• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 19 de octubre de 2015

    Encuesta 5x04: ¿Qué te ha parecido?

    El cuarto episodio de la quinta temporada ya se ha estrenado y si eres de los afortunados que ya han podido verlo no dudes en votarlo y dejar tus opiniones en los comentarios.

    ¿Qué te ha parecido "The Broken Kingdom?

    10 - Excepcional
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker






    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    118 comentarios:

    1. Volveré a comentar cuando lo vea subtitulado pero por lo pronto no mereció la pena quedarse hasta tarde a verlo...
      Todo lo de Ginebra, Arturo y Lancelot me pareció aburrido a mas no poder, de echo me pareció un capitulo mas aburrido que el anterior y ya van dos...
      Para mi sorpresa lo mejor de esta temporada parece que esta siendo darkmionera, la verdad es k no tenia mucha fe en JMO pero es que esta salvando la temporada por ahora.... y alguno me dirá y Regina? si Regina es genial, pero no me gusta que la tengan todo el día para acá y para allá salvando al damiselo en apuros... tengo esperanzas en Rumple ahora que despertó del coma.... siempre y cuando le den minutos... no como hoy que fue apenas un FB...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también volveré a comentar en cuanto estén los subs.
        Lo de Ginebra y Lancelot lo tenían que hacer por que es parte de su leyenda, y encima lo han unido el por qué Rumple tiene ese guantelete que me ha encantado.
        Estaba acojonado por que se marcaran un Wonderland en esta temporada pero me está pareciendo la mejor temporada de todas, y mira que me chifla Frozen y mira que mi favorita era la segunda pero aquí se han superado.
        Y este Arturo... Vale que se han cargado un poco el rey arturo perfecto rey y todo eso, y lo de que iba a ser un manipulador con el tema del amor DIOSSSS
        Lo único que me temo es que con el capítulo 11 la cagen haciendo un musical (Ya que se llama Swan Song) Aunque admito que me parecería gracioso ver a Emma pasar en Moño a Trenza like a Elsa
        XDXDXD!!!!

        Eliminar
      2. "un poco"? se lo cargaron Un poco?

        Eliminar
      3. La descripción del personaje de Arthur cuando hacían casting no era tampoco muy cercana a un rey perfecto.Yo desde antes de la temporada pensé en una vuelta de tuerca por eso, por lo que dark arthur no me sorprendió. Por otro lado,las leyendas artúricas no las tengo incorporadas por lo que fue bastante grato escuchar la historia de manera diferente. A mi este Arthur me gusta como villano, es un hijodemil jajajjaja y te hace odiarlo! Es un buen personaje para mi.
        Persefone, a mi Dark Swan me está encantando. Si bien JMo ya me gustaba, ahora creo que se está luciendo, bien por ella!
        abrazos!

        Eliminar
      4. JMo esta genial y se separa muchisimo de Rumple , es como villana resentida y Rmple era psicopata asi kbesta buenisimo y no se que pasa con Regina esta muy lavada la extraño :'( era otra villana vengativa y autodestructiva

        Eliminar
      5. Ánimo Bonny, que en mi opinión Arthur como personaje ha sido, junto a la escena de la discusión de Snow y Charming, lo único salvable de este capítulo ;)

        Eliminar
    2. SPOILERS!!!!


      Os escribo mientras intento recuperar mi cordura, mi respiración y corazón CS
      Tengo que admitir que soy pecadora.....he dudado de David, le he dicho de todo desde el sofá de mi casa, no podía creer lo que estaba viendo y eso que hace poco que dije "en Chatming confio " . Desde aquí mis disculpas por dudar de ti, mi adorado príncipe.
      Lo que más gracia me hace es que DarkSwan piensa que sus padres le han fallado....que rabia me da...Ginebra, te disculpo por ahora, por estar también hechizada.
      Captainswan Perfección!!!! Supongo que no quedara ningún CSer vivo por ahí después de ver la escena más bonita entre Hook y Emma. Aún no me recupero.
      Es que ha sido todo perfecto, la escena con Henry, me da la vida....la escena a caballo, me da la vida...y la escena del prado....ohhhh!!
      Cuando pueda volver a pensar con un poco de cordura intentaré hablar de las primeras impresiones de este capítulo, para mí magnífico, aunque falta entender bien algunos diálogos.
      ;-))))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi corazón CS aún no se ha recuperado, Sara, así que mañana intentaré escribir algo medianamente coherente, ahora es imposible :)

        Eliminar
      2. Me encanto la escena del establo! La cara de picaro de Hook cuando Henry dice "there is this girl..." OMG! Lo estaba disfrutando jajajaja y el paseo a caballo ni hablar!

        Eliminar
      3. Por cierto, no se si son ideas mias pero Rumple/DO se ve creepier esta temporada y me encanta! Amo el trabajo de Robert C. con Rumple y si eso se acaba, seria toda una lastima porque es lo mejor que tiene la serie ( con todo y que soy Hardcore CS shipper ).

        Eliminar
      4. Ana para mi también rumpel está creepier! Spoilers. Yo también maldije a charming gran parte del capítulo y a Snow cuando da la daga sin más. Me encantó que Arthur fallara, simplemente ame que sus planes se vieran rotos, lastima que al final lograron hechizar a los charmings! Todo bien, pero Arthur no puede redimirse así nomás luego de los eventos de este capítulo, que el bien de camelot ni que nada, lo único que quiere es poder el hijo de su madre jajaaja.
        Pense que iban a estar contentas May, Ana y Sara con la enorme cantidad de cs, jajajaja, enhorabuena para el equipo cs del blog! jajajaja. A mi me gustó la escena con Henry. "You see, there is this girl...." jajajajaja

        Eliminar
      5. Gracias Rebbel por la parte que me toca ;) y em cuanto a Charming, menos mal que se reivindico (aunque al final lo hechizaran) porque cuando fue de idiota a contarle todo a Arturo, queria darle un bitch slap! Jajaja Lo siento Laura! :(

        Eliminar
      6. A mí me ha encantado el capítulo, se están superando con Camelot, yo que amaba a mi Charming... pero ahora después de haber engañadoa Snow así no me gustó nada, claro que, igual con subtítulos todos entenderemos que en verdad fue un plan de ellos hacer como que discutían para engañar a Arturo Pito Duro el Marica del Futuro y que Charming se la meta por detrás (La espada por desgracia) =0.....

        Eliminar
      7. Habemos muchas pecadoras que dudamos de Charming en este capítulo. Debemos orar y hacer un círculo de perdón para redimirnos con él. Ya cuando Snow le tiró la daga ahí me imaginé que era un plan, pero incluso en ese momento dudé de nuestro señor Charming.

        Y sí, este capítulo fue no apto para Csers con problemas cardíacos. ¡La escena de las rosas, preciosa! Lástima que mi stream me quería hacer un stopmotion del capítulo.

        Yo espero que o Emma esté fingiendo su decepción como parte de su plan, o sea por otra razón que dice que le fallaron y no por algo que hayan hecho estando hechizados. También tengo fe en que Regina se de cuenta.

        Eliminar
      8. Yo ya me estoy autoflagelando por dudar de Charming e implorando el perdón de Laura ;) pero me temo que al estar los padres hechizados y bajo el mando de Arturo, si deben de haber hecho algo gordo que decepcionara a Emma, tal y como se los reclamó en Grannys en el 5x01. Y sabemos que Emma tiene sus issues con lo de las decepciones. Ahora como Darkone tendrá el rencoroso a 100000%

        Eliminar
      9. Yo tambien soy una pecadora arrepentida.
        Solicito la misericordia de Yisus Charming y el perdón de Laura.
        ¡COMO PUDE DUDAR!

        Eliminar
      10. Tranquilas Hermanas, hasta la Madre Superiora ha dudado de San Orgasming. Merezco que baje del cielo y me castigue jeje.

        Eliminar
      11. Todos hemos dudado del bueno del rey David xD.

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. a mi tambien me encanto, eso del polvo de recostruir todo fue nuevo, y porq tienen a merida alla encerrada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. puede ser que Arthur tenga a sus hermanos... puede ser

        Eliminar
      2. Teoría absurda de tu pregunta is Coming:
        Mérida y Ginebra, sentaditas en un banco, Arturo Pito Duro tiene cuernos como cestos^^
        (No sabía como rimar, pero os hacéis una idea)
        Y Arturo la encierra en una inmensa cárcel donde van a parar todos los amantes de Ginebra (Ocupada por 3/4 de Camelot)

        Eliminar
    5. spoilers Me encantó!!! Debo confesar que el tema de Camelot no me entusiasmaba mucho porque no se mucho de leyendas artúricas, apenas los conocía de nombre. Y este capítulo me dio bastantes ganas de ver más!! Algunas cositas y después en la review me explayo.
      -SHADY ARTHUR PASO A SER EVIL ARTHUR! Hijo de su madre!!! No puede ser tan bicho el tipo! No le importa nada, me cae pesimo (pero me encanta que se haya hecho el buen caballero, los malos así valen la pena).
      -GUINEVERE ES MÁS BUENA QUE SNOW EN DISNEYLANDIA! La pobre estaba bajo el hechizo de Arthur, quien era el que manipulaba a Arthur al final eh eh eh?? todos dudaban de la pobre jajajja.
      -Lancelot capo!!
      -CHARMING, IDOLO DE IDOLOS, Te dije de todo todo el capítulo y a Snow cuando entrega la daga también!! casi me da un ataque, les pido disculpa charmings jajajaja. Los charmings demuestran su astucia, lastima que les sacaron excalibur y los hechizaron al final. El plan iba magnifico.
      hasta pronto!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se quien dijo en un comentario que Arturo paresia un lider sectario?? tenia toda la razon!!!!

        Eliminar
      2. eso quiere decir que en el proximo capitulo Regina y Robin tendra un plan que fallara y luego bella, rompy y Henry hasta que Emma queda sola se siente abandonada y lanza la maldicion

        Eliminar
      3. Cual sera el rollo de Merida con Arturo??? Apuesto que ella es la que logra escaparse del calabozo con Lancelot. Esa mujer tiene lo suyo! Jajajsja

        Eliminar
      4. Rebbel pienso dos partes por la Ginebra para todos:
        La primera es que en un poco zorrita, por ponerle la cornamenta a Arturo.
        La segunda admito que hay que defender un poco a Ginebra por que es una mujer que necesita que su marido (o novio por aquella época) necesita atención por su marido pero éste no la hace ni caso hasta que de pronto un amigo la saluda y la trata bien que es lo que ella quiere.
        Y tengo la teoría absurda donde en el calabozo donde están Lancelot y Mérida es donde van a parar los amantes de Ginebra (Ese calabozo ocupa 3/4 de Camelot)

        Eliminar
      5. Es posible que vaya por ahí Silvia. La idea supongo es ir viendo como todos "le fallan" a Emma. Ojala Dark Swan no tenga rencor real jajajaja. Ana, ni idea la verdad. Yo no vi Brave, habrá algo que los relacione?? Bueno, supongo nos enteraremos pronto. Me cae bien Mérida, capaz que solo eso es, como Arthur es malo malisimo quizá una heroina por el barrio no le gustaba. O capaz Arthur haya buscado el fuego fatuo también para que le dijera donde está la daga.
        Sergio, para mi está justificadisima la acción de Guinevere, Arthur estaba loquisimo. Vieron como le grita por Excalibur? El poder lo obsesionó y lo hizo un villano formidable; normal que la Guin se vaya con el heroe que la protege jajaja.

        Eliminar
    6. Me gusto mucho el capítulo, estuvo variado, es decir, todos participaron, me encanto la.escena de Hook y Emma la amé .. odio a Arturo ;(
      Me esta gustando mucho como estan llevando esta 5ta temporada :)

      ResponderEliminar
    7. Hoy aprendi algo nuevo: el bulling ya estaba presente en la epoca medieval!

      ResponderEliminar
    8. Spoilers :)

      Si me dicen que la escena de Guinivere alejando la oscuridad de Lancelot no fue un paralelo del 4x22, donde Emma hace lo mismo con Regina, no me lo creo. NO. NO ME LO CREO.

      No hubieron escenas entre Emma y Regina, pero no hacen más que reafirmar mi esperanza por swan queen con cada episodio. No me lo sacan de la cabeza. No señor.

      Las flores. LAS FLORES ROSADAS. Arthur y Guinivere. Relación abusiva. Emma y Hook y Regina y Robin. Alguien dígame que lo vio tambien. No puede ser coincidencia y no puedo estar loca. Algo están comunicando.

      Y no sé si soy yo, pero, Robin parecía molesto en la única escena que tuvo. ¿se sentirá ligeramente (ligeeeramente jojo) celoso o receloso de la preocupación de Regina por Emma? ¿O ES SOLO MI CORAZÓN SWEN? estoy perdida en el mar de sentimientos swen.

      Dejando las interrogantes de lado, (mi desesperación me desespera, así que alguien diga que vio todo el sq. por favor) Snowing soy tan tiernos :3 incluso cuando pelean. aawwawwaawawaalwa :3333 bebés.

      Henry :33 bebé. Regina :33 bebé. Rumple? apareció apenas pero es una ternurita igual mi bebé. Belle? por ahí andará mi bebé hermosa -.- :3

      Y otra vez Once ha introducido una historia de abuso marital. -.- ojalá ahora le presten atención.

      Después de esta bastante incoherente y desordenada publicación, solo puedo decir, eh.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que fue solo tu corazón swen, considerando que el capítulo no podía gritar más cs jajajaja. Pero no me parece mal, cada quien con sus deseos para la serie. Yo por ejemplo soy un believer de que la blue fairy es una master puppet de todo, y aunque puede que tenga más probabilidades que un evento sq, es muy improbable que suceda ajajajjaaj. Saludos!!

        Eliminar
      2. Voy con Rebbel xD. Fue tu SwenHeart xD.

        Eliminar
      3. Probablemente sí xDDD pero lo del paralelo con Lancelot y Guinivere no me lo quita nadie de la cabeza. NADIE. N A D I E. Ni la cara de Regina cuando Emma se desmaya. ay.

        Y bueno, de todo lo que rescato ahora que ha pasado la euforia (que ya, no es ni tanto. Lo admito.), siempre puedo estar feliz porque la próxima semana se viene la familia Swan-Mills. y ALÑSKASDLKAÑLDKASÑDLK

        Y Rebbel, jamás, ni por un momento, creas que el Hada Azul no es malévola. Tiene como 600 años y quién sabe qué cosas hace con esa mente retorcida ¿POR QUÉ NO FUE ELLA CON LOS DEMÁS A CAMELOT? ¿POR QUÉ HIZO QUE BELLE DEJARA A RUMPLE SOLITO? solito :c Hay algo raro ahí.

        Y como última nota, solo quiero decir: seguiré luchando por swen. Seguiré teniendo esperanza, compañeros. Hasta el día final. Porque es mejor luchar y perder que resignarse y rendirse.

        Eliminar
      4. jajjaajaja siga en la lucha compañera Vale, de última nos quedaremos con las ganas y alguien, porque no soy bueno escribiendo, nos escribirá un fic con nuestros deseos sobre Ouat. No lo dudaré nunca, la mosca maldita envió a Bae a nuestro mundo originando todo este kilombo de maldiciones. Quién me dice que ella no sabía que Emma sería la DarkSwan jajaajja. Bueno el capi que viene parece tener momentos swen, así que lo disfrutaras seguramente. Abrazos!

        Eliminar
      5. Sí, te digo. Es mala. Mala malísima.

        Piensa que engañó a Snow y Charming, fue una de las causantes de que Emma creciera huérfana, no apareció cuando Snow la llamó (y cómo Snow nunca le iba a mencionar eso y cómo, con toda esa magia que se supone que tiene, no se iba a dar cuenta que alguien estaba siendo engañada momentos después de que la llamaran. Porque se supone que aparece por llamada, como el Oscuro. Hmmm.), dejó a Neal huérfano como dijiste, Y LO DE LA ROSA. LO DE LA ROSA CRISTIANO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA. "ah sí soy uno de los seres mágicos vivos más antiguos y poderosos pero mejor anda tú, Belle, fanática de los libros, a quien se le está muriendo lentamente el esposo. Seguro eres más útil que yo."

        Ojalá disfrute el capítulo :c hasta ahora no lo he hecho. He disfrutado las partecitas de Belle, Regal Believer, Evil Snowing y SQ. :') Vamos por el capítulo (o una mayoría).

        Seguiré en la lucha. Tal vez no hemos ganado la batalla, pero tengo fe en que ganaremos la guerra. Al abordaje, muchachos. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas. (General Cifuentes; 2015.)

        Saludos :D

        Eliminar
    9. Valeria te lo digo no eres la unica, mi corazon tambien me lo dice esto es SQ no lo veo cerca pero ahi va y creo que el capitulo que viene va a estar interesante para los Swens

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ala miercoles... ustedes me recuerdad a mis amigas fans de SoliNa, ven pistas siempre :'D jajajaja <3
        En las promos se ve que Emma y Regina tienen una conversacion importante asi k fijo hay un momento SwanQueen

        Eliminar
      2. Jaja si mi mama me lo ha dicho muchas veces, pero no se puede evitar cuando te lo dice el corazon te lo dice el corazon, de todas maneras sea lo que sea y se queden con quien se queden esta bien siempre y cuando la serie mejore ya se vera y resperto a todas las parejas.... menos el OwtlatQueen, no soy fan de RH

        Eliminar
      3. Yo soy Evilregal <3 nada mas y para mi se re equivocaron con el ship de Regina debio ser Hook. Robin es muy deso con "soy un hombre de honor" aunque con la puñalada que resivio logre perdonarlo un poco y espero que en su capitulo haga una masacre y sealo mas para que haora se esplique porque es tan moralista

        Eliminar
      4. Oh mis tiempos de Hooked Queen...cuanto potencial tenia esa pareja, por ser los dos villanos y por tener exactamente la misma historia (obsesion por la venganza tras haber perdido a su amor)...y en vez de aprovecharlo, ya fuese de forma romantica y/o amistad...ahora es un milagro si tienen alguna conversacion juntos...

        Eliminar
      5. ¡¡Cuanta Razón Teneis...Mil Veces Mejor Paquito Con Regina Que Con Robin y Emma, Respectivamente, Pero De Todas Formas, Fallan En El Desarrollo De La Redención De Paquito Así Quée...o.O !!

        **Ahora Viene Giste Y Nos Suelta Dos Guantazos a Cada Una...:´´´D **

        Eliminar
      6. Totalmente, un sopapo para cada una y a dormir, hook con regina, NUNCA

        Eliminar
      7. Hooked Queen habría sido lo que la serie necesita...una pareja con chispa,ambos de carácter fuerte que luchan por lo que aman,pero no a el lo ponen de perro faldero de Emma y a Regina la destrozan teniendo que soportar a Robin,el personaje mas X de toda la serie,que en vez de aportar resta interés...Yo soy Evil Regal hasta el final,pero el OQ destruye el personaje de Regina,y así Robin diera la vida por ella,jamas lo veré que esta a la altura de Regina;el tío es muy simple para una mujer tan complicada como Regina

        Eliminar
      8. Jjajajaja xD Tu tranquila, que ya hemos aceptado la parte dee a Hook que se lo lleeve Caronte y no vuelva xDDD Me da una pena de verdad, el desastre que han hecho con el personajee de esee hombre (y de Regina desde la t4) xDD

        Eliminar
      9. El tema de Hooked Queen era justamente el choque de caracteres entre ambos, que a diferencia de Emma, Regina le hubiera cantado las cuarenta con sus meteduras de pata, y hubiera sido una relacion vivaz, con...como dicen los americanos, mucho "bickering" xDD

        El OQ esta matando a Regina. No solo la relacion en si no podria ser mas sacada de una telenovela, sino que Robin no es lo suficientemente heroe (por culpa de los two, claro) para plantarle cara a Regina cuando se pone tonta. La pareja perfecta de Regina seria una persona que acepta su pasado pero que no tolerase que se hiciese la victima o volviese a las andadas en el presente, y que tuviesee muy claro que el o ella no es la niñera de Regina ni su psicologo... nada que ver con Robin.

        Eliminar
      10. pero nos hubieramos perdido grandes frase

        deja eso antes de que te hagas daño capitan guyliner

        no puedo esperar a la maravilla sin mano

        ¡¡imbecil!!

        alomejor quieres que te saque als tripas

        te matare y bauilare sobre tu tumba...ups, esta se me ha colao

        Eliminar
      11. Me gustaba más el primer Robin que sacaron. Uno espera a alguien más vivaracho y audaz con eso de robarle a los ricos para dárselo a los pobres. Alguien astuto, arriesgado. Este Robbin está como bajo efecto de un Valium...

        Eliminar
      12. El Robin Hood de OUAT es una estafa en todos los sentidos...en lo único que le gana al resto es en los besazos que se da con Regina,y eso se lo debemos a Sean y Lana xD

        Prefiero a Hook con sus fallos y errores pero cuando ama ama...y Regina igual son pasionales y cuando aman se entregan por completo

        En cuanto al destrozo que hace el OQ a Regina,es cierto...fuera de eso,sus escenas son las mejores y sigue siendo el mejor personaje,al menos para mi :)

        Eliminar
      13. Esas frases podrian seguir estando, porque ademas de ser maravillosas, nadie quiere que un personaje deje de ser quien es para subitamente convertirse en el perrito faldero de su love interest con personalidad 0...ups, esto me suena. La gracia es que hubiesemos tenido un slow burn, porque con la personalidad que ambos tienen y su backstory, es absurdo que ellos se enamorasen de golpe, y aun mas ser tan rapidamente correspondido...

        La cosa es que Tom!Robin SI ERA ROBIN HOOD. Sean!Robin no lo es, es su primo perdido o algo. Lo unico que me alegra de este evento es que Tom tiene ahora su propia serie (donde ves el carisma que tiene y como el OQ bien hecho podria haber sido genial con el, SI, BIEN HECHO, con Marian VIVA y sin PsicoGreendrama), la cual espero quee le vaya geenial, en vez de quedarse como simple li

        Eliminar
      14. prefiero a robin hood aunque sea un simple a la basura que representa hook, que como he dicho muchas veces, ninguna mijer, por muy mala que sea se merece un hombre como hook

        Eliminar
      15. ¡¡¡¡¡¡JJJJJJJUUUUUUAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´D :´´´D :´´´´´´´´´´´´´DDD GISTE, CASI ME MEO DE LA RISAAAAAAAAAAAA...:´´´´D !!!! ¿Seguro Que No la Ha Dicho...? ¡¡Pues Está A Puntico...:´´´D !!

        En Cuanto La Gran Disyuntiva Entre Paquito Y Robin, Me Quedo Cienmil Veces Antes Con Robin Que Con Paquito...Tanto Físicamante Como Por Los Hechos Y El Comportamiento En Su Vida...Porque Quitado Lo De "Picha-Brava" De Robin, Tiene Muchísimos Más Valores Que Paquito (Pese A Que Me Cueste un Horror Tomármelo En Serio Después De Verlo En "Casi 300" :´´´D )

        Eliminar
      16. Si es que nos han quitado todo! A Arturo lo han hecho malo, al Percival con el que ha tenido mas quimica Regina en un baile que con Robin en 2 seasons se lo cargan, y Tom se fue...yo ando ahora esperando al siguiente que nos lo presenten...un Regina/Hercules? un Regina/Hades? Un Regina/Ulises? Hagan sus apueestas señoras...

        Eliminar
      17. y sean esta mucho mas bueno, donde va a parar, hook esta escacio, que dirian en mi pueblo.
        ademas que tanto pelo en pecho argggg, mira que si en momento de pasion a regina se le escapa una llamita de fuego eso puede acabar en tragedia.

        Eliminar
      18. Ainss que me meoooo!!! xDDD No seas tan grafica mujer!!! Por otra parte, ahora que Arthur es un psicoKing, pues que se lie con Zelena ..¡y todos locos! xDD ¿Como dijiste que se llamaba el ship Giste? ¿Wicked King verdad?

        Eliminar
      19. yeah wickedking forever.

        Zelena como reina de camelot, con el destrozo que ya han hecho que mas da un poco mas.

        Eliminar
      20. Giste Tormenta, Hook es el mejor hombre que puede encontrar una mujer. No tienes ni idea...Robin Hood esta bueno? Es el mas feo de los chicos con pareja xD Killian forever eso si es un hombre!!!

        Eliminar
      21. JUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...Me Está Viniendo La Escena Del Llamarazo Y Paquito Con Todos Los Pelacos Del Pecho En Llamas Y Tratando De Apagárselos Con La Mano...Y El Garfio...Y De Repente, Entre Las Prisas De Verse Chamuscado...CHOP...Se Saca El Corazón Con Su Super-Garfio Saca-Corazones-Encantado Y Se Queda Tieso...:´´´´D :´´´D :´´´D

        AINS, Como Dijo Calderón "...Y Los Sueños, Sueños Son..." :´´´D

        Eliminar
      22. en eso te basas para decir que hook es el mejor hombre que puede encontrar una mujer? en que a ti fisicamente te gusta mas?

        pues pa ti hermosa, ojala te encuentres un hombre con las mismas costumbres de killian y su misma personalidad, aunque sea feo, porque como todos sabemos "la belleza se encuentra en el interior"

        Eliminar
      23. A ver.
        Charming es el maridito perfecto. Te prepara el desyuno, te abriga las noches de frío, te cuida y mima...
        Hook es el amante. Para cuando estes hasta los... de tanta sosería y busques un buen garfio que clavarte =P
        Robin es el madurito sexy, que es un poco Charming y un poco Hook. Te dice de hacerte el desayuno y te dice que quiere pegar a alguien que te molesta (Véase en 4x09)

        Eliminar
      24. Creedme, yo al par de H (Hood-Hook) no los quiero ni de amantes ni de na, a veinte metros, para vosotros todas xD Yo me quedo con los que ya no estan de cuerpo presente: August, Jefferson y Percival.

        Eliminar
      25. Seamos sinceros. EN MI OPINIÓN INOCENTE creo que entre Robin, Hook y Charming se podría hacer un hombre de la leche (posiblemente el hombre ideal) con un trajecito de Graham mejor todavía jaja

        Eliminar
      26. Con un toquecito. Perdón el maldito corrector jaja

        Eliminar
      27. Lo siento pero yo me quedo con Rumple trajeado...¡¡¡¡¡AY OMÁ QUE RICO!!!!!

        Eliminar
      28. Bueno el uniforme de Graham... es muy buena idea...
        Jefferson me encantaba pero ya no está en la serie... (Por culpa de Emma que cortó con él)
        Amy, hay una foto de rodaje que dio a pensar que la pareja gay sería Captain-Hood
        =0.....

        Eliminar
      29. Akuma, tienes razón; no está cerca. PERO ESTÁ MÁS CERCA EAEAEAEAEAEA.

        En otra nota, solo quiero decir que entre Hook y Hood, me quedo con Archie. Sin duda alguna.

        Eliminar
    10. hola a todos soy nueva aquí pero estoy que no lo puedo creer de este episodio pero voy a opinar cuando esta subtitulada

      ResponderEliminar
    11. SPOILER

      Luego de ver el capítulo y de actualizarme con algunas entrevistas y teorías que hay por ahí, junto con la promo del siguiente episodio me parece que la persona que morirá será Regina. ¿En qué me baso? Explicaré: En la promo aparece en un momento Emma viendo con cara de susto a Regina y se ve a Regina con cara como de herida o lastimada físicamente, por lo que deduzco que Emma, en un ataque darkonezco, apuñaló o algo así a Regina y la mató. Esto coincidiría con lo que se dice por ahí que el capítulo 5 haría estallar el tumblr o algo así ¿qué mejor forma de volver loca a la gente que matando a uno de los personajes más queridos? (claro, la revivirán en un suspiro porque sigue siendo ouat y no GoT XD). Otra cosa, en la entrevista a los two, cuando les preguntan si verán a Regina hacer equipo con Henry para ayudar a Emma Kitnis responde que una pregunta más interesante sería si verían a Emma haciendo equipo con Henry, pero que como nadie pregunta él no responde. Basándome en esto y en ese otro rumor de que la segunda parte de la quinta temporada será en el infierno ¿no será que Emma tendrá que bajar al inframundo a rescatar a Regina por haberla matado accidentalmente y necesitará -de alguna forma no física- la ayuda de Henry? Es lo que se me viene a la cabeza ahorita.

      Del resto, era un poco obvia la maldad de Arthur, ahora habrá que esperar la razón. Me agrada Merida, sobre todo su acento y me agrada que salga Rumple, aunque duró en pantalla lo que un estornudo.

      Me agrada Emma Darks, espero que veamos más de ella en su completa maldad por un buen rato, me parece que Jmo está haciendo bien su papel. Y bueno, sobre las parejas y los ships, unidimensionales, como siempre, excepto ese retazo de humanidad entre Snow y David que fue refrescante, lástima que esa discusión fue autoconclusiva -__-.

      FIN SPOILERS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ese es un momento SQ,... interesante :)... a ver que pasa.. cuando henry se entera.. o las cusas del por que lo hizo

        Eliminar
      2. Ya lo he comentado en el hilo de la promo, y lo que yo he pensado en un primer momento por la imagen de Regina y por lo que dicen en la promo, es como un momento de revelación de algo muy chungo que involucra a Henry. Así que no creo ni por asomo que Emma mate a Regina....aunque nunca se sabe. A esperar los sneak peek a ver si nos dan alguna idea.

        Eliminar
      3. Regina esa de Regina se oye buena jaja pero no creo que sea asi pues creo que seria demasiado pronto si fuese a pasar creo que seria al final de la 5A y en cuanto a lo de estallar tumblr mi corazón SQ me dice y por lo que vi en el promo que tendremos algun momento SQ no se nunca le atino pero algo me lo dice.

        Y merida ohh....merida me encanta lo dije antes desde el segundo uno me encanto

        Eliminar
    12. Después de haber dormido sólo unas horas creo que ya puedo emitir un comentario algo más coherente, aunque mi corazón CS aún me mantiene nublada la razón. Tengo que ver el episodio con subtítulos para poder opinar con más conocimiento, pero así, de forma rápida, me encantó.

      Me gustó casi todo, a pesar del lío de la línea temporal. Supongo que habrán obviado los años de la maldición, porque sino no tiene sentido.

      - Pobre Ginebra(lo siento, soy incapaz de escribir el nombre en inglés).

      - Yo fui una de las que gritó a la pantalla cuando David fue a hablar con Arthur.

      - Creo que lo que pretendían con las escenas de las rosas era generar un antiparalelismo.

      - Arthur es el nuevo malo malísimo.

      - Escena CS. A pesar de que a muchos no os guste ni CS ni Hook hay que reconocer que al menos la escena fue bonita visualmente, me gustó la forma en la que la filmaron.

      - El momento en el establo con Henry to tiene precio. The cutest thing.

      Con respecto a la promo. SPOILERS:

      - Parece que el ladrón sí consiguió abrir la cerradura y montan una expedición al escondite de Dark!Emma.

      - Dark!Emma llorando. Why???

      Y un par de curiosidades, a la espera de que cuelguen el capítulo correspondiente.

      - Dark!Emma conserva la rosa que le dio Hook (la habrá encantado para que no se estropee?)

      - La casa de Dark!Emma tiene una valla blanca, supongo que no será coincidencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Añado algo que se me olvidó comentar. Tal vez Arthur use la arena con todos los demás hasta dejar a Emma sola? Tal vez Mérida y Lancelot meten de nuevo la espada en la roca?

        Eliminar
      2. El que mete la espada seguramente (aunque a seguro se lo llevaron preso..jjijij) es henry o hook... o ambos...de alguna manera uno releva al otro

        Eliminar
      3. El momento lágrima 😢 será por Neal, si te fijas lleva un dreamcatcher en las manos.

        Eliminar
    13. pero donde esta lancelot? y si el hecho la maldición fuera arturo con tanta cosas mágicas que tiene de seguro utilizo unas de ellas

      ResponderEliminar
    14. Pues Yo Estoy Muy Decepcionada Con Este Capitulo...:´( Pero Tengo Que Reconocer Que TODA LA CULPA ES MÍA...:´´´(

      ...La Primera Razón Es Porque Me Hice Unas Expectativas Muy Altas Sobre Este Capítulo Pensando Que Seguirían El Patron De Las 4 Temporadas Anteriores, Y Harían de Este 5x04 También Un Capítulo Rumple Mostrándonos Su Evolución En Storubrooke...Pero Apenas Nos Han Dado Una Pequeña Escena En Los 2 Últimos Minutos Del Capítulo...¡¡Una Escena Que Me Ha Dejado La Mente Llena De Pensamientos Impuros Y Perversos Con Ese Rumple Atado De Esa Manera Contra La Reja...BUAHHHHHHH...Creo Que me Voy a Poner Esa Escena En Bucle Y Pasarla Durante 43 Minutos Para Encontrarle Gracia A Este Capítulo...:´´´D !! **Cagü'en To, Otra Vez El Teclado Lleno De Babas...;P ^_^ ** ¡¡Y Dando Gracias A Que Lo Sacaro De Pie, porque Como Lo Hubieran Sacado Acostado, Del Grito Que Pego Dejo Sordas a Unas Cuantas...Jijijiijijji...;P !!

      ...Pero Lo Que Menos Me Ha Gustado Ha Sido La Manera Tan Dolorosa Que Han Tenido De Cargarse Algo Tan Bonito Como Lo Son Las Leyendas Artúricas y Destrozar de Esta Manera Una Historia Que Siempre Me Ha Encantado y Que Tenía Un Montón De Ilusión Y Esperanzas De Que Abordaran Bien En Esta Serie...:´´´( Desafortunadamente, Ahora Comprendo Mejor A Aquellos Fans Que Les Pegó Como Una Patá En La Boca la Trama De Neverland Y Lo Que Hicieron Con Peter Pan...:´´´((

      MUY DECEPCIONADA...:´´´((

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La serie se caracteriza por coger clásicos y darles una vuelta de tuerca (bien retorcida). Lo de Pan me gustó, pero con las leyendas artúricas estoy como tú, tengo sentimientos encontrados. Esperaba que tirasen un poco más del libro de Thomas Malory y tuviesemos unos estupendos Mordred y Morgana dándolo todo junto a la darkmionera. 😭

        Eliminar
      2. A mi no ke patea esta temporada ni la de Pan de hecho me esta gustando la que me deteste fue Frozen ahdgfbh :/ porque arruinaron todo asi enca una villana sin sentido para despues no tener hilo y traer a las 3 dark queen que nada que ver???

        Eliminar
      3. Ya, Bueno...Eso Es Cierto...o.O ;P Pero Si De Algo Se les Puede Culpar Con Esas Tramas Es De Un PÉSIMO DESARROLLO De Una Trama (Mediananmente) Propia...o.O ¡¡Pero Es Que El Hecho De Que Estén Destrozando De Esta Manera Algo Tan Precioso Y Con Un Potencial Tan Enorme Como Las Leyendas Artúricas, Duelen Los Ojos De Ver, Y El Cerebro De Tratar De Reabsorver La Carnicería Que Nos Han Hecho Con Arturo Y Sus Caballeros De La mesa Redonda...:´´´´((( !!

        ...NO, Si Al Final Todavía Voy a Dar Gracias De Que NO Traigan a Morgana, Ya Verás...:´´´((

        Eliminar
      4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me considero fan de la leyenda original y por eso me había hecho a la idea de que el giro que Ouat pudiera darle a la historia podía llegar a ser sorprendente, pero después de ver este capítulo no entiendo que se hayan cargado de esta manera una historia tan conocida y coherente como la de Ginebra, Arturo y Lancelot.

        Además me he pasado todo el episodio esperando una maldita escena en la que apareciera Percival creyendo que por algo salía el actor en los créditos, y cada vez que lo pienso me cabreo más, qué alguien me diga con la cantidad veces que han salido Arturo y Lancelot qué trabajo les hubiera costado ponerle por ahí aunque solo fuera de fondo ;(

        Eliminar
      5. A ver es que no han sido ni originales. A mi la materia de Bretaña me encanta, y que hacen los two? Destrozarla...simplemente han cogido los personajes y les han cambiado la polaridad. Han obsesionado a Arturo hasta el punto de ser un psicopata (y espero que Guinevere y el no tuviesen sexo porque si no sumariamos a Arturo a la lista de personajes como Regina y Zelena que se han aprovechado de la magia para quitar en consentimiendo a alguien...POR DIOS), mientras que Guinevere ni siquiera se enamora de Lancelot. Entre este desastre,el tema de Percival, el hecho de que se esten pasando por el forro a los caballeros de la mesa rendonda..y que no hay Morgana...¿QUE M*** ES ESTA?.

        Eliminar
      6. Chicas en esta serie hay que tener la mente abierta. Lo sabemos desde que explotó la dulce hada de Cenicienta. A mí no me molesta que cambien las cosas, siempre que sea con coherencia.

        Y no lo digo por ignorancia con Arturo, me vi casi todas las pelis y aún así me encantó este girazo.

        Lo dicho, mente abierta.

        Eliminar
      7. Laura, sabemos que en esta serie hay que estar abierta a opciones porque estan versionando cosas desde que sacaron la sipnosis de la serie. Pero tener una mente abierta no significa "ea, haced lo que os de la gana, se abre la veda". No significa "vamos a tragarnos lo que sea porque vosotros lo decis".

        Hemos visto giros que si han sido interesantes. La bestia y el cocodrilo siendo los mismos a la vez, Ruby siendo el lobo, la historia del sombrerero, etc. Lo que han hecho con Camelot es un destrozo. Han convertido a Arturo en un presunto violador y es el unico personaje completo, puesto que Guinevra y Lancelot son dos adornos o herramientas a su trama, tal como fueron las QOD a la trama de Dark Emma; no tratan con un minimo respeto a los caballeros de la mesa redonda (suerte que Percival tiene nombre, pero donde esta Galahad? Donde esta Gwain? Etc) ni a la amistad entre estos, por no hablar de que han pasado hasta el ass de Morgana y Modred, y miedo me da que van a hacer con Merlin y Nimue.

        La propia leyenda de Arturo es la rescritura de una historia durante siglos, pero igual que hicieron con Robin, han hecho lo que les ha dado la gana para convertirlos en mascotas para su trama de los Nevengers. Han hecho un Neverland 2.0, han traido un mundo donde apenas usan su mitologia, y la que usan, la destrozan.

        Lo dicho, por mucha mente abierta que tengamos no signifca que dejemos el cerebro en el congelador y que tengamos que tragar cualquier cosa absurda que a ese par se le ocurra.

        Eliminar
      8. Laurita, Cielo...En EL Plan En El Que Se Está Poniendo La Serie, NO Hay Que "Tener la Mente Abierta Para Verla...", ¡¡Lo Que Hay Que Tener Es El Cerebro En El Congelador Y El Corazón a 3 Pulsaciones Por Minuto, Dearie...o.O!!

        Se Han Pasado Por El Arco Del Triunfo Las Bases De Algo Tan Hermoso Como Lo Son Las Leyendar Arturicas, Y Lo Que Han Hecho Con Ellas Ya No Es Darle "Un Giro" ¡¡Lo Han DESPEDAZADO...!! Y Eso Que Todavía NO Hemos Empezado Con Merlín, Que Me Tiene Aterrada...:´´´(

        AMY, Completamente De Acuerdo Contigo En Todo...;D;D;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      9. Bueno, está bien, cada quien lo vive como lo vive y es respetable. Yo tendré el cerebro en el congelador, porque estoy empapadísima con Camelot y Arturo y aún así estoy super conforme y positivamente asombrada.

        Eliminar
      10. Exactamente, cada uno lo vera como quiera, ya conozcas o no la leyenda de Arturo, porque Trish, Bonny y yo entre otros, tambien conocemos muchisimo de la historia de Arturo (Morgana es uno de mis personajes favoritos desde niña, asi que imaginate desde cuando ando empapada en Camelot), ya sean peliculas o los libros y relatos que cimientan la leyenda y estamos desencantadisimas (yo no me pongo a soltar bilis a diestro y siniestro con lo que han hecho con parrafadas sobre la historia de camelot y demas porque ni me apetece); y otros que no; e igual otra personas que no estan tan sumergidas en la materia de Bretaña que les ha gustado o no.

        Eliminar
      11. A mí lo que me cae mal es que me mientan. Con lo de las QoD yo siento que nos mintieron y que lo que se mostró dista mucho de lo que se decía. Pero en este caso no recuerdo que hayan mentido o faltado a una promesa. Si no me mienten, yo soy flexible. Yo, persona individual.

        Eliminar
      12. Pues a mi lo que me cae mal es que destrozen personajes tan queridos porque no se molestan en hacer las cosas bien, porque no se dan cuenta (o si se dan pero pasan) que no son personajes originales, estan usando el aprecio ya existente de personas por determinadas historias y personajes para atraerlas, y en vez de tratarlos con respeto hacen estas cosas.

        Eliminar
      13. Cielo...¿Qué Más Mentira Quieres Que Lo Que Han Hecho Con La Cripta Del Dark One...O Con Lo Del Mejunje Negro Que Actúa Como La Oscuridad Que Se Apoderó De Emma, Y Se La Puede Asustar Con una Simple Antorcha...o.O? Aparte De Un Montón De Cosas Que Cuando las Ves Te Duelen Los Ojos...o.O

        Sabes Que Respeto Todos Los Gustos Aunque NO Los Comparta, Y Comprendo Que Haya Gente A la Que Le Ha Encantado Este (Y otros ...) Capítulos, Pero Esto Va En Las Dos Direcciones, Igual Que Se Comprende A Los Demás, También Se Pide Que Se Comprenda Nuestras Opiniones, Y Argumentamos Para Ello...;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      14. Yo no estoy faltándole el respeto a la opinión contraria, perdón si se entendió eso. Pero la verdad que en esta serie tan particular es super personal qué es un buen giro y qué un destrozo. Yo también puedo decir que destrozaron a Cenicienta, que era super positiva y luego es una negativa que hace un trato con un ser oscuro. O a Caperucita, que no es una niñita rubia sino el lobo. O a la Bestia, que era el héroe y ahora es el villano. O al Sombrero, que era un viejo feo y ahora es un tipo hot jeje. Es muy pero muy personal todo, y depende lo que estemos dispuestos a tolerar.

        Yo amo Kingdom Hearts, es una saga de videojuegos pero en youtube muchos la han hecho serie con las escenas. Ahí están todos los personajes de Disney y están intactos, ni los tocan ni les alteran nada, están iguales que siempre. La recomiendo por si alguien la quiere ver. Yo cuando miro OUAT, estoy abierta a casi todo. Yo.

        Lo de las incoherencias, bueno sí, para qué negarlo. Pero uno elije con que cosa quedarse del capítulo, yo me quedo con las mejores.

        Eliminar
    15. Esperare la review para explayar pero solo dire...
      ARTURO QUE HAN HECHO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Otra que no puedo dejar pasar, pero es spolier asi que no lean...

        Asi que la boveda tiene codigo de apertura? Pueden agregar algo mas a la muerte de Neal para hacerla mas estupida?

        Eliminar
      2. ¡¡¡ JJJUUUUUAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU...:´´´´´D Bonny, Te Hago La Ola...**Dos Horas de Ola** !!!

        Eliminar
      3. Coincido con Alí
        Te has ganados las gafas de Thug Life XDXDXD!!!

        Eliminar
      4. Amen. Dios, en serio, una contraseña? Peero que wtf? O sea...no se si es que les sale del alma estas cosas, o se entrenan cada dia para hacer un plot hole por capitulo o una absurdidez

        Eliminar
    16. A mí me ha gustado, principalmente porque Arthur es un malo completamente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora: no busca poder ni control sobre sí misma, busca que los demás le vean como a un rey y para ello echa mano de todo tipo de falsedades, incluida la de encantar a su esposa para que sea lo que él buscaba de ella y transformar su raquítico reino en Eurodisney; lo único genuino que busca es la daga para completar la espada.

      Estoy empezando a pensar que Merlín se encerró voluntariamente en ese árbol para identificar al verdadero héroe o heroína que debe blandir Excálibur: quien consiga sacarlo del árbol.

      Por otro lado es un gusto volver a ver la bóveda del Ser Oscuro, pero, como comenta Bonny, manda eggs que eso tenga un código de apertura ¿para qué murió Neal entonces?

      Reconozco también que he echado de menos Storybrooke y a varios personajes, porque ha estado muy centrado en Camelot, Snow, Charming, Arturo, Ginebra y Lancelot. Apenas hemos visto a Regina, Rumple o Robin y Belle ni siquiera ha salido... Aunque parece que la próxima semana ella sí que aparece (menos mal).

      Y un par de detalles para las curiosidades:

      - En la placa que cierra la bóveda del Ser Oscuro, se pueden ver diferentes símbolos, uno de ellos es la triqueta indoeuropea, archiconocido símbolo mágico, utilizado en series como Embrujadas, Buffy... que puede simbolizar la triple divinidad femenina o, para los celtas, vida, muerte y renacimiento.

      - La celda en la que está Mérida, es muy parecida a la que ocupó Belle en el castillo de Rumple, por lo menos las rejas son exactas, tienen forma de planta sinuosa, como si fuera una hiedra o algo así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah, se me olvidaba, hay algo en este capítulo que me ha dejado totalmente perpleja: la cronología no se sostiene de ninguna de las maneras.

        SPOILER: Se supone que los flashbacks de Camelot en los que Lancelot y Ginebra buscan la daga y terminan pactando con Rumple suceden cinco años antes de los actuales eventos de Camelot... ¿no deberían ser hace unos treinta años?

        Es decir, hace cinco años, Rumple estaba bajo la maldición de Storybrooke, como todos; hace cinco años, Snow y Charming también estaban bajo la maldición, con lo que no podrían haber sido casados por Lancelot... Vamos que o bien Camelot tiene un ritmo diferente, o la han pifiado pero a base de bien.

        Sacadme de dudas, que lo mismo lo he entendido mal, pero no tiene sentido que hablen de eventos en Camelot sucedidos hace cinco años cuando se supone que son anteriores a algunos que ocurrieron en el Bosque Encantado hace unos treinta años.

        Eliminar
      2. Deben de ser 5 años sin contar la maldicion que les tubo paralizados durante 28 años asi que mas o menos sería hace unos 33 años, 2 o 3 años antes del nacimiento de Emma

        Eliminar
      3. Es que aún aceptando que no contaran esos años, me chirrían varias cosas:

        - El polvo de Ávalon (suena a droga de diseño o a escarceo ¿a qué sí? XD) que les dio Rumple sólo tiene poder para crear una ilusión: de poder, de grandeza... ¿de juventud? Los habitantes de Camelot, Arturo y Ginebra incluidos, no han envejecido ni un sólo día en todo ese tiempo. Puede que sea parte de la ilusión, pero, de acuerdo con Rumple la inmortalidad es harina de otro costal. ¿Ha conseguido Arthur que la mera imagen de poderío de Camelot la salvaguarde de las guerras y por eso ha sobrevivido todo este tiempo? Hay que tener en cuenta que, en ese tiempo, en el Bosque Encantado estuvieron Cora por un lado y Zelena por otro y, por muy lejos que esté Camelot, para una bruja las distancias no son nada...

        - Aún dando por buena la idea de que el polvo de Ávalon crea la ilusión de eterna juventud, ¿cómo se explica que Lancelot no haya envejecido si él abandonó Camelot? No creo que se hubiese marchado si el polvo le hubiera llegado a afectar, ya que con la magia de ese polvo Arthur no sólo crea ilusión sino que domina o cambia voluntades (Ginebra quería abandonarlo, pero no lo hizo por el efecto de la magia); se podría aceptar la teoría de que llegó a la zona de control de Cora, pero volvemos a la misma duda ¿cómo logró salvarse de una bruja con semejante poder?

        Eliminar
      4. Se supone que el tiempo estuvo congelado esos 28 años en todos los mundos, por eso Zelena tampoco envejece por ejemplo. Lancelot quedó efectivamente dentro de la burbuja porque de lo contrario, hubiese sido transportado con los demás a storybrooke. En camelot, el tiempo estuvo detenido también, supongo que por eso dicen solo "5 años antes", porque sin contar la maldición que los tenía congelados, ahí si encaja que 5 años antes (de movilidad absoluta) esos eventos hayan ocurrido. Cómo logró salvarse de Cora es algo que desconozco y porqué no apareció antes tampoco. Ojalá lo expliquen.

        Eliminar
      5. Otra pregunta seria, si con el polvo de Avalon Arthur consigue controlar o hechizar a Ginebra y ahora a los Charmings, éste perdió su efecto cuando estos últimos volvieron a SB. Quiere decir que a Ginebra también debe habésersele pasado el efecto. Ojo con ella ahora en SB!

        Eliminar
      6. Interesante!!!! pero ojo que es posible que el efecto se la haya ido gracias a que Regina o alguien se diera cuenta de la trampa y los hayan des-hechizado. Así que aun no contemos con la Guinevere jajaaj, me gustaría igual eh. Hacía un buen duo con Lancelot y me gustó que fuera medio guerrera.

        Eliminar
      7. Creo que me he perdido algo, cómo sabemos que el.polvo ha perdido su efecto?

        Eliminar
      8. En realidad, no lo sabemos jajaja. Pero no hubiesen hecho lo que Arthur quisiese si estuvieran bajo el efecto? Bueno, aunque tampoco es que demostraran desconfianza por el en Sb aun.

        Eliminar
      9. Pues entonces estamos de acuerdo en que eso de que transcurran sólo cinco años entre el pacto con Rumple y la llegada de los de Storybrooke es un error gordo, porque han pasado unos 32 o 33 años.

        Respecto al efecto del polvo de Ávalon... yo creo que sigue vigente, Ginebra no ha dado muestras de rebeldía y la devoción de Grif (el que se suicidó en el capítulo anterior) parecen dejar claro que este aún permanece... otro tema es si durará cuando la maldición se rompa... tal vez eso rompa todas las barreras, tanto las impuestas por Dark Emma como las impuestas por Arthur.

        Eliminar
      10. Conchale pero qué polvo tan bueno que dura tanto! jajajajajajaja No tiene caducidad ni fecha de vencimiento! :O

        Eliminar
      11. Yo creo que la perdida de memoria quizas tenga que ver con eso. Que la gang de SB "olvide" que estan hechizados y los de Camelot olviden que los hechizaron, porque quizas no puede simplemente deshacerse algo creado por las nieblas de av... perdon por las arenas de avalon. De igual manera David se muestra demasiado dispuesto a ayudar a Arturo asi que puede, inconscientemente siga hechizado y aun mas me hace sospechar el repingo de Snow al toque de Emma, quizás a ella si le pudo liberar.

        Eliminar
      12. David en SB es tan fanboy de Arthur como David en Camelot pre-traición, así que puede que siga el efecto. De todos modos no tienen razones para dudar de él aun en SB, así que no sabemos si es por magia o natural. Tal vez la pérdida de memoria cuando se deshace, les trae todos los recuerdos, incluyendo la traición de Arthur, lo que rompe el efecto. La otra opición es que Regina lo haya arreglado antes, porque sabemos que Arthur no llegó a completar Excalibur en Camelot como quería. Algo lo detuvo

        Eliminar
      13. No es que espere que los two lo recuerden, pero la maldición oscura rompe todos los hechizos y maldiciones internas se supone, jjaja. Aunque aun no sabemos si hubo maldición. Espero que Regina se haya dado cuenta, ahora es la única esperanza, porque Emma esta ocupada con su esquizofrenia, hook ocupado en que Emma no sea tan esquizofrenica, henry noviando y pololeando por ahí y bueno, ya sabemos que Robin no es muy brillante jaajjajaja.

        Eliminar
      14. Bueno, vamos a darle algo de crédito a Robin, todo parece indicar que va a ser capaz de abrir la cerradura, porque en la promo él tb está en la Dark!Cueva. Aunque a lo mejor es directamente Regina la que los teletransporta al interior :)

        Eliminar
      15. Y te diré Rebbel que el Henry ha salido todo un pillin!!! Mira como se conocía el establo :O menos mal que fue Charming el que le aconsejó lo de las bebidas porque si es Hook el del consejo, mínimo que le enseña como quitar un corset en 5 segundos jajajajajajajaja

        Eliminar
    17. NECESITO UNA CAJA DE PAÑUELOS......

      ResponderEliminar
    18. Es la primera vez que punteo tan bajo un capítulo, con un 6. No es que haya sido malo, pero lo primero que noto como desastroso, es al nivel actoral de la chica que hace de Guinivere. Muy mala, por Dios... Después, cómo se supone que Lancelot escapó de Cora? Y por último, 5 años de diferencia?? WTF????!!!! Tendría que haber más de 30 ya...

      ResponderEliminar
    19. Capítulo a mi parecer regular (4).

      A faltado más tiempo de Regina en pantalla. Sin ella o Rumple esto no es OUaT.

      Pelea Snow-Charming, se agradece.

      Arthur HDP.

      Gwen a estado algo floja.

      Hook-Emma, innecesario.

      Dark Emma, TE AMO.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.