• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 7 de octubre de 2015

    Comunicado de prensa del 5x03


    Si el capítulo anterior te ha dejado con ganas de más, no te pierdas la sinopsis y los personajes que veremos en el 5x03 "Siege Perilous".

    "Siege Perilous" - En Camelot, los héroes trabajan sin descanso para liberar a Merlín. Decidido a ayudar a Emma, David se embarca en la búsqueda de una poderosa reliquia mágica que Regina podrá usar para comunicarse con el prisionero hechicero, pero, cuando David parte, ARTHUR insiste en acompañarle porque los peligros que le esperan son mayores de lo que puede imaginar. Mientras tanto, Mary Margaret descubre el destino de su antiguo amigo Lancelot. De vuelta en Storybrooke, Arthur busca la ayuda de David para capturar a un ladrón que amenaza la seguridad de los ciudadanos de Camelot. Mientras, Emma contacta con un indeciso Hook para comenzar su plan de sacar Excalibur de la piedra.


    "Once Upon a Time" está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.


    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Liam Garrigan como Rey Arthur, Joana Metrass como Guinevere, Sinqua Walls como Lancelot, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Jeffrey Kaiser como Dopey, y Giacomo Baessato como Escudero.



    "Siege Perilous" ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Ralph Hemecker.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    30 comentarios:

    1. Comentando SPOILER: Vale, así que Charming y Arturo van a buscar una reliquia/walkie-talkie para que Regina pueda comunicarse con Merlín... Apuesto algo a que Arturo intenta matar a David a la primera oportunidad. Y vuelve a surgir Lancelot... seguramente tanto Snow como Charming se den cuenta, cada uno por su lado de que en Camelot no han encontrado aliados precisamente.

      Lo que me descoloca es lo del ladrón del campamento-Camelot en Storybrooke: ¿Quién puede tener interés en robarles? ¿Y qué les está robando?

      Ah, si Hook consigue sacar la espada de la piedra, me da un flus... se supone que sólo un héroe puede sacarla ¿no? Puede que Arturo la sacara en su momento (puede que cuando sacara la espada de la roca fuese un héroe y ya no lo sea), pero considerar a Hook un héroe... No, lo siento; David es un héroe, Snow es una heroína, Belle es una heroína, pero ¿Hook? No digo que sea malo, pero creo que ser un héroe o heroína requiere haber hecho alguna heroicidad, algún sacrificio trascendente, David sacrificó su corazón, Snow lleva peleando toda su vida, Belle sacrificó su libertad y luego expulsó al amor de su vida de Storybrooke; hasta Rumple sacrificó su vida para salvarlos a todos y Henry renunció al poder de la pluma para proteger el libre albedrío de las gentes de Storybrooke, pero Hook... sacrificó su barco, vale, pero no es comparable con lo que han hecho los demás.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hook no va a extraer la espada de la roca. Al menos no ahora, es demasiado pronto. En cuanto a heroicidad es evidente que aún tiene mucho camino por recorrer en comparación con otros.

        AlterHook sí sacrificó su vida para ayudar a Emma y al resto en el final de la temporada cuatro. Aunque supongo que eso no contará como sacrificio ya que no era el verdadero Hook.

        Eliminar
    2. epa y si Emma cuando se convirtio en el Dark one manipulo a alguien en Camelot para que lanzara la maldición y asi ella no tener que matar lo que mas ama (henry).. Y si ese alguien es Mulan? o algun otro personaje? alguien a quien no esperamos que muera.. :S
      no se teoria loca... jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma no puede haber lazado una maldición como la de Regina, porque el pueblo quedo en SB y solo el local de la abuelita con los que estaban dentro se fueron a camelot; creo que Emma solo abrió el portal y lanzó una poción de olvidó.. Pero eso pronto lo descubriremos ;)

        Eliminar
    3. La que sacara d la roca a excalibur sera regina despues de todo ella es la nueva salvadora. No entiendo xq tanto rechazo contra hook. Rumple se a mandado varias metidas d pata incluso con su propio hijo y aun así le

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hasta que no veamos el momento que es clavada no lo sabremos con seguridad, ya que tendremos que esperar la invocacion hecha en el momento. La "primera vez" seguramente fue siguiendo mas el mito que es clavada con la invocacion "Quien remueva la espada en la piedra sera el legitimo rey" ahora, no sabemos.

        Eliminar
      2. Yo también no se porque tanto odio a Hook, digo Regina y rumple mataron a diestra y siniestra (osea rumpld era dark one tenia oscuridad, pero Regina mato por mala natural) pero todos dicen uyy que la espada la saque Regina que es una heroína y yo o.O...... realmente espero que le den a Hook la oportunidad de ser un héroe. :)

        Eliminar
      3. Pues yo ni Hook, ni Regina, ni Rumple, ni nada. La espada la saca Arturito que ese es su destino, además parece que sacar la espada tendrá consecuencias negativas, ¿no? (+1 a la teoría de Arturo/guinevere malosos)

        Eliminar
      4. No me gusta que Hook saque la espada. Por que sí es así, cualquiera halla sido una canalla o matado a unos cuantos,etc... puede sacar una espada que es honorable. Y aclaro, en esa lista entra Regina, Rumple,... incluso a los Charmings(mmm no tanto pero un poco, algo de hipocresía hay ) yo postulo a Henry. El corazón del creyente (verdadero creyente). Sería interesante ver como Emma lo usa,... o tal vez, no,... muestre esa lucha interna

        La otra teoría, en la cual puede que hook, regina , rumple, etc... puedan sacar la espada a pesar, de su corazón tenga negrura... Es que escalivur, sea el equilibrío entre el bien y el mal,.. que necesite tanto de la luz como la oscuridad, para ser forjada. Y solo serán digno de sacarla de la piedra,..¨¨ aquel que su luz y oscuridad convivan como una sola¨¨, ... jajaj que básicamente, sea alguien que pudo dominar la luz como la oscuridad, y que ahora tenga ambas partes iguales, yig /yang

        Escalivur, pareciera que formara esa dos parte, una parte oscura (la de abajo,.. la forma de la daga) y la otra de la luz.. la de la base de la espada.

        Eliminar
      5. El tema es que estamos asumiendo que para sacar a Excalibur hay que tener algun merito especial, porque se supone que quien la sacaria tiene que ser digno pero eso solo en cuanto al mito arturico. Ahora, ahsta que no sepamos la invocacion conque fue clavada no conoceremos la condicion que debe revestir quien la saque.

        Eliminar
      6. Nada, Ya Lo Tengo...¡¡Va A Ser Henry, Y Así Le Damos Dramatismo Si El Precio Que Tiene Que Pagar La Darkmionera Es El Cargarse a Quién Saque La Espada de la Piedra...;P !! HALA, TOMA YA...^_^

        Eliminar
      7. Por favor, ¡basta ya de que la familia de los Charmines vaya ganando reinos! Tienen el de Cora, el de George y el de Snow... ¿y ahora Camelot? Menudo monopolio... xD

        Eliminar
      8. Yo spero q el q saque la espada sea Merida, ni family Charming, ni Regy, ni Rumpy y mucho menos Killy q me lo han lavado tanto q ya da verguenza verlo d lo irreal q paso a ser su personaje, seria el colmo de los colmo q le den ese honor.

        Eliminar
      9. MErida? y eso es posible ?---- no sería tocar mucho su historia original?

        Mmmm los de pixar no protegen a sus juguetes, y no le exigen a los two .. que jueguen un rato, y que después lo devuelvan en el misma condiciones y en mismo envoltorio.. l¿?,, con la franquicia Frozen sí se hizo...


        jajaj liberales (creativos) son los de pixar jajaja

        Eliminar
      10. Muy buena teoría Action, También creo que Emma no es Dark del todo y por eso no le aplasto el corazón a nadie por ahora... Solo los convierte en algo como en piedra y eso Regina lo puede hacer; lo hizo en la temporada 1 cuando el gnomo se burla porque la maldición fallo la primera vez y agrego a los candidatos para sacar la espada a Snow White que seria bueno verla sacrificarse un poquito por Emma ;)

        Eliminar
      11. No me gusta que Hook saque la espada. Por que sí es así, cualquiera halla sido una canalla o matado a unos cuantos,etc... puede sacar una espada que es honorable. Y aclaro, en esa lista entra Regina, Rumple,... incluso a los Charmings(mmm no tanto pero un poco, algo de hipocresía hay ) yo postulo a Henry. El corazón del creyente (verdadero creyente). Sería interesante ver como Emma lo usa,... o tal vez, no,... muestre esa lucha interna

        La otra teoría, en la cual puede que hook, regina , rumple, etc... puedan sacar la espada a pesar, de su corazón tenga negrura... Es que escalivur, sea el equilibrío entre el bien y el mal,.. que necesite tanto de la luz como la oscuridad, para ser forjada. Y solo serán digno de sacarla de la piedra,..¨¨ aquel que su luz y oscuridad convivan como una sola¨¨, ... jajaj que básicamente, sea alguien que pudo dominar la luz como la oscuridad, y que ahora tenga ambas partes iguales, yig /yang

        Escalivur, pareciera que formara esa dos parte, una parte oscura (la de abajo,.. la forma de la daga) y la otra de la luz.. la de la base de la espada.

        Eliminar
    4. Adoran... Bueno larga vida a hook y al CS!!!

      ResponderEliminar
    5. Entonces secundarios solo los 7 enanos y grannys...En serio no entiendo como piensan los two, es decir August es amigo de Emma y la ayudo con lo del autor asi que lo mas logico seria q este anduviera con ellos horita, pero bueno

      ResponderEliminar
    6. Si no mas recuerdo.cuando lanzan una maldiciones se requiere de un sacrificio.entonces quiere decir q emma sacrifico a alguien. Para lanzar esa maldicion?me da la impresión. Que emma se sacrificó por sus seres queridos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que Emma solo haya abierto un portal como cuando viajó en el tiempo con Hook, la maldición seria solo los recuerdos borrados que eso lo hacen con una poción... Y lo han desecho con un TLK la primera vez Emma y la segunda Regina ;)

        Eliminar
    7. Yo creo q para q Emma deje la oscuridad debe mostrar q tan puros son los seres que la rodean y esto lo descubrira tentandolos a la oscuridad, ya lo ha intentado con Regina y con Hook, yo pienso que ella no es dark solo finge para poder liberarse

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mega de acuerdo porque se miro que sonrió cuando Hook la rechazo y me late que con Regina usa la psicologia inversa

        Eliminar
      2. También creo que Emma no es Dark del todo y por eso no le aplasto el corazón a nadie por ahora... Solo los convierte en algo como en piedra y eso Regina lo puede hacer; lo hizo en la temporada 1 cuando el gnomo se burla porque la maldición fallo la primera vez ... :) creo que todavía es una estatua en el jardín de Regina...;)

        Eliminar
    8. yo espero que tengas razon Johan Garcia y podamos volver a ver a la misma Emma Swan de siempre.

      ResponderEliminar
    9. Y si gold despierta y saca la espada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, ni de broma. Amo a mi ex dark one pero aun no es digno de nada to prefiero q sea la peliroja guerrera....

        Eliminar
    10. Sería muy bonito que Belle sacase la espada. Siempre quiso ser un héroe y es fácilmente manipulable (véase años con Rumple)

      ResponderEliminar
    11. Es obvio que terminarán juntando las dos partes, la espada y la daga, pero... ¿no creéis que tal vez fue el propio Merlín quien decidió romperla? Tal vez era preferible tener a un ser poderoso que aun ser muuuuy poderoso; el poder corrompe, tal vez la espada por sí misma no fuera mala, pero su poder terminaba por dominar al poseedor. Es posible que, al igual que hizo Henry con la pluma, Merlín considerase que ea un poder excesivo, que era preferible dividirlo de alguna manera y mantener alejadas a las dos partes, proteger a la una de la otra.

      A mí me gustaría que fuese Rumple (con efecto blanqueado, eso sí) quien la sacara de la roca: un corazón puro no se corromperá ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.