• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de abril de 2016

    Encuesta 5x17: ¿Qué te ha parecido?


    5x17: ¿Qué te ha parecido "Her Handsome Hero"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Do Quizzes




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    27 comentarios:

    1. CAPÍTULO MUY BUENO! Belle pues demostró ser el #TrueLove de Rumple jaja y SPOILER EL FINAL NO ME PUEDEN HACER ESTO PORQUE RUBY FIN SPOILER

      ResponderEliminar
    2. Ahh...en la promo del capitulo 5x18 se ve al final de la promo Hades le dice algo a Emma, Regina y Snow White y ellas están con cara de asustadas y a la vez sorprendidas
      Alguien puede dar la traducción de la promo 5x18

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hades dice que a los dioses no les gusta que los mortales jueguen con sus juguetes creo jaja

        Eliminar
    3. A ver el capi ha estado muy bien pero es que me intriga más la historia de Zelena y lo que se viene en el siguiente. Ah y sobre la promo del 5x18. Dorothy en una maldocion irrompible según Regina y que parece ser algo tipo al hechizo del sueño. Toda maldicion se puede romper con un beso de amor verdadero. Y si Ruby la esta buscando es que la relación LGTB va a ser entre Ruby y Dorothy. La verdad no me lo esperaba pero creo que esta claro ya no? Jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Además eso justificaría el nombre del capítulo: Ruby Slippers es el nombre perfecto para el ship de Ruby y Dorothy

        Eliminar
      2. Pero ... SPOILER Ruby esta muerta no? FIN SPOILER o entendí mal?

        Eliminar
      3. No. Según el comunicado de prensa no. Dicen que la busqeda de Dorothy lleva a Ruby al inframundo por lo cual debió hallar un modo de llegar allí o a lo mejor Hades la tramsaporto allí porque no quiere que Dorothy despierte ya que es un peligro para Zelena

        Eliminar
      4. Si lo de Ruby y Dorothy me lo supuse desde que leí el nombre del capítulo. Al igual que xEHANORT me sonó a Ship pero necesito que le den justificación dramática a esto, no nada más por incluir una relación LGTB. y sobre todo ¿en qué momento pasó esto?

        Eliminar
      5. Olvidé decir, creo que hay algo más entre ZADES, algo que va más allá de que estén enamorados. Hades mencionaba en capítulos pasados que SU SECRETO ESTABA A SALVO. Y no, no creo que el hecho de que estén enamorados sea el secreto. Estos se traen algo más grueso.

        Eliminar
      6. Denisse, perfectamente pueden desarrollar la supuesta relación/romance entre Ruby y Dorothy en un episodio al igual que pasó con Rumbelle en "skin deep".

        Eliminar
    4. Todavía no sé qué pensar de este capítulo, ha sido bonito, pero realmente me quedo con la sensación de que no aporta nada, o por lo menos nada que no supiera ya.
      Tal vez esperaba ver algo nuevo o diferente en Rumple y nada, el mismo DO haciendo lo mismo de siempre. Lo mismo me pasa con Belle, lo de siempre.
      Pero si hay una cosa que me llama la atención. Hasta ahora hemos visto cómo se salvan las almas gracias a los héroes y los dos únicos que han caído en desgracia han sido Milah y Gastón. Uno por Rumple y el otro por Belle. No sé si esto es buen augurio, sobre todo para Belle, y no acabo de entender esta dinámica Rumbelle que nos están mostrando. A ver si los subtítulos aclaran algo más.

      ResponderEliminar
    5. Creo que puede haber algo muy interesante en este capítulo y que de ser así sería LA LOCURA (de buena manera) de muchos. Belle cambió, sí Belle se lanzó al portal con la bebé de Zelena sin saber a dónde iban, eso para mí no fue correcto, en este capítulo Belle lanzó a Gastón al río de las almas perdidas y además Belle aceptó que siempre ha sabido como es Rumple y que por eso lo ama. Belle se está yendo al lado oscuro y... aquí viene mi teoría que me haría muy feliz: ¿Qué tal si Belle está cambiando por el bebé que lleva en su vientre? Es el hijo del DO más poderoso de todos los tiempos, el villano futuro soñado en nuestro OUAT imaginario de bebés de todos los protagonistas, ¿se acuerdan? Belle aceptando a su Lacey interior, Rumple feliz siendo DO y baby rumbelle supervillano de CUIDADO, mucho CUIDADO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero Baby Rumbelle fue concebido antes de que Rumple absorbiera el poder de los Darkones xD

        Eliminar
    6. Muy buen capítulo ^^ Por fin nos cuentan algo interesante de Bella. Ya me extenderé en la review.

      ResponderEliminar
    7. SPOILER:

      No me ha gustado nada el cápitulo, NADA. Lo único que he sacado en claro es la confirmación que Belle es tonta. El "Her Handsome Hero" era ella misma, y visto el capi, parece una parodia de ese concepto de héroe. Vamos, que pitorreo del bueno para Belle. La cara de Gastón cuando ella le dice que está casada con Rumple es la misma que se me quedó a mí, incredulidad pura. Y lo que le dice su padre "folish and petulant" amén.

      Esta mujer es la prueba que deborar libros no te hace inteligente, te hace culto, pero culto y listo no son sinónimos.
      Y luego lo del espejo, ¿Gastón era bueno o malo? Por que viendo el capi, vale, atacar a un ogro "idefenso" es cruel, pero es un ogro. ¿Pero se puede entender que Gastón era "bueno"? Bah, da igual, lo tiraron al río. Otro fuera. Y no creo que el baby le haga hacer cosas raras a Belle. Todo lo que ha hecho en este capi no ha sido por maldad, ha sido por estulticia, y esa la lleva de serie.

      Lo único que me ha gustado: Ruby.

      Hasta la semana que viene compañeros. No voy a hacer review, serían párrafos y párrafos despellejando a un personaje y creo que no es justo para nadie aguantar semejante coñazo, de hecho aquí ya me he pasado rajando. Pido disculpas xD

      Besos oncers!!! ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta semana unos vieron una Belle más inteligente, valiente y decidida que nunca. Para mí hoy se consolida oficialmente como tonta, aunque el desarrollo de capítulo me gustó mucho. Así que no te disculpes porque no fuiste la única. Respetables ambas caras de la moneda.

        Ya somos 2, lo mejor del capítulo ¡mi RUBY!

        Eliminar
    8. Como dije, nuestros héroes sólo llevan caos y destrucción a donde van. Las almas estaban tan tranquilas hasta que llegaron... bueno, salvaron a varias, pero otras que no eran tan malvadas (Milah, Gaston) no merecían tal final. Realmente le he querido dar el beneficio de la duda a Rumple pero sinceramente ya no puedo, creí que con el arco de Camelot veríamos un intento de redención, pero todo el asunto del corazón puro y lograr sacar Excalibur fue una farsa y ya, el mismo de siempre, miento, es el peor Rumple hasta la fecha.

      Que lo aguante Belle, que yo ya no puedo. Y ni hablar de ella, que antes era más inteligente pero definitivamente ni ella misma sabe lo que quiere.

      Lo único bueno es que en el siguiente episodio veremos a viejos personajes nuevamente y puede que Hades finalmente muestre su lado malvado (por lo que menciona en la promo).

      Ah, y dos cosas:
      1. No sé si lo comentaron, pero en el episodio anterior Hades mencionó que vivía una maldición y que el TLK podría devolverlo a lo que era. Espero que, de tener backstory, no sea por decepción amorosa. ¡Es Hades, dios del Inframundo! No necesita ese tipo de cosas, así que espero que su gran secreto no esté relacionado con falta de afecto o un corazón perdido.

      2. Vuelven muchos personajes y es bonito, pero me sorprende que ninguno de los héroes haya mencionado a un famoso sheriff que probablemente tiene muchas cuentas pendientes. De ser Emma, aparte de pensar en Neal y buscar a Hook, también pensaría en buscar a Graham para saber si está en un lugar mejor o no. Pero obviamente eso no será posible. xD

      Saludos!

      ResponderEliminar
    9. hola , yo tengo una pregunta en el previosly ( nose como se escribe ) se ve que un capitulo donde cuentan la historia de rumple y bella en plan como la bella y la bestia , creo que ese capi me lo perdi , alguien me dice cual es , es que me estoy volviendo loca y no lo consigo averiguar
      Gracias de antemano , gran serie y buen capitulo

      ResponderEliminar
    10. el MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA! OLE

      No puedo ser obejtiva con mis bebes <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajaja aunque no es mi favorito me gusto mucho, pero en lo que si estoy en desacuerdo es en la frase de Belle "Tenias razón la oscuridad siempre gana" creo que el mensaje no va por ahi, espero que Belle se de cuenta de eso, no dejen que Hades gane ese era su prpocit que perdieran las esperanzas la fe y miren que Belle buscar ver lo mejor de las personas a veces se pasa de optmista.
        Belle debes dejar que Rumple tome solo sus decisiones (aunque obvio iva a arrogar a Gaston al lago) no obligarlo (como has hecho con lo de la daga 2 veces)

        Eliminar
    11. Capítulo agridulce. Gastón es lo mismo que Milah, no era un santo pero no merecía esto. Es injustísimo que estos malos no tan malos tengan un castigo tan horrible, mientras Rumpel que es una soberana rata sigue en pie.

      ResponderEliminar
    12. Me encantó el capitulo. Me dio pena Gaston y Belle, pero estuvo genial. Simplemente eso. Ahh, aguante Snow.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.