• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de mayo de 2015

    Posters promocionales de Netflix


    Si te gusta el póster de Cruella, no te pierdas el de los demás personajes en esta entrada dedicada al material promocional que ha publicado la cadena estadounidense.











    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    39 comentarios:

    1. Los posters significa que la cuarta temporada ya se estrenó en Netflix❔por que yo tengo Netflix y ya quiero ver la cuarta temporada.

      ResponderEliminar
    2. Estan muy bien, en realidad me encantaron. Excepto el de Cruella :/ Yo creo que a Charming le tuvieron que haber puesto una espada ya que es mas representativa, pero esta bien. Probablemente se va a estrenar la cuarta tenporada en netflix y la estan promocionando. Yo ya la estoy esperando ^_^

      ResponderEliminar
    3. La verdad es que no me parecen gran cosa... para mi el mejor es el de Rumple y coincido con Camila en que podían haber puesto una espada o algo para Charming

      ResponderEliminar
    4. Chicas ya se que cuesta (a mi me costó un rato xD), pero a Charming si lo han representado con una espada. Si os fijais bien, la silueta es la punta de una espadada ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmm...Podría Ser Como Tu Dices, Dearie...;D Aunque En un Primer Momento Me Pareció Más LaSilueta De Un Escudo...o.O

        Cirtamente, El Menos Acertado De Todos Ha Sido El De Charming...;P ;D (Juer, Belle Es Que Ni ApareceEn Esto...Es Bastante Premonitorio, No...? o.O )

        Eliminar
    5. que bien que ya lo pusieron en netflix estaba esperando a que lo pusieran aunque ya vi toda la temporada va ser mas fácil verla otra ves XD

      ResponderEliminar
    6. GENIAL EL DE CUELLA Y EMMA ESTA BUENISIMO

      ResponderEliminar
    7. Al parecer segun los Twitters de los guionistas y de la nueva guionista al parecer va a ver mucho mas Hook lo que significa que tambien va a ver mucho CS beneficio para mucho pero tambien malo para otros.

      Me gustan todos pero creo que faltan los de Hook y Zelena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIIIIIIIIIII CAPITAN SWAN

        Eliminar
      2. Much CS durante T5 si se puede durante los 22 capitulos.

        Eliminar
      3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Eliminar
      4. yo igual !!!!!!! #capitanswaners frorever ;)

        Eliminar
    8. Tengo una duda existencial sobre la serie, alguien me la puede contestar? :

      SPOILER A PARTIR DE AQUI

      ¿Como es posible que Zelena matara a Marian en el EF con magie (se ve claramente) cuando no tiene su colgante? Ademas despues cuando vuelve a SB no puede usar magia por que no lo tiene :s

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo creo que es por esto. En EF Zelena tiene magia porque nació con ella. El colgante creo que era una especie de amuleto que lo que hacie era aumentar su poder, pero no era la fuente porque Zelena tiene magia de nacimiento.
        En cuanto a por que no puede usar magia en Storybooke cuando la traen de vuelta, es porque en Nueva York le ponen la pulsera aquella que bloqueaba la magia y que una vez que te la pones no puedes quitártela.

        Eliminar
      2. Como dice Rosse, Glinda dice que el amuleto aumentaría sus poderes pero que el costo sería que si se lo sacaban, los perdería. Pero creo que lo que perdería, serían los poderes acumulados hasta ese entonces. Una vez expuesta a un mundo con magia de nuevo seguramente sus células mágicas se activarían de nuevo XD jajajajajajajjajaajajaja. Y después si, le pusieron la pulsera esa antimagos jajaja.

        Eliminar
      3. el amuleto no aumentaria su poder, los retendria, sobre todo la parte malvada por eso e principio es blanco, obviamente no retiene esa parte y el colgante se vuelve verde, regina guarda el colgante en la criptay cuando zelena muere y se convierte en humo va a recuperar el colgante, de hecho creo que la unica forma de eliminar completamente a zelena es destruir el colgante porque todo su poder reside ahi.

        asi que podemos deducir que zelena tiene magia porque rcupero su colgante de la cripta de regina aunque no e le vea, ya sabeis los two no estan para esos detales.

        Eliminar
      4. Es una buena teoría Giste, pero no se... Fisicamente no se la ve recuperando el colgante que le da sus poderes, además, si no, al volver a Storybrook tendría magia.

        Rosse y Rebel, no recuerdo el momento en el que le ponen esa pulsera, ¿me lo podeis decir exactamente? no lo recuerdo

        Eliminar
      5. ¿Pero Zelena si no tiene colgante no tiene magia? Es que eso no me queda muy claro... ¿Está todo su poder dentro del colgante o sólo una parte? Yo me pierdo y no me encuentro!!!
        En cuanto a la pulsera, pues no recuerdo ver que se la pusieran, pero en la celda acolchada ya la lleva puesta. Supongo que se la pondrían en Nueva York.

        Eliminar
      6. perdon, no es una teoria, cuando zelena se vuelve humo verde va directamente a la cripta, mas concretamente al cajon donde esta guardado el colgante, recupera su poder y abre el portal temporal, en FTL tenia magia y si en storybrooke no la uso, fue por no descubrirse.

        lo de destruirla destruyendo al colgante, mas que una teoria es una opcion usada en pelis de oz, por ejemplo.

        Eliminar
      7. aclaracion para rosse, si todo el poder de zlena reside en el colgante, de hecho cuando regina la derrota le arrebata el colgate y cuando rumple va a matarla zelena le dice "ya no tengo poder, ya no teno magia, no soy un peligro" o algo parecido.

        Eliminar
      8. Por que ahí aún no había ido a por su colgante.

        Quizás cuando se convirtió en humo para salvarse de Rumpel fue a por el colgante, cogió los poderes de este y dejó el colgante inerte allí, teniendo ya los poderes en sí. Al llegar Regina a Nueva York le pusieron el brazalete anti-magia (No sale en ninguna escena pero, al llegar a Storybrook se ve como lo tiene Zelena, es el que intentaron usar contra Peter Pan creo).

        De forma que Zelena ahora mismo tiene magia, pero con el brazalete no puede usarla, tienen que quitárselo (Creo que es eso lo que ha pasado)

        Eliminar
    9. sabéis si el final de la serie en axn whithe sera doble ?

      ResponderEliminar
    10. Hola a todos. Normalmente nunca escribo pero siempre os leo. Yo hoy vengo a escribir porque tengo una duda bastante interesante tras haber visto la Finale, porque hasta ahora no había podido:

      - ¿Cómo puede ser que el Autor pudiera usar la pluma y la tinta mágica durante los años 20 (cuando conoce a Cruella) cuando él no recibe el encargo de ser autor hasta 1966?

      Creo que es uno de los patinazos más gordos de los Two... Pero bueno, a ver si algún día lo explican... Si es que tiene explicación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Kevin, creo que la cuestión tiene que ver con algo que dice el Autor en ese capítulo, sobre que hay infinitos mundos o realidades que se conectan en una historia que el escribe. Y el hecho de que exista la magia en ese mundo, me da la pauta de que el mundo de Cruella es un mundo aparte, similar al del dr.Frankenstein/whale o al de Alicia que era "la inglaterra victoriana", diferente a la realidad de nuestro mundo. Por eso es que pueden convivir en un mismo presente, distintas realidad con sus estilos y épocas. Creo que esa es la explicación más coherente jajajajajaj

        Eliminar
      2. Gracias. La verdad es que tu teoría es bastante interesante. Es muy posible que sea eso, o un grave error. Quiero creer que lo que dices es lo cierto pero la verdad con estos dos no sabes nunca nada... Han tenido ya unas cuantas perlitas que dices, ¿en serio? Pero bueno...

        Eliminar
      3. Kevin ahi lo confirme con un dialogo entre Cruella y el autor, Isaac le dice algo como esto a Cruella: "Yo viajo a través de reinos. Reinos que narran cuentos . Este lugar aquí es uno de ellos . Existe fuera del tiempo." Y en la wikipedia lo categoriza como "Inglaterra de 1920", similar a la Inglaterra Victoriana de Alicia. La diferencia hasta ahora es que en esos mundos existe la magia y en "Land without magic" no.

        Eliminar
    11. Tan bien había uno de zelena lo no se como lo encontré pero lo vi en las imágenes de google

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alí nos ha pasado los nuevos posters de Belle y Hook pero ni siquiera con su ayuda hemos podido encontrar el que mencionas de Zelena, si vuelves a verlo por ahí mándalo a mi gmail y lo añadiré a la entrada encantada.

        Eliminar
      2. claro yo te lo paso

        Eliminar
      3. Ya está la entrada actualiza con el nuevo póster de Zelena, muchas gracias por mandármelo ;)

        Eliminar
      4. de nada siempre es un placer ayudar :)

        Eliminar
    12. Cuando he visto el de robin, lo primero que he pensado es que era la huella de un pie al que le faltaba el dedo gordo xDD, hasta que he mirado el personaje del interior y ya me di cuenta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja es que estos posters se dan a confusión, para comprobarlo sólo hay que mirar el de Charming, que es como el Espejo de Oesed de Harry Potter, cada uno ve en el una cosa distinta xD

        Eliminar
    13. Aysh, el de Cruela de primero, ¡sí es que sabéis lo que llama! XD.
      El de Robin me ha parecido una zanahoria hasta que he caído en lo que era. Regina y Hook muy simples, a Hook le habría puesto el Jolly Roger. El de Bella, sobretodo, y el de Rumple son los más bonitos.

      ResponderEliminar
    14. ¿Alguien podria decirme un sitio donde escuchar toda la banda sonora de la serie? He encontrado un video en Youtube pero solo es de las dos primeras temporadas.

      ResponderEliminar
    15. me encanto el de emma y el de bella

      ResponderEliminar
    16. Alguien sabe cuando netflix estrena em chile la cuartq temporada?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.