• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 26 de octubre de 2015

    Curiosidades del 5x05


    Si quieres recordar las curiosidades de "Dreamcatcher" no hace falta que utilices un atrapasueños porque aquí te traemos las que hemos encontrado.

    - En la intro vemos una calabaza. Una referencia a la comida preferida del caballo de Violet y a que próximamente es Halloween.

    - Por fin ha llegado el momento de conocer al primer Dark One.

    - El coche de Cruella de Vil aparece aparcado en la calle con un cartel de "Se vende".

    - La tienda de calabazas a la que van Henry y Emma para buscar al caballo de Violet se llama Peter Peter's como la nana Peter Peter Pumpkin Eater.

    - En temporadas anteriores ya pudimos ver que los atrapasueños pueden servir para ver los recuerdos.

    - Hay referencias a Neal tanto en el hecho de que aparezcan atrapasueños como en la conversación de Emma y Henry en el coche.

    - La música que suena mientras Henry prepara su cita en Granny's es "Only you" de Yazoo, la misma que sonó durante el baile en el 5x02.

    - Henry tiene una cita con Violet en Granny's donde su abuelo tuvo su famosa cita con Belle para que probara las hamburguesas.

    - Podemos ver que Henry tiene en el móvil las películas Commando y Harold and Maude.

    - En su cita con Henry, Violet lleva el mismo vestido que la Emma adolescente pero con mangas cortas.


    - Justo antes de que Merida hojee el libro de cuentos, en la calle podemos ver un anuncio de ordenadores con el logo !Encom" de la película Tron.

    - La magia de Emma tiene parte de oscuridad y parte de luz una estupenda forma de mostrar que el personaje se encuentra dividido entre esos dos polos.

    - Cora le arranca el corazón a Daniel en un establo al igual que Emma hace posteriormente con Violet, siendo ambos las parejas de sus hijos.

    - En el Piloto Regina se despedía de Emma con un portazo y un "Goodbye, Miss Swan" y a continuación veíamos a Emma mirando hacia la ventana de Henry y éste observándola. En este episodio ocurre lo mismo.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    48 comentarios:

    1. Muchas gracias por las curiosidades.

      - Hay otro paralelismo en la escena en la que Emma le arranca el corazón a Violet: sucede en un establo, al igual que con Cora y Daniel.

      - Al igual que en la primera maldición, Henry es el punto débil de la heroína y de la villana, y engaña a Emma para que Regina pueda entrar, igual que solía engañar a Regina para ayudar a Emma en la Operación Cobra.

      - Emma utilizando sus poderes recuerda bastante a Darth Sidious, de La guerra de las galaxias, incluida la cara de malvada que se le pone.

      - La taza es utilizada de nuevo contra Rumple, como ya vimos hacer a Regina en la primera temporada, pero en este caso no es para que desvele su verdadera identidad, sino para que luche y descubra su coraje.

      - Al igual que en la escena del episodio The crocodile, Mérida le lanza la espada al suelo, como hizo Hook, y Rumple, de nuevo se niega a luchar... hasta que le tocan a su amor verdadero.

      ResponderEliminar
    2. Quiero la bateria dle celular de Henry La mia es supuestamente mecachobestianovienedemascapacidadnoinsistas y si me dura dia y medio cooomooo muchooo y con poco uso es milagro.

      p/d: Si, si, pero ni desactivando WiFi le puede durar tanto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. XDXDXDXDXDXDXDXDXD

        Ya te digo... y además un viaje a una realidad paralela no le afecta para nada.

        Otra cosa que me pregunto es cómo puñetas funciona la Jukebox de Granny's ¿hay electricidad en Camelot?

        No obstante, otro rapapolvo para Emma ¿puedes viajar con una nube púrpura y decides coger el coche? Muy mal, Emma, muy mal, el cambio climático es problema de todos, nena, por muy chunga que te creas.

        Eliminar
      2. ?Queres lo mas gracioso sobre el tema? En la trasmision en vivo ocurrio algo parecido con la propaganda de OUATW. Justo cuando arranca el escarabajo, sale una llamarada tipo dragon de costado que te hace pensar que el combustible del auto puede ser "no solamente derivado del fosil" solo para que enseguida aparezca el videographs de Oil and Blood y te das cuenta que es del logo animado :D :D D: D Sinceramente tienen que vigilar donde largan las propagandas en las trasmisiones.

        Eliminar
      3. ¡¡También me di cuenta!! pensé que era un efecto secundario de ser el DO, pero no... era propaganda bien situada, ja ja ja ja.

        Eliminar
      4. Bonny, ya pagaría yo por un día y medio de batería!!! Yo que voy siempre con el cargador en el bolso y mínimo lo tengo que cargar dos veces al día jajajaj... El mío sí que es un asco

        Eliminar
      5. JUAJUAJUAJUAJUA...Muy buen Punto, Bonny...:´´´´D Yo Lo Que Estaba Pensando Es En La Cena Que Le Pensaba Poner Henry a Violet Y En Cómo La Había Cocinado o.O ¡Pero Por Lo Visto, Detrás Del Disgusto Con La Moza, Ahí No Cenó Nadie...;D;D;D !

        Slayer, Supongo Que Después De Que A Rumple Le Hayan Salido Yagas En La Lengua Que Repetir Eso de "All Magic Comes With A Price...", Emma Preferirá Cargarse La Capa De Ozono Que NO Cargar Con EL Precio De al Magia, Más Allá De Lo "Estrictamente Necesario"...;P ;D

        Eliminar
      6. Y quién no dice que a lo mejor en Granny's tienen planta eléctrica por si algún apagón??? ;)

        Eliminar
      7. creo que en el primero apenas llegan, grannis dice que el generador ya esta funcionando n.n
        de todos modos henry tiene dos madres con magia, pueden cargarle el celular XD
        otra cosa, regina es un amor!!! odie definitivamente a emma en este cap -.- me hizo revivir el triste capitulo de la muerte de daniel u.u aun cuando daniel no me cae o.o
        y tipo que cuando el hechizo protector la tira para atras y robin la ataja yo me mori de ternura!!!
        y ahora toda la familia unida esta en el apartamento 108 n.n

        Eliminar
    3. muy buenas curiosidades, pero yo me pregunto quien esta vendiendo el coche se cruella?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siguiendo la lógica, la alcaldía. Con la de destrozos que tiene ese pueblo, tendrán que financiar los arreglos de alguna manera: Venta y/o subasta de las pertenencias de los fallecidos.

        Eliminar
      2. Su vieja amiga Maléfica!! Lo más seguro necesite dinero para pagar las clases de vuelo a su hija Jajajaja no gana suficiente en la heladería de la Snow Queen que ella se quedó como su dueña (que película la mía)

        Eliminar
      3. Puede ser... vender coches de frenemies es una forma de "pasar el rato" que es lo que, según Horowitz, está haciendo Lily e, imagino, por ende, Maléfica...

        Eliminar
      4. jajajajajaja clases de vuelo para lily xD

        hablando de lily la actriz q la interpreta esta esperando a su primer bebe igual que emelie! sera que habra un babydragon? xD

        Eliminar
    4. Donde habeis visto el capitulo 5? en ningun lado lo veo subido ya :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que la mayoría lo hemos visto con live stream, es decir, a la misma hora que se emitía en USA.

        Eliminar
      2. Unknown, te recomiendo que te descargues el bitorrent y después busques el archivo torrent del episodio en freshseries.net porque lo suben muy rápido.

        Eliminar
      3. Hola. yo lo bajè subtitulado de series pepito y si lo quieres ver en ingles y en live stream en series bang.

        Eliminar
      4. Yo lo vi en verseriesynovelas punto tv Siempre veo la serie por ahí.

        Eliminar
    5. Una curiosidad...Emma ve cómo el DO atrapó a Merlín usando el atrapasueños delante del árbol donde está Merlín. Recuerda mucho al "forget me not" (creo que se llamaba así) de OUATIW ya que hay que ponerlo justo delante del lugar donde ocurrió algo para poder verlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. iba a escribir lo mismo! de hecho, cuando vi la promo, pensé que era el forget me not

        Eliminar
      2. Si, Pero fue destruída por Will en Wonderland.
        Curiosidades Geniales!

        Eliminar
      3. MMMMmmmm...Bueno, Si Tenemos En Cuenta Que Según La Mosca "Ya NO Quedaban Alubias Mágicas..." Y Al Final Salían Como Setas en el Monte, Te Puedes Esperar Que El "Forget Me Not" Lo Hayan Podido sacar Por Ejemplo de La Torre De Merlin...o.O ;D;D;D

        Eliminar
      4. Así es Alí Ba-ba, Buena observación!
        Después de todo: La magia nunca muere! jajaja :D

        Eliminar
    6. Creo que esto no va aquí, pero no se me ocurre dónde más ponerlo:
      ¡Al ver la intro, de verdad me ilusioné con que el primer Dark One fuese Jack Skelligton! A como decían por aquí... T. T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues.. Tampoco se si va aqui pero...ese primer Drak One, con esa capa creo que es la novia de merlin y por eso no lo pudo matar 0_0 .. Solo una loca idea que se me ocurrió;)

        Eliminar
    7. El vestido de Violet en los establos es muy parecido (quizá el mismo) que de Blancanieves de Kristen Stewart en "Blancanieves y el cazador" , si buscáis fotos lo veréis!

      ResponderEliminar
    8. este era el capitulo que iba a explotar tumblr?

      ResponderEliminar
    9. Gracias por las curiosidades!! =)

      ResponderEliminar
    10. Enserio quiero saber como Merlin se le apareció a Emma si fue atrapado por el primero ser oscuro hace miles de años y desde que Emma nació el oscuro era Rumple, no tiene lógica. .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sabia que no era la unica que se lo preguntaba, pero con los two nada tiene logica

        Eliminar
      2. Es como con la edad de Henry no se supone deberia tener 12 y ademas se ve mas grande que fue lo que tomo?! Yo no puedo crecer desde el 2010

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. es cierto! si era un arbol como se le aparecio a emma en el cine?!

        Eliminar
      5. Definitivamente los productores no ven los capítulos antes de hacerlos

        Eliminar
      6. fácil...

        TreeSkype !! con su treephone 4MG (MG = 4 veces más rápido de velocidad de MaGia incluida ) presencias espectral a larga distancias entre mundo y espacios tiempo...

        Por eso la gente qeu viene FLT no le estraña los cel.. lo sabe usar.. sobretodo si es unh iphone 4G o samsung 4G... ES igual MaGia .. de treephone :)

        Eliminar
      7. Un hechicero lo hizo. Nunca mejor dicho.

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. La única solución lógica es que Merlín, antes de ser convertido en árbol, vio el futuro de Emma y viajó a cuando era pequeña en el cine para advertirle xD Además en el sneak peak del 5x06 él mismo dice que puede ver el futuro.

        Saludos!!

        Eliminar
      11. Hay un capítulo posterior donde Emma le pregunta exactamente lo mismo a Merlín, y él dice "No importa cómo te envié el mensaje (...)".

        En fin, magia...

        Eliminar
    11. Otra curiosidad que me extraña no haberla visto publicada, la forma en que Emma recoge la lagrima de Regina es identica a la forma en que Harry recoge la lagrima de Snape en la ultima pelicula de Harry Potter ;)

      ResponderEliminar
    12. Cuando en la escena final Emma le dice a Regina: "Lo hubiera logrado de no haber sido por ustedes" (o algo así) me recordó a Scooby-Doo.

      ResponderEliminar
    13. Que tal a todos, creí que no se darían cuenta con la típica conversación de Emma & Regina muy al estilo Season I, muy interesante.

      Al ver a Emma & Regina juntas en Camelot me recordó a Rosa Blanca y Rosa Roja, pero tambien al capítulo de Merlín The Fires of Idirsholas.
      Siempre quise decir esto pero, el estilo de Bella es muy Dark/Gótico/Punk/Rockera estaincreible jaajaja jejejee

      ResponderEliminar
    14. Fíjate que yo cuando vi la calabaza en la intro pensé que iba a salir Cenicienta! Jajajajaja no se me ocurrió pensar en Halloween que esta a la vuelta de la esquina ni en el caballo de Violet...

      Gema

      ResponderEliminar
    15. Esta bien los paralelismos pero no se en cada capitulo pareciera como su se estuvieran reutilizando las mismas tramas no pueden crear tramas nuevas originales frescas con los personajes siempre lo mismo.

      ResponderEliminar
    16. Esta temporada se caracteriza por el reciclado de vestuario, jajaja!!!
      Y la imagen del auto de Cruella a la venta fue mortal o_O

      Como siempre, geniales las curiosidades!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.