• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de mayo de 2016

    Sneak Peeks de la Finale


    Adelántate a la emisión de la Finale de la quinta temporada con la primera Sneak Peek del 5x22 y 5x23. Añadido cuarto SP.








    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    77 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Vaya... Dale Regina!
        Por cierto, que bonita la foto promocionar del final del clip. Lo que no entiendo es porqué sale Henry de rodillas 😁

        Eliminar
    2. Alguien lo traduce?
      yo entendí: bla bla bla voy a hacer esto porque es injusto q él haya sobrevivido y Robin no (o algo así)
      Supongo q planea hacerle algo malo a Hook : l

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ticholo Regina no dice gran cosa y no quiere hacer daño a Hook. Bueno quiere pero no lo hará. Le está contando a Emma la injusticia de a Hook viva y Robin haya muerto y se lo primero que se le pasa por la cabeza es romperle la garganta paro que no lo hará porque sabe que esta mal

        Eliminar
    3. La música de la escena me suena mucho. A ver si recuerdo en cuál salió.

      ResponderEliminar
    4. Hazlo Regina, no te culparía es mas nos harías un favor por cierto que me encanta la entonación que hace Lana.
      Nunca fui fan de Hood es mas su introducción a la trama siempre me pareció forzada, pero Regina tiene razón, la forma en que murió no me parece justa mientras que Hook sigue vivo, es decir ya sabemos por qué es así pero en la historia es injusto.
      Ojalá veamos una confrontación mas directa entre Regina y Hook, sería interesante, por otro lado me parece que de aquí en adelante la trama de Regina va a ser la mas interesante

      ResponderEliminar
    5. Quitando el hecho de que apenas uno haya muerto el otro haya revivido. Creo que son dos historias paralelas y la muerte de uno no está justificada con la vida del otro, quiero decir que no ha revivido Garfio a cambio de la vida de Robin, no se si me explico bien, la norma del UW una vida por otra no ha sido este caso..
      De todas maneras sigo pensando que no es el final de Robin :D

      ResponderEliminar
    6. Hola! Vi hace un rato el video completo 😢😢 conmovedor! Regina sigue con su lucha interna, wow... Sabia que era difícil pero tanto así, no tenía idea 😢 lo más importante es que finalmente se esta abriendo y nos habla de su constante lucha! Todos hablan de los muros de Emma, pues Regina tiene murallas -me imagino como "el muro" de Game of Thrones! Y eso no la detiene o entorpece -claro, no niego que Emma y Snow han entrado poco a poco, pero el punto es que ella también pone esta distancia y ahora la está dejando de lado!

      Me encanta el inicio en el que le dice **spoiler** a Emma que se molestó porque efectivamente la EQ/obscuridad vive en ella, pero que ella no la entiende y Emma muy comprensiva 😒 le dice que si entiende porque ella fue tocada por la oscuridad también 😒 pero con todo respeto, Regina le dice que no, que ella llegó al precipicio pero la rescataron antes de que la consumiera, pero a Regina la consumió **fin spoiler** por lo que su lucha contra la obscuridad es peor pues ha estado inmersa en ese camino por mucho tiempo 😢😢

      Pensar matar a Hook es feo! El no tiene que ver con la muerte de Robin, de acuerdo con Ursula, no fue una vida por otra. Pero eso habla de que su obscuridad no se ha ido -quien es todo bueno o malo? Somos mas complejos que eso!- PERO ella decide hacer el bien, aunque no quiera.

      Para mi, el primer y ultimo fragmento son lo mas importante de esa escena, Regina sufre, no solo por Robín, sino por su lucha interna que se ha intensificado, y quizá también por pensar que todos creerían que cedería ante el mal -un poco de fe en su alcaldesa! Tiene a Henry y toda una familia! Claro, la muerte de Robín fue súper dolorosa e injusta! 😭

      Patry, de acuerdo con la entonación! pasa de EQ a Regina Alcaldesa y Regina herida sin perder el hilo de cada una! Si por eso estudio años voz!

      Ya quiero ver el final de temporada! En un paréntesis, no quiero que termine sola -lo se, la felicidad no depende de un hombre- y no quiero que tenga a alguien más! No creo que haya tiempo suficiente para elaborar su nueva relación -como superan lo del alma gemela?

      ResponderEliminar
    7. YO NO quiero que Regina le rompa el cuello a nadie,
      TEORÍA 1 ya que Regina y Emma están supuestamente en el apartamento de Neal, es posible que Regina encuentre una carta de cuando Robin vivía ahí en la que este le expone sus sentimientos y le dice que si le pasa algo a el, no vuelva a la oscuridad que siga adelante.
      TEORÍA 2 Que el ente residual de Robin siga entre nosotros y este hace que Regina encuentre una carta donde Robin le explica que de alguna manera sigue vivo(cosa de magia al igual que ocurrió con la pagina del libro de Regina y Robin en el 4x09)
      y entonces Regina acude al misterioso personaje"EL DRAGÓN" Para que la ayude con sus poderes especiales, dando pie a que Robin reaparezca en la sexta temporada.
      en cualquier caso, estas ideas me parecen mejores a la salida que le han dado los Two al personaje de Robin.
      Por favor dejad vuestros comentarios sobre la teoría que mas os guste.
      GRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso lo habia comentado yo también en la entrada de las fotos. Pero olvidemonos de la vuelta de Robin

        Eliminar
    8. Impresionante el sneak peak entero!! Por cierto, espero que los two no esten pensando en matar a Regina. Es decir, pasar la prueba final para cargarsela pero siendo buena buenísima. Tanto protagonismo ya sabemos lo que conlleva en OUAT, algo muy malo. Hay una cosa que es cierta. Regina ha cambiado, pero ha salido libremente de las cosas que hizo, que no fuerin pocas. De alguna manera tiene que purgar todo eso. No creo que la muerte de Robin fuera necesaria para llegar a sse punto, pero a estas alturas es lo que hay. Es como demostrar ser buena porque sí.

      ResponderEliminar
    9. Ah! Me olvidaba. Y todo esto del Karma y la deuda del karma... También se me ocurre: Regina fue la única que siguió soendo Evil Queen tras la moldición. No tuvo Alter Ego. Y si tiene que olvidar, para actuar sin ka influencia dd esa Evil Queen? Pasaria por lo mismo que el resto... Y seria ella sin sus fantasmas. Y aqui cuadra el manicomio famoso.

      ResponderEliminar
    10. CHICOOOOOS!!! ATENCIÓN! Ha salido una versión extendida de 1:24 de duración del primer sneak peek y además ya ha salido el segundo sneak peek

      ResponderEliminar
    11. Por cierto la versión extendida del primer sneak peek me hace pensar que cada vez cobra más fuerza la teoría de que Regina de algún modo extraera su oscuidad interior y eso creará a una segunda Regina la reina malvada. Porque Regina por dentro esta luchando contra ella y esta desesperada porque la reina malvada desaparezca. Ya veras como al final ocurra eso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese tema de "las dos Reginas" parece que encaja muy bien con los nuevos personajes, si es que al final son quien se cree que son...

        Eliminar
    12. Después de tantos disgustos los TWO han publicado la mejor escena del capitulo para contentar a los fans, y lo digo sin dudarlo porque Regina esta diciendo lo que todos los OQ fans están comentando por todas las redes sociales y estoy segura de que sera la mejor... Estoy de acuerdo con la vision de Regina con respecto a la injusticia que le han hecho a HOOD y con sus ganas inaguantables de matar a Hook jajaja y me parece estupido que Emma diga que la entiende cuando habla de la oscuridad cuando su "Darkcamionera" no duro nada y es una burla en comparación a todo lo que hizo Regina. Realmente Regina es el mejor personaje y el que aun no han terminado de echar a perder *cof,cof RUMPEL cof,cof* salvo unos baches, es genial su lucha interna.
      Lamentablemente se nota demasiado que los two no supieron a donde llevar la trama loca que inventaron para traer de vuelta a Zelena. A mi parecer si al final iban a prescindir de Sean, hubiera sido incluso mejor que hubiera vuelto de verdad Mariam y que se hubiera desarrollado un verdadero triangulo amoroso hasta que al fin el se decidiera por Mariam que es canon y se largaran de SB como paso en la 4A, le habria dado un giro diferente a la historia, algo mas original donde el chico no se decide por la protagonista y seria incluso algo mas relacionado con la vida real, algo que no le ha pasado a Regina que la habria cambiado y no de nuevo la misma trama de la muerte de su gran amor reciclada con otro tio que la vuelve malota, como si esa fuera la unica forma en que te pueden romper el corazon, cuando NO es asi...
      Y a Zelena la habrian podido traer de cualquier forma ya que se la pasan inventando formas cada vez mas nuevas de destruir las supuestas leyes de la magia, la habrian resucitado de cualquier forma. Pero luego del culebron que hicieron la imagen de Hood siendo "violado" por Zelena nadie se la tragó haciendo que el OQ no fuera del todo viable porque Regina simplemente para muchos "merecia mas" dejando al pobre Robin por los suelos... De verdad espero que este final sea bueno, yo no dejo de ver la serie porque me entretiene y sigo el blog siempre desde hace tiempo y no habia vuelto a escribir desde hace meses pero este capitulo que paso me rompio mucho los esquemas y tuve que comentar... veremos que sucede luego...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdon por el doble post pero se me olvidaba decir que tambien espero que ahora que han hecho toda esta locura solo para traer a super Zelena la Wicked Witch de verdad sirva de algo porque ahora que la han redimido quizas no sea tan divertida... Sinceramente su actuacionde niña quejosa no me gusta, ella brilla cuando hace de loca mala y si no dense un paseito a aquella memorable escena con rumpel en la cama de hospital, sencillamente SUBLIME! como ya dije, veremos que pasa ahora porque como la maten al final porque no sepan donde encajarla que cabreo me va a dar...

        Eliminar
      2. A mi me gusta mucho Zelena y me parece genial que la hayan traído de vuelta y la relación con Regina. Lo que no veo tan claro es lo de la redención, pierde totalmente su esencia. Y más que Regina se siente ahora tentada por su lado oscuro, lo que molarían las DarkSisters , podría aliarse con Regina y no acabar con los Carmines luchando en manicomios.

        Eliminar
    13. SPOILER:: es un hecho como ya lo había dejando en una teoría que cada vez se convierte en realidad. la historia de los personajes hermanos son Jekyll y el señor Hyde ESTOS según la novela son uno mismo, pero están separados porque uno es bueno el otro malo, pero ambos no pueden vivir del uno con el otro. Es lo que le pasa a Regina ella no quisere ser la reina malvada pero esta ahí dentro de ella. Entonces lo que va a pasar es que en la 6ta temporada Regina se divida en dos, la buena y la mala y no solo ella, me parece que rumplen por despertar a Bella hara lo mismo, al igual que otros personajes q esconden su parte mala... y esa será la 6 ta temporada.... aquí el mensaje de la novela de Jekyll y el señor Hyde es que el ser humano es eso, un ser humano que es bueno, malo y debes aprender a vivir con ello.. veremos q nos depara

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El mosqueo que tengo yo es que Hyde y Jekyll son la misma persona y aquí son dos actores diferentes...

        Eliminar
      2. si, yo creo que el caso de Regina seria ella misma. Ellos lo tornaron diferentes. a menos que si sea otra actiz pero no se ha dicho nada. yo le voy mas a la Regina vestida de bruja por todo storybrook haciendo maldades. lo que no vimos en Emma en la 5ta lo veremos de Regina malvada

        Eliminar
      3. Sí!
        Traje pantalón para la "buena" y súper divina de la muerte fashion total para la "mala" 😙

        Eliminar
    14. Che, Trish, Amy Becky no pueden poner a TWW en la foto prinicpal? Pq si mal no recuerdo es un personaje principal en este momento... No les parece? Capaz que no pueden por algo en especial por eso no se :/ nos vemos ladys

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Intentamos poner a Zelena en lugar de Robin pero trabajamos con renders y no hay ninguno actual suyo :/

        Eliminar
    15. Debieron mostrar esta nueva antes que la otra lol 😂

      ResponderEliminar
    16. alguien culparía a regina por desgarrarle la garganta a Hook? Porque yo no.

      ResponderEliminar
    17. Trish hola, ayuda!! No me aparece la sección de últimos comentarios :( Moví algo o cambiaron algo del blog?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Denisse, a nosotras tampoco nos salen los últimos comentarios, parece ser que Blogger está haciendo de las suyas últimamente.

        Eliminar
      2. A mi desde la computadora/ordenador me aparece unos días no y otros sí y nunca supe por qué, a lo mejor cuando vuelvas a entrar otro día te aparece

        Eliminar
      3. A mí tampoco, ni aquí ni en ningún blog :S

        Eliminar
      4. Gracias a los tres, espero vuelvan a aparecer pronto. Saludos

        Eliminar
    18. Ya es mañana!!! 😱😱😱😱
      Qué nervios! (y qué bajón luego).
      Ayer vi el actor que interpreta al "Dragón" en otra serie (Elementary, haciendo de jefe mafioso) y me emocioné tanto que asusté a mi marido!
      ....
      (*más o menos citando a Fer bb:
      "cof, cof, ánimo Rumpleteam! Cof, cof, 🙏)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ya ves! ¡Hasta Septiembre nada menos! Yo que he descubierto la serie ahora en la 5 temporada, me he visto las 4 anteriores de un tirón, así que es el primer parón que voy a sufrir en mis carnes. A ver como paso el mono seriéfilo... xDDD

        Eliminar
      2. Para mí va a ser el segundo, es una tortura XD, te deceo suerte para q se te pase rápido ; )

        Eliminar
      3. Beata yo el año pasado la comencé a ver i me encanto tanto que me vi tmb las,4 temporadas de tirón mi personaje favorito desde la 2 temporada o 1 no se es rumpel😍💗

        Eliminar
    19. Yo ya estoy que me subo por las paredes!!! A ver si llega ya el lunes para poder verlo (mañana no puedo) porque esta espera me está matando... Aunque creo que después será peor, porque habrá que esperar hasta septiembre... 😢😢😢

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues que suerte yo hasta el martes no podré verlos por qué el lunes son los coros de mi barrio.

        Eliminar
      2. Bueno he dicho el lunes siendo optimista...jejeje Espero poder tener tiempo y no esperar al martes...que me da una rabia! Pero bueno, espero que lo disfrutemos!

        Eliminar
      3. Puedes ver la serie entera otra vez para entretenerte yo lo hice el verano pasado i este lo volveré a hacer😍

        Eliminar
      4. Eso haré Sofi, aunque ya estoy haciéndolo a medias, jejeje

        Eliminar
    20. Holaa queria comentarles especialmente a las admin que la season finale coincide con mi cumpleaños y seria muyyy significativo para mi si como comentarista habitual del blog en alguna entrada de las nuevas del capitulo de manana me pudieran dejar un saluditooo!!! muchas gracias espero que puedan hacerlo :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hagamos un trato; yo te felicito y tú a cambio me das..., qué sé yo? Hummm..., algo que no necesites, como por ejemplo... Qué tal si soplo yo tu pastel? 😁😁😁😁😁

        (Rumpleteam for the win!!! 🙌)

        Eliminar
      2. Felicidades, rumpel!😍😍

        Eliminar
    21. Holaa queria comentarles especialmente a las admin que la season finale coincide con mi cumpleaños y seria muyyy significativo para mi si como comentarista habitual del blog en alguna entrada de las nuevas del capitulo de manana me pudieran dejar un saluditooo!!! muchas gracias espero que puedan hacerlo :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También coincide con el cumple de una amiga y el sía de la madre ^.^ Super domingo!!!!

        Eliminar
    22. COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS SEGUIDORES DE LA PAREJA Robin/Regina.

      según una entrevista a Sean Maguire (Robin Hood) realizada por EW y publicada por sensacine, el actor deja caer que,"tiene la esperanza de volver a la serie próximamente. A continuación dejo la entrevista completa para que opinéis sobre ella.
      Gracias.

      ENTREVISTA
      Después de regresar del Inframundo, los héroes tuvieron que enfrentarse a Hades, el mismo que quiere gobernar Storybrooke con Zelena a su lado. Para consolidar su plan, decide planear matar a Regina con un Cristal Olímpico (no existiría ni en el Inframundo ni en el cielo) pero Robin (Sean Maguire) se sacrifica por Regina, dejando atrás a sus dos hijos.

      Sin embargo, gracias a una entrevista con EW, Maguire tiene aún un poco de esperanza para aparecer a modo de cameo en algún momento:

      “si algo tiene Once Upon a time, es que es una serie en la que nunca puedes realmente predecir lo que va a pasar, espero volver porque aun quedan muchas cosas que contar de Robín y Regina, tanto de su relación de pareja cómo de cada personaje por separado, voy a darle tiempo a Adam y Eddy, porque sé que ellos tienen sus razones para hacer las cosas”.

      El actor también ha tenido la oportunidad de hablar sobre la perdida de esperanza que sufrirá Regina tras haber perdido ya a dos amores:

      “No tengo ni idea, pero lo cierto es que Adam y Eddy siempre han dicho que esta serie va sobre esperanza, aunque lo que he visto en las redes sociales, es que los fans están criticándolos acerca de cómo han tratado a de un tiempo a esta parte y es Regina es uno de los personajes más queridos de la serie, los fans sienten como que han sido abandonados o que les han mentido. Es triste para los fans, pero supongo que Adam y Eddy les diría que es un drama y todavía están en el medio de su historia y tienen razones para todo. Son muy inteligentes, estoy seguro de que saben lo que están haciendo”.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues en otra entrevista no me digáis donde por qué nose, leí que dijo que le parecía fatal su final y que no volvería a ouat por qué quería dedicarse a ser padre y hacer otros proyectos.

        Así lo digo y aquí lo dejo.

        Eliminar
    23. Alguien me traduce el Sneak Peek #3 porfavor??

      ResponderEliminar
    24. Wow estoy alucinada con tanto sneak peek. Un día antes nos dan otro anticipo con un 4to. Sneak peek. Y es tan bello ver a henryolet

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El cuarto Sneak peek me ha dejado en shock... ósea que resulta que Neal buscola fuente de magia el Santo Grial. Y resulta que el Santo Grial tiene un gemelo. Un segundo Grial. Dios... no se que pensar... Estoy en muuuuuucho shock

        Eliminar
      2. Tengo una teoría sobre el Grial negro. Ese Santo Grial es exactamente igual al original sólo que en vez de plateado es completamente oscuro... eso es porque ese grial es el original, no otro. Tras que Emma matara a Hook la espada se desintegró. Puede ser que no se destruyera ya que es la fuente de toda la magia. Pero de algún modo excalibur volvió a ser lo que fue una vez. El santo grial. Sólo que ahra es negro porque así fue como se destruyó la espada... con toda la oscuridad dentro...

        Eliminar
      3. SPOILER.. yo tengo esta teoría: que realmente existieron dos santos grial es decir el grial bueno de la magia buena que bebió Merlin y se crearon los mundos; bosque encantado, oz, camelot, agrava, las maravillas, y el otro santo grial con magia oscura negra, malvada lo bebió Morgana y en base a ello se creó la maldad, mundos o reinos densos, quizás el mundo sin color, el mundo de Cruela no se, y ese grial negro es el de morgana y obvio puede absorber la magia buena de merlin incluso la de Rumplen porque la magia de rumplen es la que viene de merlin solo que gracias al odio de Nimuea esa magia se opaco ósea puede transmutarse fácilmente a buena como lo dijo Bella... ahora el problema es que si Henry absorbe a ese grial todo lo único es que le dará poder a morgana en regresar ,,, como ven???

        Eliminar
      4. Bruau los two ya nos dijeron que Morgana no existirá en OUAT y además que la trama Camelot ya ha acabado aunque siga ahí violet

        Eliminar
      5. Y no es más fácil pensar que :

        El santo grial 1 creo la magia y otorga poderes y el santo grial 2 destruye la magia y arrebata los poderes.

        Eliminar
    25. SPOILER.. yo tengo esta teoría: que realmente existieron dos santos grial es decir el grial bueno de la magia buena que bebió Merlin y se crearon los mundos; bosque encantado, oz, camelot, agrava, las maravillas, y el otro santo grial con magia oscura negra, malvada lo bebió Morgana y en base a ello se creó la maldad, mundos o reinos densos, quizás el mundo sin color, el mundo de Cruela no se, y ese grial negro es el de morgana y obvio puede absorber la magia buena de merlin incluso la de Rumplen porque la magia de rumplen es la que viene de merlin solo que gracias al odio de Nimuea esa magia se opaco ósea puede transmutarse fácilmente a buena como lo dijo Bella... ahora el problema es que si Henry absorbe a ese grial todo lo único es que le dará poder a morgana en regresar ,,, como ven???

      ResponderEliminar
    26. Que???? Donde esta el cuarto sneak que yo no lo he visto!!! Dos griales??? Me va a dar algo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco me he enterado de nada a a a a a 😵😵😵😵😵😵

        Eliminar
      2. Acabo de verlo! Faltan los subtítulos pero se intuye... Lo que me sorprende es que Violet de repente esté en el ajo y sepa cosas sobre los griales... Ay por cierto, estoy empezando a pensar que a quien intenta sanar o despertar el Dragon es a Belle...

        Eliminar
      3. Yo creo que el chorro ese de energía que Henry lanzaba ha dejado a Rumple ko y que el Sr. Miyagui Jr le ha dado un TLK y miran a ver si se despierta 😝
        La verdad es que ya me espero cualquier cosa.
        😱😵😱😲😵😍😩 (resumiendo)

        Eliminar
      4. Ya tenéis disponible la traducción de la última Sneak en el vídeo ;)

        Eliminar
    27. ¡Halaaa! Vandalismo juvenil en la biblioteca públicaa xDD

      ResponderEliminar
    28. venga ya! SPOILER!!! ahora pretenden que nos creamos que Merlin dejo olvidado su sombrero y su Santo Grial de "repuesto" en la casa de SB??? jolin que hechicero mas desordenado!

      ResponderEliminar
    29. Quizá no lo dejó merlin. Quizá lo encontró neal y lo ocultó bajo un hechizo de sangre para que su hijo, henry pudiera encontrarlo y continuar con su misión de destruir la magia.

      ResponderEliminar
    30. Estoy de los nerviooos!! el 4 sneak me a dejado en shock!!!
      Spoiler:
      si no recuerdo mal los two dijo que el argumento de DO continuaría toda la 5 temporada...y si realmente vemos un nuevo DO?Regina?Henry? y si los nuevos perdonajes son los que crearon el santo crial?
      estoy de los nervios!!!

      Saludos

      ResponderEliminar
    31. Emma es la que la caga siempre... Regina se come mil veces el protagónico de la serie en general, por eso luchan por hacerla ver miserable.

      ResponderEliminar
    32. Hola!!!!Como me ha dejado el 4to Sneak Peek O.O
      SPOILER
      Henry queriendo destruir la magia? Henry? El mismo q dio su corazón de creyente verdadero pensando q la salvaría de su destrucción, q ironía O.o, lo opuesto a lo q quería en la 3a, pobresillo, no piensa con claridad, "La MAGIA más poderosa de todases el TL", eso significa q destruirá el TL?, además q hay muchs criaturas q son mágicas por escencia, las matará?, la magia causó mucho daño pero también muchas cosas bunas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.