido por magia, curado por magia y aún así la furia vino a por él...pero lo veo muy diferente de lo del DO y la daga teletrasportadora de chapapotes. Jejej.

        Eliminar
      7. No,no sigáis comentando aquí que voy a hacer una nueva entrada centrada en el rodaje del 5x11 para que podáis comentar a gusto.

        Eliminar
    5. Gracias por la información, pero tengo una duda: yo tenía entendido que el 5x08 iba a estar centrado en Zelena, que incluso aparecía caracterizada como Wicked Witch, y que en ese capítulo pasaba el tiempo y nacía su hijo. ¿Algo de todo esto es verdad, o son todos datos falsos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no he leído que el episodio esté centrado en Zelena, pero ella tendrá presencia en alguno, eso seguro. Ahora me has creado una duda, voy a investigar un poco :)

        Eliminar
      2. Yo creo que sí puede ser la palabra Birth sobre el nacimiento del hijo de Zelena en este capítulo. No se decirte si hay datos fiables que lo corroboren, pero la palabra también puede ser referida a otro tipo de nacimiento o el inicio de algo nuevo.
        Podría estar todo mezclado en un mismo capítulo, creo que este recurso ya se ha utilizado con los títulos.

        Eliminar
      3. Yo pienso, a la luz de la sinopsis que en este capitulo puede que tengamos o no el nacimiento de BabyWicked pero lo seguro es que tendremos el nacimiento de "DARK SWAN" con todas las letras.

        Eliminar
      4. Esto puede que no vaya aquí pero han colgado un scrip del 5x06 y parece ser que hay un encuentro entre Zelena y Dark Swan

        Eliminar
      5. Sí, ya lo he comentado por aquí, miedo me da... Qué querrá Dark Swan de Zelena?

        Eliminar
      6. Cabe recordar que Zelena tiene muchos conocimientos sobre la magia..

        Eliminar
      7. No creo que Zelena tenga a su hijo en esta mitad, porque su embarazo apenas está "comenzando", sería bastante raro que de pronto salga un bebé, a menos que usen magia para acelerar su desarrollo, cosa que creo improbable.

        Lo que sí es seguro, es que la volveremos a ver como la Wicked, pero no recuerdo exactamente en qué episodio.

        Eliminar
      8. Estoy mirando las BTS del 5x08 y no veo a Zelena, aunque como dice Mis MoVey ella aparecerá en algún momento con su traje de Wicked

        Eliminar
      9. emma querra el famoso colgante que lleva en las fotos spoiles de 5x10 5x11 ???

        para aparentar ser emma swan y no Darkswan ??

        puff

        Eliminar
      10. Corrijo, he vuelto a revisar los spoilers del 5x08/5x09 y sí va a aparecer Zelena con su traje de Wicked Witch

        Eliminar
      11. Puede que consiga librarse de brazalete anti magia en Camelot , y con eso vuelva su sensual color verde

        Eliminar
    6. Pues yo espero con ansias el episodio 5x08.

      Y ay una teoria que me esta dando miedillo que dicen que...SPOILER: que hook podria morir sacrificandose por emma, y esque en varias fotos se puede ver que esta(con chaqueta roja) trae un collar con uno de los anillos de hook, razon por la que se cree que este murio y ella quiera ir al inframundo a recuperarlo Pero luego vi otras fotos mas recientes en las que emma sigue siendo DO( FIN DE SPOILER) Aun que puede que las filmaciones esten siendo grabadas en desorden para despistar a los fans...
      No se, ya me confundieron jaja...:-D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER Parece claro que lo que grabaron ayer fue previo a las escenas del lago. Lo que no sé es por qué, a pesar de Emma sigue llevando la ropa de DO todo el muendo parece seguirle, como si fuera la líder. También se grabaron escenas de Emma y Hook y de Hook y Regina, pero no hay fotos.

        Eliminar
      2. Mack, yo más bien diría que están grabando las escenas en desorden no para despistar , si no para "desquiciar" a los fans..jajajajaj.
        No , en serio, las escenas nunca se graban en orden.
        Con todo este mogollon de spoilers que estamos teniendo, sobre todo del último capítulo de la midseason, queda demostrado que lo mejor es no grabar mucho en el pueblo. Por qué si lo piensas, sabemos mucho de los personajes que están grabando, sobre todo en el bosque, pero sabemos poco de lo que realmente ocurre. Son todo teorías, supongo que algo de verdad tendrán, pero no la certeza.
        Creo que han aprendido un poco después de la cagada de escena final de la cuarta temporada, previamente grabada por los fans en medio de SB. Un saludo.

        Eliminar
      3. Haaa, gracias chicas, por cierto siempre es un placer leer sus comentarios, ya que casi siempre o siempre estoy de acuerdo con ustedes dos...;-).

        Eliminar
    7. Una pregunta ¿alguien conoce a la actriz Caroline Ford? porq en alguna parte leí q aparecía en 5x7

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa es la actriz que hara el papel de Nimue

        Eliminar
      2. Muchas gracias!!!
        De seguro esa Nimue es la oscuridad encarnada

        Eliminar
    8. ¡Qué ganas! Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder .. Como es posible que él sombrerero loco estuviese en storybroke si se quedó atrapado en el país de las maravillas???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo recordar que por la malcicion que tiro regina, en la seson 1 entre otras cosas mmmintento recordar mmm quizas el atraves de su sombrero el llevo a el bosque encantado justo cuando regina tiraba la malcicion , creo que algo asi era hace mucho que no veo al sombrerero loco ... ese personaje era estupendo Sebastian peroo su guion muy abierto quizas vuelva aparecer en Once para algun epi especial ( si no se le subio mucho ala cabeza eso de ser el soldado de invierno en el capitan america)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.