• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 30 de enero de 2015

    Lana habla sobre la "Operación Mangosta"

    La trama de Regina en la primera mitad de la cuarta temporada ha estado relacionada con la búsqueda del autor del libro de cuentos para poder conseguir su tan ansiado final feliz. Te dejamos a continuación con las últimas declaraciones de Lana Parrilla al respecto gracias a EW.

    Que Regina encontrase la biblioteca del autor fue un gran logro, pero todavía queda un duro camino: "Se trata de una misión que hasta el momento ha sido muy difícil para Regina. Con todo lo que ha investigado en la Operación Mangosta, sigue topándose con callejones sin salida. Ha perdido algo de fe en encontrar a este autor, pero todavía no se va a rendir. Mucho de ese apoyo positivo viene de Henry, que representa al corazón del verdadero creyente. Él la mantiene a flote, la sigue animando para que no se rinda y además, juega un papel primordial en la búsqueda de pistas. Van a seguir trabajando juntos para encontrar esas pistas que lleven al descubrimiento del autor; esta trama avanzará en lo que queda de la temporada."

    5 comentarios:

    1. Lo que mas intrigada me tiene es quien pueda ser el escritor de ese libro,tengo alguna idea pero sin duda quiero que Regina sea feliz no solo dos o tres capítulos por temporada como para no perder la fe, estoy feliz que mi adorado Henry siga adelante,me gustaría tanto que fuera el elegido para el sombrero que supongo que sera el de merlín pero aun no hay nada seguro.

      ResponderEliminar
    2. Pensad un poco...
      El Autor decide el destino de todos los personajes del Bosque Encantado, probablemente incluidos los de Arendelle, Oz, Neverland y hasta Wonderland.
      Y ahora meten mitología griega, con todo el tema de Poseidón, Úrsula, Tritón, etc.
      ¿Quién decide el destino de todo el elenco en la mitología griega?
      Las Moiras. Y pienso que podrían ser las Autoras.

      ResponderEliminar
    3. El autor es Emma,acabara la serie i seguirá siendo una niña que inventa toda una historia porque no entiende porque no la quisieron sus padres. Y los personajes que usa son gente de su alrededor. Yo lo veo muy factible xdd y muy triste también la verdad....

      ResponderEliminar
    4. El autor es Emma,acabara la serie i seguirá siendo una niña que inventa toda una historia porque no entiende porque no la quisieron sus padres. Y los personajes que usa son gente de su alrededor. Yo lo veo muy factible xdd y muy triste también la verdad....

      ResponderEliminar
    5. Yo pienso que puede ser Merlín el escritor al final el le dijo a la reina de las nieves donde encontrar a Emma. Puede que muchos piensen que no,pero creo que esta serie da para mucho mas me encanta de que hablen un poco de Úrsula y Poseidón si hay algo que me gusta de esta serie es que las historias están entrelazada yo nunca pesaba que la Bruja de Oz fuera hermana de la Reina Malvada, ni que Peter Pan fuera tan cruel y por eso y muchas mas razones Amo esta serie :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.