• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de octubre de 2015

    Fotos e información spoiler del rodaje del 5x10 y 5x11


    Si te mueres de curiosidad por saber qué ocurrirá a lo largo de la quinta temporada de Once Upon a Time, no te pierdas estas reveladoras fotos spoilers del rodaje del 5x10. Añadidas fotos e información del 5x11

    En estas fotos spoilers podemos apreciar una lucha entre Mr. Gold y Hook que tiene lugar sobre la cubierta del Jolly Roger, donde el pirata parece tener completa Excalibur.

    ACTUALIZACIÓN: En las últimas fotos se puede observar que en Excalibur aparecen escritos los nombres de Killian Jones y Emma Swan.

    ACTUALIZACIÓN con fotos del 5x11:




    En esta última foto aparece un miembro de producción. Lo interesante es que en el momento en el que se tomó esa imagen, se estaba rodando una escena junto al lago que incluía mucha niebla. Por ello se comenta que Caronte regresará en el 5x11 para llevarse a alguien.

    Actualización 25/10/2015

    Información del rodaje del 5x11
    Aparentemente, los personajes de Camelot se despiden los uno de los otros y Mérida se lleva a Arthur como si fuera un prisionero. Todos se marchan cruzando lo que parece ser un portal.

    En otra escena que se grabó por la noche los fans pudieron ver a una mujer con la piel extraña, como Rumpel, y vestida con ropas de Dark One de FTL. Aparte había unas diez personas vestidas de la "Muerte", como Caronte en el 5x02, y podía oírse a Snow gritando.

    Otra información que está circulando es que en el 5x11 los personajes consiguen acabar con la oscuridad pero pagando un precio.

    Se comenta que el colgante que tiene Emma en esta foto puede ser el que Zelena usaba para transformarse en otra persona. Otra teoría es que es uno de los anillos de Hook, tal y como podemos ver en las siguientes fotos.


    Actualización 26/10/2015


    Actualización 28/10/2015

    Dark Emma, Snow, David, Regina, Henry, Sean y los enanos grabaron una escena caminando por la calle principal de Storybrooke hasta llegar a Granny's, donde paran y se ponen a hablar. Todos iban liderados por Dark Emma. Alrededor de Granny's había personas vestidas con capas negras.

    MÁS FOTOS DEL 5X11 AQUÍ

    PARA COMENTAR EL RODAJE DEL 5X11 ENTRA AQUÍ.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    261 comentarios:

    1. ¡¡¡UUYYYYYYYyyyy...Qué mal Pinta Estooooooo...:´´´´( !!! No Sé Porqué Tenía La Esperanza De Que Cuando Despertara Mr.Gold, Y Con Todo El Rollo Este De "No Tienes Oscuridad...Ni Tienes Luz...", Cambiara Simbólicamente De Vestuario A Algo Menos "Dark"...o.O ¡¡Pero Viendo Esta Escena Me Está Entrando Un Miedo Tremendo En el Cuerpo...:´´´´( !! No Quiero Ni pensar En Que Rumple Vuelva a Caer En La Oscuridad Después De Esta "Segunda Oportunidad", Pero Con Lo Que Les Gusta a Esta Gente Cargarse Al Personaje, Creo Que Va Directo...:´´´´((

      En Cuanto Al Tema De Excalibur Y Que la Tenga Paquito...MMMMmmmm...¡¡MMMmmmmm...!! ¡¡¿Quiere Decir Que Él Es El Heroe Que Debía Sacar La Espada de La Piedra...o.O?!! UF, Esto va a Traer Tela...¬.¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, que tenga el mismo vestuario puede querer decir simplemente que, hasta esta escena, ha estado en poder de Emma y no se ha podido cambiar de ropa.

        Eliminar
      2. Soy el único que se ha fijado?
        Excalibur no sólo está en las... en la mano de Hook, además está completa!!!

        Eliminar
      3. Sergio, Fíjate En La Penúltima Foto Y Verás Como Paquito Sigue Teniendo Su Garfio...;D

        Slayer, Tines Razón, También Podría Ser Eso (Ya Tenemos Como Antecedentes Que Temporadas Anteriores Se Desarrollaban A Lo Largo De Apenas Unos Días...o.O ) Pero Que Vamos, Esto Fue Algo Que Me Monté Yo Misma En Mi Mente Como Símbolo De Que Ya No Tenía Esa Oscuridad En Él, Ya Que Es Destacable, Tanto En Emma Como En Rumple, Que Sus Vestimentas En SB Son De Lo Más "DARK"...;D

        Eliminar
      4. Si, ya se ve jeje
        Era por la coña de decir: Está en tus manos, pero en tu caso en tú mano XDXDXD!!!

        Eliminar
      5. Ali no te asustes. Probablemente sea mera identificación del personaje para los espectadores. En Camelot fíjate que Paquito tenía su típico traje de pirata no un traje normal de gala. Probablemente hayan querido hacer lo mismo con Rumpel.

        Eliminar
      6. De todas maneras para mi rumpel se ve super sexi en trajes .es un bombon escoces ja

        Eliminar
      7. No Tengo Nada En Contra De Ver A Rumple Con Traje **CofPreferiríaVerloSinÉlCof**, Que Le Queda Espectacular...Pero, Independientemente De Que Puede Que Natalia Tenga Razón Y Esta Vestimenta Sea,Como La Chaqueta Roja De Emma, Una Seña De Identidad Del Personaje De Mr. Gold, El Verlo Con Esas Ropas Lo Sigue Identificando Como "El Señor Oscuro" (Por Lo menos Para Mí...o.O), Y Ese Es Realmente Mi Miedo...:´´´((

        Saludines Deaires...;D;D;D

        Eliminar
    2. Pero esto que es??? Estos dos van a ser súper enemigos siempre. Esta Gold a las órdenes de DarkSwan? O es Killian el que está de su lado por qué Gold tiene un plan contra ella?
      La espada ya está entera!! Que esfectos trae esto? Cuantas preguntas me vienen...
      Killian lleva ropa nueva!! Genial!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de ver tu comentario sorrys XD
        Dios como va a molar el capítulo!!!
        Seguro que Rumple tiene magia, ya que sin ella es cojo...

        Eliminar
      2. Sergio, eso seguro, Rupple no va a ser solo una marioneta de DarkSwan, no puedo esperar a ver qué pasa.

        Eliminar
      3. Bueno, es muy embrollo todo. Pero Dark Swan sigue siendo dark swan si se unen las mitades?? Porque si es así, puedo entender que Rumpel se corrompa de nuevo y luche por obtener el poder una vez más. Es muy confuso todo ajajajaaja, porque otro motivo lucharía rumpel con hook? Se supone que están del mismo lado, y si Hook tiene toda la espada completa, no hay nadie controlandolo. No entiendo nada XD ajajaj

        Eliminar
      4. Rebbel, creo que es muy posible que Rumple quiera obtener el poder otra vez, veremos pronto en qué estado se encuentra ahora que ya no tiene magia. Supongo que no estará muy contento. Puede ser que Emma todavía sea la portadora de la oscuridad, con la diferencia de que ahora ya no hay daga, el DO tiene libertad de actuar como quiera. La cosa es, puede Emma controlar la oscuridad? O ahora que la daga se ha juntado con la espada hay una nueva condición de DO que no sabemos? Sí que es un lío.

        Eliminar
      5. Rumpel tuvo ese poder demasiado tiempo, es muy posible que su adicción no se haya acabado a pesar de su corazón blanco. Me gusta esa teoria de una Emma libre, sin control de la daga, la cuestión es como van a hacer para sacarle la oscuridad sin la daga? Ayyy esto que se viene va a estar bueno pero es muy poco previsible todo (y eso es genial!)

        Eliminar
      6. SaraSwan, Killian tiene ropa nueva y ya lo están mandando a pelear con ella (que no se ensucieeeeeeee)
        Este capítulo se va a hacer esperaaaar con ansiaaaaaaaas

        Eliminar
      7. Gianella, que se ensucie, que se ensucie mucho. Así después que se vaya a la ducha, a ver si nos regalan con una escenita bajo los chorros como la de Robin!!! Jajaja

        Eliminar
      8. SaraSwqn, poniéndolo así y ahora se.me.viene a la mente el video de killian con la falda escocesa, SIIIII!!! ESCENA DE LA DUCHAAAAAAA POR FAVOOOR

        Eliminar
    3. La espada la tiene Killigan :-X wooo

      ResponderEliminar
    4. Yo aún estoy valorando si me gusta o no, pero necesito saber más???

      Quien ha sacado la espada?
      Quien la ha unido?
      Dónde está Emma?
      Por qué están luchando?
      Por qué Killian tiene ropa nueva?
      Por qué aparece Rumple como Rumple?

      Argggg

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. - A lo mejor Rumpel o algún otro pobre pardillo que Emma haya secuestrado
        - Supongo que Emma con magia
        - Se ha ido a tomar unas cañas con Ruby
        - Se llevan como el perro y el gato, a saber.
        - Porque la chaqueta de cuero había pasado de moda y él es un pirata fashion (por la chaqueta parece que le haya pedido consejo de moda a Emma)
        - Porque es Rumpel! El puede hacer lo que quiera.

        Ni idea, yo también quiero saber que demonios pasa

        Eliminar
      2. May, estoy como tú ahora mismo :'D :'D :'D Hasta mi cerebro tiene forma de interrogación en estos momentos y me cuesta procesar lo que veo xD

        Basándome en las pruebas (Carlyle con cara de rabia enarbolando un sable; Colin con ropa nueva y un doble de Rumple DO), sólo puedo interpretar que:
        -En algún momento Rumple toma la espada y se vuelve a convertir en Dark One por su tremendo poder.
        -Es el chapapote encarnado en Rumpletutorial que ha sido librado.
        -Es Emma transformada en Hook.
        -Hook es el nuevo Dark One...

        #ElHorror, señores xD

        Eliminar
      3. Que SexyHook se cambie de ropa... se agradece bastante para que engañarnos, sobretodo para los olfatos XDXDXD!!!
        Seguro que al volver Ruby le ha dicho: Garfio cámbiate de ropa por Dios que pestazo!!!
        Y por eso se cambia de ropa XD

        Eliminar
    5. Pfff me desilucione..... no tengo nada en contra de Hook pero venga el un heroe legendario. Segun no me acuerdo quien...no es Hook sino Emma lo que me parece.... naa lo dudo. Y Rumpel bueno no lo veo de heroe pero ya pobre tampoco lo veo de super villano por lo menos ahora. Ya no se pensar solo me queda esperar.

      ResponderEliminar
    6. Que tenga la espada no quiere decir que la saco, puede que sea solo el "paladin" de... de... vaya saber en representacion de que "bloque"... lo que mas me esta preocupando de todo esto es que no este Emma (nisiquiera como AvatarEmma) dando vueltas porque entonces puede ser que alguien se la cargo y sea a ella a la que nuevamente hay que ir a rescatar esta vez al Inframundo. Aunque sigo pensando que sera Regina que terminara teniendo que pagar el precio que quedo pendiente con Caronte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Teoría De Regina Me Parece Muy Buena Y Tendría Mucho Sentido...;D ¡¡Pero Que Tengan/Puedan Ir a Rescatar a Emma Al Inframundo Después De Haber Sido Despojada de la Oscuridad...O.O? !! BUAH, Como Sea Así Va a Haber Una Avalancha De Peticones De Regresos De Difuntos, Empezando Por Neal Y Graham, Que Fueron De las Muertes Más Injustas De la Serie...¬.¬

        De Todas Formas, Sigue Rondándome la Cabeza Las Palabras De Una De Las Guionistas Cuando Dijo Que "El 5x05 Haría Estallar Internet...(o Tumblr, No Lo Recuerdo Bien...o.O)" , Y Eso Está Ya Aquí...o.O ¿Tendrán Prevista Alguna Aparición Especial Aparte De Las Que Ya Sabemos (Ruby, Mulan, Whale...o.O) ?

        Eliminar
      2. Yo creo que el estallido ira por el lado de una boda, real o en sueño pero si llega a aparecer o en el 505 o en cualquier otro capitulo uno de los en el primer parrafo nombrado con cierta afición a los lobos tapense los oidos porque las ondas del griterio proveniente de la perla del atlantico lo captara hasta el Curuosity en Marte... yo solo aviso.

        Eliminar
      3. Bonny, en su momento te apoyé que fuese Regi la que acabase en el inframundo. Pero todo esto me hace pensar que la "afortunada" va a ser Emma. Primero, porque Excalibur está completa y alguien ha tenido que pagar el precio (si Merlin se tomó la molestia de advertir a la mini rubia, por algo sería). Segundo, porque creo que dijeron que toda la temporada iría de rescatar a Emma de la oscuridad, así que no veo muchas más opciones.

        Tal vez Rumple haya matado a Emma, sea de nuevo DO y tengan que ir al inframundo de los DO a rescatarla :'(

        Eliminar
      4. Bueno el que en estas fotos no aparesca Emma no quiere decir que no este ahi, tal vez Hook ka esta protegiendo de Rumpel o algo asi, pienso que ese fue el plan de Emma todo el tiempo.... el que Hook tuviese excalibur.

        Eliminar
      5. ****Esto solo lo entendera bonny.. .. igual va ***

        Hay los tabares los maduros!!!!!.... no me embromes con la Atlantida, y abraham

        ********

        a mi lo que me da duda.. es excalibur tiene el nombre de los dos... asi que... es quien la saca...,mmm predecible... pensé que era henry... :( ,,, mis fichas ,, están ahí...que mal

        jaaja no puedo hablar del tema, sino es enclave presidencial bonny jajajaja XD

        Eliminar
      6. Si pero ni por las tapas nos imaginabamos a Bacheler y Maduro en la misma boleta presidencial. Todavia queda por ver si Tabare va por Nafta o por Mercosur. Igual sigo pensando que Dilma sera la que tenga que pagar el precio por salvarle las papas a Evo en lo que queda de mandato.

        Eliminar
      7. yo veo a maduro pagando.... ¨sacrificando todo¨ por amor

        Y si... las boletas juntas bacheler y maduro... paaaaaa que lista!!!... que reverenda cag***

        da miedo presidencial .... Yo yo YO... LOS MANDO A LA ISLA PRESIDENCIAL.. Y QUE NO SALGA MÁS jajajajaj

        Eliminar
      8. Ay por favor!!!! no nombren a Maduro en este blog!!! uno viene aquia distraerse y olvidarse de ese hombre y me lo sacan por aqui!!! Nooooooooo

        Eliminar
      9. Lo siento Ana (supongo que eres venezolana o colombiana,,- o bue no sé) es que con bonny ayer estuvimos comentando estas imágenes a modo calve para no generar spoiler.. mas el hecho de elecciones en la vida real.. pues ... es la moda .. :) .. Pues nos quedamos con el chip jajaja


        No te preocupes... ya paso... no lo decimos más

        beso

        Eliminar
      10. Tranquila Action! era en broma ;) aunque si no lo nombras no me pongo brava jajajajajajaja ( soy venezolana asi que te podras hacer una idea lo que es vivir con el bicho destrozando el pais )

        Un beso para ti tambien!

        Eliminar
      11. Les pido un favor antes de terminar el tema si los mandan a una isla bien lejos no se olviden de cristina kichner.

        Eliminar
    7. ¿No creéis que Gold aquí está en el bando de los buenos y Hook está manejado por DarkEmma (tal vez vía "corazón-walkie-talkie")?

      Posiblemente Rumple sacase la espada, pero obviamente no se la dará a Emma voluntariamente, es más, es posible que Emma no se pueda ni acercar a la espada, porque esté protegida por algún hechizo para que no caiga en las manos del Ser Oscuro... Y tal vez ahí sea donde entra Hook, que puede estar manejado por Emma de algún modo.

      Si os dais cuenta, hay doble de los dos, en la primera foto se ve a un claro doble de Gold, pero también de Hook (o eso, o hay que ver lo que pierde el muchacho con la distancia), de lo que podemos deducir que es una escena peligrosa para ambos, no sólo para Gold. Algo que sí me llama la atención es el atuendo de Hook, su cabello despeinado... ¿es posible que decidiera absorber la oscuridad de Emma de alguna manera? Porque al verlo me ha recordado bastante a la Yonqui-Emma del final de la temporada anterior, cuando esa oscuridad acababa de ser inoculada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Asi como esta la cosa puede ir para cualquier lado, incluso el tema de AvatarRumpel dando vueltas tambien me tiene mosqueada.

        Eliminar
      2. Si hubiera una escena de Gold peleando con AvatarRumpel entonces podriamos incluso llegar a pensar que Gold es el Heroe que esta teniendo que pelear con el Oscuro que va convirtiendose en sus "distintos demonios" interiores, primero un Hook que representa todo lo que perdio, que le recuerda su complejo de cobardia y despues un Rumpel DO que representa todo lo que hizo en los 300 años.

        Eliminar
      3. Me Encanta Tu Teoría, Slayer...^_^ Y SÍ, También Hay Un Doble De Paquito, Pero Creo Que En Las Escenas De Luchas de Espada Suelen Meter A Dobles Para Las Tomas De Espaldas...;D

        En Cuanto a Lo De La Ropa De Paquito, Es Algo Que me llamó Mucho La Atención Cuando Vi Las Fotos, Pero NO Quise Hacerme Demasiadas Ilusiones...:´´´( ¡Ahora Que Lo Dices Tu Van a Tomar Vuelo...;P ;D !

        De Todas Formas, Trataré De Ser Prudente Con Mis Taorías, Que Luego Dejan A Rumple Por Los Suelos Y Me Quedo Fatal...:´´´(

        Eliminar
      4. Yo cada vez estoy más convencida de que Merlín fue quien partió la espada, porque era demasiado poder para una persona y, posteriormente, la protegió para que no se pudieran juntar y que, en caso de que esto sucediera, ningún Ser Oscuro pudiera blandirla.

        Eliminar
      5. MMMmmmmm...Interesante Teoría...;D Pero Lo De Ligar a La Oscuridad A la Otra Mitad de la Espada, Tendrían Que Explicarlo Muy Bien...;D

        Ahora, Lo Que me Gustaría Tener Claro Es la Linea Temporal De Todo Esto, Porque Si Rumple Fue DO Durante Más De 300 Años, Y Antes de Él Hubieron Unos Cuantos Más, Va A Ser Interesante Que Expliquen Cómo, Cuando y De Qué Manera Supieron Arturito & Company Sobre Las Profecías de Merlin...o.O

        Eliminar
      6. Yo la oscuridad la relaciono más con la naturaleza humana y con la capacidad de corrupción del poder... La pluma del autor no era mala, pero en las manos inadecuadas, era terrible. Tal vez quieran hablar de la dualidad del poder y como en una mitad quedó todo lo negativo (corrupción, ambición, egoísmo, oscuridad...) y en la otra mitad, cual caja de pandora que encierra esperanza quedó todo lo positivo (regeneración, humildad, altruismo, luz...), y que sólo el poseedor de la espada completa decanta hacia un lado u otro.

        Si damos por hecho que Merlín partió la espada por el peligro que encerraba tanto poder, podemos teorizar incluso que Merlín creara accidentalmente al Ser Oscuro al no proteger debidamente una de las mitades (hasta los grandes meten la gamba de vez en cuando) y luego tratara de enmendarlo.

        Eliminar
      7. MMmmmmm...El Tema Es Que En Los Últimos 7 Minutos De la Finale De La T4, El Aprendiz Dijo Que "...Merlin Ató A La Oscuridad A Un Alma Humana, Y Lo Vinculó A la Daga Para Poder Controlarla..." o.O Con Lo Que Situa A La Oscuridad Como Un Ente...;D

        Pero Me Sigue Gustando Tu Teoría...;D;D;D

        Eliminar
      8. Comparto tu teoria ..espero no maten a rumpel como algunos comentan .

        Eliminar
    8. Si Rumpel siendo el Oscuro queria poder bueno mas poder, ahora sin poder ya no lo querra?? ....

      ResponderEliminar
    9. Lei un twitt de una de las guionistas que el último capítulo de la 5A iba a romper corazones....Qué susto Dios! por qué pienso que van a pasar por el filo a Hook??? :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sólo espero que no maten a Rumple que, junto con Belle y Regina, es mi preferido... pero si tengo que apostar por un "muerto", apostaría por él, porque no veo a un actorazo como Robert Carlyle en una serie que está perdiendo tanto el norte como esta.

        Eliminar
      2. que te alarmas... que si se muere.. lo van ir a buscar al infierno... y tema T5B... me da miedo este arco si asi...

        Si se muerte hook... pues resucita...

        Yo,.. no me alarmaría, no es una serie que tome riesgos (bue T1 fue algo arriesgada) ... pero si toma cosas ridículas, ahí, si me alarmaría... jajaj por que tangente se salgan.

        Que muere hook.,., seguro que si.. muere como un héroe.. es resucitado (al caraj**, ¨la muerte es muerte¨ **hace tiempo que no importa***jua jua) o lo van ir a buscar al infierno...

        Esto no es GOT, por suerte ...o por desgracia (cada uno tome los aspecto que cree en la comparación )

        Yo espero Robert salga...se valla de la serie...ya cumplió un ciclo, y además, es un gran actor para estar en esta serie. (comparto tus palabras Slayer )

        Eliminar
    10. Hook el nuevo DO? será que ahora lo del DO lo tienen como la papa caliente????

      ResponderEliminar
    11. Han aparecido nuevas fotos del duelo y...
      SPOILER!! El nombre de Killian Jones aparece en la espada y el de Emma continúa apareciendo en la parte de la daga.

      Qué siginifica todo esto???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ohhhhhh!!! May!! No sé qué decir pero esto es lo más!!!

        Eliminar
      2. Yo aún no puedo reaccionar, he visto las fotos en tumblr hace un momento

        Eliminar
      3. Entonces, es posible que Killian saque la espada y su nombre quede grabado.....esto es raro.
        Por otra parte, igual es cierto, igual si que están compartiendo un corazón.....alguna idea?

        Eliminar
      4. Esta es la máxima expresión de la frase " El amor es un arma.."

        Eliminar
      5. A mi me da que Rumpel sacará la espada, pero si la teoría de que Emma y Hook comparten corazón es cierto, tendría sentido que Excalibur llevara ambos nombres, ya que el corazón del Dark One está en dos personas diferentes.

        No creo que sea porque saque la espada porque si no tendría que haber tenido el nombre de Arturo en la parte de la empuñadura cuando él la sacó.

        Pero soy yo o la espada la han cambiado? La del primer capítulo no tenía la decoración tan arriba y a partir del segundo capítulo está más cercana a la empuñadura que antes

        Eliminar
      6. Estaba incomptea por que la faltaba la parte de la daga, y en ella también contará la parte de del puñal para manejarla supongo...

        Eliminar
      7. No tengo ni idea de lo que puede significar y ahora mismo tumblr es una locura

        Eliminar
      8. Al final Regina va a sacar la espada y todos nos quedaremos (Una vez más) LOOOOOOL!!!
        Me baso en esta teoría absurda por que desde el principio de la temporada Regina está haciendo de líder y se ha enfrentado a muchas cosas para ser líder.
        Y mejor ella wue will scarlet XD

        Eliminar
      9. May, te tengo que decir que creo que es el mejor spoiler que he leído nunca. Ya he visto las fotos. Aunque no sabemos qué significa, esto es woww!!

        Eliminar
      10. Se puede apreciar en las fotos, pero yo creo que seria mejor que la enviasemos una foto a las admins donde se señala, para que le sea mas facil a la gente de ver

        Eliminar
      11. Intentaré mandarles una de las fotos donde se aprecia bastante bien

        Eliminar
      12. Las interpretaciones que veo posibles para esto son
        -Hook y Emma comparten corazón. Esta espero que no sea porque no me gusta nada que repitan lo de Snowing, además de que no me termina de convencer. Además, si ya compartían corazón desde que se lanzó la maldicion, ¿por qué no salían ambos nombres en la daga?
        -Hook sacó la espada de la piedra, entonces es dueño de Excalibur y Emma dueña de la daga. Serían como la representación de los dos lados de la moneda, luz y oscuridad. Esta me gusta menos. No tengo claro cuál es el criterio para sacar Excalibur, porque si es por héroe y puro, Charming era el mejor candidato. Y si la saca Hook, ¿para qué tanto entrenamiento de DarkSwan a RumpleLienzoEnBlanco?
        -Opción 3: ????? Esta es la más probable que pase y la que más me gusta. Una explicación de la que no tengo ni idea.

        Eliminar
      13. Ahí os lanzo una Sasiteoría:

        En el 5x10 "Broken Heart", Hook se va a sacar su propio corazón como precio para poder sacar a Excalibur o librar a Emma de cualquier problemón. Por esto, la rubia va a sacarse el suyo propio, partirlo en dos y compartirlo con su churri. Y unen Excalibur con la fuerza del True Love, patatín patatán, fuegos artificiales y mucho confeti.

        ¿Qué pasaría? Que Hook se come todo el Karma que le ha pertocado durante 300 años:
        -Se convierte en Dark One.
        -Su novia es Dark One.
        -Le persigue su gran amigo el Cocotutorial.

        Si me tiráis piedras, que no sean a la cabeza, que la necesito jajaja :'D

        Eliminar
      14. Astrid, me quedo con tu teoría n*3 . Sin duda es la que más nos sorprenderá XD

        Eliminar
      15. Sasi, dos DO? A la vez? Esto sí que es DarkCaptainSwan. También me gusta, jeje.

        Eliminar
      16. Yo también me quedo con la teoría 3 de Astrid, jajaja

        Eliminar
    12. Cada vez me convenzo mas que el que esta peleando con Excalibur sera Colin pero no Hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no pondria el nombre de killian jones, si fuera emma disfrazada, no?

        Eliminar
    13. Sobre el nombre de Hook y Emma en la espada:
      Mi teoria es que tenemos que diferenciar lo que es el uso de ambas armas magicas, y lo que es la espada en si.

      Cualquiera puede ser el DO si mata al DO anterior. Ya hemos visto a Arturo sacar a Excalibur y no a aparecido su nombre en ella, por que seguramente la condicion de "sacarla"; sera algo basado en justicia o bondad y protegida ante el mal (y antes de que hablemos de shady Arthur, recordemos que el hombre la sacó hace muchos años, a saber qué bueno era Arthur entonces).

      Mi teoria (una de las que tengo) es que Excalibur y la daga son el ying y el yang, la luz y la oscuridad. Si en la daga tiene el nombre de Emma, en Excalibur estaria el nombre de la persona que corresponde a la "luz" de ese DO, o a la persona que pueda equilibrar su oscuridad o sacar la luz de esa persona. Aunque no me guste nada pero nada el CS, creo que van a tirar por ahi, como Emma como la oscuridad y Hook como la luz que la equilibra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡ Me Parece Una Excelente Teoría, Amy...^_^ !! El Tema Del Ying y El Yang Es Algo Que Me Encanta...;D

        En Cuanto A Excalibur, Bueno, Quiero Ver Cuanto De "Luz" Tiene Cuando Fulminó A Sin Kay Por No Ser "El Elegido"...o.O

        En Cuanto A Que Paquito Vaya a Ser El Portador De al Luz Que Equilibra La Oscuridad de Emma...¡¡¡Vamos A Tener Cachondeo Para Rato...JUAJUAJUAJUA...:´´´´D !!!


        Eliminar
      2. Esa es una de las que tengo, ahora pongo la otra.

        Ya sabemos que la luz llevada a extremos tampoco es buena. Por el "greater good" mira como nadie soporta a la mosca, y tiene pinta de que le van a dar un giro a Arthur por esa rama, que por "tanto bien" esta haciendo lo malo.

        Tambien recordemos que el nombre aun no esta en Excalibur por lo que aparece al juntar la espada, y que hay que PAGAR UN PRECIO para sacar la espada (y ni quiero imaginar el juntarla) y que MERLIN NO QUERIA que Emma la sacase. Tal vez el hecho de que Hook se ate a Excalibur de la misma forma que Emma esté atada a la daga sea dicho precio.

        ¿Ahora que pasa si la daga se une? ¿Es que tanto poder en una sola persona, luz y oscuridad? ¿Puede ser que pase que Merlin guardó su magia en la espada, siendo Excalibur su magia blanca y la daga su parte oscura?

        Eliminar
      3. Hola Amy-chan!!

        Muy interesante esa teoria, que Merlín sea el origen de todo. Tanto jaleo con la luz y la oscuridad.
        Ahora la pregunta es ¿por qué lo hizo? ¿Porque era demasiado poder para una sola persona?

        Muy interesante Amy ;)

        Eliminar
      4. Es una opcion. Se le supone el hechicero mas poderoso de todos, y ya hemos visto como se las gastan la familia Mills, Jafar y Amara. Tambien, si nos ponemos a teorizar ya a lo loco, podemos unir con el tema de "Hell" de la season 5b si van a tocar a los dioses. Ya sacaron a Caronte y al inframundo. Suponemos que Merlin creó al DO pero no sabemos si fue por voluntad propia o a la fuerza¿Y si los dioses, al ver el poder de Merlin (que podria ser un semidios tranquilamente) le obligaron a dividir su magia en dos?

        Eliminar
      5. Amy, La Segunda Teoría Encajaría Perfectamente Con "La Teoría Del Ying Y El Yang" Que Comentaba A Principios De Temporada...^_^

        De Modo Que Lo Que Sería La Daga Sería El Recipiente De Morgana (Ahora Sabemos Que NO Vamos a Tener A Morgana, Pero SÍ A Nimue...o.O) Y Excalibur El Recipiente De Merlin, y Al Unirlos Tendrían "El Todo" Formado Por El Ying y El Yang...;D

        ...Lo Cual Me Lleva A Preguntarme Cual Será El Trabajo De Rumple En Toda Esta Función, Porque Me huelo Algo Malo...:´´´((

        Eliminar
      6. sacar la espada y pagar el precio.

        Eliminar
      7. ¡¡¿Que Le Va A Tocar a Rumple "Pagar El Precio"...O.O ?!! Pos Sip, Que NO Ha Pagado Bastante En Esta Vida Cargando Con Semejante Bicho Durante 300 Años Y Perdiendo A Su Hijo, Su Amada Y Su Vida...¬.¬"

        De Todas Formas, Si El Nombre Que Pone En Excalibur Es El De Paquito, No Sé Hasta Que Punto Habrá Sido Rumple Quién Sacó La Espada...o.O

        Por Cierto...¿Cuando Arturito Tiene La Espada, Pone Su Nombre En Ella...o.O? Pos Nope (Es Que Lo Acabo De Mirar Jiji...;P ), Así Que NO Sé Cómo Funcionará Esto Del Grabado Del Nombre En La Espada...o.O

        Eliminar
      8. Tal vez sólo un héroe la pueda sacar de la piedra ("believe that a pirate can be a heroe"), pero para hacer suya Excálibur deba pagar un precio o reunir unas condiciones que Arthur no poseía.

        Y es posible que si la espada se rompió con el (des)amor de Merlin y Nimue de por medio (y las rosas rosas), sólo se pueda recomponer con eso, el amor.

        Ahora sí, ni idea de qué poderes reales tiene la dichosa espada.

        Eliminar
      9. Sasi!!! que bonito!!!! Nimue y Merlin ♥
        Eso explicaria por que salen los nombres de los dos en la espada. Las rosas tienen que siginificar algo.
        Sasi ¿te imaginas que Ginebra y Arturo conocen esa parte de la historia y están en una carrera para ver quien consigue juntar antes los pedazos?
        ¿Te imaginas que lo consiguen y entonces se le ve el plumero a Ginebra????!!!! xD

        Eliminar
      10. Las rosas rosas DEBEN ser una señal. No es coincidencia que justo las parejitas que las tienen sean Merlin y Nimue (el origen), Arthur y Guinevere (dueño de tres cuartos de Excalibur) y Killian y Emma (dueña de la daga y presunto dueño de Excalibur).

        Es posible que Arturo ame locamente a Guinevere, pero mientras ésta siga enchochada por Lancelot no puedan hacer nada. También puede que simplemente se quieran por el interés como Andrés xD

        Eliminar
      11. Qué teoría más original Sasi, claro que no me extraña que se haya ocurrido a ti porque eres la única que tiene contacto directo con el mago más poderoso de todos xD

        No me importaría que hicieran algo así porque sería bastante original, pero una pregunta ronda incesantemente por mi cabeza desde que he leído tu comentario, ¿Se quedará Ginebra al lado de Arthur cuando sepa que está vivo su amado Lancelot?

        Eliminar
      12. Muchas gracias, Trish :* Bah, a quién quiero engañar, todos sabemos que en realidad soy yo la que le dicta a Horowitz lo que tiene que hacer con la serie y lo que no jajajaja ;P

        Respecto a tu pregunta... hmmmm, es difícil xD Sinceramente creo que Guin se quedará con Arthur porque siente que es su deber. De ahí el cacho morreo que se pegan en Granny's frente a Lancelot. Pero quién sabe, tal vez al final se arrepienta de todo, se vaya con su Leviatán y justo les borran las memorias y aparecen en Storybrooke xD

        Eliminar
      13. Es lo que he compentado antes, no es lo mismo el uso de las dos armas de forma individual como una junta, o el precio que deban para juntarlas. Ya hemos visto que no pone el nombre de Arturo cuando sacó la espada, asi que el "sacarla" tendra una condicion y el "juntarla" otra.

        Personalmente no creo que sea Hook quien la saque, sino Rumple; mieentras que si pienso que Hook y Emma la han unido juntos. No veo a Emma arriesgandose a que Hook termine convertido en cenizas, por eso a cogido a Rumple. El significado de ambos nombres ya los comnte arriba, si bien esta claro que deberian comentar los two el lazo de poner los dos nombres, porque ya tenemos suficiente con kindred spirits, soulmates, true love para que ahora metan excalibur lovers.

        Sobre Merlin y Nimué va a depender primero de cuanta magia tenga esta ultima(para si fue cosa de ambos o si solo Merlin rompio la espada), y de su relacion. El amor puede ser la razon de romperla...¿pero por qué? ¿Porque Merlin le hizo daño a Nimué con su parte oscura, quizas y por eso se arrancó de si mismo la oscuridad?

        Por otra parte,recordemos que las maldicion oscura tambien usaba como fuente el TL y un sacrificio, si sigue una fundacion similar, podria ser que Merlin usase el amor ( y sacrificase a Nimue en sentido literal o metaforico) para separar a Excalibur en dos espadas, llevando la frase "the love is a weapon" a un sentido literal.

        Eliminar
      14. Bueno, no se mucho de leyendas artúricas como para saber como era el amor entre Lancelot y Guinevere, pero pareciera que a esta última Shady/cuasiEvil Arthur no le interesa más que por excalibur, por lo que quizá se vaya con Lancelot, aunque este no se si quedaría muy bien aceptando a una mujer tan interesada. Pero de nuevo, vimos tan poco de ellos como para saber.. Se que no tiene que ver, pero no les sorprende lo enceguecido que está charming con Arthur? lo tiene enamorado! Le comunican que Lancelot está vivo y no tiene ni una expresión de sorpresa ni nada! solo le importa arthur y su plan!! pavoming!!! jajajaja.

        Eliminar
      15. Respuerta harto dificil... si Lancelot es su true love y este es necesario para juntar los pedazos como propone Sasi, es una tonteria que se quede con Arthur porque en teoria no podrían juntar los pedazos de Excalibur. Todos son muy sospechosos en Camelot. ¿Se queda? ¿se va?
        Necesito informacion.
        Lo sabremos en los proximos episodios XD

        Eliminar
      16. Qué escondido te lo tenías eh ¡Eres una infiltrada! ¡Confiesa tus crímenes Mata Hari! ;D

        La verdad es que le llevo dando vueltas al tema desde que salieron las fotos promocionales, y si bien al principio compartía tu opinión, ahora pienso que si Ginebra y Lancelot van a irse de misión secreta en los flashbacks de Camelot, pueden estar trabajando juntos también en el presente, porque resulta muy extraño que ella y Arthur vayan a darse su primer beso precisamente en frente de Lancelot, es decir, eso ya es mala leche xD

        Eliminar
      17. Ginebra una éspia de Lancelot!!!!! o.O

        Quiero que llegue el domingo YA!!!!

        Eliminar
      18. Yo También Pienso Que La Gin Y Lancelot Siguen Juntos De Estrangis, y Que El Título De Este Capítulo, "Broken Heart" Será El De Arturo Cuando Se De Cuenta De Que La Gin Se La Sigue Pegando Con Lancelot Y Lo Ha Estado Manipulando...;D

        Amy, Me Encanta Tu Razonamiento Lógico Sobre "Love Is A Weapon" Porque Tiene Una Dualidad Con la Que Les Gusta Mucho Jugas A Los Two...Productores...;D Y El Hecho De Que Sea Al Unirlas Que Aparezca El Nombre De Paquito Y A Continuación El De Emma...¡Excelente Teoría...^_^ !

        En Cuanto A El Motivo Por EL Que Vaya A Ser Rumple "El Heroe" Que La Saque De la Piedra, Tiene También Mucha Lógica, Al Fin Y Al Cabo El DO Suele Utilizar A las Personas, Y Con Rumple Por Lo Visto NO Se Cansa...o.O

        Eliminar
      19. Amy, sobre lo que dices de la maldición oscura, creo que todo va a pasar justamente al revés. Opino que Nimue, a través de Emma, va a estrujar el corazón de Merlin para que todos regresen a Storybrooke. Me parece recordar que Sara Swan también es afín a esta teoría.

        Todo esto, suponiendo que el chapapote es Nimue o que Rumpletutorial cede su apariencia a la dama del lago, claro xD

        Eliminar
      20. BUAH, Los Two...Productores Son Capaces De Hacer Eso, Desde Luego...o.O Pero Personalmente Me Gustaría Que Por Una Vez NO Se Hubiera Usado La Maldición Oscura Para llegar a Storybrooke...o.O Me Gustaría Que, Ya Que El Aprendiz Que Se Supone Que Es Menos Poderoso Que Merlin Y Puede Abrir Portales A Diestro Y Siniestro, Merlin Les Hubiera Mandado De Alguna Manera De vuelta Con La Esperanza De Que Fuera En Storybrooke Donde Se Lidiara "La Batalla Final", Contando Con Que Emma Estuviera De "Infiltrada" Para Ayudar a Merlin...;D

        Eliminar
      21. asi que tu eres la responsable de todo este desaguisao sasi? porque no se donde vives, si no ya podrias correr por donde no hubiera cantos

        Eliminar
      22. A mi el tema de Nimue me suena a flashback de Merlin mas que a otra cosa, y la veo tirando a personaje extra muerta y enterrada en cuanto haya dado utilidad para la backstory de Merlin, por eso creo que ella esta más relacionada con la creacion de la daga y la espada que con la maldicion actual, y con el hecho de que un TLK pueda destruir al DO o romper la maldicion.

        Tampoco creo que maten a Merlin en Camelot. ¿Que se pase todo el arco en un arbol para despues ser asesinado en la finale?Lo veo demasiado desperdicio de personajes, incluso para los two. Ademas, personalmente a Merlin lo veo como personaje recurrente para el resto de la serie, especialmente con las pistas de tematica de dioses para la 5b. Recordemos que si el asunto sale bien y salvan a Emma, es probable que el Dark One deje de existir, por lo que nos quedariamos con las hermanas Mills y savior!Emma como unicas fuentes magicas...(siempre y cuando claro no den magia a Rumple independiente del DO).

        Otra cosa seria que Nimue fuese la primera DO, ya Merlin la usaria como receptaculo de la oscuridad, rompiendo su corazon o incluso matandola (y a Excalibur, especialmente si recordamos que en la leyenda arturica normalmente es la Dama del Lago quien dá a Merlin la espada, pudiendo ser el "simbolo de amor" de ambos), tal vez incluso el precio de haber separado la oscuridad y haberla metido en una Nimue sea convertirse een arbol, puesto que toda magia tiene un precio.

        Si es asi, Nimue estaria tambien bien muerta y enterrada, ya que la maldicion se ha seguido pasando. De todas formas, se ha implicado que el poder de Merlin es superior al del DO (su aprendiz puede abrir y cerrar portales, por Dios), así que el convertirse en arbol tiene que ser una magia poderosa.

        Tambien hay que considerar el hecho de que Merlin está transformado en planta, y que al salir de Storybrook te transformes en arbol, suponiendo que el hecho de salir de SB y como actua la maldicion sea algo coherente y no un guiño.

        Eliminar
      23. Asi que yo creo (con lo que sabemos) que Merlin y Emma estan trabajando juntos para destruir al DO (una pena ya que eso implica que Emma no es dark!One en realidad), aunque la cizaña que mete Emma al resto de los Nevengers me da a intuir que dicho plan terminó con un malentendido o problema (posiblemente via Arturo) en el cual todo el mundo (menos Henry) pensó que Emma era ya full do o que los habia traicionado, y por eso la fallaron, aunque tiene que ser algo serio porque ya vimos que Snow no se fia de Arturo. Este ultimo tiene que dar un giro de acontecimientos y rapido, pero ya hemos visto que todos llevan la ropa del salto temporal, con lo que lo que sea tiene que pasar en las proximas horas/dias (a no ser que se dediquen a no cambiarse)

        De todas formas, sobre Lancelot/Gin/Arturo, este ultimo quiere conseguir toda la espada para "proteger/salvar" a Camelot. ¿De qué? Y tambien vimos que Guinevra no se fia de las palabras o mejor dicho, de la profecia de Merlin. ¿Por qué? Es evidente que solo le interesa Excalibur...¿pero porque quiere unir la espada...o tal vez todo lo contrario, quiere evitar que se junte?

        Eliminar
      24. Sasi, la cabeza me da vueltas, con tantas teorías y todas muy interesantes y muy posibles. En un principio quería creer que la maldicion se desató con el corazón de Merlin si el primer DO era Nimue, por lo tanto lo que más quería. Pero después de ver las fotos de la espada he empezado a pensar que si puede ser el corazón de Killian el estrujado y que Emma y él están compartiendo el corazón de Emma. Por qué de esta forma, si Killian lleva consigo la mitad del corazón de la savior, veo aquí la posibilidad de que esto le esté dando el poder necesario para sacar la espada de la piedra, no por héroe, y así quedar su nombre en la espada para que después puedan juntarla con la daga, y poder usarla en su versión entera.

        Eliminar
      25. Leí, "Sasi, la espada me da vueltas" ajajjaajjajaja estamos todos embrollados me parece jajajajaja.

        Eliminar
      26. SaraSwan, vi un close up de la foto donde sale Killian luchando con Gold y la espada lleva su nombre y casi en la punta el de Emma! WTF??? osea que como que si comparten el corazon y la oscuridad!!! Otro cañonazo más para este pobre ship!!!! OMFG!!!

        Eliminar
      27. cañonazo?

        todo lo contrario...

        es un realce a este ship

        O soy yo sola que ve eso --¿?

        Eliminar
      28. A falta de ser TL como los padres, soulmates como Outlaw Queen, pues Hook y Emma son Excalibur Lovers action xDD La verdad seria bastante triste el reciclar la trama del corazon dividido de los Charminges de nuevo en el CS. Ya tienen el tema Dark One vs love de Rumbelle, si le añaden eso de los Charmines, ya solo les faltaria que Tink volviera repartiendo polvos de hada (y no tan de hada) para que sean Soul Mates. Y ala, a volar

        Eliminar
      29. pues aprontate amy... que las comparaciones de CS,... con todo charmings.. rumbelle.. todo.. escalibur como el anillo de compromiso.. de unión

        y si.. polvo de hadas,... tambien.. ya veras jajjajaja

        Eliminar
      30. Si os fijáis bien en las fotos, aparte de otra ropa distinta ( no sé si esto es por algún motivo aparte del simple hecho de ir de compras) también tiene los tres anillos negros. Y este si es un cambio raro y significativo. Algo le ha pasado a Killian, ahora lo tengo casi claro.
        Tengo que decir que aún no me creo lo de este spoiler. De verdad que he flipado. Y el problema es que no sabemos si esto es bueno o malo y eso me ....ahhhrrrg

        Eliminar
      31. Estoy igual que tu SaraSwan...nos dejarán en el capitulo final del 5A como en la 4B? con la angustia a millon???

        Eliminar
      32. Durante el periodo de receso de OUAT, Adam estuvo twitteando fotos del guión del piloto de la serie, etc. Hubo una foto de un diálogo entre Hook y Emma que no llegó a salir o grabarse no sé por qué motivo (cambiarían de opinión en cuanto a la historia?). Ese diálogo o parte de él se daba en el capítulo de la 4A cuando después de encontrar el camión de los helados de la SQ, Emma y Hook se ponen a revisar la carpeta con los dibujos y tareas escolares de ésta. El le hace un comentario a Emma sobre su teoría del por qué la SQ podría haberse quedado con esa carpeta y luego ante un comentario de Emma a eso, él le responde que lo creyese o no, una vez fue un niño....Allí entra el diálogo borrado, donde le relata a Emma el momento en que es abandonado por su padre. Habla de un viaje en barco estando el muy pequeño, su padre lo lleva a la cama y cuando despierta no lo encuentra y se aterra. Su tabla de salvación desde entonces es su hermano mayor. Es por eso lo dramático que fue para él cuando éste muere en la expedición a Neverland. No sé si los guionistas, ahora que van a presentar al padre de Hook van a mantener esa historia o la van a cambiar pero me imagino que tendrá mucho que ver con el desenlace que vemos en estas fotos spoilers.

        Eliminar
      33. Bueno, tambien Robert contó en uno de los episodios en los comentarios que Rumple habia visto a morir a su padre de pequeño y que por eso era huerfano, y mira con que salieron: no solo estaba vivo sino que era Pan. Los two estan cambiando los planes desde la season 2 asi que nada me sorprende.

        En cuanto a la ropa de Hook, no tengo ni idea de si es algo en especial, o es que ya es hora que es hombre see cambie de ropa un poco por Dios...

        Eliminar
      34. Ana, supongo que mantendrán por parte de Hook lo mismo que ha contado en la serie hasta ahora y nos enteráremos de el por qué de ese abandono que los hermanos no llegaron a saber nunca.

        Eliminar
      35. Wow, Sara, Killian tiene los tres anillos negros? No me había fijado en eso. El fandom CS parece estar viviendo un gran momento, pero yo lo las tengo todas conmigo. He leído tantas teorías que ya no sé qué pensar

        Eliminar
      36. May, pues si, ayer fue un día muy divertido en las redes sociales, pero sabes que , divirtámonos ahora haciendo teorías y algunas ilusiones por lo que pueda venir, que seguramente estaremos equivocadas en todo lo que esperamos y nos den alguna desilusión. Así que, a disfrutar mientras se pueda. Un beso.

        Eliminar
    14. Esto es increíble pero q suspensoo.porque hook tiene la espada?porque tiene su nombre escrito en el?ohhhh porfavor gold pudo tener otro vestuario menos lúgubre?porqqq esperó q no haya caída en la debilidad.y donde esta blakemma ?si sigue siendo el oscuro ya estaría muerto gold y fácilmente tendría la espada. Sera q todo esta dentro de su plan ???

      ResponderEliminar
    15. Jajjajaj lo siento es que muerto de la risa al ver al doble de Bobby... jajjajaja
      Pero que es esto??? La espada puede llevar 2 nombres??? esta fumada es claramente para los fans de CS pero no tiene sentido alguno... y ahora que? Hook reinara en Camelot??? tendrá que batirse en duelo con Arturo? Puff desde cuando Hook es un héroe?? Es como cuando pusieron a Regina de "salvadora"... tampoco tiene sentido... lo lógico era que fuera Henry que para eso tiene el super corazón del creyente y tanto así que dimitió de ser autor.... no entiendo nada...
      Me acaba de venir algo a la cabeza, alguien sabe como se llama el padre de Hook? a ver si va a ser de él la espada y se llaman igual porque sino porque no pone "Hook"?

      ResponderEliminar
    16. Miré estas fotos por accidente cuando buscaba una imagen en tumblr (que no tenía relación alguna con OUAT xD), y me decepcioné un poco. No saltaré a conclusiones sin saber cómo llegaron a ese punto, pero el simple hecho de ver a Gold y Hook luchando DE NUEVO. Espero que Emma no tenga cautivo a Rumple y que Belle trate de salvarlo, sería una lucha bastante interesante de ver... el poder de Emma contra el amor de Belle, obviamente una buena discusión en donde Belle perdería (por obvias razones) pero que sacaría su lado de "guerrera".

      Otro detalle que me decepciona es que sea Hook quien porte Excalibur, ¿será ahora el rey de Camelot? ¿qué pasará con Arturo? Si Merlín no quería que juntasen la daga y la espada, ¿porqué no actuó de tal manera que la espada estaría atada a Arturo y sólo la perdería si se dejaba influenciar por la oscuridad? No creo que Hook sea pura bondad, la Oscuridad le dice a Emma que ocupan la espada para acabar con la luz y Emma quiere convertir a Rumple en el ser más puro de todos, probablemente la oscuridad consume a Hook y Emma lo utiliza para matar a Rumple, y al hacerlo (tras ser el ser más "puro"), acabaría con la luz y se coronaría como la Oscuridad misma (Emma, o en su caso, la Oscuridad sale de su cuerpo y adquiere uno propio). No sé si me explico. xD

      Lo que me intriga es que otros seres mágicos no hagan algo, ¿porqué Blue, siendo un hada sumamente poderosa NO AYUDA? Señorita, vive en un pueblo que constantemente está en peligro, es "amiga" de varias personas, contribuyó en que Emma escapase de la maldición e hizo "preparativos" que seguimos sin conocer. Está consciente de que vive gente inocente y eres la máxima autoridad de las hadas mágicas y posees una de las varitas más poderosas y tienes los mismos (si no es que más) conocimientos que Rumple... ¡¿PORQUÉ NO HACES ALGO?! Sé que es obra de los TWO pero junto con Regina y Rumple es una de las personas más poderosas que hay en Storybrooke, y según ella la Oscuridad no es de "su mundo", no molestaría que fuese con los héroes para darles ideas de lo que se enfrentan. Pero en fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡JUUUAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D Miss MoVey, Acabas De Resumir El Papel De la Mosca En Lo Que Llevamos De las 5 Temporadas...:´´´´D !!

        En Cuanto a La Lucha De Espadas, Claro Nos Falta Información Sobre De Qué Manera Afecta a Paquito Eso De Tener Su Nombre Grabado En Excalibur, Pero No Deja De Ser Interesante Que Rumple NO Tiene Magia y Se Está Enfrentando A Un Paquito Excalibur En Mano...;P ;D

        Eliminar
    17. Yo creo que el hecho de que esten los dos nombres grabados en la espada indica que tanto hook como emma tenian o tienen potencial de convertirse en dark one, entonces cuando llego la hora de decidir, emma se sacrifico y para salvar a hook se convirtio ella en dark swan, eso seria lo que paso en Camelot, para mi por ahi viene la mano.....

      ResponderEliminar
    18. rumple y Hook peleando? RUMPLE SIN MAGIA? Me huele a que Rumple muere y me atrevo a decir que Belle le da el beso de amor verdadero y bla bla bla..es arriesgado pero ojala ocurriera eso

      ResponderEliminar
    19. pues yo creo que si en la espada pone el nombre de paquito (juas por favor que alguien me haga un montaje y me lo mande) es por la sencilla razon de que es el quien la esta blandiendo en ese momento, finish.
      si consideramos la empuñadura como la parte luminosa y la punta como oscuridad, podriamos decir que la espada alberga dos mitades, una mitad controlada por la oscuridad y otra por la persona que empuña el arma.

      la finalidad del dark one es hacerse con excalibur para vencer a la luz, por eso la espada solo la puede sacar un heroe, porque se le presumiria la luz suficiente como para resistir la oscuridad de la parte mala de la espada, y por esa misma razon el darkone no puede extraerla, ni siquiera merlin pudo vencer a la oscuridad, partio la espada y vinculo la oscuridad a un humano controlable a travez de la daga.

      es hook el heroe capaz de vencer a la oscuridad empuñando a excalibur? dios, espero que no, la unica persona que puede hacer eso es emma, y porque emma triunfara donde merlin fracaso? porque como todos sabemos, nacemos con potencial tanto para el bien como para el mal, merlin incluido, quien es la persona que carece completamente de oscuridad? emma, cuando emma empuñe la espada, esta estara equilibrida, el darkone quiere vencer la luz, emma vencera la oscuridad.

      el dark one desaparecera, y los nombres de excalibur tambien, volviendo esta a su legitimo dueño, arturo, que habra aprendido de sus errores y gobernara un camelot noble y justo.

      esto ya es columpiarse, pero como soy atrevida, creo que todos recuperaran sus memorias gracias a un beso de amor verdadero, el beso que le dara zelena a su hijo recien nacido. Por que? porque asi emma se asegura que la maldicion dure lo que ella quiera, ya que no se podria romper antes del nacimiento del niño, que ademas auguro sera niña.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que tienes razon en todo...no es dificil viniendo de ti jajajajaj

        Sobretodo en la parte de que Zelena sera la que rompa la maldición con su bebe...o incluso puede ser Robin,sera un TL fraternal como a venido siendo... EMMA/HENRY REGINA/HENRY...y seguro sera en el episodio 8 ``nacimiento´´ que coraje cuando son tan previsibles,ya ni gracia tiene ver la serie

        Eliminar
      2. Hola giste...tu teoria me parece buena, pero segun los two emme sera mala toda la temporada, si esto fuera a pasar así como rayos emma seguiria siendo el DO(o como se escriba jaja) no creo que Arthur quiera seguir con media espada y emma no podria ser el DO sin la daga, segun entiendo yo....En cuanto a lo de hook con su nombre en la espada pude que sea como dices tu quien la empuña tendra su nombre en ella tambien...yo obtaria mas por esto,aunque con los two nunca se puede saber jajaja

        Eliminar
      3. Hola giste...tu teoria me parece buena, pero segun los two emme sera mala toda la temporada, si esto fuera a pasar así como rayos emma seguiria siendo el DO(o como se escriba jaja) no creo que Arthur quiera seguir con media espada y emma no podria ser el DO sin la daga, segun entiendo yo....En cuanto a lo de hook con su nombre en la espada pude que sea como dices tu quien la empuña tendra su nombre en ella tambien...yo obtaria mas por esto,aunque con los two nunca se puede saber jajaja

        Eliminar
      4. bueno que el arma se complete no quiere decir que emma tenga acesso a ella y aun tendra que luchar, eso son 3 capis por lo menos jajajaja

        Eliminar
      5. Jaja ni eso, la fiebre de magia descontrolada de emma apenas duro dos capitulos y no creo que esta sea la ecepcion no crees jaja

        Eliminar
      6. bueno ahora emma tiene mucho mas control de si misma, y ella tiene un plan, segun se fuera desarrollando el plan la espada se balancearia hacia la luz o la oscuridad, hasta que se den las condiciones que ella quiere y entonces la luz echaria el resto venciendo, veremos, es una teoria, se puede cumplir o no.

        tengo mas seguro lo de zelena fijate, a zelena la tengo calada.

        Eliminar
      7. pero en las grabaciones del episodio 9 spoilers vimos a emma aun de DO, cuando salieron esas fotos donde se lanzo de la torre del reloj, entonces no creo q en el episodio 8 birth emma deje de ser DO, Y HOOK para ser la luz no esta vestido precisamente como alguien muy iluminado, tengo otra teoria y si la espada tambien tiene oscuridad por eso arturo actua asi, y si al unirlas las personas pueden compartir la oscuridad y seria mas facil de llevar o mas facil de superar.

        Eliminar
      8. ¡¡Estupenda Teoría, Giste...^_^ !! Sería Un Opción Muy Interesante Que Excalubur Tuviera Ahora Y NO Antes El Nombre De Paquito Porque Cuando Arturo La Sacó NO Estuviera Completa, Y Ahora Que SÍ Lo Está Tome El Nombre De Quién La Empuña...;D

        Me Parece Gernial Eso Del "Equilibrio" Entre La Oscuridad De La Darmionera Y La Luz De Excalibur (Momento Ying y Yang Modo ON...), Pero Ahora me Gustaría Saber De Qué Modo Quieren Usarlo Y Quién Especificamente, Porque Sigo Adherida a La Teoría De Bonny De Que La Darkmionera Tiene Un "Plan Secreto" Para Vencer Al Dark One....;P ;D

        En Cuanto Al Momentaco TLK Zelena-Baby Greeny, NO Sé Si Será Porque Estoy Muy Sensible O Qué, Pero Me Ha Arrancado Dos Lagrimones...:´´´( Y, Pese A Que Siempre me Ha Gustado Zelena De Super Villana, Si Tuevieran Que Redimirla Me Gustaría Que Fuera Así...;D

        P.D.- No Sé Porqué, Pero me Da Que Zelena la Va a Palmar Y Le Va a Encargar a Regina Que Cuide De Su Bebé Por Ella...:´´´(((

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      9. imaginar la espada como una barra partida por la mitad, mitad blanca y mitad negra,si el que porta la espada no tiene luz suficiente la parte negra ira aumentando comiendose la parte blanca y volviendo al portador malvado por momentos ya que la oscuridad se estaria comiendo su luz, si el que empuña la espada tiene la luz suficiente la parte blanca se iria comiendo la parte negra, haciendo que el portador vaya siendo aun mas luminoso.

        si la oscuridad, emma avanza el nombre del portador (quien la empuña) se iria borrando, si la parte blanca avanza (quien la empuña) el nombre de la oscuridad se iria borrando, hasta que solo quede un nombre en la espada y esta sea solo luz o solo oscuridad.

        en el caso de que emma empuñara la espada, habria dos emmas, la emma de luz y la emma oscura, hasta que uno de los dos nombres se borrara dependiendo de quien gane,
        si gana la emma mala, toda la luz de la emma buena se extinguira y solo sera darkone, no quedando nada de la emma original
        si la emma buena gana, toda la oscuridad se extinguira acabando definitivamente con el darkone.

        Eliminar
      10. Teoria cojonuda Giste, te has lucido y ojala fuese asi, xq lo has bordado de verdad.

        Eliminar
      11. Giste, esta última teoría me parece súper interesante y jo*idamente épica O.O

        También apoyo lo del TLK de Zelena con su retoño. No me atrevo a cuestionarte nada que provenga de esta mujer, porque es tu especialidad :'D Dado que has pronosticado que va a ser una niña y lo tomo como canon, suscribo la teoría de Rosse de que se va a llamar Esmeralda.

        Eliminar
      12. es que mira, tengo la escena en la cabeza.

        momento del parto

        whale- empuja Zelena empuja
        zelena- yo no empujo hasta que me pongais la epidural que esto no es fyl y hay adelantos
        whale- O_O
        vale, eso alomejor no pasa, empezemos otra vez,
        sala de partos whale zelna y robin y regina esperando fuera pero vigilando.
        la niña nace, se la dan a robin, obvio porque zelena esta agotá, regina entra, tiende los brazos, robin se la da y zelena la dice.
        - regina por favor, no me la quites, tu siempre lo has tenido todo, dejame a mi hija es lo unico que quiero.
        regina se acerca con la niña en brazos pone cara evil y...
        - te hice una promesa, que tu bebe seria amado y querido y nadie puede amarlo mas que su madre- y le da la niña a zelena, beso en la frente y flushs, memorias de vuelta :)

        Eliminar
      13. jajajajaj

        eres una guionista giste...

        Genial !!

        Eliminar
      14. Naaaa, la verdad yo mo creo en la maternidad de zelina.... para mi ella solo quiere ese bebe solo porque Regina no puede ser mama.

        Eliminar
    20. Tienen razón hace mucha gracia el doble de Rumpe...

      ResponderEliminar
    21. yo tengo otra teoría, y si la daga tambien esta maldita por eso arturo actua de esa manera,esperar q pasa porque tiene el nombre de hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo haré un copy paste de una teoría (un poco descabellada por cierto ) que encontré en una pagina de Brasil aquyi se las dejo: existe una teoría del motivo de hook pudo haber logrado sacar la excalibur de piedra,si fuera el quien real mente la sacara,se implica ser un heroe (algo así dice) pero también ser el heredero al trono de camelot.cuando se hicieron las entrevistas en la cómic con Eddy...(no creí que hablara en serio)revelo que hook podría tener una conexión con el lugar,además de que la linea temporal podría ser paralela también a la época de la marina real(donde hook trabajaba).como el padre de hook aparecerá próximamente, probable mente en breve existe esa especulación de que pudo ser en algún momento alguien importante en camelot..Fin...Como dije es una teoría que vi en una pagina de Brasil me es forcé un poco en traducirla porque el traductor de google traduce mal, pero hice lo mejor que pude....perdón por el ssuupper extenso coment solo quería compartirla...saludos..;-)

        Eliminar
    22. Me pregunto....que han hecho con esta serie? La están liando demasiado al punto de que no tiene ni sentido. La verdad es que hoy si la sigo viendo es por continuidad, con la esperanza de que retomen el rumbo. Han dejado historias en el limbo, los creadores han mentido en muchas cosas que luego no han cumplido.
      Resumiéndolo todo una fantasmada....a ver qué pasa.

      ResponderEliminar
    23. Hola a todos!
      La verdad es que leí la mayoría de comentarios pero no todos porque son una barbaridad y no tengo mucho tiempo.
      Yo creo que Hook sacó a Excalibur porque DarkSwan tiene su corazón. Se supone que Hook es de "los malos" y por ello no podría sacarla así como así..........peeeeero...........si DarkSwan le saca el corazón y lo manipula para que saque la espada ya es otra cosa bien distinta. Por ello saldría el nombre de Killian y de Emma. El título es "corazón roto" que me imagino que será que Hook (por amor a Emma) le entrega como muestra de amor su corazón roto (porque él cree que ya no es la misma pero que ayudándola puede volver a traerla).
      Con esta teoría encajaría con que en las fotos Hook tiene nuevo vestuario (al convertirse en esclavo de DarkSwan), nuevos anillos, nuevo peinado y nuevo todo. Y luchará con Rumple ya que como bien dijeron "es un lienzo en blanco" y puede que ahora sea bueno.
      Dudo mucho que utilicen de nuevo lo del corazón dividido porque sino deberíamos de enseñarles a los two a escribir guiones más originales. Ya repitieron de nuevo lo de la pérdida de memoria y se habrán dado cuenta de que no gusto a los fans. No creo que se arriesgen.
      Son teorías tontas jejeje no me hagais mucho caso.
      Y por último, pero no menos importante, me parece fatal (que pija! jajaja) que utilicen el personaje de Regina para darle una importancia increible y luego la olviden en muchos episodios. Es que....¿acaso no pueden hacer capítulos centrandose en la mayoría...? Mira que son pesaditos con tanto romance.....queremos acción!!!! Que con tanta ñoñería se están cargando la serie!

      ResponderEliminar
    24. Tres veces ha intentado Paquito romper una maldición y ninguna lo ha conseguido, en cambio Emma rompió la de Regina y Emma la de Zelena. ¿Alguien me podría explicar por qué se sigue pensando que CS es True Love?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que tendrá que ver lo de romper las maldiciones a que sean True Love??pues mira te lo explico muy sencillo...porque así lo han decidido los creadores de la serie...han decidido que los personajes de Emma y Hook se gusten y se enamoren...lo entiendes ya??

        El día que asumas que entre Regina y Emma no va a pasar nada....dios mio algunas sólo veis la serie por eso

        Eliminar
      2. ¿En algún momento he puesto en mi comentario que tengan que estar juntas Regina y Emma?
        CS es una relación sin sentido y esa es mi opinión.

        Eliminar
      3. CS esta mal hecha , creo que la mayoria (no todos... obviamente) sabemos que lo es.

        Yo me declaro.... NO CREO EN TL O TLK.. EN ESTÁ SERIE ... de hecho es más complicado tener un TL que tener una aventura de 5 segundos. TAl vez, emma aprendió y va por lo fácil (en vez de NEla graham .. y el mono).. hook.. :) ... A saber como es la cosa... pero los escritores no ayudan

        SQ, yo no lo veo como una relación amorosa... tienen muchos baches complicados para desarrollar,.. necesitaría como 2 o 3 temporadas... Ahora... tomo de ejemplo ¨the legend of korra¨ donde la ultima escena,.. se puede entender que la protagonista tiene una relación con otra mujer. (no es explicita, queda a tu interpretación) Algo es seguro, sería muy original si termina así. Aunque no se fan de SQ. Pero tampoco soy ciega... jajaja si emma fuera emmo (bueno masculino) es relación ahora seria la que veríamos (y no CS).

        Eliminar
      4. ¿Que qué tendran la maldiciones que ver con el TL? Pues que la unica forma indiscutible de confirmar que una pareja es True Love es con un TLK, las cuales se usan para las maldiciones. No creo que el razonamiento y la posterior pregunta de Lola sea tan dificil de entender,macho.

        Hasta ahora los unicos TL confirmados son Snowing, Philora, Rumbelle,Scarlet Queen y Henry con sus respectivas madres. Ni el CS ni el OQ por ejemplo, tienen confirmacion de TL en pantalla, aunque el segundo si es Soul Mate.

        De ahi viene la pregunta de Lola. La serie promociona fuera de pantalla al CS como TL, pero aun no han tenido TLK a pesar de los intentos de la pareja (uno en la season 3 intentando romper el hechizo de Emma de la memoria, otro Emma con Hook tras salvar a Hood y otro en el presente). El primero y el ultimo se han justificado onscreen (nunca funciona un TLK si falta la memoria, Emma ya no considera la maldicion del DO como maldicion en sí,respectivamente) sin embargo el segundo beso no tiene excusa. ¿Por qué no se ha roto la maldicion ahi? La respuestas son 3: o es un plot hole de como funciona la maldicion con el TLK, o Emma a esas alturas ya ha aceptado ser la DO o no son TL. Esta ultima razon es la que Lola utiliza para argumentar sobre sus dudas del CS como pareja. Creo que no es dificil de entender.

        Ahora, Lola no ha hecho ninguna referencia al SQ en ninguna parte, ni como parte de argumento ni como relacion; eres tú quien por enesima vez no entiende (porque este tipo de comportamiento lo has reiterado ya con Lola y con Ana Isabel),que el hecho de shipear una pareja (especialmente si es fanon, sin importar la probabilidad de que esta pase) no devalua la opinion de esa persona.

        Eliminar
      5. Gracias a Action y Amy-Chan por defenderme, con vosotros sí que se puede hablar de forma coherente.

        Eliminar
      6. La segunda se explicó, aparición-Rumpel le dijo que había disfrutado del poder, Emma se puso en plan solo he hecho lo que tenía que hacer y aparición-Rumpel le dijo si es ese el caso, porque tú beso no ha parado eso (plano de la mano con purpurina) y aparición-Rumpel se ríe mientras dice algo como sabroso no? el poder.
        Más o menos era así, por lo que están explicando porque no funcionó ese beso, y que no iban a "curarla" ya en el segundo capítulo, no tendría lógica ninguna.

        Y en cuanto al Korrasami, no estuvo bien desarrollado dentro de la serie Action, pero le dieron a los fans (de tumblr) lo que quería la mayoría, a ver si ahora con los comics lo desarrollan más. Y tranquila, no es interpretación, lo confirmaron posteriormente los creadores

        Eliminar
      7. FT,..Korrasami, fue una sugerencia,.. lo insinuaron,... el desarrollo que tiene es de amistad, NO DE RELACIÓN AMOROSA... pero con esa escena final te pueden dar a entender otra cosa. Depende quien lo mire, y como lo quiera interpretar.

        Sobre TLK... la verdad es un lío, que creo que nadie entiende, hasta ahora solo funciona TLK con los charmings (emma solo funciono con graham.. claro, si tomamos en cuenta si es un TLK.. pero si rompió una maldición)

        saludos

        Eliminar
    25. En la última foto están vestidos con la ropa del primer episodio o es sólo mi impresión?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmmm...Desde Luego, Emma Vuelve A Llevar Su Ropa De Emma-Savior, Con Su Chaqueta Roja...^_^ Pero A Rumple Le Han Puesto Un Abrigo Nuevo Con El Cuello De Cuero Negro...¡¡...Que Me Tiene ATERRORIZADAAAAAAAA...:´´´´( !! AINS, PorfaPlease, Que NO me Lo Vuelvan a Hacer Maloso, Que Mi Corazoncito Ya No Está Para Estos Trotes...:´´´(

        ...Y Lo Que Me Hace Mucha Gracia Es Ver La Gran Diferencia Que Hay Del Henry Y Su Bufanda De La T1 Al Henry Con La Misma Bufanda De Esta T5...:D:D:D ¡¡Por Dios, Que Le Faltas Dos Palmos De Bufanda Ya...:´´´D !!

        Eliminar
      2. No creo que sea nada malo que Rumpel siga llevando ropa negra, mira a Regina en SB, sigue llevando ese color y ya no es "mala mala", lo mismo con Hook.
        Así que no hay de que preocuparse, ahora que tiene la oportunidad Rumpel de estar con Belle sin nada que se interponga entre ellos más vale que se pongan las pilas y lo saquen partido

        Eliminar
      3. SNIF...Sorry, Pero Regina Va llevando Más Colores Como Rojos y/o Azules...:´´´´((( ¡¡Nada, Que De Esta Gente Me Espero Lo Peor...:´´´´((( !!

        Eliminar
    26. Emma is Back!!! o eso parece. Con su chaqueta roja. No más DarkSwan? Que bien!!
      En la foto del cast, echo de menos sobretodo a dos, Killian y Belle. Esta foto la ha usado JMo para felicitar a Emma Swan por su cumpleaños, el 23 de octubre.
      Que falte Killian, quiere decir que las teorias que hablabamos todos estos días se van cumpliendo? y es él quien ha ido al inframundo? Uyuyuiyyyy
      O no quiere decir nada....jajajja, aunque todo parece que va por ahí la cosa....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En algún sitio leí que Colin se incorporó al set más tarde, aunque yo me temo que algo va a pasarle a Killian. Tras la lucha con la espada en el 5X10, Gold aún está ahí...

        Eliminar
      2. Hola May, yo también lo he leído. Desde luego esta foto no quiere decir nada, pero si la han hecho después de rodar una escena puede significar que estos dos personajes no están en ella. Teorías,teorías...también he visto ampliada una de las fotos de Emma donde se le ve lo que parece un nuevo colgante, y ya se está comentando que es uno de los anillos de Hook. La gente está formando ideas de todo tipo.
        Yo todavía no descarto que sea Regina la que se sacrifique por Emma. Paralelismo con la última escena de la cuarta, y de esta forma saldar la deuda que siente tiene con ella.
        Aunque todas las pistas indican que va a ser Hook, y yo lo prefiero, desde luego. Saludos.

        Eliminar
      3. Si es Gold el que mata a Killian....ohh...se quitará una espinita arrastrada desde siglos jajajaj

        Eliminar
      4. Y cagarse del todo su redención... Claro, son estos ... los escritores... ES muy posible.

        lastima ...

        Eliminar
      5. Action, si Gold es el héroe moldeado y Killian lleva la oscuridad sería de justicia.
        Pero era broma....yo no creo qu Killian vaya a morir de ninguna manera. A lo mejor vende su alma o yo qué sé....todo menos la muerte. Relax.

        Eliminar
      6. De una manera o otra Regina va a terminar en el infierno junto con Hook y su caniche Hood.

        Eliminar
      7. Yo digo que hook muere,... y lo van a buscar :/ al inframundo.

        Me gustaría más que pague ese precio o regina o rumple... Lo veo más significativo´

        Me refiero a la redención de rumple... por que la de hook.. bue ya sabes lo que opino (la falta de ella o proceso.. etc etc )

        Cero expectativa, así se disfruta mejor la serie ... :D

        Eliminar
      8. Action, pues yo digo que sí puede ser que acabe en el Inframundo, recordemos que solo son teorías, pero que no muere. No tiene por qué. Recuerdo que la furia se llevaba a Robin y estaba vivito y coleando.
        Silvia, es muy probable que Regina y unos cuantos más acaben en el Inframundo según esta teoría si acaban por ir a buscar a quien esté allí, sea Hook o otro. Yo no descarto el sacrificio de Regina todavía, pero por los spoilers no parece que a ella le pase nada. No sé, es muy divertido esto de imaginar escenarios.

        Eliminar
      9. y si lo de Emma con su chaqueta roja solo es un flashback, o tambien los escritores dijeron que esta primera parte de la temporada veriamos un viaje en el tiempo, tal vez la unica forma de liberar a Emma es regresar en el tiempo.

        Eliminar
      10. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        por favor,.. no más viajes en el tiempooooooooooooo!!!!

        Ya vamos dos con este serán 3 en OUAT

        Eliminar
      11. cuales dos? con operacion mangosta?

        Eliminar
      12. viajes en el tiempo..

        en T1 y T3

        Eliminar
      13. en la temporada 1? cuando exactamente yo no recuerdo eso?solo ha habido un viaje en el tiempo cuando el portal de zelena

        Eliminar
      14. Hola Erika, lo de la chaqueta también puede ser una ilusión de DarkSwan, ya se lo hemos visto hacer en la cita del barco. Pero no creo...o eso espero ;-)

        Eliminar
      15. jajaja A ver, no es un viaje en el tiempo en si.. donde una persona va a esa época pasada. Sino que utiliza un elemento de esa época pasada.

        Me refiero, a regina.,.. cuando le pide al sombrero loco, que haga un túnel o torbellino para recuperar la manzana envenenada que uso con snow. Y esa manzana esta en el pasado. Así que técnicamente es un vieja al pasado.. solo que sacan un elemento, no van buscarlo.. usa un agujero. Pero las consecuencias, ... son las mismas, que un viaje en el tiempo T3.

        Que los escritores, no supieran o no lo hicieran bien el desarrollo de las consecuencias viajes de tiempo.. etc.. etc.. ES otro cantar

        Eliminar
      16. definitivamente para mi eso del la manzana no fue un viaje en el tiempo ni siquiera duro un minuto, la triologia de regreso al futuro es mi favorita, y los dos episodios finales de la tercera temporada son mis favoritos de toda la serie y ellos se inspiraron en la primera pelicula de viaje al futuro, seria genial que se inspiraran en alguna de las otra dos e hicieran un episodio asi.

        Eliminar
      17. Estoy con Erika, yo no lo consideraría como viaje en el tiempo, más que nada por qué los implicados no se movieron del sitio, por lo tanto no viajaron. Si es cierto, sin embargo que en las dos ocasiones traer algo o alguien del pasado trajo consecuencias. Toda magia tiene un precio, los viajes en el tiempo también.
        Erika, lo que comentas que se dijo de volver al pasado para salvar a Emma no lo había oido, y no me cuadra mucho tampoco...vamos que no me lo imagino.

        Eliminar
      18. Yo la verdad,.. es que me pareció una reverenda ...cag*** bue eso .---- De homenaje, nada... metida de pata salvajada...Lo único las referencias de las pelis... pero hasta ahí nomas.. no cuentes más ()yo no cuento más )

        en temas de viaje de tiempo, en esencia es lo mismo T1 y T3... las dos tiene consecuencias.. T3 esta inspirada en el viaje al futuro por que son gente que viaja al pasado.. mientras T1 es un elemento que toman del pasado para usar en el presente. ES un viaje al pasado... y se toma elementos (uno en forma voluntaria, y otro en forma involuntria) que son usados en el presente... y trae consecuencias

        Ahora, que T3 viaje ene el tiempo... la verdad no me gusto... fue más bien algo CS... mezclado con tonterías.. y referencias de peli de viaje al futuro..Cuando estaba viendo el episodio... me decía ¨no podes ser tan burro ...¨ jajajaj

        en fin.. gustos.. nada esta escrito ...pero ese viaje en el tiempo... fue un sin sentido para la trama. Y la parte que fue la trama, fue más esforzada, que meter un pie de un elefante en un mocasín de ratón.

        Eliminar
      19. En eso estamos de acuerdo, fué mucho Emma y mucho CS. Será por eso que a mí me gusto? Jajaajaj. En serio, la final de la 3T también la veo como una separación de tramas, como un descanso de tanto lío y drama. Una aventura ligerita , algo divertido que sirvió un poco para la evolución de Emma y para disfrute de algunos fans...está claro que no de todos.

        Eliminar
      20. Lastima .. que eso fue la final de una temporada.. y no en la mitad de la segunda parte.. como descanso. Yo considero el final T3, una sino la peor de todas las finales de esta serie. Dejando de lado a elsa y frozen.. quera un momento WTF? jajjajaj

        Hay que contar, que ese viaje no fue nada productivo.. en nada.. Por qeu emma quedo menos colocada.. en su carácter...Este viaje en el tiempo debió ocurrir, con emma sola... no acompañada . Tal vez, como parte del desarrollo de redención de regina, puede que esta hubiera sido una mejor candidata a ir al viaje en el tiempo con emma. jajajaj Las SQ en las nubes jajjajaja... Pero hubiera sido interesante ver regina en paso de redención verse a si misma como EQ, etc etc.. pero prefería a emma sola...para mostrar su evolución y su heroísmo como savior... y la familia etc etc


        Pero obvio, gente lo disfruto, la paso bien..

        Mi única queja(y no es poco jajaja).. este episodio doble,.. (que separados seria simple relleno sin argumento casi) no es para un final de temporada... lo salvo elsa .. y frozen.. pero hasta ahí no más

        Eliminar
      21. Action, son formas de verlo, para mí fue genial tal y como fue. No sé qué hacemos hablando de eso ahora, jejeej... Hace ya tanto..

        Eliminar
    27. OMG.. EMMA CON LA CHAQUETA ROJA LLEVA EL COLGANTE DE ZELENA PARA CAMBIAR FISICAMENTE 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 EN EL 5X11

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que se anda teorizando en tumblr, ya que:
        1º El colgante de Zeleena se le parecee mucho.
        2º Casualmente JMo tapa el colgante con la bufanda en la foto de primer plano
        3º Hay rumores de que esa escena no es lo que parece
        Podria ser una opcion

        Eliminar
      2. Como sea todo un plan de Emma y realmente nunca fue DarkOne.. o al reves!! DARKONE se haga pasar por Emma.. tambien hay una DarkOne con la piel de Rumole en el bosque encantado que podria ser EMMA darkOne

        Eliminar
    28. De morir el Killian nada de nada yo no lo veo ehh (mm pero si quereis podeis invitarme ala fiesta xd )creo es mas bien elegido para empuñar esa espada, no por no por que el sea especial ,lo quelohace especial es elamor a Emma y asta donde esta dispuesto a llegar para sacarla de hay solo el tiene respuesta en eso pienso.. ya que si esto fuera asi de facil la espada y la daga Bella que es una rata de biblioteca lo huviera echo sin duda por su Rumpel , cosa que no fue asi , por que este ya sabia de que iba y para quien era y no le convenia en ese momento
      Tengo muchas ganas de ver ese epi!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno si traes las patatas fritas...

        Eliminar
      2. Venga, Yo Te Traeré También Un Paquetito De Pañulitos, Va...;D

        Eliminar
      3. Alguien traiga los gusanitos de goma... que con eso .. soy feliz! :)(aunque no este en la primera fila :))

        Eliminar
      4. LlevAre con mucho gusto mm están riquísimos si xd visto lo visto es mejor la última fila ya se ve qe es mejor cobarde corriendo que valiente muerto ( rumpel nos dio tantas lecciones de moralidad ains)

        Eliminar
    29. Desde inframundo o mundo de los muertos de Dios griego Hades y de mitología griega se puede sacar mucho partido. Es una mitología llena de héroes y dioses malvados.

      ResponderEliminar
    30. Pues nada, yo creo que con este último pack de fotos de rodaje, está cantadísimo que un personaje morirá al final de la 5A...

      Y lo de Blancanieves gritando y las doce personas disfrazadas de la Muerte... ¡qué mal rollito! No puedo esperar más, necesito saber qué va a pasarrrrrrr AAAAAAAAA

      ¿Quién morirá? ¿Quién? Emma no, por favor, que ya está pasando por demasiado con su estado como DO, aunque todas las pruebas apuntan a ella :(

      Y en cuanto a la mujer caracterizada con piel de cocodrilo-Dark One, podría ser la que mata a Emma con la daga y la próxima DO D:

      QUÉ HYPE.

      ResponderEliminar
    31. Me vais hacer llorar ! Gracias of course llevare patatas .... Y mucho ron !

      ResponderEliminar
    32. El tema inframundo y que salga Hades tiene muy buena pinta mm espero que coja aún buen actor ese personaje es de los mejores no valen mediad tintas .También hace pensar que alguien relativamente importante de la serie morirá mm pero si vamos a ver a ese , creo yo que sea quien sea la víctima es recuperable ( si no para que te metes manolete") ...... Pregunta que inquieta veremos el Olimpo? Hércules? Será charming o alguno semidiós alguno que ya conocemos ( eso sería guay )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no veria raro que metieran la mitologia griega, ya incluyeron a Midas, Poseido y Caronte, asique existir en ese mundo debe estar.... Pero veria genial lo de los semidioses la verdad ajjajaj, ademas de que Charming seguro lo seria...

        Eliminar
    33. QUE SIGNIFICA ESO DE FTL? ALQUIEN ME PODRÍA EXPLICAR? GRACIAAAAS!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FTL significa Fairy Tale Land, el Mundo de los Cuentos.
        En este mundo se encuentran Arendelle, Ágrabah, el Imperio del que viene Mulán, Camelot y el Bosque Encantado (donde se encuentran el reino de Blancanieves y David, el de Thomas y Cenicienta, el de Mérida, el de Abigail, el de Eric, etc.).
        Te aconsejo verte el apartado del blog en el que se explican algunas abreviaturas que se suelen usar en los comentarios :3

        Eliminar
    34. Al parece hay nuevas fotos de la grabación del 5x11. Todo parece indicar que SPOILER, Rumple se corta con la daga, que por cierto, vuelve a estar separada de Excalibur. Alguien entiende algo? Alguien le preguntó a Larry, la persona que toma las fotos, cuál era su teoría. Él cree que Hook se sacrifica para salvar a Emma, que ella está llevando su anillo como colgante y que todos se van al inframundo para traer a Hook de vuelta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. May, pero bueno!! Tengo que ver esas fotos...argggggg

        Eliminar
      2. SPOILER. No tengo ni idea de cual será la razón por la que la daga está separada de nuevo, ni por qué Rumple se está haciendo un corte con ella.

        Lo de Emma si parece un anillo, usando el zoom, claro. Creo que medio blog va a organizar una fiesta, porque eso parece como un funeral.

        Eliminar
      3. La verdad, no sé qué pensar de todo esto, lo que sí está claro es que el colgante no parece el de Zelena, pero tampoco está claro del todo que sea un anillo. Lo de la daga y la sangre de Rumple..uff no se. Hay dos exDO en escena..uno se supone tiene magia y el otro no...la sangre de Rumple será la elegida para algo...pero , para que?

        Eliminar
      4. Yo he visto algunas fotos en tumblr y sí parece un anillo. La sombra es circular. Y en algunas fotos Emma está como sosteniendo el colgante, y su cara...Sara, creo que vamos a sufrir mucho

        Eliminar
      5. si pasa algo yo también me sumo a su sufrimiento, muchos harán fiesta pero otros nos gusta Killian, ojala no sea nada malo

        Eliminar
      6. May, Pau, desde luego que vamos a sufrir...vamos que yo ya estoy sufriendo...ains...desde que rompieron en el barco no veo el momento en que se vuelvan a encontrar a ver qué pasa!!

        Eliminar
      7. Pues iré buscando mi ropa de luto :'(

        Eliminar
      8. Las fotos parecen bastante claras... y pensar que ellos no estarán juntos en el episodio100....aysss, lo que nos queda por sufrir

        Eliminar
      9. Chicas, si eso pasa y aqui arman fiesta, habrá que formar un grupo de apoyo! ;) Ahora, como me decía un amigo; los momentos más emocionantes en una relación de pareja son los reencuentros y las reconciliaciones. Que nos den una muy buena y con retroactivo por tanto sufrimiento! Que nos indemnicen! ;)

        Eliminar
      10. Tranquilidad, que en realidad no sabemos nada de nada, solo lo que podamos imaginar por fotos. Pensar también que aquí pueden ser varios los implicados y así el drama quede repartido.
        May, no pienses todavía en el 100 y por experiencia en la serie, no los tienen separados por mucho tiempo. Jajajaj...no puedo esperar a ver!!!

        Eliminar
    35. Quien va morir a final de la temporada?me da miedo preguntar.porque ahora se q lanzelot murió y Arturo es llevado prisionero al pasado.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.