• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 4 de septiembre de 2015

    Nuevos personajes relacionados con Henry y Mérida

    Aparte de Mérida, Arturo, Percival y Ginebra vamos a conocer a otros muchos nuevos personajes en la primera parte de la quinta temporada. A continuación desvelamos 3 nuevos personajes que llegarán a la serie y que tendrán que ver con Henry y Mérida.

    En el noveno episodio de la quinta temporada conoceremos a los padres de Mérida, la Reina Elinor y el Rey Fergus, así que es posible que próximamente se anuncien los actores que van a interpretarlos.

    Por otro lado (y estoy ya lo sabéis aquellos que veis las fotos del rodaje de los episodios) Henry conocerá a una chica muy especial. "Vamos a conocer a la primera ilusión amorosa de Henry", comenta Edward Kitsis el cual también dice que Camelot es un lugar lleno de amor, de lo cual se desprende que la chica podría venir de allí pero no lo confirman (algo que sí confirman la imagen y el vídeo del rodaje que os dejamos más abajo). "Es un personaje que vamos a conocer y que queramos que sea una sorpresa. Es divertido darle a Henry algo nuevo para interpretar y con lo que lidiar, de esta forma exploraremos a Henry como un chico que está creciendo con la alegría y el dolor que conlleva la adolescencia".

    En esta foto y en el vídeo de abajo (min. 1:40) podemos ver juntos a Violet (así se llamará según su nota de casting, aunque no es seguro) y a Henry.




    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    16 comentarios:

    1. Me huelo a un primer amor de Henry. Si es que qué rápido crecen xD

      ResponderEliminar
    2. Por fiiiiiiiin, un amor para Henry, yaaaaa era hooooora :'D

      Y me da miedo que empiecen a meter personajes de la peli de Brave como hicieron con los personajes de Frozen, que los metieron a TODOS (menos a Olaf) como un relleno sin importancia en el argumento, como el vendedor ese de la tienda en la que Bella y Anna se encuentran (creo recordar), el Duque de Weseltown, el monstruo ese de nieve, Sven, y un largo etcéteeeera.

      Sin embargo, me gustaría que metieran a la Bruja de Brave, porque creo que es un personaje que se podría explotar. Se podría buscar una conexión entre ella y Merlín o el mundo de Camelot. Estaría chuli :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa bruja podría ser morgana, serie una buena conexión con merlin

        Eliminar
      2. Yo tengo el palpito que "la bruja" terminara siendo "brujo" y sera Rumpel. y que Merida tendra una que otra cuenta pendiente con el que querra "charlar" y menuda cosa sera hacerle entender que ahora es solo Rumpel y ya no mas el Dark One.

        Eliminar
    3. Mérida me vale, yo quiero ver a Morgana en acción y el papel que la wicked jugará ahora.

      ResponderEliminar
    4. Y si la tal Violet es Madame Min , la mala de la película de Disney de Merlin. Seguramente sea solo la novia de Henry pero no estaría mal que fuera en realidad una villana encubierta, Ya se sabe que a los chicos les atraen la chicas parecidas a sus madres jaja

      ResponderEliminar
    5. A ver, o sea segiran arrastrand new personajes en vez d utilizar los que ya tienen!!!!! Q pasa con la gama d personajes q dijeron "hola" y "nos vemos +tard" acaso no finalizaran sus historias? Y cuand lo haran al final d la temporad, amontonad tod para darle un fin???????? Y digo yo, esto es lo q + me choca, pero en serio? New novia para Henry!!!!! O sea, q los two no aprenden parece q si no juntan a los personajes no son felices, con lo interesante qchabria sido darle importancia atraves d aquello d ser el escritor y tal vez el futuro potter pero no para darle history me lo ponen a boludear con un interes amoroso, me habria, interesad ver + d aquella relacion abue-nieto q decidieron eliminar, bravo en vez d puntualizar en temas + importante me lo ponen en,esto, por dios....a donde iremos!!!!

      ResponderEliminar
    6. A propósito, ¿a alguien más le pasa que se le duplica o triplica el comentario que ha escrito? Es que anoche escribí un un comentario y esta mañana me he encontrado con que se ha triplicado y he tenido que eliminar los dos que sobraban xD

      ResponderEliminar
    7. Pues Es Muy Posible Que La Mía Vaya a Ser Una Opinión Muy Impopular, Pero NO Me Hace Ninguna Gracia Que Estén Metiendo También A Henry En Toda Esta Trama Telenovelesca De Los Ships De OUAT...o.O ¬.¬

      ...No Sé, Llamadlo Como Querais, Pero Para Mi Henry Era El Último Retazo De Inocencia De Esta Serie, Y Con Esto De Meterle a Un Chaval De 13 Años Un Interés Amoroso, Cuando Apenas Lo Hemos Visto Estudiar, Que Sería Lo Propio De Su Edad, Me Parece FATAL...¬.¬" Vale Que Con Esas Edades Ya Empiezan Con Las Hormonas y Tal, Pero De Verdad Que Me Duele En El Alma Que Apenas Hayan Desarrollado Su Faceta Infantil, Y Vengar Ahora A Meternos Su Faceta Hormonada...o.O ¡¡De Verdad Le Quedarán Neuronas A Ese Chaval Para Aplicarse En Los Estudios...?!! Porque Entre El Lío Familiar, Su Abuelos Ex-Dark One Comatoso, Su Madre DarkMionera, Su Madrastra Y Su Futuro Padrastro A Punto Conventirse En Tía y Padres De Su Propio Sobrinastro y Hermanastro...o.O ¡¡JUER, Como Para Pensar En Líos Amorosos...Si Fuera Yo Me Pensaría Seriamente Lo De Meterme En Un Convento De Clausura...O.O !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy de acuerdo contigo Alí, demasiado joven para pensar en novias. Aunque a esa edad la pubertad hace estragos xD.

        A lo mejor ese "interés amoroso" no es tal como lo entendemos desde el punto de vista del amor romántico de los adultos, sino más bien "la inocencia del primer amor". Tu lo has dicho, el pobre no tiene más que problemas por todos lados. Necesita un amigo o amiga con urgencia PERO YA. Los estudios no creo que sean un problema y menos con una madre como Regina ;D.
        A lo mejor ese interés amoroso no es "te quiero como la trucha al trucho" o "contigo pan y cebolla" xD. Sino que es la amiga que necesita para desconectar de los problemas. La típica amiga o amigo de la adolescencia que conservas en la edad adulta o si pierdes el contacto, que la recuerdas con cariño.
        Que el pobre Henry está muy solo :_(
        (en cuestión de amigos claro, porque más que familia lo que el chaval tiene es una tribu xD).

        Eliminar
      2. La nota no esta hablando de novia, esta hablando de su primer crush, su primer flechazo, primera ilusión amorosa como bien tradujeron las chica ABT y es la edad. Quizás en en varones con vidas normales mas tirando a 15, pero hay que considerar que con todo lo vivido por Henry esto le ha hecho madurar mas para su edad.

        Eliminar
      3. MMMMMmmmm...Sigo Pensando Que Tiene Cosas Mucho Más Gordas En Las Qué Pensar Que En "Un Interés Amoroso"...¬.¬

        No Sé, Para Mi Gusto, Que Pase De Los Cuentos De Hadas De Príncipes Y Princesas, Heroes Y Villanos...Al Ritmo Que Lo Hemos Estado Llevando Todo...Y Con Dos Madres De Por Medio, Una Siendo "The Evil Queen" y La Otra Siendo The Dark One...o.O Me Parece Demasiado Banal o Superficial Que Un Chaval Con Esa Edad (Y Esos Problemas...o.O) Le Tire Los Trastos A Una Moza En Un Momento Como Éste...o.O

        ...Me Recuerda A Ese Momentazo "...Me Diseño Un Bunker Para Que Mi Madre-Regina No Me Haga Daño...**1 Minuto Después...¬.¬** !!...Sabía Que Mi Madre-Regina No Sería Capaz De Hacer Eso...!!" ...¬.¬"

        En Cuanto Al Tema De Madurar...MMMmmmm...No Séeeee...Comprendería Que Madurara En La Faceta De "Enfrentarse A Hechos Duros", Pero En Lo Sentimental...MMMMmmmmmm...No Me Gusta, Vamos...¬.¬ (Aunque Después De Ver Lo Que Están Haciendo Con Determinadas Parejas Cercanas a Él y Sus Comportamientos, Capaz Que Resulta Más Creible Lo del Chaval...o.O )

        P.D.- Jared Tiene Los 15 Años Ya, No...o.O?

        Eliminar
      4. Es un crush un flechazo, eso no lo controlas, es algo tipico de la etapa de desarrollo. Es ese que podes tener tu mundo de cabeza, saber que te estas llevando hasta los recreos a marzo, mil problemas en casa pero se te cruza y por un momento todo desaparece y no podes pensar en otra cosa, por mas millon de cosas que deberias estar pensando.

        Eliminar
      5. A mi mas que el crush, me hubiera gustado que Henry tuviese AMIGOS ya sea chicos o chicas. Es que no es normal que ese muchacho se la pase rodeado de adultos, por Dios, que digo yo que igual que estaba Hansel y Gretel habra mas gente!

        Eliminar
    8. SPOILER ALERT:
      Lana reveló un spoiler cuando un chico le regalo un collar, ella dijo que Robin Hood le regalara un collar a la reina.
      Fuente: Sammy Knows (twitter)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.