• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 30 de octubre de 2015

    ¿Aplastó Emma un corazón para lanzar la nueva maldición?


    En esta nueva primicia de EW, Edward Kitsis aclara si Emma tuvo que aplastar un corazón para lanzar la nueva maldición que dejó sin recuerdos a los personajes a su llegada a Storybrooke.

    La respuesta es "Sí. No se puede lanzar una maldición sin aplastar el corazón de aquello que más amas". Lo cual lleva a la pregunta de si alguien en Storybrooke se marcó un Snowing y dividió su corazón. "Ahora mismo están pasando más cosas de las que en un principio parecen", contesta Adam Horowitz y Kitsis añade "Las cuestiones que os estáis preguntando es de quién es el corazón y si alguien va a morir. No vamos a responder a eso pero sí diremos que la información que tenéis que adivinar no ha aparecido aún... ¿o sí?".

    Recordamos que en una entrevista reciente Adam Horowitz y Edward Kitsis confirmaron que Emma actualmente tiene su corazón en el pecho, si lo tiene entero o no es otra pregunta.

    ¿Qué corazón crees que Emma usó para lanzar la maldición?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    156 comentarios:

    1. MMMMmmmm...Yo Apuesto A Que El Corazón Aplastado Será El De Merlin, Y Que Quién Realmente Aplastó "El Corazón De Aquello A Quién Más Amaba..." Fue Nimué En MOdo Dark One...o.O

      ...NO Sé, Me Niego a Creer Que Emma "Ame Más" A Paquito Que A Su Propio Hijo Henry, El Cual Tiene El Corazón Blindado (Gracias A Mamá Regina...;P ) ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. huuuuuuuuuu,... uuuuuuuhhh

        que no aparecido aun? o que si ? uuuuuuh jajajajaj te juro me muero (de risa) si el corazón es el de emma (algo que lo dije antes.. por la forma de actuar emma) y que este compartiendo coranzocito ... con un tal paquito .j ajajjajaja JAUAJAUJAUAJJAJUAJAUAJJAAUAJUJAUAJAUJAUAJAUJAJ

        Espero que tengas razón Ali...

        Eliminar
      2. Y si cuando respondieron que Emma tiene su corazon lo hicieron como que el corazon que tiene ahora es "su" corazon (o su "medio") corazon y quien la lanzo sea Hook aplastando el corazon de Emma y despues hagan la gran "Snowing"

        Eliminar
      3. El corazón de Henry está protegido, así que es imposible que nadie lo use.

        De todas formas yo apuesto totalmente por la teoría de Nimue comp DO en el cuerpo de Emma usando el corazón de Merlin.

        Eliminar
      4. El Tema Es Que Yo Creo Que Han Dado Una Pista Muy Grande Cuando Han Dicho Eso de "...La Información Que Teneis Que Adivinar, No Ha Aparecido Aun...¿O SÍ...?" Y Esto Cuadraría Completamente Con Que Nimué No Sale Hasta El Capítulo 5x07, Pero SÍ Que Vimos Al Primer Dark One En Este Capítulo Pasado...;P ;D

        Eliminar
      5. Sí, cuadra totalmente. Además acabo de ver una BTS de Merlin con uno de los directores. Él está al lado de lo que parece una pila como la que usó Snow en la anterior maldición

        Eliminar
      6. ¿En qué episodio Regina "blinda" el corazón de Henry, que ya no me acuerdo?

        Eliminar
      7. En la temporada 3, después de que Pan lo robara

        Eliminar
      8. En El 3x09 "Save Henry"...;D;D;D

        Eliminar
      9. Pero de verdad os pensáis que los teo se van a acordar de eso?? Jaja. Si los teo no recuerdan ni escenas de la temporada pasada (por ejemplo cuando dijeron qe bella no rsabe que Regina le quitó el corazón y es mentira si lo sabe porque will se lo dijo).
        Yo si creo que de algún modo puede ser el corazón de Henry.
        Estoy seguro de que los teo no recuerdan que Henry tiene su corazón protegido

        Eliminar
      10. Los two. No los teo. Maldito corrector

        Eliminar
      11. jajaja, ya me estaba preguntando yo por qué les llamabas los teo, buscando significado a las posibles siglas.

        Eso me temo yo también, que ni se acuerden...pero no, no la veo usando el corazón de Henry, no pq no sea la persona a la que más quiere sino pq no la van a dejar hacerlo.

        Eliminar
      12. pues estoy de acuerdo contigo ali, creo que sera nimue y el corazon de merlin, pobre hamilton!!!

        Eliminar
      13. ¡Lo que dice Xenahort es verdad! Rumple y Will hacen una "tregua" para recuperar el corazón de Belle que Regina tenía bajo custodia con Maléfica, Will le devuelve el corazón a Belle y le dice que Regina lo tenía pero no sabían porqué. Así que sí, estimados TWO... Belle SÍ sabe que Regina tomó su corazón.

        De hecho, en una entrevista (creo) se había comentado que en la 5ta. temporada Belle podría cuestionar a Regina sobre porqué usó su corazón sin su consentimiento... luego en una entrevista reciente nos dicen que Belle NO sabe que Regina tomó su corazón. Pero si tenemos una escena completa donde Will se lo dice! Y hasta Rumple le dice porqué Regina lo tomó!!

        Yo creo que Belle accedió a que Regina usara su corazón, lo que no planeó fue el decir esas cosas crueles a Rumple y Regina le hizo olvidar ese momento para evitar futuras quejas "te presté mi corazón pero no para herir a mi esposo de esa manera!". Al menos fue mi interpretación... pero queda claro que los escritores de OUAT no se interesan en saber qué pasó en temporadas pasadas y los TWO parecen olvidar detalles, porque claro, a Belle la tienen como mueble y creen que hace cosas irrelevantes.

        En cuanto al corazón, Henry lo tiene protegido. Así que si Emma lanzó la maldición es probable que haya usado algo más. Aunque técnicamente no están viviendo una maldición tal cual, simplemente suprimió sus recuerdos, por lo que no es necesario un corazón, a menos que hayan succionado Camelot para regresar a Storybrooke, cosa que no parece haber sido así o de lo contrario sus atuendos en el mundo mágica no hubiesen aparecido con ellos (como en previas maldiciones).

        Eliminar
    2. Tal vez el corazón que aplastó fue el de Garfio o el de Henry y luego a quien fuera de los dos le dio una parte de su corazón como hizo Snow

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es el de henry.. ahí.. sí EMMA ES DO EN TODA LA LEY.. PEOR QUE RUMPLE... NO TIENE JUSTIFICACIÓN .

        la idea que sea hook es más razonable,... y copy paste de snow y charming, y se el corazón de emma partido ... ahora...


        espero que no sea... por que la verdad.. se quedaron sin ideas si es... ESA IDEA

        Saludos

        Eliminar
      2. Yo no diría de quedarse sin ideas si no que desde un principio se han planteado muchos paralelismos entre snowing y CS. Como decir de tal palo tal astiila, salvando sus diferencias en cada caso, claro...Es como un poco de que Emma viva lo que le ha pasado a sus padres (bueno o malo)

        Eliminar
      3. mmm ana mmmm la verdad el paralismo.. no es bueno, me refiero a las formas... es ... por definirla con alguna palabra... Esforzado.

        Se de tu preferencia es CS y hook y emma.. y como actuan y se desarrolla en la historia. Yo no lo veo así... ni modo

        Igualmente, es verdad en una cosa.. los propios creadores se encerraron en su propias tramas ¨explicativas¨ y de ¨resolución de problemas¨ . Es decir.. a mismo problema... misma solución... Por que, al fin y al cabo, es la misma ecuación .. UNA Y OTRA VEZ.. (algunas veces con variantes atractivas muuucha más veces... todo lo contrario)

        Eliminar
      4. Yo sólo veo dos opciones posibles al tema corazón-maldición

        -Nimue-Merlin
        -Emma-Killian

        Sigo pensando que por alguna razón ellos tienen que lanzar la maldición. Todos serán conscientes de ello. De ninguna manera Regina dejaría que usaran el corazón de Henry, además ella lo protegió en su momento.

        Killian aún puede sacar un corazón, también puede tener relevancia...

        Eliminar
      5. Pienso que pudo ser el de Hook y Emma dividió su corazón antes de que se contaminará por la oscuridad, así dejando la mitad a Hook que contiene la Luz y por eso este es capaz de sacar Excalubur de la piedra gracias a la "Luz" de Emma. y así Emma al quedarse con la otra mitad corrompido por la oscuridad se convirtió finalmente en el Oscuro.

        Eliminar
      6. jajajaj me va dar gracia jajajajaja
        XD

        pero ni modo.. es posible

        jajajaja pero es posible corazon al medio y la mitad oscura y otra no jajajajaja puede ser con los Two puede ser...

        ahora,.. ja:) me da mucha gracia...

        en fin, es posible

        Eliminar
      7. Yo creo que han utilizado el corazón de Emma.

        Eliminar
      8. Estoy con May, de momento solo veo esas dos posibilidades, descartó a Henry. Yo siempre he pensado en el corazón de Merlin, por ser Nimue su amor y por lo que parece el DO original.
        Más motivo es que no se sepa nada de Merlin (pastelito de canela) que no sea solo de Camelot, por los spoilers.
        Quiero y deseo que no sea el corazón de Hook, aunque eso sea muy bonito y un gran sacrificio. Creo que es más por mis ganas de no sufrir que por otra cosa..xD
        Que sea el corazón de Emma, me crea dudas, no digo que no pueda ser, solo que parece ser especial (como el de Henry) . Ni siquiera la reina de corazones pudo sacarlo. Eso no quiere decir que Emma se lo pueda sacar ella misma y partirlo para compartir con Hook, pero ....como que de momento no lo veo o debemos pensar, que por ser tal vez lo más evidente, en un paralelismo Snowing, no sea lo que finalmente vaya a ocurrir.
        Por lo tanto, creo que se sacrifica Merlin, peeeeero.....entonces pienso....que el plan que tengan pensado Merlin y Emma juntos (si es que trabajan juntos), para acabar por siempre con la oscuridad, debe valer la pena para que el mago se sacrifique. Si no , me perece un desperdicio.....y entonces pienso .....que si realmente lo hace es por qué no hay posibilidad de recuperación de su amada, de ninguna , ninguna de las formas....Nimue ya está condenada a ser destruida sin opción.....entonces si, su sacrificio es justificado, por no haberla destruido cuando tuvo la ocasión, y sería por tanto como un deber moral y su muerte heroica.
        Pero no quiero que muera!!!! Ahhhhhhhhh
        En resumen, creo que es el corazón de Merlin. Perdón por el rollo largo este que acabo de soltar. Un saludo ;-)

        Eliminar
      9. Totalmente de acuerdo contigo Sara! secundo todo ese "rollo largo" jajajaja pero muy lógico. Pero como dices; 1- Merlin no se ha visto en SB, 2- El corazón de Henry está protegido, 3- Si Emma lanza la maldición, ni modo que ella misma se saque su corazón, a menos que sea tremenda narcisista, pero otro detalle...vemos en las BTS a Nimue en SB para la finale....
        Se va armando el rompecabezas? ;)

        Eliminar
      10. Ana,es que con todo este lío, en la serie estamos viendo a Emma, sucumbir a la oscuridad, pero siempre parece que no del todo...son como pistas , como la magia en dos del último capítulo, pura y oscura. Nos recuerdan todo el rato que Emma ahora son dos entidades luchando en un cuerpo.
        Lo que todavía me sorprende y vengo pensando desde el principio que se empezó a hablar de la posibilidad que fuera lo que más ama el DO, es precisamente eso...su posibilidad de amar...si me va a dar penita y todo.

        Eliminar
      11. A mi no me queda del todo claro... a ver.. El que lanza la maldición debe de sacrificar lo que más ama.. Si es emma la que lanza la maldición, y utiliza el corazón de merlín? que significa ? que emma lo que más ama es merlín _??? Lo que me lleva a que... es merlín que lanza la maldición sacrificando lo único que tiene .. que es su corazón ?? o es combinación nimue y merlin... Pero.. nimue ,,mmm no es mala ??

        mmm a mi no me queda claro... En ningún sentido.. y me resulta TOTALMENTE REPETITIVO.. a ver si tiene una excepción en las maldiciones.. o que esto no era u na maldición ...

        Me quedo con la teoría de Merlín... pero igual... no me conforma nada la idea...

        Eliminar
      12. Action, Si Es Como Estaba Diciendo Yo Más Arriba, En Realidad La Que Lanzaría La Maldición Sería Nimue-Dark One Dentro Del Cuerpo De Emma, Por Lo Tanto, Lo Que Se Estaría Sacrificando Ahí Sería A Lo Que Más Amaba Nimue, NO Emma...o.O Y Por Lo Tanto, La Maldición Sería Lanzada Por El Dark One A Través Del Cuerpo De Emma...;D;D;D

        Sería Un Giro Interesante , Bajo Mi Punto De Vista...;P ;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      13. A mi me gusta tu teoría. Pero.. Nimue, ahora no estaría dentro Emma.. Quiero decir en SB.. Ya que Emma esta muy insistente con paquito jajajaj lo quiere conquistar.. o sera una forma de justificar su actitud de DO? ... pero SB ahora para mi es Emma original.. pero en el atrapa sueños cuando llora.. no sé... algo me dio para dudar


        en fin, estoy con tu teoría

        Eliminar
      14. Pues yo si veo posibilidades a esa teoria , si es verdad que emma parece ser ella misma por como se conducen los echos ... pero mirando fotos de set parece que todos lso que fueron darkones se reunen el que los domino simpre tanto a rumpel como ahora emma si tiene una fuerza mayor ala hora de hacer las cosas pese aunque ellos crean que lo hacen por si mismos ,solo se aprovechan de ese cuerpo .. en realidad no es tan descabellada son usados de cierta manera, es interesante esa teoria

        Eliminar
      15. Con Merlin vivo no valdria la teoria de Nimue; pero yo valoraria la teoria de saraswan sobre el miedo de Emma a dejar de amar, y x tanto lo que mas amaria es su luz que esta en la mitad de su corazon. Es que no me da la gana pensar que van a hacer la HOOKada.

        Eliminar
    3. yo creo que fue Ginebra quien aplasto el Corazón de Lancelot y que el se sacrifico para lanzar la maldición... lo creo porque el no se ha visto en el Set Grabando ni siquiera una pista de su paradero... El otro candidato es Merlín pero él también puede estar atrapado en algún tipo de hechizo... yo creo que lo sabremos apenas utilicen la Seta...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo! Lancelot y Merlín son los únicos que no están en storybrooke y por las ultimas fotos Spoiler vemos a Nimue, así que Merlín no pudo ser Y creo que si fue Ginebra utilizando el de Lancelot y así su desaparición.

        Eliminar
      2. Pau, pero como dice el artículo es Emma la que lanza la maldicion, no puede ser Ginebra. :) ni nadie más.

        Eliminar
      3. Quien es nimue ?por favor.y si creo q lanzelot esta involucrado en esta msldicion porque no aparece hasta ahora al igual que merlin

        Eliminar
      4. Romantica, Nimue parece ser el TL de Merlin. Yo entiendo que los two están confirmando que fue la mano de Emma la que lanzó la maldicion, por lo tanto no pudo ser el corazón de Lancelot. Ginebra no pudo ser, por qué Emma entonces tampoco tendría recuerdos, los tendría Ginebra. Si no me equivoco la Maldicion Oscura funciona así.
        Que Lancelot no haya aparecido por SB no quiere decir que no esté y aparezca en algún momento. Por qué los recuerdos perdidos son solo de seis semanas, y él ya se escondía y permanecía apartado antes de las seis semanas. Otra cosa es que esté muerto desde Camelot por otro motivo. Un saludo.

        Eliminar
      5. Es la mujer de quien se enamora Merlin y se piensa que era la DO que lo convirtió en árbol

        Eliminar
      6. A menos que esta sea otra maldición, no la "Maldición Oscura"....

        Eliminar
      7. Si efectivamente la lanzó Emma, y el corazón de Henry está protegido, entonces se lanzaron un snowing...
        Cuando Hook le pregunta qué sucedió en Camelot, ella le dice que ojalá pudiera contarle...¿por qué no puede? Porque ella conserva los recuerdos...se trajo la espada y la rosa...
        Ella sonaba como si de verdad quisiera contarselo a Hook pero algo se lo impide...

        Eliminar
      8. Tienes razón... Entonces me quedo con la teoría de Nimue y Merlín... y la segunda que le sigue fuerte es Killiam y Emma por la espada de Excalibur y sus dos nombres en ella.

        No creo que sea Henry, por ningún motivo.

        Lo que no se es por que Emma no le quiere devolver sus memorias a todos... a menos que planee sacrificarse para salvar a todos. Y por eso no quiere que nadie lo recuerde y también sea por eso que Hook se sacrifica por ella cuando el lo recuerde.

        O quizás cuando vea los capítulos nada de lo que haya puesto en este fragmento tenga sentido jajaj, Saludos! :P

        Eliminar
      9. Pero si Nimue fue el primer Oscuro para pasar la maldición a otra persona tuvo que morir no? entonces debería estar muerta tanto si fue el Oscuro o no!?, yo creo que pudo ser Ginebra con el corazón de Lancelot y Emma pudo poner otro ingrediente para que olvidará que la lanzo como lo hizo zelena con Snow.

        Eliminar
      10. Dave, todo puede ser en esta serie, desde luego. Pero lo que sería mejor es que nos sorprendieran y no fuera nada de lo que pensamos nadie, jeje.

        Eliminar
      11. No tiene que morir necesariamente, allí tienes a Rumpel; vivito y coleando o cojeando jejejejeje ;)

        Eliminar
      12. la maldicion de snow, la fraguo regina con el corazon de char,ing y modificada por zelena, puede ser el corazon de cualquiera

        Eliminar
      13. Dave, sobre Nimue, si, alguien le tuvo que clavar la daga, y morir su cuerpo, pero supongo que al ser el DO original su identidad es la que ha ido pasando de uno a otro.
        Eso me hace pensar que la espada completa lo que puede conseguir es finalmente separar al chapapote del anfitrión de forma que puede, libre del todo, mostrarse con su cuerpo original, es decir Nimue.
        Madre...que lío tengo.

        Eliminar
      14. Giste, pero quien la ejecutó fue Snow. Creo que es condición indispensable que quien la lanza lo haga con el corazón de quien más ama.
        Si no es Emma, entonces los Two mienten....que también es posible..jajajaj

        Eliminar
      15. Cierto, sólo una persona puede lanzar la maldición, que es la que aplasta el corazón.

        No sé para vosotr@s, pero para mí todo esto es una locura, un montón de spoilers que cada vez me dejan más confusa y millones de teorías....

        Eliminar
      16. Pues si May, mil teorías y una locura. Pero te diré, que igual que estoy disfrutando de los capítulos y la trama DarkSwan, me estoy divirtiendo mucho con este rompecabezas , como dice Ana. Un beso.

        Eliminar
      17. Sara, tus teorías me están asustando! jajajajajajaja ;)

        Eliminar
      18. SaraSwan entonces como te entiendo, Emma trae dentro al "espíritu" de Nimue (Tipo Exorcista) y mediante Emma lanzo la maldición con el corazón de Merlín?

        Eliminar
      19. Eso es lo que muchos pensamos, Dave.

        Tal vez por eso Emma deja de luchar contra la oscuridad, pq por algún motivo necesitan lanzar esa maldición y para ello el espíritu del DO debe apoderarse de ella por completo.

        Pero no son más que teorías. Habrá que esperar.

        Eliminar
      20. Cuál será la verdad? La verdad es que sí que da un poco de susto. Emma va a acabar trastornada con este mogollon, y Killian (que ya lo está) ni te cuento...jajajaj. El que me falta en todo este puzzle es Rumple, que pienso es la clave de algo.
        En la Maldicion Oscura , esta vez no tiene nada que ver, está claro..pero en el resto es necesario que esté implicado. Toca esperar..

        Eliminar
      21. Creo que definitivamente fue Merlín por que leí en un comentario de más abajo y suena muy lógico... Porque las personas al salir del límite de la ciudad. SE CONVIERTEN EN ÁRBOLES!!! Creo que es muy lógico

        Eliminar
    4. Vale, aún no me había enterado de que el "transporte" que usó Emma para enviar a todo quisqui a Storybrooke era de hecho la Mardisión con M mayúscula.

      Y con esta llevamos 3 MALDICIONES (Regina, Blancanieves y Emma) y 1 intento de otra (Peter Pan) D:

      Yo creo que lo que más ama Emma es Henry. Ya está. Desde siempre. Porque sí. Y punto. Meh.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y nadie lo duda, pero Regina protegió el corazón de Henry para que nadie pudiera usarlo.

        Y acabo de recordar otra cosa, el corazón de Emma no puede ser extraído, así que no hay manera de que ella lo comparta con Killian. A no ser que ella misma sí pueda extraer su propio corazón.

        Mis apuestas siguen estando con Merlin

        Eliminar
      2. Tu teoría suena bastante coherente Dulce! sería un buen twist. Lo divertido de todo esto es que aquí nos tienen a todos ( los que gustan mucho y los que gustan menos de la serie) sacando hipótesis o teorías de lo que va a pasar. No ha salido tan mal la 5A, eh? Sigue la gente enganchada ;)

        Eliminar
      3. tienes razón en todo.además merlín no aparece hasta ahora igual q lanzelot.así q hay algo hay y están involucrados estos dos desaparecidos

        Eliminar
    5. No puede ser....la persona q mas ama es henry y luego le sigue hook.no puede serrrrr.y sobre esa 1ra dark creo q la mujer que amaba merlín y dark1 son la misma persona

      ResponderEliminar
    6. Teoria:

      Emma lanzó la maldición con el corazón de Hook, luego lo dividió y puso la mitad en el de Hook pero recuerden que Emma tenia un balance entre la luz y la oscuridad y bueno ella puso la mitad de su corazón luminoso es decir la mitad que representa a la salvadora en el corazon de hook y se quedo con la otra mitad que representa al Dark One, por eso en las fotos del rodaje vemos la espada que dice Killian Jones porque el la pudo sacar porque tiene el corazon de la salvadora por lo tanto de un heroe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me habia olvidado que el que muere en el 5x11 es hook ya que le devuelve la mitad del corazon a Emma para salvarla de la oscurdiad y quedar balnceada otra vez, entonces su alma va a l inframundo y la 5B tratara de como lo rescatan

        Eliminar
      2. Axel, si eso pasa así como dices, yo voy a empezar a cavar mi tumba desde .....ahora mismo. Jajaja.
        No, en serio, no puede quedar todo solo reducido a ellos dos...hay más implicados, por eso lo descarto. Aunque puede que alguna de las cosas que dices se puedan parecer en algo al desarrollo final de este arco. Un saludo.

        Eliminar
    7. A ver se sacrifica aquello que más amas y ese es henry así que es nimue y merlin y otra cosa pero ingrid lanzó una maldicion sin que sacrificará a nadie así que nose aclararme eso please

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Juanito. Todo este cacao mental es solo referido a la famosa Maldicion Oscura de Regina, la que originó la serie. El resto de maldiciones tienen otros ingredientes y diferentes formas de llevarlas a cabo, así como diferentes consecuencias en los maldecidos. Un saludo.

        Eliminar
      2. Juanito, lo que lanzo la SQ fue la maldicion de la "vista rota" para la cual necesitaba completar el espejo roto que tenia. Es itra cosa diferente y con un efecto diferente que era volver a todos unos cintra otros y destruirse. Eso ni era la maldicion oscura que fue la que lanzo Regina en la S1, Peter/Regina en la S2 y Snow en la S3.
        Espero haberte aclarado la duda ;)

        Eliminar
      3. A vale vale gracias Sara y Ana, es que como arriba pone siempre se debe sacrificar aquello que más amas para lanzar una maldicion me quede como eh.. Y otra coso en la 1t decían que la maldicion oscura era una magia muy negra y poderosa y nadie la usaba y joder llevamos 5 temporadas y ya esta muy desgastada jajajajajajajajaja bueno gracias a las dos.

        Eliminar
    8. Y SI GINEBRA LANZÓ LA MALDICIÓN CON EL CORAZÓN DE LANCELOT??? Y LUEGO EMMA HIZO COMO ZELENA Y LE AGREGO UN "INGREDIENTE ESPECIAL" PARA QUE TODOS PERDIERAN SUS MEMORIAS???

      Pd: Me estoy haciendo un monton de teorias xD

      ResponderEliminar
    9. Teoría loca loquísima: siempre damos por hecho que lo que más ama es una persona, pero ¿y si no es así? ¿y si lo que más ama no es Henry, ni Hook? Yo creo que el personaje de Emma, pese a ser fuerte (esa era la imagen de la primera y segunda temporada), siempre se ha mostrado muy vulnerable en el plano sentimental: le costaba aceptar ser importante para otros, le dolía sentirse amada y amar porque la vida la había enseñado a no aferrarse a nada... Dicho esto, ¿y si lo que más ama Emma es la posibilidad de amar y ser amado, de tener una vida feliz junto a su familia y amigos? De ser así, habría aplastado su propio corazón y, aquí hay dos posibilidades:

      1. Otra persona (Hook, Henry, Merlín...) se marcó un Snowing con ella, es decir, ofreció partir su propio corazón para que ella sobreviviera.

      2. Al concentrar el poder de Ser Oscuro y Salvadora tal vez sobreviviera sin necesidad de un corazón; esto además explicaría por qué no funcionó el TLK.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La segunda opción no es posible porque A&E confirmaron que Emma sí tenía un corazón.

        La primera es más posible. Hook aún puede arrancar un corazón...

        Eliminar
      2. Cierto, tiendo a olvidar lo que los Two idiots dicen porque tampoco suele ser garantía de nada.

        La pregunta sería entonces quién se ofreció para salvarla... a decir verdad, apuesto más por Merlín que por Hook, que sería el candidato más obvio, pero al mismo tiempo me da miedo que eso le costara la vida... es un personaje que me gustaría seguir viendo por ahí.

        Eliminar
      3. Ésta teoría me gusta porque tiene lógica bajo la luz de Amor Verdadero que surgió en el momento en que Emma aceptó amarse a sí misma en el episodio de la cuarta temporada (Cuándo Elsa le dijo: todo lo que otros hagan, no importará y no servirá si primero no te amas tú)...
        De modo que considero muy viable el hecho de que se hayan marcado un snowing... Pero me gustaría que fuese con el propio Henry, debido a que el poder de Emma como Dark Swan, debe ser capaz de exceder por mucho, el poder de Regina (vamos, si Zelena supera a Regina y no es Dark One ni es fruto del Amor Verdadero, cosa que Emma SÍ ES) creo que el poder que ahora mismo Emma tiene es abrumador, por lo que, deshacer el escudo de Regina NO SUPONE UN PROBLEMA MAYÚSCULO.

        Eliminar
      4. Si fuese Henry quien se marcó un Snowing con Emma... ¿cómo encajamos los últimos SPOILERS? Dark-Emma preocupada, agarrando a Henry, como si él estuviese en peligro ¿Hades reclamará el alma de Henry? Tiene que haber algo más, porque sino también iría a por Charming... ¿Y si Henry está a punto de morir en Storybrooke y Emma lo salva, pero eso desata de nuevo la ira de Hades por haberle robado una nueva alma?

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. recopilando todas vuestras teorías he creado una propia mia

        merlin le dice a Emma que sabe como destruir al dark one y para ello preparan un plan, merlin le da toda su luz a Emma y este muere, Emma se muestra ante todos como dark one para que asi rumple fantasma se crea que es mala, pero con la luz de merlin no lo es, rumple debe tener una prueba de que ha caído en la tentación asi que le dice que lanze una maldición para que se vengue de todos, pero rumple le dice que debe sacrificar al hombre al que ama como nimue le destrozo el corazon a merlin, asi que Emma lanza la maldición, mientras la maldición esta en acción Emma le da su mitad de corazón a hook, una vez en storybrooke Emma tiene que seguir haciendo su papel, cuando Emma consigue sacar la espada y fusionarla con la daga en ella el nombre de hook y Emma están por que comparten un mismo corazon rumple fantasma se da cuenta y avisa nimeu cuya persona nunca murió,
        nimeu aparece y de alguna forma recupera su poder y Emma vuelve a ser la salvadora y junto con la espada mata a nimue y esta descansa en paz junto a merlin dándoles su final feliz, cuando todos creen que están a salvo unas personas encapuchadas llegan para llevarse a unas cuantas personas al inframundo y zas nueva y apasionante aventura en la 5b. (si algo que este mal o no cuadre decírmelo que puede ser que me haya motivado un poco)

        Eliminar
    10. Por cierto
      ¡Exijo la piel escamosa-diamantinada y las cejas blancas en Emma!
      Me gustaba muchísimo más ésa versión de Dark Swan, da miedo. Cosa que debería de dar un Dark One

      ResponderEliminar
    11. Yo creo que el corazón que aplasto fue el de Hook eso explicaría...

      SPOILER SPOILER SPOILER
      Las imágenes de excalibur con los nombres de Hook y Emma del 5x10...

      Y seguro que hicieron un Snowing...
      Lo que no me entra en la cabeza es que una madre quiera mas a un hombre que a su propio hijo...
      Otra opción loca es que con el rollo de Caronte y de la 5b de alguna manera volviera Neal y Emma le aplastara el corazón y eso explicaría todos los atrapa sueños que tiene a modo de culpabilidad... pero me decanto mas por lo anterior de Hook...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina usó el corazón de su padre, Peter Pan usó el corazón de su fiel seguidor (no me acuerdo del nombre del pobre) y Snow usó el corazón de Charming.
        No creo que sea amar más que, sino simplemente amar. Obviamente Emma quiere más a Henry que a Hook, pero es un tipo de amor distinto, no se puede comparar el amor materno al amor hacia tu pareja.
        Y no creo que usaran el corazón de Henry por razones como: su corazón está protegido, Regina mataría a Emma como se le ocurriera hacer algo como eso, así de simple.
        Además, sería un poco fuerte que una madre matara o aplastara el corazón de su propio hijo en la serie, teniendo en cuenta el horario y la audiencia que tiene. Si se marcan Hook y Emma un Snowing que se lo marquen, total, están todos vivos en SB, no tuvo que pasar nada muy grave en Camelot

        Eliminar
      2. Pero es que precisamente, la persona que mas amaba Regina era a su padre (no habua nadie mas vivo) y Peter a quien mas queria era a su amigo ( tristemente para Rumpel) y Snow, pues obvio que Charming. De modo que esa es la regla: el corazon de la persona que mas amas

        Eliminar
      3. Y si fue la amada de merlin ? y echo la maldicion merlin pero usando el corazon de esa o al reves... no todos salen falta Merlin y curiosamente todo aquel que cruze la frontera se transforma en arbol como la maldicion que le echo su supuesta señora ala amaba personalmente creo que fue ella o el y emma estaba por alli siendo utilizada o quiso hacer de ese hechizo uno nuevo añadiendole ella algo suyo

        Eliminar
      4. Es así Khale, lo que pensamos algunos desde hace algunos capítulos y desde que empezaron a aparecer fotos del rodaje del último. En resumen sería lo siguiente.
        -Emma lleva en su interior al DO, pero sigue conservando su magia.
        -El DO original es Nimue, amor de Merlin.
        -Emma puede entonces, o con ayuda de Merlin, controlar sus dos mitades .
        -Nimue es la que lanza la Maldicion del árbol, o por lo menos está asociada al DO.
        -Es la mano de Emma la que aplasta el corazón.
        -Es el corazón de Merlin, supuestamente ofrecido por él, como sacrificio para un plan mayor de poder acabar por siempre con el DO.
        -la maldicion de por sí, ya implica la pérdida de memoria. Solo que Emma además acumula algunas memorias en los atrapasueños. Esto no sé muy bien dónde encaja en lo de la Maldicion.
        -Al ser echada la Maldicion por medio de Emma pero a través de su otra entidad, Nimue, explicaría el por qué se convierten en árbol al pasar la línea.
        -Supongo que para romper la Maldicion hace falta , o un beso o un acto de amor verdadero, o también otra solución que no sepamos....que implique la espada..por ejemplo.
        -También puede ser que la Maldicion haya sido modificada de alguna forma planeado por Merlin, Emma, Regina o incluso Zelena.
        Creo que más o menos esta sería la explicación en el caso que el sacrificado fuera Merlin. Otras posibilidades son Henry o Hook. Incluso la propia Emma. Pero esta parece la más lógica. A lo mejor por eso no se culpe lo que hemos pensado, jeje. Un saludo.

        Eliminar
      5. wowww !! que bien atado clap clap me gusto mucho tu teoria
        prefiero asi, que no sea simplon y chimpum xd que pase todo eso seria genial woww ni pense en eso de que merlin la ayudara manejar el pder es buenisimo ...a todo esto es pensando en positivo que merlin pretenda sacar a su true love de la magia oscura en negativo prefiero no pensar el merlin tiene una guasa jajaja a veces no se por donde cojerlo sera de los buenoss regulares o malotes xd saludos excelente teoria

        Eliminar
      6. Khale, desde luego, ser malo o ser bueno, nunca sabes por donde van los tiros. Si su intención es buena, puede que su amada ya no se pueda salvar y se sacrifique por el bien mayor. O incluso, si enredamos más la cosa, Emma comparte el corazón con Merlin y él no muere, y habría posibilidad de más adelante poder salvar a Nimue de alguna forma y todos contentos. XD

        Eliminar
      7. jajaja ostras! has pensado en todo jajaaj sii sii factible .. tengo muchas ganas de ver que fue de esa pareja en el pasado , como ella llego a ser drakone si fue porun sacrificio de amor o de querer poder... por que le comvirtio en arbol? mmm la verdad que merlin es apuesto y galante no querian que s elo robaran? ajaja "celosona·" cuantos siglos llevara corrompia y corrompiendo ese personaje va traer muchas preguntass O.o

        Eliminar
      8. Entonces lo que dices es que el la oscuridad del DO es Minue, no? (cuando muchos pensaban que era Morgana cosa al parecer descartada por entrevista de los two)

        Pero si Minue y Emma son una misma porque...

        SPOILER SPOILER SPOILER
        En las fotos del rodaje del 5x11 sale Minue y Emma sigue siendo DO???

        La teoría no es mala lo único que no creo que los two lo enreden tanto... también te digo que lo único que no me gusta es la parte de que Emma y Merlin compartan corazón, es decir, ya me pareció una parida que lo hicieran con los Charmings y se supone que ellos pueden hacerlo porque se aman, no? a mi como me ponga que Emma comparte el corazón con otra persona que no sea Henry o Hook dejo de ver la serie porque entonces esto que va a ser!

        Eliminar
      9. Hola Persefone! SPOILERS......

        La verdad es que yo creo que todo este lío de Nimue y DarkSwan a la vez en las fotos debe de ser después de que se haya solucionado lo de la Maldicion y ya todos han recuperado su memoria etc etc.....Eso explicaría por qué Emma ya está junto con todos y lo que parece trabajo en equipo.
        Que estén las dos en el mismo plano, es lo mismo que lo de los encapuchados que parece son todos los DO reunidos, supongo que liderados por Nimue.
        Todo esto son suposiciones y teorías, claro. Imagina que con todo esto de la espada, el balance de la luz y la oscuridad, el intento de destruir al DO....de alguna forma se abre una brecha con el Inframundo del que tanto se está hablando y de ahí salen todos estos DO que han sido sacrificados con la daga. DarkSwan sigue teniendo el Chapapote dentro y Nimue, de vuelta conserva la maldad y poderes de Inframundo....por eso coinciden.....puede ser?? Es una idea con poca base, pero ya había leído en algún comentario (ahora no recuerdo quién fue, lo siento) lo de que el infierno fuera el que venía a SB y no la chupipandi la que se traslade al Inframundo a salvar a alguien. Un saludo.

        Eliminar
      10. Sara, tu diras que esa teoria tiene poca base pero me parece que en la medida que han ido saliendo mas fotos, esta tomando bastante fuerza y logica. Para nada descabellada! Anotala porque puede ser que mas adelante digamos que acertaste ;)

        Eliminar
      11. Hola Ana! Ahora recuerdo que fue Bonny quien propuso esta idea. A mí me pareció muy acertada, y si, se podría pensar que puede que ocurra después de ver las últimas fotos. ;-)

        Eliminar
    12. Hola Persefone! A ver, es que yo creo que ni falta decir que el amor de madre es único y universal. El amor más incondicional. Yo no soy madre y no lo he sentido, pero entiendo que es así.
      Pero estamos hablando de una serie donde ocurre lo del amor verdadero, y para ponerlo más bonito el amor verdadero puede vencer maldiciones. Si Hook es TL de Emma ( todo supuesto evidentemente, no confirmado) entonces su corazón también sería válido para la maldicion.
      Se puede tener más de un TL a la vez? Eso es lo que yo no sé. Si es así, y en términos de la serie, no hace falta medir tanto si se quiere más a la pareja en detrimento del hijo. Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon, este comentario quería ser una respuesta en el comentario de Persefone de más arriba.

        Eliminar
      2. Ademas tenemos el caso de Snow. Ella quería más a su marido que a su hija? No lo creo, y aun así usó el corazón de Charming pq es su TL y en ese momento estaba a mano.

        Todo el mundo, empezando por la propia Emma tratará de impedir que use el corazón de Henry.

        Eliminar
      3. Claro May, con Snowing nadie se extraña, ni se plantea que si tienen hijos como es posible que el amor por la pareja pueda ser válido para la maldicion. Pero como con Emma es Killian...claro.. es muy cansino ya..

        Eliminar
      4. Para mi si puede haber varios TL, lo que es único es el alma gemela que serian Robin y Regina no?

        Eliminar
      5. Axel, realmente lo de los títulos para el amor, como "soul mates " o " kindred spirits " se han atribuido a las parejas para explicar su unión en la serie y su continuidad a falta de un TLK.
        No son palabras que se hayan incluido en los guiones (si me equivoco corregirme, por favor)
        De momento solo hay dos parejas confirmadas como TL y son Snowing y Rumbelle.

        Eliminar
      6. Crei que en el 3x03 cuando Tink ayudaba a Regina a encontrar su amor verdadero esa magia(no recuerdo bien que era) señalaba su soul mate, igual son teorias mias xD

        Eliminar
      7. Axel, hola que tal! Tink,en el capitulo al que te refieres le dice a Regina que los polvos le llevarán hacia el amor y su final feliz. Ella solo usa esas palabras.
        Es Regina la que le pregunta, " Vas a ayudarme a encontrar otro "soul mate"? ya digo, si no me equivoco es la única que dice esa palabra. Entonces de ahí viene para los creadores y los fans el uso de los supuestos "titulos" para encajar la situacion de las parejas que no son TL confirmados. Esto no quiere decir que no podamos ver algun TLK de las parejas que faltan.

        Eliminar
      8. Vamos a ver si los estoy entendiendo todo el debate este es porque nadie se plantea,como dice SaraSwan, que Snow pueda querer mas a Charming que a su propia hija pero Emma no puede hacer lo mismo??? A lo mejor es porque Emma no demuestra amor por Hook, él si por ella pero no viceversa por eso no puedo tomar como TL a esta pareja no como Rumbelle o Charmings... ahora mi diréis que soy anti Swan o anti Hook o anti CS pero es que yo soy de Regina a muerte y tampoco veo para nada el OQ ni tampoco el SQ...
        Otro punto importante es que en la FTL Emma no estaba para que Snow le aplastara el corazón y Henry si estaba en Camelot...
        Por otra parte he dicho que los mas probable es que sea el corazón de Hook el que aplasto por lo de las fotos spoilers... eso no os llama mas la atención que el simple echo de que se ponga en duda el TL del CS??? porque creo sinceramente que es lo mas interesante de todo.

        Eliminar
      9. Perséfone, voy por partes.
        No, no me llama más la atención el hecho de que pueda ser el corazón de Hook, por que yo creo ( de momento) que es el corazón de Merlin, y eso sí me parece más interesante. Así nos ahorramos otro Snowing.
        Y si, me llama la atención y por eso lo había comentado, que algunos consideren que Hook no pueda ser lo que Emma " más quiere" . Sin que eso signifique que Herny es también su TL. Y además por qué en Snow ni se plantearía la duda. Que hay de raro en esto?
        Es perfecto (normal y necesario) que unos tengan preferencias por este u otro personaje, pero las normas se deberían aplicar a todos por igual.
        Tu visión de la relación de Emma con Hook yo la respeto, está claro que no la comparto. Los Csers, vemos una relación recíproca de igualdad. Es normal , por tanto que podamos pensar que son TL (a ver si algún día tenemos la confirmación)
        Por lo que sea, mi comentario lo dirigí a ti también en relación a más comentarios parecidos.
        Lo de que el TL esté presente en el lugar o no, no quita el hecho de que se puedan tener más de un TL, que es lo que yo planteo como opción y del que está claro no tengo certeza.
        Un saludo.

        Eliminar
      10. a ver, no se trata de que no se pueda querer mas a la pareja que a un hijo, se trata de emma y henry son TL demostrado, igual que regina y henry, que tambien son TL, asi que desde mi punto de vista, lo que mas quieren regina y emma es a su hijo.

        Eliminar
      11. Giste, no creo que nadie, ni en este hilo ni en ninguno haya puesto eso en duda.
        Entiendo que lo que quieres decir entonces es que el corazón será el de Henry. A mí esta opción no me gustaría al igual que la de Hook. Que pueda ser cualquiera de las dos, pues claro.

        Eliminar
      12. no, no me has entendido, y yo no digo que nadie haya puesto en duda nada, digo que henry y emma son TL demostrado, nada mas.

        Eliminar
      13. Ok Giste. Si, eso está claro. La cosa en el debate venía por otra cosa, sobretodo se planteaba la posibilidad de que Hook pueda ser lo que " más ama" Emma, y con esta posibilidad poder lanzar la maldicion. Un saludo.

        Eliminar
      14. si hook fuese lo que mas ama emma seria su TL, por lo tanto henry no lo seria, que hook sea lo que mas ama emma es una posibilidad, yo no digo ni que si ni que no, digo que es un hecho que hasta el momento henry es el TL de emma.

        Eliminar
      15. en el hipotetico caso, vamos a suponer, que henry y hook tuviesen en el mismo nivel de TL, si emma eligiese a hook por no querer que henry muriera, directamente henry estaria por delante en prioridad sobre hook y la maldicion no funcionaria, si emma elige a hook y la maldicion funciona, esto por delante a hook sobre henry.

        no dudo de que haya muchas personas a las que uno pueda querer, la diferencia es tener que elegir, y si uno elige lo que mas quiere, es lo que mas quiere, y si eso viene marcado por el TL, el TL de emma hasta ahora es henry.

        prefiero que se cumpla lo que dice ali y que sea nimue con el corazon de merlin antes de que me hagan una oreo 2.0

        Eliminar
      16. Para mi puntode vista por supuesto que emma quiere a henry, pero de maner amuy diferente a kilian a el es amorosa carnal y con el qe empezar a tene runa familia por fin en condiciones, supongo que el asunto pendiente que le queda a emma son dos uno es reafirmar el amor al hombre de su vida y otra volver a ser mama , ya que ella no vivio lo que es ser madre , se lo crio regina, pocos niños creo que solo henry acpetaria asi a su madre biologica ... aqui por es show pero si es psible amor mas a tu pareja dada la situacion de emma y por su puesto a tener encuenta que a henry no s ele puede sacar el corazon por el hechizo de protecion asi que es obvio que sera hook .. pero por que yo creo que e slo que mas ama loveee no love the momy ,es mas amiga de henry que su madre solo en new ypork ejercio de madre y por esos us recuerdos nolos queria borrar necesitaba eso sentirse completa

        Eliminar
      17. perdona, pero hay un beso de amor verdadero entre emma y henry, me estas diciendo que un amor carnal es mas poderoso? o no mira mi true love es henry pero como no puedo usar su corazon porque esta protegido, utilizo el de ese tio mono que me pone a cien,.

        osea, me lo estas diciendo de verdad?


        emma va a ser mas madre con un segundo hijo que con henry? me lo dices en serio?

        Eliminar
      18. Completamente en serio es mi opinion, emma enrealidad no es 100 madre% comole paso a snow que quiso volver a serlo no por que no amara ni creeyera que emma e smenos si nopor que no paso las etapas mas bonitas de un hijoo que es TUYO
        Herny simpre fuer muy generoso en ese tema con emma ya que creia mala regina luego el vio que su madre malvada no era una villana y a otra no estaba aun madura para afrontar su nacimiento eso es asi
        Me referia ahh sii no que se amas poderoso eviedentemente ragina uso el de su padre, no es necesario que sea carnal lo dije por separar love de mama love de pareja y debido al corazon hechizado de henry es lo que toca no significa que quiera a uno mas ni a otro menos es como lo veo pueden estar en el mismo podium pero clasificados diferentes , eso queria decir xd

        Eliminar
      19. y vuelvo a decir que en el momento que emma eligiera un corazon sobre otro ya estaria determinando quien es la persona que mas quiere, y si eligiera el corazon equivocado la maldicion no funcionaria.
        precisamente por ser henry un niño abandonado por ella misma tendria tendencia a quererlo masaunque solo fuese por el sentimiento de deberle algo, en el caso de snow y charming ha quedado claro que lo que mas quieren snow y charming es el uno al otro.

        aunque regina tuviese un hijo propio no lo querria mas que a henry.

        Eliminar
      20. Por supuesto que la regina no lo crio en eso estoy deacuerdo contigo. pero en los charmings no aparte si es cierto que mucho te encontrare pero ayudan a emma lo que pueden , si que es verdad que son una pareja mas centrados en ellos y sus prolemas charmings que a veces eso los hizo un poco egoistas pero no hay duda que quieren a emma pero el parlelismo esta hay ella tb quiere a henry y de poder dar marcha artas lo haria como los charmings, en lo que dices del corazon equivocado puede que tengas razon yo hay soy sincera no me mojo quizas si es loq ue mas quiera henry pero para mi es inconcicional lo dije por opinion propia no pongo a uno mas arriba que otro no lo veo necesario pero si que en la serie indica el amor a los hijos a la familia por encima del true love eso yo no t elo voy a negar, pero espero que comprendas que solo e si punto de vista personal no de la serie mm basandonos en echos qizas tu tengas mas razon pero no lo tanteo igual yo por mi personalidad lo veo distinto

        Eliminar
      21. Perdón por meterme.. pero... quebrando una lanza por los charmings.. cuando Snow hace esa nueva maldición y utiliza el corazón de charming.. emma donde estaba??... emma no estaba ahí, estaba en nuestro mundo. Por lo tanto, si snow tenia que usar el corazón que más quería en ese momento era charming y no emma, por que esta no estaba en su mundo. Ergo... snow pude querer más a su hija.. o tal vez no.. pero aca no lo determina

        En el caso hipotético, que emma lance la maldición, y que necesita un corazón de la persona que más ama.. bueno.. acá se arma debate por que en este mundo están tanto henry como hook... ¿a quien ama más emma? a hook o henry?--- sin duda, y como dijo Giste emma y henry son TL comprobado.¿se entiendo lo que digo? En camelot estan hook y henry.. a quien elige emma?

        para mi esa es la gran diferencia...

        Despues... que emma es peor madre. o es más amiga que madre de su hijo.. Obviamente la evolución de emma va de ser un amiga a una madre.. con mayor o menor existo. TAMBIÉN.. HAY QUE RECORDAR QUE EMMA NO ES MADRE .. DE HENRY.. por regina en forma indirecta.. claro... jajaja tampoco existiría henry si regina no fuera evil queen
        REgina, no esta tan buena madre.. no al principio sobre todo. hay punto que la trama no manejo bien de abuso por parte de regina a henry.. pero ahora vemos a una regina mas evolucionada y dispuesta amar abnegadamente. Cada uno vera si el desarrollo gusto o no. Ya saben lo que opino no voy a repetirme .

        saludos

        Eliminar
      22. No es recordar ni pretendo yo por lo menos decir no no ama mas a hook noo pero si que si seguimos la logica del personaje de emma ,creo que es los que siguen una logica plastante en cuanto reaciones o motivos "motivaciones" lo que es para ese personajeel de emma, sin regina henry no seria el heroe que quiere ser algun dia sus vivencias... para mi persona la persona que te cria es tu madre te haya parido o no y esa es regina para henry ala cual en la 2 seson creo recordar la anularon con su papel de madre cuando eso lo hacia muy bien y por el unico que estaba dispuesta a cambiar... ese factor el "cambio" emma ya lo hizo por henry creeyendo en la magia en la seson 1 de hay a esta la 5 vaun mundo , que con esto no digna que quiera menos a uno mas otros si no que la vida sigue y necesita esta completa como madre esposa salvadora darkone y lo que le echen
        En cuanto david y mary ellos simpre lo hacen por un bien conjuto y en eso entra su reino todos los de su reino y su familia tb incluyeron a regina cuando les demostro que tenia corazon "otra vz"
        saludos

        Eliminar
      23. ,,, mmm logica de emma??... la verdad jajaj hasta ahora .... no tiene lógica. pero en términos generales la serie no tiene lógica.

        A la madre que te pario, y la madre que te crió. Es verdad lo que dices.. el problema... es que regina en esa época ejerció maltrato psicológico con henry, vamos lo trato de loco lo envió a un psicólogo olvidamos eso??... Yo critico el desarrollo de madre /hijo por el lado de henry.. por que no se entiende,.. si vas a buscar a tu madre biológica si tu madre adoptiva es buena o te trata bien ¿por que vas?.. FALTA DESARROLLO POR PARTE DE HENRY.. después la evolución de regina como madre y como aprender a lidiar sus sentimiento no me parece malo... paso de un amor posesivo a un amor abnegado. Y esta bien... discutible el desarrollo, pero bien

        No sé, sí se entendió, lo qeu digo... es que en camelot están muchas personas que emma ama para lanzar la maldición .. jajajaj me suena boludo, que la maldición no supiera, lo que más ama emma.. y por ello elige a otro, también ama.. pero no es su primero amor en su lista.. El amor de madre es lo primero... EMMA YA LO DEMOSTRÓ.. ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER AMOR CARNAL . Hasta hay TLK para afirmarlo.

        Por eso entra tanto en conflicto, que emma lance la maldición. que corazón usa?? por que esta herny esta hook. pero también esta sus padres... conflictivo confuso.. y la verdad mejor que fuera merlín el que lanza la maldición .
        En ultimo caso, que sea una combinación de los dos emma y merlin... en conjunto lanza la maldición ... no sé

        Eliminar
      24. Action, Khale y Giste. Entiendo lo que decís todos. En algunas cosas no estoy de acuerdo.
        Se supone, tal y como cuenta la serie, que para que se produzca un TLK el amor debe ser de las dos partes por igual.
        Entonces, por esta regla el amor de Henry y Emma, Henry y Regina son verdaderos y en el mismo nivel para todos los implicados. Sin importar si una lo crió y la otra lo parió.
        Asumiendo esto como verdad, entiendo lo que dice Khale, en la diferencia del amor fraternal y el amor a la pareja.
        Aquí es donde está la duda. Y esta duda no está explicada con lo de Snow y Charming cuando ellos lanzaron la Maldicion por qué Emma no estaba allí.
        Y si finalmente fuera el corazón de Hook o incluso otro miembro de su familia, también nos quedaría la duda de....si lo que "más amas" puede ser a la vez TL. No sé si me explico.
        En el caso de Snow no hemos visto TLK con nadie más que con Charming. En el caso de Emma, no hemos visto TLK más que con Henry. Se puede entonces lanzar la Maldicion con el corazón de un ser amado profundamente sin verificar que es TL? Esa es mi duda.
        Como posiblemente sea el corazón de Merlin nos quedaremos sin saberlo. ;-)

        Eliminar
      25. Disculparme quizas nome explico todo lo bien que quisera,para queme comprendierais mejor, yo no lo veo como una forma de rivalizar el amor en general ,pero creo es mi modo de ver esta serie , vamos pasando baches y evoluciones de personajes unos mas otros menos,pero los actos de amor no son simpre entre ellos ni entre el mismo personaje ... aloque voy .. emma muy suya y da pasito pasito nunca pego uno de gigante todo su debido tiempo y todo por motivos claros el amor a sus padres , el amor a henry y por que no el amor a su pareja que es kilian jones? esoo lo que digo yo la evolucion los cambios no simpre tiene que ser atraves de henry en el personaje de emma que aun esta por madurar.. no se espero a verme explicado mejor xd

        Eliminar
      26. eeeeeeh... eheeehheheh es como un traga lenguas mental el TL.... bue,--- yo no entiendo los TL.. y los TLK por extensión.

        A ver, hay Besos que rompen maldiciones.. y no se si es TL... por que para que sea TL los dos tienen que esta tácitamente de acuerdo... o por lo menos los recuerdos devueltos deben ser deseados de volver... con ese supuesto TLK,, ejemplo snow desmemoriada no funciono cuando charming lo beso... por que ella, no tenia nada que recordar, o no creía.. en esos recuerdos.. solo cuando lo creyó.. ahí funciono. Y acá... viene el `problema.. emma ya beso alguien ademas de henry y rompió su maldición... un tal Graham .. ¿se acuerdan de el?,.. bue la serie no se acuerda de El jajajajaj... en fin.. aca paso algo parecido.. se rompió la medición de graham, pero la de emma no.. PEERO.. ESTA EL PROBLEMA.. emma no tenia nada que recordar.. ella no creía en maldiciones e incluso tal vez creía a su hijo un poco loquito con el tema de los cuentos de hadas reales.¿ Eso fue TLK¿? mmmm

        creo que desde ahí en adelante... no supieron como manejar ¨los poderes del TLK ¨...

        Ni hablar de TL.. que la verdad no lo entiendo... y el SM menos.. es ... raro.. no están definidos realmente en la serie, es como un libre interpretación.. que deja un mal sabor ...

        prefiero pasar del TL.... ya que , mas qeu ayudar a la serie.. la perjudica... ni hablar del SM.. y sus variantes

        Eliminar
      27. Khale, yo había entendido perfectamente lo que querías decir. Y comparto contigo plenamente lo de la evolución de Emma. En ella y en todos los personajes. Un saludo.

        Eliminar
      28. Me voy a poner cursi permitirmelo... hasta el final del mundooo te esperara mi amorr! y el dia que te encuentre al fin se cabara el temorr lala aunque levanten murayas no nos podran separar lo nuestro acaba de empezar( la princesa cisne) si es cierta la teoria de que es kilian el muerto emma ira cantando esoooo asta el inframundo jajajajaja

        Eliminar
      29. ES una canción de verdad=?? O_o

        yo pesaban que iban cantando: corazón partido de alejandro sanz

        bue...

        Eliminar
      30. Action, te explico como veo yo lo de Graham. Creo que nunca he hablado de él.
        Yo pienso que NO fue un TLK. Me explico. Al principio de la serie empiezan a dar pistas de que Emma es la elegida para romper la Maldicion y sentar las bases de lo que es ser la savior y la magia que vemos más tarde en ella.
        Ella es como el catalizador cuando Graham la besa. Se rompe la Maldicion en él, y solo en él. No en todo el pueblo. Por qué no es un TLK, es decir, los sentimiemtos no son recíprocos. Es más, me atrevo a decir que entre ellos ni siquiera hay amor. Solo atracción. No hubo tiempo de enamorarse siquiera. Siempre he descartado que ellos dos estuvieran destinados.
        Emma era el catalizador, de la misma forma que el reloj se pone en funcionamiento cuando ella decide quedarse o Gold recuerda todo cuando se conocen y le dice su nombre. Debemos recordar que Graham no fue el único que recuperó la memoria, si no también Rumple. La diferencia es que Emma y Rumple ni se tocaron , y con Graham fue en forma de beso, y eso se confunde con un TLK. También recuerdo que cuando se produce el dichoso TLK la magia sale a raudales en forma de mucha luz. Con Graham tampoco se produjo este efecto.
        Así es como yo lo he pensado siempre. Que rollos cuento...sorry :)

        Eliminar
      31. Amen!

        tb cabe recordar que el no llevaba su corazon y huviera besado asta un mono volador para sentir algo xd
        ella como bien dice Sara era el canalizador para sacarlo del bucle mental que tenia el pobre fue su salvadora nada mas

        Eliminar
      32. Jajaja Khale la canción!! No me imagino mucho a Emma cantando algo así, es una tía dura, y con lo de mostrar sentimientos ni te cuento....y me imagino la cara que pondría el otro al verla llegar cantando así.....esta no es mi Swan!! Que has hecho con mi Swan!! Jajaja.

        Eliminar
      33. Si van a por el al inframundo en moraleja la swan va cantado "esa cacion"... ya digo moraleja jaja como tu la veo incapaz de cnturrear eso pero es la moraleja de cuento de ellos en cancion me puse demasido tierna xd sorry

        Eliminar
      34. mmmm mira.. que te pasa lo mismo con CS.. hook y emma se besaron... y no paso nada.. cuando el tenia los labios malditos.. paso todo lo contrario.. esta bien pensemos que ahí,, no estaban enamorados... pero es?... falta casaS? (para mi mal desarrollo)

        Ahora.. según los creadores, emma si amo a graham y viceversa.. momentáneamente,.. poco tiempo .. no se si fueron menos de 6 episodios.. o que...Se le pregunto a JMO, si fue TLK .. y dijo que si.. ni modo iba estar besando a todo el pueblo para despertar a todos de la maldición. Son palabras de ella.. pero te entiendo la duda.. por qeu en la serie .. lo que se ve en pantalla.. no lo dejan claro.

        Lo de rumple..esta claro.. por que es parte de la maldición.. por algo rumple en el calabozo, a snow el nombre de su hija y ella dice ¨EMMA¨ cuando se encuentra gold con emma y esta dice ¨EMMA SWAN¨ automáticamente se activa sus memorias.. Era lo planeado por rumple DO, para despertar de la maldición .. saber su nombre.. era parte de la clausula de la maldición-- una condición más-- planeada por Rumple dark one.

        Acá el TL tiene un uso con TLK.-. es para solucionar `problemas, de desarrollo.. como se rompe algo.? como demostramos amor verdadero?? es un uso para desacer un problema.. qeu no tienes reglas claras. para nada claras

        Quieres escuchar algo peor.. lamentable los desarrollo... veo más TL emma/graham.. que hook/emma... era más poético. el salvador de su familia es su salvadora.. incluso veo más logico neal/emma TL... ya que neal fue su primer amor.. y por ello mas puro e inocente -.. el tiempo lo erosiono... de un amor juvenil inocente paso a un amor adulto y ahí.. fallo ...

        Que queres que te diga.. tiene un pésimo desarrollo.. a mi me gustaría otra cosas(es mi punto de vista obviamente y no absoluto ).. párese o me da a mi la sensación, que no tiene nada propio.. es como un roba motón de otros ships. Nada de su haber .. puro debe jajaja.. Es mi sensación y es una lastima, por que podría ser un gran historia romántica que no lo es.. obviamente bajo mi óptica ... lo veo más como una telenovela,, y para eso los brasileños lo hacen mil veces mejor.. jajaja

        Eliminar
      35. Cuando se besaron no ocurrio nada?
        llevo en este blog desde la 1 seson y dije en la seson 2 que el thalasse ya mostraba el pasado amor de emma neil y el futuro amor con quimica hook muchoo no noo blbla bla asta hoy
        y seguiremos en la brecha amigos mios
        sludos

        Eliminar
      36. Mmmmmm puedo proponer qeu cante hades... mmmm

        algo así como :

        para emma y sus botas ;Nancy Sinatra - These Boots Are Made for Walkin

        para el momento entrada al inframundo ; Betty Hutton - It's Oh So Quiet o de Björk versión


        Si vamos la inframundo .. me quiero divertir.. loco!!!.. nada de moloso !!que ya es un drama estar muerto!!! DIVERSIÓN FIIIIESTAAAAA!!! jajajajjaa


        mmm ahora no se si hades o el diablo están ahí.. se pelearan por el lugar??-- fquein es mejor .. inframundo vs infierno... o es lo mismo??? mmm ja

        ajajjajajajajjajajajjajajaja

        Eliminar
      37. lo siento pero no, no se utiliza el corazon de la persona que mas quieres y a la que tengas acceso en ese momento, ya lo dijo regi" aunque quisiera lanzar la maldicion no podria, lo que mas quiero es henry y no esta aqui", por eso la lanzo snow, y no se trata de que snow elija a charming porque emma no esta.

        emma ha evolucionado? a donde exactamente? avisenme cuando la encuentren, como diria action.

        Eliminar
      38. Giste, sigue sin servirme tu ejemplo para solucionar esta duda, por que precisamente Regina es la única que no tiene donde elegir en ese momento, si no dime haber de quien otro podria haber elegido un corazón. Ahora aún tendría a Robin...pero entonces??

        Action, me sigue facinando tu habilidad de mezclar las cosas para echar mierda sobre el CS. A ver si nos aclaramos, Graham es TL de Emma? Neal tambien es TL de Emma?...o por que es uno ya no puede ser el otro? O si se puede tener mas de un TL?
        Tengo muy claro lo que piensas del CS y que si tiene mal desarrollo....que si es telenovela barata..etc. y por más que me lo digas, yo seguiré diciendo que eso no es es así.
        No me gusta hablar de Ships en la serie...eso es cosa de los fans y de sus guerras, que no llevan a ningún sitio. Me gusta hablar de los personajes individuales y de las parejas en la serie.

        Eliminar
      39. Yo llevaría cuidado con el tema de hablar de TL porque ni los mismos Two se aclaran con el tema. Hasta donde yo recuerdo dijeron que Emma era el True Love de Graham pero Graham no era el de Emma. Daniel y Regina también eran True Love creo recordar. Rumple y Cora eran "kindred spirits" sin embargo Rumple y Belle son True Love. Creo que Neal y Emma dijeron que también eran o "true love" o "soulmates" pero de esto no estoy del todo segura.

        Si ni ellos mismos se aclaran con los "títulos" mucho menos deberíamos utilizarlo nosotros salvo para las parejas de las que sí hay confirmación que son Snowing, Rumbelle y Henry con sus madres. Para el resto aún necesitamos confirmación.

        En cuanto al tema de debate debo decir que una de las cosas que menos me gustan es que el amor a una pareja quede por encima del amor a un hijo en ocasiones. En Neverland, Snow quería quedarse con David y dejar a Emma. Milah se fue con su amor y dejó a Bae. Vale, son situaciones con circunstancias distintas pero al fin y al cabo las dos dejaron a sus hijos. Como dice mi madre, "un hijo te corre por las venas, tu pareja no" (las madres me entenderán) Así que enfrentar esos dos "amores" y hacer que "gane", por así decir, el amor de la pareja me parece una pobre imagen de la mujer.

        Eliminar
      40. Hablais del True Love como si fuera una carrera y a ver quien llega primero. El amor de pareja y el de padres a hijos no se puede comparar.

        Se pude amar a varias personas en la vida, tanto Graham, Neal como Hook se puede considerar que son True Love de Emma. Y Henry lo mismo.

        Igual los Charmines con Emma. Parece que es muy importante demostrar el TL porque si no no vale. Eso de "lo que más amas" no podeis tomarlo al pie de la letra por una sencilla razón,
        Regina cuando echó la maldición SÓLO amaba a su padre, así que solo le servía ese corazón. No pongamos a personas al nivel de los animales por favor.

        La prueba de que "lo que más amas" es un concepto extenso y no restringido es la maldición de los Charmines. Se supone que lo que más aman es a sus hijos pero el corazón de Charming sirvió para la maldición. Eso demuestra que no hay un TL por encima de otro. Son distintos pero al mismo nivel. Está claro que si en una situación extrema tienes que elegir eso ya otra cosa, pero al final todo el lo mismo, el amor a la FAMILIA, la familia lo une todo.

        Así que toda esta perogrullada, para decir que en el hipotético caso de que hayan espachurrado un corazón, cualquiera que sea amor del "güeno" vale. Henry puede dormir tranquilo con su corazón en el pecho porque sus dos "padres" postizos valen para el sacrificio. Y antes de que me vengais con lo del Soul Mate, True Love, y cualquier chorrada que se les ocurra a los Two, al final el resultado es el mismo. Amor incondicional por una persona, que es lo que necesita la maldicion de marras.

        Eliminar
      41. Pues Nhgsa y Rosse, al final si os fijais estamos diciendo lo mismo. Todo esto del TL es una suposición hasta que no se confirma. Yo tampoco veo eso de los niveles de más o menos "amor" ni de que eso ponga a uno por encima de otro.
        Todo esto era por debatir las normas de como funciona la Maldición....por mi parte nada más.
        El caso de los padres en esta serie tiene tela....son prácticamente el origen de casi todos los traumas. Un saludo.

        Eliminar
      42. no se donde se ha dicho, al menos por ni parte, que si tienes un true love ya los demas no valen, charming y snow son true love, eso quiere decir que no puedan querer a mas gente? obviamente no, claro que quieren a mas gente, pero ellos son lo mas importante el uno para el otro.

        henry es lo mas importante para regina, si regina tuviese que lanzar la maldicion y eligiese el corazon de robin no funcionaria, ya lo dijo regina" no necesito a un hombre para ser feliz, el solo complementa mi felicidad" eso quiere decir que regina no quiere a robin? pues no, claro que lo quiere, pero sigue queriendo mas a henry.

        en el caso de emma, hasta el momento henry es su true love, que eso puede cambiar, no se, pero si henry sigue siendo el true love de emma, es el corazon de henry el que deberia haber usado en el supuesto caso de que emma hubiese mandado la maldicion, que el corazon de henry puede estar tranquilo? creo que si, porque creo que sera nimue con el corazon de merlin.

        pero eso de cualquier corazon vale? lo siento no lo creo, porque precisamente la maldicion es una situacion extrema y tienes que elegir, y en el momento que eliges a alguien ya estas poniendo a ese alguien por encima del resto.

        hay mujeres y hombres que dejan a sus hijos por seguir un amor, y hay mujeres y hombres que dejan ir un amor si no es compatible con sus hijos, si el amor entre pareja e hijos si se pueden comparar, en muchos casos se podran compaginar( la mayoria) pero hay gente que elige.

        Eliminar
      43. Rosse, lo de los Two es algo más que "títulos" y el ejemplo es Rumple. Rumple y Cora eran "kindred spirits" (dicho por ellos) lo cual lo deja por debajo del True Love ya que con Cora no se rompió la maldición de Rumple. Así que ellos mismos han puesto "niveles" en lo que respecta al amor. Es una chorrada tan grande como Storybrooke pero es lo que ellos mismos han hecho.
        Peter Pan demostró que no hace falta que alguien sea tu True Love para lanzar una maldición ya que Félix no era su true love, simplemente fue su aliado más leal. Todas las veces que se ha lanzado la maldición sólo había una opción disponible. Teniendo en cuenta que el de Henry está protegido creo que está más que claro que los candidatos son Merlín (por lo de Nimue) o Paquito.

        Eliminar
      44. ¡¡Natalia, Giste Y Action...Totalmente De Acuerdo Con Vosotras...^_^ !!

        Lo Del True Love, Soul Mates, Kindred Spirits y Amigos Con Derecho a Roce, Es Uno De Los Embolaos Más Grandes (Por NO Decir El Más Grande...o.O) En Los Que Se Han Metido Los Two...Productores En esta Serie, Y Ni Lo Aclaran Ni Lo Aclararán Porque Ni Ellos Mismos Lo Tienen Claro (Nótese El Descojone De Bobby Y Emilie En Aquella CCSD, Cuando Trataron De Explicarlo...:´´´D ), Pero Como Muy Bien Ha Dicho Natalia y Giste, Un Hijo Es Un Hijo Y Se Puede Querer Mucho A Tu Pareja, Pero Tu Hijo Lleva Tu Sangre (COF...El Tema De Milah (Puagh) Es Algo Mucho Más Profundo De Analizar Que Lo Que Estamos Tratando Ahora...o.O), Y Eso Es Algo Que Las Madres Lo Tenemos MUY CLARO...;P ;D

        En El Caso De Peter Pan, En Realidad Yo Creo Que el Corazón De Quién Más Amaba Era EL SUYO PROPIO...Pero Como Eso NO Valía, Pues Se Fue A Lo Más Cercano, O Sea, Al Cariño Que Le Tenía A Felix Por Su Lealtad Incondicional...;P ;D

        En Cuanto A Los True Loves Probados, Se Nos Olvida Que Phillip Y Aurora Era True Love Probado También...;D Pero A Lo Que Voy...¡¡Sólo Pido Que NO Lo Líen Más Con El Tema Del True Love, Que Ya Empieza A Cansar...Y Si NO Lo Van a Hacer Bien, Pues Que Se Queden Quietecitos, Que Se Embarra Más La Cosa...o.O ¬.¬ !!

        Eliminar
      45. El reberengenal de True Love, True lovecito, soulmate amigos son los amigos, en mi opinión personal es que lamentablemente no han sabido conciliar la idea del “amor idílico” de los cuentos de hadas con el “dramatismo de una historia más real” que se supone es OUAT. Pero, creo que el verdadero hilo que tiraron y deshilacho toda teoría tiene nombre y apellido Robín Hood. Todo el resto podría haber sido explicado sin necesidad de interpretaciones enroscadas sino más que obvia.
        ¿Por qué si Snow y Charming son TL no se rompió la maldición cuando se besaron? Simplemente porque para romper la maldición era necesario el beso de la salvadora. Así le paso a GRAAAHAAAMMMMM pero el tema que, mal me pese, Emma era el TL de él pero no el de ella, por lo tanto la maldición se cortó “solo en el” no en el resto. Solo fue con Henry (que ni siquiera estaba maldito) que rompió la maldición. Queda un poco floja la explicación de porqué Regina rompió la 2da maldición, no porque no fuera un TL Kiss sino porque si Emma pudo romperla porque era la salvadora (caso contrario todo otro TL Kiss hubiera roto la maldición) porque Rumpel puso la gota de la poción en el pergamino ¿Cómo es que Regina era la salvadora? ¿Acaso Zelene “salo” la maldición con algo más que la poción de olvido que hizo de Regina quien debía romper esa maldición? Ese es un punto flojo.
        Pero volviendo a lo que íbamos el principal el problema que le he visto es que no supieron darle suficiente entidad al “True Love” fuera del amor romántico. Iban bien con el tema de Henry y Emma rompiendo la maldición e incluso justificaría que yo puedo “amar verdaderamente” a mi pareja, pero también “amo verdaderamente “a mi hijo. Son distintos pero ambos verdaderos. Y asi perfecamente se podría tener “varios TL” El gran problema que hubo, repito, es Robín ¿Por qué? Porque Daniel estaba elevado a “True Love” de Regina pero necesitaron a Robín y como necesitaron que fuera “mas” que Daniel y mecacho que por el muchacho se tiro la maldición sacaron lo de “True love y soulmate” Mientras estaba Daniel se seguía el paradigma de “el amor verdadero del cuento de hadas” pero cuando necesitaron de Robín debieron agregar lo de “soulmate” porque necesitaban que el fuera “mucho más que Daniel” en el corazón de Regina y entonces, en vez de elevar a Robín lo que en realidad hicieron es rebajar a todos los True Love y por consiguiente empezamos a mirar de costado a todos tratando de ver si encajan o no y hemos salido que Rumpel y Hook amaban a Milha paro sus true love son otros, que Neal era el True Love de Emma pero ahora lo es hook que en realidad Emma es el único True Love y Happy Ending de Hook, ect, ect.
        Creo que no me estoy explicando bien. Creo que el fallo fue querer continuar con el “amor de cuento de hadas” a pesar de darle realismo. En el cuento de hadas tu amor se muere, punto, no puedes amar a nadie más. En el más realista, tu amor se muere y puedes o no volver a amar, puedes sanar con el tiempo y volver a enamorarte, amar más, amar menos, eso depende, pero puedes volver a sentir ese “true love” Si hubieran seguido esa línea seria entendible y coherente, Rumpel pudo amar a Belle después de amar con todo su corazón a Milha, Hook enamorarse de Emma después de echarse trescientos años llorándola. Emma amar luego del desengaño de Neal, Regina enamorarse de Robín a pesar del dolor de Daniel. Peeeerooo siguieron, en este último caso el paradigma del cuento de Hadas y en vez de dejar “que como todos Regina podía sanar y volver a enamorarse” no, tenían que hacer que Robín fuera el “true love mas pulenta” aun dentro de los cánones del cuento de hadas y ahí le agregaron lo de soulmate. El tema es que solo lo agregaron a esta relación y no lo hicieron en argumento a todas las otras “segundas parejas” que se suponen que también son true love igual que las primeras y ahí es donde te quedas tecleando, porque no sabes con que regla medir cada cosa porque ellos usan pulgadas y decimales para una y para otras y cuando haces eso, siempre terminas chingando alguna de las medidas.

        Eliminar
      46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      47. Bonny, Aunque En Gran Parte De Tu Coment Estoy Muy De Acuerdo Contigo, Tengo Que Decir Que Hay Una Parte Con La Que NO Lo Estoy Para Nada...o.O Y Es En La Parte De Que Milah (Puagh) NO Fuera El True Love DE Paquito....o.O

        Porque Si Trazamos La Comparativa Entre Regina Y Paquito, Y Sus Respectivas Venganzas, Ambos Dos Lo Hicieron Por La Muerte De La Persona A La Que Más Amaban, Y Si Vemos Que Daniel Era El TL De Regina, También Veremos Que Milah (Puagh) Lo Era De Paquito, Con Tatuaje Incluido...o.O

        ...Ahora, El Que Paquito y Emma Sean True Love, Desde Luego NO Se Ha Visto Por Ningún Lado, Y Eso Que Ya Han Tenido Dos Oportunidades (...3 Si Contamos la De NY, Pero NO Lo Haremos...¬.¬) De Demostrar Que Podían Romper Una Maldición Con Un TLK (¡¡SÍ, Los Labios Malditos De Zelena...Por Eso Lo De "Maldición"...o.O!!), Mientras Que Con GRAHAAAAMMMMM SÍ Funcinó Aun Siendo Emma El True Love De Él...;P ;D

        Por El Resto Del Coment, Totalmente De Acuerdo...^_^

        Eliminar
      48. Bonny, que yo sepa Robin es solo "soulmate". No es true love por el momento. Así que por ahora Daniel le gana.

        Estoy totalmente de acuerdo contigo en que han liado el asunto por querer continuar con la idea del "amor romántico de cuento de hadas" cuando podían haberlo hecho todo mucho más simple. Sumado esto está el tema de que usan el título de "true love" a la ligera teniendo en cuenta que van improvisando. Como ejemplo están los twits de Adam enalteciendo el Swanfire como True love en plan "el hijo del Oscuro y la hija del amor verdadero juntos es algo poético" o algo así así que este título de "True love" por desgracia ya no tiene tanta magia como tenía en las primeras temporadas.

        Eliminar
      49. Sara, lamento tu molestia... no fue la intención...

        pero es lo que veo... y es lamentable.. por que CS podría ser un amor épico. Lo Two metieron la pata.

        PD: no mezclo las cosas emma y hook son pareja no ? mi punto de vista es que esta mal desarrollando bla bla.. (ya sabes :) . no te voy a molestar) Y estamos hablando de supuestos TL y TLK.. y CS no tuvo TLK y la pregunta es por que?? es que los two usan TLK para desatar nudos que con la trama o otras ideas no pueden desatar.. Ala.. usemos el TLK y ya esta... asunto solucionado

        No te enojes.. y no tiro mierda CS solo digo mi punto de vista.. que a ti te parezca mierda, mi opinión.. ok ,. es tu derecho.. tratare de no decirlo en cuando estas

        saludos

        Eliminar
      50. Es que justamente es Robin y el "soulmate" la pegatina que revuelve toda la historia ?es mas un TL que un Solumate? ?Se puede ser soulmate y no TL y viceversa? ?Snowing es tan importante porque son ambos? ?Se puede tener varos TL romanticos pero solo un soulmate? Se puede tener a la vez ambos? ?Ves? el soulmate es lo que desbarajusta la ecuacion porque cualquier respuesta que des se pueden dar ejemplos en contrario. Robin es la regla decimal que se pretende usar para medir lo que se hacia en pulgadas.

        Eliminar
      51. Bonny, Dearie...Esto Se Resume En Que Ni Ellos Mismos Tienen Claro Cada Concepto Y Nos Han Dado Muchas Muestras de Ello, Y Cuando Se Plantaron En Aquella CCSD A Dar Aquella Explicación, LO EMBARRARON MÁS...:´´´D

        Estoy Totalmente De Acuerdo En Que Den La Respuesta Que Den Ahora Mismo, Se Van a Contradecir Con Lo Que Nos Han Sacado Hasta El Momento En La Serie Y Van a Quedar FATAL (Eso De "Fatal" Es Cosecha Mía...;P )...;D;D;D

        Eliminar
      52. el desbarajuste viene ya desde TLK.. cuando funciona??... solo en maldiciones de sueño??.. con henry fue asi... ahora esta el tema, también de que, es TLK debe ambos querer o tener algo que recoradar... por eso Snow cuando tomo la poción del olvido (o como fuera el nombrejajajaj) que le dio rumple.. Charming la beso pero esta no recordaba .. por que no quería recordar o no creía en eso recuerdos. Y solo funciono cuando Snow quiso recrodar o tenia algo que recordar... Lo mismo pasa con Emma y graham(emma no creia y no tenia nada que recordar.. **ella tampoco esta maldita, es algo para destacar *** ).. y la ruptura de la maldición T1 con henry.. que ojo tiene su hilo incoherente.. ella no esta maldita .. pero recuerda ??... Por que lo hace? una de las respuesta (la queda los creadores) es que ella ahora cree en la maldición, que antes no creía...Por eso, no rompe o recurdos de emma.. por que no creía...Y eso lo confirmo los escritores y la actriz.. LASTIMA QUE EN LA SERIE NO SE ENTIENDE JAJAJA eso es la parte de la historia que se cuenta en Twitter


        SM, TL... que son? son lo mismo?? de una misma cosa??a caso es la pareja de remo que debemos tener... jajaja hay suplentes??? o mas de uno a la vez??

        Yo creo, y esto es apreciación personal... que debieron de decir que el TLK solo rompe la maldiciones con determinados ingredientes.. o ejemplo la de sueño.. si solo rompe esa maldición los TLK,, no abría el problema... Incluso no se cuestionaría tanto los TL,... con eso eso decir ¨no son TL por que no están comprobados con TLK¨ si solo rompe maldiciones de sueño.

        Esta mal hecho..o mal argumentado.. Como dices bonny no se sabe que es una cosa y la otra y que es más importante o que es más poderosa...

        Me quedo con la idea simple.. TL,.. NO EXISTE.. CADA UNO TIENE MUCHOS AMORES (FRATERNAL, PAREJA.. ETC MADRE /HIJO ETC ETC) Y PUEDE TENER VARIOS TL EN SU VIDA... Y POR QUE NO A LA VEZ (me refiero amor carnal jajjaja)

        Eliminar
      53. Action, mi comentario no era para parecer que no quiero que me digas lo que piensas del CS.
        Al contrario, podemos hablar de lo que quieras y del CS por supuesto, siempre tendremos debate en este tema por qué pensamos diferente.
        Me refería más que nada por qué yo había hablado de Graham y lo habías acabado mezclando con el CS y me parecía que no venía a cuento.
        Lo de echar mierda, si ha sonado muy mal....sorry...es una expresión muy usada, por lo menos por mi. Me gustaría que siguiéramos hablando como siempre. Mis disculpas por ser grosera.

        A los demás, estoy de acuerdo que lo del TL y TLK se ha quedado desdibujado en la serie. Pero, que no nos extrañe la posibilidad de ver un TLK pronto, posiblemente esta temporada. Desde el TLK de Regina con Henry no hemos visto ninguno (si no me equivoco) así que creo que nos acercamos a algún posible TLK esta temporada que arregle alguno de todos los problemas que se están creando o algo que aún no hemos visto.
        Vamos...que creo que por pasar tanto tiempo es posible que se acerque alguno...quien con quién será? Hacemos una porra? Jejeej

        Eliminar
      54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      55. Sara,..yo te entiendo el termino ¨echar mierda¨ ... puede que suene fuerte, pero la expresiones son así(de hecho me paso a mi,.. el usar una expresión y termino mal jajaja ¨se caen las bragas ¨.. y no te digo por donde termino los tiros al final jajaja ).. solo que el contesto pude ser tomado de otra manera. Mira que mi contestación no fue en un tono de reproche... solo un recordatorio que .. bue no pienso igual que vos, en ese tema :).

        Pero sabes lo que mas me molesto, es que pienses que mi opinión que dí de CS sobre tema de gaham, fue ,.mmm digamos de mala leche . Hook/Killian es la nueva pareja de emma.. por lo tanto es TL o amor carnal .. o lo que fuera.Y también están las otras parejas de emma: Neal y brevemente graham. CS es parte de la discusión del tema TL y TLK etc... Las opiniones que tengo de este Ship puede ser discutibles (Es mas son discutibles .. por suerte,...es mi opinión nada más.. no la única verdad ) pero no así la inclusión en el tema. Por eso me sonó mal ¨echar mierda¨, por que No lo hice a agrede,.. no fue la intención, solo era una comparación(necearía para el tema TL y TLK).

        Te agradezco la explicación y la deferencias,... Son muy bienvenida.
        Tienes muy buenas teorías y comentarios que disfruto leer. Pero sabemos donde no coincidimos , en ese... temita jajaj... por eso digo que ¨tratare de no hablar de tema¨ cuando no sea necesario,... aunque algunas veces no podre... te soy sincera ..

        Del tema; TL y TLK.. ya lo detesto... jajajaj pero sí y aca no es por bulla... CS necesita uno... pero yo prefiero que los TLK no se usen más por lo anterior comentado ... es mucho lió...

        pero quedes candidatos.. :

        1-Rumbelle (con todo lo sufrido.. merecen uno...)
        2-CS(para conciliar el TL, qeu esta flojo.. bue en mi punto de vista .. obvio )
        3-OQ(mmm por lo mismo conciliar la pareja..??? ni fu ni fa)
        4-jajaja SQ,.. (para las SQ,..y conciliar la amistad ... que es otra clase de amor. jajaja o un paso mas .. en fin.. depende que lo mire)
        5-Charming(por que son origen... de todo.. jajaj TLK)


        mmmm ese es mi ranking

        Gracias Sara por tu comentario...
        .. nos seguimos leyendo ... :)

        beso

        Eliminar
      56. Gracias Action, de verdad que no me gustaría que dejaras de comentar tu opinión sobre el CS conmigo, ni tú ni nadie....es obvio que es mi tema favorito jejej. Aunque las opiniones sean polos opuestos.

        Yo en la porra de posibles TLK voy a decir Rumbelle, por qué sería como el cierre a aquel TLK que no fue culminado. Eso sería muy chulo.
        Pero si fueran Emma y Hook, pues claro...yo que voy a decir.
        Un saludo.

        Eliminar
    13. Espero que sea el de merlin .. ya que parece el unico que no esta en storybrook y da la casualidad de los que s epasan de la frontera se comvierten en arboles como le paso a merlin,quizas fue su amada, y emma fue una que pasaba por alli para terminar el hechizo ... como lo hizo greney que se aprovecho de eesa maldicion

      ResponderEliminar
    14. Teoría loca no, lo siguiente xD ¿y si Emma y Hook parten ambos su corazón y crean un corazón con las mitades de cada uno? Podrían crear un corazón, con lo cual no moriría ninguno de los dos.

      Lo sé, ida de olla... XD disculpen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marina....entonces? lo que dices es que cada uno lleva un corazón mezclado? o uno de los dos no lleva corazón? No se si te he entendido bien...jeje

        Eliminar
      2. Yo he entendido que cada uno va con medio corazón en el pecho xD

        De todos modos sigo sin creer que vinieran con la maldicion oscura. Han venido con magia, pero de una manera rara. Para empezar cuando llegaban con la maldicion siempre aparecian con ropa de nuestro mundo y por arte de magia (nunca mejor dicho) sabían perfectamente como funcionaba el mundo sin magia. Solo las personas que no ha llegado a Sotorybrook mediante maldicion no se enteraban de la misa la mitad.

        Raro todo es muy raro...

        Eliminar
      3. Rosse, lo de la ropa a lo mejor se podría explicar si la maldición ha sido modificada o se le ha añadido una condición que no sabemos. De todas maneras, no recuerdo en que momento se ha visto que llegaban a SB con las ropas cambiadas. Se ha visto eso alguna vez? De verdad que no recuerdo...

        Eliminar
      4. Bueno, en el 2x17 vemos que Regina después de lanzar la Dark Curse despierta con ropa de nuestro mundo, y en el 3x12 vemos que cuando los personajes vuelven al Bosque Encantado la ropa de SB cambia por la ropa que tenían antes de que Regina lanzara la maldición. Por tanto, lo que dice Rosse tendría sentido, si hubiesen vuelto a SB a través de la Dark Curse su ropa debería haber cambiado por ropa de SB y el Team Camelot tendría que conocer cómo funciona un mundo sin magia... pero como no sería la primera incoherencia que se marcan a lo largo de la serie, puede ser que sí que hayan venido con la Dark Curse y lo intenten justificar diciendo que esta maldición es diferente o (lo más probable) no lo justifiquen.

        Eliminar
      5. Si, es muy evidente que en la primera maldición, es una condición de la Maldición muy marcada por Regina. No solo en la ropa, ella se toca el peinado nuevo, va al armario a ver la ropa toda nueva, etc....el pueblo es enteramente nuevo y creado por ella misma....
        Pero el resto de veces eso no se ha visto en SB, como si ya no fuera necesario...por que ya no van a un sitio nuevo...y ya todos saben cual es su identidad, aunque vuelvan con la memoria borrada...no se si me explico.
        Cuando vuelven a EF si que parece ser una condición marcada por la Maldición, que todos vuelvan con su identidad de personaje de cuento, y así se ha visto en la serie.
        Son cosas dudosas...eso esta claro. Un saludo.

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. Bueno, con la maldición de Snow vimos que volvieron a tener sus peinados de SB, de manera que parece ser que es algo que se cumple en todas las maldiciones, y también se les borra la memoria de su "vida anterior" (tomando como vida anterior el año perdido).

        Y lo curioso de esta nueva maldición (si es que finalmente es la Dark Curse) es que los de Camelot pisaban por primera vez nuestro mundo, y en cambio aparecieron en SB como si hubiesen atravesado un portal (con su ropa y recuerdos del Enchanted Forest, al menos los recuerdos previos a las 6 semanas que pasaron junto al Team SaveEmma) en lugar de como si hubiesen sido trasladados por una maldición (lo cual implicaría ropa de nuestro mundo y saber cómo funciona, y ya pudimos comprobar que los Camelot son más de caballos que de coches, con lo cual llegaron sin conocer como funciona nuestro mundo).

        Supongo que es por eso por lo que genera dudas el hecho de que realmente sea la Dark Curse o si se trata de otra cosa, pero es evidente que hasta que no nos lo expliquen no sabremos la verdad.

        Eliminar
    15. Tengo una teoría y si el primer DO fue Nimue y Vortigan le apuñalo con la daga y por eso dice que la destruyo o simplemente la destruyo la propia oscuridad al apoderarse de ella y convertirla en DO.

      ResponderEliminar
    16. Si la espada excalibur se une y pone esos dos nombres mm es por que debía ser así? Eso quizás deje entrever mmm que kilian y emm estén predestinados a estar juntos ( merlin se guarda más de un as en la manga

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh Khale! Si eso fuera así como tú dices.....sería melodía para mis oídos!!! No sé, eso de estar predestinados, es tan bonito! Que no me atrevo ni a pensarlo....luego son todo decepciones.
        No, en serio...creo que la espada debe tener unas normas...y si pone el nombre de los dos debe de ser por cómo, de qué manera se ha conseguido juntar. De momento solo pienso en un lío de normas y acciones impuestas por Merlin para juntar la espada. Esperaremos a ver qué pasa. XD

        Eliminar
      2. Yo así lo espero quizás sólo hacia falta que un amor igual de conseguir que el sufrido por merlin y su mujer ' el sabía que Emma era la elegida se lo dijo de niña o eso me pareció a mi pero que no debía levantarla sola había otro mmm como hay otro otro skywalker xd Jajajaj saludos Sara

        Eliminar
    17. Pues se necesita de un corazon y no hemos visto a merlin tal vez lo hayan forzado s lanzar la maldicion o si fue el de ema tambien es posible ya que se necesita el corazon de la persona que mas amas, en cierto modo ema lo que mas amaria podria ser ella misma sin ser el darkone y al destruir su corazon eso se descartaria aunque no se emma tiene que dejar la oscuridad el bien siempre triunfa sobre el mal

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.