• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de noviembre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x10


    Ya puedes disfrutar de la sinopsis completa y los actores que veremos en "Wish You Were Here".

    “Wish You Were Here” — Cuando ella se entera de que nuestros héroes poseen un arma capaz de derrotarla, the Evil Queen roba la lámpara mágica de Aladdin de Jasmine y formula un deseo capaz de cambiar la línea de la Savior para siempre. Uncapaz de despertar a Snow mientras Emma está desaparecida, David trabaja con Hook y Henry para contener a the Evil Queen en la bahía de Storybrooke, mientras Regina va en una solitaria misión de rescate. Mientras tanto, Gold y Belle un sorprendente peligro para su nuevo hijo recién nacido.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Blue Fairy, Beverley Elliott como Granny, Karen David como Princess Jasmine, Deniz Akdeniz como Aladdin, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, David Avalon como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Mig Macario como Tímido, Geoff Gustafson como Sigiloso y Giles Matthey como Gideon.

    “Wish You Were Here” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ron Underwood.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. Como esta sinopsis ya estaba circulando desde hace días, más que la sinopsis en sí lo curioso son las estrellas invitadas. SPOILER SPOILERS Nos faltan dos enanitos. Uno, Mudito, el cual ya no veremos nunca más a priori porque el actor anunció su marcha, y Feliz. Pero tenemos a Sigiloso, en un mundo creado por el deseo de la EQ que a su vez es el deseo de Emma. A ver qué nos cuentan de él, o si simplemente está por allí y no nos dan ninguna explicación.

      Y tenemos a la Blue en el capítulo. Lo último que hemos sabido es que llevó a Gideon a un lugar seguro. ¿Su aparición en este capítulo se limitará a decirle a Belle que está a buen recaudo (o que, por el contrario, hay un problema, y de ahí el peligro que se anuncia en la sinopsis), saldrá en ese mundo paralelo como un personaje más o hay algo más? ¿Tendremos a última hora a Blue quitándose el disfraz y revelándose como la Black, o es demasiado pedir?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay un acosa que no me ha quedado muy clara, ¿el deseo quien lo pide la Evil Queen o Emma?

        Eliminar
      2. La EQ pide como deseo que se cumpla el deseo de Emma. Parece trabalenguas!

        Eliminar
      3. Gracias Ana B ahora me quedado claro.

        Eliminar
    2. ¿PERO QUÉ SIGNIFICA ÉSTO? ¿QUE HACEN LOS CHARMINGS TAN VIEJOS?

      Ya sé, no me digan nada. Es el spoiler que evité la semana pasada y ahora es cómo si lo hubiera visto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He intentado protegerte, pero no ha habido manera :( Lo siento, Laura.

        Eliminar
      2. Gracias Petercillo, no es tu culpa. Es muy difícil ser anti-spoilers en este blog.

        En fin, hace un tiempo me di cuenta de algo insólito: en un capítulo horrible y vergonzoso como fue el de Úrsula, tuvimos una premonición: por primera vez vimos a la EQ independientemente de Regina como otra persona, Regina se está reencontrando con Robin y ella la ataca. Fue una premonición claramente, ésto pasará.

        Eliminar
      3. Ay Laura! Me imagino tu impresión pero no te preocupes; esto seguro que es cosa de un episodio. Luego tendrás nuevamente a tu Charming joven y vigoroso ;) aunque por la promo, es como algo paralelo porque se ve a Charming enfrentándose a la EQ en tiempo presente.

        Eliminar
      4. Muchas gracias Anita, siempre tan dulce. Mejor olvidémoslo y cambiemos de tema.

        Me sorprende que no tuviera repercusión mi descubrimiento: en un capítulo horrible y asqueroso como el 4x15 SE MARCARN UN PEDAZO DE PREMONICIÓN.

        Obviamente no les creo nada a los Two de que “todo lo tenían pensado desde siempre”, porque Frozen es la prueba de que no. Pero les creo que tenían masomenos pensada esta temporada.

        Eliminar
      5. Tienes razón Laura; yo tampoco creo que lo hayan pensado desde siempre. Creo que les he escuchado decir que tienen una idea de cómo quieren que termine la serie. Ojalá y sea algo tan bueno que ponga a los fans a pedir por más como hicieron con Lost.

        Eliminar
      6. Y con respecto al próximo episodio, pareciera que fuese más tipo finale de la 3B que el de la 4B. Algo tipo Back to the Future, pero esta vez le toca a Regina.

        Eliminar
    3. Wow me es raro ver a snow y charming así de viejos😑😐!!

      ResponderEliminar
    4. No sé ustedes, pero me encanta como luce Snow en esa foto; creo que también se vería igual de bella con su cabello negro. Y David aunque luce raro, no deja de ser atractivo, ¡ni con canas este hombre deja de deleitarnos!

      Por otro lado tengo ciertas dudas respecto a otros personajes pero me ahorro todo para cuando se emita el episodio. Y hablando de ello tengo que ver el anterior. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues... no sé qué decirte... Me recuerda a las fotos de Isabel II de España... qué mala soy! XD

        Eliminar
      2. Muy cierto, sobretodo lo de Orgasming. Josh Dallas es un hombre delicioso y lo va a seguir siendo de maduro.

        Eliminar
    5. Bien, por un lado tenemos a Blue, pero no hay nada de Black, al mismo tiempo que dicen que Belle y Rumple se daran cuenta del peligro que corre Gideon. Creo que pueden ocurrir dos cosas (SPOILER?), 1.como piensan muchos se vera que la Blues es Black, con una escena sorpresa de Black al final o aparecera la verdadera Blue y les dira que han sido engañados, o 2.Vuelve la Blue y les dice que la Black le ha quitado el niño

      ResponderEliminar
    6. He de decir que la teoria de la black me parece muy buena. Pero después de ver la escrna de Zelena y Regina me ronda otra cosa por la cabeza. Que sea la aparición de de Robin no sea un deseo de Regina, sino que sea Zelena el que le traiga del pasado con su tunel del tiempo para el que necesita un bebe recién nacido. Zelena habla de perdón, pero en realidad nunca ha mostrado arrepentimiento (al menos de manera continuada) y en su tónica de matar moscas a cañonazos, tal vez busque así el perdón de Regina. Por otra parte, creo que la Evil Queen acabara dentro de la lampara. Recordais que en la peli de Aladdin Jafar consigue la lámpara pero es presa de su propio deseo de poder y pide ser un genio? Eso haria que se libraran de la Evil Queen sin matarla ni a ella ni a Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero haciendo eso, Regina no quedaría también atrapada, porque si recordamos, básicamente las dos están unidas

        Eliminar
      2. Pero si EQ y Regina son una sola persona por ende las dos estarán dentro de la lámpara

        Eliminar
      3. La unica solucion que veo es que regina se fusione con Evil Queen para mantenerla sellada dentro de si misma

        Eliminar
    7. No mecesariamente. Si muere una muere la otra. O los daños fisicon que tiene una los tiene la otra. Pero no sienten lo mismo. Si una hace magia la otra no hace magia a la vez. Segun la promo del 10 la Evil Queen manda a Aladino algo con lo que Regina no está de acuerdo. Y es la EQ la que manda a Aladino porque tiene la lampara. Regina no puede. Yo creo que es factible.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.