• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 6 de noviembre de 2018

    Rastreando a los actores de OUAT


    Te contamos los nuevos proyectos de los actores protagonistas de Once Upon a Time meses después de que la serie haya finalizado.

    Nuestra aventurera Blancanieves Ginnifer Goodwin, ha protagonizado el telefilm cómico Steps. Mientras su principesco marido Josh Dallas, es uno de los protagonistas de la nueva serie de misterio Manifest.

    Por su parte, Jennifer Morrison ha mostrado ser tan decidida como Emma Swan para sumergirse en su carrera como directora; aunque también ha protagonizado el drama All Creatures Below.

    Su irónica majestad Lana Parrilla, protagoniza el thriller The Tax Collector junto a Shia LaBeouf, que se estrenará el próximo año.

    Robert Carlyle, el amado y odiado Rumpelstiltskin, hará gala de sus increíbles dotes interpretativas en la mini-serie de ciencia ficción The War of the Worlds, que estará basada en la conocida novela de H.G. Wells.

    La perversa y guapísima Rebecca Mader protagonizará el telefilm cómico Like Family.

    El piratesco Colin O'Donoghue estrenó el pasado verano la película What Still Remains.

    Emilie de Ravin, que fuera la bondadosa princesa Bella, ha protagonizado el drama  televisivo Scorned.

    El valiente Henry adulto, Andrew J. West, ha protagonizado junto a Ashley Greene la comedia Antiquities.

    Dania Ramirez (Cenicienta 2.0) se ha unido al reparto de la serie Tell Me a Story, que protagoniza junto a Michael Raymond James (Neal). Curiosamente este thriller tiene una temática similar a la de OUAT, que trata de reinventar los cuentos de hadas dándoles un  giro retorcido y oscuro.

    Finalmente, Adelaide Kane estrenará en diciembre el telefilm romántico A Midnight Kiss.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. ¡¡HOLA TRISH, CUÁNTO TIEMPO!! Muy linda la nueva entrada y el trabajo de investigación de cada actor.

      Obviamente, ¿qué estoy mirando yo? ¡MANIFEST, OF COURSE! Es increíble lo hermoso, perfecto, varonil y juvenil que luce Josh a sus casi 40 años, y lo sexys que le quedan los anteojos. El personaje de Ben es igual de paternal, bondadoso y protector que Charming, el casting de su hermana e hijos está muy bien hecho, y la historia es interesante. No es lo que suelo ver y no creo que la vería si él no está, pero está y tengo que verla.

      De los demás no sabía nada, pensaba que Lana estaba en la calle. Miraría el thriller por tratarse de ella, y también miraría las películas de Ginny y Andrew. Pero mi prioridad, todo lo que haga Josh Dallas.

      Lo de Dania es la mezcla perfecta entre irónico y vergonzoso.

      ¡Muchos besotes Trish!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Laura, muchas gracias por volver a pasarte por aquí. En su momento yo no vi Lost y supongo que por eso tampoco me llama mucho la trama de la nueva serie de Josh; me resulta curioso que su personaje se parezca tanto a Charming aunque a Josh siempre se le han dado bien los papeles de buenazo.

        Lo de Dania es que directamente no tiene nombre jaja

        Abrazos y besos Laura

        Eliminar
      2. Hola tía Laura 😘😍
        Cómo estás ?? Qué tal tío maxi ??
        Espero que les vaya bien saludos cordiales 😉😘💖😙💖

        Eliminar
      3. ¡Hola Trish! ¿Cómo estás? Yo tratando de terminar pronto A Mermaid's Tail 4, es muy arduo. Y sí, Ben es super valiente, amoroso, y sobretodo es un PADRAZO, lo que más ama en el mundo son sus dos hijos. Estos últimos capítulos está de traje y ASDFASDFASSF.

        Hola Mary preciosa, muy bien todo por suerte, ya el mes que viene NOS CASAMOS así que muy contenta y muy nerviosa. El tío Maxi es un amor y es el rey de la paciencia. ¡Muchos besotes y felicidades por tu Harmony!

        Eliminar
    2. ¿JMo ha demostrado ser tan decidida como Emma a la hora de dirigir? ¿Eso significa que no ha dirigido nada? XD. Es broma, me cae algo bien JMo; desde luego, bastante más que otros de los actores.

      Todos o casi todos (vamos, menos Josh y la Superlatina Lavativa) están haciendo telefilms, o sea, como diría Paquita Salas: "¡De Acacias para arriba!".
      He estado mirando el proyecto de Lana, que no me llama nada, y me ha hecho gracia que entre los personajes están: Grumpy, Granny y Conejo jajaja, además de una tal "Latina" interpretada por una actriz apellidada Latyna xD.

      En fin, los que mejor parados han salido son Josh, cuya serie ni veo ni veré porque mñe, parece más de lo mismo, y Dania. Hay que ver la de vueltas que da la vida... que sea la Pollera la más exitosa y esté en una serie que plagia una española...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué alegría verte de nuevo por aquí Peter, espero que todo te vaya bien.

        Tenías razón cuando dijiste que el cartel de Dania como actriz le viene dado nada más que por ser latina, si además fuera buena actriz seguro que ganaba el Oscar.

        Según wikipedia Tell Me a Story está basada en una serie mexicana, los españoles no debemos tener crédito suficiente en esta materia como para que nos copien xD

        Estoy planeando hacer una entrada con distintas series más o menos contemporáneas para recomendarnos las que veamos/sepamos que son buenas o tengan algún parecido con OUAT.

        Cariñosos saludos Peter

        Eliminar
      2. Hola tío Peter dentro de 15 días nacerá baby Oncers 😘💖 😙 cómo estás ?? Ojalá todo te vaya bien saludos cordiales 😉😘

        Y a ti también Trish por todo gracias amiga 🙋😊💖💖

        Eliminar
      3. Hola! Pues la wikipedia dira misa cantada en latin pero a mi me parece que la serie nueva es un plagio completo a Cuentame un cuento , una serie española estrenada en 2014. Pero ya sabemos como son estos estadounidenses , lo mismo se han marcado otro Timeless

        Eliminar
    3. Hola Trish:
      Muy interesante la entrada siguiendo el destino de cada uno de los actores de OUAT.
      Alguien me ha comentado que la serie Manifiest está aceptable, aunque no me he acercado a ella pues ya por el trailer me parece solo otra versión de Lost.
      Bueno, trataré de ver alguno de los otros títulos para ver si alguno me llama la atención.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Aquiel, muchas gracias por seguir pasándote por aquí.

        Es bueno saber que Manifest no es tan simple como parece por el trailer aunque no da la impresión de ser nada del otro mundo tal y como dices.

        Te pido perdón por el retraso en la publicación de lo que me mandaste, me he
        despistado bastante con las fechas.

        Saludos

        Eliminar
      2. Hola tío aquiel dentro de 15 días nacerá baby harmony 😁💖... Si ese nombre nos gustó mucho
        Espero que te vaya bien amigo 😊💖🏵️🙆🌹🌹

        Eliminar
    4. Hola Trish,
      Gracias por la entrada, pensé que era el único que nunca vio Lost 😅 vi el primer episodio de Manifest y aunque tampoco me pareció la mejor serie del mundo sí me entretuvo. Y como dicen los demás, es un poco irónico que Dania es prácticamente quien más éxito ha tenido.

      ResponderEliminar
    5. Hola Oncers ❤❤❤
      Me da gusto volver a comentar en este blog, es maravillosa esta entrada, me da una gran nostalgia el ver los caminos de esta gran serie que marco mi vida por 5 temporadas.
      Hace poco descubrí que Raphael Alejandro (Roland) esta apareciendo en la serie de Disney Channel "BUNK'D".

      ResponderEliminar
    6. Voy estrañar todas críticas que hacían por qué que eso pudo mejorar todo lo malo en la seriesiendo críticos en el punto de vista del los fans puedes mejor y no estropear como hicieron esos 2 no estelares la serie por que creo que se volvió un culebrón sin pies ni cabeza y si llegan a revivirla cambien todo lo malo y desastroso que hicieron

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.