• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de mayo de 2017

    Encuesta 6x20: ¿Qué te ha parecido "The Song in Your Heart"?

    Encuesta 6x20: ¿Qué te ha parecido "The Song in Your Heart"

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    SurveyMaker



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. Mmm... Muchas cosas que decir. Repetiré la cita de Gold y Regina de la semana pasada:
      R: La intención estaba muy clara.
      G: La intención no importa.
      R: La intención lo es todo.
      G: Por favor...

      Salvando las canciones y la escena de la boda (demasiado breve para mi gusto, no es justo) el resto del capítulo no ha sido más que un compendio de escenas random. Ya me explayaré en la review.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto, ¿puede alguien explicarme qué hacía la Blue tan pancha en la boda cuando lo último que supimos de ella era que la Black la iba a torturar? ¬¬

        Eliminar
      2. Parece que Rumple miente, pero cuando dijo en el episodio pasado que la había liberado, lo decía en serio jajaja

        Eliminar
      3. para mí ha habido un momento muy bonito que me gustaría compartir con este blog y que me digáis si habéis sentido lo mismo.
        Cuando están cantando todos la última canción y salen bailando Regina y Zelena, y de repente aparece por otro lado Henry y le da la mano a Regina, me ha parecido un momento precioso, parece que por fin las hermanas se van a llevar bien, y Regina puede estar feliz 😍 con su hijo. No digo con esto que quiera que sea el final feliz de Regina, porque me gustaría algo mejor, pero me ha parecido muy bonito.
        Por cierto, una duda, como es que el Hada negra no ha capturado tb a Henry? Se supone que Emma tendría que estar completamente sola y el hada negra secuestra antes a Zelena que a Henry? no le veo mucho sentido.
        Y otra cosa que ha sido genial, la aparición del hijo de los charmings jajajaajajja Blanca protegiendole la cabeza de la maldición cuando lleva casi toda la temporada sin aparecer el niño jajajaja estos guionistas jajsjaa

        Eliminar
      4. Sí, Paula, a mí también me ha gustado mucho ese momento, y que después en el baile Zelena y Regina estaban juntas.
        Neal no salía desde el 6x08, fíjate tú xD, estos guionistas...

        Eliminar
      5. A ver, el pobre había recibido parte de la maldición de sus pares y estaba echándose una larga siesta. Hay que comprenderlos un poco xD.

        Eliminar
      6. A mí en general me ha gustado el capítulo, pero tienes razón en lo de las escenas random, Peter. Algunas estaban metidas con pinzas, y la maldición de la BF no tiene ni pies ni cabeza.

        Eliminar
    2. Alguien me podría explicar lo de la maldición de la Black, la verdad no entendi nada sobre esta nueva maldición

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquilo, los guionistas tampoco la entienden. Ni la propia Black sabe lo que está haciendo.

        Eliminar
      2. jajajaja Peter, tu respuesta es la mejor y más certera.

        Eliminar
      3. Alguna que la hará, tal vez nose, que gente importante para Emma se valla de Storybrooke. No se

        Eliminar
      4. Parece que los mismísimos Two reconocieron que lo que hicieron fue pensar qué necesitaban para la Batalla Final y en función de eso armaron la maldición, que ahora resulta que alcanza con juntar una cantidad de polvo de hada negra, que nadie sabe de dónde salió y ya.

        Eliminar
      5. Es que a estas alturas ni sabemos qué tiene de diferente o de mejora esta maldición nueva ni qué motiva a la Black.

        Eliminar
      6. Y todo a su tiempo querido todo a su tiempo.

        Eliminar
      7. ¿Cómo a su tiempo, Juan? ¿Qué tiempo? XD Si es el último capítulo jajajaja. Le han dedicado 0 tiempo a ahondar en la Black, y en la Blue, que lleva 6 años en la serie, ni te cuento.

        Eliminar
      8. Aveces es mejor dejar en suspenso ciertas cuestiones para que después pueden ser analizadas por nosotros ....sino donde esta Lo interesante?

        Besos y saludos Amorxs

        Eliminar
      9. Una cosa es hacer eso con tramas secundarias, muyyyy secundarias, y otra es hacerlo con la villana del arco a la que presentan como la villana de los villanos.

        Eliminar
      10. Con más razón siendo ella la Big Bad de OUAT

        Eliminar
      11. Así es, no le dedicaron el tiempo que la Black se merece y quedarán todas esas preguntas en el aire porque esto se acaba ya no hay tiempo.

        Eliminar
      12. De los villanos se necesita contar todo, porque si no resultan ser unos personajes planos que parecen salidos de comics o dibujos animados.
        "Muajajajaja que malo soy. Voy a dominar el mundo". Eso es lo que hemos visto de la Black.

        Eliminar
      13. Bueno, quien sabe lo que pasarsara en los próximos capítulos??
        En esta serie en donde los embarazos pueden durar tres meses o 28 años.

        Eliminar
    3. por lo que he podido ver en el adelanto de los dos últimos capítulos me parece a mi que van a volver todos al bosque encantado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todos no, sólo a los que la Black estorba.
        Y Zelena a Oz.
        Pero #nospoilers

        Eliminar
      2. pobre Zelena sin magia y a Oz, se la van a cargar los munchkins jajajajajaja

        Eliminar
      3. También ha salido el castillo del Wish Realm y un Rumpel escamoso (en serio, los Rumpels ya parecen pokemons de tantos que hay) que no sé si es de flashback o del Wish Realm. Creo que del WR.

        Eliminar
      4. Yo no vi Wonderland, pero también aparece un castillo que parece de ahí (?) (Digo porque se ven en el piso los cuatro palos de la baraja de póker).

        Eliminar
      5. Yo creo que eso es el sombrero de Jefferson, fíjate todas las puertas.

        Eliminar
      6. Jefferson... ¿Irá a aparecer en la Finale?

        Eliminar
      7. ...
        No contaría con ello xD.

        Eliminar
      8. "los que a la Black estorban" Jajaja Peter!! Ya quiero leer tu review!! Creo que si es al WR porque creo que la promo inicia con la EQ hablando "Todos los reinos serán destruidos" y luego Regina -como la EQ- contesta... esa percepción me dio a mí...

        Eliminar
      9. Quedé muy acelerada con la promo... quién es la peliroja que está con Emma cuando quema el libro, y en la tienda de Gold, es Lili???

        Eliminar
      10. La que aparece en la tienda de Gold es SPOILERS la Black en look de alcaldesa.

        Eliminar
    4. al principio del episodio la pequeña Emma me recordo a Hannah Baker de 13 Reasons Why o Por trece razones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAAJJAHAHAHAHAHA TE JURO!!!!!

        Eliminar
      2. Yo también lo había pensado, Luis M, con el radio cassette ese. ¿Todavía no han llegado los CDs a SB?

        Eliminar
      3. Yo también me acordé de 13 razones al ver a Emma jajajajaja. Por un momento pensé que la grabadora iba a empezar a decir "hola, soy yo, Hannah Baker" xD.

        Eliminar
      4. Peter, has visto el IG de Jennifer Morrison?

        Eliminar
      5. Lola, lo acabo de ver O.O Me he quedado muerto en la bañera (vale, no sé si esa expresión es muy correcta en el mismo hilo donde se menciona a 13 razones). Si ya tenía 0 sentido hacer una 7ª, sin Emma ya ni te cuento. A ver quién va a tener estómago de ver el Once Upon a Hook FanFic.

        Eliminar
      6. Yo creo que simplemente ya no habrá 7°t. No tiene sentido, solo falta que parta Lana Parrilla y Robert, que creo que es casi un hecho y aunque Hook es mi personaje favorito, no basta para seguir viendo Ouat.

        Esto es horrible, tengo un vació enorme en el corazón, como cuando terminas de ver una serie. Creo que he de pensarlo un poco más pero, ya no tiene sentido continuar la serie. :'(

        Eliminar
      7. Es eso, Pauli, todavía con Emma y Garfio de protagonistas podía tener un sentido, porque Emma es la protagonista primera. Pero sin ella O.O Es que no lo concibo en mi mente de ninguna manera.
        Todo porque los two están emperrados en 7ª (y hasta 8ª quieren).

        Eliminar
    5. Excelente episodio, si no hubiera visto los adelantos me hubiera impactado mas.

      No pensaba que Zelena cantara tan bonito, y yo que estaba algo dudoso de que le hayan dado un solo.

      Claro que la canción de Regina debía tener un BITCH en ella.

      Ya sabemos por fin por que el corazón de Emma no se puede romper ♥

      Solo me faltó August, para que apareciera con Archie y Marco al final.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja el bitch era obligatorio, amè el capitulo

        Eliminar
    6. El capítulo no ha estado del todo mal, un poco random todo, pero en general pues ha sido decente. Las canciones pensaba que me decepcionarian pero no ha sido el caso, no se han convertido en mis canciones favoritas pero quizás las escucho de vez en cuando.

      El principio de todo me ha parecido muy de gratis, o sea, de que va la niñata esa insultando a Emma así porqué si, que mala gente por dios, normal que Emma se escapara de sus casas de acogida, con gentuza así como para compartir casa.

      Como ya es costumbre han habido unos cuantos plot holes, como el de ir a pedir ayuda a Hook para que les lleve al castillo de la EQ, el cual está en tierra firme y podrían haber ido a pata perfectamente, comento solo este porque es el que me ha parecido más raro ._.

      Y para acabar, entiendo que la Black no pueda destruir el corazón a Emma ya que es la savior, ok, pero porqué no la mata si es tan poderosa?? Envenenala, córtale la cabeza, tírala desde un precipicio o algo, es que no sé, me parece muy enrevesado que se quiera meter en la Final Battle, las otras opciones me parecen mucho más sencillas, vamos, que si yo fuera ella haría eso.

      ResponderEliminar
    7. Ahora que me acuerdo, alguien me puede decir que pasó al final con el actor/actriz principal que iba a dejar la serie? Ese que todo el mundo decía que iba a morir. Se supone que era Belle esa persona o no? Lo pregunto porque ya ni la vemos a la pobre.

      ResponderEliminar
    8. EXCELENTE CAPITULO. Estoy muy cansado de ayer y no puedo ni escribir asi que solo dire eso porque en verdad no ha habido nada que no me haya gustado. Ha estado bastante bien. Mis momentos favoritos la cancion de Zelena osea esperaba que me fuese a gustar pero es que me ha encantado. Me imagine como seria la escena y ha sido tal y como imaginaba y mejor si me apuras. Y luego a Happy Beggining ha sido la hostia. Ahora solo queda el gran final... ya hay ganas

      ResponderEliminar
    9. Este capítulo hubiese sido mejor como fin de temporada, dejaba a todos un buen tiempo preguntándose tantas cosas como las que han comentado

      ResponderEliminar
    10. Emma, David, blanca, henry, zelena, bella y seguramente gold.

      La séptima temporada no será un reboot, sera un puto spin-off

      Vale, muchos no queréis otra temporada, básicamente ya no tiene sentido. Muchos pensáis que será una mierda, pero imaginemos como será la temporada.

      Ahora es cuando entran Lily, Maléfica, la reina roja, will, katheryn, etc.... y con los nuevos personajes.

      Me gustaría saber cómo pensáis que será la nueva temporada de a verla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿De verdad crees que van a traer a esos personajes? Llevan años prometiéndonos sus regresos y hace un par de semanas ya dijeron que no quieren perder tiempo con ellos, que no merecen la pena y que hay que honrar a los regulares.
        Los únicos que seguirían son Garfio y Regina, que puso condiciones y también quiere hacer otras cosas, así que sería secundaria posiblemente.

        Para que nos den los regresos que nos han dado esta 6ª, mejor que se acabe ya y que no traigan a nadie para estropearlo. Esta 6ª había tiempo de sobra de contar todo eso, pero entre la improvisación, el fanservice y la pobre organización ha quedado lo que ha quedado.

        Eliminar
      2. Es evidente que si en esta temporada, que han tenido la oportunidad de hacerlo, no nos han traído esos regresos, no nos los van a traer en una 7a, y más con todos los que se van. Se tendrían que adaptar a su "nuevo público" y no pueden confundirlo con tramas de aquella seria una vez llamada Once Upon a Time.

        Diría incluso que no me molestaría ver el reboot si realmente fuese una nueva serie, sin ningún principal de la serie original y partiendo de los dos personajes nuevos, pero con Hook como protagonista y Regina haciendo cameos, va a quedar como una continuación cutre que poco me atrae.

        Eliminar
      3. No peter no creo que los traigan, pero tendrían que hacerlo por qué es como dice ouatcharmed no se que saldrá.

        Quedémonos con el final de la sexta temporada y ya esta.

        De a ver 7 temporada veré el CAP 1 para ver que an echo y luego ya veré.

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. ¡ME MUEROOOOOOOOOOOO! ¡QUÉ HERMOSÍSIMO CAPÍTULO! ¡QUÉ HERMOSO TODO! ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MÍ MISMA POR NO HABER VISTO NI UNA SOLA CANCIÓN HASTA HOY, VALIÓ LA PENA.

      Los dos aplaudimos al final de cada canción (en algunas más que otras) y se me escaparon un par de lágrimas en la última.

      CÓMO CANTA ORGASMING, DIOOOOOOS MÍO, QUE VOZ DE MACHO IMPRESIONANTE, ME DERRITO TODA CON LO HERMOSO QUE CANTA. Ya mismo lo meto a Maxi con un profe de canto porque quiero que me canten así sólo a mí.

      ¡TODO HERMOSO, TODO HERMOSO!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.