• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 11 de diciembre de 2014

    Nueva princesa para el 4x15


    La serie está buscando a una actriz afroamericana para interpretar el papel de una princesa llamada "Miranda". Sigue leyendo para descubrir más.

    Al Rey que aparecerá en el episodio 4x15 se le unirá una princesa de raza negra de unos 19 a 22 años, descrita como amable y apasionada, que no quiere más que traer paz y belleza al mundo. Sin embargo, tras su bondadoso exterior se esconde una chica testaruda y con mucha determinación que puede dar incluso más miedo que los reyes más poderosos. Además canta muy bien. En la nota de casting su nombre es "Miranda" pero la experiencia nos dice que ese no será el definitivo.

    ¿Se tratará de la princesa Tiana? La descripción parece encajar pero en esta serie a veces se piensa una cosa y resulta ser totalmente lo contrario. El tiempo dirá si se trata de ella o no. De mientras, ¡que comience la especulación!

    Fuente: TVLINE

    20 comentarios:

    1. MMMMmmmmm...Si Tenemos En Cuenta Que El Príncipe Que Se Buscaba Para El 4x15 "Podría Ser" ARTURO...Y Que A Arturo Lo Traicionó Su Amada Al Liarse Con Lancelot (2x03), Que También Es De Color...NO Sería Tan Descabellado Que Esta Princesa Pudiera Ser Ginebra...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad!! no lo había pensado!! estaría guay profundizar en esta historia!!

        Eliminar
      2. Ojala, por favor que sean Ginebra y Arturo, que eso nos indicara que el siguiente es mi adorado Merlin!!!!

        Eliminar
      3. POR DIOS QUE TRAIGAN CAMELOT YA...Y BIEN HECHO. Arturo, Guinebra, Morgana, Merlin, Gawain y Viviane. A esos los quiero ya!

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. Pues yo opino que es la propia Ursula en version joven, y que aparecera para explicarnos parte de su historia. Que el rey es Triton y que si ambos aparecen en el mismo episodio tendria sentido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que vas bien encaminado, yo tambien opino esto!

        Eliminar
      2. Es que no creo que metan a personajes nuevos que no tengan ningun tipo de relacion con las tres villanas que van a aparecer. Seria algo ridiculo por la poca cantidad de episodios que quedan, no daria tiempo. A no ser que sea una simple aparicion como la Rapunzel, entonces esta princesa si que podria ser otro personaje que no fuese Ursula de joven.

        Eliminar
      3. Yo también creo que será Úrsula de joven, aunque todo lo suyo me rechina, ¿no era una diosa? Tal vez Tritón también es un dios (Poseidón), aunque no creo O.O

        Eliminar
      4. Yo creo que lo de diosa es un termino sin mas y que no es una diosa realmente. Quizas se lo puse ella xq le salio del mismisimo XD Sera una bruja, como todas las demas, pero del mar.

        Eliminar
      5. Triton es hijo de Poseidón en la mitología griega asi que podría ser un dios. También puede ser que Úrsula sea una superbruja inmortal que es venerada como una diosa. O incluso que naciera como una mortal y mas adelante se convirtiera en diosa

        Eliminar
    4. Si nunca van a salir pocahontas o jazmin en la serie.Que pongan a Tiana o Merida,porque esto de poner algunas princesas por arco argumental me gusta,por lo menos en una simple aparicion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMmmmm...Como Cambien a Merida Por Una Chica De Color, Ya Me Veo a Bobby Salir Corriendo Detrás De Lso Two...Productores, Zapato de Belle En Mano...o.O ;D

        Eliminar
      2. ¿Y eso?
        Aprovecho para decir: ¡NO AL COLOREADO DE PERSONAJES!

        Eliminar
      3. Porque "Merida" Es Escocesa, Como Bobby, Cosa Que Él Lleva MUY A GALA y A Su Escocia Que No Se La Toquen O Le Monta A Cualquiera Un "Braveheart" En Directo Que Se Acuerdan De Él Toda La Vida...;P :´´´´D

        Eliminar
      4. Jasmin seguramente salga en la 5, el arco de Agrabah aun tiene puntos abiertos (Wonderland) y ellos tienen ganas de traerelo. Pero no creo que cambien a Merida, especialmente porque puede que sea un cuento, pero pasa lo mismo quee con Frozen, se la reconoce por su pelo rojo, y dudo que la hagan un raceberd. Asi que estamos entre Tiana, y alguna de las princesas de camelot, ya sea Guinevere o Morgana.

        Eliminar
    5. Miranda significa "digna de ser admirada", aquella que es maravillosa y se debe admirar y apreciar o Lugar elevado y bien situado desde el que es posible contemplar un paisaje extenso...
      Úrsula, por eso de que la adoraban las sirenas y toda la cosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El dia que tenga hijo te llamare para que les pongas un nombre con un significado chulo :P Te lo has currado con la deduccion!

        Eliminar
      2. Jajajajajaja, mejor yo que Madame Faustina, relleno para servir ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.