• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 5 de octubre de 2015

    Encuesta 5x02: ¿Qué te ha parecido?


    Con el segundo episodio de la quinta temporada estrenamos una nueva forma de valorar los episodios. Ahora, como se puede observar en la encuesta, hay 10 opciones con sus notas correspondientes entre las que elegir. ¡Piensa bien cuál escoges y vota! Cuando lo hagas, no olvides contarnos tus impresiones en los comentarios.

    ¿Qué te ha parecido "The Price"?
    11

    10 - Excepcional
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    make a quiz



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    69 comentarios:

    1. ¡Me encantó! Mucho más que el anterior. Pero también me tiene muy confundida. Necesito reverlo con pausas y subs para analizar bien, pero hubo escenas preciosas y mucho misterio planteado (también zonas grises, pero en general fue genial). Amé especialmente el ball y las escenas de Camelot.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Donde viste el episodio Astrid? :v

        Eliminar
      2. Lo miré en vivo en un stream de ABC. Pero en poco rato seguro que lo suben para ver online

        Eliminar
      3. Muchas gracias por contestarme querida Astrid!

        Eliminar
      4. A mi siempre me gusta mas lo que ocurre en FTL porque lo que pasa en SB me parece aburrido por lo general.
        Yo también tengo que verlo de nuevo subtitulado porque perdí la mitad del capitulo pero destacar...
        SPOILER SPOILER SPOILER
        Me sorprendió que Enma aun no haya sacado a Excalibur... yo daba por echo que eso era lo que la terminaba de convertirla en darkmionera...
        En cuanto a la escena de Dark Enma sola mirando la cafetería me recordó a cuando Hook también lo hizo en la 3t porque tenia los labios hechizados por Zelena... para mi que fue un guiño tipo CS ...
        SPOILER SPOILER SPOILER

        Eliminar
      5. Totalmente De Acuerdo Persefone, A Mi También Me Sonó a Paralelismo De Aquella Escena, Lo Cual Me Chirrió Un Poco...;P ;D

        Saludines..;D;D;D

        Eliminar
      6. Hay varios paralelismos CS, que yo me haya dado cuenta tres o cuatro, tengo que volver a verlo para nombrarlos con seguridad, pero estan.

        Eliminar
      7. En la escena del baile, cuando ella baja por las escaleras y Hook le va a decir lo bien que se ve pero ella lo interrumpe con un "I know", es lo mismo que este le hizo a ella en el 4x04.

        Eliminar
    2. Me ha encantado. Se explica porque Emma no parece oscura de momento en Camelot. Empiezo a olerme lo que pasara una vez Emma una la espada y la daga.
      Por ultimo me ha dado algo de pena que mataran a Percival, me parece que su situación era interesante, quiero decir no se puede decir que Regina no se mereciera que alguien se tomara con ella la justicia por su mano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado Stitch, se te paso especificar SPOILER, muchos aun no ven el episodio :/

        Eliminar
      2. Lo siento no me di cuenta , de todas formas si te sirve de consuelo tampoco he spoileado mucho

        Eliminar
      3. hombre esta entrada es para los que han visto el capi, quien no quiera spoilearse ya sabe.

        Eliminar
    3. Creo que los editores deberían tener cuidado en sus escenas.... 1:40 del capítulo claramente se ve el círculo para que se pare el enano. matan la ilusión :(

      ResponderEliminar
    4. hay una página que cuelga el capítulo ni bien termina su emisión: thewatchseries.to, pero solo en ingles, quizás les ayude a calmar las ansias un poco

      ResponderEliminar
    5. ME ENCANTÓ. Ame cada parte del capítulo! jajajaaj un excelente segundo episodio. Tengo que reveerlo bien cuando este online, porque el stream basicamente me dio sneak peaks de todo el capitulo jajajajajajaj. #EmmaForEver #RolandHugsHimSelf

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanto muchísimo! Si no acompañas los spoilers lo disfrutas de lo grande!
        Alguien sabe como se llama la canción que ha tocado?

        Eliminar
    6. Me gustó mucho, en especial por la participación y la variedad de diálogos de todos los personajes. En especial Leroy y Belle. Lo que no entiendo es algo en relación a Excalibur. Es error, o las inscripciones van tomando cada vez más lugar en la espada? Porque en la parte final, cuando Emma la tiene en su casa, está casi toda marcada, pero cuando la tiene Arthur no, y cuando apenas la sacó tenía mucho menos...espero que no sea un error. Bien por David y Snow ayudando a Regina. Me pareció muy acertada la participación de los Charmings hoy!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena observación lo de Excalibur, quizás se llene completamente cuando el DarkOne ya no tenga luz y sea solo oscuridad como decia Avatar Rumple, para eso DarkSwan quiere completar la espada para que sea oscura completamente.

        Eliminar
    7. tras verlo sin subs, lo único que puedo decir es que amo a darkswan con la fuerza de los mares y el impetú del viento *_*

      ResponderEliminar
    8. Estuvo muy lindo el capitulo lo que no entendi ¿por que Regina no uso un poco mas de magia?, antes como Evilqueen la usaba para todo de hecho no es una de las mas poderosas..

      ResponderEliminar
    9. En Seriesbang podéis ver el cap siempre una hora después o asi de emitirse en EE.UU, en Inglés claro. Para verlo con subtitulos hay que esperar al día siguiente. Esta temporada me esta sorprendiiendo, hay un poco más de comedia, y las interpretaciones de Emma y Regina buenisimas, Regina ya es buena del todo, todo en esta temporada y el cambio de Emma a oscura es lo mas destacado de la temporada, lo de las furias me ha gustado no me lo esperaba que metieran eso en mitología de Camelot, Espero que salga alguna criatura como grifos, dragones o algo de eso, además de la dama del lago.Lo del árbol el great tree, es propio de la mitología de Camelot, en eso han sido fieles los guionistas, y lo de que a Merlin le convierten en árbol también es de mitología y leyendas arturicas, aunque hay muchas versiones.El castillo es igual al castillo clásico de Camelot, de Disney, de los parques Disney y eso. Lo que no entendi es lo de la última parte de Arturo y Guinebra, tendre q esperar a verlo en castellano. Aunque Guinebra no me da buenas sensaciones, nose, habra que esperar a que salga Lancelot haber si se lio con el o que, Guinebra creo que puede ser una elementa de cuidado, Rumple, el verdadero creo que cuando despierte del coma, como ya es bueno veremos otro Rumple distinto y seguramente ayudara a guiar a Regina como salvadora, asi como la instruyo para el mal, y también ayudara a Emma porque el ha pasado por lo mismo, y conoce mucho de la oscuridad, osease que ayudara a las dos. Queda ver por donde anda Merida o que estara haciendo, que sabemos que también llega a Storybroock esa mujer. Haber en que anda metida, Y haber si por fin aparece Merlin tanto en Camelot si le liberan del árbol como en Storybrook porque ya es el cap 3 y ya va siendo hora de que aparezca.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comparto contigo tu sospecha. A mi Guinnevere me parece sospechosa...

        Eliminar
    10. Ah y tengo una teoría, quiero que salga Madame Mim, y creo que Madame Mim y la bruja de Brave, pueden ser la misma. Porque hemos visto en fotos spoilers la casita de la bruja en el capitulo centrado en Merida, Podria ser la bruja de Brave y Madame Mim a la vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Además es que se dan un aire, porque la de Brave es muy graciosa, y Madame Mim tambien. Y como en esta seria mezclan todo y hacen crossovers de todo pues podria ser.

        Eliminar
      2. Además ya acerte que cuando saliera Camelot lo iban a mezclar con Merida.Lo sabia y acerte, porque los 2 son reinos medievales y celtas, encajaba perfectamente, Uno britanico y la otra escocesa. Asiq haber si acierto con esto también.

        Eliminar
    11. Posibles SPOILER:

      Este capitulo estuvo a la altura del anterior capítulo (por así decirlo), sin poner mucho relleno y contar una historia bastante movida.
      Me esta gustando este cambio de roles entre Emma y Regina.
      Algo llamativo es que Regina (Camelot) abusando de la Daga da la impresión que ella tuvo mucho que ver de él porque Emma es la DarkOne.
      Algo destacable e que me gusto el interior del castillo de Arturo, bastante bien hecho y detallado. No como los castillos anteriores que eran muy vacíos.
      Algo que me molesto es que Rumple sigue en coma (por así decirlo, y antes de estar en su cama sigue en un sillón viejo) pasaron seis semanas debería estar por lo menos en silla de ruedas. No me gustaría que lo despierten al final, aunque esto recién arranca.
      Una de las preguntas para esta temporada seria ¿Cual seria el precio de haber salvado a Robín? ya que “Toda la magia tiene un precio”

      Cabe mencionar que yo no vi ninguna foto promocional, fotos del rodajes, la descripción de cómo iba a ser el capitulo y ningún spoiler.

      Mi puntuación por el capítulo: 8.4 / 10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El precio casi lo paga cuando la furia viene a por el. Ya quedo saldado esa deuda. Todo por hacer trato con el Dark one

        Eliminar
      2. Te parece que la deuda fue saldada? si no se lo pudo llevar! eso como que sigue pendiente...
        Yo diria que la pregunta es ¿cuál será el precio que tendrá que pagar Emma para sacar a la excalibur? y por qué l a quiere sacar? ¿por qué se entregó finalmente a la oscuridad?...

        Eliminar
    12. A la espera de verlo con subtítulos, la primera impresión fue buena, muy buena en realidad. Espero que sigan por esa senda durante el resto de temporada. A pesar de ser un capítulo centrado en Regina todos tuvieron su parte de protagonismo. A mí sí me está convenciendo la actuación de Jmo como Dark!Swan, creo que está haciendo un gran trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin duda, JMo excelente. Es Emma, pero no lo es y eso a mi me da escalofrios. Ya lo he comentado, no me creo nada de lo que hace y dice. Me tiene confundida y eso me encanta.

        Eliminar
    13. A Falta De Verlo Con Subtítulos, Este Capítulo Me Ha Gustado Bastante Más Que El 5x01, Y Tengo Que Decir Que Esta Emma, TantoEn FTL Como En Storybrooke, Me Han Convencido Mucho Más Que En el Episodio Anterior...;D

      ...Y Pese A Que Ha Tenido Algunas Catadas De Estas Que Duelen Los Ojos De Ver, Ha Valido La Pena Quedarse a Ver Este Capítulo De Madrugada...;P ;D ¡¡Ya Que Se Trasnocha Para Ver El Capítulo, Por Lo Menos Que Valga La Pena, Por Dios...^_^ !!

      ResponderEliminar
    14. Me ha EN-CAN-TA-DO cada uno hay con su aportación al capitulo bien, bien!! y me encanto Regina controlando a Emma en plan Oops! y controlando a Zelena, y Robin riéndose dioooooss LOS A-MOOO.
      Lo que no entendí muy bien fue porque Regina no puede salvar a Robin con su magia, espero a ver lo con subtitulos, unque sinceramente no me había dado cuenta de que le habían apuñalao jujuju pobrecitoo.
      En General me encantó este capítulo hasta + que el primero :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. spoiler-
        Creo que es porque la espada fue hecha para herir a Regina de muerte, es decir, que su magia no sirviera para curarse la herida, por lo que su magia resulta inefectiva.O eso entendi jajaja

        Eliminar
    15. me ha gustado bastante, a la espera de verlo con subtitulos me ha parecido mejor que el anterior, todos los personajes han tenido escenas y ademas escenas con sentido,.

      visualmente mucho mejor que el anterior, con escenas de ftl o camelot(en este caso) es visualmente mas bonito que las escenas en storybroke, ademas ha sido bastante sorprendente y deja muchas incognitas en el aire.

      en definitiva un capitulo que deja con ganas de mas.

      ResponderEliminar
    16. SPOILERS seguro.
      Simplemente me ha encantado, se me ha hecho corto. En algun momento me ha hecho saltar del sofá y me he visto sorprendida en muchos otros momentos.
      Ahora si, el primero me dejo una muy buena sensación, pero después del segundo ya ha llegado esa sensación agridulce de cuando las cosas ya empiezan a complicarse y los personajes empiezan a sufrir y verse perdidos. Bien,este capítulo nos deja mucho con lo que pensar, sobre todo con Emma.
      Dark Swan es lo más, y de verdad que me tiene confundida,con lo que hace y con lo que dice, tanto a Regina como a Killian.No sé distinguir si está todo el rato manipulando, o hay algo de verdad en sus palabras.
      Regina, me ha gustado mucho verla pasar de buena a mala, ahora buena otra vez, magia blanca o magia negra? Lo tiene chungo, pero ha salido airosa.
      Killian, bien, bien, muy bien. Lucha por lo que quiere, su objetivo es claro, hay que salvar el alma de Emma sea como sea. Me he dado cuenta que en SB solo la llama DO, nunca Emma, creo que tiene claro de momento contra quien se enfrenta. Solo espero que no decaiga y se deje arrastrar por las manipulaciones de DarkSwan.
      Lo de Henry, adorable. Sus primeros intentos de ligoteos muy acertados.
      Que poco ha durado Perci, me quedé...
      Empezamos a ver las intenciones de Arturo, pero la verdad es que el capitulo me genera muchas más dudas que respuestas. Y la promo, ufff...de momento a sufrir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me ha encantado el capitulo, mucho misterio! La escena del baile me recordó mucho a la S1 y la cara de Killian al ver bajar a Emma....priceless! Me encantó la asesoria de Charming con Henry y el momento madre-hija entre Snow y Emma.
        Lo que no comprendí como es que a Regina ( se que estaba muy desesperada por Robin) se le haya olvidado la famosa regla de "all magic comes with a price".
        Tenia la inquietud si la caracteristica de hacer "favores" a cambio de algo era solo de Rumple o del DO como tal...
        Lo que no me gustó (sorry) fue la cancioncita ochentera de Henry en su ipod (really?) primero que no me creo que un chico de su edad este escuchando eso, y si fuera el caso ( que los hay ) creo que hay muchisimas canciones de los 80's mejores que esa. Por Dios!

        Eliminar
      2. Pensa que por mas que ciertos adelantos hubo (computadora, internet, equipo medico, bla bla) SB estuvo estancado en los ochenta. El crio crecio siendo esa la musica "de moda" aunque si, podria haner sido otra.

        Eliminar
      3. Bonny, ¿No Te Ha Recordado Esa Canción A Cierto Capítulo De "Fringe"...;D?

        Eliminar
      4. Por supuesto!! Como olvidarla si la usaron en una de las mejores y mas emotivas escenas de la ultima temporada.

        Eliminar
      5. Alguien me refresca la memoria? En qué escena de Fringe usaron ese tema?

        Eliminar
      6. Cuando Walter esta devastado y se mete en un auto abandonado y a lo lejos ve que entre toda la desolacion y abandono que ve una flor se abrio camino y florece en medio del asfalto. No me acuerdo bien que capitulo, es el final de alguno de los primeros, pero eso si la escena me quedo grabada. Tuve la flor no se cuanto tiempo de portada de Face.

        Eliminar
      7. Fue Un Capítulo De Final De Temporada, Pero Creo Que No Fue El del Final De La Serie...;P ;D

        Eliminar
      8. Sorry El Doble Post...;P

        Buscando En You Tube "Yazoo Fringe" Me Sale Que Era La Escena Final Del 5x01...Aunque Yo Creía Que Pertenecía A la Finale De La T5...;D

        No Os Lo Perdais, Es Precioso...^_^

        Eliminar
      9. Ohhh, sí, recuerdo esa escena, voy a verla de nuevo. Gracias! Soy una fanática de Fringe, jeje

        Eliminar
    17. Y aquí entra en juego la advertencia que Merlín le dio a Emma...que no saque la espada de Excalibur. SPOILER como vemos en la última parte del episodio, la nueva misión de Emma es sacarla de la roca...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo curioso es que todos creen que sacar la espada y unirla a la daga les beneficiara, pero...
        ¿a quien beneficiera que excalibur se complete? al bien ? al mal? o a quien sea capaz de unirla...

        Eliminar
      2. No he visto el capitulo con subtitulos aun pero para mi esta claro que beneficia al mal y aun no lo saben... de ahí la advertencia de Merlin....

        Eliminar
      3. Honestamente yo creo que no se puede saber porque depende de si la oscuridad sigue enlazada a la punta de Excalibur o se hace algo para romper ése vínculo. De modo que supongo que Excalibur puede ser un arma para el bien SIEMPRE Y CUANDO SE DESHAGA EL VÍNCULO CON LA ESCENCIA DEL DARK ONE. Lo cual a mi personal punto de vista, es a lo que van a llegar en ésta temporada....


        Por cierto
        ¡YO AMO PERDIDAMENTE A LA DARKMIONERA!
        ¿Acaso soy el único que quisiera ver sua cejas desaparecer? Como que me causa más inquietud ésa modalidad del personaje puesto que las cejas restan humanidad y creo que le va muy bien a la clase de villana que quiere representar Jmo (que sí COINCIDO CON TODOS) es una actriz lo que le sigue de limitada.


        Otra cosa (quizá porque soy gay)
        Me parece que mucho de la postura de Dark Swan es tipo "he salido del closet y ea quien soy ahora" y la postura de todos los demás se me hace quizá un poco boba para las cosas por las que han pasado juntos... Pero bueno, de ahí se derivan las buenas tramas, de cosas simples aunque tontas xD

        Eliminar
      4. Honestamente yo creo que no se puede saber porque depende de si la oscuridad sigue enlazada a la punta de Excalibur o se hace algo para romper ése vínculo. De modo que supongo que Excalibur puede ser un arma para el bien SIEMPRE Y CUANDO SE DESHAGA EL VÍNCULO CON LA ESCENCIA DEL DARK ONE. Lo cual a mi personal punto de vista, es a lo que van a llegar en ésta temporada....


        Por cierto
        ¡YO AMO PERDIDAMENTE A LA DARKMIONERA!
        ¿Acaso soy el único que quisiera ver sua cejas desaparecer? Como que me causa más inquietud ésa modalidad del personaje puesto que las cejas restan humanidad y creo que le va muy bien a la clase de villana que quiere representar Jmo (que sí COINCIDO CON TODOS) es una actriz lo que le sigue de limitada.


        Otra cosa (quizá porque soy gay)
        Me parece que mucho de la postura de Dark Swan es tipo "he salido del closet y ea quien soy ahora" y la postura de todos los demás se me hace quizá un poco boba para las cosas por las que han pasado juntos... Pero bueno, de ahí se derivan las buenas tramas, de cosas simples aunque tontas xD

        Eliminar
    18. Muy bueno y todo lo que queráis, la trama ha cogido fuerza, esta interesnte y me gusta el giro, pero, de verdad, me cansa el tema de olvidar memorias. No habia otra cosa que pudieran hacer que lo mismo que todas las temporadas? Me decepciona esa poca creatividad

      ResponderEliminar
    19. Como siempre esperare a la review para destripar, solo unas cosas cripticas sueltas.


      * Noooo como vos me haces eso, vos que se supone eras..... Buea, siempre nos queda Galahad (si nos queda Galahad)
      * Aja ja... tonces el ahorro de maquillaje tenia motivo.
      *Ginebra... te estoy vigilando
      *Momentanzo Deberias darme las gracias. Gracias arggggg :D :D :D :D :D
      *Al final volvio a la ... nomas... Merlin tonces tenia razon ahora pero ¿Para que la advertencia si no puede, hacerlo? Podra?
      *Como es que cierto personaje se quedo mirando cierta puerta? Es que sintio la presencia de....
      *Granny´s adentro BIENNN afuera sniff sniff

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conozco lo suficiente a los Two como para saber de lo que son capaces, pero como me hayan traído a Percival para hacer de mascota de Arturo y tras matarlo se les ocurra meter a Galahad para que sea él quién encuentre el Grial, lo denuncio por intrusismo ˘︹˘

        Eliminar
      2. ¿Crees que meterán también al grial? La verdad es que lo uno lleva a lo otro, pero no se me había ocurrido pensarlo... ¿Os imagináis que el único modo de sanar a Emma de la oscuridad que lleva ahora dentro sea beber del santo grial? Seguro que lo tiene Gold en la tienda XD

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER

        El Grial ya ha aparecido en las fotos de los rodajes, así que salir saldrá seguro, mi duda es si van a marcarse toda la historia original o pretenderán ser fieles a la leyenda, en cuyo caso debería ser Percival quién lo encuentre por muy muerto que esté xD

        Eliminar
      4. SPOILER-SPOILER...Pues Si Ese Va a Ser El Grial, Van A Tener Que Explicar Lo Que Dijeron Jane Espenson Y Bobby Cuando Le Pusieron Los Comentarios A 1x12 Y Dijeron Que El Santo Grial Era La Copa Que Quita Rumple Del Pedestal Para Poner la Chiped Tea Cup...¬.¬"

        ...De Verdad, Qué Pena Que Da La Manera En la Que Se Están Cargando Los Detalles Más Bonitos De La Serie...:´´´(

        Eliminar
      5. Una pregunta ?Percival le dice que a su majestad le gustaria que use el pendiente no u oi mal? Si es asi entonces o Arturo o Ginebra (te estoy vigilando, te estoy vigilando) es quien le mando el pendiente y puso a Percival a chusmear lo que decia... claro que pude haber entendido cualqueir cosa y que Percival la reconociera apenas la vio y por eso le dio el pendiente. Si es lo primero, entonces es una conspiracion aun mas grande de cuyo desarrollo solo vimos la punta, si es lo segundo, bua... ya´ta.
        SPOLIER:

        Si mal no recuerdo hay cierto personaje que es quien levanta el grial, si no es este el destinado a ocupar "la silla vacia" y encontrar el grial (no creo que metan a Galahad a menos que me lo terminen haciendo hermano y no hijo de Lancelot) le pega en el palo.

        Eliminar
      6. Sí, Percival dice que a su majestad le gustaría que usara el colgante durante el baile. Pero eso no tiene por qué ser verdad, Percival necesitaba una excusa para entregarle el colgante a Regina.

        Eliminar
      7. MMMMmmmm...Yo Creo Que La Silla Vacía La Ocupará Charming, Y No me Desagradaría...(EJEM, Mejor Charming Que Paquito...;P ;D )

        Bonny, Entonces Galahad Tendría Que Ser También Morenito, No...o.O?

        Eliminar
      8. Spolier Spolier

        justamente a el me referia por lo de "levantar el grial" y en cuanto a Galahad, si deberia ser, aunque para traermelo y que termine bastardeando al mejor caballero como hicieron con Percival prefiero que lo obvien.

        Eliminar
    20. En términos generales me gustó, sólo tengo una objeción: ese "bromance" que quieren montarse, o más bien, que van a montarse entre Arturo y Charming no me termina de convencer, porque lo estoy viendo demasiado artificioso, Charming le pone unas miraditas de borrego somnoliento al rey, además de usar un tonito medio de bobo cuando se dirige a él, que no me termina de gustar; porque el personaje no es así de amartelado, ni siquiera con Snow que es su verdadero amor, (a menos que esté aplicando una actitud de encubrimiento con el rey, acá tipo Carol en la 5ta de TWD) en fin, (con que no terminen haciéndolo fan service, porque últimamente esta serie le tira mucho a eso) ya veremos cómo se desarrolla.

      ResponderEliminar
    21. La verdad esque esto ya es otra cosa(aunque hay cosas que me chirrían demasiado y voy a esperar a ver que es lo que realmente nos quieren mostrar o decir...),creo que se están poniendo las pilas y me da que están haciendo algo de caso a los fans de la serie.

      Me a encantado la primera novia de Henry,aunque el actor me sigue sin transmitir nada de nada,en cambio la novieta le da varias vueltas al actor que hace de Henry,igual con el pasar de los capítulos me sorprende,porque Emma con esta vuelta de tuerca a lo malvada ahora si que me esta convenciendo y creo que lo esta bordando,espero que no la caguen de aquí al final de temporada,porque siempre pasa lo mismo.

      Hay varias cosas del capitulo que me han dejado digamos extrañada,patidifusa y no se que leches pensar,jajaja,de ahí que haya dicho al principio que hay cosas que me chirrían,pero voy a dejar que pasen los capítulos,para saber que es lo que nos quieren decir los guionistas,pero ese morreo de Emma al capitán tan desesperado cuando Regina besa a robin y lo siento eso de que es la fuerza del mal a mi no me convence,y eso de que el beso supuestamente de amor que lo puede todo,no haya echo que Emma vuelva a luz también me tiene algo descolocada y voy a esperar a ver hacia donde va todo esto.

      Robin Hood y lo siento por los fans esta de adorno,mucho gallito con el príncipe pero a quien nombra cuando se lo lleva la cosa esa voladora es a Regina,esque hasta el gritito de el era patético,en cambio Ronald si parece mas valiente que el papa en fin....

      Conversación entre sisters,me a encantado,jajaja y me da que zelena se va a deshacer de la pulserita anti magia,es una teoría pero igual Emma tiene algo que ver no se me a dado en la nariz esa teoría.

      Espero que lo que haya pasado en camelot sea de verdad impactante como para que Emma se convierta en el ser oscuro,porque si nos van a salir con una chorrada la próxima temporada la va a ver rita la cantaora porque yo desde luego que no la voy a ver,espero que alguien haya matado a alguien o algo asi,porque será que cuando Emma le dice a hook que no puede decir que es lo que paso,se me a pasado por la cabeza de que alguien murió y que por eso les borro las memorias,no se esque vi en ese gesto mucho dolor,tengo varios candidatos para la posible muerte,pero mejor me espero a ver de que va el misterio y que leches paso en camelot tan grave como para que Emma les haya borrado las memorias.

      ResponderEliminar
    22. Hola, soy fan incondicional de esta serie, llevo viéndola desde el primer capítulo de la primera temporada y decir que, simplemente, este es uno de los mejores capítulos de la serie (bajo mi punto de vista). ¡Me ha encantado! Sobretodo la parte de Emma... ¡dios es una auténtica Dark One!

      ResponderEliminar
    23. Acabo de terminar de ver el capitulo subtitulado y he de decir que me encantó.
      El baile en camelo ha estado espectacular , que cara de bobo tenia Hook cuando ha visto bajar a Emma me ha encantado. Luego le han dado muchas vueltas a lo del beso de amor verdadero, Emma que besa a Hook para calmar-se, Hook probando lo del beso,hablándole con Bella, no se a mi me ha dado que para romper la maldición del oscuro va ha hacer falta un beso de amor verdadero.Y luego cuando Killian hablaba con Bella se ha dado a entender que el beso no funciona si de verdad la otra persona no quiere no??
      Como cuando Hook fue a buscar a Emma a Boston y no funciono, porque ella no quería volver a SB,o está vez que ella ha aceptado que es la oscura y por eso no ha funcionado.Yo creo que en el momento en que ella baje la guardia funcionara. Se nota mucho que soy fan de CS?? Ja ja ja
      Luego el bromance entre Arturo y David muy falso la verdad.Me ha gustado que le dieran un interés amoroso a Henry. Y lo de la espada de escalibor lo había imaginado , Merlin se lo advirtió a Emma que no la sacará, yo creo que Emma se volverá la heroína y sacara la espada eso o Regina.
      Y Robin a ese hombre siempre le pasa algo no se que pinta la verdad, tienen más protagonismo los enanos ahora ja ja ja. Regina me gustaba más de mala ,pero bueno ahora no está mal,ahora Emma le hace competencia en eso. En fin un buen capítulo.Viendo la promo del siguiente creo que los CS vamos a sufrir mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy de acuerdo contigo sufro por mi Hook, espero que Emma no quiera el corazón o la vida de Hook como pago para sacar la espada :(

        Eliminar
    24. He votado un 7. Ha estado muchísimo mejor que el anterior desde mi punto de vista. :D
      Ahí van mis impresiones generales:

      Lo que más me ha gustado ha sido que por fin ¡¡POR FIN!! ha habido un equilibro muy bueno en la aparición de todos los personajes. No me creo que TODOS los personajes principales y casi todos los secundarios hayan tenido diálogo, y no un diálogo cualquiera sino un diálogo con sentido... Venga ya, si es que hasta Roland ha hablado!!
      Otra cosa es que menos mal que en Camelot tenían cunas, me estaba temiendo ver a Snow con baby-Neal en brazos en medio del baile. Por último, me ha gustado Dark Swan y las escenas CS no han estado mal pese a que no soy nada pro CS ^^

      Mi momento WTF del episodio ha sido cuando de repente en el baile real ha sonado en off la música de Henry (será una bobada pero para mi no pegaba ni con cola xDD) y sobre todo cuando Charming ha matado a Percival como si nada. Pobre Percival... Arthur permite que unos desconocidos maten a uno de sus caballeros y se queda tan pancho o.O

      ResponderEliminar
    25. En cuanto lo he terminado me ha dejado una sensación rara que no había tenido nunca, ni siquiera cuando me terminé las reliquias de la muerte, literalmente, algo raro en el cuerpo, en la cabeza en el corazón...
      Me ha dado ganas de verlo una y otra vez sin parar, aunque mi ordenador es muy malo y tuve varios problemas en la reproducción, así que prefería que estuviera bien subido a streamcloud.
      Ha sido tanto para mi, ha sido un sentimiento tan extraño ._.

      ResponderEliminar
    26. El episodio me ha parecido muy empalagoso, esos son 5 puntos menos.

      Los otros cinco rescatan la participación de casi todos los personajes que estuvieron en pantalla, la historia en sí y Darkmionera, por supuesto.

      Resultado final: Pasable.

      PD: No sé porque pero la pág. no me deja votar.

      ResponderEliminar
    27. !!!Buenisimooo me a vuelto a enamorar !! Creo que les ha caído super el descanso, ame cuando le enseñan a Regina a bailar!! Maravilloso maravilloso

      ResponderEliminar
    28. Si el primero fue genial este a sido, espectacular sin duda esta serie va ser que me de un infarto jajaja. Es la única serie que no puedo esperar a ver es Español la tengo que ver antes porque si no no puedo dormir jajajaja.

      Un Abrazo muy fuerte para todos :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.