• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de noviembre de 2016

    Encuesta 6x09: ¿Qué te ha parecido "Changelings"

    Encuesta 6x09: ¿Qué te ha parecido "Changelings"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. Respuestas
      1. POR SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO SEAS MERLUZO Y NO LEAS ESTE COMENTARIO.

        He estado todo el capítulo muriéndome de la emosión. ¡HA OCURRIDO HA OCURRIDO! Se ha cumplido la teoría. Parte al menos. ¡LA DARK ES MAMISTLISKIN! Y esperad que no se descubra que ella es la Blue y es la que ha llevado al bebé.

        ¡Y Aladdin! La que va a liar este. ¡Y la EQ!

        No me ha gustado que Rumpel se echase atrás en el último momento. Espero que no nos lo rediman (sí, sigo con el miedo en el cuerpo).

        Eliminar
      2. Alex, te spoileo brevemente:

        En los flashbacks, Rumpel quería al bebé para atraer a la Black Fairy, ya que esta es su madre. Rumpel quería saber por qué lo abandonó, pero Bella estropea el encuentro y la Black escapa.

        En Storybrooke, Gold va a usar unos polvos para acelerar el embarazo y llevarse al niño, pero Bella lo convence de que no, o algo así. Pero la EQ, que ha discutido con Gold, sí que acelera el embarazo.
        Gold va a por el bebé y Bella le pide a Blue que se lo lleve lejos para que Rumpel nunca lo encuentre.

        Emma y Garfio, mientras tanto, buscan la espada del encapuchado que mata a Emma en la visión y la encuentran en la tienda de Gold.

        Eliminar
      3. Ah, y Aladdín se ha convertido en el nuevo genio de la lámpara para que Jasmine pueda desear volver a Agrabah. Se ve que es tonto el muchacho.

        Eliminar
      4. SPOILERS SOBRE EL CAPÍTULO


        Yo aún no sé si cómo asimilarlo. Afortunadamente, parte de tu teoría se ha cumplido, y ojalá se cumpla la otra mitad. Cuando Belle le ha pedido a la Blue que se llevase al niño, estaba deseando que, al llevarselo, y estando a solas, se revelase como la Black, pero de momento no ha sido posible. Aun así, no pueden traer a la Black Fairy, convertirla en la madre de Rumple y dejarlo así. ¡Tiene que volver a aparecer!

        Y con Rumple tengo el mismo temor. Pero sobre todo por parte de Belle. ¿Qué es eso de "si lo haces, me perderás para siempre"?. Chiquilla, si con lo que te ha hecho hasta ahora aún no te ha perdido para siempre, háztelo mirar.

        Eliminar
      5. Está claro que la escarabajo acetona de la Black va a volver, Charmed. Y espero que veamos flashback con ella y Robbie (o Malcolm, me da igual, aunque obviamente prefiero alegrarme la vista con Kay xD). Y sí, cuando la Blue se ha llevado al bebé pensaba que se iba a revelar como la Black. Tengo el pálpito de que eso sucederá en el próximo episodio ^^

        Laura no sé qué pensará al respecto. No han defenestrado Rumbelle, pero tampoco han redimido a Rumpel. Digamos que su relación está en pausa.

        Lo que si que doy por muerto ya es cualquier posible regreso de Hyde o de la LOUS :(

        Eliminar
      6. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Eso es cierto. Aunque Rumple aún no está en modo redención, tampoco han tirado a la basura Rumbelle definitivamente (y motivos tienen). Como dices, es una especie de pausa, un punto medio que me preocupa porque en cualquier momento le dan un acto de heroicidad a Rumple, Belle se olvida de todo y vuelve con él, y eso no cuela ya.

        En cuanto a Hyde, después de darle puerta en el 4º capítulo creo que había pocas opciones de que volvieran a contar con Sam Witwer, pero tienes razón en que también parece que se han olvidado de la LOUS. Si ese cambio de idea ha servido para traernos a la Black/Mamá de Rumplecín, es algo positivo que sacamos, pero que no nos vendan la LOUS como la gran atracción de la temporada si incluso antes de llegar a mitad de temporada ya se han olvidado. Por mucho que nos estén contando "Untold Stories" de personajes principales, hay que reconocer que, en el fondo, eso ya lo llevan haciendo desde la primera temporada con cada flashback que nos dan. Se supone que la LOUS debía aportar algo más, y de momento no nos han dado gran cosa, pero aún queda mucha temporada y tengo ciertas esperanzas de que no se hayan olvidado para siempre de la LOUS y aún veamos algo más.

        Eliminar
      7. Peter felicidades!!! Y gracias por los spoilers :D

        Eliminar
      8. No habian anunciado antes de que empezara la 6ta temporada que veriamos a Simbad y Sherezade? Y que ya habian actores para esos papeles?

        Eliminar
      9. Pa no me acuerdo Ana, igual aunque lo hubieran dicho, de dicho a hecho hay un largo camino con los Two, puede q lo iban a meter con la trama de las LOUS pero al final como vieron q la gente se quejaba de esa trama decidieron no hacerla, o capaz q lo hacen el año q viene pero no creo...

        Eliminar
      10. Ana, Simbad y Sherezade son Evanna adaptado a la 6a temporada. Del mismo modo que Evanna era una cortina de humo para que no se filtrase la aparición de Mérida, también lo fueron Simbad y Sherezade para intentar ocultar el fichaje de Aladdín y Jasmine, aunque este año no les salió muy bien porque en cuanto salieron esas notas de casting, y con el precedente de Mérida, creo que muchos pensamos automáticamente que eran Aladdín y Jasmine.

        Eliminar
      11. ¡PETER MIL FELICITACIONES POR TU TEORÍA PARCIALMENTE CUMPLIDA! ¡Pero por el otro lado, los mataré a ti y a Charmed por asustarme tanto en vano!

        No sé por qué consideran que la relación no se rompió definitivamente. ¿Porque no hubo cachetada? Sí, a mí me hubiese encantado que la hubiera, y merece haber. Pero no por la ausencia de ella vamos a pensar que no está roto. Charmed tiene razón en que Belle debió romperlo mucho antes, pero le dijo bien claro “se acabó”. Además todos creen que el brebaje se lo dio él, y no la Reina. Ruperto no se redimió, claramente, pero dio el primer buen paso. Sí. Pero como dicen, eso es hoy, mañana no sabemos.

        Respecto a la LOUS, sí, es verdad que hace 3 episodios que se ignora, cuando se supone que es uno de los hilos conductores de la temporada (LOUS, EQ y Aladdín), pero de nuevo, NO NOS ANTICIPEMOS. Snowing era un gran hilo conductor de la primera temporada, y durante ciertos capítulos seguidos no avanzaba nada. ¿Y qué me dicen de la segunda, cuando Regina se marcó sus grandes ausencias? Yo estoy segura de que pronto lo retomarán, tanto como que dedicarán un capítulo al Jorobado de Notre Dame.

        Enserio chicos, son muy ansiosos. Relax.

        Eliminar
    2. OH MY GOD!!! Muy buen capitulo. Solo espero que el hada negra entre en accion para el año que viene. Se me han aclarado varias cosillas:
      1.) Solo hay un hada mala no varias por lo que el polvo de hada negra de snow era de esta
      2.) Por fin sabemos sobre la madre de rumpel POR FIN
      3.) Yo creo que Blue no sera Black al final.
      A ver que pasa en el 6x10 ya tengo ganas no esperaba a Aladdin como genio ha estado super bien pero no entiendo lo de la sinopsis en la revista que decia lo de ''genio renegado''... en fin. Espero que la historia de Aladdin y jasmine no acabe en el 6x10
      Y yo creo que ya esta mas que clarisimo que en el 6x10 ADIOS REINA MALVADA

      ResponderEliminar
    3. Buen twist el de que Aladdin se convirtiera en el nuevo genio. Esos son los twists que me gustan de OUAT.
      Y Peter, felicitaciones por el acierto de la mama de Rumple. No nos contaron la historia por falta de tiempo pero al menos se revelo esa identidad. Kudos! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana!!! Que alegría que se ha cumplido.
        Me voy a la cama, aunque no puedo de la emosión. Ya quiero review, curiosidades, promo... Lo quiero todo todo todo. En la review os reanunciaré algo :(

        Eliminar
      2. Si si sí, todo esto es genial!!! Falta q la blue sea Blakc y ya me estoy sastisfecha hagan lo q hagan con el resto de la temporada, es q he esperado tanto para esto jajaja
        Por cierto, ya ví la promo en Youtube, creanme es top top, se revela un gran spoiler ; )

        Eliminar
    4. Capitulazo! Aunque tenía las expectativas muy altas y esperaba más acción. La pelea entre la Evil Queen y Zelena, por ejemplo, me ha sabido a poco. Además, ¿por qué Zelena es tan débil de repente? Siempre ha sido más poderosa que Regina, aunque al final esta la venciera con su magia buena. Hay veces que a la Evil Queen nos la pintan muy débil y otras muy fuerte, y con Zelena igual. Dejando está pelea aparte, que no tiene tanta importancia, los paralelismos entre el flashback y el presente están muy bien conseguidos, y me encanta que por fin haya salido la Black Fairy. Por ahora me da la sensación de que no va a ser Blue, pero tiene que serlo, porque si no no tiene ningún sentido que Belle le entregué el niño a ella. Eso me ha parecido rebuscado, así que algo tiene que haber detrás. También cabe la posibilidad de que Blue y La Black Fairy siempre hayan sido la misma persona y se hayan desdoblado, como el Dr Jekyll y como Regina. Me extraña mucho el "no sé cómo se volvió malvada" de Blue. La Evil Queen, como siempre, fantástica, pero me está empezando a empachar como villana, me gustaría que le dejaran paso a otros personajes. Y digo yo, si Cumple está tan enfadado, ¿por qué no mata a Regina y así acaba con la Evil Queen también, que se está columpiando demasiado?

      ResponderEliminar
    5. Acabo de ver el capitulo, y tengo sentimientos encontrados, por un lado se han pasado por el arco del triunfo todo lo de las Untold Stories y al parecer también lo q dijeron q no habría arco A y arco B, por otro lado Rumple me comenzó a dar asco desde la 4B, pero hoy he sentido mucha pena con el, no es por justificarlo pero de veras que el hombre ha cargado con taaaaaaantoooo el abandono de su madre, su padre, su esposa, su primer hijo, y ahora la situación que tiene ahora no se como sentirme respecto a el, antes solo quería verlo podrido en un hoyo pero hoy, una parte de mi quiere que el hombre logre recapacitar y volver a tomar el camino que llevaba en la tercera temporada que en ese entonces ya era casi un héroe :/ solo quiero que pueda perdonarse a si mismo y que pueda sacar ese dolor :/ que poniéndome en su lugar debe ser terrible crecer sabiendo que tus padres te abandonaron :/ No se, mañana lo veré subtitulado y también quiero un final feliz para mi Zelena, se que no ha sido la mejor persona, pero en parte tiene razón, los héroes jamas la sintieron parte de ellos y Refina que es la única con la que podría contar la en culpa de la muerte de Robín, olvidándose que si no fuera por Zelena ella también estaría muerta :/

      ResponderEliminar
    6. Mi corazón se esta reconstruyendo.
      Sin palabras con este capítulo

      ResponderEliminar
    7. Lo acabo de ver!!! Capitulazo!!! Capitulazo!!!
      Ayyyyyyyy Belle, querida y dulce Belle SPOILERS pobresilla, a alguien en este mundo no le causó tristeza verla en esas escenas cob su bebé y Rumple? Pobree Belle!!! :,(
      Rumple detesto q pongan escenas así contigo q me hacen ablandar mi corazoncito aún sabiendo q eres el ser más bajo, más asqueroso y mentiroso q he conocido en este momento, y muestran esas escenas q me hacen acordar al Rumple de la tempirada 3 y no puedo evitar sentir pena :,(, su "despedida" antes de esfumarse luego del encuertro con su dark-mami, esa frase qle dice a Belle, "Nadie en el mundo puede entender mi dolor" o algo asì mientras lloriqueaba me tocó el alma :,(, y luego su converzación con Belle en el presente cuando le dice "por qué abandonaste a nuestro hijo? Por favor, sl menos quiero saber su nombre. Nunca le haría daño pero sí lo encontraré (en esta serie me parece imposible no emocionatme cusndo usan el verbo "encontrar" XD)", es q sé q es AHORA es un hijo de Pan (tomenlo como insulto además de literalmente XD, o quizás el insulto debería ser "es un hijo de black Pan ", luego de este cap XD), así q espero q no lo remídan porque para haberlo bien necesitarían como 10 tempiradas más para q sea coherente y podamos decir q merece un final feliz, así q espero q ya q los Two en el 5x11 eligieron q Rumple sea villano, pues q se hagan responsables y sea VILLANO
      Lo de Emma muy interesante, por cierto, q raeo el diseño de la espada, me gusta pero es raro, y por cierto CS feels con esas palabras de savior de Emma cuando se tomaron las nanos con Hook <3
      Solo me falta ver las escenas de Aladdin q no las encuentro pero por lo q leí excelente plot twist
      Saludos Oncers :D
      PD: casi q me hago media review XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de ver lo w me faltaba, fue tierno lo q Aladdín hizo pero tambièn muy tonto XD

        Eliminar
    8. Necesito saber porque Zelena, una de las villanas mas poderosas no se defendio...necesito respuestas xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo q en un principio no se creía q la EQ le fuera a hacer dao en plan en serio, y quedó en shock, no sé, así me lo expliqué yo....pero quien sabe, de todas formas tenían q hacer q se involucrara Regina psra arreglar las cosas y no es q sea un fail demasiado grande, yo se los perdoné porque adoré el cap ^.^

        Eliminar
      2. Concuerdo contigo Ticholo; Zelena estaba mas en shock que otra cosa de ver que su "evil sister" la iba a traicionar por Rumple...pero confieso que desro ver un showdown entre estas 2

        Eliminar
    9. Despues de este capi y en sumatoria con todas las temporadas puedo decir POBRE RUMPLE!! Si hay algo que me molesta en el mundo es el abandono, y todo el mundo abandonó a Rumple, hasta sus fans, jajaja. Belle me dejo con un gusto amargo, por qué no irse con el bebé? Lo abandonó igual como abandonan a todos los niños en esta serie, con la escusa barata de dar la mejor oportunidad, porque no nos mintamos, sabemos que no siempre sale bien eso, fue caoaz de ir a dejar a su casa al bebé de los FB, pero no de huir con su hijo con la ayuda de Blue.
      Ah, olvidaba, Felicidades Peter Pan por tu acierto!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es q no podía por el brazalete q Rumplele puso, mientras ella estuviera con el bebé Rumple ls encontrarìa sí o sí por el brazalete.
        Es cierto, pobre Rumple, pero por más veces q lo hayan abandonado no justifoca sus acciónes, otros personajes gan pasado por cosas terribles también y decidieron seguir el camino q siguieron, aunque eso no quita q al ver esas cosas terribles q le pasaron te llegue al corazón :,(
        Y una cosa es cuando lo abandonó Pan, Black y Milah y otra cosa es cuando lo abandonaron Bae, Belle u sus fans (los primeros lo abandonaron porque no les importaba y los segundos porque Rumple fue demasiado lejos)

        Eliminar
      2. Rumpel no tiene la culpa de todo lo que le pasó antes de ser el DO. Pero tiene plena culpa de todo desde que lo fue, así que de mi parte no merece ninguna pena.

        Eliminar
    10. ME hizo llorar este capitulo Todo lo que una madre hace por su hijo,fue muy emotivo 😢!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.