• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 28 de octubre de 2015

    Información y fotos spoiler del rodaje del 5x11


    La entrada anterior dedicada al rodaje del 5x11 está colapsada de comentarios así que en esta nueva publicación podréis comentar todo lo referente a la Finale de la primera parte de la temporada. Atención, spoilers. (Esta entrada se irá actualizando continuamente).


    Información spoiler del rodaje del 5x11
    - Aparentemente, los personajes de Camelot se despiden los uno de los otros y Mérida se lleva a Arthur como si fuera un prisionero. Todos se marchan cruzando lo que parece ser un portal.

    - En otra escena que se grabó por la noche los fans pudieron ver a una mujer con la piel extraña, como Rumpel, y vestida con ropas de Dark One de FTL. Aparte había unas diez personas vestidas de la "Muerte", como Caronte en el 5x02, y podía oírse a Snow gritando.

    - Otra información que está circulando es que en el 5x11 los personajes consiguen acabar con la oscuridad pero pagando un precio.

    - Se comenta que Caronte regresará en el 5x11 para llevarse a alguien. Las apuestas están en Regina, Robin, Hook o Emma.

    - En otra escena Dark Emma, Snow, David, Regina, Henry, Sean y los enanos grabaron una escena caminando por la calle principal de Storybrooke hasta llegar a Granny's, donde paran y se ponen a hablar. Todos iban liderados por Dark Emma. Alrededor de Granny's había personas vestidas con capas negras y también estaba por allí la actriz que interpreta a Nimue (de esto hay fotos abajo).

    - David y Snow tienen una escena juntos y se oyen muchos gritos.

    - Hook y Regina tienen una escena en el muelle.

    Fotos del rodaje
    En esta última foto aparece un miembro de producción. Lo interesante es que en el momento en el que se tomó esa imagen, se estaba rodando una escena junto al lago que incluía mucha niebla. Por ello se comenta que Caronte regresará en el 5x11 para llevarse a alguien.

    Se comenta que el colgante que tiene Emma en esta foto puede ser el que Zelena usaba para transformarse en otra persona. Otra teoría es que es uno de los anillos de Hook, tal y como podemos ver en las siguientes fotos.
     

    Actualización 27/10/2015
    OUAT Filming (October 27, 2015)

    Actualización 29/10/2015
    - Robert Carlyle y Emilie han estado grabando pero separados. Robert ha grabado con el elenco principal en frente de la tienda de Gold. Todo indica que los demás personajes los buscan para pedirle ayuda. Posteriormente Robert grabó una escena solo en frente de The Rabbit Hole. Emilie por su parte ha estado grabando con Jennifer.

    - Jennifer y Colin también han estado grabando juntos. 

    - Lana, Sean y Rebecca tienen una escena los tres juntos.

    Actualización 31/10/2015
    Once Upon A Time October 28, 2015

    Más fotos del rodaje del 23 de octubre AQUÍ 
    Más fotos del 27 de octubre AQUÍ
    Más fotos del 28 de octubre AQUÍ.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. El traje que trae la mujer en las últimas fotos me atrevo a decir que es idéntico al del Oscuro que convirtió a Merlín en un árbol!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sip, yo tambien pieso que es nimue el DO y ho, porfavor, ¿2 oscuros? Estoy vuelto loco con estas fotos.

        Eliminar
      2. Y yo que crei que era la iunica loca que le vio cara parecida. Me quedo mas tranquila :) sigo pensando que vortigan aera eo origen de oa laldad y nimue lanprimer alma que se ato la oscuridad. Quizas una vez liberada la daga se corporice como nimue. Que emma ain este vestida colo la do no quiere decir que aun lonsea. Rumpel ya no lo esbybsigue vestido como el final de la t4

        Eliminar
      3. Bonny, perdona que te lo diga, no lo digo en mala fe, pero no entiendo tu comentario :(

        Eliminar
      4. Yo también apuesto a que es la capa del DO enmascarado. Wow! Cuantas novedades!
        Snow y Charming al límite?? La escena de Regina y Hook?? En qué estado está Hook?? Los encapuchados del demonio?? DarkSwan liderando al grupo?? Qué interesante!!

        Eliminar
      5. Ya salieron Fotos de Colin en el set anoche!, también estuvo por allí Bex.

        Eliminar
      6. Menos mal ya me estaban preocupando estos dos(y no me refiero a los two que esos si preocupan jajaj) ahora la que me preocupa es bella ¿donde rayos esta, metida en la biblioteca tratando de investigar como vencer a los encapuchados? Eso o ella es la que termina en el inframundo.

        Eliminar
      7. En donde aparecen fotos? :o, mandase-las al Admin!

        Eliminar
      8. Zelena. Cuando me cruce por primera vez con la foto y la mande no habia ningún dato y dije por privado que no se si era idea mía pero me parecía que era la actriz que supuestamente interpretaria a Nimue pero que lo mas probable fuera solo cosa mia. Despues saltaron los rumores que efectivamente era ella y de ahi el "Crei que era la unica loca :D" Y despues vuelvo a repetir la idea que el origen de la oscuridad sera Vortigen pero, como dijo el aprendiz cuando Merlin vencio la oscuridad esta se "ato" a un alma y yo pienso que esa alma sera Nimue convirtiendola en el primer DO. Es mas, pienso que en el capitulo pasado quien estaba debajo de la mascara era Nimue y por eso Merlin no pudo matarle. Y sobre como es que termina atada a la oscuridad bien puede ser porque Vortigen la "poseyó" sin mas o este la sedujo al lado oscuro y en un momento Nimue tuvo que optar y eligió la oscuridad.

        Eliminar
      9. Bonny, yo pienso exactamente lo mismo desde que vi esa escena. Las preguntas viendo estas fotos serían: ¿qué hace Nimue en SB? ¿dónde está Merlin? ¿No murió el primer DarkOne (Nimue)?

        Eliminar
    2. En la segunda información del 4x11 suena de terror talvez por que estamos en tiempo de Hallowen🎃

      ResponderEliminar
    3. Adam acaba de publicar el título del 5x12, se lo he mandado a las administradoras. SPOILER: Souls of the Departed.

      ResponderEliminar
    4. ¿Por qué, en las fotos 6, 7 y 8 desde abajo, Emma lleva el abrigo de Regina y ésta lleva una chaqueta como las que usa Emma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lola, creo que no es el mismo abrigo, son parecidos por el color, pero el que lleva JMo es más largo. Supongo que no es vestuario de la serie, si no ropa propia de las actrices.

        Eliminar
    5. No se si a alguien mas le pasa que con cada Spoiler que aparece confunde más y más? Tengo la cabeza llena de teorías y preguntan sin respuesta. Oficialmente creo que me estoy volviendo loca... :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No eres la única, cuantos más spoilers conocemos más confusa me siento

        Eliminar
      2. Me uno al club, me creo todas las teorías y no me creo ninguna. Así voy ;-)

        Eliminar
    6. ¿y si no es precisamente la muerte?
      Teoría:
      Es probable que, viendo la velocidad a la que se mueve Nimue en el episodio 5x5, también sea algo tramposa. Yo pienso que pueden ser ilusiones o réplicas de ella misma.

      Otra teoría:
      Puede ser que cada encapuchado sea una Encarnación de un Dark One previo, ésta teoría me inspira, a causa de que se encuentra Nimue junto a DarkSwan en una fotografía, lo que implica que Emma no ha dejado de ser el Oscuro aún. Puede que algo suceda y la oscuridad se le (escurra) escape a Emma del mismo modo en que había oscuridad libre por ahí en la bóveda del Bosque Encantado, y sea eso lo que vemos ahí
      ¿habrán habido en total 10 Dark Ones previos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho mucho la idea. Que la oscuridad se fragmente y corporice en todos los anteriores DO.... muy buena

        Eliminar
      2. Cierto...Realmente Buena...^_^

        Eliminar
      3. Le has dado bien a la sesera Edu, me ha gustado mucho tu teoria. Felicidades! ;)

        Eliminar
      4. Bien, bien, muy bien. Si son los anteriores DO todos reunidos, creo que me da más miedo que lo de la muerte!! xD

        Eliminar
      5. Ahora que decis lo de la muerte SaraSwan, no sera entonces que se fragmentan y quedan "libres" todos los DO(suponiendo que hayan sido 5 como las muertes que se nombran arriba), es decir:
        1_Vortigan
        2_Nimue
        3_Zoso
        4_Rumple
        5_Emma

        Es mi idea al menos.

        Eliminar
      6. El primer oscuro según el comunicado de prensa del 5x05, aunque puede que nos hayan tomado el pelo con el tal Vortigan y que en realidad el personaje sea Nimue.

        Eliminar
      7. Gracias Trish, se me ha debido de pasar al leerlo. XD

        Eliminar
      8. Nachito, creo que es posible que lleguemos a conocer a algún DO más en flashbacks, pero podría ser los cinco. Entonces ya conoceríamos la identidad de todos los DO. Por orden, eso querría decir que Zoso destruyo a Nimue!
        Pero si lo del nombre de Vortigan era solo para despistar, como así parece, sólo serían cuatro. Me parecen pocos...o no...por qué como pueden ser de larga duración como Rumple..jejej.
        Quiero saber más!!! Espero que nos cuenten pronto!!!

        Eliminar
      9. SaraSwan la cantidad la dije por tirar igual ajja. Pero en si opino igual con Vortigan, para mi en realidad el primer DO es Nimue, pero sigo pensando que falta Morgana en algun lado. Respecto a duracion... Rumple llego a casi medio siglo, Zoso por lo que entendi en las ultimas menciones que le hicieron tambien tenia bastantes años. El problema seria el 2do en todo caso.

        Eliminar
      10. Nachito, y sobre todo que no sabemos qué antigüedad tiene el DO. A esperar para saber más. Un saludo.

        Eliminar
      11. ¡Ains!
        ¡Gracias por rso chicos y chicas!
        ¡Me aman, en serio me aman!
        *toma una estatuilla y se enjuga las lágrimas en versión "The mask"*

        Ok ya, me calmo...
        Es que ustedes me inspiran a maquiavelar... Ya ven, como escritor amateur, me fascina teorizar sobre muchas cosas, y OUAT me apasiona, de modo que se me da bien fácil...

        Mi esperanza es poder acertarle a una teoría con precisión nivel dios... Osea: tipo Giste cuando dijo que Marian era Zelena xD

        ¡Abrazos, Dearies!

        Eliminar
      12. Ok. Lei que las personas que estan en el sitio de grabacion, escucharon a gente del equipo del set de Ouat referirse a los de las mantas negras como "DO". Asi que señor@s, tenemos una convencion de Darkones en SB! Tremendo lio! :(

        Eliminar
    7. Esas fotos con todas esos encapuchados de negro lo que le falta es la canción de fondo de MJ Thriller! XD

      ResponderEliminar
    8. TVLine acaba de publicar un artículo anunciando que un personaje de entre 30 candidatos va a morir. De nuestra serie en concreto hay 3: Hook, Emma y Snow.

      Comentar también que Emilie acudió anoche a grabar (de morena), pero no interactuó con Rumple :( Parece ser que es tan spoileante su fragmento que por ahora los fans lo guardan ^·^

      Por cierto, sólo decir que ¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!! Amo que Nimue sea el fantasma de la ópera que atrapó a Merlin y muero de ganas por saber de su backstory *·* A saber cómo la han invocado... ¿será que Rumple se cortó con la daga y arrojó su sangre al lago?, ¿intentará matarse Hook para invocar a una furia? ¡¡Aaaghhhh!! Qué maravilla no saber nada con certeza :)

      Especial mención a Zelena vestida de Wicked Witch, tal y como se dejó ver para el rodaje del episodio doble (aproximadamente). ¡YAAAY! :D

      Me he meado con todos los encapuchados :'D Que no os engañen, somos las monjas Charministas y las Appentices yendo al culto jajajajajajajajajaja ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sasi, lo de Belle me tiene la cabeza loca!!! Espero que no lo cuenten, si es tan revelador!!

        Eliminar
      2. A mí me tocan un poco las narices que sena tan paternalistas con el resto de fans "No, no te lo cuento por tu bien, es que te destrozaría la serie" ¿Y si yo quiero saberlo quién eres tú para decidir por mí? Poniendo un aviso de "Spoilers muy reveladores, avisado quedas" ya estaría solucionado, si lo lees y luego te arrepientes mala suerte, pero el tema es que somos adultos para decidir por nosotros mismos.

        Preferiría que sencillamente se callaran o dijeran lo que saben, pero que no farden de saber datos súper-mega-reveladores que no tienen intención de compartir porque me parece de un hipócrita subido.

        Eliminar
      3. Tienes razón, nadie debe decidir por mí, yo asumo los riesgos de conocer los spoilers. Si alguien no tiene intención de compartirlos es mejor que directamente no diga nada.

        SPOILER: lo siento si se repite, no he leído todos los comentarios. Está circulando un mini vídeo en el que se a Belle en la calle hablando con su padre, luego se abrazan y ella se marcha en el coche de Gold

        Eliminar
    9. Wow, han salido nuevas imágenes de las grabaciones del 5x11. Todo parece indicar que Henry ha sido marcado de alguna manera. Emma se ve muy, muy preocupada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ohh May!!! Por favor , los malditos esos que dejen al niño tranquilo!!! Ya verás, al final toda la pandilla en el dichoso inframundo...uff

        Eliminar
      2. Por si alguien se lo pregunta, las fotos que comenta Dulce May son las de Lawrence Andreutti que ya están incluidas abajo del todo del post.

        Eliminar
      3. Gracias BEcky!!! y me encanta que pueda pasarse en scroll presionando sobre ">" :) :) :)

        Eliminar
      4. Creo que he leido que hay varios marcados...
        ¿Alguien se ha acordado de cierta pelicula donde cierto pirata llamado Sparrow es marcado como aviso de que Davy Jones va a por el?

        Eliminar
      5. De nada, Bonny. La verdad es que es muy útil poder ver todas las fotos de ese modo.

        En las fotos se ve que todos (incluiso los enanos) están marcados. Parece que los tiros van por ahí Amy :o

        Eliminar
    10. Idea loca, sin sentido y ningun asidero

      Decimos "SE van para el inframundo, se van para el inframundo..." ?y si es el inframundo QUE VIENE para SB? A ver, me explico, si hay una NUEVA maldicion que convierte a SB literalmente en el "Infierno en la tierra" y a todos sus habitantes en "almas marcadas" como parte de algun tipo de plan de Hades para aprovechar la "burbuja" magica que es SB en un mundo sin magia? Pasarian de tener que "salvarse" a si mismo a ser "la ultima linea de defensa para el mundo entero" Como que le daria un tono mas epico a la cosa ya que cada vez tenemos que levantar el liston mas alto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡OSTRAS...Sería Geninal...^_^ !! Y Lo Que Más Me Gusta De Tu Teoría, Es Que, En Contra De Los Rumores, NO Tendría Que Ir Toda La Troupe A Rescatar a Paquito Del Inframundo, Ya Que Sería El Inframundo El Que Vendría a Por Todos...O.O

        Eliminar
      2. Bonny, como que sin sentido?? Creo que en esta puedes acertar!! Me gusta como funciona tu coco. Un saludo.

        Eliminar
      3. Bonny esta teoría es genial!! Y además es lo que tú dices: no tiene sentido poner a un villano nuevo simplemente tras todo el pifostio de la Oscuridad. Se necesita algo más fuerte teniendo en cuenta que ya nos acercamos al final de la serie. El único problema es que después tendríamos el mismo problema una vez termine esta temporada en el caso de que haya una 6 (que rezo para que no haya)

        Eliminar
      4. Dificil que no haya 6 teniendo en cuenta como se puso twiter cuando se sugirio con que la 6 fuera la ultima.
        Puede que llegue hasta 7

        Eliminar
      5. Una cosa es lo que la gente desee y otra cosa es lo que deseen los actores. Los principales tienen firmadas 5 temporadas que yo sepa así que como poder ser puede que la última sea esta incluso.

        Eliminar
      6. Pero eso ira por los que se unieron en las primeras temporadas, quiero decir los personajes que ascendieron a principal en la tercera o cuarta no creo que tengan solo hasta la quinta.
        JMo dijo que por lo menos sexta ella haría.
        Los demas todo esta habierto a especulación.
        La que lo deja seguro es Bella porque tengo entendido que se ha cambiado a su color natural de pelo o algo así.

        Eliminar
      7. Pues a mi me gusta la idea, no la veo tan descabellada oye ;)

        Eliminar
    11. Una teoria , y si Emma si uso el corazon de henry , pero hicieron un trato con Merlin para que este le diera su corazon a Henry. De ese modo este podría sobrevivir. Lo digo porque en unas fotos se ve a Henry hablando con Nimue así que podría ser Merlin hablando a través de Henry

      ResponderEliminar
    12. Para mi todos esos vestidos de negro son todos los "Dark's One"

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.