• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de diciembre de 2014

    ¿Qué repercusiones traerán The Queens of Darkness?


    Ahora que la trama de Frozen se ha terminado y sus personajes han vuelto a Arendelle, Once Upon a Time nos ha presentado en su finale a un trío de villanas que traerán consigo nuevas tramas y el regreso de antiguos personajes. Sigue leyendo para más información.

    ¿Cómo de malvadas van a ser Cruella y Maléfica cuando las veamos en el mundo real sin sus poderes? ¿Veremos a Cruella sin su abrigo de piel?
    Kitsis:
    (Bromeando) Bueno, ¡no me gustaría nada ver a Cruella sin su abrigo de piel! ¿Qué glamour tendría eso? Estamos emocionados por traer a Cruella a la serie y especialmente porque durante la primera mitad de la temporada estábamos enfocados en los personajes de Frozen y no queríamos tocar a esos nuevos personajes, pero la segunda mitad de la temporada va a estar enfocada en las Queens of Darkness y estas van a estar más relacionadas con la mitología de OUAT. Esta es nuestra versión de Cruella, nuestra versión de Úrsula y nuestra versión de Maléfica.

    Cruella es el personaje más nuevo, ya que hemos visto anteriormente en la serie a Úrsula y a Maléfica. ¿Qué podéis decir sobre vuestra versión de Cruella?
    Kitsis:
    Podemos asegurar que es muy divertida. Es el tipo de persona con la que te gustaría pasar un fin de semana. Su historia es distinta a la que vemos en la película y puede que hasta tenga poderes que no nos dimos cuenta de que tenía. Sobre Úrsula podemos adelantar que veremos cómo se convirtió en Úrsula.

    ¿Podríais adelantar en qué se basa la magia de Cruella?
    Kitsis:
    Tiene que ver con lo que lleva a su espalda, con animales.
    Horowitz: Y se trata de magia oscura.

    ¿Está Cruella relacionada con gente que conocemos?
    Kitsis:
    Sí. Va a estar relacionada con varios de nuestros personajes.

    ¿Sabremos con quiénes están relacionadas pronto o tendremos que esperar un poco más?
    Kitsis:
    Ambas cosas. Vamos a ver a las Queens of Darkness pero de una forma que nos permite enfocarnos en nuestros personajes principales. Y nos emociona el hecho de que los flashbacks van a volver a ser como lo eran en la primera temporada. Vamos a ver más de Snow, Charming y de the Evil Queen antes de la maldición. Vamos a volver a ese período de tiempo.


    Maléfica y the Evil Queen tienen una larga historia en común. ¿Qué nos podéis adelantar?
    Horowitz:
    Vamos a ver cómo the Evil Queen conoció a Maléfica. Vamos a volver a la época de la primera temporada en la que se definían como "amienemigas"; vamos a ver cómo empezó esa relación.

    ¿Y cómo será su reencuentro en el presente?
    Horowitz:
    El haber encerrado a alguien en su forma de dragón durante 28 años pondrá a prueba esa unión de "amienemigas".

    Dada su historia con Regina, ¿es Maléfica la villana más peligrosa de esas Queens of Darkness?
    Kitsis:
    Diría que probablemente ella es la más peligrosa. Pero lo que Regina le hizo es secundario a lo que otra persona le hizo, eso lo explicaremos bastante rápido y se tratará de alguien que no esperáis.

    Entonces no se trata de Aurora, ¿no?
    Kitsis:
    Se trata de algo totalmente nuevo, una nueva historia que la audiencia no conoce.

    Mencionasteis que vamos a saber más del pasado de Snow y Charming pero ¿qué pasará en su presente?
    Kitsis: Van a pasar muchas cosas en la segunda mitad de temporada. Descubriremos que tienen un pasado secreto con las Queens of Darkness. ¿Y sabes lo que dicen del pasado? Que siempre vuelve.

    Apenas hemos visto nada de Will durante la primera mitad de la temporada. ¿Qué podéis adelantarnos sobre él?
    Kitsis:
    Hemos ido introduciendo este personaje poco a poco para que la gente se diera cuenta de su presencia. Sin duda, lo veremos más en la segunda mitad de temporada.

    Tanto Rumple como Regina han terminado con sus respectivas relaciones, al menos de momento. ¿Qué ocurrirá con esas parejas?
    Horowitz:
    Lo que ocurrió en el episodio 12 supuso un capítulo oscuro dentro de un libro con muchos capítulos. Hay más historia por contar. No hemos terminado de contarla.

    Kitsis: Diría que nos encontramos en la mitad del libro, así que hay que seguir atentos. Como en cada gran historia, hay obstáculos que hay que vencer para lograr la victoria. Regina no ha acabado muy bien en el último episodio, pero por otra parte ahora Emma, Snow y Charming están dentro de la operación Mangosta, así que hay algo de esperanza. En cuanto a Rumpel, hemos visto que lo ha perdido todo y ha acabado fatal intentando librarse de la daga. Nos preguntamos si la recuperará.

    Ahora Belle tiene el corazón roto. ¿Qué es lo próximo para ella?
    Horowitz:
    Una de las cosas que nos encantó de la midseason finale es que por fin Belle no se ha dejado pisotear. Se va a dar cuenta de que su historia empezó siendo una persona que quería ser una heroína y salvar el mundo. Pero conoció a Rumple e inmediatamente se casó con él. Creo que Belle tiene que conocerse mejor a sí misma.

    ¿Veremos qué les pasa a Robin Hood, Marian y su hijo en nuestro mundo?
    Horowitz:
    Por supuesto, la historia de esos personajes no ha acabado.

    ¿La mansión del lago pertenece al Mago?
    Horowitz:
    Bueno, eso parece...

    Pero el Mago no tiene por qué ser necesariamente el autor...
    Horowitz:
    Los personajes están asumiendo algunas cosas que se aclararán rápidamente en la segunda mitad de la temporada, pero sí, todo el mundo está asumiendo que esa mansión pertenece al Mago y algunos se preguntan si el Autor es también él...

    ¿Os gustaría descartar la teoría de los fans en la que sitúan a Yen Sid como el Mago?
    Kitsis:
    ¿El mago de la película de Disney Fantasía? Sí, eso podemos descartarlo.

    Horowitz: Mejor nos olvidamos de la historia de Fantasía, tenemos otra cosa en mente para la historia del Mago.

    ¿Algunos regresos de personajes que confirmar? ¿Ariel o alguien más?
    Horowitz:
    Sí, podemos confirmar que Ariel va a regresar. La veremos muy pronto en la segunda mitad de la temporada. También puede que haya otros regresos que todavía no podemos confirmar.


    ¿Qué tema de los que vais a tratar en la segunda mitad de la temporada os emociona más?
    Kitsis: Diría que ahora mismo lo que nos emociona más es tratar las cuestiones qué hace a un héroe, qué hace a un villano y qué es un final feliz.

    Fuentes: TVGuide, TVLine, THR.

    51 comentarios:

    1. solo un par de palabras... VAYA CRAKS!

      ResponderEliminar
    2. Que bien que vuelve Ariel!! ^^ Y ya sabía yo que el hechicero no iba a ser Yen Sid (seguro que es Merlín).
      Sobre lo de que veremos a Úrsula convertirse en Úrsula, apuesto a que será en el capítulo de la princesa negra (por Dios, un Arturo negro sería lo peor que podrían hacer, y no es por racismo, es que Arturo y Rapunzel no han sido negros nunca, si quieren traer actores de otra etnia que introduzcan cuentos de dichas culturas, o que pongan a Mulan rubia entonces).
      Y si Maléfica es la más peligrosa (presúntamente) no lo parece, Regina la vence, Emma la vence, Rumpel la vence... Esta no es la Maléfica que yo esperaba :( A ver si la cosa mejora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hook tb tuvo que enfrentarse a Maléfica, aunque no recuerdo muy bien cómo fue el tema

        Eliminar
      2. Es verdad, Garfio también la venció, pues otro más pa'la saca.

        Eliminar
      3. La vida es triste si hasta Garfio te vence.

        Eliminar
      4. Menos mal que no era ella misma por esa época, si actualmente Hook repite la hazaña Maléfica perderá el respeto de muchos y entonces ya no lo arreglan ni con marketing.

        Eliminar
      5. JAAAAAAAAA !!! como me reí con estos comentarios sobre todo con el de stich jajajajaja !

        Eliminar
    3. EH HOLA? solo han aclarado que ariel vuelve y algun que otro personaje tambien ojala entre esos este mulan luego insinuan sobre will como si fuera a seguir siendo un estorbo en storybrooke no me gusto su participacion en esta primera parte de la cuarta temporada pense que le relacionarian con elsa ya que will en el capi doce de wonderland le dice a alicia en la parte de flashbacks que tuvo una hermana pequeña llamada penelope que murio en un lago helado y claro... pero no solo es un borracho que apenas ha salido y luego han revelado algo mas de cruella y poco mas yo creo que nada mas el nos gustaria es un no eso seguro solo palabras como dice ivan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ah y me olvide de ursula han revelado que antes no era una bruja seguro que van a contar su version de lo que no se conto en disney sobre el exilio de ursula de atlantica o a lo mejor no porque ursula en la serie es un mito por lo tanto tendra cientos de años y no creo que triton yuviera que ver entonces o si? que liooooo

        Eliminar
      2. Yo también pienso que contarán la historia de Ursula que Disney omitió... el destierro y eso, y porque no? ese nuevo rey podría ser el padre de Ariel, Tritón. Todo el mundo pensando en Arturo... y quizás no sea el... jaja.

        Eliminar
      3. pues Triton es hijo del Dios Poseidon, y si no más recuerdo lei en alguna parte que Ursula es su hermana, presumiblemente tambien hija de Poseidon, y eso de la edad no tiene nada que ver cuando son hijos de Dioses en si Semi dioses o Dioses menores....

        Eliminar
      4. Espero que cuenten la historia no contada de Úrsula. Aunque se me hace bastante difícil, su historia tiene que ser bajo el mar y la serie no tiene presupuesto para esos efectos... ni hollywood lo ha logrado.

        Eliminar
    4. Yo quería que sea Yen Sid.
      Igual tengo la teoría que el mago no es el escritor, sino que es Jefferson y el escritor otra persona.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon la pregunta, pero porque jefferson? el sombrerelero? espero no moleste la pregunta! soy medio nueva en el foro

        Eliminar
    5. Como ya dije en el post donde se anunciaba un nuevo personaje de raza negra... que era Ursula y esto me lo confirma.
      Por otro lado el tema de la magia de Cruella y sus pieles me hace plantearme dos teorias:

      1. Que se pueda transformar en perro como dije anteriormente.
      2. Que su abrigo de piel sea magico, al igual que era la capa de Red. ¿Y si es ella la que se lo proporciono para sus transformaciones?

      Yo lo dejo ahi ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. !!Son uns teorias genial!!! yo creo que puede ser mas el segundo.2.
        que el abrigo de piel es mágico y al ponerselo se transforma en animal!!

        Eliminar
      2. Me gusta esa teoria de que la capa de Ruby se la haya proporcionado Cruela
        la cosa es tambien de donde consiguió esos poderes, ahi puede llegar a aparecer Rumpel y porque no MERLIN?

        Eliminar
    6. Ariel vuelve...eso si no me lo esperaba para nada...POR FAVOR QUE VUELVA RUBY PARA TODA LA MIDSEASON X FAVOR X FAVOR...Y tambien August el pudiera dar pistas sobre el autor del libro y ya de Paso tambien que vuelva Whale.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Reina, recuerda que August volvió a ser niño (pinocho). Yo también quiero que vuelva Red.

        Eliminar
      2. Ojalá vuelva Ruby... Me encantaba su personaje y lo ningunearon. Me encanta todo lo que dicen que van a hacer, pero me deja de piedra eso de "vamos a ver más flashbacks de Snow y Charming antes de la maldición" ¿Acaso queda algo por contar de esa parte de la historia de esos personajes? Toooooda la primera temporada estuvo centrada en ellos, ¿por qué no les dan cancha a otros? Ruby, sin ir más lejos. Me habría encantado verla con Belle, Snow y Ashley de copas o con Whale... Es un personaje precioso y apenas lo han explorado.

        Y pido lo mismo para Archie y, por supuesto, para Belle.

        Eliminar
      3. Andrew jones, estenn... YO SOY UN CHICO soo lo de reina no me cuadra O.o

        Slayer supongo que la parte de Snow y Charming ya se la tendran pensada y seguro que coincidiran con Malefica,Cruella y/o Ursula a mi tambien me gustaria que Ruby y Bella se unan. Por cierto yo no pierdo las esperanzas que el hechizo de August se haya revertido asi como el de Mr Smee :)

        Eliminar
      4. Andrew Jones ya viste la publicacion nueva??, August vuelve de adulto asi que una de mis peticiones han sido cumplidas y estoy casi seguro que tendra algo que ver con el escritor del libro

        Eliminar
    7. Hayyyyy Mi Arielll <3, ya sabía yo que si salía Úrsula ella no podía faltar, que ganas tengo de verla de nuevo, la última vez fué en el 3x17 !!

      ResponderEliminar
    8. Para mi que Cruella puede convertirse en dalmata o algo así, o talvez en el pasado era una dalmata que deseaba ser humana y con ayuda del abrigo puede serlo, o fue maldecida, algo así me suena este asunto y pues todo puede pasar en OUAT.

      Lo único que pido es que por favor no haya más dramás POR FAVOR NO MÁS DRAMAS.
      No más pasados tristes con romances no correspondidos, decepciones amorosas o familiares o falta de afecto o búsqueda de afecta o cosas como esas, ya tuvimos suficiente con Regina, Rumple, Zelena, Ingrind e incluso Jafar (y un poco Anastasia), vaya, hasta con Cora. Ya mucho llorar con esas historias, realmente espero que el pasado de Maléfica, Ursula y Cruella sea diferente y nada que ver con lo ya mencionado, quiero un villanazo que sea malo maloso por deseo y ambición, así como Peter Pan, alguien a quien detestar y no sentir lástima al final por sus acciones.

      Mira que a Regina la odié toda la primer temporada y después me fui ablandando con ella por su pasado, pero aun no le perdono que haya matado a Graham. A Rumple lo odio y amo a la vez, a Peter sí lo detesté, pero a las otras no mucho y ya. No pido odiar a este trío porque me encantan, pero tampoco quiero sentir pena por ellas.

      Si su pasado es sobre afecto no correspondido o algo similar, un romance perdido o la resurrección de Benéfica, me decepcionaré bastante. Ya me decepcioné con la Ursula con piernas y tentáculos de tela, ay no... al menos espero ver más de Aurora, Ariel y si se puede, Mulan o Rubí. Y no más historia con los Charming, que los demás ocupan presencia, que pongan que Archie se topó con Cruella en el pasado o que Grumpy fue el culpable de la desgracia de Maléfica o algo así. Pido mucho, lo sé, pero si pido que vuelva Jefferson o alguien asi, ya seria buscarle alas al gato.

      Aun asi estoy emocionada con esta nueva parte, a pesar de esperar meses por ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah, también nos hace falta un villano hombre... alguien que sea competencia también para Charming, no solo Snow y Emma vs el mundo, ja.

        Eliminar
      2. Miss se que hay mucho drama en la historia, pero como escritor he aprendido que ese "drama" es lo que hace que ames u odies al personaje, y recuerda que la maldad no se nace... se hace, asi que por lo tanto es presumible que cada villano tenga "drama" en su vida que lo haya llevado a ser como es... Malvado, que lo motive a tener un fin de destruccion o en si alcanzar su propio final feliz al precio que sea, casi siempre la Maldad es asi... el amor y la maldad son gemelos, ninguno puede sobrevivír sin el dolor de alguien ajeno a él. es cuestion de equilibrio.

        Eliminar
      3. Entiendo eso, pero ese motivo ya está bastante usado que repetir la formula con tres villanas en una misma temporada sería muy poco creativo y sólo nos dejan ver que te vuelves villano por falta de amor o porque no supiste madurar y afrontar la realidad o superar tus males, cuando todo mundo pasa por lo mismo y no precisamente buscan causar el daño.

        Ya vimos eso con Regina, quien perdió al amor de su vida y fue manipulada gran parte por Cora y Rumple, por ende todo sufrimiento la convirtió en nuestra amada Evil Queen.

        Rumple perdió a su hijo, su esposa lo abandona y tiene fama de cobarde, por lo que convertirse en el Dark One para imponer respeto a su persona lo lleva a ser algo "malo", pero más que maldad es adicción de poder, porque él puede ser bueno, pero no hay que olvidar que siempre ha tenido esa espina de maldad en su ser, ¿o acaso ya olvidaron que intentó matar a Henry? No se porqué se sorprendieron cuando quiso deshacerse de Emma, cuando todo lo que ha querido siempre ha sido su interés (en aquel entonces su hijo, ahora separarse de su daga).

        Cora igual nos mostró traición amorosa, Jafar y Anastasia por una parte nos mostraron desprecio por parte de sus padres, Zelena lo mismo aunque fue abandonada y eso le generó envidia porque nunca tuvo una familia que realmente la amara, lo miso con Ingrid.

        El amor y el odio irán de la mano, pero si ponen que Maléfica sufrió por amor y que por eso se convirtió en villana, o que Ursula o Cruella fueron engañadas por su pareja o alguien les arrebató el amor de su vida, me decepcionaré. A eso me refería con "dramas", que le cambien un poquito los productores al pasado de los villanos, no todo tiene que ser originado por un trauma. Al menos Peter Pan fue malo por egoísmo y ambición, no por decepción, engaño o sufrimiento.

        Eliminar
      4. Que las villanas sean mujeres no implica que tengan que enfrentarse a ellas sólo las mujeres. ¿De dónde has sacado esa norma? xD. Si a mí me fastidia un hombre, me enfrentaré a él igual que a una mujer. Y supongo que Charming se enfrentaría a una villana igual que lo haría con un villano (de hecho, eso hacía con Regina).

        Eliminar
      5. Entiendo lo que dices sobre los dramas de los villanos Miss MoVey, precisamente estamos hablando del tema en la escena eliminada del 4x10, por si queréis uniros al debate.

        Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Cora, su prioridad siempre ha sido ascender en la escala social para llegar a ser temida y respetada por todos, así que no me vale como justificación que Jonathan la engañara, fue ella quién se entregó a él sin pensárselo dos veces nada más conocerle porque creía que era príncipe.

        Eliminar
      6. Yo solo le pido a los Two, POR FAVOR, que no hagan Benéfica y que no sea como dice MIss que su pasado no sea en plan fracaso amoroso o algo por el estilo, los únicos villanos que no me ha dado pena su muerte han sido Cora y Peter Pan, y que traigan a Ruby ya y que aparezca mi Anastasia :( En verdad tendrían que traer a casi todos los secundarios que han aparecido y dejarse de tantos Charmings ya... es tan tedioso ver tantos flashbacks de ellos... repartid protagonismo!

        Eliminar
      7. Nooo jaja, no me refería a que sólo las mujeres deban enfrentarse a las mujeres, pero si se han dado cuenta, siempre son Snow, Emma y Regina las que se enfrentan contra una amenaza, Charming es el esposo leal de Snow, obviamente le ayudará, pero él no se ha vuelto involucrado con ningún enemigo, más que con Regina, pero el resto se lo dejan a Snow o a Emma, o a Regina en el caso de Zelena. Y Rumple con Peter.

        Solamente espero ver a un villano hombre haciendo de las suyas, no importa si es Emma, Snow, Grumpy, Charming o todo el pueblo contra él, pero que se vean más amenazas masculinas, miren que el Rey George era un buen enemigo pero no es tan popular, pudo ser un buen aliado. Pero en fin, espero ver en el futuro a Frollo o Facilier, que igual no hay muchos villanos hombres en Disney, jaja.

        Y tienes razón, Trish, pero igual Cora ideó todo un plan de venganza contra la madre de Snow por la humillación de ser de clase baja, pero también tuvo un fracaso en su vida y eso la llevó a convertirse en villana. Hasta ahora sólo Peter Pan ha sido malo maloso por deseo, mira que cambiar a tu hijo por poder, ya ni Rumple o Cora (que si la trató mal fue por ausencia de su corazón, de lo contrario pudo ser una gran madre).

        Y definitivamente espero que no repitan la formula con Maléfica, quien es la que más me importa de las tres, la emperatriz del mal debe respetarse, no generar lástima por un pasado traumatico.

        Eliminar
    9. AY ME ESTA ENTRANDO EN LA CABEZA UNA TEORIA
      Tritón es hijo de Poseidón eso está claro según la mitología luego enla peli disney no, pero juraria que en una version no se si musical o no se que leches ursula es hermana de triton SEGURO QUE HACEN COMO HICIERON CON WICKED EL MUSICAL (GLINDA Y LA BRUJA MALA AMIGAS ANTES DE QUE ESTA FUERA MALA) SEGURO QUE HACEN COMO EN ESA ADAPTACION DE LA SIRENITA URSULA HERMANA DE TRITON seria un gran cambio ya que en disney era un trío de brujas como se ve en la escena eliminada de la sirenita 2 Gonna get my wish se ve a morgana viendo una foto en la que estan ella su hermana ursula y su madre
      osea que en disney ursula solo tenia una hermana morgana y su madre era bruja y triton no
      No creo que poseidon tuviera un hijo con una bruja
      HABLANDO DE POSEIDÓN sería una buena ocasión para que en la quinta temporada entrara como arco principal la mitologia al menos la de hercules disney ya se hizo mención a pegaso cuando el jolly roger volaba gracias a sus alas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O sea que de malos para la quinta temporada seran mitologicos entre ellos ojala hades

        Eliminar
    10. A mí esto de The Queens of Darkenss no me convence. Me parece muy interesante el retorno de Úrsula y, sobre todo, el de Maléfica. Estoy ansiosa por saber cómo surgió el personaje de Úrsula y por conocer un poco más acerca de la relación entre Maléfica y Regina, y lo que la convirtió en lo que es ahora. Me gustaría que Aurora estuviese involucrada en la historia y volviese a la serie, junto con Mulan y Felipe. Respecto a Úrsula, muchas ganas, muchas. Vamos a descubrir más cosas sobre la historia de Ariel wiiiiii. Es mi personaje favorito (y mi cuento favorito desde que era pequeña) y no puedo esperar a volver a verla con nuestros protagonistas. No me esperaba que volviese, ¡pero la echaba de menos! Ahora, Cruella…. no. Se van a inventar una historia completamente nueva que no tiene ni pies ni cabeza. Los 101 Dálmatas no son un cuento popular como Blancanieves o Pinocho, ¡además no hay magia! ¡Cruella de Vil no es mágica! Me indigno.
      Algo que me hace muy muy muy feliz es volver a los flashbacks como en la primera temporada. Tengo ganas de volver a esa etapa anterior a la maldición y descubrir muchas cosas nuevas.
      No quiero que metan a los Charming en la Operación Mangosta, ahora es cosa de Henry, Regina y Emma jo. Tampoco me hace mucha gracia eso de que ahora Rumple vuelva a ser el malo malísimo y encima se una a las malas malísimas… ¿y Belle? Estoy totalmente de acuerdo en que debe descubrirse a sí misma y de que ha hecho lo correcto, pero aún así… ¿no fue un poco precipitado? No se… no quiero que Rumbelle acabe.
      Y Robin va a volver con Regina. Marian encontrará a un hombre apuesto que la mantendrá a ella y a su hijo y Robin volverá con Regina. No sé como, pero volverá. Se romperá el hechizo de la frontera y volverá a Storybook, mientras que los fines de semana volverá a NY para estar con su hijo. Ala, fácil.
      En el tema de el Mago estoy muy perdida… daba por echo que este misterioso personaje estaba relacionado con la historia Fantasía y ahora no sé qué pensar… eso sí, el autor tiene que ser otra persona, pero seguro que está relacionada con el Mago. Algo me dice que Rumple lo encontrará durante su estancia en NY.
      Y ya termino… que bonita la frase final, pero que bonita *aplaude* *llora de la emoción* *llora de tristeza porque OUAT va a tardar mucho en volver*

      ResponderEliminar
    11. Mi TEORIA MALEFICA.

      Yo creo que MALEFICA esta relacionada con ...el HADA AZULl!!. Ya se dijo que había un hada que se volvio malvada, el hada negra, a la cual pertenece la varita negra. En la adaptacion actual de malefica-angelina, Malefica era una hada buena que se volvio mala por un desamor, por un rey humano. Pues hasta aqui es lo mismo, solo que la causa de que no esten juntos, es que el hada azul interfiere en que el rey conociera a la reina, y por lo tanto este dejo a Málefica.

      Malefica se enfrenta a la Blue que le quita las alas, y ésta aun la odia más. Y se va en busca de Rumpelstinky, y hace un trato para que le mantenga su magía y así vengarse de los que le han robado su felicidad: el hada azul, la reina, y aurora. El precio a pagar puede ser :
      1.-tener que acabar con todas sus antiguas compañeras hadas.
      ó 2.- que su antiguo amor el rey la vea como un monstruo(el dragon) y ya nunca pueda amarla.

      Con ayuda de Rumple se hace bruja y consigue la maldicion del sueño. Que emplea con la reina y con Aurora.
      Su historia de amor imposible, la convierte en amiga de la Evil Queen, y en una candidata, estupenda para enseñarle mágia cuando Rumple ya ha dejado de tener contacto con la EQ, porque esta ocupado con su Belle.

      El unicornio negro de la primera temporada,es una pista. Es un reflejo de su pasado como hada. Las hadas siempre se las ha realcionado con seres bellos y mitologicos como los unicornio. Pero este es negro debido, al nuevo tipo de magía oscura que practica.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dijeron que no se iba a parecer a la versión de Maleficient, es más, se va a parecer más a la versión de La bella durmiente de 1959, así que tu teoría en mi opinión está un poco confundida por lo que dijeron de la trama de Malecient, pero quien sabe jajaja

        Eliminar
      2. Bueno en mi teoria lo unico que se parece es que al principio las dos son hadas buenas. Pero en la version OUAT, Maleficent realmente odia a Aurora, el rey y la reina, y tb a las hadas. Por lo que se parece más a la original.

        Eliminar
      3. me gusta tu deduccion! muy buena y viable!!!

        Eliminar
    12. VUELVE EION BAILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      AUGUST VUELVE EN EL 4X14... (Respira...):
      Sólo se sabe que vuelve, nada más O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te me has adelantado , iba a decir eso jaja .Para mi que será un flashback, quedan cosas de su pasado y si volviera a ser adulto se cargan su final con su padre.

        Eliminar
      2. ¡¡¡QUE SEA EN PRESENTE, PORFIS Y QUE SE QUEDE CON EMMA!!!

        Eliminar
      3. A lo mismo venia yo!!! xDD Que alegrón me he llevado =D
        Por lo que he leido dicen que su incorporación es recurrente, no será aparición episodica. Así que o bien tenía mucho que ver con alguna QOD y van a ser varios flashbacks, cosa que dudo, o bien van a volver a hacer a Pinocho adulto =)
        Julia te secundo!! Porfis porfis porfis!!!!
        Que emoción de noticia. Ahora los two si pueden decir que han recuperado algo de lo bueno de la primera temporada * ______ *

        Eliminar
      4. Me encanta Eion!!!!, pero no se si será en el presente porque era un niño. En caso de que si sea en presente presiento otra vez el triangulo amoroso al que tanto recurren!! si una vez fue Emma, Neal Pinocho, otra Emma, Neal, Hook, otra Regi, Hood, Mariam....ahora tocaría Pinocho, Emma, Hook

        Eliminar
      5. Tenéis toda la información referente a la vuelta de August en la noticia que acabo de poner ;)

        Eliminar
    13. ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL ARIEL

      ResponderEliminar
    14. De las tres queen of darkness la que más me interesa, es Ursula. se le puede sacar mucha chicaha. Y me sabio a poco todo lo relacionado con ariel. A ver como lo tratan, porque es uno de mis cuentos favoritos!!.

      En cuanto a Malefica, yo tengo mi propia teoria, pero al ser tan reciente la pelicula de Malefica, como que ya no es tan misteriosa. Y por cierto ...¡soy la única a la que le gustaba más su anteiror vestuario!!!. Es que el traje negro de cuernos de ahora, es una vurda imitacion del de la pelicula de Angelian. Me gustaba más cuando tenia su propio look aqui en OUAt.

      En cuanto a Cruella, es un personaje que no me encaja con el universo más medieval- mitico de los cuantos contados hasta ahora, pero si pudieron encajar a Frankestien...
      Me gusta la teoria de que se pueda convertir en perrro, le da un giro muy interesante, a ver como resulta...

      ResponderEliminar
    15. GUUUUUUUUUUUUAU NO TENGO MUCHO MAS QUE DECIR
      me dejo muchas mas ganas de ver los nuevos capitulos, quiero ver esa relacion entre las QUEENS OF DARKNESS!

      ya quiero que empiecen los capitulos no me aguanto hasta marzo

      ResponderEliminar
    16. Estaba pensando, dado que en el ultimo capitulo de la primer temporada, aparece un guante que podria decirse que es de la temporada del REY ARTURO, no se porque desde que estoy leyendo se me viene a la cabeza una de sus brujas/hechiceras, la aprendiz de Merlin, hermanastra de Arturo, doña MORGANA, no será, por ahi yendome muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por las ramas, que cruela este relacionada a eso? y por eso adqueire sus poderes

      ResponderEliminar
    17. A mí si me gusta la inclusión de Cruella, aunque si me sorprendió la “habilidad” que le dieron, creo que es para nivelarla con las otras dos, espero una buena historia. Además esta serie toma todos los cuentos de hadas y creo que 101 dálmatas van en línea, se que a muchos no les cuadra su introducción, al igual con la historia “deformada” de Peter pan, a mi si me gusto, en realidad me encanto el enfoque, y mi gusto yace en que mi niñez no fue de la mano de estas historias Disney, tal vez por eso a mi no me molesta los cambios que introducen.

      ResponderEliminar
    18. Si van a introducir a Merlin, yo quiero que lo hagan al estilo de la peli T"Merlin el encantador" (the sword in the stone) de disney , y no del cuento arturico.Porque me chiflaria ver una batalla Merlin Vs Madame Min. O si quieren que cuenten con Morgana y pero que en este mundo la llamen Madame Min, y este reloca!!. Es que adoro la escena de la pela entre los dos y la bruja es tan divertida.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.