• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 17 de noviembre de 2016

    Título del 6x13


    Un nuevo título ha sido revelado por Adam Horowitz en Twitter, el décimo tercer episodio de la sexta temporada se llamará "I'll-Boding Patterns", que podríamos traducir como "Modelos/Patrones desafortunados". ¿A qué crees que hará referencia este nombre?

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    9 comentarios:

    1. La verdad es que es bastante misterioso este título. Por su significado, bien podría ser un capítulo Rumple-céntrico (ya tuvimos el 3x04, Nasty Habits, que encajaba con él a la perfección), pero cuando salió el título estuve mirando y en un foro comentaban que esa frase sale en un poema llamado Beowulf, y la frase decía "the iron blade with its illboding patterns had been tempered in blood", por lo que podría referirse a una nueva espada mágica (la historia de la daga/Excalibur ya la conocemos, así que no creo que hagan ninguna referencia a ella), o simplemente coger algo de esta historia. Me ha dado por mirar el listado de personajes de Beowulf, y he visto que, no solo sale el Grendel (personaje que vimos en Wonderland), sino que hay un personaje llamado The Dragon. ¿Backstory del Dragón, pues, o simple casualidad que haya un dragón en una historia que contiene las palabras de el título de este episodio? La verdad es que creo que es el título que más me ha despistado de los que hemos visto esta temporada.

      ResponderEliminar
    2. Este capítulo lo escriben Andrew Chambliss & Dana Horgan, los mismos que escribieron el 6x02 A Bitter Draught que me gustó mucho. Espero que no decepcionen...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carefully!!! Dana Horgan escribió el 5x10, Broken, de los peores de la serie.

        Eliminar
      2. ¡Y el capítulo de Úrsula, que se me olvidaba!
        Y Chambliss fue al que se le ocurrió meter a Nemo con su submarino para honrar a su padre, que había manejado uno en la guerra, y el que la cagó con la Timeline y el tiempo parado O:

        Eliminar
      3. Pues ahora que viene el hada negra la van a cagar pero a base de bien, espero que nos equivoquemos, como dice snow la esperanza es lo último que se pierde.

        Eliminar
    3. Que intriga me causa ese titulo del episodio!!??

      ResponderEliminar
    4. Keegan Connor Tracy está grabando para este episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece ser que no es la única. Aunque por el título ya podíamos pensar que el capítulo podría estar centrado en SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Rumple, parece ser que se confirma que es un Rumple-centric, puesto que Robert Carlyle ha colgado una foto del rodaje con el personaje de Bae (interpretado por el actor Brandon Spink). Será curioso ver qué más pretenden contarnos de Bae y si, aprovechando que Keegan rueda para este episodio, la Blue o la Black van a estar relacionadas de alguna manera. Ya sabemos que la Blue le dio la judía a Bae... ¿habrá algo más?

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.