• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de noviembre de 2016

    Promo del 6x09





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    110 comentarios:

    1. ¡¿Quién más quiere matar a Rumpel?! Ojalá Zelena le apuñale con la daga. O la reina. Ya es que me da igual. Quiero que muera. Quiero que Rumpel muera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no quiero q muera sin antes q pueda comunocarse con Neal para q este le diga todo lo q lo a decepcionado, es q Rumple se lo merece, y Neal necesita una charla con Rumple desde el 5x11, ya q ahí fue cuando terminó de romper todo lo q le prometió frente a su tumba

        Eliminar
      2. Matemos a Rumple entre todos aaaaaaa

        Eliminar
      3. Por un momento me ha venido a la cabeza Gastón con su "¡HAY QUE MATAR A LA BESTIA!". Quién me diría que lo iba a acabar apoyando.

        Eliminar
      4. Cuando veo la serie (o leo resumen de las chicas)Yo solo quiero...

        #CancelenEstaSerie
        -¼ ideas
        ½ desarrollo
        ¾ incoherentes

        pd: resumen viendo todo, el saldo es negativo. :/ ... :(... en fin... definitivamente ya lo dejo.

        bechossss pa todos, gracias a las chicas, a las chicas de oro, por su dedicación y su. SuperTrabajo :)...Gracias

        saludos

        Eliminar
      5. Debes ser una gran escritora Action, tal vez un día saques un libro y lo leeremos todos.

        En fin, debería haberme imaginado ésto, y me uno al grupo: ¡MUERTE A RUPERTO EL PAJERO!

        Eliminar
      6. Me uno al movimiento xDD
        #MuerteARupertoElPajero.

        Eliminar
      7. Yo no quiero que se cancelen la serie. Me gusta un monton. Un saludo

        Eliminar
    2. Volviendo a ver la promo me siento muy mal por Bella. Solo mirad su cara en la escena del ascensor. ¡Está aterrorizada! Y pensar en todas las veces que la salvó Rumpel, en todo lo que se querían...

      Por otro lado, ¿no podían hacer un salto temporal? No... Tenían que usar otra vez los aritos de cebolla encantados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni me recuerdes cuanto se amaban antes!!! Ayy esa época hasta la temporada 3 vuando RB tenía sentido T.T
        Sí, Bella está super aterrorizada :,( , pobresilla, pof suerte q tiene nuevos amigos de su lado, incluso vemos a Hook sacándole chispas enemigales a Rumple, ay ay ay no sé como se anima, Rumple mueve el dedo meñique y lo mata
        Es cierto, un salto temporal hubiera quedado mejor para la trama de Bella pero me da a mí q para la trama primcipal no, porque q hayan pasado unos meses sin q un villano hubiera hecgo de las suyas en SB es poco creible

        Eliminar
      2. Mira, esto es lo que he puesto en otro sitio xD:

        A Damien Thorn is Belle's baby. Remember my words.
        On the other hand, I can't with Rumple. I can't. I hope someone else will kill him. He deserves a swimming in the river of the lost souls and be with his daddy for all eternity.

        O lo que es lo mismo: el bebé de Bella será Damien Thorn (el anticristo). Y Rumpel tiene que acabar en el río de las almas perdidas con su padre.

        Eliminar
      3. Jajaja Peter!!! :,D
        No te preocupes q entiendo cuando leo inglés, me cuesta más cuando lo escucho, pero entendí todo tu comentario (excepto q no sabía quién era Damien Thorn, gracias por aclarar)
        Y aunque Rumple se vala para el río de las almas perdidas con su papi, me parece q no tendría conciencia de q está con su papi, es q las almas perdidas no tienen pinta de poder razonar XD, pero igual sería un buen castigo, porque ahora q sabemos de la existencia del inframundo, la muerte ya no es un castigo demasiado castigo por dí sola, así q un chapuzòn en el río de las almas perdidas no le vendrìa mal...pero creo q Neal mandándolo al caraj* seríamucho mas doloroso para Rumple

        Eliminar
      4. ¿No sabes quién es Damien Thorn? Pues te recomiendo que veas La Profecía, que además de ser un clásico del terror seguro que ha servido de inspiración a los two para el rumbelito que está por nacer.

        Eliminar
      5. Menos mal los aros de cebolla mágicos no existen en el Bosque Encantado, imaginen a Snow teniendo bebés prematuros. xD

        A mí igual me da tanta pena Belle en la promo. Creo que es la primer promo que me desespera, y no por tener que esperar 2 semanas, sino por el hecho de lo que le sucederá a Belle. En serio que ya deben ponerle un alto a Rumple, que se olviden por un minuto de la EQ y unan fuerzas para proteger a Belle.

        Cuando Emma lo hizo fue algo un poco comprensible porque no quería lastimar al bebé si llegase a acabar con la vida de Zelena (fue la Oscuridad hablando, no propiamente ella); pero en esta ocasión no hay excusa como para acelerar un embarazo. Ay no, ya no quiero saber nada de Gol, NADA.

        Y Rumple merece un castigo mucho peor, Peter, pero me agrada lo de Thorn. xD

        Eliminar
      6. Es q no miro películas de terror Peter XD, no me gusta asustarme

        Eliminar
      7. Peter yo hace poco vi la serie "DAMIEN", que es acerca de la pelicula la profecia el final de temporada estuvo espectacular

        Eliminar
      8. Síii, una pena que la cancelasen. Me encantaba el papel de Cora allí <3

        Eliminar
      9. A mi también 😢😢
        Yo queriendo ver que mas hacia el Anticristo 😑

        Eliminar
    3. Rumple empezó a ir demasiado lejos HACE TIEMPO. No sé si será la intención de los two, pero, desde luego, están consiguiendo que odie al personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que ya todos estamos en el mismo canal. xD

        Eliminar
      2. Lo que hay que hacer es mandar a Aladdín a robar esa dichosa daga, ordenarle a Rumpel matar a Zelena, se muere él y se desvanece el poder del DO. Es un 3x1.

        Eliminar
      3. Laura, deberías estar trabajando en el Mercadona con esas ideas *.* <3

        Eliminar
      4. Muchas gracias querido. Justamente hoy salió el hermoso trailer de "La Bella y la Bestia" con la hermosa Emma Watson, a la que admiro. Y definitivamente RUMBELLE NO ES LA BELLA Y LA BESTIA PARA NADA. La Bella y la Bestia es otra cosa totalmente distinta.

        Como por ejemplo un WoodenBeauty (August y Belle). Él era casi una bestia, era de madera, y era muy egoísta, pero sin caer en la maldad. Sin duda es la pareja que necesitamos, la lectora y el escritor.

        Eliminar
    4. Hace tiempo ese Dark one ya no me cae bien 🔚🔚😠😠!!!

      ResponderEliminar
    5. A mi a diferencia me parese espectacular!!!!y amo a Evilqueen. Todos los villanos encantadores y manipuladores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si igual a mi me encantan ese tipo de villanos que no les importa nada

        Eliminar
      2. A ver, COMO PERSONAJES son espectaculares. Los criticamos tanto COMO PERSONAS.

        Eliminar
    6. Ese Rumpel Rata esta estrangulando a mi amorcito Hot estoy que ardo de enojo😠😠😬!!!!

      ResponderEliminar
    7. Soy la única que cree que a Rumple se le va a ir la mano con los aritos de cebolla y vamos a tener un Morfeo adulto en 5 minutos? jaja que horror... espero que no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también. Además...

        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Espero que ya no se vea
        SPOILER
        Morfeo aparece citado en la nota de prensa.

        Eliminar
      2. OMG Quizás ocurra 😐 y belle diciendo que pronto has crecido y cuanto se ahorra en pañal y leche 😕

        Eliminar
      3. Cuan irónico seria que Rumpel este haciendo todo lo que esta haciendo porque su hijo le odia y resulte al final que su hijo le odie por lo que esta haciendo.

        Eliminar
      4. Y siempre y cuando Morpheo sea Morpheo y su hijo que aun tengo mis dudas que sea ambos dos, bien pueden salir que es Morpheo haciendose pasar por hijo de Rumpel o que sea el hijo de Rumpel haciendose pasar por Morpheo, a menos que metan bruto portal al pasado mandando al hijo de Rumpel al pasado para transformarse en el Morpheo que le edifican el panteon tengo mis dudas... claro que siempre puede ser una "reencarnación" o Morpheo un titulo como el de Salvador o DO que puede haber varios o puede pasarse. Asi como esta planteado pueden salir para cualquier lado.

        Eliminar
      5. Si es o no el verdadero Morfeo el que salió en el 6x01, no lo sé y no lo creo. Pero que es el hijo auténtico de Rumpel lo es, fue confirmado en entrevistas. Pero tienes razòn en lo irónico del tema, no sé por qué a Rumpel le cuesta tanto entender que cosechas lo que siembras. A Regina le costó un huevo pero hace tiempo que lo entendió.

        Eliminar
      6. Justo para dormirme la siesta me puse el 2x19 y Regina le dice a Ruperto que él siempre elegirá la oscuridad y que, si Neal no lo ha conseguido, nadie podrá aflorar en él la luz. Al final en el 3x11 si que le afloró un poquito, pero empiezo a pensar que era todo más por vengarse de su padre que por otra cosa.

        Eliminar
      7. Obviamente tú puedes hacer de tu vida lo que quieras, lindo, pero me sorprende que hayas elegido ver justo ese capítulo pudiendo ver uno de Aurora, Cora, Peter o el 5x13. ¿Algún motivo en especial para ver ese?

        Yo lo que más noté de ese capítulo (aunque ya otros comentaristas lo habían dicho en el blog)es que Rumpel le pidió ayuda a Orgasming con humildad, casi con el rabo entre las patas, y cuando no lo necesitó más volvió a la soberbia de siempre. Como también noté su felicidad de que Lacey aprobara sus malos actos.

        Eliminar
      8. Laura los elijo aleatoriamente, porque al fin y al cabo los pongo para dormirme. No sé que me pasa, me cuesta mucho dormirme sin nada de fondo, y OUAT es lo más a mano que tengo. Tiene una duración normalita, está en castellano y lo puedo cambiar en un momento en el ordenador. Normalmente elijo capítulos que no me digan mucho para dormirme más pronto.

        Eliminar
      9. Ahi va Peteren eso tu y yo somos igual yo cuando me echo la siesta me tumbo en la cama relajado con algo de fondo pero yo no con ouat yo o bien con comedia o con shin chan jaja en realidad cualquier serie de fondo me vale me acabo quedando sopa JAJAJAJAJA

        Eliminar
      10. Créeme, Xehanort. Yo soy Cora y tu eres Bella.

        Eliminar
      11. JAJAJAJAJAJA yo prefiero ser mi Red Queen

        Eliminar
      12. Era una forma de decirte que somos totalmente opuestos xD.

        Eliminar
      13. Créeme que sí, hijo, créeme que sí. Por eso he usado Cora y Bella, creo que, salvando las distancias, son un buen reflejo. Aunque yo de la serie con quién más me identifico es con Regina.

        Eliminar
      14. Yo es que prefiero no decir con que personaje mas me identifico porque entonces lanzo aqui un discurso y me acabo denrollando y me borran el coment JAJAJA

        Eliminar
      15. Hombre, es que no se trata de publicar nuestras autobiografías (imagínate el emoticono que está asintiendo). Por eso yo Cora (no la tonta del 5x19) y tu Bella xD.

        El otro día no sé si fue Sticht o Davy o los dos o alguien que me siguió en Google+ Deberías hacerte uno.

        Eliminar
      16. Lo se jaja. Haber en resumen para no enrollarme (Aunque fijo me borraran el coment jaja)... mi personaje es Regina porque se lo que es tener una madre que te controla hasta el punto de no dejarte ser tu mismo (aunque las cosas luego cambien a lo largo de los años intentando arreglarlas). Y se lo que es querer vengarte de personas que te han quitado a la persona a la que amas (aunque en mi caso no fue por muerte sino porque le manipularon) y lo que se siente al vengarse (y no se siente nada bien). Por eso mismo creo que con Regina me identifico porque en parte nos parecemos

        Eliminar
      17. De todas formas (y esto es una verdad como una casa) es increible como el querer vengarte de alguien te cambia y te separa de personas que te quieren e intentan ayudarte. En el caso de Regina estaba su padre. Yo me alegro de haber madurado y haberme podido quitar ideas locas de la cabeza jaja... no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti o no seras mejor que ellos... GRAN VERDAD. Por cierto creo que me voy a la cama que tengo sueño mañana seguire leyendo coments. Veras como me borran los coments jajajaja. Buenas noches

        Eliminar
      18. Hete ahí una prueba: ¿la venganza no se siente bien? A riesgo de mandar un mal mensaje, la venganza se siente akfahsjdsahjdhjsajfdg.
        Igualmente, con tu backstory en la mano, yo te veo de Bella más que de Regina.

        Y este pequeño aparte se cierra con tu próxima respuesta. Esta no es una entrada que se pete tanto como la review, pero igual Trish <3 tiene la última palabra.

        Eliminar
      19. Si pero si por ejemplo en un arrebato tu le jodes la vida a una persona solo porque esa persona te la ha jodido a ti... al principio puede parecer que te has quedado a gusto pero luego te das cuenta de que no. Que te has rebajado a su nivel y que eso no te devolvera el cariño de la persona que te han quitado... Repito menos mal que gracias a ciertas personas en mi vida me retracte porque... no se que hubiera sido de mi si hubiera seguido obsesionado con el tema... uffff

        Eliminar
      20. 1.) Hombre en una de las cosas que me diferencio a Regina es que yo no mate a nadie jajaja (hay formas mas crueles de herir a alguien que matando). Yo no podria vivir con eso en mi conciencia lol y si lo hubiera hecho no estaria aqui estaria en un centro
        2.) No puedo dormir!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

        Eliminar
      21. A partir de ahora, para desvirtuar, mejor el chat.

        Eliminar
      22. Si jajaja... Hablando de OUAT no se vosotros pero yo aun no he perdido del todo la esperanza de que haya una septima temporada (a pesar de algunos altibajos que esta teniendo ultimamente)

        Eliminar
      23. Gordorowitz ha anunciado que hará un par de cosas más y se retirará. Un gran alivio para el mundo de la ficción y una gran alegría para mí. Que le cancelen su cutre serie de "terror" le ha afectado bastante, parece.

        Eliminar
      24. Pues yo habia oido bien de esa serie que por cierto no sabia que ya la habian cancelado ni esa ni Damien pero bueno. Haber a mi me parece bien que se retire porque tiene la mania de empezar bien una serie para luego destrozarla. Solo espero que ahora todos sus objetivos se centren en ouat ya que es lo unico que le queda y espero que le den un final super epiquisimo!!! Pero si me gustaria que hubiera aunque fuese una septima (y ultima) temporada

        Eliminar
      25. Yo si en esta cierran todo y cuentan lo del alma de Felipe, no tendré más que pedirle. Con que ABC les diese permiso para un 6x23 de dos horas que hiciese de series finale me conformo. Una 7ª temporada podría llegar a haber de milagro (porque las audiencias van a empeorar a partir del 6x11) pero sería muy corta. Nada de 22 episodios.

        Damien me dio coraje. La serie estaba bien hecha y Barbara Hershey me tenía fichado en Twitter *.* Una que pena que al final la audiencia fuese lo más importante. Para una serie que no se obsesiona con los ships ni mete cursilerías de pareja.

        La de "terror" (si a eso se le puede llamar terror) vi el piloto y casi me duermo. Encadenaba topicazo tras topicazo y cliché tras cliché. Además, era una serie muy mojigata (sigo diciendo que el problema no es ABC, son los two). Quisieron pescar a los fans de OUAT y de Frozen con las actrices de Anna e Ingrid, pero mucha gente se echó para atrás al ver que la anunciaban de la mano de "los creadores de Lost y OUAT".

        Eliminar
      26. JAJA no lo sabia. Pues yo es que no tengo intencion de ver Dead of summer la verdad y ahora menos. En cuanto a Damien yo no la vi pero si que es verdad que parecia bien ademas que los protas eran Barbara Hershey (Cora) y Bradley James (Arturo en Merlin) al haber esos dos si me hubiera animado a ver la serie pero como parecia un poco ''terrorifica'' pues me dije... mejor no pasar le mal trago jajaja... yo espero que lo del alma de Felipe lo cuenten, deberian seguir haciendo lo que estan haciendo antes de que se les acabe el tiempo, deberian resolver antiguas cosas sin respuesta y parece que lo estan haciendo aunque lentamente por eso pienso que necesitarian una septima temporada aunque mas corta (se puede aceptar) y asi intentar acabarla lo mejor posible

        Eliminar
      27. Xehanort querido, en una época lejana yo también desvirtuaba mucho el blog. Era más joven, mucho menos madura y acababa de ponerme de novia con el hombre más hermoso del universo, no podía controlar mis feels por ningún lado. Pero es parte de un proceso de maduración. De todos modos hazte un Google+ como dice Peter, así podrás hablar lo que quieras con el que le interese.

        Volviendo al tema, yo si quiero que terminen la serie es porque cierra un círculo perfecto. En el primer capítulo Rumpel habló de una batalla final contra EQ, luego con la redención de Regina pareció imposible pero ahora todo encaja. Por eso no quisiera que continúen la serie sin ella. Es el cierre perfecto.

        El rating se mantiene, no llega a 4 puntos pero tampoco baja de tres, así que no sé. Una séptima temporada breve para cerrar cabos no está mal, aunque también podrían hacer un spin-off unitario (de capítulos que no continúan) dedicado a los secundarios de destinos no explicados.

        Eliminar
      28. Si es cierto que (por ahora) no baja de 3 pero me da a mi que dentro de poco lo hara y ya por debajo de 3 la serie no sigue ni de coña. Yo tambien he pensado en la posibilidad de un segundo spin off pero ya dijeron que no. Una amiga mia dijo que si no la unica opcion que quedaba era continuarla en libros y/o novelas graficas pero... no se me da que tampoco se hara asi que no se. Ademas no se por que me da a mi que la evil queen desaparecera para siempre en el 6x10. Yo no se yo tengo la duda. Se que como mucho habra septima pero eso si hay suerte porque... ufff yo no se que pensar......

        Eliminar
      29. Tenemos EQ hasta mayo. Esto es una única temporada grande, no dos mini-temporadas como vienen haciendo desde la 3.

        Eliminar
      30. Ya si ya lo se pero de la evil queen no hay ni rastro en el 6x11 ni en el 6x12 (el rodaje)

        Eliminar
      31. No es determinante. Puede no ser vista y sin embargo seguir. Pero si llegasen a eliminarla en el 6x10 mi indignación será gigante. No nos anticipemos ni seamos ansiosos.

        Eliminar
    8. Pobre Bella debió haber sido más inteligente y usar las zapatillas de selena o la puerta del aprendiz en vez de perder el tiempo robando la varita a gold. Por favor, a estas alturas la escasez de portalesya no es un problema, puedes viajar entre reinos cuando quieras

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las zapatillas están en Oz con Ruby los portales del aprendiz justamente necesitan la varita para abrirlos y el que usaron los de Frozen no debe funcionar mas sino lo hubieran usado antes. Lo que me gustaría saber es donde esta el Nautilus en este momento y cuan factible seria cierto viaje acuático.

        Lo que no entiendo es como puede pensar que el bosque encantado o cualquier otro lugar con magia es seguro, tendria que haber pedido un portal a las afueras del pueblo.

        Eliminar
      2. Las zapatillas se las quedó Ruby cuando las usa para despertar a Dorothy, y la puerta mágica probablemente fue sellada o sólo aparece si Merlin o el Aprendiz están vivos... esto no es oficial pero creo que sería lo lógico ya que ellos controlaban los portales y destinos, no dudo que otros no puedan pero mucho no les importa ya. xD

        Y hablando del aprendiz, ¿porqué no se van todos a vivir a la mansión del difunto Merlin? O mejor, que Belle le pida asilo a Jefferson, que también tiene una casa enorme. =P

        Eliminar
      3. Las zapatillas están en Storybrooke y las tiene Blanca; ella las usó para volver de Oz después de que Ruby despertase a Dorothy. Precisamente, por estar allí Ruby, Bella podría haberse ido a Oz. Incluso acompañada de Zelena, que la podría proteger. Creo que habría sido interesante de ver y novedoso para nuestra guistantita rastrera.

        El Nautilius ya veréis que cualquier día dirán que Liam 2 y Nemo se fueron a vivir su happy ending a otro lugar.

        También es cierto que Bella, con coger el coche y adiós lo habría tenido fácil. Se podría incluso haber ido con su padre, que espero salga en este capítulo.

        Eliminar
      4. Peter escucha yo creo que tras que Ruby desperto a Dorothy Ruby llevo a Blanca a Storybrooke y Ruby volvio a Oz con las zapatillas. Yo no creo que esten en Storybrooke CREO eh? No se si luego mas adelante dicen o contrario pero vamos...

        Eliminar
      5. Wooooow es verdad, pero Belle no sabía nada de las zapatillas, Zelena podría habérselo dicho. En cuanto a Maurice, Belle debe estar enojada por no querer despertarla.

        Eliminar
      6. Yo mataria a Maurice no se como Bella puede querer a semejante asqueroso, mira que me gustaba mucho el Maurice de Disney... pues este... es un cabronazo que no es mucho mejor que Rumpel. Pobre Bella... vaya personas tiene en su vida...

        Eliminar
      7. Es un pobre tipo desesperado. Las cosas que hace no están bien, pero no las hace con maldad. Hace lo que puede. ¿Sabes lo que debe ser para él que su dulce hijita esté con ese monstruo? Y ojo, yo me indigné con él en el 2x04, me indigné mucho. Pero viendo lo que resultó ser Ruperto, Maurice tenía razón.

        Eliminar
      8. Si si razon tenia y no digo que en parte se le tenga que dar cuartelillo al hombre pero es que no la trata bien a ella tampoco que digamos y ademas hay que ser un poco capullo y radical para preferir que tu hija este para siempre dormida a que no despierte nunca con tal de no estar con esa bestia

        Eliminar
      9. Pues al final el tiempo le ha dado la razón a Maurice: Bella estaba mejor dormida. Yo le apoyo mucho.

        Eliminar
      10. Pero Bella tendra derecho a vivir no? JAJA a ver entiendo que Rumpel la este amargando la existencia pero... que eso tarde o temprano se arreglara (espero)

        Eliminar
      11. No la iba a dejar dormida para siempre, sólo hasta que él muriera. Y Xehanort, si eres capaz de "ponerte en el lugar" de seres horrorosos como Cora o Zelena, Maurice debería resultarte mucho más fácil.

        Eliminar
      12. Eso es verdad (aunque me joda). Es que me cuesta ponerme mas en la piel de Maurice porque me cae mal a diferencia de Cora y Zelena... pero vamos que si en verdad si, aun asi sigo diciendo que me gustaba mucho mas la version Disney de Maurice y bueno realmente de la bella y la bestia al completo que por cierto tengo unas super ganas ya de ver la peli del 2017.... uffff

        Eliminar
      13. Bueno sí, si es por carisma, Cora, Zelena y el Maurice de Disney barren el piso con él. Pero no es malo y el espejo del 5x17 lo demostró. Sólo está desesperado.

        Eliminar
      14. Sip es verdad uy lo que pasa es que... jejee al oir carisma no puedo evitar acordarme de mi Red Queen....... como la echo de menos. Era la queen mas FABOULUS del onceverso la mas queen de todas super elegante JAJAJA... ojala en la 6B aparezca

        Eliminar
      15. Al contrario que todo el mundo, yo quiero ver la peli por Dan Stevens. Emma Watson ni fu ni fa. Parece que va a ser un remake decente después de mierdos como Maléfica.

        Sobre Maurice, poneos en situación: tenéis una amiga/ familiar sufriendo una relación de malos tratos. ¿No trataríais de hacer lo imposible por sacarla de ahí? Además, a Maurice le tiene que doler todo eso, porque él estaba RENUNCIANDO a su hija también. Yo espero que aparezca y nos de una escena emotiva con Bella. No en este capi, porque ya lo dice la nota de prensa, pero que aparezca pronto.

        Eliminar
      16. Las zapatillas creo que blanca las tiene, la varita del aprendiz yo solo la vi cuando el aprendiz se la dio para que fuera a buscar a Emma en camelot y con la puerta nose no me acuerdo muy bien si alguien pudiera explicarme estaría muy agradecida.

        Eliminar
      17. Yo también creo que las tiene Blanca. Es un poco tonto que Ruby esté yendo y viniendo.

        La puerta es el portal del aprendiz. Rumpel usó la magia del aprendiz a través de su escoba encantada para abrirlo hacia Arendelle.
        Luego, con la varita del aprendiz, Zelena lo abrió a Camelot y luego los succionó a la LOUS.

        Eliminar
      18. Peter Pan gracias por explicarme estaba confundida con el tema.

        Eliminar
    9. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      NO ME LO PUEDO CREER NO ME LO PUEDO CREER NO ME LO PUEDO CREER


      BACKSTORY DE LA BLUE Y SALE LA BLACK FAIRY!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. )(0.0)( OMG!!!!!! OMG!!!!! OMG!!!!! OMG!!!!!!
        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        #DarkBlueIsComing despues de 6 tempiradas!!!! Al fin!!!! Se sabe en q cap vamos a ver sus FBs? La mosca trama algo seguro!!

        Eliminar
      2. Nota de prensa. A ver si la publican pronto y desvariamos.

        Eliminar
      3. SPOILER
        ¡La acabo de leer y he alucinado! Recuerdo que al salir el título del capítulo comentamos que podía estar relacionado con la Blue, pero ya pensaba que nos quedaríamos sin su backstory y, sobretodo, sin conocer a la Black Fairy, pero parece ser que al fin ha llegado el momento. Y espero que la aparición de la Blue no se limite a una escena y, al menos en los flashbacks, aparezca lo suficiente para que conozcamos su historia y la de la Black Fairy, y no quede eclipsada por la historia que nos cuenten de Rumple, que es del que se habla en la sinopsis.

        Eliminar
      4. Teoría: La dark fairy creo la dark curse y la guardó con el Chernabog. Esto ocurre tras el 1x19 y el hada que le dio la judía a Bae es, o la dark disfrada o la propia blue que se revela como la dark.

        By the way, Morfeo aparece citado como "hijo".

        Eliminar
      5. Uhhhh falta poquito!!!! =D
        Apoyo tu teoría Peter, sería genial

        Eliminar
      6. OSTIASSSSS!!! SUPER NOTICIÓN!!!! Yo tambien tenia ganas de ver (POR FIN) a la famosa Black Fairy OMG... ahora ya sabemos por que Rumpel secuestraba niños (entre ellos el hijo de Jack y Jill y tambien intento secuestrar a Alexandra me alegro de por fin saber la razon de por que queria a la niña nunca lo supimos). Tengo unas ganas de ver a la famosa Black Fairy.....Ufff estoy recuperando la ilu con la serie jaja

        Eliminar
      7. La verdad es que estaría muy bien que se cumpliera tu teoría, Peter. Sería una manera de cerrar todo lo relacionado con la Dark Curse y sacar a la luz la verdad sobre la Blue (si es que finalmente es la Black Fairy).

        Y sobre el tema de Morfeo... curioso que aparezca como "hijo" (también es cierto que, si solo fingió ser Morfeo, y no es el Morfeo real, no tiene nombre, con lo cual es lo más normal) y justo en el capítulo en el que Belle da a luz. Espero que las teorías que corren por aquí no sean ciertas en lo que se refiere a que va a nacer ya crecidito, su hijo. Ya se copiaron de Buffy en el 5x11 con la muerte de Hook, y ahora se copiarían de Ángel si hicieran eso (no sé si también se ha hecho en alguna otra serie). De todos modos, supongo que es algo que no podemos descartar que suceda, porque de algún modo tiene que aparecer el personaje y, o viene desde el futuro... o nace mayor de edad.

        Eliminar
      8. Es que en verdad no es el verdadero Morfeo el hijo de Rumpel y Bella solo tomo esa identidad para poner a prueba a Bella pero en el 6x01 se le conocia asi porque asi querian que lo creyesemos nosotros. Imaginate si en el comunicado de prensa le hubieran puesto como hijo en lugar de Morfeo. Ese ser no tiene ni nombre en verdad, y no se si algun dia le pondran nombre. Yo sintiendolo mucho por Bella creo que ese hijo suyo deberia morir

        Eliminar
      9. Está muy buena, pero no nos ilusionemos mucho. Esperemos al hilo del comunicado de prensa y seguimos charlando.

        Eliminar
      10. Rumpel organizó lo de Ceni y Alexandra para que Emma le debiera un favor. Ya se dijo. Además, nunca se dijo que Rumpel secuestrara niños, esa era Regina para lo de la bruja ciega.
        Yo creo que este flashback será tras el 1x19.

        Eliminar
      11. Sabemos poco de la Black Fairy. Solo lo del polvo y lo de su batalla contra su nemesis Blue. Black acabo vencida exiliada (pero viva) y su varita espero que Rumpel no la tenga porque... no recuerdo que se la devolvieran a Blue en el 3x11

        Eliminar
      12. Lo que yo quiero saber es por qué la Blue tenía esa varita si ya vimos en el 3x22 que la tenía Rumpel en el bosque encantado. En algún momento ella se la quitó a él.

        Eliminar
      13. Ahi va no haber visto la varita de Black en el 3x22...

        Eliminar
      14. Es la que usan Rumpel y Emma para abrir el portal al presente.

        Eliminar
      15. Ah bueno coño es verdad que la varita que Emma uso para abrir el portal del tiempo era esa jaja no me acordaba pensaba que era otra varita... aun asi se me hace raro eso de que una varita oscura la use alguien de magia luminosa pero bueno...

        Eliminar
      16. La varita del aprendiz, que es de luz, precisa oscuridad...

        Eliminar
      17. SPOILER SPOILER SPOILER:
        Si Morfeo sale en los creditos Peter, pues a lo mejor tu teoria no es tan descabellada con el hijo ya crecidito. Ahora bien, retomando lo de las tijeras que Rumple quiere usar en su hijo, y que pienso que es para que cambie de opinion sobre el, que otra consecuencia pudiese traer esto que Rumple no considera?
        He leido por alli, como teoria, que al usar Rumple las tijeras en Morfeo, lo convierte en un ser malo. Anti-savior y por eso, este seria el candidato para ser el encapuchado que mata a Emma.
        Tu que crees?

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad jaja pero aun asi yo creo que Rumpel tambien secuestraba niños en verdad (o puede que no). Lo digo por las palabras que le dijo a Belle en este ultimo capi.

        Eliminar
      2. Eso fue un guiño al cuento original.

        Eliminar
    11. xq recien lo trasmitiran el 27??? :/

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.