• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de mayo de 2015

    Review del 4x20: Mother


    Para conmemorar el pasado día de la madre, repasamos los mejores momentos del 4x20 en la review de un capítulo que ha estado dedicado por partida triple a ellas.


    ¿Quién quiere casarse con mi hija?

    En el mundo de los cuentos, Regina recibe la visita de Cora que está dispuesta a encontrar al pretendiente perfecto para la felicidad de su hija. Tras saber por Tinkerbell que un hombre con un tatuaje de león es el alma gemela de Regina, Cora va al Bosque de Sherwood en su busca. Allí conoce a Nottingham, un apuesto y ambicioso sheriff que le dice que el hombre del tatuaje no es más que un arrogante ladrón que se cree mejor que el resto porque roba a los ricos para dárselo a los pobres. De esta forma, Cora envía al Sheriff a hacerse pasar por el alma gemela de Regina, prometiéndole el trono si se casan, pero Nottingham es descubierto pronto, siendo invitado cordialmente por The Evil Queen a pasar una temporada en las mazmorras. Finalmente, Cora le confiesa a su hija que quería ayudarla a tener descendencia para que no perdiera el control del reino en favor de Snow, pero Regina cree que su madre está más interesada en su derecho de sucesión al trono que en su felicidad, por lo que toma una poción que le impedirá ser madre para que Cora no pueda nunca arrebatarle el trono.

    Madre sabe más:

    Mientras tanto, con la vuelta de Emma y Regina a Storybrooke, comienza la carrera de los villanos por hacerse con la tinta mágica que necesitan para que el Autor pueda escribirles sus finales felices. Tras encerrar a Zelena en la misma celda del manicomio donde retuvo a Belle, Regina toma la delantera en la búsqueda de la tinta cuando Rumpel se desmaya, y tras hablar con el Autor, llega a la conclusión de que, para obtener la tinta, debe obtener la oscuridad de Emma. Como la oscuridad de Emma resulta estar ahora en Lily, Regina no duda en tomar prestada su sangre desatando al dragón que la hija de Maléfica lleva dentro, por lo que su madre acude a los Charming para que le ayuden a calmarla. En el proceso, Snow resulta herida, pero Emma, que ha entrado en razón gracias a Hook, llega para curarla mágicamente y perdonarla humanamente de paso. Por su parte Lily se sincera con Maléfica, confesándole que tiene miedo a que la oscuridad que lleva en su interior no deje que la relación con su madre salga bien. Después de todo, Regina comprende que vengarse de su hermana no haría sino parecerse más a su madre, pero para cuando decide que no va a tomar represalias, el Autor se esfuma mágicamente para reunirse con Rumpel teniendo la pluma y la tinta en su poder.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    56 comentarios:

    1. Muy buena review y jaja lo de madre sabe mas me recordo mazo a enredados jajajajajajajajaja a lo mejor esto no es una curiosidad pero no habla cora sobre que llego de wonderland con la ayuda de un conejo? Es obvio que se refiere al conejo blanco Percy de la miniserie de wonderland no seria eso una curiosidad?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y lo de quien quiere casarse con mi hija? jajaja como el programa este solo que en vez de hija es hijo

        Eliminar
      2. Gracias Xehanort, me alegra que te hayan hecho gracia los títulos :)

        Eliminar
    2. Recuérdenme que día es el Día de la Madre??? Porque aquí se festeja el 10 de Mayo!! O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que depende del país xD
        En España es el primer domingo de Mayo, así que el día del mes varía. Este año por ejemplo ha sido el 3 de Mayo, pero el año que viene el día de la madre va a ser el 1 porque el primer domingo de mayo coincide con ese día del mes.
        En curiosidades, las chicas han dejado ese detalle y también han puesto otros paises donde también se celebra el día de la madre el primer domingo de mayo ;)

        Eliminar
    3. Muy Buena Review, Trish...;D;D;D

      En Cuanto Al Capítulo, NO Ha Estado Mal…NO Es De Los Mejores, Pero Tampoco es De Los Peores…Y Visto Lo Visto Últimamente, Mucho mejor Que Otros De Esta T4B…;P Entretenido, Pero Con Agujeros Argumentales…;P En Mi Cuenta Personal (De 0 a 10) Le Daría Un 7…;D Y Es Que…

      -Buah, Me Hace Gracia Que El Doble Rasero Que Se Gasta En Esta Serie, Porque Eso De Borrarle La Memoria a Rolan y “Llevarlo A Antes De Que Marialena Apareciera…” MMMMMmmmm…NO Sé, a Mi No Me Ha Gustado Un Pelo…Ahora Roland Tendrá Que Ir Al Cine A Ver “Frozen” Para Conocer a Elsa y Anna…o.O ;P

      ROBIN - “¡…Y Zelena…Matar a Marian Así, A Sangre Fría…!” EJEM- EJEM…Pos Más O Menos Como Se la Cargó Regina En La Otra Línea Temporal, Querido…¬. ¬ ^_^

      ROBIN – “¡¡OH…Qué Pena De Roland…OH…Qué Pena De Marian…o.O !! Bueno, Por Dónde Íbamos…? Porque Esto Significa Que Podemos Continuar Lo Nuestro, NO…;P ?” :´´´´´D

      ZELENA – “…Si Me Matas Robin Siempre Sabrá Que Mataste a la Madre De Su Hijo…” MMMMMmmmm…¡¿Y No Fue Eso Lo Que Hizo Con Marian…Y Se La Trajo Al Pairo Para Revolcarse Con Regina En Su Cripta…o.O?!

      -¡¡JUA…¬¬”!! Ese “¿Sorry…?” De Zelena Me Ha Parecido COMPLETAMENTE IDÉNTICO Al Que Le Soltó Paquito A Belle…>:( ¡¡ Y Mira Que Pronto Que Fue Emma A Tirársele Encima…!! AAAARRRRRGGGGGHHHHH…¡¡¡HIPÓOOOOOCRITAAAAAAAAA…!!! >:(

      -Paquito Demuestra Una Vez Más “SU NOBLEEEEZZZZAAAAA…” Humillando Y Restregándole Por Los Morros Su “Victoria” A Una Persona Que Es Incapaz De Devolverle El Golpe Con La Misma Intensidad…¡¡¡¿Y Eso Es Ser Un Valiente…?!!! JUA…¬.¬

      …Y Creo Que Realmente Esta Actitud De Paquito, Junto Con La De Regina, Ha Sido Lo Que Le Ha Hecho Al Escritor “Simpatizar” Con Rumple…El Ver Qué Tipo de Gentuza Estaba Teniendo Sus Happy Endings En La Actualidad, Y Cómo Se Pasaban Por EL Arco Del Triunfo El Tener A Un Bicho Como El DARK Dark One Circulando Por SB Sin Un Ápice De Humanidad Y Sin Control...o.O Porque Básicamente Eso Es Lo Que Ha Hecho Regina, Que En Lugar De Aliarse Con Rumple Y Hacer Las Cosas “Medianamente Bien”, Se Lo Ha Puesto En Su Contra Y Con Un Corazón Potencialmente Oscuro por Completo…o.O ¡¡Veremos A Ver Lo Que Ocurre Como Rumple Se Vuelva Un Dark One Puro…O.O !!

      -Me Ha Encantado Malefica…Sorry, Benefica/Kristen, Ha Estado Maravillosa…Con Una Gran Carga Emocional y Muy Bien Trasmitida…Esa Escena Cuando Espera Ver A Su Hija Con Nerviosismo, Esa Expresión…ME HA ENAMORADO…^_^

      -Cora/Barbara Ha Estado GENIAL…^_^

      -Me Encanta Will Traval/Nottingham…Lo Dije En Su Día Y Lo Repito, Me Gusta Más Incluso Que Robin…Y Viéndolo En Estas Escenas Con Regina, Me He Convencido De Ello…^_^ ¡¡Me Ha Encantado La Escena Del León, Hacía Tiempo Que Tenía Ganas de Ver Algo Así…^_^ !! Y Regina Estaba PRE-CIO-SAAAAAAAA…^_^

      -¿…Y Nos Quejamos De Rumple Por Tomar Lo Que Necesita De Las Personas Sin Pararse a Pensar Lo Que Desencadena…? ¡¡Pues Anda Que Reginaaaaaa…o.O !! (Por Cierto, El Dragón Era SUPER-CUUUUTREEEEEEE…O.o )

      -Desde Que Están Juntos Paquito y Emma, Que Ella Se Ha Tirado Descaradamente a La Bebida…Y Para Eso No Le Ha Hecho Falta Rumple, Que Se Ha Bastado Con Su Novio…o.O

      -La Escena De La Reconciliación Emma-Snow Me Ha Resultado Infumable…Muy Al Contrario Que Le De Maléfica-Lily, Que Casi Me Ha Hecho Saltar Las Lágrimas y ME HA ENCANTADO…^_^ Pero Lo Curioso Del Tema De Emma Repudiando y Castigando A Sus Padres por Lo Que Le Hicieron A Un Ser Inocente, Es Que Era Eso Lo Que Estaba Haciéndole El Corazón Más Oscuro a Emma, Y No El Haberse Cargado a Cruella En Un Acto De Lo Que Ella Pensaba Que Era Defensa Propia, Ya Que Lo Que Sentía Por Sus Padres Era RENCOR…Mientras Lo Que Sentía Por Cruella Era ARREPENTIMIENTO…;P ;D **CofYSinRumplePorMedioCof**

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte...


        …Sin Embargo, La Escena Entre Lily y Maléfica Ha Sido Emocionante Del Todo…”Pensaba Que Sería una Aterradora Puta Dragona…Y Lo Que Eres Es Un Ser Humano…” o “…A mi No me Molesta un Poco De Oscuridad…” Dando A Entender Que Maléfica La Aceptaba Como Fuera…Buena….Mala…Regulín-Regulán…Sólo Quería Tener a Su Hija Junto a Ella…¡¡Me Ha Encantado Esa Frese Que Ha Dicho Con TOTAL Orgullo Materno…”Miradla, Se Parece a Mí…” :´´´) Preciosa Escena…^_^


        A VER, QUE YO ME ACLARE YO…

        - …¡¿Entonces, Rumple No Sabía Que Los Charmines Habían Intercambiado Los Potenciales de Oscuridad Entre La Hija De Maléfica y Emma, Y Era Por Eso Que Quería Que Emma Se Volviera -Malosa…EN SERIOOOOOOO…O.O ¬.¬ ?!! Pero Regina SÍ Lo Sabía…Y Por Eso Sabía Dónde Tenía Que Buscar Esa Oscuridad Potencial…o.O ¡¡Y Las QoD También Lo Sabían…o.O !! Y Con Todo Lo Que Controla Rumle, y Sabiendo Que Lily Estaba En SB, ¿No Se Le Ocurre Pensar En Ella para Lo de la Tinta…o.O ? ¬.¬ En Fin, A Veces Me Lo Ponen De Un TOONTTTOOOOOO…O.o

        -¡¡¿Entonces, La Página 23 De Regina y Robin Pertenecía A Un Fan Fic Que Escribió El Autor…JUA…:´´´´D ?!!

        -¡¿Entonces, El Autor Sólo Contó La Historia De Regina…NO Manipuló Nada…o.O ?!

        -Cora Al Final Llegó Con EL Conejo Blanco…Pero No Explicaron Como Volvió y Si Se llevó A Henry Senior…o.O

        -Tinck Es una Cotilla Que Lo Va Cascando To A La Primera Que Se Le Cruza Por EL Camino…o.O

        -…A Ver…Lo Que Yo He Podido Entender Con Todo Esto Del Corasón Negro, Es Que Hasta Ahora Si Rumple Estaba Haciendo “Algo” Medianamente Noble o Bueno, Era Porque Él Mismo Estaba Luchando Contra El Dark One…Batalla Que Ahora Mismo Está Perdiendo…

        -…Y Malefica, por Ser Un Ser Mágico, No Puede Cruzar La Línea De Storybrooke Sin Que Le Pase Como Al Chernaboug…o.O ¿Entonces August Qué…o.O? Por NO Hablar Del Hechizo De Glamour De Zelena Que Es Mágia, Claro…o.O ¬.¬

        -¡¡¿…Pero Qué Hace Esa INSENSATA de Snow Metiéndose Por Medio De Una Dragona Descontrolada y Su Madre…o.O?!! CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE Sabe Que NADIE Debe Meterse En Medio De Una Pelea Entre Madre e Hija…¡¡Y Menos Si Son Dos Dragonas, TONTA L´HABAAAAAA…!! O.O Pero NOOOoooooo…Snow Tenía Que Demostrar Que Ella Es MU Valiente…Y Que Es Más Lista Que Nadie…Y Que Sabe Mediar En Problemas Paterno-Filiales…AAAARRRRGGGHHHHHH…¬.¬ :P …Y Aun Así con Todo La Oscuridad Que Carga Lily En Su Interior, NO Se Cargó A Pava Nieves…AINS, Qué Cruz, Señoooorrrrrr…o.O

        -…¿Entonces, Rumple Dicta Y El Autor Escribe…? O Sea, ¿Que La Finale Va a Ser un Fan Fic De Rumple…o.O? JUAJUAJUAJUA…Madre Mía, Que Dios Nos Coja Confesaos…:´´´´´D

        -…¿Entonces Regina Ya Tiene Su Happy Ending…? O.O o.O Pues Entonces NO Necesitaba Al Autor Para nada…Sólo necesitaba Robin…o.O

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO…

        -¡¡…Y Dale Perico Al Torno…!! Na, Que NO Puedo Con Paquito Dando Lecciones De Bondad y Moralina…Es Superior A Mi…¡¡NO LO SOPORTOOOOOOO…!! ¬¬”

        …Y Si NO Emma, Que Prefería Escucharlo Entre Las Brumas Del Alcohol…¡¡EY, Por Un Momento Yo También Pensé Que Necesitaba Una Cerveza Para Tragarme Esa Escena…o.O !!

        -...Que Han Vuelto A Cortar Una Escena Con Belle…SÍ, Esa En La Que Trataba De Abrir La Tienda y No Podía…Y Para Eso Salía En Las Fotos Promocionales…¬.¬

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO…

        -BARBARÁ HERSEY…

        -KRISTEN BAUER…

        -El Escritor, Que Me Está Encantado Cada Capítulo Más…Me Va a Doler En el Alma Como Se Lo Carguen…:´´´´(

        -Bobby, Que Ha Salido Poco, Pero Es Que Hace Muy Bien De Agobiao y Moribundo…:´´´(

        -¡¡¡LA PROMO DE LA FINALE…QUE TODAVÍA ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO DE LA RISAAAAAAA…:´´´´´´D !!!

        Eliminar
      2. La finale va a ser genial, Rumple cual caballero de brillante armadura.
        Va ser "El Caballero del Casco".
        Y tienes razón con lo de Isaac, ha visto el percal con Regina y Hook y ha dicho "chao pescao" :P
        Al hombre le pasa como a nosotros, simpatiza con con quien le da la gana xD. Rumple está de enhorabuena, se ha llevado el gato al agua.

        Eliminar
      3. Bueno, a mí por lo menos sí me enterneció la reconciliación de Emma y Snow, pero ya sé que en eso miramos la serie con lentes diferentes. Y personalmente, aunque sabes que Paquito no me cae, me gustó cómo ablandó a Emma, dijo masomenos lo que pienso.

        Me da risa cómo le pegas a Snow cuando Rumple cometió una tontería mucho mayor, que es insistir en joder a Emma cuando podría haberle sacado un poco de sangre a Lily. ¿Enserio no sabía nada de lo del intercambio? Pero bueno, al menos lo has reconocido.

        En lo que coincido plenamente es en lo de Emma, bebiendo alcohol a plena luz del día. Tengo más opiniones pero las dejaré abajo para no desvirtuar tu comentario.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      4. Hola Ali! Coincido contigo en casi todo: No aguanto a Hook. No aguanto a los "Héroes" hipócritas. La escena de reconciliación... en fin. Hook/Emma puaj (pongo la mano delante para no verlos). El autor y Rumpel me han encantado. Cora estuvo genial como siempre. Lo de Robin es de risa, tiene un nervio el tío... bueno, creo que todos sabemos con qué parte de su anatomía piensa Robin cuando tiene a una chica delante. Sólo difiero contigo en que a mí Maléfica me ha parecido un poco peluche dragoncita, aunque la última escena con su hija no estuvo mal. Y a Rumpel el pobre déjamelo tranquilo mujer que bastante tiene ya el pobre con luchar por su corazón. Ya sabemos que es adivino pero ver las cosas encerrado desde una jaula es un poco difícil dearie. Bastante tenía el pobre con no volverse loco, como para saber que andaban tramando los charming mientras él estaba encerrado. Besotes Dearie!
        P.D: De Belle quiero yo saber qué es lo que pasa con ella. Que me parece a mí que el True Love brilla por su ausencia.
        P.D2: Lo de la promo con Rumpel de Caballero… Sí Dearie, yo también me partí el culo de risa. Veremos que nos depara el final de temporada. Porque no quiero que Rumpel muera que sí no me encantaría ver a Mr. Dark One mordiéndoles en el culo a los queridos “Héroes” por capullos.

        Eliminar
      5. Me veo venir final de temporada con Rumple como monstruo gigante si nada de humanidad.

        Eliminar
      6. A mi tambien me encanto Malefica y lily esas ecsenas fueron puro sentimiento

        Eliminar
      7. ALI DEARIE
        Interesante comentario pero como TRUE nosotr@s ya tenemos otro modo de ver las cosas.

        El AUTOR tiene creo su propia agenda va donde quiere él me parece que lo subestimamos bastante.


        Solo un par de cosas, lo de Snow cual si se hubiese quedado parada? le iban a decir que era un farol con Charming . La expresión después de lo vivido con Emma era intentar frenar a Malefica porque Lily estaba descontrolada.
        A mi me parecio y enternecio mucho mas la reconciliación de FAMILY también reconozco que me gusto la de Malefica, pero (después lo amplio)
        Totalmente contradictorio su manera de mostrarse a su hija. "No tengo problema que tengas algo de maldad" hahhh si "en esta semana te enseño a ser una bich de dragon" a propósito me carge a la Family de Aurora...
        O sea me gusto mucho toda la parte maternal pero....incohencia total. Esto si realmente es HIPOCRECIA no lo digo por vos por cosas que lei por ahí.

        Con paquito de acuerdo, este arco totalmente contradictorio la verdad. Las palabras estaban bien pero Que moral tiene el para dar consejos.?
        También coincido con lo de Emma y el ron por eso queda asi en la season final cuak
        Jaja la promo también todavía me rio jaja..
        Otra que coincido las HADAS POR FAVOR alguna que sirva para algo jajja cuando no es la mosca azul es la amarilla.

        BESOS DEARIE!!



        .

        Eliminar
      8. LEOMARCO & STICH, si Rumpel asi, "luchando" contra esa oscuridad era un total y completico hijo de p*****, ahora que el "oscuro" lo derrote y lo controle va a ser peor? como? como empeorarlo, si asi, como un total cretino que enamora, como un total dark one mee va a fulminar.... apuesto al 100% dark one.

        Eliminar
      9. Leo, Dearie...Lo De La "Peluche Dragoncita" Era Algo Que Me Veía Venir Desde Que Sacaron La Peli De Disney...;P Y La Parte Buena Es Que Como Que Ya Tenía El Cuerpo Preparado...Así Que Por Lo Menos He Disfrutado De La Interpretación De Kristen, Que Ha Estado Genial...^_^

        En Cuanto A lo De Rumple Y Su Momento Visionario...MMMMmmmm...No Sé Que Decirte, Porque Según La Linea Temporal, Por Aquel Entonces Todavía NO Debían De Tenerlo Apresado...Recuerda Que Aquello Pasó Cuando Cenicienta Ya Estaba En Un Abanzado Estado De Gestación, Mientras Que Si Snow Estaba Más o menos De 1 Mes Más De Embarazo Que Cenicienta, A Snow No Se Le Notaba La Barriguita...o.O ¡¡En Resumen...Que Sabemos Que Rumple Tiene Bolas De Cristal Para Averguar Esas Cosas...;D !!

        En Cuanto a La Promo...MMMMmmm...No Sé, Se me Ha metido En La Cabeza Que Siendo El Mismo Rumple Quién Está Dictando Ese Fan Fic, Es Posible Que Le Ofrezca a Belle La Versión IRÓNICA-EXAGERADA De Lo Que Belle Considera un Heroe, De Modo Que Ella Misma Encuentre La Diferencia Entre Lo Que Ella Quiere (Un Heroe De Capa Y Espada...) Y Lo Que Necesita (Un Hombre Con Sus Defectos Y Virtudes...) ;D

        Por Otro Lado, Me Ha Hecho Mucha Gracia, Alex, Que Preguntes "Qué Podría Ser Peor Que El Rumple De Ahora...?", Porque Parece Mentira Que NO Nos Demos Cuenta De Que Siendo El Ser Más Poderoso De SB, Podría Tener A TO DIOS ESCLAVIZADO Y Al Primero Que Se le Rebotara Un Poco, Fulminarlo Sin Miramientos...Mientras Que Por Ahora Se Está limitando a Llevar Su Propia Agenda De Intereses, En La Cual Si NO Te Cruzas En Su Camino NO Tienes De Qué Preocuparte...o.O ¡¡En Resumen, Que Todavía No Hemos Visto a Un Rumple En Plan Dark One Puro...Y La Verdad Es Que Preferiría Ver A Cualquier otro, Menos A Él...o.O !!

        Lourdes, Bajo Mi Punto De Vista, Maléfica NO Se Las Está Dando De Santurrona, Pero SÍ Le Está Diciendo a Su Hija Que No Pierda Tiempo Destilando Esa maldad Que Lleva Dentro...Qué Es Mejor Aprobechar El Tiempo En Conocerse y Tratar de Recuperar Un Poco De Los 30 Añazos Que Han Estado Separadas, Y Quién Sabe Si Durante El Tiempo Que Vayan a Permanecer Juntas NO Desee Quedarse Para Siempre Al Lado De Su Madre Para Que Le Enseñe Más Cosas...;P

        ...De Todas Formas, Me Ha Parecido Un PARALELISMO Muy Grande Y Bonito El Que Malefica Le Pidiera A Su Hija Que "Tan Solo Se Quedara Una Semana En Storybrooke...", Cuando En el Caso De Emma Fue Su Propio Hijo Henry El Que Le Pidió Lo Mismo...¡Y Se Quedó Para Siempre (¿?) ;D !

        En Cuanto a Las Hadas...EJEM- EJEM...¡¡Sigo Pensando Que La Mosca Es En Relaidad El Hechicero...Hala, Queda Dicho...;P ;D !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      10. Dearies lo que pasa con BELLE es que iba a salir en este capitulo..ya habia salido el STILL de BELLE en la puerta de MR GOLD y hay fotos de las grabaciones de Emilie intentando entrar a la tienda de Gold pero no puede entrar O.o y para mi es una tomadura de pelo que no la pusieran y que pongan a trabajar a emilie para que luego corten sus escenas -.-

        Eliminar
      11. Muchas gracias dearie, coincidimos en la puntuación del capítulo.

        Eliminar
      12. Ningun personaje tiene moral para dar consejos porque todos tienen una doble moral siempre mienten, han hecho maldades tremendamente grandes.

        Eliminar
    4. Como siempre muy buen comentario, Alí... aparte de la review tu aporte siempre es esperado de mi parte porque me abre una cortina mucho mas amplia de lo que alcanzo a ver en el capítulo.
      Muchas cosas de acuerdo contigo, casi todas, por demás... mira que yo soy CS, pero esta 4B ha estado, como tu muy bien dices, infumable, me aterra esa doble moral de Hook... va a la cafetería se jacta frente a un Rumple que como tu mencionas no puede defenderse en forma debida y luego va muy noble y moral a convencer a punta de ron a una afligida y toda llena de pureza y bondad Emma, que solo por las dulces palabras de su novio entiende a sus padres, ¬.¬... el sermon no estuvo mal pero completamente contradictorio de quien viene y de su doble actuar, pero en fin...
      En cuanto Regina, yo es que no logro entender todavía muy bien a esta mujer, porque tan dura y cruel con Rumple, casi rayando en lo inhumana, lo dejo ahí tirado, agonizante, sin medir siquiera que ese hombre esta desesperado por no convertirse en un ser completamente oscuro y malvado, pero no, para ella es mas importante, su SUPERRR romance con el REQUE noble y lleno de honor de su noviecito.
      Bueno yo se cuando una esta enamorado comete estupideces pero es que Regina se pasa, las motivaciones de esta muchacha realmente asustan, persiguió a Snow y masacró un reino entero solo porque su mami mató a su noviecito y ahora en una tonalidad un poca más ligth esta haciendo casi lo mismo por tener a su lado su ""true love"""... pues venga, apaguemos y vamos.
      Y pues nada, de acuerdo contigo también en que preciosas todas las escenas de Maléfica, todas sin excepción, yo esperaba que junto a Lily arrasaran e incineraran a Storybrook, pero bueno, su amor y su deseo por estar al lado de su hija compenso mi anhelo incendiario frustrado.
      Hay algo que no alcanzo todavia a comprender y es lo siguiente, Rumple dice al final: ya es hora de que los villanos tengan su final feliz... pero viene él y se convierte en un héroe, osea... ¬.¬... y de paso convierte a los héroes en villanos... no entiendo esa lógica, que de por si misma se contradice, o sea mientras seas un héroe tendrás un final feliz, pero de villano nanais... explíquenmelo como si tuviera 3 años, no logró entender esa parte... como dicen por aca en mi pais a ese cuento le hace falta un pedazo.
      Y pues nada... en espera de la finale para ver que nos trae, como todo esto del cambio de roles...
      Saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que ocurre es que Regina está furiosa con Rumple por amenazar con matar a Robin si no lo ayudaba a joder a Emma. Y tal parece que era falsa la teoría de que Rumple no se había aliado con Zelena sino que tenía una estrategia. Verdaderamente cometió el acto rastrero de rebajarse a aliarse con la asesina de su hijo para salirse con la suya.

        De Regina lo que siempre me indignó es esa obsesión con Snow y no hacer nada contra Cora, y eso que la tuvo enfrente.

        Eliminar
    5. ¡Hola! Os agradezco a todos los que habéis leído y contestado a mis comentarios de la semana pasada. Me hubiera gustado contestaros uno a uno pero lamentablemente ahora mismo estoy muy ocupado y no tengo mucho tiempo, cosa que es un asco porque me encanta pasarme por aquí para charlar un rato con vosotros.
      En fin, sobre el episodio de anoche…
      La verdad es que ni fu ni fa. Para mi gusto estuvo un poco flojo, sin intrigas, ni emociones fuertes (a ver, algunos momentos emotivos hubo pero a eso iré luego). Lo que quiero decir es que a mí el episodio no me llegó, no me emocionó, no me hizo subir la adrenalina, no me tuvo en vilo. Creo que me entendéis verdad?
      Ahora por partes:
      -Maléfica/Lily: La Lily adulta me sigue sin acabar de convencer y me sigue gustando más su versión adolescente. Habrá que darle tiempo y ver como va evolucionando el personaje. Maléfica me ha parecido una blandengue en este episodio. A ver, yo entiendo que está emocionada por ver a su hija, que prefiere disfrutar y estar con ella en vez de perder el tiempo vengándose pero cuando estaba con los charming y casi se echa a llorar para pedirles ayuda… ich… ese momento se me ha atragantado un poco. Lo que digo… blandita, blandita, dragoncita de peluche que podrían hasta poner en la cuna de baby-Neal. El momento madre e hija del final no estuvo del todo mal.
      -Zelena: Sigue estando tan loca como siempre aunque al final sí que parecía desesperada y me gustó la comparación que hizo entre Regina y Cora, ya que básicamente Regina quería mandar a paseo junto con Zelena al bebé de Robin. En ese momento me puse a pensar que tal vez Zelena sí que quiera algo a su hijo y no lo vea sólo como un medio para un fin, aunque eso ya lo veremos con el tiempo.
      -Flashback: La verdad es que ha habido flashbacks mucho mejores y más informativos, aunque bueno, ahora ya sabemos que Regina no puede tener hijos y porqué estaba tan desesperada por adoptar. La verdad es que esa parte no me la esperaba. Cora ha estado bien como siempre y me ha gustado el coqueteo/flirteo que se tenían entre ella y Nottingham. Hablando de Nottingham… debo decir que sigue siendo un bobo, engreído misógino, orangután. La escena con Regina me hizo partirme de risa vamos: “Yo Hombre, Tú Mujer, Yo Fuerte, Tú débil. Yo cogerte y montarte en el suelo”. Debo decir que el detalle del minileoncito y la escena de la mazmorra me gustaron mucho.
      -Los Charming y Emma: ni fu ni fa. Eso sí, Snow es tonta, no sé para que se pone delante de Lily, si ya sabíamos todos lo que iba a pasar y no hacían falta ni promos, ni spoilers ni nah. Pero ey! Había que poner una excusa para la reconciliación madre e hija. Cosa que me mosqueo un poco porque qué pasa, para papá charming no hay abrazo ni palabras de perdón o qué. Según lo enfocaron daba la sensación de que Emma estaba enfadada sólo con su madre y que su padre no tenía culpa ninguna cosa que yo recuerde no es verdad porque fueron los dos juntitos los que metieron la gamba. Será que le reprocha más a su madre lo que hizo porque está más unida a ella por el tiempo que vivieron juntas? Además, que Emma no los perdona hasta que Hook no se lo dice. Debería salir de ella digo yo y no porque San Hook se lo diga, pero claro, tenía que ganarse el favor del suegro (miradita del final: “ey gracias tío, te invito a unas cañas” “claro hombre eso está hecho”. Que guay, con Hook genial y con Neal no le daba ni los buenos días.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Tuve que esperar a ver el capi con subtítulos para asegurarme pero… sí, mi suposición era correcta: Hook y Regina son idiotas: Las escenas que tuvieron con Rumpel son para enmarcarlas y darles un premio a los más “listos” del año. Pues no van los tíos y se ponen a chinchar a Rumpel? A ver muchachos, no os dais cuenta de que si Rumpel deja de existir el Ser Oscuro será libre para hacer lo que le venga en gana? Y no creo que se ponga a montar una fiesta del té con Henry y Grace precisamente. Más bien yo diría que se va a poner a torturar y a matar a un montón de gente. La verdad es que todos estos “Héroes” me parece a mí que no piensan mucho. Así que Regina les ha contado lo que le ocurre a Rumpel y no hacen nada para evitarlo? Y Belle no ha salido en el episodio. Qué andaría haciendo? Estaría muy ocupada morreándose con Will o se habrá preocupado de averiguar lo que le pasa a Rumpel? Se habrán molestado los “Héroes” en informarla de lo que pasa? Los muy cretinos sabían que Regina le había arrancado el corazón del pecho? Todo apunta a que SÍ lo sabían. SÍ lo sabían y no hicieron nada para ayudarla ni devolvérselo. Eso está muy feo, independientemente de lo que yo piense ahora sobre Belle. Eso no sé hace y está mal lo mires por donde lo mires. Belle Dearie, para eso le diste una patada a tu marido, lo largaste y lo dejaste sin nada? Por esta panda de hipócritas, interesados y desagradecidos que sólo van a ti cuando les conviene para que les resuelvas sus problemas? En fin. Creo que no me hace falta decir más que ya todos sabéis lo que pienso.
        -Rumpel/El Autor: han sido lo que más me ha gustado de todo el capítulo. Me ha gustado mucho la evolución y el cambio que ha habido en su relación ya que se nota que ahora se comprenden mejor. Sobre todo me ha gustado la actitud que ha tenido El Autor con Rumpel ya que intenta ayudarle y él SÍ se da cuenta del peligro que corre todo el mundo si nuestro Rumpel muere y El Ser Oscuro anda suelto y libre a sus anchas.
        De momento eso es todo y creo que ya está bien jeje. Saludos muchach@s-

        Eliminar
      2. leomarco, querido/a tu me entiendes (ja) la verdad es que crei que por la “escencia” de la serie los heroes serian mas... “¿heroes”? yo se que deben ampliarlos y humanizarlo, lo aceptaria, es mas lo exijiria si hablamos de otro tipo de serie pero esta tiene el ttulo “cuentos-disney” y cuentos Disney me dice que separan, como el “romanticismo” malo-feo & bueno-lindo, yo se que los “heroes” deben ser Buenos y toda el paquete-premium pero estos se pasan, se pasan de ESTUPIDOS, se pasan de ENGREIDOS, TEDIOSOS, ODIOSOS, MENTIROSOS, FALSOS,... BABOSOSy todo lo que termine en oso… el prototipo de heroe fue desfigurandose y lo asimilaria mejor si tuviera coherencia pero no, la verdad es que todo parece haber salido del sombrero, todo es parche, es una completa ABSURDEZ que desdibuja mas a los personajes y sus esencia a medida que la serie avanza, no veo crecimiento personal. Veo, veo que los hacen mas imbeciles, que hasta me da rabia de continuar mirandolos, si comenze gustosa con los heroes y la Fortaleza de no caer en las “debilidades” que los villanos siempre tienden a ceder, ahora me parece horrible que lo hagan, pero no solo por el echo de ejecutarlas (vamos son humanos) sino porque van ellos, con toda su “pureza” a dar lecciones de buenazos, con una total hipocresia que a uno les da gana de vomitar unas cuantas palabritas para callarlos.
        Rumpel ,es mi preferido, lo es y lo sera, si bien el tipo es muchas cosas y mas, es el UNICO que no se ha dado aires de “victima” el acepta lo que es, lo que hizo, y que no cambiara, y no le veo dando lastima a nadie, ni pidiendo medallitas por las buenas acciones, si bien es merecido el dolor que padece, ya que, para mi los malos deben pagar todo el daño que hicieron y es justo que el lo haga, pero ahora que se sabe de la “lucha interna” de Rumpel es logico que el resto se pregunte, si Rumpel asi, con “frenos” es peligroso, que pasara cuando la correa se suelte y el “verdadero” dark one sea libre, yo diria “el fin del mundo” jajaja… pero no, los amigos se pasa de largo la logica y prefieren seguir pensando en ellos mismo, o sea son unos …. –calma,calma- ahorrare en insultos, pero creo que Killy alias”el santo” deberia estar conciente de que Rumpel ira por el, y que su pellejo peligra deberia esforzarse para que las neuronas hagan conexion y busque, bueh, no se si Killy podra solucionar algo el solo, yo le apuesto mas a que mi gato aprenda ir al inodoro solito y es mas tire de la cadena, pero bueno, Killy y sus derivados se den cuenta de lo “delicado” del asunto y hallen TODOS una solucion, despues de todo, una docena de cabeza piensa mejor que una… pero que digo, esto es gastar saliva, la final ya se viene y el surgimiento del dark one tal vez sea para la 5ta, lo que significa, el major villano entra en escena (lastima queria un jafar-Rumpel)

        Eliminar
      3. Perdon a mi tambien me gusta Rumple pero lo victimizaron durante la 3b poniendolo como el exclavo de zelena haciendolo hacer cosas encontra de su voluntad, 3x15 cuando Rumple revive tiene que escojer entre la daga y neal y escoje a neal, Zelena toma la daga y la 1 orden que le da es matar a belle Rumple no quiere pero a belle la salva lumiere, 3x16 no poder enterrar a su hijo estan en una jaula como un animal, ser paracticamente un exclavo sexual es tambien victimizar.

        Eliminar
    6. Genial review Trish, sobretodo geniales los títulos.

      Me pareció un capítulo tranquilo, la calma antes de la tormenta, pero me gustó. Me alegra que haya vuelto Cora pero creo que me disgustó su rol, yo quería que hiciera otra de sus perradas y en cambio le lavaron un poco la cara.

      De Maléfica ni hablar, qué barato es copiarse de la peli de moda. Desperdiciaron el inmenso potencial malvado que Maléfica demostró en 1959, y que aquí hubiera dado muchísimo jugo. Es más, sigo con la idea de que los Two tenían pensada otra cosa mejor para ella, pero el tiempo fue pasando, llegó la peli de Benéfica y decidieron colgarse de ella. De todos modos prefiero mil veces a la de esta serie que a la de la película.

      A mí algo que me dio risa es Rumple en Grannys a la vista de todos, siendo que ahora es el enemigo público número 1, pero supongo que nadie podía hacer nada contra él. Tampoco entiendo por qué el Autor decide ayudarlo, espero que lo expliquen.

      Creo que nada más por ahora, ya algo opiné arriba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buen coment TRUE (gemelo)
        El autor lo mencione arriba tiene su propia agenda y creo que por ver a los demás da la sensación que los demás están trabajando para él y no a la inversa. Me suena a que tal vez el tener ese PODER para escribir las cosas lo termino obsesionando. Que quedra? realmente ya veremos.

        El FB de Cora ni fu ni fa la verdad, pero supongo fue para hacer paralelismo por el tema madres.

        BESOS!!

        Eliminar
      2. Muchas gracias True, me alegra que los títulos te hayan gustado.

        Eliminar
    7. PRIMERA PARTE

      Mira que yo no suelo comentar pero es que si no lo digo reviento y ena casa como soy la unica que la ve... a veces pienso que creen que estoy como una cabra porque hablo sola:

      - Lo que he entendio que la pagina 23 es como el Borrador de Hacienda, , no estaba 'correcto' y por eso fue modificado...

      - Cora como siempre fantastica , si es que Barbara es mucha Barbara,pero coño ya te vale aparecer en el dia del aniversaio de la muerte del que iba a ser tu yerno como si nada!! Y encima pretenderas que tu hija te reciba con los brazos abiertos como si nada no te jode...

      - Zelena.. la he encontrado muy light ... no se seran las hormonas del embarazo pero esperaba mas accion, o tal vez es que las peleas Regina / Zelena de la 3 temporada dejaron el liston muy alto yo esperaba algo asi. Eso si se ha acojonao cuando Regina le ha dicho que la borraria de la historia como si hubiera existido era pa enrmacar su careto!! Aunque ella a su hermanita tambien le ha soltado alguna pullita.

      - Regina,lo reconozco tengo debilidad por ella, es la mejor, la number 1,siento mucha empatia por ella, me cae genial, Mi favorita!!!... Es que si pudiera yo le daba su final feliz con los ojos cerrados sin importar la consecuencias!!!! Si es que Lana es una actriz increible y tendria quimica hasta con una silla. Ademas no se como lo hace pero cada dia esta mas guapa si que eso es posible. en definitiva lo tiene todo esta chica y todo bueno.

      - Pero tambien he decir que ponerte en contra a Gold no es muy inteligente sobretodo ahora que el autor obedece sus ordenes... miedo me da lo que vaya a pasar que Gold no es de los que perdona facilmente deberias saberlo por experiencia!!!
      Digo yo que si se tomo esa pocion creada POR ELLA para no tener hijos ¿La podra revertir tambien? No se. Pues la hizo para putear a su madre aunque tambien se puteaba a ella misma,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SEGUNDA PARTE

        ¿¿¿¿Y perdonar a Robin sin más???? ¿¿¿En serio, tan facial se olvida que a preñado a tu hermana que TE ODIA Y TU A ELLA??? ¿¿¿Y que te garantiza que no vuelva a hacer una espentada de las suyas??? Y ya me imagino cuando vayan a pasear al parque al pequeño/a Guisante Verde es que me da la risa solo pensarlo: Robin , Regina y al lado Zelena con el cochecito paseando al Guisante y mejor aun que su madrina sea la tia/madrastra Regina... Dios mio!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Regina mereces algo mejor!!!!!!!!!!!! Y mira que soy fan de Outlaw Queen pero coño hacete de rogar un poco leñe que se ha tirado a tu hermana cuando hace 2 dias te juo que que te amaba... ¡¡¡¡¡¡Un poco de dignidad!!!!!!!

        - Charming y Snow hace tiempo les di por perdidos y ya no tiene remedio, nunca me han caido muy bien pero ahora... y se hacen llamar heroes y son los peores con diferencia Al menos a Gold o Regi se les veia venir... por cierto la escena del gople con roca de goma espuma y posterior reconciliacion con tu hija me ha dao vergüenza ajena

        - Hook,otro que tal baila, nuuca lo he soportado pero hace tiempo que cuando sale en pantalla lo unico que quiero es darle un guantazo en toda la geta para borrarle ese careto de hipocrita!!!!!!!!!!!!! Otro que se cree un heroe y viene a recochinearse de God en su cara . ¡¡Como lamento que no pudiera hacerle frente en ese mometo!! GGGGRRR!!!!!

        - Por lo demas Malefica y Lily casi me hace llorar cuando le entrega el sonajero (La ecena del dragon tambien cutre hasta decir basta) o es que yo soy muy sensible!!

        - Que pena me ha dao ver a Gold asi tan indefenso, ¡¡¡Si es que junto a Regina es mi personaje favorito!!! ya pueden rezar los TWO para que ninguno de los dos deje la serie porque sino les quedan dos telediarios, y la cabrona de Regina en vez de ayudarlo lo deja ahi tirado como una colilla... esperate que te coja! Pero he decir que me he reido mucho.
        Los dialogos entre ellos valen su peso en oro un minuto en pantalla de Gold o Regina pueden salvar una capitulo y si es de los dos juntos mejor aun!!

        Y por ultimo a promo: Pero a ver almas de cantaros...¡¡¡¡¿¿Como se os ocurre poner a Snow como Evil Queen??!!! Madre mia a sido verlo y no sabia si llorar de risa o de pena. Es patetico!!! Por el amor de Dios yo creo que hasta Lana se habra descojonao de lo lindo . Se que las comparaciones son odiosas pero invitables peo es como si comparas un piso de 20 m2 con chalet de 3000m2 , 3 plantas, piscina esterior e interior, barbacoa, pista de tenis, garaje para 4 coches.... en fin podria seguir pero creo que queda claro. ¡¡REGINA IS THE BEST!! ¡¡Rechazar cualquier intento barato de imitación!! Y Rumple de caballero de brillante armadura he de decir que me gusta se ve muy guapo. Y Heny tambien esta en el EF? Y como llega alli?? ¿y a quien le enseña el libro? Ufff cuanta pregunta sin ninguna respuesta.
        Resumiendo la 5 ª temporada o les sale algo realmente muy bueno y sorprendente (cosa que dudo muchisiiimo) O terminan de cargársela... Por si acaso no me hare muchas ilusiones

        Ale dicho esto me he quedado en la gloria de soltar todo lo que pienso. Al menos por el momento

        Eliminar
      2. jajajaa es que me meo de verdad......a ver Robin se acostó cpn Zelena creyendo que era Marian...su mujer...la madre de su hijo de la que se enamoró mucho antes que de Regina....

        te da mucha rabia, y a muchas, que Hook vaya de héroe...que sea un hipócrita...pero os da mucha pena Rumple...que esta temporada es de lo peor y el mayor hipócrita de la serie...

        por favor un poco de objetividad!no es mucho pedir

        Eliminar
      3. Me temo que todos los personajes son HIPOCRITAS... TODOS.. con esta escritura no se salva uno.

        PD: FanRumple, me desconcierta tu nombre... jjajajaajja

        Saludos

        Eliminar
      4. jajajaj porque me enganche a la serie por Rumple en la 1 temporada....pero lo que están haciendo con el personaje...como marean con él ya me gusta menos

        Eliminar
      5. FanRumple me de claro fan tuyo por tu objetividad me gusta eso que reine la objetividad ver los hechos y no lo que se inventan.

        Eliminar
    8. Muy buen capítulo, están cerrando la temporada con todo.

      Sigo sin entender lo de los finales felices, Rumple le dice a Regina que está muriendo pero que el Oscuro no, y que no querrá enfrentarse a él, a lo que Regina contesta que una vez que consiga su final feliz va a estar feliz y no va a importarle lo que el Oscuro haga. ¿Si Regina consigue su final feliz va a pasar por alto todo lo demás, incluidas las personas que la rodean? Y suponiendo que sea así, ¿no pasaría lo mismo que pasó cuando creó Storybrooke, no terminaría aburriéndose?
      Aunque después de ver lo que le hizo a esa pareja que celebraba su boda vuelvo a preguntarme una vez ¿por qué Regina piensa que se merece un final feliz?

      ResponderEliminar
    9. Corazón nunca cambiara toso por su maldita ambición se acostócon un extraño q pensó q era el rey y a arruinó su futuro abandonando a su hija zelena y luego le mata a daniel sabiendo q regina lo amaba.cora es la principal culpable de q refina no tuviera su final feliz

      ResponderEliminar
    10. Estuvo aburridón el capítulo, ni cora lo salvó, seamos realistas, fue un capítulo de relleno, si siquiero respondió algunas lagunas, y como dije, sólo iba a servir para que emma y los charmings se reconciliaran.

      ResponderEliminar
    11. Se leen muchas críticas subjetivas, eso de que si no mejoran les van a cancelar la serie lo vengo leyendo en comentarios de este foro desde la segunda temporada, y acá estamos, a punto de terminar la cuarta y con una quinta confirmada, definitivamente algo bien están haciendo, por como están las cosas hoy en día, que cancelan series con media temporada emitida porque no convencen, llegar a 4 temporadas emitidas y una quinta confirmada es todo un logro. Pero para gusto los colores, pero es que este foro ya parece un foro de haters. Deberían apreciar un poco más la serie, que cuando acabe y ya no tengamos a Regina, Rumple y los demás en pantalla todos los domingos los vamos a extrañar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No somos haters, somo fieles seguidores a los que les escuece que los guionistas ninguneen a los personajes de su serie favorita (o de las favoritas). ¿De que sirven buenos actores y personajes carismáticos? ¿Si luego el guón no tiene ni pies ni cabeza?
        La prueba la tienes en que en cuatro años más de la mitad de la audiencia ha dicho bye bye, solo quedamos los fieles. Y la serie aguanta porque la emiten los domingos (el día fuerte del deporte y las series de cable) y no tiene competencia fuerte dentro de la ficción que emiten en abierto, como con OUAT usan la vara de medir de las networks, a pesar de su "baja" audiencia como es la primera en su categoría aguanta el chaparrón. Eso y que es barata de produccir, porque ruedan en Canadá (que es más barato) y los efectos especiales muy caros no deben ser cunado dan pena ajena. De hecho los two deben estar agradecidos a la fragmentación de la audiencia, hace 10 años, con estos datos haría ya tiempo que les hubieran cancelado la serie. Y si la emitieran en un día de diario, ya la habrían retirado también.
        Tienes razón, vamos a extrañar mucho OUAT cuando acabe, pero a mí gustaría que cuando llegue el final diga "Oh! que pena se acabó :-( " en vez de decir "Oh! que pena :-( , pero por fin se acabó".
        ¡¡¡Si es que esta temporada no se salva nadie!!! Hasta los charmines que eran los héroes, ahora resulta que son héroes hipócritas. Hala ahí, porque sí, "Porque yo lo valgo" patrocinado por L'Oreal París.

        Eliminar
      2. Estoy Totalmente De Acuerdo Con Rosse...^_^ Mejor No lo Podrías Haber Explicado, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    12. GRACIAS TRISH POR LA REVIEW:
      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA.
      BUENO TENGO FRASES LEVANTO EL ANIMO EN UN DIA DE LLUVIA.
      AUTOR-REGI- Siempre fuiste mi favorita. Metas clara con una personalidad herida con una vena autodestructiva, eres una receta devastadora.
      Y de todas las personas que escribi eres la PEOR parada.
      COMO AUTORES COMO ESOS QUIEN NECESITA ENEMIGOS.

      LILYICE-MALEFICA- Toda mi vida he tratado de entender como dos humanos pudieron alejarme de un maldito dragon.
      Eres una presa fácil. Que hicieron? Te rascaron la barriga. te dieron un regalo de dragon?
      Soy tu mami.
      Bueno soy grande no necesito consejos de Annie Hall.
      Si sales me convertiré en polvo.
      Ahh que problema...mándame una postal.
      ASI SE EMPIEZA UNA RELACION CON EL PIE DERECHO.

      FRASES:
      REGI- La próxima vez que haya una boda reservad la Iglesia.
      Hay un gran obstáculo entre nosotros, que se hara mas grande cada dia y no será solo por nueve meses.
      Cuando consiga mi Happy Ending ¿ADIVINA? Sere feliz. Adios DEARIE.
      No me malinterpretes grenn..

      EMMA-ICELILY-PSICOGREEN (que trio! para tener una cena tranquila)
      Esto era de Neal- Él ya no esta, gracias a Psicogreen- HAY perdón creo que sentí una patada.

      REGINA-PSICOGREEN-Esta es tu nueva casa- Es humeda! Me encanta- Que bien porque el doc Whale da los mejores cuidados a este lado de los alpes ficticios.

      CORASEXY-PLAYBOYSHERRIFF- Estoy buscando un hombre-Cara paquito-TU NO!

      MALEFICA-CHARMING- No estoy aquí para matarte- AHHHH ooooo....kkkk?

      CORA-HENRY- Hola Cora pensé...- Si hola-vete Henry.
      PLAYBOYSHERIFF-REGINA- Dejame ser tu hoooommbreeee!( cara paquito en taberna de noche)-para que no te sientas DEBIL....OH OH... JUSTO A REGI-PLAYBOYCOBARD.

      CORA-REGINA- Aun sigue aquí?- Si quería ver la mazmorra.

      PSICOGREEN-REGINA- OHH Visitas- Pondre a hervir la tetera.

      MOMENTOS:
      EMMA Y PAQUITO EN EL MUELLE. PREGUNTONTA. QUE HACEMOS AQUI??
      EL AUTOR TIENE LETRA DE MAQUINA DE ESCRIBIR.
      ALGUIEN EXTRAÑA A AUGUST?, NO SE PREOCUPEN ESTA CON LA MOSCA TOMANDO TE DE TILO PARA SEGUIR DURMIENDO LA SIESTA.
      PREGUNTA DEL MILLON COMO HABRAN PASADO EL VIAJECITO DE REGRESO A SB EN EL ESCARABAJO?, SEGURO FUE COMO IR DE VACACIONES A NEVERLAND.
      BESOS ONCE!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendas Tus Frases De La Semana, Dearie...;D

        En Cuanto a Lo Que Le Dijo El Autor A Regina, Yo Creo Que En Un Principio Él Se Limitaba A Escribir Lo Que Había Ocurrido Sin Modificarlo, Y Fue Quizás Cuando Le Ocurrió Lo De Cruella Cuando Comenzó a Manipular Las Historias, Por Lo Tanto La Historia de Regina NO Se La Diseñó Él, Sino Que Sólo La Contó Como Realmente Sucedió, Y La Página 23 Fue Como Su Fan Fic Con Ella De Protagonista Por La Vida Que Había Llevado y Porque Vio Que Ella No Había Sabido Aprobechar La Oportunidad Que Le Brindó Tink Por Voluntad Proipia...o.O ;D

        Momento "PlayboySherif" Y "Preguntonta" Genial...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      2. Gracias a ti por los momentos de la semana Lourdes, me he partido con el momento "PlayboySheriff".

        Eliminar
    13. Hace como tres capítulos que no aparece August :(

      ResponderEliminar
    14. ¡Gran review Trish! para un capítulo que todavía no sé cómo definir la verdad. Pongámoslo como la confirmación de la moral de los Two.

      A ver si me aclaro porque a veces pienso que es que estoy viendo una serie distinta. Regina le pide disculpas a Gepetto diciéndole que nunca tendrá su final feliz si vuelve a sus viejos hábitos…¡¿Y AHORA ME VIENE CON ESTAS?! Porque a ver:

      - Rumpel no se alió con Zelena por gusto sino por supervivencia. Entiendo que Regina al no saber esto crea lo contrario pero aún así debió ayudar a Rumpel. No ya porque le produzca buenos sentimientos sino por el peligro que supone, y que Rumpel le ha vuelto a recordar, para toda la ciudad (Robin, Roland y Henry inclusive) Por lo tanto ha puesto su deseo de ganar a Rumpel por encima de las personas que constituyen su final feliz. ¿Y ESTE ES EL CAMBIO DE REGINA? ¿DE VERDAD TENGO QUE TRAGARME DESPUÉS DE ESTO QUE REGINA ES AHORA DE LOS BUENOS Y QUE POR ESO TIENE SU FINAL FELIZ? PUES VAYA M****** DE CAMBIO. Ni Rumpel ni Regina se merecen su final feliz.

      - Lo siguiente que me ha cabreado es la frase de Regina “The Dark one can’t die…not like that.” Esa frase está dicha con un tono de “Eres un c****** pero no mueras porque si no a ver a quién leches recurrimos cuando tengamos un problema.” O sea a Rumpel hay que culparle de las cosas malas porque es el malo pero no podemos liberarle de esa maldad porque le necesitamos. ¡¡¡¡¡¡HIPÓCRITAS DE M*******!!!!!

      Han hecho con OutlawQueen lo mismo que con Snowing. Han construido una relación en la que dejan en un segundo plano los problemas en los que se tendría que profundizar si se quiere mostrar una relación humana y no idealizada y como fan que era del OutlawQueen no me gusta nada. Ver a Robin en la 4TA yendo al ayuntamiento para hablar con Regina de la situación con Marian me hizo tener esperanzas de que no sería así.

      Úrsula dijo que los villanos no pueden tener su final feliz sin el autor. En este capítulo Regina y Maléfica lo consiguen. ¿Hola? ¿Me he perdido algo?

      Lo de Paquito es ya superior a mí. Otra vez aprovechándose de que Rumpel no puede responder igual que aquel primer encuentro con el Rumpel campesino. ¡NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOO!

      Lo único que me ha gustado es volver a ver a Bárbara Hershey ¡MADRE MÍA CÓMO ECHABA DE MENOS VERLA ACTUAR!, a Rebeca Mader y por supuesto a Bobby que no sé cómo lo hace pero en cada capítulo se supera. Ese Rumpel buscando desesperado en su corazón algún rastro de luz me ha llegado al alma junto con ese Rumpel moribundo. Ojalá el TLK sea el de Belle tras entrar en la tienda haciendo un paralelismo con la película.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Nhgsa, te echamos de menos por el Blog ;)

        Eliminar
    15. Lo de la frase de "el dark one no puede morir asi" lo interprete como que ella menciona que la unica manera de matarlo es con la daga, no hay otra manera, es como si lo hubiera tratado de hipocondriaco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...O De Tratar Engañarla Dándole Lástima...o.O ;P

        Eliminar
    16. Entonces think andaba de mochilera saltando entre mundos después de que le quitaron las alas, se fue pa Wonderland a chismearle a Cora y de ahí dio un salto mágico a Neverland... Que bien otra más que usaba portales como le iba en gana y Rumpel ahí esperando por Regina que se volviera mala para que lanzara la bendita maldición....

      ResponderEliminar
    17. Gracias Lily! Alguien tenía que decirlo! Ciertamente nadie entiende como demonios han puteado tanto a tu madre siendo la villana con el corazón más negro y además la única que se convierte en Dragón y dejo desierto un bosque a punta de su aliento de fuego...

      ResponderEliminar
    18. El tema de los portales es recurrente... Hay miles de formas de viajar, el tema es que tiene que haber magia en el otro mundo sino no todos funcionan! (Salvo con los frijoles y los portales del mago)

      ResponderEliminar
    19. ¿Quién quiere casarse con mi hija? JAJAJAJ DIIOS el programa ese JAJA

      ResponderEliminar
    20. Alguien me puede explicar cómo es que Maléfica tuvo una hija si tenía dentro el huevo con poción del amor verdadero dentro. Esto de que los Charming hayan puesto el potencial de Emma en el huevo de Lily no me concuerda con lo visto en el cap 1x22, donde David le deja un huevo dentro jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena pregunta. Supongo que Rumpel creo la suficiente magia para que no se filtara... ahora claro, salen que Malefica esta embarazada por el huevo y bua... ahi te quiero ver... (Aunque cada vez pienso mas que malefica se cabreo con el padre de Lily y lo convirtio en el pony)

        Eliminar
      2. Jajajaja. Hasta me enojo, es que no concuerda. David sabía que había escondido algo dentro de Maléfica y luego "se le olvida" y le roba el huevo propio.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.