• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de noviembre de 2016

    Promo del 6x10




    No esperes más para ver la promo del último episodio antes del parón de navidad.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. A parecer la 6B será en marzo y no enero O.O :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil felicidades Peter pot tus teorias😊😄,vi los comentarios OMG que capítulo intenso,perooo yo mañana la veo jiji soy masoquista 😁😉!!!

        Eliminar
      2. ¿Lo de marzo está confirmado o son rumores? De lo que me he fijado es de que hace unos días imbd ponía el 6x11 el 15 de enero y ahora lo sitúa el 5 de febrero jaja La verdad es que, si vuelven en marzo, a mí ya me va bien. Es cierto que la espera se hace más larga y pesada, pero luego tenemos todos los capítulos del tirón, sin tener que aguantar los parones raros que hacen continuamente con las series que retoman emisiones en enero.

        Eliminar
      3. no nO NO THIS CANT BE HAPPENING NOOOOO!No, por favor, en serio, me niego, que no pueden hacer eso más que se sufre mucho que te rompan la rutina, aunque si no hacen parón hasta marzo habría un parón enorme des abril hasta septiembre yo ya no sé qué quiero, que hagan más capítulos para esta temporada o algo

        Eliminar
      4. NO SE ADELANTEN, NO SE ADELANTEN. Veo mucha ansiedad por acá.

        A mí también me molesta sumamente que no se sepa la fecha de estreno del 6x11 a estas alturas. Pero no significa nada. Yo sigo apostando a dos capítulos en enero y dos en febrero.

        Que le digan Winter Finale no prueba nada. También llamaron así al 2x09 y ya ven. También parecía la batalla final contra Cora, y ya ven.

        Un poco de calma. Si luego los Two nos estafan, nos quejaremos, pero por ahora CALMA.

        Eliminar
      5. Podrías explicar eso de 2 capitulos en enero y dos en febrero ?

        Eliminar
      6. Es lo que normalmente hacían en el formato viejo, dos o tres capítulos en cada mes. En la S2 por ejemplo dieron en enero el 10, 11 y 12, y en febrero el 13 y 14. Y si no me equivoco, en la S1 fueron el 8, 9, 10 y 11 en enero y el 12 y 13 en febrero. Entonces yo creo que lo más probable es, o que den el 6x11 y 6x12 en enero y 6x13 y 6x14 en febrero, o que como mínimo den los 4 en febrero.

        Eliminar
      7. Me he basado en diversos comentarios, tanto en YouTube como la wikia, donde decían algo de que ABC ya había anunciado las series de enero y OUAT no estaba entre ellas. Y que en febrero, por lo visto, hay no sé qué de unos premios.

        Por supuesto nada es seguro.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. 😢😢 El mio es la semana que viene y solo sera para comentar este ultimo capitulo del año, eres suertuda Ana B😆

        Eliminar
      2. Bueno Mary, te toco la despedida...

        Eliminar
      3. Mi cumple es este miércoles 30 ^^

        Eliminar
      4. Noo en serio Mil Felicidades por adelantado Peter♥😄😊!!!

        Eliminar
    3. Una pregunta que es un SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      ¿Se supone que el universo alternativo iba a durar más de un capitulo no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERRRRRRRRR

        Yo he visto alguna que otra foto (tonto de mí), y CREO que no, Stitch.

        Eliminar
    4. Siento que este próximo episodio estará muy bueno, no puedo esperar más, sinceramente quiero verlo en parte, pero en parte no, porque si lo veo tendré que esperar con la ansiedad de que sigue bastante. ....

      ResponderEliminar
    5. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSSSS

      Vale, ahora ya entiendo la foto que se reveló el otro día. Entonces, es un universo solo de Emma, centrado en ella. Ahora puedo llegar a entender que este universo se resuelva en un solo episodio, y que no se centren en otros personajes, aunque me hubiese gustado :(

      ResponderEliminar
    6. pues yo preferiria que volviese a primeros de abril por lo del estreno de la bella y la bestia, así cada cosa tiene su espacio y le dan 2 semanas a la película

      ResponderEliminar
    7. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS


      Ha salido el comunicado de prensa, y la verdad es que no hay nada nuevo con respecto a la sinopsis que ya se publicó hace unos días. En cuanto a estrellas invitadas, también sin novedades. Tenemos a los enanitos, excepto la ya esperada ausencia de Mudito, que dejó la serie, y parece ser que también faltará Feliz, pero a cambio nos dan a Sigiloso. Y aparece la Blue, pero no la Black, aunque, si con suerte en la última escena del capítulo la Blue se revelase como la Black, podría ser que para despistar no la incluyan en el comunicado de prensa, como se suele hacer. Aun así, me pueden más las ganas de que aparezca la Black que lo que quizás sea más lógico, que es que no salga en el capítulo y ya está.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charmed, lo acabo de ver. ¿Y sabes qué creo? Que Henry va con Regina a ese reino paralelo. ¿No crees? Lo pensé en la promo y lo pienso viendo la foto que hay en la que está arrodillado ante los Charmines (te la pongo en el chat).

        Tengo ganas de ver como meten a Sigiloso. Recordemos que murió asesinado por los hombres del rey George cuando ayudaba a Gruñón y a Blanca a escapar del castillo en el 1x10. Y estaba en el Inframundo y Henry le dio las herramientas para finiquitar sus UB.

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Mmm... la verdad es que no se me había ocurrido. Leyendo el comunicado de prensa, parece que den a entender que Regina va sola a esa misión mientras que David, Hook y Henry intentan detener a la EQ, pero las sinopsis siempre pueden tener algo de trampa.

        Y en cuanto a Sigiloso, yo también me pregunto qué se les ocurrirá. Ahora ya sabemos a través de la promo en qué consiste el deseo, que Emma nunca se hubiese convertido en la Salvadora. ¿En qué sentido debería eso evitar la muerte de Sigiloso en ese reino paralelo, si murió mucho antes de la concepción de Emma? Curioso cuanto menos.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.