• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 26 de junio de 2017

    Nuevas y exclusivas figuras


    Icon Heroes vuelve a sorprendernos con una nueva figura de Emma Swan esta vez con chaqueta azul, que será exclusiva de la Comic Con de San Diego. Actualizada 26/06/17.

    Al igual que las figuras anteriores, esta mide nueve centímetros, está hecha de plástico e incluye los siguientes accesorios: gorro, placa de sheriff, daga del Dark One, espada, funda y mano izquierda intercambiable.


    La figura es una edición especial que estará limitada a 500 piezas y cuyo packaging tendrá la forma de nuestro querido libro de cuentos. Finalmente, saldrá a la venta en la Comic Con de San Diego por 35 dólares.

    Actualización

    La nueva figura de Icon Heroes también será exclusiva de la Comic Con de San Diego, medirá veinte centímetros e incluirá dos manos intercambiables y un certificado de autenticidad. La exclusiva figura de The Evil Queen saldrá a la venta por 65 dólares y estará limitada a tan sólo 300 piezas.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    17 comentarios:

    1. Lo de la chaqueta a azul me recuerda a un capitulo de los simsonps
      "es igual que la otra Steicy Malibu
      - pero lleva sombrero"

      Nunca vi a Emma con chaqueta azul quizas la Emma preNeal ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😂😂😂. Ay es verdad ese capítulo jajaja y smider diciendo yo la quiero yo la quiero jajaja 😜


        Eliminar
    2. Jajaja, Javier, ya no me acordaba de ese capitulo de los simpson. Y luego todos se vuelven locos con la muñeca porque, aunque la muñeca es la misma,el sombrero es nuevo,jaja.

      La verdad es que yo tampoco recuerdo a Emma con chaqueta azul.
      Quizá fue de joven, cuando conoció a Neal,o antes,como dices tu.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Javier, Nova, lo cierto es que la chaqueta azul, aunque no la haya utilizado tanto como la roja, la hemos visto algunas veces. Ahora solo me viene a la cabeza el 1x06, pero sí, la ha usado en Storybooke alguna vez. También su escena flashback con la Snow Queen en el 4x10 era con la chaqueta azul.

        Eliminar
      2. Pues no me acordaba de Emma con la chaqueta azul,como casi siempre llevaba la roja.. Gracias por la información, Charmed xD.

        Eliminar
      3. Gracias charmed por la información 😄

        Eliminar
    3. No recordaba que OUAT tambien sacaban muñecas como Descendants o Ever After High

      ResponderEliminar
    4. Fueron pocos los episodios, pero Emma si llegó a usar una chaqueta azul, si mal no recuerdo, los colores de chaqueta que ha usado durante la serie son:

      *Roja
      *Guinda
      *Azul
      *Naranja
      *Negra

      Aunque mi preferida es la roja ♥

      ResponderEliminar
    5. fue en la escena del 4x10 con ingrit la reina de las nieves en la tienda de helados
      el aprendiz magia Estas mas loca que cuando me escape , estas loca, estabas loca y sigues loca

      ResponderEliminar
    6. Woooow Evil Queen yo lo quiero yo lo quiero 😍😀💕 jaja jaja ahora soy

      Como smiders 😲😲

      ResponderEliminar
    7. La figura de Regina me recuerda a ese capítulo de Los Simpsons en el que, buscando a Flanders, llegan a una ciudad... Branson, Misuri, creo que era, y todos todos (hombres, mujeres y niños) tienen la misma cara xD. Pues la muñeca de Regina también jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si así es peter jajaja y querian quitarle su barbirijilla 😀😂😂

        Eliminar
    8. Genial una Regina negra que parece hombre ! -_-, no pasa nada con estas "figuras"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajjajaa lo unico por que ni a fuerzas esa es la Evil Queen

        Eliminar
      2. No quiero sonar irrespetuosa, vi la figura y pensé en el/la Bartender del Poison Apple de Shrek 😯

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.